Gantz World
Habitación 08 "Penumbras" 4LBIHVX
Gantz World
Habitación 08 "Penumbras" 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Habitación 08 "Penumbras"

Ir abajo 
+2
Nath
CorsarioLosu
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" Traje10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 9:19 pm

la casa estaba totalmente solitaria y sin rastro aparente de vida, cuando de pronto una esfera negra en el centro de la sala se comenzaba a iluminar con un mensaje escrito en ella "ES HORA" tras esa frase la esfera se volvía a apagar.
pero no pasaban menos de 15 segundos cuando 3 láser de colores rojo, verde y azul comenzaran a dibujar formas en el aire lentamente.

las primeras 2 figuras en ser transferidas desde un lugar remoto hacia la habitación eran 2 jóvenes de hermosos cuerpos, las cuales estaban dándose un beso mientras eran enviadas, al terminar de ser transferidas estas continuaban besándose (Laura y Selene)

lo siguientes en aparecer eran un hombre de mastodonicas proporciones físicas, pues poseía una inmensa musculatura (Zeke), y a su lado era transferido un joven pelirrojo con su tonalidad de piel blanca (Jack), estos se miraban y miraban a las 2 jovenes que no paraban de besarse.

la siguientes 2 en aparecer era una niña de aproximadamente 12 años (Hamine), y una una joven de un hermosa figura corporal con la cabellera azul y la mirada perdida (Leira).
al verla Zeke se ponia feliz pues era la hermosa joven con la que habia trabajado la aventura pasada, pero cuando queria acercarse a ella para saludarle notaba que sus ojos habian perdido el brillo de vida y ahora no era mas que un cuerpo sin espiritu.
OJOS DE LA JOVEN
Spoiler:

al observar que ella estaba fuera de si este se acercaba y le preguntaba si quería hablar con el al respecto, pero la joven no emitía ningún ruido o realizaba algún movimiento simplemente seguía quieta en donde había aparecido y con la mirada apuntando al suelo.
el inmenso negro observaba eso y la cargaba sobre su hombro y comenzaba a subir las escaleras con dirección al segundo piso, su intención era "hablar" con ella para reconfortarla.

al ver que el negro se llevaba a la joven de cabellera azul, jack sacaba su cámara de vídeo y con una sonrisa en el rostro decidía ir tras el sigilosamente para que no se percatara de que le seguía.

A PARTIR DE AQUÍ PUEDEN APARECER TODOS LOS USUARIOS, ASÍ QUE NO QUIERO VER QUE TRATAN DE INTERACTUAR CON LO DE ARRIBA PUES ESO SUCEDIÓ ANTES DE QUE FUERAN TRANSFERIDOS.
AL APARECER LO UNICO QUE VERAN ES A LAS LESBIANAS Y LA NIÑA


PLANOS:
Spoiler:

puertas color VERDE estan abiertas.
puertas color ROJO estan cerradas.



OFF:

1.- ventanas y puertas estan cerradas asi que no pueden escapar.
2.- la luz si funciona pero dentro de la habitacion no hay cobertura en los mobiles.
3.- NOVATOS
deveran de poner imagen de su personaje (de preferencia en modo render sin fondos, y que sean un anime o videojuego NADA DE HUMANOS REALES) en spoiler y su nick de personaje, eso me ayudara a saber como luce y es OBLIGATORIO para que su post sea
valido.

4.- veteranos ya saben como va esto, asi que pueden o no revelar que va a pasar.
5.-novatos, sean realistas no llegan sabiendo que va a pasar asi que si quieren jugarle al sabio agarrando armas y trajes eso les costara MUY CARO, como dije denuevo sean realistas pues incluso en el manga nadie usaba trajes sin saber para que eran.

ROL LIBRE EN LA HABITACION
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" Traje10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 2:17 am

Quizás había pasado bastante tiempo desde la primera y última vez que fui a esa habitación, y ciertamente la verdad es que todo había ocurrido muy rápido. Durante la misión, había visto morir a pocos, ciertamente creo que solo a las 2 Sirenas que estaban con la lesbiana y Hamine pero aun así todos esos sucesos eran intrigantes para mi. Por otro lado, con la partida del Conde, obtuve mucha información valiosa, como la localización de las "motocicletas" de "Gantz" y el radar, si bien ambas cosas me intrigaron, lo difícil será conseguir el radar.

Eran alrededor de las 10 u 11 de la noche, mi entrenamiento diario había terminado, había terminado de cenar y acostar a Hamine y me dedicaba a entrenar mi mente, meditar un poco después de un día como el que tuve era muy necesario. Comenzaba a relajarme y a perderme en mi mente, era como dormir despierto, pero en realidad comenzaba a tener una especie de sueño, de nuevo me encontraba en aquella extraña y vieja ciudad... *¿Ah? ¿de nuevo aquí? ¿como es que se llamaba este lugar? ... ... ... Ah! cierto, Sociedad de Almas...* Comenzaba a caminar por un bosque, eran alrededor de las 9 de la mañana en aquel sitio y la ciudad se veía a lo lejos... Wuuu, es una linda mañana.

Unas relajantes palabras para un momento como este pues era una mañana perfecta cuando de repente escuchaba... Valla que es una linda mañana Era la voz de una chica, y ciertamente era linda... Debes apresurarte o no tendrás tiempo de ir preparado. Me preguntaba que era a lo que se refería con todo esto pues no sabía de lo que hablaba, ni siquiera la conocía... Buen día... disculpa pero ¿a que te refieres con eso? Aquella chica sonreía un poco y volteaba a verme, comenzaba a reír un poco y luego decía... Jejeje pronto lo sabrás... Ella se daba media vuelta y comenzaba a correr por el bosque, yo avanzaba un poco solo para ver a donde se dirigía cuando de pronto una fuerte viento recorría el bosque.

El Aire traía una especie de humo rosa el cual al inhalarlo comenzaba a marearme y caía de rodillas al piso, mi cabeza comenzaba a doler cuando de pronto escuchaba un fuerte pitido en mi cabeza y abría los ojos de nuevo. Me levantaba del suelo a pensar en lo que había sucedido cuando escuchaba un fuerte grito el cual era de Hamine. Ella ya estaba acostada así que corría hacia su habitación y observaba como desaparecía lentamente... *Huuum de nuevo aquella habitación... Jejejeje llego la hora...* Corría velozmente a mi cuarto mientras Hamine aun desaparecía y al llegar abría el ropero para sacar mi traje. Luego abría mi cajón y tomaba la G-Katana, así estaría listo para la siguiente misión.

Comenzaba a quitarme la ropa para ponerme el traje pero no dio más tiempo, solo me puse el traje de la cintura para abajo, antes de que mi cuerpo quedara completamente paralizado. Afortunadamente el resto del traje y la G-Katana viajaron conmigo... *Ah... con que a esto se refería aquella chica del bosque...* Al llegar a la habitación veía a aquellas 2 chicas besándose de una manera algo "inusual" luego buscaba con la vista a Hamine la cual estaba en una de las esquinas de la habitación me acerqué a ella y la tomé de la mano para luego dejar la habitación y dirigirnos al pasillo, ya que no consideraba muy apropiado que Hamine viera a aquellas dos chicas besándose, además seguro que querían algo de privacidad.

¿Estas bien pequeña? Le mencionaba mientras terminaba de colocarme el resto del traje. Luego recordaba que Hamine no había estado al termino de la misión pasada así que proseguía a decirle lo que pasaría... Oh, bien la vez pasada tu no llegaste con nosotros al inicio de todo esto, así que amm no podemos salir de aquí. Ventanas y puertas cerradas hasta que regresemos de la misión que Gantz, osea la esfera negra nos dará, ya lo verás. En unos momentos osea cuando cante la esfera, regresaremos a la habitación para tomar tu traje y armas para ti. Recuerdas que la misión pasada fuimos y matamos a aquellas criaturas, bueno pues ahora tendrás que hacer lo mismo. Seremos enviados a eliminar a algún objetivo... Terminaba de ponerme la parte superior del traje y la G-Katana estaba en mi pernera, por ahora estaba listo, esperaba el cantar de la esfera para buscar ese misterioso radar del que hablo El Conde...
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" Traje_10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:56 am

Poco a poco los rayos multicolores terminaban de aparecer y mi cuerpo completo estaba en un lugar distinto .... (?) .... Que demonios significaba esto .....

Soltaba al niño de pelos rojos y daba un salto hacia un lado de aquella habitación ... Estaba simplemente ahí parado y miraba que no era el único es mas al parecer al niño no le importaba lo que había ocurrido no entendía bien que carajos estaba pasando en este lugar ... Sabia que tenia enemigos pero las personas ahí presentes no parecían ser diferentes de las que hay en cualquier lugar ....

Estaba por buscar respuestas simplemente imponiéndome entre todos ellos y hacerlos hablar pero cosas extrañas sucedían una tras otra que solo hacían que mi mente divagara ....

mmmmmmmmmm ..... tal parece que caí en una especia de ilusión o mundo virtual pues según veo las cosas no tienen ningún sentido aquí ... mmmmm ..... Decia mientras lograba apreciar una esfera negra de gran tamaño

Me le acercaba mientras a medida que lo hacia mi reflejo se posaba en el ... un hombre formido de cabellera blanca con un traje rojo ... era lo que veia era yo ....

Que buen espejo ... Decía mientras hacia muecas en encima de ella .... rodeaba aquella esfera la cual por alguna razón llamaba mi atención ... posaba la palma de mi mano sintiendo este material un tanto extraño mientras daba vueltas sobre el mismo ....

Interesante !!! ..... BRAVO!!! BRAVO!!!! ..... *aplausos* .... NO SE QUIEN SEA EL RESPONSABLE DE ESTA ESTE ESTÚPIDO EMBROLLO PERO SI ME ESTAS ESCUCHANDO LO ESTAS HACIENDO MAL .... SI NO OBTENGO UNA RESPUESTA EN MENOS DE 5 MINUTOS COMENZARE ASESINANDO A CADA PERSONA AQUÍ PRESENTE .... PARA QUE ASÍ ME TOMES EN CUENTA ...

Decía mientras miraba fijamente hacia una niña que tras haber llegado a este lugar de una manera un tanto ortodoxa mediante esos rayos ....

FOTO PJ:

Spoiler:


OFF: esperando mas post para continuar ^^
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" Traje10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 6:33 am

esto es libre, en lo que aparecen mas weones, aunque dudo que lo hagan pues ysuo ya no postea y hotohoto si no postea en londres no lo hace en ningun lugar mas.


la pequeña joven estaba feliz de ver a su niichan byakuya aparecer en la habitacion y ademas de correr a abrazarle le seguia afuera para hablar, ademas de sentir incomodidad por ver a las mujeres de su alrededor.

el joven de blanca cabellera estaba intrigado por la esfera negra y se dedicaba a estudiarla, pero al tener demasiadas dudas en su interior, comenzaba a gritar en voz alta tratando de obtener alguna respuesta.

de un momento a otro bajaba de las escaleras el joven de cabellera roja que habia traido al joven de la cabellera plateada y con una sonrisa en su rostro le decia - te dire lo que deseas saber - decia mientras observaba su camara y mostraba una gran exitacion por lo que veian sus ojos.
entonces este guardaba la camara y se acercaba al plateado satisfecho por lo que habia logrado capturar con su camara minutos antes en el piso superior.

se escuchaban pasos por la escaleras, y era el grandote de zeke quien bajaba con una gran sonrisa en el rostro y terminando de colocarse su traje negro.
momentos despues aparecian 5 siluetas mas los cuales eran 3 jovenes con tatuajes y cara de asesinos, y los otros que al parecer era una pareja de jovenes.
(les debo las imagenes, pues ando desde una lap, pondre todo en el sig post)

byakuya y si pequeña neechan regresaban a la habitacion y observaban a todos los presentes pero notaba ausencias: el joven de lentes y aspecto de demente (ysuo), el sujeto que actuaba como un animal y ademas podia hacer crecer las uñas de sus manos (el lobo de markus), y los 4 sujetos que vestian de negro que asesinaron al gemelo de la chica.......
y la chica? tampoco la habia visto aparecer pero ya estan la gran mayoria, y la niña habia estado antes que el, tal vez ella sabria si entro alguno de los que faltan y seria buena idea preguntarle
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" Traje10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

GP GP : 130

Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 8:05 pm

¿cuanto tiempo habia pasado ya desde la ultima vez en que estube involucrado en una de esas cac erias de a esfera metalica? dias, quizas semanas,

mi percepcion del tiempo nunca fue algo que bien se pudiera envidiar, menos desde que comence a ser tratado como un perseguido por los del clan la sombra por ordenes del desgraciado de travis ... todo seria diferente si el señor antoine supiera la verdad sobre mi origen

bien es cierto que por el decadente entrenamiento que eh tenido no paso del nivel que tengo ahora y por ella mi apariencia no difiere en nada a la de un licano corriente pero lo cierto es que no tengo nada que ver con aquellos que se han visto involucrados en aquella guerra milenaria ...aunque, despues de todo lo que a pasado, creo que empiezo a pensar un poco como ellos

prueba de mis palabras es el total desprecio que sentia en contra de nath, mas por el echo que habia demostrado no ser mas que un cobarde y fanfarron ... no aparecion en la caceria pasada, lo mas probable es que haya muerto, me frustra el echo de pensar que alguien mas se haya quedado con la oportunidad de darle la expiacion

pero lo mas preocupante de todo este asunto no es eso sino que al parecer las filas de los vampiros ya han llegado tambien dentro de la habitacion, por lo menos esta es la idea que tengo despues de aquel incidente en la ultima caceria

esto significa solo una cosa, es mi oportunidad, una que no debia desaprovechar ...debia mejorar y darles caza para ver si puedo sacarles algo de informacion o por lo menos aprender la forma en que se mueven

esto es un problema, el otro es aquella eleccion que habia tomado al reunir los 100, si bien es cierto que eh logrado convencer a saeko de hacer un pacto para que ambos salgamos bien librados de la dichosa habitacion, lo cierto es que ninguno confia aun del todo en el otro, menos depues de haberle contado lo que paso en su ausencia con yamazaki, esto la habia puesto sobre alerta ...no, mas bien un tanto paranoica.

si, esa es la palabra, al punto que intento asesinarme mientras dormia, no entiendo muy bien el por que pero gracias a mis reflejos pude salir librado de esta ... librado, mas no ileso pues ella habia logrado herirme en el adbomen, no cabe duda ...sus habilidades sobresalen como lo habia pensado. npo pude pensar en una mejor opcion

pensaba en todo esto, lo que habia pasado desde aquel incidente, mientras descanzaba debajo de aquel gran roble cuando sin damr cuenta me habia quedado profundamente dormido

al despertar me encontraba de nuevo en la habitacion de la esfera, ahi habia ya algunos rostros conocidos y algunos nuevos ... o al menos no los lograba recordar con claridad, despues de todo nunca fui de relacionarme con ninguno de esos sujetos que por su mala estrella habia terminado en aquel sitio

me puse a rebuscar con la mirada a dos personas en especifico, una de ellas era la que yo habia traido de regrexso ...por decirlo asi, no estaba del todo seguro que ella tambien voolveria a este sitio pues no entendia del todo aun el funcionamiento de la esfera y como se manejaban las cosas

eso nos lleva a la segunda persona a aquin buscaba, aquel sujeto con los extraños aparatos.

tal parece que ese tipo es capaz incluso de manipular la informacion de la esfera ...algo logico ya que despues de todo no es mas que una maquina, me pregunto ...¿tendra el conocimiento para poder hackearla? mi segunda prioridad en este sitio era averiguarlo

lo busque con lam irada pero parecia no haber rastro de el, entonces me decidi a seguir mejor mi olfato ...pero antes de siquiera pensar en mover un solo dedo aquel sujeto bajaba por las escaleras, por la exprecionen su rostro podia deducir que algo habia ocurrido ahi arriba ... pociblemente se relacionaba con el momento en que yamazaki aparecio en el pasado. esto era lo que menos me importaba

este sujeto respondia al otro tipo que gritaba como hosterico ... matarnos, jah ... no tiene ni la menor idea. me causa gracia el tipo, probablemente sea el primero en morir

la primer persona a quien buscaba habia demostrado que se encontraba ahi, ahora solo faltaba ver si la segunda tambien aparecia, no me haba esforsado tanto todo este tiempo por nada.
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" Traje10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 9:18 pm

Terminaba de hablar con Hamine en el pasillo para regresar a la habitación mientras la tomaba y la llevaba a mis hombros para así cargarla, algo así.

Spoiler:

Jejeje amm... Hamine es algo largo, huuum te diré solamente Mine... Le decía a Hamine mientras sonreía y a la vez reía un poco, poco antes de entrar a la habitación. Antes de estar en la habitación comencé a escuchar gritos provenientes de allí y al entrar un sujeto de cabellos blancos balbuceaba sobre matarnos a todos los aquí presentes.

Huuum... oye deberías calmarte un poco la respuesta no la obtendrás por la fuerza... Lo miraba seriamente con una mirada algo pesada, no planeaba hacer enemistades sin siquiera conocerlo, pero aveces es necesario hablar con seriedad, severidad y pesades para así bajarle los humos a alguien.

Justamente en ese momento era cuando aquel chico de cabellos rojos "Jack" bajaba por unas escaleras que conducían al segundo piso. Bajaba con una gran sonrisa dibujada en su rostro y al tiempo guardaba su cámara de vídeo... *Huuuum esto es inusual...* Por un momento al estar con Hamine me había olvidado de toda preocupación pero regresar a donde estaba toda esa gente me purgaba un poco.

El tipo de cabello rojizo decía las palabras mágicas para que aquel sujeto de cabellos blancos dejara de molestar y entonces un sujeto de color, bajaba por las escaleras con una gran sonrisa y terminaba de ponerse su traje... *Huuum... algo no anda bien aquí, estos sujetos están extraños.* No recordaba el nombre de aquel tipo negro pero recordaba que estaba en la habitación la vez pasada.

Frotaba un poco mis manos y luego tronaba los huesos de mis manos para luego caminar a la esquina de la habitación, una de las esquinas solitarias y me sentaba... *Aun falta gente, aquel tipo que parecía bipolar y de una personalidad muy interesante y misteriosa, además de los 4 sujetos que aparecieron en la habitación al final de la misión, aquellos que mataron al gemelo de aquella chica linda, pobrecilla, lamento no haber podido hacer algo y por último Markus...*

Justo en el instante en el que pensaba en Markus, los rayos multicolores comenzaban a dibujar un cuerpo nuevo, precisamente era el de Markus... *Oh, ya veo con que allí esta... Bien entonces ¡Oh! ya lo tengo...* Quizás antes de que yo llegará, alguna de aquellas personas ya había estado en la habitación, cosa que me preocupa ya que ver la sonrisa de aquellos dos sujetos me había dejado perturbado, no quiero pensar mal pero la vez pasada, aquel idiota de pelo rojo toqueteo a una de las Sirenas y pretendía hacer lo mismo con Hamine.

Ah, oye Mine, antes de que llegara a la habitación, ¿había alguien más aquí? no se quizás amm no se, ¿sabes si alguien más subió al segundo piso con aquellos dos sujetos? Refiriéndome a "Jack" y a "Zeke" Huuum, me preocupa que haya sucedido algo que no debía pasar en este lugar, comenzaba a enojarme un poco pero en realidad no importaba mucho pues aun no sabía lo que ocurrió mientras no estuve en la habitación, pero aun así me sentía un poco incomodo.

Escucharía la respuesta de Hamine, pero de igual forma, al terminar de preguntarle, me ponía de pie para así acercarme a la zona de las escaleras y escuchar su respuesta mientras caminaba a la zona, mi intención era subir las escaleras y averiguar que sucedía en el segundo piso.
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue


Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:58 am

Después de mi muerte,todo fue un fondo negro pero un rato más tarde el color volvió ami vida y no lo podía creer,¡estaba con vida! pero en una habitación algo extraña,las dudas pasaban por mi mente y no creía nada de lo que ocurría aquí, y aunque había algunas cuantas personas presentes,y solo me quede callado y observé.
Unos cuantos minutos decidí levantarme de donde estaba y preguntar a los presentes:
-¿Alguien me puede explicar que pasa aquí?...

Traté de preguntar fuerte y claro para que me escucharan los que estábamos dentro de la habitación,algo aun más raro estaba un gran bola negra en el centro de la habitación...pero no le puse mucha atención a eso,solo quería saber como es que había llegado a este lugar tan extraño y porque varias personas estábamos aquí...¿tal vez es la estación de policía? o ¿era un refugio para heridos? tantas dudas y tan pocas respuestas...y fijando me bien a todos los lados era una simple habitación,pero a todo esto...
-Donde están mis compañeros... Dije en voz baja.

Levanté completamente mi cuerpo para buscarlos pero no encontré nada,así que mejor decidí quedarme esperar a que alguien contestara mis respuestas o que me explicara que es lo que estaba pasando aquí.

Off:
Spoiler:
Ahi esta la foto de mi pj
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" Traje_10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 10:36 pm

Mas personas llegaban de la misma forma en la cual habia descrito antes .... tras haber dado mi voz a conocer aquel niño de cabellera roja el cual habia sido causante de esto ... decia ...

te dire lo que deseas saber ... mientras que ala vez mas pasos se escuchaban el numero de personas aqui adentro aumentaba ... hasta que logre ver a un gran individuo que terminaba de ponerse un traje negro .... no no era un traje negro para mi era " el traje negro " ....

~mmmmmmmmmmmmm ..... que carajos !!! ..... ??? .... ~

Huuum... oye deberías calmarte un poco la respuesta no la obtendrás por la fuerza...

no se si el responsable de esto esta jugando con mi mente y/o vivencias pero eso no me interesa solo dime algo .....o mejor déjame confirmar algo .... todos ustedes aqui presentes tienen un traje como aquel tío (?) ... (Señalando a zeke )

Mi pregunta no era tonta ya que ese tío con aquel traje ... mejor dicho personas con esos traje ya los había visto antes en varias ocasiones sujetos como esos arruinaban mi negocio y esto sucedió en mas de una ocasión en distintas partes del mundo ... pero de ser cierto que hacían personas como estas acá; si bien antes ya habia visto a personas con este mismo atuendo nunca sabia como era que llegaban o desaparecían pues en una ocasión cuando quise saber el por que no logre nada ya que cuando quise espiar a uno seguiendolo este desaparecía como el humo o el aire sin dejar rastro de escencia alguno .... o es que acaso .....??
OFF: esperando mas post para continuar ^^
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" Traje10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:56 pm

Off: Rol libre Drack (: hay que darle flujo a esto.

Continuaba con mi trayecto directo hacia las escaleras de la habitación cuando aquel sujeto que comenzaba a perder los estribos, me contestaba... No se si el responsable de esto esta jugando con mi mente y/o vivencias pero eso no me interesa solo dime algo .....o mejor déjame confirmar algo .... todos ustedes aqui presentes tienen un traje como aquel tío (?) ...

Huuum al parecer este hombre esta algo perdido pero por lo que dice, o más bien, como lo dice, este ya sabía de nuestra existencia... Huuum, vaya al parecer ya sabías de nosotros ¿o acaso supongo mal? bueno, responderé a tu pregunta ahora que estas tranquilo.

En este momento un nuevo sujeto aparecía, un chico (Kyle), preguntando que sucedía y que era este lugar, sin duda hablaría fuerte para así darme a escuchar, interrumpiendo a las interrogantes del recién llegado para así responder a ambos de una sola vez y continuar mi camino hacia las escaleras, subir y averiguar que era lo que estaba sucediendo aquí.

Jejeje, bien esto es Gantz Señalando a la esfera y sonriendo un poco para luego continuar... Y apuesto a que hace unos pocos momentos, todos ustedes los que nunca habían estado aquí estaban apunto de morir ¿no es así? Bueno... Gantz los ah traído aquí para darles una segunda oportunidad, una nueva vida pero esta noche tendrán que servirle a el, tal y como hice la noche anterior. Tomando un poco de aire mediante una inhalación profunda para después llevar mi mano a la cabeza de Hamine y alborotar un poco su cabello.

Tendremos que ir y aniquilar a unas criaturas, aliens o algo por el estilo. Jejeje pueden creerme si gustan o pueden ignorarlo y conseguir una respuesta más creíble, pero te aseguro que nadie te dará una respuesta distinta. Amm bien pues era la explicación general a la primer interrogante de ambos sujetos la cual era referente al responsable de traerlos a esta habitación.

Respecto al traje, si todos tenemos uno, en cuanto la esfera se abra mostrará una serie de armas y unos maletines con estos trajes, pero si no te molesta quisiera hablar en privado contigo. Planeaba compartir información más a fondo con aquel sujeto, preguntas como cual era su nombre y que sabía o por que sabía de nosotros y después respondería alguna otra pregunta que el tuviese, claro esta si puedo responder.

Al parecer este sujeto estaba más tranquilo cosa que me agradaba, por su forma de actuar quien sabe, quizás hasta llegue a caerme bien, si este sujeto accediera a hablar conmigo en privado, iría a la parte de arriba a hablar con el y resolver mis dudas sobre que era lo que había pasado, al parecer ya había llegado mucha gente a la habitación y aun faltan unas personas así que quizás llegaran pero si no es así, había algo sospechoso con Jack y Zeke.
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue


Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:52 am

Esto se tornaba aún mucho más extraño,puesto que ahora la gente iba a apareciendo poco a poco y la habitación se comenzaba a llenar de gente que nunca en mi vida había visto,cada quien estaba en su mundo y hacia lo que se les diera la gana.
Poco tiempo después uno de los que estaban en esta habitación hablo y quiso explicar porque estábamos aquí...
-Jejeje, bien esto es Gantz

-¿Gantz? Otra duda se había desatado en mi,pero deje que hablara.

-Y apuesto a que hace unos pocos momentos, todos ustedes los que nunca habían estado aquí estaban apunto de morir ¿no es así? Bueno... Gantz los ah traído aquí para darles una segunda oportunidad, una nueva vida pero esta noche tendrán que servirle a el, tal y como hice la noche anterior.

Este chico de alguna manera u otra tenia toda la razón,hace unas cuantas horas estaba en una pelea y nada fue como yo lo esperaba,esos malditos me atacaron con navajas.Apretaba mis puños lleno de coraje mientras seguía escuchando a la persona que nos explicaba todo esto.

-Tendremos que ir y aniquilar a unas criaturas, aliens o algo por el estilo. Jejeje pueden creerme si gustan o pueden ignorarlo y conseguir una respuesta más creíble, pero te aseguro que nadie te dará una respuesta distinta.

¿Aniquilar aliens? ¿que tipo de juego es este?,al parecer él se mostraba hablando en serio sobre lo que teniamos que hacer,pero su version no era tan creíble,aunque su seriedad me hacia tenerle un poco de importancia.

-Respecto al traje, si todos tenemos uno, en cuanto la esfera se abra mostrará una serie de armas y unos maletines con estos trajes, pero si no te molesta quisiera hablar en privado contigo.

-¿Traje? ¿Cual traje? ¿cuales armas? Las dudas aun estaban dentro de mi cabeza,pero su explicación era la única aunque no fuera tan creíble tenia que hacerle caso...

-¿Por que nos dieron una segunda oportunidad...? Le pregunte.

El tipo que explico todo esto al parecer tenia mucha experiencia aquí,como si ya tuviese mas tiempo que los demás y por su forma de decir las cosas no estaba jugando con este tema,así que era momento de ponerse serio y esperar a que llegaran los estúpidos aliens para golpear a unos cuantos.Me mostraba tan excitado al ver que habrá peleas esta noche...

-¡Desde pequeño siempre quise luchar contra alienijenas y demostrarle que los humanos somos mejores que ellos! Lo dije con mucho entusiasmo.

Al ver que el joven que había explicado todo,y se dirijo hacia otro lado, intentaría seguirlo para seguir haciéndole mas preguntas porque aun mis dudas no estaban tan resueltas y si no ocurriera eso me quedaría a esperar en mi lugar hasta que alguien mas hablara.

Off: No encontré tu color de dialogo Nath xD
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" Traje10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:07 pm

*fue entonces cuando me sentí completamente tenso, un pitido en mis oídos muy poderoso, nadie más tenia aquella forma de llamarme… era hora de ir a la habitación…* -te gusta ser oportuno, verdad?-

*desaparecí*

*en la habitación una situación extravagantemente común nuevamente ocurría, los laser dibujaban a una persona que al parecer en sus momentos, estaba sentada antes de ser transferida a este lugar, primer se vieron con absoluta lentitud sus rodillas flectadas, luego un brazo en dirección al suelo, sosteniendo un arma de fuego común, una beretta 92… mas de alguna historia forzada a la sangre debía tener enzima para que los dedos tiritando de tanta presión que ejercían la hicieran tiritar… luego, detrás de un reflejo de los lentes unos ojos oscuros, profundos como si alma no estuviera dentro, realmente amortiguadores ante cualquier intento cuerdo de hablar… como si la vida de los presentes pasara por los segundos que este individuo los observase…; pues si, estaba sentado, como si aquella arma hubiera estado en su boca y se hubiera pegado un tiro de gracia a su propia existencia…* -…- *en perfecta curvatura en una silla inexistente, mas de alguno ya reconoce la situación, para otros aun es extraño ver aparecer carnes y huesos vivos mutilados que se unen por arcoíris…*

-mierda…-*dijo pesadamente, con voz firme pero reflexiva, antes de caer al suelo como si le hubieran corrido aquella silla imaginaria, no realizo mas acción que mirarse a sí mismo al suelo, sus piernas temblorosas, sus miradas perdidas en ver a su propia arma… no tenía nada mas… “el traje” pensó aquel psicótico individuo… no tengo el traje…; pensado y parpadeado no se puso de pie, y más allá de la amenazante mirada anterior a los presentes, no les hecho más mirares, se quedo, allí en el suelo… esperando algo… algún indicio…*


Off: solo la beretta. No tengo el traje ni las armas de gantz.
Pronto explicare los como y los porque… en un fick que preparo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" Traje_10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:32 pm

Huuum, vaya al parecer ya sabías de nosotros ¿o acaso supongo mal? bueno, responderé a tu pregunta ahora que estas tranquilo.

Jejeje, bien esto es Gantz Señalando a la esfera y sonriendo un poco para luego continuar... Y apuesto a que hace unos pocos momentos, todos ustedes los que nunca habían estado aquí estaban apunto de morir ¿no es así? Bueno... Gantz los ah traído aquí para darles una segunda oportunidad, una nueva vida pero esta noche tendrán que servirle a el, tal y como hice la noche anterior. ...

*risa sarcástica* jajajajaja ... ya veo asi que aquella esfera se llama Gantz y es la responsable de esto .... mmmmmm

Tendremos que ir y aniquilar a unas criaturas, aliens o algo por el estilo. Jejeje pueden creerme si gustan o pueden ignorarlo y conseguir una respuesta más creíble, pero te aseguro que nadie te dará una respuesta distinta. ....

Oh!!!!!!!! ..... Ahora entiendo ..... ya veo ! ya veo!!

Respecto al traje, si todos tenemos uno, en cuanto la esfera se abra mostrará una serie de armas y unos maletines con estos trajes, pero si no te molesta quisiera hablar en privado contigo. ....

Tras escuchar todo esto no pude soltar una carcajada pues para mi esto realmente era gracioso ... JAJAJAJAJAJAJA!!!! ... No supones mal !!! pero yo no afirmaría el saber de ustedes .... es cierto si no son los primeros que veo con estos atuendos ....
Decia mientras todo comenzaba a encajar ya que como dije antes yo no tenia idea de Gantz pero si los había visto antes a tios con estos trajes y ahora todo era mas claro de el por que cuando uno trataba de ir tras ellos desaparecían como así .... Todo era obra de tal esfera ... Y que ellos casan aliens ??? ... Nunca los vi de esa forma para son solo criaturas demoníacas o simplemente mutantes creados por algún loco ....

Asi que de alguna manera había caído en este hueco ... según el tío ese todos aquí han estado apunto de morir por no decir que así fue ... y ahora están aquí ...
Ya veo !!! asi que todos aqui estuvieron a punto de estirar la pata ..... jajajajaja ..!!! cosa peculiar pero tal parece que hubo un error y la verdad yo no debería estar aquí .... Asi me largo con su permiso ...Dije eso pero no pude hacer nada este lugar que parecía un simple apartamento estaba completamente sellado trate por ventanas y puertas pero nada ... fue entonces cuando recorde aquellas palabras del sujeto ese ..... ~ ....pero esta noche tendrán que servirle a el ... ~

Regrese ala sala y solo atine a decir .... Creo que esta por demás decir el por que no puedo salir asumo que aquella estúpida esfera me mezclo con ustedes .... Solo quiero saber que tengo que hacer para salir de este estúpido lugar ? ...

OFF: Esperando post para darle tencion en el cuarto y que comiencen las disputas O.O (?)
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" Traje10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:16 pm

OFF MIEMBROS:

Spoiler:

-ROJO POR ORDEN: Loura, Selene, Byakuya, Hamine, Dante, Brad, Maddy.

-BLANCO POR ORDEN: Leira, Kyle, Markus, Saeko, Ysuo, Big Zeke, Jack.

-AMARILLO POR ORDEN: ¿¿¿???, Schneider, Ariatna, Darlton, Trent, Mila, Jeeves

__________________________________________________________________________

dante estaba haciendo un escandalo pues su intencion era salir de ese lugar, cuando jack iba a comenzar a explicarle todo sobre ese sitio, el joven de la espada se apresuraba a comentarle
Jejeje, bien esto es Gantz (Señalando a la esfera y sonriendo un poco para luego continuar) Y apuesto a que hace unos pocos momentos, todos ustedes los que nunca habían estado aquí estaban apunto de morir ¿no es así? Bueno... Gantz los ah traído aquí para darles una segunda oportunidad, una nueva vida pero esta noche tendrán que servirle a el, tal y como hice la noche anterior, Tendremos que ir y aniquilar a unas criaturas, aliens o algo por el estilo. Jejeje pueden creerme si gustan o pueden ignorarlo y conseguir una respuesta más creíble, pero te aseguro que nadie te dará una respuesta distinta.
Respecto al traje, si todos tenemos uno, en cuanto la esfera se abra mostrará una serie de armas y unos maletines con estos trajes, pero si no te molesta quisiera hablar en privado contigo.


con la informacion otorgada por el joven de larga cabellera la mayoria de los presentes mostraba cara de incredulidad (todos los nuevos), pues no esperaban que lo que este decia fuese verdad, despues de todo parecia una broma o una historia de pelicula de ciencia ficcion.

de pronto la pequeña hamine se le acercaba a su onii-chan y le decia - pero yo no mori!, no entiendo por que estoy aqui, aunque estoy asustada me alegra estar contigo niichan ^^.
respecto a tu pregunta anterior... los unicos que vi fueron el sujeto alto y fuerte de color, el joven de pelos rojos, la sirena junto a la chica de pelo negro y la joven de pelo azul que la ultima vez habia un hombre identico a ella.
-

eso provocaba que este subiera junto a su pequeña hermana las escaleras para investigar que ocurria y en la habitacion siguiente se encontraba con alguien conocido, era el joven ysuo el cual estaba en el marco de la puerta de uno de los cuartos con la miraba fija en su interior.
al hacercarse este observaba que dentro estaba esa mujer que antes tenia un gemelo, recostada en la cama sin ninguna prenda puesta y con liquido blanco emanando de su organo femenino, mientras que en sus ojos corrian algunas lagrimas pequeñas, pero su mirada continuaba ida como si lo que estaba ante los ojos de ysuo, byakuya y la pequeña hamine fuera solo un cascaron vacio sin alma.
hamine se sorprendia al ver a la mujer desnuda, aunque no comprendia el por que estaba asi y que era eso que brotaba de su cuerpo en tu parte inferior.

mientras los 3 hermanos se miraban como incredulos ante la situacion, pero no hacian el mas minimo comentario al respecto, solo se dirigian al pasillo para luego dirigirse a otro sitio y en ese lugar hablar al respecto.
al estar estos en un lugar mas seguro observaban que habia sangre en el suelo saliendo de una puerta entonces la curiosidad les ganaba y los 3 tumbaban la puerta de un disparo (EL CUAL SE ESCUCHABA EN TODA LA CASA) y alertaba a todos los presentes.

en el interior de la habitacion estaban 4 siluetas, y cerca de estas habian 2 mas en el suelo, un hombre y una mujer de los cuales provenía la sangre.
las otras siluetas eran 3 hombres y una mujer los cuales parecia que se encontraban en una orgia satanica pues los 4 cuerpos estaban manchados con la sangre de las 2 victimas y ademas estaban bebiendo de la sangre de esos 2 cuerpos, una imagen muy repulsiva; la joven estaba siendo penetrada por 2 de los hombres mientras que al tercero esta le hacia una felacion.

Spoiler:

los 3 hermanos al ver lo que hacian los 4 individuos dentro de la habitacion, como todo estaba cubierto de sangre, levantaban sus armas y comenzaban a dispararar rafagas de balas contra todo lo que estaba dentro de esa habitación. (TODOS LOS DISPARON SE ESCUCHABAN POR TODA LA CASA LO QUE ALERTABA A TODOS LOS PRESENTES DE QUE EN ALGUN LUGAR DE ESTA OCURRIA ALGO TERRIBLE) y despues de su rafaga de balas se alejaban corriendo del sitio buscando la salida de esa casa pero al llegar a la sala donde todos los demas sujetos les miraban como preguntandose que ocurrio y el por que de todos los disparos.

la esfera se encendia nuevamente y comenzaba a sonar:



mientras sonaba la musica la esfera mostraba en grande un mensaje:

]¡SOBREVIVAN TODO LO QUE PUEDAN!

unos segundos despues la esfera de abria de par en par y dejaba ver en su interior varios objetos:

8 X-GUN
3 Y-GUN
5 X-RIFLE
2 KATANAS
3 RADARES
15 Suit Gantz de:

-Ariatna (no lo usara)
-Darlton (no lo usara)
-Schneider (no lo usara)
-¿¿¿??? (es el de sasahara pero si en 2 dias no responde lo convertire en un PNJ) (no usara)
-brad (hombre muerto) (no lo usara)
-Maddy (mujer Muerta) (no lo usara)
-Loura
-Hamine
-Trent
-Mila
-Jeeves
-Dante (no lo usara)
-Saeko
-Kyle
_Markus (no lo ha sacado porque no lo ocupa)
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" Traje10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:13 pm

Continuaba mi trayecto hacia la parte superior cuando era interrumpido con más interrogantes, así que para ahorrar tiempo hacía lo siguiente... Huuuum, quisiera explicarte con más detalle lo que sucede aquí pero estoy un poco ocupado, por ahora esperame y en un momento responderé a tus preguntas. Me refería al chico nuevo "Kyo".

Por otra parte también le respondía a aquel sujeto que estaba alborotando el ambiente... Bien, así que no has muerto, entonces lo que paso es que tocaste a un miembro de la esfera mientras este era transferido, al menos eso sucedió la vez pasada, por eso Hamine esta aquí. Amm ahora como ya te dije, esta noche tendrás que servirle a la esfera, ¿que como? bueno eso ya te lo dije, tendremos que ir y aniquilar a unos aliens o monstruos, no se bien, la vez pasada fue una bestia mitológica llamada Meduss o más bien Medussa ¿es suficiente? estoy ocupado... Terminaba de explicar a ambos sujetos para que así estos dejaran de hablarme y seguir al piso de arriba.

Después de que Hamine me respondió, comprendí a la perfección lo que había sucedido... Ooooh! ya veo... maldición, subamos ya. De todas formas ya sabemos porque estas aquí Mine, fue gracias a que me tocaste mientras la transferencia iniciaba, por eso regresó tanta gente a la habitación... Decía esto mientras me apresuraba a subir y al llegar encontré a aquel chico de semblante misterioso y una más, aquella chica de cabello azul la cual estaba en la cama, lamentablemente violada.

*Aaaagh! maldición! hijos de puta! me los voy a cargar!* Volteaba a mirar a "Ysuo" y ambos nos mirábamos un poco frustrados. Voltéate Le mencionaba a Hamine mientras me acercaba a la cama y con una de las prendas que había en el suelo, pertenecientes a la gemela, limpiaba sus genitales, a pesar de esto, la chica seguía ida... *Tiene la misma expresión desde que su hermano falleció mierda.*

*Bien no hay nada más que hacer aquí...* Vayámonos... Le dije a Hamine y luego bajamos las escaleras de vuelta a la habitación de la esfera, al llegar no evité ver con ojos de odio al negro... *Más tarde... lo guardaré para otra ocasión...* Enfurecido desviaba la mirada y me situaba en una esquina junto a Hamine.

La esfera comenzó a cantar y entonces fue el momento... *Es la hora...* Me acerque y lleve a Hamine conmigo, me situé frente a la esfera para así observar al siguiente enemigo pero, mierda, este no apareció... Solo mostró un mensaje "Sobrevivan todo lo que puedan" y se abrió dejando mostrar así todo el armamento que guardaba en su interior... *Huuum, un arma, Hamine la necesitará...*

Me acercó a la esfera para buscar el maletín de Hamine, al encontrarlo lo tomo y luego veo la parte superior de la esfera... *Un arma, vamos una la que sea...* No sabía que tomar así que tomé cualquier arma pequeña X-Gun o Y-Gun, daba igual, mientras pudiera proteger la vida de Hamine. Estaba listo para irme de la esfera, directo a la habitación de las katanas pero en ese momento recordé las palabras del Conde...

Busca al importante, un radar que te servirá para localizar a los enemigos y volverte invisible... Echaba un segundo vistazo a la esfera para ver si encontraba algo semejante, entonces veía un control raro, parecido al que "Jack" portaba, solo que sin tantos cables... *¿Será este? bueno no tengo tanto tiempo...* Lo tomé aun con dudas, pero no necesitaba nada más.

Ven Mine, ponte el traje. Decía mientras dejaba caer el maletín vacío al piso. Mis intenciones eran salir de la habitación y dirigirnos al cuarto de las motos. Una vez ahí le daría a Hamine su arma, no importa cual fuese pues la tomé al azar de la esfera, tomaría una G-Katana más, así tendría 2 en caso de que llegue a perder una.

*Huuum, aquella rueda, es idéntica a la que el Conde uso la vez pasada. El dijo que eran motos, huuum probar una no haría mal, me ayudaría a transportarme con Hamine, solo debo averiguar como funciona...* Bien subamos. Señalaba una de las G-Bikes y me refería a Hamine, esperando así pudiéramos subir ambos en ella y ser transportados.

Off: Corrección de post T.T disculpa Lossu no volverá a ocurrir. Ya te explique vía inbox.
Hamine - G-Suit, G-Gun (Cualquiera X o Y).
Byakuya - G-Suit, Radar, G-Katana (2), G-Bike (Si lo permites).


Última edición por Nath el Mar Sep 25, 2012 3:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" Traje10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:09 am

Off: soy el pnj de nath?... tu vez que pasa wisho. Tu eres el mero-mero de bretaña

Onn:

*violada… abusada, maltratada, sodomizada, quizás golpeada, completamente destrozada… allí estaba aquella chica, un punto a favor, no está muerta…*-…-

*aquella situación… mi mente se revolcaba en si misma, esto era realmente caótico, tanto que quería vomitar en el suelo todo lo que m cuerpo quisiera y pudiera expulsar por mi boca, si es necesario utilizar las fosas nasales para seguir votando partes de órganos destrozados por la horrenda expulsión que se avecinaba… primero “eso”… ahora esto…*-…-*los segundos pasaban lentos, quizás aquel encuentro con… … fue devastador para cualquier cariño propio de la persona, peor aún fue un golpe al valor de la vida humana a cualquier pensamiento filosófico que al menos aportara en lo mas mínimo el cariño por algo de mi… aquellos pensamientos donde el alma es libre y el cuerpo la prisión perdían cualquier sentido de victoria frente al ver a …. … … …. *-…-

-la vida es muy corta para odiar… y quiero vivirla odiando.-*dije muy bajo, casi imperceptible mordiendo mi labio hasta hacerlo sangrar… no tenia traje, solo mi arma fiel con quien di muerte a quienes tenía que dar muerte… y tenia… odio, mucho odio…*-lo peor sale con estas experiencias para el trauma… que tal,¿si?..-*aquella mente desquiciada trabajaba con furia, tenía algo entre las cejas y ello era solo el desear mal a quien llegase a despertarle de su letargo; su mente exploto al no soportar el dolor… porque la de la clon sin pene no sucedería igual?...*

*un gatillo, un paso, una explosión, otro paso, una bala, cierro al puerta… … en una ráfaga de disparos que sonaban a las afueras de la habitación, pero aquí dentro, el eco era lo importante, mis pasos no se oían, quizás ella aun siquiera percibía que estaba dentro y con la puerta cerrada, no dudo que mas de alguna bala atravesara las paredes o la puerta… pero no importaba, era solo yo, y ella ahora… la sostuve de la mano, y la levante, no bruscamente pero lo suficiente para que no pudiese resistirse a quedar sentada en la cama, acto seguido me agazape frente a ella y tome su rostro, colocando mi frente en su frente, mi mirada fija en sus ojos vidriosos apunto de soltar una lagrima…*

-mataron a tu hermano…-*dije sin chistar, tenía todo previsto, las balas sonaban como ráfagas, rugidos y alaridos al mismo tiempo… era el ambiente perfecto*-te violaron…-*mi plan?, entre ruidos de balas que parecían cada vez mas lentos debido a mi intensa necesidad de corromperla me daban mi plan, era simplemente… traspasar lo que me paso a mí, a ella…*-eras muy cercana a tu hermano… dependes mucho de su buena voluntad, quizás hasta dormían juntos, los mejores hermanos, unidos hasta el punto de la muerte, porque estas muerta por dentro… tal vez, ahora tengas en mente un paseo por el parque a su lado, tomados de las manos,… disfrutando de un buen helado, que oh!... se ha caído el tuyo… que torpe eres, pero tu buen hermano te ha dado el suyo solo por verte sonreír… incluso, aquella noche, soñaste con darle tu primera vez, tu virginidad… no ocurrió claro, es un hermano muy bueno y muy amable… pero tu lo pensaste y simplemente lo viste dormir toda la noche… oh! Quizás ahora tienes en mente la vez que estabas enferma, y el por cuidarte toda la noche por tu fiebre se quedo dormido sentado a tu lado… y le besaste… que suaves son los labios de tu hermano… verdad?...- *destrozo de mente, un festín de lo peor que puede ser una mente enferma, sin pena, sin piedad, sin dios al quien rogar; las balas del fondo parecían disminuir, como si la batalla terminase, la lagrima de su ojo al fin broto cayendo en sus desnudas piernas… todo estaba hecho…*- pero ya no está…-*me miro a los ojos, con sorpresa, odio… ODIO!..., comenzó a sonar la canción de la esfera, aquel ambiente fue mejor que el anterior…*-… ya no está… esta muerto… pero porque no estás muerta tu?!... deberías haber muerto de la pena, desgarrada en el corazón por ver a el cayendo muerto… sabes porque no estás muerta?... porque… -*calle un momento, deje de mirarla a los ojos y me acerque a susurrarle a sus oídos*-el quiere y puede regresar…-

*me levanté, esperando que su mirada me siguiera o al menos sus manos apretaran mi cuello, saque mi abrigo y se lo puse encima, no hable más, la beretta escondida en mi pantalón, en la parte trasera, estire mi mano para que la tomara, se supone debía hacerlo, ahora soy lo único que tiene…* -100 puntos… solo eso necesitas…100 puntos-

*en cuanto ella tomara mi mano, y se levantara su ritmo, saldríamos corriendo hacia la habitación principal, importándome NADA. Me encaminaría a la esfera que para entonces debía estar abierta, tome 4 armas… dos de ellas las guarde, y las otras os se las ofrecí a ella; junto con post aquella acción, tomar algún maletín y dárselo, no importaba cual fuece*


Off: Ysuo: beretta / x-gun & y-gun
Le ofrecí a la clon, x-gun X2 / maletín X

Off2: mi idea es perturbar la mente de ella, dejarla como una ysuo sin pene(¿?), pero dependiente de mi figura fálica *¬*, espero no te moleste buen wisho Very Happy

Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" Traje10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:19 am

YSUO: TU POST MUY BIEN NO HICISTE MAS QUE LO QUE PUSE QUE TU PERTONAJE HACIA...

NATH: PESIMO POST CONFUNDISTE A LOS HERMANOS MURPHYS (MILA, JEEVES Y TRENT) CON LOS PERSONAJES DE YSUO, HAMINE Y BYAKUYA PENSANDO QUE LA ESCENA DE LOS VAMPIROS Y LOS DISPAROS ERAN REALIZADOS POR USTEDES CUANDO ENREALIDAD FUERON HECHOS POR LOS OTROS 3 QUE ATACARON CON ARMAS DE FUEGO, ASI QUE TU MENSAJE SERA OMITIDO, Y OTRA COSA COMPITA, ODIO A LOS PERSONAJES QUE SE CREEN MUTANTES CUANDO NISIQUIERA HAN ALCANZADO EL NIVEL PARA SERLO (100 PUNTOS EN MI CIUDAD EH DE AY EL POR QUE HAY UN LOBO, UN DEMONIO Y UN VAMPIRO) BUENO LO DE MUTANTE TE LO DIGO POR QUE TE CREES OMNIPRESENTE ESTANDO EN LA HABITACION LIMPIANDO A LEIRA, EN LA OTRA HABITACION MATANDO VAMPIROS, Y EN LA SALA COGIENDO ARMAMENTO, LAMENTABLEMENTE TODO LO QUE DESEABAS TOMAR SERA ANULADO U.U, FIJATE BIEN PARA LA PROXIMA Y SI TIENES DUDAS EXISTE UNA RED SOCIAL MUY CONOCIDA Y MUY UTIL LLAMADA FACEBOOK PARA CONSULTARME SI NO ENTENDISTE ALGO, (ESO HACEN ALGUNOS Y POR ELLOS LES SALEN BIEN SUS ACCIONES)
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue


Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:18 am

Un rato más tarde después de que aquel tipo explicara todo,todos en la habitación se habían movilizado como si fuera esto un escándalo.
Comenzaron a escuchar balazos dentro de la habitación como si alguien estuviera matando a los que estaban aquí y apreté mis puños esperando a que el que detono el arma llegara para golpearlo,pero no,no sucedió nada en la habitación,derrepente la esfera comenzó a sonar una extraña canción y un mensaje que decía:

-Sobrevivan todo lo que puedan.

¿Sobrevivir? entonces todo era tan cierto,iríamos a cazar alienijenas,pero segundos más tarde la esfera se abrió de una manera tan extraña y a lo lejos se podía ver cierto armamento demasiado extraño y sospechoso y me dio la curiosidad por acercarme a ver más de cerca.

Si me acercaba, buscaría rápidamente algo que me sirviera y tomaría el maletín que dice mi nombre y después buscaría un lugar adecuado para cambiarme y ponerme el traje que estaba dentro.

Si no me acercaba a "gantz" esperaría a que los demás se alistaran para así ver lo que hacían las personas que estaban dentro y ver como se alistaban para irse preparados a la cazeria de aliens.

Sin tomar en cuenta a los demás individuos me quede pensando sobre todo esto y porque nos habían dado una segunda oportunidad en la vida y porque le tendríamos que servir a una esfera morbosa que nos tiene como esclavos.

-Nada de esto tiene sentido... - Dije en voz baja esperando a que los que estaban aquí hicieran algo y observando todo lo que hacian las personas,claro sin bajar la guardia y estando alerta a todo.
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" Traje_10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 5:12 am

Tal parecía que lo dicho era cierto de alguna manera estas personas de acá no tenían ningún apuro en salir de este lugar pues si miraba caras de desentendidos ... pero ninguno de ellos tenia esa necesidad de salir de este lugar ....

Sera acaso todo esto cierto ... y de ser así yo me quede atrapado en este maldito lugar pero por que '??¡ ... Me decía a mi mismo hasta que tras pensar un poco recordé que todo esto comenzó cuando estibe a aquel niño de cabellera roja enganchado pues estaba amenazándolo con una de mis armas....Fue acaso esa la razón ..?? Me preguntaba cuando unos cuantos ruidos potentes se escuchaban no muy a lo lejos el el siguiente piso diría yo .... Pero eso no fue todo ..... pues algo realmente extraño había sucedido ..... cuando aquellos ruidos se escucharon mi reacción fue con una mano sujetar mi arma y con la otra tocar el mango de mi espada ... en manera de autodefensa y fue ahí cuando sentí ... la presencia de entes no humanas en aquel cuarto .....

"Rebelión" ese era el nombre de mi espada esta tenia ciertas peculiaridades o mejor dicho habilidades ... y una de ellas era sentir la presencia de seres no humanas o demonios y/o mutantes como yo los conocía ; Gracias a esta habilidad era con la cual yo hacia mis caserías ..... Gracias a Rebelion tenia identificados a aquellos seres que parecian humanas pero no eran mas que una fachada .... A lo que atine a decir ....

mmmmmmmmm .......... Vaya!!!! Vaya!!!! tal parece que tenemos invitados especiales ja!!! .... La verdad me vale verga lo que hayan dicho de esta esfera para la precia de estos invitados .... son solo sinónimo de problemas y créanme los erradicare ... decía mientra con ambas pistolas en mano estaba a punto de disponerme a atacar ... Pero algo interrumpía mis acciones .....

En primera los sonidos parecidos a explosiones continuaban en la parte superior ... para luego ser interrumpido por la esfera ... y yo estando a un lado logre divisar tras una tonada sombría unas palabras que decían ...

¡SOBREVIVAN TODO LO QUE PUEDAN!

Para seguidamente mostrar tras abrirse una serie de artefactos y entre ellas armas ... y mas ... Tal indicaba que lo que había escuchado antes era cierto ... ???
Mire como uno de los presentes hacia uso de ellos sacando armas en conjunto de un maletín ...

~Tsk!!! Si personas como estas tienen el poder de enfrentar a seres sobrehumanos ... estas cosas deben ser las responsables de ello ....!!! Ya antes perdí mucho dinero por culpa de ustedes ... si esto es en verdad lo que dicen !! ~Pensaba y solo decia ... Pues entre menos competencia mejor para mi ...!!!

Solo atinaba a disparar entre todas esas armas ...( Radares , Y-Guns y mas ...) Pero digamos que comenzaba en un lado(Radares) y avanzando hasta el final (X-gun) ....
Tras disparar solo atine a dar un salto ...a un lado del cuarto(Sillones) pues sabia que los presentes aquí tratarían de detenerme ... Estaba seguro había jodido gran parte de su armamento ... y solo pude decir a los presentes seguramente furiosos ...

Molestos ? ..... Considérenlo un desquite personas como ustedes arruinaron varios de mis trabajos es lo mínimo que podría hacer .... JAJAJAJA!!! alguna queja ? .. ps pueden venir a quejarse hagan su cola por favor.... Pues tal parece arriba se están divirtiendo hagamos lo mismo no los parece ?? ...jajajja ... Decía con una sonrisa sarcástica en el rostro con armas en mano y un pie por debajo de uno de los muebles pues tras algún ataque usaría este como distracción levantándola y pateándola con fuerza... para así comenzar la pelea ...
Me valía un comino todo lo escuchado con demonios aquí presentes y estos extraños sucesos ... salvar mi pellejo y llegar al fondo de esto era lo que haría ....
OFF:
*whiss los disparos son consecutivos en el orden que indicaste en tu post tras abrirse la esfera ... ya sabes cual era mi objetivo principal ... de ahí a que me haya bajado mas armas mejor ... y bueno que comience la pelea tanto arriba como abajo ...

*No pongo mas acciones de defensa pues espero ya comience la misión y comience la transferencia o simplemente mas post para continuar con mis movimientos
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" Traje10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

GP GP : 130

Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:22 pm

aquel novato de la mision pasada al parecer seguiria los mismos pasos que antes de el habian guiado al conde y a otros mas, me pregunto ... ¿cuanto tiempo es que podra sobrevivir este nuevo sujeto bajo aquel ideal?

mas si fuera poco, el resto de los novatos parecian seguirle, que comico ... ¿se formaria un nuevo grupo de rangers?si asi fuera, seria divertido verles perecer al final de este juego .... aunque en verdad, esto no es de mi incumbencia, mi objetivo principal ahora es solo uno.


no le preste mayor atencion al teatrito que estaban haciendo esos miserables pues no me importaba que fuera de ellos .. mas sin embargo, esa niña habia dicho algo que me habia puesto a pensar un poco, y a la vez me recordaba un cierto comentario de previas ocaciones que habia dicho la marioneta transexual

en la ocacion previa esas niñas o ninfas o lo que sean ... se vieron involucradas en el medio de la pelea, ese sujeto trajo a una de ella consigo y esta se encuentra ahora qui de regreso eso significa que ...

en este momento, mi mirada se centra fija y firme sobre aquella chicquilla mientras que este subia por las escaleras al lado de aquel otro sujeto

todo este tiempo mi idea habia sido que era total y absolutamente necesario el estar muerto para llegar a este sitio, o al menos esto era lo que habia mencionado la esfera ....o algo similar por el estilo, pero como bien fue mencionado hace unos momentos, esa chiquilla no habia muerto .... eso solo significa que se puede traer gente de fuera con solo tocarles al momento de la transferencia, un curioso dato que bien podia servirme en algun momento.

toda la atencion se centraba en el piso de arriba al parecer, asi que no habia mas nada que hacer en este lugar aunque ... si mal no me parece recordar, aquella pelirroja que se encontraba antes con los rider habia encontrado una especie de habitacion contigua o algo por el estilo ...el punto es que luego habia aparecido con aquel armatoste motorisado, me pregunto ... ¿esa habitacion estara ahora abierta?

claro esta que no me referia a ahora justo, sino al momento del canto de la esfera. si es asi ... creo que no seria mala idea buscarla.

en el justo momento que me disponia a moverme del lugar donde estaba e ir en busqueda de dicho lugar, se escucho un estruendo que al parfe cer resonaba por todo el lugar ...me imagino que alguno de esos sujetos de haya arriba se encon trara haciendo de las suyas ... tipico en este sitio

entendia bien la situacion o por lo menos me daba una idea de ello, pero no pensaba en intervenir, ese asunto no es de mi incumbencia, sin embargo ... la morada era un caso aparte y bien podria poner en riesgo todo con uno de sus arrebatos - ni se te ocurra ir -mencione con euforia, clavandole la mirada.

tal vez esto estubo de mas puesto que ahora justo es cuando la esfera se abria y comenzaba a sonar, el objetivo estaba a punto de ser mostrado lo que significa que tanto como la transportacion asi como la caceria estana a punto de comenzar.

una idea loca corria por mi cabeza, el volver a una de mis viejas estrategias de ataque sorpresa, bueno ...mas bien no yo si no "mi acompañante" seria riesgoso para mis planes si se queria hacer la heroina y se exponia o esforsaba demas

sin mas, me dirigia hacia la esfera rodeandola en busca del maletin de la morada y ahi estaba aun, no solo ese, sino tambien el que se supone me correspondia

lo roce con la palma recordando por un instante las primeras misiones de las que fui participe en este sitio ... luego de esto, tome el maletin de la morada y busque aquel mismo radar del cual ya conocia regularmente su funcionamiento, no para mi, mas bien para ella.

- pontelo, o te lo pongo a la fuerza .... supongo que ya sabes como funciona y lo importante que es - se lo arroje a sus pies [al igual que el radar si es pocible]- tienes que sobrevivir o ..... - caminado hacia la morada con paso lentos pero firmes - te revivire para asesinarte de nuevo con mis propias manos ¿estamos claros? - apretandole las mejillas con la diestra para morderle ligeramente solo la punta de la nariz, sin intencion de hacerle daño alguno.

por otro lado ...como bien lo habia previsto, los novatos aun permanecia incredulos apesar de ver ante sus ojos que la verdad predicha con anterioridad se alsaba victoriosa ante ellos, antes este pequeño desppliegue me habria echo gracia hasta cierto punto pero ahora no, poco o nada era lo que me3 interezaba sin embargo ... uno de los novatos por algun motivo capturaba mi atencion

no hacia nada, era listo y prudente al esperar a que el resto tomara los maletines y armas para sentir un poco mas de confianza. me agrada su forma de ser y pensar, precavido, su temple podria dejar que desear a simple vista pero las primeras impreciones casi nunca son las correctas

mencionaba una pequeña frase de sus labios "nada de esto tiene sentido" al escucharle no pude hacer mas nada que reir por lo bajo por un segundo, para luego acercarme con pasos cortos hasta este - nada en esta vida tiene sentido- mencione posando la mano sobre su hombro

aquelo otro escandaloso segui tambien causando barullo con su actitud tan petulante "por que quede atrapado en este lugar" decia, -ppor que los seres vivos no son mas que herramientas que a la larga se vuelven prescindibles- musite por lo bajo dejando que el pelo me cubriera a medio rostro
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" Traje10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:15 pm

habia ocurrido todo lo que el sujeto habia comentado que pasaria, por lo que la gran mayoria de los presentes por unos segundos olvidaban los disparos y se acercaban curiosos a la esfera en busca de respuestas.
como era de suponerse sujetarian los maletines con su nombre para buscar el traje negro que el tipo portaba y que les seria de utilidad, pero a la vez buscarian como agarrar algunas cuantas de esas cosas que se encontraban en la esfera.

pero dante estaba dispuesto a joder a los humanos como los anteriores cazadores le habian jodido en el pasado, asi que sacaba su arma la cual no parecia humana ni de gantz, y apuntaba a la esfera y comenzaba a abrir fuego contra esta, sus "balas" eran mas fuertes y rapidas que las de un arma humana, por lo que se incrustaban en sus objetivos destruyendolos al contacto.

la mirada de todos los presentes era de impresion al ver que este sujeto destrozaba varias cosas de las que se encontraban en el interior de esa esfera negra.

8 X-GUN - 3 = 5
3 Y-GUN - 2 = 1
5 X-RIFLE - 3 = 2
2 KATANAS = 2
3 RADARES - 3 = 0

les miraba con una gran sonrisa en su rostro mientras les decia - Molestos ? ..... Considérenlo un desquite personas como ustedes arruinaron varios de mis trabajos es lo mínimo que podría hacer .... JAJAJAJA!!! alguna queja ? .. ps pueden venir a quejarse hagan su cola por favor.... Pues tal parece arriba se están divirtiendo hagamos lo mismo no los parece ?? ...jajajja - despues de dicha accion, el laser comenzaba a borrar de la habitacion 5 cuerpos los cuales sin ninguna razón eran los primeros en abandonar el sitio.
(DANTE, MARKUS, SAEKO, ZEKE y SELENE)

loura se asustaba al ver que su amada selene se desintegraba en el aire y se alejaba de ella, pero antes de que desapareciera completamente selene le decia que tomara su maletin y se colocara su traje.
por lo que esta sacaba pronto su traje de el maletin marcado con su nombre y sujetaba una pequeña arma de las que aun habian sobrevivido, sin importale los demas esta se desnudaba y se colocaba el incomodo traje negro, el cual se le entallaba completamente enmarcando todas las formas de su cuerpo haciendo resaltar su trasero y sus senos.

al verla desnuda zeke miraba a jack como insinuando que ella seria su siguiente cena en esta noche, aunque no negaba que posiblemente le haria una visita a la gemela como lo estuvo haciendo durante el tiempo que estuvieron fuera de gantz (3 semanas), durante ese tiempo que fuela mision anterior y esta el gran negro estuvo abusando sexualmente de una mujer que no tenia espiritu para querer continuar en esta vida en su hermano gemelo, por lo que no habia puesto ninguna resistencia jamas.

mientras tanto en la habitacion ysuo estaba hablando con la joven mujer que aun llacia desnuda en la cama (pues byakuya solo le limpio el esperma que escurría de ella pero jamas la vistio) el cual le hablaba - mataron a tu hermano… te violaron… eras muy cercana a tu hermano… dependes mucho de su buena voluntad, quizás hasta dormían juntos, los mejores hermanos, unidos hasta el punto de la muerte, porque estas muerta por dentro… tal vez, ahora tengas en mente un paseo por el parque a su lado, tomados de las manos,… disfrutando de un buen helado, que oh!... se ha caído el tuyo… que torpe eres, pero tu buen hermano te ha dado el suyo solo por verte sonreír… incluso, aquella noche, soñaste con darle tu primera vez, tu virginidad… no ocurrió claro, es un hermano muy bueno y muy amable… pero tu lo pensaste y simplemente lo viste dormir toda la noche… oh! Quizás ahora tienes en mente la vez que estabas enferma, y el por cuidarte toda la noche por tu fiebre se quedo dormido sentado a tu lado… y le besaste… que suaves son los labios de tu hermano… verdad?...- esas palabras hacian resonar en su mente, y lentamente en la cabeza de la joven regresaban a ella imagenes de ella besando a su hermano, ¿pero como era que ese tipo lo sabia?, ¿como es que el sabia que ella amaba secretamente a su hermano?, ¿como sabia que su maximo deseo era pasar la vida al lado de este como su pareja?, su amor por su hermano era tanto que incluso cuando se derrumbo parte del techo de una casa en llamas y este la arrojo lejos para salvarla, esta regreso y se quedo a su lado para asi juntos ser aplastados (asi fue como llegaron a gantz los gemelos).

estaba desconcertada con las palabras del joven, pues eran la realidad de su vida, pero nadie sabia eso mas que ella, laslagrimas salian por esos desolados ojos, los cuales aun continuaban sin mostrar algun brillo de vida, esa lagrima se deslizaba por el rostro de la joven hasta caer directamente en sus piernas desnudas, entonces el joven proseguia con sus palabras. - pero ya no está… a no está… esta muerto… pero porque no estás muerta tu?!... deberías haber muerto de la pena, desgarrada en el corazón por ver a el cayendo muerto… sabes porque no estás muerta?... porque...- la joven continuaba derramando lagrimas pues en su mente esta pensaba lo mismo que el sujeto le decia ¿por que carajo no fue ella quien resulto herida?. ¿por que su hermano la habia cubierto de todos los disparos siendo herido por mantenerla a salvo?, ella debio haber sido la que salvara a su hermano y no al revez.
su mente comenzaba a entrar en shock por lo que mostraba un rostro de miedo y horror mientras las lagrimas no paraban de brotar.

el sujeto se percataba de que la cancion ya habia sonado y se acercaba al oido de la joven y le susurraba - -el quiere y puede regresar…- - esa era la gota que derramaba el vaso pues en ese momento la joven miraba fijamente a ysuo (aun con los ojos sin brillo) y susurraba levemente (siendo sus primeras palabras en gantz) - ccc...com...comooo... - entonces el sujeto la miraba y le decia - -100 puntos… solo eso necesitas…100 puntos- - luego le sujetaba del brazo la cargaba sobre su hombro y salia corriendo en direccion a la habitacion principal la estancia, pues sabia que no habia mucho tiempo antes de que fueran transferidos, sin importarles los demas pasaba corriendo con una joven desnuda a sus hombros hasta llegar a la esfera de donde buscaba el traje de la chica, pero recordaba que el traje de esta habia sido retirado la mision pasada y por ello no estaria de nuevo, observaba que habian 6 mas cerrados que al parecer nadie usaria (los de la pareja que asesinaron los vampiros, y los de ellos mismos) asi que sacaba el de la chica y observaba que le quedaba a la gemela perfecto, y entre los demas observaba que habia uno el cual parecia que era de su talla y al probarselo descubria que le seria de utilidad pues si le quedaba bien.

la esfera enviaba ahora a 6 personas mas (YSUO, ARIEL, JACK, LOURA, HAMINE, KYLE)

los 3 hermanos estaban estupefactos con la esfera que olvidaban lo que acababan de ver con los sujetos (vampiros) teniendo un orgia de sangre en la habitacion contigua, la curiosidad les ganaba y se acercaban como todos a la esfera y sacaban las ropas que les pertenecian dentro de un maletin marcado con sus nombres, los 3 tambien se desnudaban sin pudor alguno pues como eran hermanos ya se habian visto desnudos algunas veces, por lo que a la chica no le afectaba que sus hermanos o los demas presentes la vieran desnuda mientras se colocaba el traje con su nombre. una vez que tenian todo colocado sacaban 3 armas las cuales al parecer aun servian.

eran enviados todos los que faltaban....

OFF:





















USUARIOPERSONAJEARMAMENTOESTADO
DRACKDANTEESPADA y 2 PISTOLASNORMAL
YSUOYSUOG-SUIT, BERETTA, X-GUN, Y-GUNNORMAL
ULVENMARKUSESPADA ANTIGUANORMAL
ULVENSAEKOESPADA PROPIA, G-SUITNORMAL
TAIRAKYLEG-SUITNORMAL
NATHBYAKUYAG-SUIT, G-KATANA X2NORMAL
NPCARIATNAARMAS PROPIASNORMAL
NPCSCHNEIDERARMAS PROPIASNORMAL
NPCDARLTONARMAS PROPIASNORMAL
NPCKLAUSARMAS PROPIASNORMAL
NPCSELENEG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCLOURAG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCHAMINEG-SUITNORMAL
NPCARIEL (LEIRA)G-SUIT, Y-GUN, X-GUNNORMAL
NPCBIG ZEKEG-SUIT, X-RIFLENORMAL
NPCJACK BLOODG-SUIT, X-RIFLE MODIFICADO, OBJETOS VARIOSNORMAL
NPCJEEVESG-SUIT, X-RIFLENORMAL
NPCMILAG-SUIT, X-GUNNORMAL
NPCTRENTG-SUIT, X-RIFLENORMAL

off: NATH, a pesar de que hamine es tu aliada no significa que el npc te pertenezca asi que si tratas de hacer sus acciones completas serna negadas, puedes dar alguna que otra reaccion de ella pero no esperesque haga todo lo que tu quieres...
caso contrario con ULVEN quien si posee 2 PJ uno es el suyo markus, y el otro el mismo lo revivio saeko, el si puede controlar absolutamente las acciones de ambos personajes.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" Traje10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 2:42 pm

_________________________________________________________________________


POST INTERMEDIO
_________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" Traje10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 3:38 pm

todos y cada uno de los sujetos que habian logrado conseguir una estatuilla dorada regresaban lentamente a su habitacion hasta que llegaban completamente todos, y se quedaban mirando como si comprendieran a que se referia el sujeto de cuernos, ya que hasta donde ellos sabian unico objetivo era sobrevivir a las misiones de esa esfera y si juntaban 100 puntos podrian marcharse.
pero las palabras de el fauno "AHORA ME PERTENECEN" resonaban en todos, pues si lo que ese sujeto habia dicho significaba que a partir de ese momento las misiones serian ams dificiles de lo que se imaginaban.

la esfera se encendia y mostraba una tabla en su pantalla:

Spoiler:

siendo byakuya el unico que habia obtenido los codiciados 100 puntos teniendo las 3 opciones del menu:
-quedar libre y ser borrado de la memoria.
-revivir a alguien.
-una mejor arma.
(plus canjearte por una habilidad especial en tu personaje, o crearte un pj especial, tal y como los hombres lobos, mutantes, vampiros.)
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" Traje10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 6:40 pm


*pasaron las últimas acciones tan rápido que no tuve tiempo a pensarlas realmente… pero pude notarlo perfectamente… mi odio se convirtió en algo tangible, y luego en algo que mato a los “dragones” … como había ocurrido? … no tengo siquiera la mínima idea…; Y por las loco que pareciera, frente a nosotros… unas estatuillas, y era la salida, aun habían 10 pases… por lo que sencillamente era fácil decir, que éramos los primeros… y fue así como regresamos…*

*Una vez allí, calcule un poco el tiempo, quedaban cerca de 10 horas para salir… por lo que le dije a las chicas, que algo consternadas estaban* - cercano a las 4 horas llegaran los sobrevivientes… - *y tuve el tiempo de ir al baño, orinar con tranquilidad, sentarme luego en el salón principal, frente a la esfera y hablar un poco… ya no quería hablar, pero era estrictamente necesario* - Ahora solo deben esperar… luego nos darán los puntos… y luego nos podremos ir…- *acto seguido cerré mis ojos y no preste más atención al entorno al menos en una hora…*

*el demonio de la televisión hablaba de que ahora les pertenecíamos, por lo que ahora no solo teníamos un dueño, que era la esfera negra, si no también aquel demonio… solo tenía una explicación, desde ahora, las misiones serian mucho más difíciles, no solo tendríamos que obedecer a la esfera si no que dentro de ello, seria aquel demonio nuestro controlador… … Kemen, mi gran amigo, supongo que ahora te necesito*

*tuve incluso el tiempo de dormir, plácidamente recupere energías, ya las chicas lógicamente notaron que heridas y demaces se sanaban al regresar, y no solo ello si no que regresarían… pues no era tan fácil obtener “una nueva vida”…*

*cercano a la hora con 30 minutos desperté, una cruel pesadilla me despertó transpirando… hablaba de “mi otro yo”… de aquel que estuvo en esta habitación y fue libre cuando pedí los 100 puntos… aquel que solo con sus palabras me dejo al borde del suicidio… y no solo ello, si no que no lograba ninguno de mis objetivos, y que si continuaba, mi mente se destrozaría… pues comprendí entonces, que tenía “un poder” … dentro de mi…*-maldición…- *me lave el rostro, en el baño, regrese a la habitación, me tome tanto tiempo como pude… revisando cada habitación que podía… baño, juegos, camas… todas las puertas que pudiesen abrirse*

*cuando regrese a la habitación principal, observe la esfera y hable* - gantz… puedes mostrarme … la gente que ha muerto?.- *dije sentándome en un sillón, mirándola fijamente esperando respuesta. Aunque acto seguido, prácticamente todos seguidos comenzaron a regresar… 7 personas… es decir los 10 pases estaban aquí. *

*markus el loco que una vez me pateo, una niña pequeña con un tipo alto de cabello largo, un par de gente mas, y una de las que nos ataco ese día donde murió el clon con pene… mierda*

-los puntajes…- *y observe con cuidado cada uno de ellos, solo una persona con 100 puntos, y los puntajes de mi equipo, eran los más bajos… 50,55, 59 …* -gantz… puedes mostrarme los muertos?.-
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" Traje10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 8:08 pm

IMAGEN PARA YSUO PERO TODOS LOS DEMAS CURIOSOS PUEDEN VERLA Y VER LA LISTA ACTUAL... SI FALTAN ALGUNOS ES POR QUE NO ERAN MUY IMPORTANTES, Y EL CONDE Y TAI NO ESTAN EN LA LISTA POR QUE JAMAS MURIERON, SIMPLEMENTE SE FUERON SIN HABER MUERTO NI UNA SOLA VEZ.

PD: APARECEN 2 VECES JACK Y YAMAZAKI PUES AMBOS FUERON REVIVIDOS Y VOLVIERON A MORIR.

Habitación 08 "Penumbras" Conteo10
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue

Traje :
Habitación 08 "Penumbras" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 08 "Penumbras" Right_bar_bleue


Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 11:03 pm

De una manera tan extraña, después de tomar aquella estatua pude ver que por decirlo así "ya estaba a salvo" nos habíamos salvado de aquellas extrañas criaturas que emitían un zumbido tan fuerte, y de nuevo llegamos a la habitación al parecer todo esto ya había terminado y por fin podría irme a casa o al menos descansar, pero en eso la esfera se encendió mostrando las imágenes de casa uno de nosotros con ciertos números, como un puntuaje, esto empezaba a gustarme pues por cada cosa que mataras ganabas puntos, de pronto la esfera marcó otro tipo de imágenes con muchas caras de personas y escuche muy poco ¿mostrarme la gente que a muerto? ¿acaso se podían revivir a los muertos? al llegar a los 100 puntos tienes diferentes opciones,esto era un gran concurso y apretando mis puños dije:

-Ah...tendré que esforzarme más...

Seguí mirando a mis compañeros para ver que era lo que teníamos que hacer después de que esta misión acabara y esperando una señal para poder irme de aquí y regresar a mi casa a descansar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación 08 "Penumbras" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación 08 "Penumbras"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir"
» Habitacion 05 "Dia de Muertos"
» Lou esta en la habitacion
» Habitación 09 "Mad World"
» Habitacion 03 "Divagando En Las Sombras"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Gantz-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis