Gantz World
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla

Ir abajo 
+2
Tequila
Nath
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 4:34 am

Ya el ambiente era más calmado aunque dos de los presentes seguían luchando como grandes titanes demostrando su gran manejo del esgrima,era un poco sorprendente pues se veía que eran los más hábiles con la espada,mientras que los otros seguían con las armas en alto apuntándose hasta que alguien hiciese un movimiento in-falso, yo lo único que hice fue distraerme en lo que "la esfera cantaba" y en eso...una canción tétrica sonaba dándome un cierto escalofrió y haciendo que mi piel se pusiera de gallina, era raro, pues no me sucedía a menudo eso, esto si daba miedo pero mi inteligencia y audacia era mejor y ni se diga mi sentido común, pero en fin tenia cierto miedo que hacia temblar mis manos mientras apretaba la H-gun con mas fuerza. Luego de observar ya la esfera y sus estúpidas palabras a las cuales no puse mucha atención solo vi que teníamos la misión de acabar con el señor don "musculoso"

-¡Ja...! Musculense... - Dije en tono burlesco.

Observe la imagen y veía que seria un rival muy bueno pues si dicen que es resistente seria muy bueno para utilizar esta arma (me refiero a la H-gun) y después de eso me puse a pensar.

-La inteligencia es mejor que la fuerza bruta - Murmuré.

Un rato más tarde la esfera se abrió de manera extraña como si fuese una caja de herramientas donde dentro tenia guardadas unas armas como las de mis compañeros y viendo que la mayoría se acercaba a tomar unas cuantas, no lo pensé dos veces y yo también me acerque tomando una pistola en forma de "Y", y acercándome mas a fondo vi un maletin con mi nombre, me intrigaba por completo saber que tenia ese maletín así que lo tomé, no sabía cual era la forma de usar la Y-gun pues los gatillos eran dos pero también la estudiaría para poder encontrarle el modo y solo viendo los movimientos de los demás después de tomar la Y-gun me senté en el suelo como un niño chiquito con juguete nuevo observándolo y buscando el modo de uso,mientras que el malentín solo lo abrí y vi lo que había dentro, un traje parecido al de los demás y busque un lugar donde ponérmelo para luego poder irme a sentar de nuevo al lugar que escogí y esperar a ver que era lo que sucedida.
Ya tenia buen rato y guarde la Y-gun en mi pernera y la H-gun la tenia sobre mi diestra sosteniéndola muy apenas pero haciendo el mayor esfuerzo por tenerla en una sola mano,luego de la misma manera en como llegamos,fuimos desapareciendo todos y esperé a que llegara mi turno, al llegar sonreí de una manera placentera pues aquí demostraría mi inteligencia ante todo y ese tal "Musculense" y solo espere a desaparecer completamente.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 12:51 am

de una cosa pasar para la otra, pero de forma tan sequido ... era algo que del todo no lograba digerir aun, lo que si era claro era que esta experiencia ya saltaba por los limites del rarometro ... ya no podia ponerse aun mas, o al menos esto es lo que creia cuando de pronto ...aquella esfera se puso a entonar aquella melodia paral uego mostrar aquel mensaje

bien, por lo menos algo, lo que antes habia previsto estaba sucediendo tal cual aunque .... aun no estaba del todo convencido, a un menos por aquellos tan raros y afeminados trajes

por lo que habia visto, las "armas" si es que se lo podian llamar de esa manera a esos artefactos con aspectos de uguete mas que de otra cosa ..... que todos usaban, eran para disparar, ese no era para nada mi estilo, asi que ...considero que al momento de abrirse, en aquella esfera no ahi nada en absoluto para mi pero ... ahora es cuando recuerdo que aquel sujeto que antes habia amenazado a aquella chioca tenia una especie de mango o algo por el estilo, no recuerdo bien, son demasiadas cosas por asimilar en tan poco tiempo

rebusco con la mirada aquel sujeto, o aquel artefacto, lo que sea primero, en caso de aun estar en manos del citado individuo, me acercaria hacia este on pasos lentos reduciendo en manera ese cierto aire de altaneria al que ya me encontraba tan acostumbrado

-por lo que pareced, eso no es mas que un mango de espada .... ¿como se supone que funciona? o mas bien ..... ¿donde puedo encontrar mas como ese?- dicho esto ahi me mantenia, esperando una respuesta pero tambien bajo guardia, a una distancia prudente en todo caso que quisiera actuar de forma violenta como hace unos momentos




Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 3:42 am

Aun tenía lugar el encuentro entre Ray y Zero en el pasillo del baño. Ray había caído resbalando con la sangre del difunto Arson y Zero lideraba la batalla, este ponía la katana color celeste en su cuello y comenzaba a temblar un poco ocasionando un par de cortes no muy serios en la garganta de Zero. Sin duda Ray aun no estaba acabado y con velocidad movió su mano y sacó una X-Gun con la cual apunto a la cabeza de Zero. Ambos se tensaron un poco y después, Zero mencionó aquellas palabras. Ray bajo el arma y simplemente recibió la ayuda de Zero para levantarse, no sucedió nada mas entre aquellos dos. Ninguno habló y Ray solo se quedó algo pensativo por las palabras de aquel enigmático Zero.

Por otro lado, Nami aun muerta de coraje decidía cuestionar a Tarna quien furiosamente respondía... ¡Jaaah! ¡púdrete estúpida perra! Una respuesta bastante arrogante, no era lo que esperaba Nami pues a ninguna mujer le gustaría ser violada, aun así esta se esmeraba en proteger a su compañero caído Zaraki.

Chris se mantenía cerca de Nami y observaba la situación al igual que Koert quien analizaba con detenimiento aquella pesada arma. Zero regresaba a la habitación y Ray volvía detrás de el, justo a tiempo para presenciar el final de la melodía de la esfera y observar los mensajes. Mientras todos estaban atentos a la esfera, Ray volvía donde su equipo y Nami se acercaba a ellos, preguntando de una forma algo descarada para Tarna sobre la pierna de Zaraki.

Una musculatura muy prominente se incrementó de repente en el cuerpo de Tarna, parecía que sus músculos explotarían y entonces soltó un golpe seco directo a la cara de Nami. Ray quien ahora estaba pensativo por las palabras de Zero, también incrementaba su musculatura y detenía el golpe de Tarna, entonces gritaba algo histérico. ¡Basta! Dirigió una mirada pesada a Tarna quien simplemente regresaba su brazo y se sentaba algo frustrada por no haber golpeado a Nami. Acerca de tu pregunta, Zaraki estará bien en cuanto empiece la misión, ya lo verás y además te recomiendo no te acerques a nosotros, no interfieras con nosotros y nuestros planes o no volveré a interferir con las intenciones de ambos.

Ray hablaba algo exaltado pero realmente no decía esto para ofender a Nami, simplemente no quería que hubiera más alboroto en la habitación además de que si Nami seguía el consejo de Ray, estaría más segura, lejos de Zaraki y Tarna.

Los curioso se acercaban a ver a la esfera y observaban al objetivo, "EL Musculense", los veteranos simplemente guardan su posición y esperaban la transferencia. La primera en tomar armas de la esfera fue Nami, quien sacaba un X-Rifle y un maletín para luego intentar fallida mente ponerse el traje. Luego se desnudo y el traje entró con facilidad. El siguiente era Zero quien tomaba aquel maletín que decía Null, quien tomaba otro X-Rifle y un arma distinta, una Y-Gun, simplemente abandonaba la habitación y se arropaba para luego regresar a esta.

Koert, se acercaba y tomaba su respectivo maletín y una Y-Gun. Se colocaba el traje y guardaba el arma restante en la pernera. Por último, Chris quien hurgaba en la esfera y no encontraba algo de interés, decidía hacer algo precipitado, preguntar a Ray, quien esté más tranquilo solo le dirigía la mirada y señalaba una habitación. Chris se llevaba consigo aquel maletín y dentro de la habitación de las katanas se arropaba y tomaba una G-Katana para luego regresar a la habitación, ¿Les faltará algo mas? Está es su última oportunidad para tomarlo.

Una vez que todos estaban en la habitación, Liam decidía dar respuestas...

Bien novatos, está noche todos muerto y Gantz, aquella esfera negra, les ha devuelto la vida pero a cambio de un pequeño precio. Su vida ahora se la deben a esa esfera y debemos cumplir sus deseos. Seremos enviados a una cacería y tendremos que matar y eliminar a los objetivos que esta nos mande, esta vez es el Musculense, así que prepárense pues muchos no regresarán esta noche. Vivirán el horror encarnado y pelearán por sus vidas, si no son capaces de defendedla, se las arrebatarán y nadie se opondrá a eso o morirá de igual forma, ahora pueden creer o no todo esto pero recuerden algo importante, no se separen mucho o les explotará la cabeza.

Liam terminaba de explicar y un momento después la transferencia iniciaba, la habitación quedó completamente vacía y la esfera solo marcaba un tiempo...

01:29:59
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Traje_10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 4:31 am

Zero escuchaba todo lo que explicaba Liam, como el habia dicho en resumen explico todo lo neceario que debiamos saber, tras la explicacion Zero solo asintio con la cabeza y siguio a Koerts a quien se le habia dicho donde estaban las katanas, despues de que este salio Zero entro tranquilamente y tomo uno de los mangos y luego salio, miro a los novatos y de su garganta salio una vo extraña como si fuera una grabacion:

-...buena suerte, nos vemos al otro lado del tunel-la voz era femenina como intentando dar animos, se pudo escuchar sonidos de fondo de como si fuera grabado dentro de un camion o algun vehiculo grande.

despues de eso Zero empezo a desaparecer de la habitacion hasta que su sombra desaparecio de la escena.
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 3:05 pm

Valla... Creo que esta gente es insufrible, creo que entiendo a que va todo esto.

Es un grupo de tipos tontos que entre ellos se besaran y tocaran sus cositas, pues pudrance al fin que ni queria ser su amiga.

Bien, ahora que todos conocen mi cuerpo se que debo andarme con mas cuidado, al parecer la muerte es mas complicada de lo que pareciese.

Este lindo traje es calido y anula el frio que alvergaba la habitación, tiene una especie de cintillas en las piernas, aprovecho para sujetar en ella la pequeña pistola con la que le vole la pierna al sujeto, espero que esta misma arma le arrebate la sonrisa a la perra esa.

El rifle lo sujeto con mi mano sana mientras observo como el Robot sale del pasillo, quiza fue a hablar con el otro robot. En fin, regresa con otro mango al parecer todos les gustan las espadas... *Puff* Boberias.

Vamos es mas prudente confiar en los robots que en los humanos.

Mi insitnto felino tiene razón, el robot ahora sin genero reconocible pues menciona unas palabras en tono femenino.

[Grabación de Zero]: -...buena suerte, nos vemos al otro lado del tunel-

Me acerco a su lado, espero que no todos aqui sean unas bestias sin alma.

[Nami]: Hola Miss. Robot... Espero que tu no quieras golpearme tambien. ¿Puedo... Puedo quedarme a tu lado? Bueno... Hasta que acabe todo esto...

Dibujo una sonrisa en mi rostro, y espero que el robot no quiera romper mi rostro aun que bueno... Ya me estoy acostumbrando a las agreciones.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 4:53 pm

off: jamas puse acercarse, solo observar lo que el resto tomaba de ahi, deduciendo al fin, que por logica solo habria eso.

"les explotara la cabeza"

uhm ... curiosas palabras, era lo que sobresalia de resto puesto que ... segun logrba recordar, era lo uico que hasta este punto no se habia mencionado antes, asi como tampoco se hbia dado pauta alguna para intuirlo por percepcion personal, bueno ... parece que todas las dudas estan ya resueltas, solo quedaba alguna pocinle volando aun ¿que, quien o quienes y por que manipulaba aquella esfera? es cierto que es tecnologia y muy avanzada pero ¿quien la habria fabricado y con que proposito?

repasemos un poco, mueres y llegas aqui para obtener la informacion base y equiparte para una futura caceria .... lo que no entiendo es ¿conque proposito? todos los que pisamos estas cuatro paredes estamos ya muertos para la sociedad, algunos como es el caso ... fue por busqueda personal entonces ¿de que sirve ese supuesta segunda oportunidad? supongo que un desafio para aquellos a quienes les gusta pelear pero ese no es mi caso, lo unico que buscaba hasta ahora era encontrarme con Caroline del otro lado pero ahora que las cosas han cambiado. ... o mas bien, no salieron como esperaba ¿que caso tiene? sin embargo, quiero ser libre de este lugar para encontrar la manera de volverlo a intentar asi que por el momento, no queda mas remedio que seguir la corriente hasta encontrar la forma de como hacerlo




Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:28 pm

Habitación cerrada


Off: Mi buen Ulven, no me refería a acercarse a ver los objetos, si no el objetivo. Lo demás lo comprendí. n_n

Por otro lado mi buen Dingo, el que descubrió la habitación de las katanas fue Chris no Koert... Bueno, misión en proceso :3
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 12:37 am

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla


Una fría y despejada noche es la que acontece en Oslo este día. El viento helado acaricia los árboles haciendo que sus hojas dancen en una sola dirección para luego quedarse quietas y danzar hacia otro lado. La nieve no se hizo presente hoy y las calles aun son iluminadas por todos esos locales, restaurantes y bares que siguen abiertos, aun hay gente paseando por Oslo y en este lugar es donde será la siguiente cacería.

Spoiler:

Uno a uno los cazadores eran transportados a este lugar, tanto novatos como veteranos, aquel traje negro de latex proporcionaba el calor corpóreo suficiente para que estos no mueran de frío, si quiera lo sentirán, así que no tienen que preocuparse por mantener el calor. Los primeros en ser transportados eran Zaraki, Ray y Liam, seguidos de Aran, Tarna y Chris. El grupo arrogante de Oslo, conformado por Zaraki, Ray y Tarna, no esperaban más, Zaraki sacaba una especie de control de su brazo y después de presionar unos botones este mencionaba.

Jajajaja lo tengo es por aquí. Esto llamaba la atención de Chris pues observaba aquel peculiar control y que al parecer había dado un par de respuestas a Zaraki, quien sin más que espero salió corriendo junto a Ray y Tarna. Chris comenzaba a pensar en aquel control que tenía Zaraki cuando se dio cuenta de que esté ahora había recuperado la consciencia y no solo eso pues estaba de pie y había recuperado su pierna, lo que echaba a volar su imaginación y pensamiento.

Liam y Aran esperaban al resto de los novatos mientras Chris se mantenía un poco distante de ellos. A los pocos segundos llegaron Nami, Koert y 3 sujetos de aquellos novatos que llegaron al último. Nami se percató de que el punzante y severo dolor que sentía en su brazo había desaparecido y no solo eso, ahora su brazo estaba sano. Caso similar con Zero, quien apenas apareció, observó que la sangre del corte de Ray había desaparecido y ahora la herida estaba cerrada. Por último se hacían presentes los otros 2 novatos y la chica de pelo morado, ahora estaba junto todo el equipo, ¿Qué sucederá ahora? Quizás se arme un equipo decente de Oslo, o quizás cada quien tome su camino en espera del Musculense, como sea es su primera cacería, en esta se decidirá como será el resto de su estancia en Gantz.

Bien, no se separen y procuren mantenerse cerca, los novatos, osease la mayoría aquí, cuiden de ustedes y de los demás pues aquel Musculense no debe ser tomado a la ligera y no conocemos su ubicación. Los 3 primeros novatos desconocidos comenzaban a reírse y murmuraban acerca de lo ridículos que todos se veían y la pena que sentirían si los vieran con esos trajes tan estúpidos. El trío de sujetos se alejo caminando lentamente.

Liam observaba algo en un control semejante al de Zaraki y mencionaba a los novatos.Bien, sigan me es por aquí. Comenzaba a correr en dirección al edificio cuyo espectacular dice la palabra "Tid For".

Ahora la decisión está en sus manos, pueden irse de aquel lugar, después de todo están libres y resulta que todo pudo ser una broma, pueden alcanzar a los 3 sujetos que se marcharon e irse con ellos. Pueden buscar su propio camino y seguir solos, o pueden seguir a Liam, de cualquier forma el horror les aguarda.

Off: Me corrigen si me equivoco.

Nami - G-Suit, X-Gun, X-Rifle
Chris - G-Katana, (G-Suit, pendiente)
Zero - G-Suit, X-Rifle, Y-Gun, G-Katana, Espada propia
Koert - G-Suit, H-Gun, Y-Gun
Zaraki - G-Suit, X-Gun, G-Katana, Zanpakuto, Radar
Ray - G-Suit, H-Gun, X-Gun, G-Katana (2)
Tarna -G-Suit, X-Rifle, X-Gun (2)
Liam - G-Suit, X-Rifle, Y-Gun, G-Katana, Radar
Aran - G-Suit, X-Gun (2), Y-Gun
Nishi - G-Suit, H-Gun, X-Gun (2), Radar
Varg - S-Suit, G-Bike 2.0, G-Weapons
Novato 1 - Nada
Novato 2 - Nada
Novato 3 - Nada
Novato 4 - G-Suit
Novato 5 - X-Rifle
Novato 6 - G-Suit, X-Gun, Radar


Última edición por Nath el Dom Mayo 26, 2013 8:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:14 am

La trasnferencia había empezado y lo ultimo que pude escuchar fue lo que dijo aquel tipo que al parecer era el que más sabía de todos nosotros

-Bien novatos, está noche todos muerto y Gantz, aquella esfera negra, les ha devuelto la vida pero a cambio de un pequeño precio. Su vida ahora se la deben a esa esfera y debemos cumplir sus deseos. Seremos enviados a una cacería y tendremos que matar y eliminar a los objetivos que esta nos mande, esta vez es el Musculense, así que prepárense pues muchos no regresarán esta noche. Vivirán el horror encarnado y pelearán por sus vidas, si no son capaces de defendedla, se las arrebatarán y nadie se opondrá a eso o morirá de igual forma, ahora pueden creer o no todo esto pero recuerden algo importante, no se separen mucho o les explotará la cabeza.

Mientras era transferido quedé pensando sobre todo lo que había dicho pues era demasiado extraño que nos regresaran a la vida y ahora que pertenecía a esa extraña esfera, después de haberla subestimado ahora me dejaba con la idea de que era una esfera macabra pero bueno tenía que estar al tanto y seguir aclarando mis dudas.
Al llegar a un nuevo lugar donde nos había mandado esta esfera,era una parte de la ciudad de Oslo,yo por cierto soy un extranjero y no conocía mucho aquí pero es una ciudad hermosa y se podía observar un clima muy bueno algo fresco pero calmado y me quedé mirando el cielo y de reojo viendo a los demás...algunos ponían cartas en el asunto sobre "el musculense" yo solo espere a los demás,el grupo de arrogantes y estúpidos partieron por su cuenta dejándonos en el olvido,no era importante su estancia aquí pues solo daban problemas pero en eso Liam,así se llama,hablo:

-Bien, no se separen y procuren mantenerse cerca, los novatos, osease la mayoría aquí, cuiden de ustedes y de los demás pues aquel Musculense no debe ser tomado a la ligera y no conocemos su ubicación.

-Bien,no habrá que subestimar al enemigo...

Seguían apareciendo los demás y algunos de ellos burlándose de el extraño traje,solo miré y pensé:

*No se deberán de confiar o morirán...

Luego de pensar y ver un buen rato el panorama era hora de ponerse en acción y estar todos juntos como un "escuadrón", pero luego Liam sacaba una extraña "consola" por así decirlo, y mientras lo veía el decía:

-Bien, sigan me es por aquí.

-¡Vamos!

Liam salia corriendo y yo iba detrás de él esperando a que los demás nos siguieran,pues no me servia inútil tenia dos armas muy extrañas y de cualquier forma utilizaría todas mis virtudes para poder salir de aquí con vida y tratando de idear un plan de defensa por si "el musculense" u otros enemigos aparecieran,por si acaso tengo la H-gun con la guardia alta a cualquier movimiento desconocido o de ataque.
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 7:36 pm

La noche era fría y solo algunos sabían lo que se avecina, se respiraba tensión en el ambiente, 3 de los novatos entre ellos la chica de pelo morado seguían a Aran y a Liam, al parecer el radar de Liam señalaba dos secciones de enemigos, una sección fue cubierta por Tarna, Ray y Zaraki, así que era mejor seguir su consejo y no irrumpir con su cacería. Koert fue el único de los novatos que siguió a Liam, los demás, me refiero a Chris, Nami y Zero, se quedaron parados en el mismo lugar, quietos sin hacer nada, solo observaban los alrededores.

Aquellos 3 novatos que se alejaron comenzaron a escuchar un extraño pitido, parecía que un celular sonaba dentro de sus cabezas pero estos siguieron alejándose hasta que de repente la cabeza de uno voló y se hizo pedazos , manchando a los otros dos de sangre. Su cuerpo inerte cayó al suelo desangrándose y los otros dos sujetos, uno sin armas y el otro, el cual portaba el traje, el radar y la X-Gun, regresaron corriendo hacia donde Zero, Nami y Chris. Estos últimos 3 pudieron observar como la cabeza de uno de los desconocidos se hizo pedazos, lo cual ocurrió porque este salió de la zona de combate, ¿Lo relacionaran en base a lo que dijo Liam?

Por otro lado, Liam, Aran, Koert y los 3 novatos, 2 de ellos tomaron armas, el otro está desarmado, avanzaban derecho por esa calle hasta que llegaron a la plaza principal.

Spoiler:

No muy lejos el pequeño grupo de 6 integrantes pudo observar al equipo de Zaraki, el cual ya había comenzado con la masacre.

Spoiler:

No muy lejos, aquellos 6 sujetos observaban como aquel llamado "Musculense" había aparecido, 3 de aquellos Musculenses habían caído ya hechos pedazos, sin embargo aun continuaban 5 más atacando al grupo de Zaraki, quien con gran facilidad esquivaba el ataque de uno, activaba la fuerza del traje y daba un gran salto, dando un potente rodillazo en el pecho de un Jean alien, y antes de que este cayera al piso, lo rebano en 2 con su gran Zanpakuto.

Por otro lado, el infame Ray, esquivaba con gran facilidad el ataque de 2 Musculenses, un tercero llego y este se deslizó por debajo entre sus piernas, al tener a los 3 en un mismo lugar, accionó su poderosa H-Gun, y el grupo de 6 novato, observo como un cilindro de presión, caía sobre los 3 Musculenses, aplastan dolos. El impacto de aquella arma incluso creó un agujero en el piso.

Tarna quien era la que más veloz se movía, disfrutaba la pelea contra su Musculense para después de burlarse un poco de este, reventar la cabeza de este con un disparo de su X-Rifle.

Zaraki: Jajajaja, estos tipos son unos estúpidos jajaja.
Ray: Es muy sencillo aniquilar a estos idiotas.
Tarna: Observa su cara de estúpidos, jajaja no quieren morir pero no se dan por vencidos.

Con horror, todos los novatos observaban como el equipo de Zaraki disfrutaba organizar su carnicería mientras Liam solo desviaba la vista con decepción. Liam: Si esos tipos no se cuidan, morirán algún día. Que esto les sirva de ejemplo para saber lo que no hay que hacer, ellos son muy confiados, solo les importa matar, ni si quiera se preocupan por sobrevivir. Así que tengan cuidado.

En ese momento aquel novato que traía puesto su G-Suit, salía volando, y al voltear la mirada observaban que ahora el Musculense se encontraba frente a ellos, y no solo era 1, eran 7. Aquel Musculense medía al rededor de 2.20 metros, mucho más de lo que todos medían, tiene una musculatura bastante prominente, la suficiente para sacar volando a una persona aun con G-Suit. Sus facciones son toscas y su color de piel o tes es verde, está vestido con unos pantalones de mezclilla o Jeans. ¿Que pasará ahora con el equipo de los novatos?

Mientras esto ocurría, en el grupo de los novatos comenzaba la tensión pues observaban como una figura extraña se acercaba entre las sombra, y cuando la luz iluminó su cara y el resto de su cuerpo, pudieron observar que se trataba de un ser semejante al Musculense, aun desconocido para ellos.

Spoiler:

Aquel ser extraño denominado Goro, perteneciente al grupo de enemigos del Musculense se acercaba con una gran sonrisa en el rostro directo al grupo de novatos inexpertos. ¿Que es lo que harán ahora? Pueden escapar de este enemigo o enfrentarlo si creen poder contra el.

La tensión se respiraba en todas partes y bueno de Varg y Nishi aun no se sabe, solo que están escondidos, invisibles en algún lado del campo de batalla.

Armamento:
Nami - G-Suit, X-Gun, X-Rifle (x)
Chris - Maletín, G-Katana, (x)
Zero - G-Suit, X-Rifle, Y-Gun, G-Katana, Espada propia (x)
Koert - G-Suit, H-Gun, Y-Gun
Zaraki - G-Suit, X-Gun, G-Katana, Zanpakuto, Radar
Ray - G-Suit, H-Gun, X-Gun, G-Katana (2)
Tarna -G-Suit, X-Rifle, X-Gun (2)
Liam - G-Suit, X-Rifle, Y-Gun, G-Katana, Radar
Aran - G-Suit, X-Gun (2), Y-Gun
Nishi - G-Suit, H-Gun, X-Gun (2), Radar (Invisible)
Varg - S-Suit, G-Bike 2.0, G-Weapons (Invisible)
Novato 1 - Nada
Novato 2 - Nada
Novato 3 - Nada
Novato 4 - G-Suit
Novato 5 - X-Rifle
Novato 6 - G-Suit, X-Gun, Radar

Musculense:
Jean - 16
Goro - 1

Puntos:
Zaraki (2)
Ray (4)
Tarna (2)

Off: Tres "x" y están muertos.


Última edición por Nath el Dom Nov 11, 2012 10:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 9:11 pm

que tan curiosos pueden ser los giros que da aquel plano existencial mejor conocido por cada organismo existente como "vida"

en un dia eres un sujeto ordinario, astiado de todo de todos, fastidiado incluso de tu propia existencia. .. al siguiente encuentras a alguien que hace cambiar por completo tu forma de ser y de ver las cosas, esta persona te habla de sobre una persona que por igual hizo lo propio con ella, alguien que es a su parecer admirable pero jamas te imaginas que le esta buscando por otra razon mas que por encontrar a un amigo

aquella persona emprende un dia el camin o de nuevo y desaparece de la misma forma que llego a tu vida, de la nada, sin dejar rastro alguno, un rumor llega a tus oidos de que un rico exentrico la ah expirado, lo buscas ... buscas tu venganza, descargar toda tu ira, tu odio sobre aquella persona ... pero este deseo va desapareciendo poco a poco ante tu impotencia

te das por vencido y no haces mas nada que buscar tu propio final para encontrar de nuevo en otro tramo existencial a aquella persona. .. pero tus planes no salen como te lo esperabas y terminar en un extraña habitacion dentro de la cual ahi una esfera aun mas extraña y por si esto fuera poco, te vez rodeado de personas por demas extravagantes, quienes no saben manipular su impetu en lo minimo y terminan por explotar a la menor provocacion

terminas resignandote y aceptandolo son mas remedio, aunque tu camino es muy diferente al de ellos, solo buscas apartir de aho la forma de sarli, escapar y ser libre para proseguir con tu objetivo personal .. pero pensandolo mejor, si ya una vez has terminado en este lugar ¿que te asegura que eso no ocurra de nuevo? entonces ¿no ahi salida pocible? bueno, esto si seria el colo de las cosas ... pero ... puede haber otra opcion ¿que ocurre cuando alguien muere en este lugar? una teoria a la que estaba dispuesto a rriesgarme despues de todo ya no tienes mas nada que perder

esto es lo que ahora pasa por la mente de aquel sujeto apartado del resto .. Pedro bueno, que mas da, a lo pasado pisado, lo que ocurrio ya fue y no ahi forma de dar marcha atras, lo mejor es buscar una nueva solucion, por lo menos ahora se encuentran todos fuera ... al parecer, pero ¿donde? no reconocia a primera vista la panoramica del lugar

aquel sujeto, "zaraki" creo que asi se llama, era quien se encontraba mas cercanbo a mi pocicion actual, hizo algo que me parecio algo peculiar pero de echo no preste demasiada importancia, despues de todo ... no estaba aqui para convertirme en una bestialidad como el resto

aquel otro valallo tenia por igual un aparatejo de estos, ta parece que algun tipo de localizador o algo por el estilo, curioso aparatejo ... si alguno de aquellos sujetos supiera bien utilisarlo podria bien ser la arma mas letal de todo, puesto que no ahi nada mas escencial que la informacion, mas en el caso de poder utulisarla en contra de algun tipo de adversario.

algunos decidieron ir por cuenta propia, al parecer tenian una idea un poco similar a la mia, pero no lograron avanzar mucho hasta que una pequeña explocion termino con la vida de uno de ellos .... curioso ... al aprecer lo que dijo aquel tipo no era solo para intimidar, tenia algo de razon al mencionar que no era conveniente alejaqrse demasiado pero lo que aun me preguntaba es ¿por que?

Necesitaba indagar mas sobre el asunto pero de momento me distraje al recordar lo que llevaba en la otra mano… aquel extraño aletin el cual no se ni por que razon lo habia tomado de ultimo momento … Sea cual sea la razón… Ahora la mayor prioridad en mi mente era encontrar aquel supuesto musculense y persuadirlo para que asi conocer su vercion de la historia

Pero antes que eso, como al parecer no habia rastro alguno de este ser por los alrededores, me dirigi en direccion hacia donde se encontraba alquel grupo de personas para inspecionar sus residuos craneales y asi poder encontrar una pocible pista la cual explique la razon por lo que aquello habia ocurrido, un disparo era la primera opcion, pero bien podria ser algo mas, solo revisando la escena mas de cerca podrian bien saberlo a ciencia cierta

el resto de aquellos "cazadores de la esfera" como bien se me habia dado ahora por llamarles, se enfrentaban con un grupo de aquellos supuestos enemigos, uno de los sujetos trajeados mencionaba algo bofandose del aquellos que peleaban, pero lo cierto es que el no era mejor ni peor como bien lo habia demostrado en la habitacion

otros mas aparecian, al parecer con las firmes intenciones de atacar, supongo que despues de todo no habria forma de razonar asi que ... lo mas factible es pasar al plan b, averiguar el por que de aquel sujeto habia expirado y de paso intentar un lihero acercamiento ... asi que sin mas,. sin mas, lleve la mano al bolsillo sosteniendo aun el maletin con la diestra, caminando en direccion donde aquel cuerpo inerte, si es que alguna de aquella criaturas se me ponia en el camino habia dos opciones, la primera era intentar razonar, la segunda era tomar aquella especie de mango el cual sujetaba con la mano dentro del bolsillo de mi chamarra .... creo bien haber visto como se utilisaba, asi que en teoria podria manipularlo ...en teoria ...



Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 9:17 pm

Mientras corría siguiendo a Liam pues él sabía donde estaba la acción,llegando a la dirección correcta,la calle principal de esta hermosa ciudad, a lo lejos se podía observar el grupo de los arrogantes luchando de una manera extraordinaria contra aquellas bestias, sus movimientos eran rápidos,efectivos y certeros, acababan tan rápido con esas bestias que en un abrir y cerrar de ojos ya caían al suelo y ellos no se cansaban, estaba tan impresionado que solo me quedaba viendo como demostraban su experiencia y pudiendo ver a uno de ellos disparar aquella extraña arma en forma de H,la H-gun la cual disparaba un cilindro que hacía un gran hoyo en el piso y entonces pensé:

*Así que esto hace esta arma... - Dije mientras la miraba.

Tiempo despues de que aquellos se divirtieran con las bestias Liam,dijo:

-Si esos tipos no se cuidan, morirán algún día. Que esto les sirva de ejemplo para saber lo que no hay que hacer, ellos son muy confiados, solo les importa matar, ni si quiera se preocupan por sobrevivir. Así que tengan cuidado

Sus palabras me dejaban pensando pues siempre me e denominado como un lobo solitario, que trabaja por si solo y antes de morir si era demasiado confiado, lo cual me dejaba pensado que ahora tendría que cooperar y trabajar en equipo para sobrevivir pero en eso...uno de los que nos había seguido salio disparado como un "hombre bala" y pudiendo ver que no solo era uno si no más de 5, por inercia accioné la H-gun sin ningún motivo de apuntarle a uno,pues fue un ligero susto de ver a una bestia gigante como del tamaño de un jugador de Baloncesto o mucho más,mi cuerpo no reaccionaba muy bien tenia que idear algo rápidamente y en eso...

-Bien,que esto comience... -Dije mientras corría.

Aprovechando la altura de estas bestias intentaría meterme dentro de sus piernas arriesgando mi vida,era un intento estúpido pero podría servir, corriendo por debajo de sus piernas disparando el gran cilindro solo para retrasar sus ataques, osea apuntando a lo más, fácil sus piernas, solo haciendo una distracción y así para que los demás atacaran, para luego hacer un movimiento que fuera un disparo a la cara de esos musculenses tratando de atinarle de pura suerte y luego deslizarme por el suelo dejando la H-gun en la izquierda y desenfundando la Y-gun con la diestra presionando sus dos gatillos, de nuevo apuntando a la suerte solo aprovechando la desventaja de las bestias gigantes pues su gran tamaño era un gran blanco de acción,pero ya si todo lo anterior no funciona solo escaparía tomaría mi tiempo presionando el arma (H-gun) y esperaría a que Liam también atacara
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Traje_10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 4:18 am

Despues de escuchar todo lo que dijieron aquellos "Cazadores" Zero se mantuvo en su lugar quieto hasta que ese equipo se fuera, su objetivo no era quedarse de pie en donde estaba sino que otro, pero aun habian personas a su alrededor pero no importaba ya que ellos tambien desconocian el funcionamiento de las armas.

-Analizar la situacion/funcionamiento de equipo desconocido-dijo como una computadora recibiendo ordenes ¿de si mismo? entonces sostuvo el rifle con ambas manos lo miro por cada lado de esta y luego guardo la arma con forma de Y en la pernera.

Una explocion lo detuvo, lo siguiente que vio al voltear la mirada fue uno de los sujetos que estaban retirandose caer muerto con su cabeza contertida en una flor de carne, huesos y pelo tirada en el piso, los que lo acompañaban se diriguieron a la posicion de Zero y se mantuvieron hay, el "0" del casco de zero se volvio en un "?" para luego volver a cambiar y volver a ser un "0"

-mantengan posiciones/Objetivo modificado/Sugerir un plan-dijo Zero mientras se diriguia a las personas a su alrededor, despues de unos segundos siguio inspeccionando el arma que portaba y puso el pequeño visor del rifle en su casco para mirar atras vez de el, una mirada telescopica con Rayos-X.

-...Interesante...-dijo este ignorando a los que estaban a su alrededor y luego colocandose en una posicion encorbada y apuntando aquella arma.

OFF: de aqui hacia abajo me gustaria que describieras que pasa cada ves que presiona los gatillo.

ON: Disparo con el primer gatillo en busqueda de una accion de el Rifle

Despues dispara el gatillo inferior en busqueda de una accion de el Rifle

Por ultimo dispara ambos gatillo en busqueda de una accion de el Rifle
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 6:48 pm

Miro algo atemorizada como la cabeza de un sujeto estallo, provocando que otros dos regresaran como gatitos mojados. Creo que algo esta mal conmigo pues esto ya no me inmuita en lo absoluto simplemente pienso "Estoy muerta, que mas importa."

Miro como el robot charla para si mismo, e intenta entender el funcionamiento del rifle.

Me acerco cuando el dice "Mantengan posición".

[Nami]: Señor robot... Creo que tengo una idea de como funcionan estos aparatos.
Primero apuntas.


*Apunto con el arma pequeña a la pierna de un novato que regreso corriendo*

[Nami]: Luego precionas los dos gatillos y sale esta luz.

*Presiono ambos gatillos, espero que la arma se vuelva a cerrar y dejo de apuntarle*

[Nami]: Luego esperas un poco y BLAM! La pierna explota.

No hay que preocuparnos por que un desconocido quede cojo, al final del día todos estamos muertos y la magia de la esfera nos volvera a armar...

[Nami]: No te preocupes sujeto, creo que tu pierna regresara... o eso espero.

Me mantengo alerta por si alguno intentase hacer algo estupido como dañarme o atacarme, me mantengo junto al robot y le hablo nuevamente.

[Nami]: Dijiste que sugirieramos un plan... Los sujetos fueron en esa dirección... Y ya que estamos muertos ¿Que te aprece si los alcanzamos e intentamos encontrarle sentido a todo esto? Porcierto ese traje te queda muy bien. ¿Como me veo yo?

Estiro mis brazos a los lados modelando hacia el robot, me las ingenio para sujetar el rifle en mi espalda y permanecer con la pequeña arma en mi mano derecha, mis dedos en los gatillos listo para disparar por si la situación lo amerita.
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:32 pm

Paso tras paso, todos ignorando, todos desorientados ¿Acaso no se percataban de la presencia de uno de los jefes Musculenses? Si no es así, el se haría notar, los pobres desafortunados han decidido quedarse en aquel lugar, excepto uno.

Aquel llamado Chris, fue en dirección hacia el cadáver del cual explotó su cabeza. Se acercaba con pasos lentos y decididos hasta que comenzó a escuchar el sonido de un celular. Este se hacía más fuerte con cada paso y curiosamente Chris volteaba, solo para notar que no lo seguía nadie, tampoco traía un celular, se encontraba a escasos 5 pasos del cadáver y el sonido era tan fuerte que ya no sabía como evadirlo. Pero Chris logró notar algo curioso, aquel sonido estaba dentro de su cabeza, no salía de ahí, por eso lo escuchaba tan fuerte y tan cerca, esperemos que la gran mente pensante de Chris, logré completar la pista que falta y se de cuenta de que pasa dentro de su cabeza, o esta terminará por reventar si se acerca más al cadáver.

Regresando con aquellos sujetos, el cuarteto compuesto por los 2 novatos, Zero y Nami, aun no se percataba de la situación en la que estaban, escuchaban pasos secos y graves tocar el piso pero nadie se preocupaba por voltear. Mientras Zero experimentaba con el arma, observaba aquel efecto de Rayos X, muy distraído presionó el primer gatillo y al parecer tomo una foto de algo, un muro. Luego presiono el segundo gatillo y una luz salió de aquel rifle. Unos segundos después el muro se hizo pedazos.

Nami intervenía y le explicaba su experiencia con la X-Gun, de cuando está accidentalmente atacó a Zaraki, así que Zero apretaba los dos gatillos y el arma se accionaba, esta vez disparando a la zona que inmediatamente apuntó. Ahora Zero ha descubierto el funcionamiento del X-Rifle, primer gatillo toma una foto del blanco, segundo gatillo dispara al blanco de la foto, ambos gatillos disparo inmediato, después de todo no era tan complicado.

Una leve explosión se escuchaba y al voltear la mirada observaban que aquel sujeto, Goro estaba frente a ellos. Su brazo extendido presionaba el resto del cuerpo de uno de los novatos, su otro brazo, se extendía hasta llegar a la altura de la cabeza del novato, la cual había sido presionada hasta reventar, y su mano ahora escurría de sangre. Debido a la explosión todos los presentes se mancharon de sangre, el novato restante observó como Zero accionó el arma y apuntó su X-Gun directo a la cabeza de Goro y lleno de miedo y con lágrimas en los ojos disparó. Goro sin mayor problema esquivó el disparo y embistió al joven el cayó al suelo y al instante aquel Musculense llamado Goro pisó la cabeza del novato, la cual con gran facilidad reventó, al parecer llevar aquel traje negro de latex no sirvió de nada contra la fuerza del Musculense.

Ahora estaban Nami y Zero frente al Musculense Goro, quien los veía con una macabra sonrisa en la cara, arrastraba su pie por el pavimento de la calle solo para embarrar toda la masa cefálica del difunto novato lo cual ocasionaba un profundo asco en los 2 presentes. Goro daba media vuelta para así quedar frente a Zero y Nami, quien se escondía detrás de Zero. ¿Que es lo que sucederá con ellos ahora?

Chris aun con el problema del pitido, observaba como a no más de unos 15 metros se encontraba aquel sujeto demasiado musculoso y de 4 brazos, suponía por que era el Musculense por su apariencia pues mide alrededor de 2.40 metros de altura, y sus músculos son demasiado prominentes, la pregunta es... ¿Por que no se parece al de la imagen?

Del otro lado, los Musculenses seguían saliendo, el equipo de Liam se enfrentaba a 7 Musculenses mientras el de Zaraki a 9.

Zaraki corría directo a 2 Musculenses y se barría por debajo de ellos, cortando completamente sus pies, aquellos Musculenses caían y Zaraki terminaba su trabajo disparando con su X-Gun a la cabeza de estos 2. Un Musculense más detrás de el intento darle un golpe en la nuca pero aquel sujeto sin siquiera voltear esquivó el ataque y solo volteo para terminar por rebanar su cuerpo en 2.

Ray se aburría de usar su pesada arma y brincaba a la cabeza de uno de los Musculenses, debido a la musculatura prominente de Ray, sumado a la del traje, fue suficiente para que de un solo golpe, la cara de un Musculense terminará hecha mierda, Ray también soltaba su X-Gun y se agachaba esquivando el ataque de 2 Musculenses, paso seguido, extendió ambas katanas alrededor de 1.5 metros y y los partió por la mitad, aquellos cayeron agonizando y después murieron.

Tarna quien comenzaba a aburrirse se dejó acorralar contra un muro y cuando los 3 Musculenses estaban frente a ella, la obstinada chica saltaba sobre uno, caía detrás del Musculense y aumentado su musculatura, torcía la cabeza del enemigo hasta romperle el cuello, luego lanzó una patada dirigida a la cara de otro Musculense, aquella patada logró separar el cuello de las vertebras, y el Musculense cayó. Aun quedaba uno de pie, atacaba sin detenerse a Tarna y esta con gran facilidad esquivaba todos sus ataques hasta que se aburrió y le propinó un gran gancho derecho en el pómulo, esto fue suficiente para que el Musculense comenzara a desvariar. Tarna lo tomó del pecho y lo estrelló contra una pared y comenzó a golpear su cara con el puño, esta lentamente se iba deshaciendo y el Musculense perdió el conocimiento. Tarna terminó el trabajo llevando la cabeza del Musculense hacia abajo y propinándole un gran rodillazo en la cara, el cual quebró y deshizo su cráneo.

Había algo extraño dentro de aquel lugar, de aquel muro que rompió Tarna comenzaron a salir más Musculenses, no paraban de salir hasta que un Musculense distinto salió de las sombras, está tenía un aspecto femenino y no solo eso, su color de piel era normal, 4 brazos se dejaban ver mientras salía de las sombras, ésta era más delgada que los demás y por ende más baja, aparentemente 1.80 metros de altura.

Spoiler:

Tarna la observaba y decía... Tarna: Ésta perra es mía. mientras se lamía su labio superior y luego escupía.

A no más de 20 metros se encontraba el grupo de Liam, aquel sujeto del G-Suit que había sido abatido, se levantaba aun vivo y sin rastro de herida alguna, el G-Suit lo había protegido, ¿Pero cuanto más duraría?

Koert hacía de las suyas y se lanzaba sin previo aviso sobre el Musculense, intentaba disparar pero aun sin experiencia no lograba mucho, ningún cilindro de presión bajaba aplastando al Musculense, algo desconcertante.

Hazlo así, con los dos gatillos. Mencionaba Liam a Koert mientras disparaba a un Musculense y su cabeza explotaba, lo cierto es que a Koert aun le falta experiencia para poder manipular la H-Gun y disparaba a una distancia considerablemente cerca. Conseguía aplastar a un Musculense, bueno la mitad de el, pero casi se aplasta a si mismo y a sus compañeros.

La chica rubia, al parecer novia de Liam le gritaba a Koert... Aran: Idiota, nos matarás a todos, dispara de lejos con esa cosa. Luego de esto aquella chica disparaba aquella arma en forma de Y y salían unas cuerdas de luz algo extrañas, hizo 3 disparos, capturando a 3 Musculenses, pero al no enviarlos al instante estos rompieron las cuerdas. Intentaba cambiar la estrategia y capturaba y enviaba a un Musculense.

Liam extendía su G-Katana y rápidamente partía por la mitad a 2 Musculeneses. Aran una vez más capturaba a otro Musculense, esta vez Koert observo el funcionamiento de la Y-Gun y dejo en el piso la pesada H-Gun para correr y deslizarse entre las piernas de su enemigo y luego presionó ambos gatillos y salieron aquellas cuerdas capturando al Musculense. Koert no sabía que hacer ahora hasta que se le ocurrió presionar de nuevo los gatillos, entonces este logró enviar a un Musculense más. Por otro lado el novato del traje se refugiaba detrás de estos 3 al igual que la chica de pelo morado.

Armamento:
Nami - G-Suit, X-Gun, X-Rifle (x)
Chris - Maletín, G-Katana, (x)
Zero - G-Suit, X-Rifle, Y-Gun, G-Katana, Espada propia (x)
Koert - G-Suit, H-Gun, Y-Gun
Zaraki - G-Suit, X-Gun, G-Katana, Zanpakuto, Radar
Ray - G-Suit, H-Gun, X-Gun, G-Katana (2)
Tarna -G-Suit, X-Rifle, X-Gun (2)
Liam - G-Suit, X-Rifle, Y-Gun, G-Katana, Radar
Aran - G-Suit, X-Gun (2), Y-Gun
Nishi - G-Suit, H-Gun, X-Gun (2), Radar (Invisible)
Varg - S-Suit, G-Bike 2.0, G-Weapons (Invisible)
Novato 1 - Nada
Novato 2 - Nada
Novato 3 - Nada
Novato 4 - G-Suit
Novato 5 - X-Rifle
Novato 6 - G-Suit, X-Gun, Radar

Musculense:
Jean - 21 (2 puntos)
Goro - 1 (17 puntos)
Sheeva - 1 (13 puntos)

Puntos:
Zaraki (5)
Ray (7)
Tarna (5)
Liam (3)
Aran (2)
Koert (2)
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:27 am

Wooo... ¿Así que esto será un musculense? No se ve tan jodido como en la imagen de la esfera, tanta brutalidad, tanto dolor. ¿En verdad estamos muertos?

Me refugio detrás del robot para evitar seguirme ensuciando de la sangre de estos sujetos, es increíble como estar muerta puede cambiar tu percepción de ver la vida, recuerdo que cuando era niña me repudiaba la sangre que escurría de las carnicerías, y ahora en este momento me desagrada la idea que restos de desconocidos queden enredados en mi cabello.

Le digo con voz perfectamente audible al robot.

[Nami]: Esto se ve algo feo... Se ve que tu eres un robot de combate o algo así, que te parece si yo lo distraigo y tu haces tus cosos de robot de combate y lo matas. ¿Vale?

Inhalo aire profundamente, esperando que dentro de este aire que inunda mis pulmones venga algo de valor para poder realizar la proeza que tengo en mente.

Siento mi cuerpo ligero, espero no caer en el exceso de confianza pues aunque ya estoy muerta el dolor que sentía con mi brazo roto era muy real, no quiero sentir más dolor que el absolutamente necesario.

Sujeto con fuerza la pequeña arma en mi mano derecha, me aparto un poco del robot y le grito al muscúlense de cuatro brazos.

[Nami]:¡¡Hey cosa fea, ¿Te gusta lo que vez?!!
Le digo esto mientras toco mis pechos con mi mano libre.

[Nami]: De seguro que no hay de estas en tu raza de feos ¿Verdad?

Siento mi corazón latir, a cada palabra que doy me alejo gradualmente del robot, esperando captar la atención del muscu-coso para que el robot tenga un blanco fácil ya sea con su rifle destruye muros o con su espada brillante o con lo que sea que haga.

Él es más grande que yo, y tiene mas brazos que yo… He visto lo que puede hacer, se que esto es arriesgado pero al final del día… Ya estoy muerta ¿Acaso importa mucho lo que suceda?
En el momento que reciba la atención de esa cosa, lo provocare verbalmente incitándolo a la persecución o al menos a bajar la guardia.

Se que puedo correr rápido, trepar muros o vallas, pues por algo tengo el pseudónimo de gata ladrona, si el monstruo de cuatro brazos me persigue correría lo mas rápido que mi joven cuerpo lo permita y en caso que me mire acorralada, me percaté que el coso de cuatro brazos esquivaba el disparo del otro sujeto con facilidad, su cabeza es muy pequeña pero tiene un cuerpo grande.

A una distancia prudente le dispararía en el centro del pecho, es un lugar amplio y si fuese a quemarropa no hay manera que falle.

Pero es bien sabido que se tiene que tener un plan de respaldo por si las cosas no salieran como lo planeado y si el muscúlense de cuatro brazos no me persigue y prefiere al robot como objetivo, me alejaría de él a una distancia prudente, guardaré la pequeña arma en la pernera derecha mientras sujetó el rifle que pende de mi espalda, observaría por su mira imitando al robot y apuntaría al pecho del muscúlense para presionar ambos gatillos simultáneamente y darle cobertura a mi amigo robot.

Cuando el muscúlense destrozo a aquel sujeto dejo caer un arma pequeña como la que tienes, además también soltó un aparato idéntico al del sujeto que te ayudo en la habitación… Seria conveniente recuperarlo.

Mi instinto felino tiene razón, en el suelo en los restos del sujeto hay un tipo de artefacto que recuerdo haber visto en mas de una ocasión, si las circunstancias lo permiten me asegurare de tomar el artefacto para en un futuro examinarlo y ver en que me beneficia.
Pero esto no es una prioridad, mis prioridades son sobrevivir, distraer al muscúlense en lo que el robot lo mata y recoger ese aparato.

Espero que todo salga según lo planeado.


Off:
Nathy espero que el post sea entendible, y recuerda cuando hablo [i}en cursiva[/i] suelo hablar en tercera persona o como hablando conmigo misma, pues es mi “instinto felino” que me ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista.
Por cierto, seria lindo un mapa para ubicarme y saber hacia donde correr y no ir directo donde Shiva y la otra perra.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 2:01 am

-¿Uhm? - aquel molesto chillido se empezaba a acrecentar, por un momento que bien podria ser un pitido en mi oido a causa del frio, por lo que lleve el dedo indice hasta este y comence a urgar oido interno para ver si esto funcionaba, al parecer no era asi ...

mire de nuevo hacia donde se encontraba aquel cuerpo inerte, no entendia del todo bien lo que estaba ocurriendo pero una sesacion ....llamamosle "instinto de conservacion" me hacia pensar que no seria del todo una buena idea el seguir avanszando en aquella direccion, pero si me detengo no tendria respuestas ... bueno, tal vez tenga una opcion

recorde entonces aquel extraño mango en el bolsillo de mi chamarra, saque la mano de mi oido y la dirigi en direccion para tomar aquel extraño aparatejo, lo observe por un instante, girandolo en elrededor de mi mano ... antes vi como aquel otro sujeto logro que se extendier,a deberia tener un tipo de mecanismo para activarlo

mi idea era simple, busc ar la forma de desplegar la hoja para asi encrustrarla justo en el medio de aquel cuerpo y aarastrarlo hasta donde me encontraba, como si estuviera casando pescados con una bara de madera ..... pero antes de poder realizar tal accion, una pequeña explocion me distraia, campturaba mi atencion de tal forma que practicamente me veia forsado a voltear

miraba en aquella direccion, lo mas seguro e3s que aquel grupo se haya topado ya con aquel supuesto objetivo, perderan ,... es lo mas seguro en cuanto a como veo las cosas

si bien es cierto que ambos grupo de salvajes que lo que hacen es pelear por pelear, en lo q1ue se trata de condicion fisica, lo llamados "aliens musculenses" por lo que se podia apreciar en la esfera ... poseia una condicion por mucho superior aunque ... tambien estaba el factor de aquel misterioso traje negro

recordando aquel incidente en la habitacion, algo habia echo eaquel sujeto para que aquel se activara pero ... no preciono boton alguno podria ser ¿que la euforia lo activara? bueno, esto bien podria ser de ayuda, pero sin lugar a dudas. .. si hablamos de pesos pesados, aquellos "bichos" como dije antes, tendrian por mucho la ventaja ... otro punto a recalcar. .. acaso estos tipos sabrian ¿el por que de los "cazadores" habian sido enviados? de ser asi ....todo aquel que posea el traje estaria en riesgo puesto que no seria mas que otra cosa si no un uniforma distintivo

dilema .... por un lado, si me entrometo es pocible que termine igual que ellos, si los dejo morir sere el siguiente. ... pero si no tengo el traje no podrian bien reconocerme como uno de ellos. ... o quizas, sea otra cosa, aquel chico no tenia el traje y aun asi si cabeza salio volando algo mas ... debe ser una especie de dispositivo

ua respuesta a la vez, por lo menos ya estaba un paso mas cerca, pero estaria en probemas si es que algunoa de esas criaturas llegaba hasta mi pociciion estaria en problemas asi que ... aprovechando que al parecer no habia nadie cerca, opte por la opcion de abrir el maletin y ponerme el traje, solo por precaucion, pero claro ... con la ropa por encima, una pocible e improvisado esfuerzo de camuflaje

echo esto, me dirigia en direccion donde el resto, lo primero era analisar la forma en como estas criaturas peleaban, ver sus pocibles puntos debiles, si es que pociblemente tenian los mismos exactos puntos de precion que ahi en el cuerpo humano, que ellos mismos me enseñen como derrotarlos


Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 4:29 am

Luego de hacer mis maniobras de ataque y entender un poco el uso de estas armas gracias a los consejos de ambos expertos, Liam y Aran:

-Hazlo así, con los dos gatillos.

-Idiota, nos matarás a todos, dispara de lejos con esa cosa.

-Gracias...ah disculpa por eso.

Después de hacer mi maniobra con la Y-gun y haber descubierto su uso con la ayuda de mis compañeros y haber soltado la H-gun para utilizar la Y-gun,la cual no disparaba un destello explosivo, si no unas redes que "tele-transportaban" y de desaparecer al Musculense me pare para ir a recoger mi la H-gun,que ya era mia,era algo tan extraño pues era un arma un poco única y mas pesada que las demás,un verdadero juguetito costoso, por así decirlo.
Ya los enemigos se iban reduciendo poco a poco uno por uno,era cuestión de esperar a que llegaran más o dejaran de aparecer esas grandes bestias de gran altura, estaba más que preparado pues si recogía mi H-gun guardaría la Y-gun en la pernera para seguir con esta "masacre" claro haciéndole caso al consejo de mi compañera disparar el arma desde lejos para evitar una gran tragedia.
En caso de que aparecieran más musculenses de los que faltan de nuevo atacaria lanzando el cilindro de la H-gun pero esta vez directo a la cara de los musculenses, pues utilizando la lógica un poco la altura de los aliens seria mucho mas beneficiable para nosotros pues si el cilindro hacia un gran hoyo y la altura de ellos era superior a la de nosotros, no nos dañaría en lo absoluto, claro si mi tiro falla estaría arriesgando la vida de todos mis compañeros pues si cae al suelo haría un gran hoyo que pueda deshabilitarnos las posibilidades de sobrevivir o escapar.

Off: Post un poco corto por la escuela pero mientras no tenga las x con eso,saludos(:
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Traje_10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 6:09 am

-Dijiste que sugirieramos un plan... Los sujetos fueron en esa dirección... Y ya que estamos muertos ¿Que te aprece si los alcanzamos e intentamos encontrarle sentido a todo esto? Porcierto ese traje te queda muy bien. ¿Como me veo yo?-

Dijo la chica al lado de Zero, este ya con su ubjetivo cumplido que era saber el mecanismo de las armas de la habitación ahora iria hacia su otro objetivo un plan para acabar con los objetivos pero tambien debia responder a la pregunta echa por la chica.

-...-Zero miro a Nami de pies a cabezas y luego respondió su típico tono mecánico-Las curvas del desierto en verano deslumbras mis ojos/La hermosa nieve blanca caía sobre las ramas de un arbol/Apariencia optima-

tras de comentar la apariencia de Nami el "0" del casco de Zero cambio a un "!" tras la explosión de una muralla, muerte tras muerte se mostraba a el pero sin producirle nada hasta que aquella criatura de 4 brazos se acerca a el y Nami, esta segunda se oculta tras Zero y dice en baja.

-Esto se ve algo feo... Se ve que tu eres un robot de combate o algo así, que te parece si yo lo distraigo y tu haces tus cosos de robot de combate y lo matas. ¿Vale?- Zero solo Asintio con la cabeza mirando a su objetivo delante de el.

enseguida nami se alejo de Zero y empezo a burlarse de el enemigo intentando llamar la atencion del cuatro brazos.

Si Goro persigue a Nami:

Si Goro no sigue a Namy:


Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 4:28 pm

Mapa:
Spoiler:



Aquella fría y linda noche era azotada por una pequeña helada, los autos comenzaban a cubrirse de escarcha y en la habitación de la esfera podía observarse el tiempo restante.

01:03:58


Treinta minutos habían pasado ya, la cacería no daba rastros de terminar, pues aunque el grupo de Zaraki fuese muy bueno, los enemigos continuaban saliendo, de aquel agujero que Tarna abrió en la pared salieron 21 Musculenses más, acompañados de un Musculense distinto, esta vez una fémina de color de piel un tanto bronceada, con 4 brazos y además musculos exageradamente prominentes para una chica, el equipo de Zaraki ahora se veía en aprietos, o quizás no.

Por otro lado el grupo de 5 sujetos, conformado por Liam, Aran, Koert y los 2 novatos habían terminado ya con los 7 Musculenses, al parecer estaban por respirar la calma, bueno... No por mucho.

Pero sin duda el grupo con más tensión era el restante, compuesto por los 3 inexpertos, Chris, Zero y Nami. Chris por su lado lidiaba con el problema de la bomba en su cabeza, claro este aun no lo descubría del todo. Por otro lado Zero y Nami ahora estaban frente a uno de los jefes Musculense, deberían de andarse con más precaución o terminarán siendo las víctimas de Goro.

Aun queda 1 hora, suficiente para que aquellas desafortunadas almas puedan terminar con el objetivo principal y así salvar sus vidas... Si es que sobreviven.

Goro se acercaba a Zero y Nami y comenzaba a reír un poco, era una risa algo macabra, no era común, Nami armaba un plan express con Zero y se lanzaba a correr tratando de distraer a Goro, lo que eventualmente capto la atención de Goro, haciéndolo voltear. Fue el momento indicado en donde Zero aprovechó correr al igual que Nami lejos de Goro, quien con gran facilidad fue detrás de el.

Era el momento de Zero, regresaba en una gran carrera y lleno de adrenalina sus piernas comenzaban a incrementar su musculatura, Zero llevaba su X-Rifle en las manos listo para apuntar y acabar con Goro en el salto que planeaba dar, era el momento de brillar de Nami pues disparaba contra Goro pero... Mala idea.

Goro sin siquiera voltear se tiraba al piso y rodaba hacia la derecha, el concreto explotaba debido al disparo de Nami, Zero hacía un gran salto que eventualmente fue interrumpido pues aquel monstruo llamado Goro, siquiera se esforzó mucho en saltar, tomó del pie a Zero y lo azotó contra el piso con una fuerza impresionante y después de eso lo arrojó estrellándolo contra un muro, el cual se vino abajo.

Zero tenía suerte de estar vivo, y de que su G-Suit aun sirviera pues aquellos impactos habían sido devastadores. Nami se acercaba a los restos del cadáver y recuperaba el radar, luego Zero le pedía que se retirara mientras se levantaba de los escombros, pero algo había dentro de aquel edificio, no era un buen lugar para los novatos... De aquel edificio comenzaba a salir una gran cantidad de Musculenses y no solo eso, otro de aquellos sujetos con 4 brazos hacía presencia mientras emergía de los escombros de aquel edificio. Este era distinto, lucía una piel de tigre y grandes garras en las manos, muy semejante a Goro, incluso misma altura y musculatura, solo cambiaban estos detalles.

Spoiler:

Chris por otra parte se ponía el traje y comenzaba a preocuparse pues observaba que estaban acorralados, a el aun no lo han visto así que activaba la G-Katana y extendía la hoja hasta que pudo arrastrar al novato. Analizó su cadáver y cerca del cráneo, encontró una especie de pedazo de metal, eran restos de la bomba, ¿Esto será suficiente para que logre completar su teoría?

Por otro lado, el grupo de Liam se acercaba cautelosa mente, observaban que en el territorio de Zaraki había alrededor de 21 Musculenses, y aquella de 4 brazos, Sheeva. Algo curioso pues los Musculenses gruñían y observaban como haciendo un círculo, Zaraki y Ray un poco más apartados sentados fumando, y en el centro un gran espectáculo. Aquella de 4 brazos se enfrentaba a una batalla 1 vs 1 contra Tarna quien tenía activado su traje al máximo y reía como loca mientras peleaban.

Nadie interfería, claro esta hasta que Sheeva o Tarna pierdan, el grupo de Koert se acercaba y observaba aquel duelo más de cerca, un gancho derecho, Tarna lo esquivó y devolvió una gran patada que hizo retroceder a Sheeva, luego esta se agacho y embistió a Tarna por lo bajo, esta se estrelló en un muro y luego se levantó lanzando un gran pedazo de escombro a Sheeva quien sin molestias lo rompió de un puñetazo. Tarna hizo un gran salto y asesto una patada en la cabeza de Sheeva y esta cayó al suelo, tomando de las piernas a Tarna y derribando la también. Luego comenzó a golpear su rostro con sus 4 brazos mientras todos los demás solo observaban, tanto Musculenses como Cazadores.

¿Que sucederá ahora? Sin duda el equipo de Chris Zero y Nami esta en aprietos, deberán idear una forma de salir de allí pues los rodeaban Goro, Kintaro y 30 Musculeneses Jean más.

Armamento:
Nami - G-Suit, X-Gun, X-Rifle, Radar (x)
Chris - G-Suit, G-Katana, (x)
Zero - G-Suit, X-Rifle, Y-Gun, G-Katana, Espada propia (x)
Koert - G-Suit, H-Gun, Y-Gun
Zaraki - G-Suit, X-Gun, G-Katana, Zanpakuto, Radar
Ray - G-Suit, H-Gun, X-Gun, G-Katana (2)
Tarna -G-Suit, X-Rifle, X-Gun (2)
Liam - G-Suit, X-Rifle, Y-Gun, G-Katana, Radar
Aran - G-Suit, X-Gun (2), Y-Gun
Nishi - G-Suit, H-Gun, X-Gun (2), Radar (Invisible)
Varg - S-Suit, G-Bike 2.0, G-Weapons (Invisible)
Novato 1 - Nada
Novato 2 - Nada
Novato 3 - Nada
Novato 4 - G-Suit
Novato 5 - X-Rifle
Novato 6 - G-Suit, X-Gun, Radar

Musculense:
Jean - 51 (2 puntos)
Goro - 1 (17 puntos)
Sheeva - 1 (13 puntos)
Kintaro - 1 (18 puntos)

Puntos:
Zaraki (5)
Ray (7)
Tarna (5)
Liam (3)
Aran (2)
Koert (2)

Off: Buen post Ulven... Sigue así y quizás obtengas una compensación (; Por otro lado no te preocupes mi buen Taira n_n no hay problema, Tequi ahí esta el mapa a la rápida e.e no se dibujar mil disculpas... Bueno así están ubicados (:
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 6:07 pm

Algo extraño estaba ocurriendo aqui, y era mucha mas extraño de lo que había visto hasta ahora… se supone que para estas alturas, tenia por seguro que a estas alturas ya habria un vencedor entre ambos bandos. .. pero al parecer, la batalla aun se prolongaba ... sin un final aparente, por lo visto eh subestimado un poco a estos sujetos

Ciertamente no lo entendía pero mi instinto me decía que era mejor no acercarme demasiado… Aunque… Ahora que lo pienso… ¿El mismo instinto que mi guió hasta mi muerte en un principio?

Es complicado pero algo era muy seguro desde cualquier punto de vista… Definidamente no puede ser pero… algo no hiba del todo bien, hasta ahora habia pensado que aquellos llaados "aliens musculenses" atacaban solo por atacar pero al ver su movimientos ¿por que estaban tan a la defensiva? ¿por que protegian sus cuerpos si es que no son

-Humanos ...

No estaba seguro de cómo reaccionar y menos al ver esa extraña escena… El cuerpo moribundo de ese ... ¿humano? ¿Maquina? da igual lo que fuera, el punto es que si habia por lo menos una baja entre aquel grupo me encontraria en aprietos asi que por lo visto no quedaba mas remedio

No era el tiempo para penzar puesto que nos encontrabamos por completo rodeados, eran aproximadamente 32 contra 3 , si mis matematicas no fallan nos tocarian a 10 por cada uno, dificil, demasiado, pero no tanto en caso de lograr un ataque coordinado

-Que Remedio- cruce los brazos y escupi hacia el suelo ... luego golpee tres veces el suelo con la punta de mi pie para finalmente ponerme en pocicion y emprender la carrera a toda marcha en direccion hacia aquella criatura que habia golpeado de tal forma a aquel "andriode" para darle una patada en el rotro antes de que intentara dar el golpe de gracia ... lo cual es lo que me imagino seria la opcion mas probable ya que aquella "hojalata" se encontraba practicamente fuera de combate .... a la voz de -Si no lo vez, no significa que no existe - realmente la idea era distraer aquella criatura para que aquel par pudiera repetir la maniobra anterior, antes de que aquellas otras criaturas que recien aparecian se decidieran a atacar


Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Traje_10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:49 pm

Zero se levantaba de entre los escombros dejando caer piedras y polvo al piso, el "0" de el casco de este titileaba y se podia notar una pequeña trilladura en su casco.

-analizando posibles daños/situación actual/alrededor de 30 objetivos-dijo Zero mirando a su alrededor, este con sus dos compañeros estaban totalmente Rodeados, Zero aun llevaba su katana en su mano y el rifle ya no lo tenia.

-Humanos ...-Zero se volteaba a ver a uno de sus compañeros que decía aquella palabra, el "0" del casco de este cambio a un "?" mientras veia las acciones de su extraño compañero Chris, quien luego empezó a moverse intentando llamar la atención de nuestro enemigo Goro quizá deberíamos repetir mas mismas acciones intentando Acabar con este nuevamente.

Zero miro a Nami a la distancia y asintió con la cabeza intentando señalarle de que era momento de Actuar.

Zero Corrió detrás de goro nuevamente pero esta vez cambio su katana propia por la de la habitación, Extendio el filo de la hoja hasta unos 10 metros y se abalanzo en contra de Goro quien DEBE estar de espaldas ya que perseguía a Chris.

con una mano apuntando a su enemigo por si intentaba algún movimiento incoherente para zero y su otro mano en la que llevaba la katana negra de la habitación.

tras estar a dos metros de la espalda de Goro, Zero daría un corte en vertical a la espalda de Goro para dar una vuelta y caer al piso apoyado en la mano que llevaba delante, tras este movimiento vuelve a dar un corte en vertical a un metro de distancia de Goro, luego se mantuvo con sus piernas muy firme al piso y volvió a activar el traje para amortiguar los golpes de Goro y asi cortarlo con la katana, ya que al bloquearlo con esta arma ademas le produsco cortes.

si en un caso de todas manera me manda a volar entonces guardo la katana(encojiendo la hoja) y desenfundo la Y-gun para tomar una imagen de Goro y luego presiono el boton inferior esperando alguna respuesta





Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:26 pm

La situacion rapidamente se complicaba a cada segundo, nuestra estrategia habia fallado parcialmente, digo parcialemtne pues conseguie ste extraño aparato, pero ahora no es momento para distraernos.

Observo como el sujeto que se habia apartado de nosotros, se une a la batalla, en esta ocación él es el señuelo, veo como intenta patar la atención del sujeto de cuatro brazos, bueno ya son dos pero uno de ellos aprece mas una bestia que un mosntruo.

Atisvo con curiocidad como el robot extiende una espada magica y se prepara para dar un corte horizontal, es muy larga espero no sufrir heridas por fuego amigo.

Me distancio un poco del grupo, tomo el rifle que esta a mi espalda y comienzo a darle apoyo al amigo robot y al amigo humano, disparando a los musculenses menores, precionando los gatillos simultanenamente para poder brindarles algo de fuego de cobertura.

Si la situacion es propicia, al ver que el robot y el humano combaten con el cuatro-brazos calvo optare como objetivo el cuatro-brazos atigrado; algun sujeto dijo alguna vez "Divide y venceras"
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Traje10
Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 2:25 am

Tengan cuidado con Goro, tengan cuidado con Kintaro, tengan cuidado con Sheeva, tengan cuidado con H... La misión aun no terminaba y el equipo novato ya se veía en aprietos, si tan solo Zaraki, Tarna y Ray estuvieran cerca lograrían repeler con gran facilidad a los enemigos. Quizás si Liam siguiera presente, serían más y tendrían mas oportunidades de salir de esto con vida, pero ¿Dónde esta la esperanza cuando más la necesitan? ¿Dónde esta Varg? ¿Dónde esta Nishi? Nadie lo sabe, solo observan el momento indicado para atacar.

La esperanza se encontraba en aquel que aun no experimentaba algún combate, me refiero a Chris, quien terminaba de observar y su mente armaba por fin la teoría, una bomba implantada en sus cerebros. Después de todo recordaba aquella horrorosa transferencia y siendo así como son transportados es obvio que pudieron implantarles algo en sus cerebros. Pero este no es el caso que importa ahora, Zero esta por ser aniquilado y depende de Chris para ser salvado.

Aun con la G-Katana extendida alrededor de 1 metro de largo, este se lanzaba corriendo directo a Goro, quien estaba distraído casi aplastando la cabeza de Zero pues al levantarse, recibió un golpe por parte de Kintaro y fue derribado. El casco de Zero comenzaba a cuartearse, Chris se daba prisa y lleno de adrenalina previa al momento, su traje se activaba dando un super salto y pateaba la cabeza de Goro, quien era parcialmente arrastrado unos centímetros por la fuerza del golpe, pero no era suficiente como para derribar lo.

Zero se ponía de pie guardando todas sus armas y sacando la G-Katana al igual que su compañero Chris, estaban parados frente a Goro mientras Kintaro solo observaba con el resto de los Musculenses. Chris hacía un corte vertical y Goro retrocedía para esquivar el corte, Zero extendía al máximo su G-Katana y realizaba un corte vertical, pero Goro simplemente se lanzo al piso, realizando una rodada hacia la izquierda y esquivó por completo el ataque. El corte realizado por Zero había acabado con algunos Musculenses del resto pero no parecía molestarles.

Goro se acercaba a ambos y comenzaba a lanzar golpes. Zero brincaba hacia atrás y se libraba de la ola de golpes, por otro lado Chris se quedaba ahí y comenzaba a esquivar velozmente los ataques de Goro.

A lo lejos, Nami observaba que todos los Musculenses daban la espalda como para presenciar un encuentro, como si de un coliseo se tratase, sacaba su X-Rifle y por la espalda comenzaba a matar a los Musculenses. 1... 2... Y 3... SFX:Clash! Segundos después la cabeza de 3 Musculenses explotó y Nami pensó que podía con la situación pero fue interrumpida.

Se van a morir... Aquel sujeto que antes había aparecido invisible en la habitación, Nishi estaba recargado en la pared a las espaldas de Nami, se acercaba a ella y apuntaba a la gran horda de Musculenses con aquella pesada arma, la H-Gun.

Es divertido ¿No? Que estén a punto de morir por estúpidos, jajaja después de todo son novatos, no esperaba más, aquellos sujetos son los jefes. No me vendría mal ver el espectáculo. Nishi bajaba la H-Gun y comenzaba a reír, ¿Acaso Nishi puede ser tan cruel como para dejar morir a los novatos? sea como sea, esto enfurecía demasiado a Nami, pues aquel veterano pudo acabar con todos los enemigos de 2 disparos de su arma, pero no lo hizo.

El sujeto solo desaparecía entre destellos y no se sabía más de el. Nami continuaba y la cabeza de otros 2 Musculenses explotaban hasta que... Graaaah! Un rugido proveniente de Kintaro quien se abría paso entre los Musculenses, se acercaba a Nami y comenzaba a tallar sus dedos con aquellas garras que de lo filosas que estaban incluso sacaban chispas al ser frotadas.

Nami comenzaba a retroceder asustada pues aquel sujeto daba más miedo de frente. Kintaro se lanzaba corriendo a Nami y esta apenas alcanzaba a aventarse a la izquierda para esquivar la envestida de Kintaro. Nami se ponía rápidamente de pie mientras Kintaro se iba a estrellar contra el muro donde antes Nishi reposaba. ¿Que hará Nami ahora? 1 vs 1, los demás Musculenses solo presenciaban la batalla entre Zer, Chris y Goro.

Regresando con Zero y Chris, Zero sacaba aquella Y-Gun, y tomaba una foto de Goro con el primer gatillo, luego presionaba el segundo gatillo y una especie de cuerdas de luz salían directo hacia Goro quien no dejaba de lanzar golpes a Chris. Por suerte Chris esquivo todos los golpes de Goro y se lo quito de encima. Goro usaba otra vez aquella rodada hacia la derecha para esquivar el disparo pero aquellas cuerdas perseguían a Goro hasta que finalmente lo capturaron, lo enredaron y lo fijaron al piso. Es la oportunidad de la vida para Zero y Chris, por fin consiguieron atrapar al gran Goro.

Del otro lado, Tarna seguía siendo víctima de los golpes de Sheeva. Tarna estaba en el suelo y comenzaba a sangrar y su cara se inflamaba. ¿Hasta una veterano cayó contra uno de los líderes?

Zaraki: Jajaja, estúpida, no lo vas a lograr, te vas a morir. ¿Dijiste que podías no? Zaraki comenzaba a burlarse de Tarna mientras Ray solo la miraba con desprecio y guardaba silencio. Koert no podía creer lo que escuchaba, aun siendo su compañera, Zaraki disfrutaba viéndola morir, el grupo de Liam se quedaba sorprendido mientras Tarna era golpeada hasta que comenzaron a salir chorros de sangre de su boca.

Liam empuño su X-Rifle, lo levanto en dirección hacia Sheeva pero fue interrumpido. Ray: Atrévete a disparar y aplastaré a todas las mierdas aquí presentes, es su batalla, ella la pidió, si muere será por estúpida. Aun el equipo de Liam y Koert no podía creer lo que escuchaba.

La sangre salía cada vez más a presión, los gemidos de de Tarna apenas y se escuchaban y el charco de sangre que goteaba de su cráneo, ahora acrecentaba hasta que se escuchó un grito. Tarna: ¡Graaaaaaaaaah! La musculatura de Tarna se incrementaba de momento y daba un gran golpe al estómago de Sheeva, debido a aquel impacto, Sheeva caía hacia atrás y vomitaba. Tarna se lanzaba sobre ella y rodaban en el piso unos metros y con ambos puños daba un gran golpe de nuevo en su abdomen.

Sheeva se retorcía de dolor mientras giraban una vez más en el piso y esta vez Tarna quedaba nuevamente abajo. Aun con la cara ensangrentada abría la palma de la mano y daba un golpe en su abdomen el cual penetraba la cavidad abdominal. Al estar completamente dentro la mano de Tarna, apretaba los intestinos de esta mientras Sheeva gritaba de dolor.

Tarna: ¡Jajajaja muere estúpida perra! Sacaba su mano y con ella los intestinos de Sheeva, todos los presentes se sorprendieron pero Tarna aun no terminaba, volvió a meter su mano al abdomen de Sheeva, esta vez buscando algo y al cabo de unos segundos, saco el corazón de Sheeva y lo aplastó con su mano. Luego se levantó y escupió el cadáver de Sheeva para después aplastar su cabeza con la fuerza del traje concentrada en su pie.

Nadie podía creer aquel cambio de situación, la sangrante Tarna regresaba donde sus compañeros quienes le sonreían y comenzaban a festejarle.

Ray: Bien hecho, ve a descansar, nos encargaremos del resto.
Zaraki: Jajaja, impresionante, sabía que lo lograrías maldita perra.
Tarna:Jehm... Estúpidos, todos suyos.

Tarna retrocedía fuera de la zona de combate, al parecer esta se dejó golpear por Sheeva para localizar su punto débil, luego la terminó, todo fue parte del plan, pero ahora esta un poco herida. El resto de los Musculenses, aquellos 21 restantes quedan en manos del grupo de Liam y de Zaraki y Ray.

Armamento:
Nami - G-Suit, X-Gun, X-Rifle, Radar (x)
Chris - G-Suit, G-Katana, (x)
Zero - G-Suit, X-Rifle, Y-Gun, G-Katana, Espada propia (x)
Koert - G-Suit, H-Gun, Y-Gun
Zaraki - G-Suit, X-Gun, G-Katana, Zanpakuto, Radar
Ray - G-Suit, H-Gun, X-Gun, G-Katana (2)
Tarna -G-Suit, X-Rifle, X-Gun (2)
Liam - G-Suit, X-Rifle, Y-Gun, G-Katana, Radar
Aran - G-Suit, X-Gun (2), Y-Gun
Nishi - G-Suit, H-Gun, X-Gun (2), Radar (Invisible)
Varg - S-Suit, G-Bike 2.0, G-Weapons (Invisible)
Novato 1 - Nada
Novato 2 - Nada
Novato 3 - Nada
Novato 4 - G-Suit
Novato 5 - X-Rifle
Novato 6 - G-Suit, X-Gun, Radar

Musculense:
Jean - 42 (2 puntos)
Goro - 1 (17 puntos)
Sheeva - 1 (13 puntos)
Kintaro - 1 (18 puntos)

Puntos:
Zaraki (5)
Ray (7)
Tarna (5)+13
Liam (3)
Aran (2)
Koert (2)
Zero (4)
Nami (5)

Off: Mi buen Taira, incrementé los post a 2 míos diarios (: mientras estoy parcialmente de vacaciones, no te preocupes si no posteas para alguno de ambos, se les justificarán las faltas del post al que falten mientras hagan uno diario como hasta ahora :3
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Right_bar_bleue


Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 4:45 am

Ya el ambiente era un poco mas relajado pues por un buen rato habíamos terminado con las bestias que nos atacaron,pero definitivamente no era el mejor momento para descansar,pues a lo lejos se podía ver que el otro equipo estaba "batallando" pues un sinfín de bestias los atacaban de una manera demasiado tensa para todos. Después de eso,todos los de nuestro equipo nos acercamos cautelosa-mente tratando de que los "musculenses" no se dieran cuenta de nuestra presencia,pues mi plan era hacer una emboscada y poder "ayudar" de una manera notoria a los demás compañeros,pero,uno de ellos,Tarna empezaba a luchar uno contra uno,sabía lo que era esto,una pelea respetable pero eso sí,si uno de ellos se metía se armaría una gran riña entre todos,una verdadera masacre de bestias y humanos.
Era una batalla tan impresionante que era notable y me dejaba con el ojo cuadrado,esto era porque la esta era una gran batalla épica entre ambos,hasta los musculenses estaban sorprendidos de éste gran poder que emanaba el traje,eso se miraba en su mirada pero no había que bajar la guardia pues en cualquier momento estos podrían atacarnos en cualquier instante,pero para esto yo observaba con cautela cada movimiento que hacían algunos de ellos,pero por el momento se veían solo sorprendidos y atentos a esta batalla de dos grandes titanes.

La batalla aun continuaba pero esta situacion se volvia aun mas tensa ya que la chica que luchaba contra aquella bestia era machacada a golpes de una manera tan brutal que no me dejaba hacer nada,estaba tan impactado por esa gran cantidad de golpes recibidos en todas partes de su cuerpo,pero sobre todo en la cara y uno de sus "compañeros" decía:

-Jajaja, estúpida, no lo vas a lograr, te vas a morir. ¿Dijiste que podías no?

Este tipo me sorprendía,era demasiado extraño que no la quisieran ayudar,me daba tanto coraje que ellos no la ayudaran en nada en absoluto y ganas no me faltaron de soltarle un golpe en la cara y acabar con su vida pues a una dama no se le trata así y al parecer disfrutaban verla sufrir y agonizar, mi compañero, Liam quiso entrar en la batalla levantando su rifle pero uno de ellos dijo:

-Atrévete a disparar y aplastaré a todas las mierdas aquí presentes, es su batalla, ella la pidió, si muere será por estúpida

-Si tu haces algo,te vuelo la cabeza. - Lo dije por coraje pero también por instinto.

A pesar de todo no quería tener problemas con los compañeros,pero es que eran tan arrogantes y estúpidos que habría que demostrarles también que podemos defendernos que no nos dominarían ni mucho menos nos intimidarían.
Por varios segundos deje de prestarles atención a estos tipos solo me quede observando a la chica que de una manera tan furiosa acababa golpeando el abdomen de la bestia hasta desquitarse y acabar con ella y en eso ella decía:

¡Jajajaja muere estúpida perra!

*Para ser una chica ruda,debe tener sentimientos... - Pensé.

Miraba fijamente a los demás musculenses y ya lo que quería era poder disparar esta arma, la H-gun y poder idear una estrategia de ataque para acabar con los musculenses que en cantidad nos superaban,era lógico,mas altos mas estupidos,bueno eso a era a mi parecer. Luego de ver que aquella chica Tarna, se alejaba de la zona de batalla pues estaba demasiado herida para seguir luchando,me acerqué a ella para tratar de defendedla si algún musculense decidía atacarla,haría lo posible para defendedla.

Si los musculenses se acercaban a mi retrocedería, tomaría mi distancia para luego desenfundar la Y-gun con la izquierda y disparar las redes de esta arma y luego intentando cargar la H-gun con una sola mano,osea la diestra soltaría el gran cilindro,pero si mi ataque fallaba volvería a disparar la Y-gun y mandaría a la bestia al "otro mundo".

Si los musculenses se decidían ir a atacar a mis demás compañeros solo tendría la guardia en alto para esperar su ataque y así poder establecer una conversación con la chica herida,la defendería de cualquier manera y no dudaría en soltar el cilindro si estos nos atacaran.

Ya para acabar con esto sí mis compañeros empezaban a "perder" la batalla por así decirlo, resguardaría a mi compañera herida en un lugar mas seguro para luego atacar a estos musculenses hasta poder reducir la gran cantidad de aliens que había.

Off:Apenas estaba posteando cuando llego tu mensaje,casi siempre posteo a esta hora pues mi horario es variado pero lo mas tarde que salgo es 7:30 y siempre posteare aunque sea un poco tarde(:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla   Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misión 00 - Antes De La Tormenta, Comienza La Pesadilla
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación 01 - La pesadilla real
» Comienza el rol de: GEARS OF WAR EMERGENCY DAY
» Illidan Ira de la tormenta
» 1° Misión ''Hoy es el día''
» Mision 08 "Penumbras"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: oslo :: Base de Datos-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis