Gantz World
Habitación 09 "Mad World" 4LBIHVX
Gantz World
Habitación 09 "Mad World" 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Habitación 09 "Mad World"

Ir abajo 
+4
Ysuo
Markus E. Azzle.
Taira
CorsarioLosu
8 participantes
AutorMensaje
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

Habitación 09 "Mad World" Traje10
Traje :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 09 "Mad World" Empty
MensajeTema: Habitación 09 "Mad World"   Habitación 09 "Mad World" Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 9:10 pm

2 semanas despues de ese extraño y enfermizo laberinto controlado por un misterioso demonio el cual habia amenazado a los humanos que a partir de ese preciso momento le pertenecian. la esfera que estaba siempre en el centro de la misma casa, extrañamente desaparecia completamente de la casa que todos conocian, y aparecia en un lugar aun mas extraño que antes, este comenzaba a encenderse y decidia que era el momento ecaxto para comenzar una nueva cazeria y para ello debia de llamar a sus 10 finalistas, mas algunos cuantos mas candidatos dispuestos a luchar por recuperar su vida...

ahora la esfera se encontraba en un CRIPTA subterranea, la cual ademas de ser bastante escalofriante tenia un aspecto lugubre que dificilmente podria sentirse comodo para ningun ser humano.

VISTAS DE LA CRIPTA
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


poco a poco los cazadores irian apareciendo en esas extrañas ruinas, los que no tuvieran caracter de explorar se quedarian atras preguntandose a donde carajos fueron enviados. pero los valientes que decidieran explorar poco a poco descubririan el secreto del misterio.

por el momento las unicas 2 personas en ese sitio extraño eran la ultima de los hermanos murphys (mila) y la extraña chica que estaba con los sujetos extraños (los vampiros.. y su nombre de ella es ariatna, tambien es la ultima sobreviviente de los vampiros de la mision pasada, para mayor informacion de ambas mujeres, vean la mision pasada al final en entrega de puntos y podran ver como son sus caras)

Spoiler:

OFF: bien si ven el mapa esta dividido en 2 secciones, una es la cripta y su parte subterránea con un confuso camino (parece laberinto) y la parte de la derecha es cuando llegan a la escaleras y la suben, es como un palacio siniestro.... obvio no espero que todos suban pues seria mucha mamada que todos se creyeran super exploradores.

TODOS LOS GANTZERS SIN EXCEPCION APARECERAN EN EL LADO IZQUIERDA OSEA EN LA CRIPTA, LOS PRIMEROS 2 QUE PONGAN QUE EPXLORAN SERAN LOS QUE RECORRAN EL SITIO LOS DEMAS SE QUEDARAN DE ESE LADO HASTA QUE ALGUNO DE LOS QUE FUE A EXPLORAR REGRESE A DECIRLES QUE ENCONTRO UN PASADISO CON UNAS ESCALERAS QUE DIRIGEN A UN PALACIO EN DONDE ESTA LA ESFERA...
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

Traje :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue


Habitación 09 "Mad World" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 09 "Mad World"   Habitación 09 "Mad World" Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 11:16 pm

Ya habían pasado muchos días desde la ultima misión y la esfera me había "llamado" otra vez, teniendo mi traje puesto debajo de mi ropa (un pantalón de mezclilla,una playera blanca y una chaqueta de cuero negra) otra vez estaba dispuesto a dar todo para salvar mi vida, pero esta vez aparecí en una extraña cueva, por así decirlo, donde era un extraño lugar demasiado tétrico y escalofriante pues no era la misma habitación de la vez pasada.

-¿¡A que carajos estamos jugando!? -Estaba demasiado furioso.

Este lugar no me agradaba nada pero vaya a esta esfera le encanta jugar con nosotros,a lo mejor y a cada uno de nosotros nos aventó a un lugar diferente o en la misma cueva pero en diferentes lados, tenia que caminar e investigar más a fondo donde estaban los demás, esta vez estaba con demasiadas ganas de golpear a alguien y mientras caminaba golpeé la pared demasiado enojado (explicaré en un fic), solo seguí caminando hasta poder encontrar a mis compañeros de la vez pasada, y aunque el lugar era demasiado escalofriante si algo se aparecía utilizaría mis armas naturales para acabar con lo que se me ponga enfrente.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

Habitación 09 "Mad World" Traje10
Traje :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

GP GP : 130

Habitación 09 "Mad World" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 09 "Mad World"   Habitación 09 "Mad World" Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 11:19 pm

de nuevo aqui, aparentemente, ocurriria lo mismo de siempre, siquiera me daba el tiempo de darme cuenta que ... me encontraba en un lugar muy diferente a donde habitualemnte se supone deberia estar, lo unico que podia aprecierera oscuridad

la oscuridad reinaba en este lugar de tal forma que ... era en cierto modo relajante, a tal punto que preferia quedarme dormido mientras que la esfera se dignaba por terminar de abrirse, despues de todo ... imagino seguira lo mismo de siempre, llegaran nuevos con las mimas preguntas, hasta ahora nadie habia dicho nada concreto ... y supongo que no lo haran hasta que la esfera se abra por fin, en caso c ontrario supongo que me tomare a eso ,... pero mientras tanto, no habia mas nada que hacer a conciencia

me dirigi hacia un rincon de la habitacion para luego acomodarme ahi y quedarme dormido, lo necesitaba puesto hace dias no lo hacia, practicamente desde la ultima caceria asi que ... a causa de ello ignraba lo que sucedia en los alrededores a menos de que algo o alguien llegara a despertarm


Última edición por Ulven el Dom Nov 04, 2012 11:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

Habitación 09 "Mad World" Traje10
Traje :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Habitación 09 "Mad World" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 09 "Mad World"   Habitación 09 "Mad World" Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 11:21 pm

*allí estaba yo, cansado y abrumado, había caminado toda la noche pues tenia energía de sobra, aun así, no he dormido y me siento como lechuga fresca…* ya son dos semanas… -*pensaba en voz alta al departamento de mi otro yo, no estaba yoko en esos entonces, y el recordarla que estaba también en la memoria de la esfera me abrumaba, jamás se los mencione… siquiera hable mucho de gantz y la habitación, solo cosas triviales que no rebelan información, mire al otro ysuo y dije*

Ysuo-hoy me marcho…-

Ysuo libre-donde iras?...-

Ysuo a otro país... a las Malvinas argenitnas…-

Ysuo Libre - que políticamente incorrecto… las Malvinas son inglesas…-

Ysuo -despídeme de yoko… -

Ysuo Libre –en mi nombre… toma lo que quieras…-

*fue así como empaque lo justo y necesario, las armas de gantz, todas… X-rifle; X-gun; Y-gun … mi veretta y esta vez, dentro del bolso una carga de municiones extras, me puse el traje de latex luego de una ducha, llevaba libros que hacían un poco pesado el bolso, pero era todo lo que necesitaba en realidad… siquiera dinero tenia*

*no basto mas, estaba haciendo los trámites para salir de manera ilegal del país, algún contrabandista loco que encontrase por allí, pero…*-ahora no!-

*llegando a la habitación… habitación?! … esto era un lugar completamente extraño, no era la habitación, rápidamente pensé… “nos enviaron a una misión!”*-es una misión! – *y saque el x-rifle tan rápido como pude, una caverna tenebrosa, no me dejaba respirar bien, pero algo era cierto, permanecer quieto era imposible… sin algún plan, algo estresado por la situación emprendí trote, queriendo encontrar aliados, porque?... esto se complicaba cada vez más, no hay objetivo, no hay habitación y directo misión?!.... esto estaba muy mal, como fuera trote precavidamente apuntando a cada rincón de esta cripta que conquistaba mi corazón con miedos del pasado y terrores del futuro... siquiera me detube a pesar, hay alguien a mi lado?*

Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

Traje :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue


Habitación 09 "Mad World" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 09 "Mad World"   Habitación 09 "Mad World" Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:45 pm

La vida abandona mi cuerpo, y lentamente caigo a un sueño eterno de penumbras, lo unico que me reconforta es que ya no hay dolor, no mas sufrimiento solamente esta densa oscuridad que baña mi cuerpo, inunda mis sentidos.

No opongo resistencia y me dejo llevar por el silencio de la muerte...

¿Este es el fin de Eveline Laurent de Marigny? ¿Como estaran mis hermanas? ... Mi familia.

Siento una fria briza que golpea mi rostro, como cada latido de mi corazón cae pezadamente y bombea con dolor la sangre a todo mi cuerpo.

Pesadamente abro los ojos, me percato que estoy recostada en el suelo boca arriba, mi mano aun sostiene firmemente el arma que me acompaño hasta mi muerte; aun confundida y desorientada me siento en el suelo y miro a mi alrededor.

Estoy en una cripta oscura o en alguna caverna que no logro ubicar con certeza, quiza... quiza si estoy muerta y estoy en el infierno.

Pero... ¿Donde esta el fuego? ¿Donde esta satanas? Vamos... acaso ¿Estoy en el cielo?

No lo creo.

Miro con curiocidad que no estoy sola, pues un sujeto va camina alejandose de mi.

[Kyle]:¿¡A que carajos estamos jugando!?
Pareciera estar molesto pues golpea con furia la pared.

Intento articular palabras para poder entablar una conversación pero me percato que otro sujeto esta en en esta misma zona, llace recostado en el suelo como si esta situación le fuese ajena por completo, ¿Acaso soy la unica que no sabe que carajos esta pasando?

Nuevamente pense en hablarle pero hubo otra "interrupción" mas.

[Ysuo]: Es una mision!

Escuche el eco de la voz de un sujeto que pareciera estar armado para una revolución, pues saco un arma tipo rifle/escopeta que aun con mi entrenamiento no puedo identificar.

Me pongo de pie y guardo mi pequeña 9mm en la cintura atorandola con mi falda por la espalda, asi escondiendola a la vista.

Alzo las manos para que vea que esto desarmada y digo en voz alta.

[Evelyne]: Emm... ¿Hola? Oye tu, amigo de cabello negro con el rifle en mano... ¿Sabes que esta pasando? Mi nombre es Evelyne Laurent de Marigny; creo que deberia estar muerta y bueno... El eco me permitio escuchar que dijiste "Mision" y otro sujeto dijo "Juego" ¿Estamos en una mision especial o acaso solo es un juego?... Enverdad no tengo malas intenciones solo quiero algo de información.


Quiza si este muerta y este sea el jodido infierno... Un hombre enojado, Ira; un sujeto dormido, pereza; y un joven altanero y armado, soberbia... Espero que a mi no me toque el papel de la lujuria o algo asi...

Por si las dudas y estos sujetos tienen otras intenciones que no sea ayudar y por el contrario quieran herirme usare parte de mi entrenamiento para defenderme lo mejor que pueda, ellos tienen armas pero bueno... yo no estoy totalmente desprotegida.

Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

Habitación 09 "Mad World" Traje10
Traje :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Habitación 09 "Mad World" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 09 "Mad World"   Habitación 09 "Mad World" Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 7:11 pm

Byakuya


Dos semanas ya habían pasado, desde la última cacería en la cual logré conseguir los 100 puntos y revivir a mi compañero Jack, aquel con el cual había entablado una especie de amistad dentro de la misión, a este chico le hace falta atención, se nota desde luego, de todas formas es algo que yo le daré, después de todo esto no me cuesta nada. Por ahora solo lo estoy entrenando en el uso de la G-Katana, y la katana normal, así este aprenderá a usar armas de combate directo y no solo a distancia.

Me encontraba recostado en mi cama pensando muchas cosas sobre la misión pasada y sobre lo que nos había acontecido en estas 2 semanas, Hamine está recostada en su cama, ya dormida en su habitación y bueno a Jack le asigne una habitación del doyo, después de todo éste doyo también funge de internado para aprendices, el dinero no es problema pues puedo mantenerlos a ambos.

Tengo un raro presentimiento, no me deja dormir, ¿Será momento de otra cacería? Quizás pero lo que más me perturba son las palabras de aquel Demonio con cuernos, ahora le pertenecemos, no solo le pertenecemos a la esfera si no que también a este sujeto... Pfff... Tantas cosas en las cuales pensar, es muy complicado.

Esos sueños extraños aun seguían recurriendo a mi mente, aquellos donde viajo a la Sociedad de Almas y soy entrenado en alguna especie de combate especial, me pregunto, ¿Que sucede en aquel lugar y por que soy requerido?

Sumergido en mis pensamientos solo una cosa me pudo despertar, aquel pitido extraño que emitía la esfera antes de enviarnos de nuevo a aquellas cacerías, entonces solo me levanté de la cama y abrí aquel baúl a donde había puesto mi traje, el de Hamine y las 2 G-Katanas, los tomo en mano y me dirijo al cuarto de Hamine para ser transferidos juntos a la habitación.

Jack


Aun recuerdo como aquella serpiente nos ataco y sus dos colmillos inferiores se clavaron en mi abdomen mientras los dos superiores se clavaron en mi espalda, no saldría bien librado de esa situación, no podría sobrevivir, después de todo el veneno hubiera terminado por matarme antes de que Byakuya terminara con esa serpiente, y si lo hubiera logrado, las heridas eran demasiado grandes y profundas como para lograr sobrevivir, me hubiera desangrado, mi destino era morir.

Pero ese sujeto, aquel que me brindó su apoyo y amistad, Byakuya, el cual me salvó en repetidas 2 ocasiones de la muerte y además me revivió, wooow, la verdad es que jamás esperé eso de alguien, Byakuya es una buena persona, realmente yo hubiera deseado mi libertad, o una super arma, pero el dejó a un lado su egoísmo y me devolvió la vida, pfff valla sujeto.

Comenzaba a llorar un poco pues ahora estaba vivo una vez más y me encontraba en buenas manos, con una casa y alimento gratis y además estoy aprendiendo a usar espadas y demás, vaya mi vida comienza a mejorar.

En ese instante en el que me encontraba pensando acerca de mi mejoría en la vida, escuché aquel pitido con el que la esfera nos llama, no tuve problema pues nunca me quito el traje, salvo para bañarme, además mis armas están cerca, solo me levanté y tomé mi mochila, la cual en estas dos semanas me dediqué a reparar, y mi X-Rifle, el cual modifiqué y ahora había reparado.

Comienzo a ser transportado y aparezco en un lugar extraño, no es la habitación, es algo extraño, estamos en una caverna, una cripta. *¿Acaso ya comenzó la misión?* No había objetivo y al fondo se escuchaba el eco de varios sujetos, al parecer también de la habitación, realmente no le presté mucha atención y revisé mi tecnología para ver si la misión había comenzado, pero no es así, al parecer no hay enemigos, entonces... ¿Es una nueva habitación? Si es así, la esfera debe estar cerca, pero donde.

Byakuya


Hamine y yo aparecíamos en un lugar extraño, una caverna obscura, puedo observar una luz cerca, proveniente de varios aparatos, ¿Quien será? Me acerqué hacia esa luz y observo que Jack había llegado antes que nosotros.

¿Dónde estamos Jack?

Al principio pensé que estábamos en una misión, pero al parecer esta es una nueva habitación.

Oh ya veo, bueno busquemos a alguien más.

Hamine, Jack y yo avanzábamos por la cripta hasta toparnos con alguien más, un sujeto algo histérico pues gritaba acerca de una misión mientras empuñaba y apuntaba a todas direcciones de la cripta, lo he visto en repetidas ocasiones en la habitación. ¿Cuál era su nombre? Oh, creo que era Ysuo, o algo así mostraba la esfera en la tabla de puntuaciones.

Hey, tu... Aaaah, Ysuo, si Ysuo, aun no estamos en misión. Jack lo ha visto en su radar, al parecer esto será la nueva habitación, o al menos esto dedujo Jack.

Pues... Eso parece, nada es seguro, deberíamos investigar.

Jack, Hamine y yo esperábamos la respuesta de aquel nuevo sujeto, el enigmático Ysuo. Después de esto veríamos lo que sucede.

Off: Bueno mi buen Lossu, decidí revivir a Jack pues me agrado en misión y como supuse no dejarías que reviviera a Jack, te lo dejara como PNJ y Byakuya obtuviera sus poderes entonces tomé a Jack como PJ como dicta la ley de revivir PJ de la memoria (:
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

Habitación 09 "Mad World" Traje10
Traje :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 09 "Mad World" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 09 "Mad World"   Habitación 09 "Mad World" Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 5:45 pm

OFF: ahm podias obtener tus poderes pero preferiste revivirlo... y pronto veras que fue una mala eleccion en esta particular mision...

despues de merodear por los alrededores mila y ezekiel llegaban hasta unas escaleras, la rocosa caverna terminaba y daba paso a lo que parecía un exuberante y siniestro palacio, con gárgolas como esculturas y pilares negros.
conforme avanzaban divisaban al final del camino la extraña esfera que siempre les reclutaba y observaban que cerca de esta sentada en una orilla estaba la mujer de lentes (ariatna) la cual solo les miraba unos segundo y desviaba la mirada nuevamente hacia todo el palacio.
al encontrar la esfera mila decidia retroceder sus paso para ir a por los demas.

_________________________________________________________________
TODOS LOS DE ACA ESTAN EN LA CRIPTA (QUE PARECE MAS BIEN CAVERNA), ASI QUE NO QUIERO QUE PENDEJEEN DICIENDO QUE VEN EL PALACIO Y DEMAS, HASTA QUE MILA LOS GUIE, CLARO ESTA QUE NO LE AVISARA A TODOS.


mientras tanto taira y markus se disponian a reposar pues al parecer la cazeria comenzaria de nuevo, y estos se recargaban en los muros de la caverna para descazar, mientras se preguntaban que habia pasado esta vez y por que no estaban en la habitacion como la vez pasada.

ysuo estaba hablando solo como era su costumbre hasta que observaba que aparecia a su lado la joven de grandes senos y esta al verle mostraba una ligera sonrisa pues al parecer el tiempo que habia pasado cerca de este le habia causado un gran placer ya que comenzaban a ver a ysuo como su hermano mayor (demencia ocasionada por la muerte de su hermano y ahora ve reflejado a Ariel en Ysuo)

no muy lejos de ysuo estaba una joven bastante sorprendida por lo que ocurria y se acercaba como si nada a ysuo a preguntarle sobre lo que este habia dicho - Emm... ¿Hola? Oye tu, amigo de cabello negro con el rifle en mano... ¿Sabes que esta pasando? Mi nombre es Evelyne Laurent de Marigny; creo que deberia estar muerta y bueno... El eco me permitio escuchar que dijiste "Mision" y otro sujeto dijo "Juego" ¿Estamos en una mision especial o acaso solo es un juego?... Enverdad no tengo malas intenciones solo quiero algo de información. -
por lo que el joven iba a responderle hasta que lentamente mila se acercaba a ysuo y le besaba en la mejilla mientras le decia - jamas pude agradecerte por mantenerme con vida y tratar de salvar a mis hermanos... por cierto sigueme encontre algo curioso - al decir eso ponian marcha tras de el las 3 jovenes e ysuo quienes recorrian los pasos de la joven mila con direccion a donde esta habia encontrado la esfera.

por otra parte estaba byakuya hablando con jack y la pequeña niña sobre lo extraño de este sitio, cuando cerca de estos se aparecia el misterioso sujeto de cabello platinado con una inmensa espada en su espalda.
Dante dirigia su mirada unos segundos hacia el grupo y comenzaba a caminar pues le parecia interesante este nuevo lugar.
______________________________________________________________________

una vez que ysuo y las 3 chicas llegaban a la habitacion este observaba que no estaban solo pues tambien estaban el gran negro, la joven de lentes y el joven luchador que les habia seguido sigilosamente (taira).
una vez en ese sitio ysuo miraba la esfera y observaba que esta escaneaba a los presentes en el trono del palacio y en ese momento les mostraba el menu de 100 puntos a cada uno.

ysuo observaba las 3 opciones del menu y pensaba en la de reivivir a alguien.. pero al pensar en ello recordaba los rostros que habia visto la vez pasada en la esfera... YOKO... RAN... KEMEN... y.... NAGAMINE??? que demonios hacia en ese lugar una imagen de su ex novia... su mente se perturbaba y quedaba unos momentos en blanco.

mientras tanto el gran negro leia las opciones y con una sonrisa en el rostro exigia una mejor arma y ante los ojos de los demas aparecia un gran armatoste con forma de H en sus manos.

la joven mila leia lo que venia y con lagrimas en los ojos pedia que su hermano Trent regresara a la vida, y lentamente comenzaba a ser redibujado trent enfrente de su hermana menor y al verla este se encontraba bastante confundido pero feliz de estar con ella nuevamente, aunque aun tenia la duda de que estaba ocurriendo y cual era el paradero de su hermano menor jeeves.

ariatna leia las respuesta y luego recordaba que en ese lugar se encontraban 4 vampiros muertos, pero si analizaba las cosas de los 4 preferia regresar a uno que era mucho mejor que los demas.. asi que miraba a la esfera y exigia que le trajera a NATTHANIEL ante ella.
y pronto los rayos comenzaban a dibujar lenta pero segura la imagen de Natthaniel y este poco a poco iba abriendo los ojos, al ver a los presentes y a la joven ariatna frente a el se preguntaba que demonios habia ocurrido y por que una de las mujeres de su antiguo grupo estaba en ese lugar.

Leira leia lo que la esfera le mostraba y sin dudarlo pedia que le regresaran a su hermano Ariel pues la alegria de tenerlo nuevamente con ella era demasiada que al ver como este aparecia frente a todos ella decidia correr hacia el y comenzar a besarlo pues ya no podia aguantar mas el no poder tocar sus labios. (incest time)

la joven llamada Evy (lirea no recuerdo bien tu nombre XD asi que seras Evy) leia las 3 opciones (revivir a alguien, una mejor arma, salir de ese lugar) y se preguntaba cual debia elegir.

al igual que el joven luchador (kyle) estaba dudoso de cual de las 3 elegir.

OFF: sus puntuajes se reiniciaran a 0 al elegir una de las 3 opciones... lirea tu eres la unica ganona por que no tienes puntos asi que no te afecta que se reinicien... pronto veran por que los que si exploraron recibieron el menu esperenlo en el siguiente post.
______________________________________________________________________

regresando al area de la cripta los ultimos que aun estaban en ese lugar eran dante, jack, byakuya y la pequeña niña, pues estos miraban con sorpresa como el joven recostado en el suelo abria los ojos y salia corriendo rapidamente.

markus quien era el joven recostado en el suelo se encontraba reposando en ese sitio pero de pronto un aroma peculiar invadia sus fosas nasales... podria ser??, pero si el recordaba que ese hijo de puta estaba desaparecido??... desaparecido... NATTHANIEL....
y entonces la mente bloqueada de markus recordaba absolutamente todo de lo ocurrido unas misiones atras, el como habian sido raptados por un alienigena e introducidos en una especie de juegos espaciales, y ahora que comparaba las voces de el alienigena que los rapto esa vez y las del fauno (demonio de cuernos de la mision del laberinto) se daba cuenta que era enteramente la misma, y por ello comprendia que entonces ahora el que manipulaba sus vidas era ese sujeto.
sin dudarlo mas se transformaba en lobo y a toda velocidad corria en direccion en la que provenia el olor de su nemesis, el cual recordaba haber matado con sus propias manos.. pero ¿por que podia olerle nuevamente?
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

Habitación 09 "Mad World" Traje10
Traje :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

GP GP : 130

Habitación 09 "Mad World" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 09 "Mad World"   Habitación 09 "Mad World" Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 8:16 pm

un sueño lejano, un invacion de nostalgia era lo que habia tomado por completo mi mente ... recuerdos de un pasado donde todo era mas facil, al cual mas que nada queria regresar

un pasado el cual aun a pesar de que siempre estaba al filo de la batalla, tenia a mi hermano, amigos y compañeros que respaldaban, ahora estoy solo aqui, por si fuera poco.... perseguido por una identidad la cual no corresponde

entre sueños dos anecdotas contadas por el viejo, dos destinos separados .. Grecia y Asgard, un dos semidioses, uno criado como dios entre mortales, la otra criada como mortal entre diose ... de alguna forma me sentia identificado con ello, mas por que como ya dije, la razon de ser perseguido era erronea, mi naturaleza y origen eran por mucho distintos a loa que aquellas sanguijuelas cazaban

pero ¿que mas puedo hacer? ahora es cuando me doy cuenta que pociblemente haya sido un error el rechasar la verdadera naturaleza de mi escencia, repudiarla. .. centrarme mas en fortalecer mi cuerpo para no ser dependiente de ello por que si tuviera un poco mas de entrenamiento, es pocible que ya hubiese alcanzado el siguiente nivel y no estaria estancado en esa bestialidad la cual cada vez pesa mas, cuesta mas el mantener el control, lo visto desde anteriores cacerias

estos pensamientos son lo que me mantiene atado a este mundo, mas nada ... solo el buscar que la verdad salga al descubierto, por eso necesito saber si en verdad fue mi madre la que mando aquella carta, por eso no puedo dejarme morir en este lugar, por eso debo ser cada vez mejor, mas capaz, por eso debo cortar los hilos de la marioneta

nada mas aparte de esto me importa, y para ello creo que seria necesario aprender a manipular la esfera. .. aquel sujeto, jack, al parecer es quien mas cerca se encuentra de este objetivo, el siguiente seria tal vez "el rosadito apretujao" si lograra convencerlos y tal vez manipularla su mente y conocimientos a mi beneficio ... seria factible la pocibilidad de hackerar la esfera y salir por fin de este lugar, ese era mi objetivo aqui dentro apartir de ahora.

al abrir los ojos, despertar subitamente, un aroma familiar llega a mi olfato, parece ser que aquel sujeto ah regresado ... en verdad, no me intereza, es solo un fanfarron debilucho, lo confirmo luego despues de que al parecer los fragmentos de mi memoria vuelven en pie, por lo menos ahora estoy mas seguro de algo, una informacion que bien puede serme de utilidad en un futuro no muy lejano.

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

Habitación 09 "Mad World" Traje10
Traje :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Habitación 09 "Mad World" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 09 "Mad World"   Habitación 09 "Mad World" Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 4:51 am

Al parecer este lugar era extraño, una cripta de la cual, bueno no encontraba nada de especial, solo muros y más muros, es hasta cierto punto desconcertante y aburrido, no encontraba algún camino fiable, mucho menos Jack y Hamine, solo estábamos los 3 allí parados sin hacer nada.

Al sujeto que me pareció ver, osease Ysuo, ya no lograba divisarlo, al parecer se había marchado con más personas, me dedicaba a conversar un poco con Jack, averiguar datos importantes sobre la esfera y demás, después de todo, por como se había desempeñado hasta ahora era obvio que el sabría mucho más que yo y me ayudaría a comprender este lugar.

Byakuya: Y bien Jack, ¿Por qué estamos aquí?

Jack: Estamos aquí para cumplir las ordenes de la esfera, aquella esfera, Gantz, nos manda a matar aliens alrededor de todo Gran Bretaña,

CABRON ME CAGO EN TI!!!!!!!!!!!!!!! SOLO EL HOTOHOTO SE PUDO DESBLOQUEAR LA MENTE NADIE MAS SABE DEL HACKER O LO SUCEDIDO ANTES QUE NO LEES MIS POST?!!!!!!! JOOOOOOOOO VAYA QUE ME PROVOCAN GANAS DE TORTURAR TU PERSONAJE ¬¬

Jack explicaba a Byakuya algunos datos esenciales de Gantz y observaban como aquel sujeto, Markus salía corriendo mientras se transformaba en un lobo, pensamos que quizás fuera conveniente seguirlo así que caminamos a un paso lento hacia donde el corrió hasta toparnos con un nuevo pasillo y algunas puertas alrededor, ¿Qué pasará ahora?

Off: Espero tu post Lossu pues dijiste te esperáramos antes de descubrir el palacio (: Y si quería los poderes pero no sabía bien como funcionaba todo (respecto a los 100 puntos) así que ya ni modo, los poderes de Byakuya pueden esperar así que confiaré en el trabajo en equipo, me puedes notificar o dar info sobre Jack? Armas, experiencia y demás?? porfa Lossu gracias :3
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

Habitación 09 "Mad World" Traje_10
Traje :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 09 "Mad World" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 09 "Mad World"   Habitación 09 "Mad World" Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 7:07 am

¿que es este horrible chirrido en mi mente?¿porque duele tanto?

-¡¡¡AGHHHNNN!!-Nathaniel Apretaba sus dientes con fuerza mostrando aquellos colmillos marcados y afilados, en su rostro se mostraba dolor mientras aparecia nuevamente en donde estaba aquella esfera que tanto Odiaba, tras aparecer sus manos que se retorcian del dolor de ser "imprimido" en aquel lugar.

-¡aaahhh!-sus pies terminaban de dibujarse mientras caia al piso de rodillas, jadeando y temblando, no recordaba que la tranferencia doliera de esta manera por lo que estaba algo confundido.

Levanto la mirada mirando a los presentes y entonces entendio lo que pasaa, habia muerto y alguien le habia revivido en aquel horrible lugar, Este Mantuvo su mirada Intimidante ante los presentes mientras se levantaba del piso, tras estar de pie este mordio su labio inferior totalmente atento a cualquier movimiento de los presentes.

Cuando de un repente imagenes golpearon y azotaron su cuerpo, sus ultimos recuerdos se mostraban ante el, el Lobo Luchando contra el y el callendo confiado en que aquel sarnoso no le ganaria, la ultima escena era las enormes cuchillas que tenia de Dientes Markus y luego todo a negro.

-aquel....hijo de puta....-murmuro apretando sus dientes hasta que entre la encia empezo a sangrar.

-quien....-dijo sin terminar la pregunta ya sabia quien le habia convocado a la atencion, una chica de lentes que le llamaba la atencion, pero aun asi no recordaba de donde.

-que haces aqui y porque me trajiste de vuelta-Dijo nathaniel parandose frente a ella mirandola hacia abajo, con un cierto aire de Superioridad, no se podia notar, pero de su mano salia una gran katana.


imagen Nathaniel:
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

Habitación 09 "Mad World" Traje10
Traje :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Habitación 09 "Mad World" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 09 "Mad World"   Habitación 09 "Mad World" Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:00 am

*Mierda… que debería hacer ahora?!... por suerte ahora es más fácil, esta La clon a mi lado, quien extrañamente sonreía, podía notar en sus ojos lo perdida que estaba… podía sentir, casi como si tuviera un nuevo sentido, como lentamente ella llegaba a la locura … no sabría decirte, si ello es bueno, o es malo* -…-

*por otra parte, justo cuando intentaba nuevamente responderle a la chica que me hablo, llegaba Mila besándome la mejilla agradeciéndome por (no) matar a sus hermanos y mantenerla a salvo o al menos media a salvo…*-soy como el niñero del lugar… así que es algo así como mi trabajo de medio tiempo, siempre y cuando me den té al termino de esto-

*en realidad, así parece, cada vez que me quiero alejar del mundo, más gente se me acerca, y aun mas gente… podría formar un ejército no?... oh claro! Si antes era los powe ranger, ahora será el ejercito SUPER SENTAI!... o yea, la puta madre eso es… es…*-sígueme entonces… si quiere saber si es un juego o una misión… -*aunque suena estúpido… yo estoy siguiendo a mila, y leira es mi… joroba?*

*Una vez llegamos al lugar, en donde pretendí no platicar mucho con las personas, y al llegar a la “sorpresa” me di cuenta claramente… no era una misión, de hecho, estamos en un nuevo lugar de reclutamiento, esto no pinta bien… para nada, lo que reduce las posibilidades de supervivencia a una tan limitada que se hace menester revivir a mi buen amigo kemen, y aun mas, la idea del “ejercito” suena cada vez menos bizarra…*

- una extraña… extrañesa…-

*decía mirando a los alrededores, la extraña esfera negra, y además, gente… y no cualquier gente… “gente especial”…*-negro3… cuanto tiempo…-

*la esfera nos daba el menú a cada uno… pero una poderosa imagen me hacia prácticamente orinarme en mis pantalones… … NAGAMINE!!!!!!!!!!!!!... la impresión del momento me impacto de tal manera… que llegue a casi vomitar, retrocedí unos pasos, dejando caer el rifle, me tape la boca, pero no pude evitarlo, caí de rodillas vomitando el suelo… lo que produjo que mis oídos pitaran de tal manera que pudiera “sentir” más cosas… como que aquella mujer de lentes, tenía un “algo especial” *

*si ahora esta nagamine, debo revivirla!... pero ella me dejo… que hacía en este lugar?!... yoko?!... La idea de una súper arma, estaba totalmente afuera… y ahora que conocía el paradero de nagamine, la idea de salir de este lugar no cavia*

*no… no tenia que pensar en ello, tenía que distraerme de alguna manera!*-así que escogiste el arma negro3… trata de no dispararla en lugares cerrados…-*decía sonriendo dementemente, muestra clara de que mi mente estaba en pleno shock, colocándome de pie y mirando de frente a la esfera … * -esto … está mal…-*no debo pensar en ello!!!!*

*no puedo evadirlo! No puedo evadirlo!... la clon revivía a su hermano y directamente lo besaba* -incesto time! Escojan sus asientos y por favor, yo eyaculen en las bancas ajenas… me alegro, me alegro que ahora estén bien…- *un segundo de tranquilidad… pero las cosas estaban mal… yo también tenía que elegir… y para mi desgracia, la tipa de lentes escogía revivir a “alguien conocido” … alguien del pasado, y podía sentir su presencia pesada, su aire de muerte, su “in-humanidad” … debo concentrarme…*

-tu chica… la nueva…-*dije caminando en dirección aquella chica que le pedí que nos siguiera, me hacerque lo suficientemente a ella para que solo me escuchara, mi mirada estaba perturbada, aun así, era lo suficientemente intimidante como para que no pudiera reaccionar violentamente, susurre a su oído* -este lugar es el infierno… si pides salir… todo acabara bien para ti… es la mejor opción… *siquiera sabía que decía realmente… pero ya no podía evitar más el tema… era hora de pensar…*

*primero, podría revivir a cualquiera de la esfera para evitar esta responsabilidad, pero ya no podía hacerlo, ran, yoko, kemen, nagamine… 4 opciones, quitare a yoko pues ella esta “viva” de forma metafórica con mi otro yo… no podría hacerle eso… … ran?... no, aun no puedo… si escogiera revivir a mi equipo, seria a Kemen… pero a su lado esta nagamine*

*kemen o nagamine, kemen o nagamine… kemen o nagamine… nagamine… que hacer?... que hace nagamine en este lugar?... por la mierda ¡!!*-por la mierda…-

-puedes… chica nueva… solo por favor… elegir la super arma?... quiero un regalo para un amigo… prometo proteger tu vida…-*una lagrima corría por mis ojos y me saque los lentes dejándolos caer al piso, mirándola directo a los ojos…*

-trae a kemen de regreso…-

Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

Habitación 09 "Mad World" Traje10
Traje :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 09 "Mad World" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 09 "Mad World"   Habitación 09 "Mad World" Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 4:47 am

PALACIO OSCURO... (YSUO, ARIEL, LEIRA, MILA, TRENT, KYLE, EVY, ARIATNA, NATT, BIGZEKE, KEMEN,

OFF: seme olvidaba, pero todos los seres revividos en este sitio seran PNJ, puesto que son 100 puntos brindados por la memoria (el fauno) para la nueva mision, y no son obtenidos con esfuerzo y dedicacion (como otros casos), espero comprendan y no hayan quejas.


Natthaniel estaba bastante confundido y no comprendia que carajo ocurria en aquel sitio, su memoria recordaba haber sido abatido por el cabrón de markus y con la experiencia de batalla opbtenida esta vez estaria mas alerta y sabria como contrarrestar sus rastreros ataques.
pero algo no le dejaba tranquilo y era quien le habia regresado entonces obervaba que no muy lejos de el se encontraba una mujer de lentes con la mirada fija en el, pero su memoria no le recordaba claramente quien era asi que decidia interrogarla - que haces aqui y porque me trajiste de vuelta - la joven lo miraba bastante extrañada de que no recordara quien era y entoncesle mencionaba - soy Ariatna, estuve bajo tus servicios hasta que desapareciste de la faz de la tierra, meses despues el capitan Darlton (un vampiro muy amigo de natthaniel, el cual tambien fue asesinado por markus en la mision pasada), el tomo el mando de nuestro escuadron y se tomo a tarea a descubrir que te habia ocurrido, lo ultimo que supimos fue que habias quedado atrapado en uno de estos inmundos juegos de los mortales y decidimos infiltrarnos para saber mas de tu paradero, pero desafortunadamente nadie ademas de mi regreso de la "mision" ala que ese artefacto negro nos envio, lo unico que puedo suponer es que el capitan darlton y los otros 2 cayeron ante enemigos muy fuertes, o que desaparecieron debido al canino que se encuentra en este lugar (haciendo referencia a markus) - despues de mencionarle eso el joven quedaba estupefacto unos segundos.


poco a poco las luces comenzaban a dibujar nuevamente una inmensa silueta la cual era incluso mas grande que el gran ZEKE (negro3, ezekiel), esta silueta era de 2 metros 20 centimetros, un inmenso soldado el cual fisicamente parecia un mosntruo musculoso humano... el prototipo perfecto de un arma andante...
ese gigantesco humano se llamaba KEMEN, este al lentamente terminar de ser dibujado mirada extrañado el sitio y luego miraba a su compañero ysuoo el cual lucia bastante diferente de como lo recordaba y entonces sus primeras palabras del gigante eran - ¿que carajos ha ocurrido? - ysuo se encontraba feliz, por fin habia logrado regresar a kemen, y si lograba mantener al negro en su equipo poseeria una fuerza de ataque increiblemente poderosa.


por otro lado aun estaba ariel quien alejaba de un empujon a su hermana menor y le brindaba una cachetada en el rostro seguida de las palabras - ¿¡Que demonios te ocurre!? - despues de eso la joven se quedaba en shock unos segundos y despues trataba nuevamente de abrazarlo pero este la alejaba de nuevo bastante extrañado, pues aunque estaba feliz de verla, no estendia por que estaba actuando tan extraña.
su mirada se dirigia hacia su antiguo equipo el gran negro y el sujeto de lentes con cara de demente inteligente.

la joven mila abrazaba a su hermano y le decia que gracias a el sujeto de lentes (ysuo) ella habia logrado regresar con vida y le habia regresado a la vida, trent avanzaba hacia ysuo y le decia - estoy muy agradecido por todo lo que has echo y la unica manera que encuentro para pagarte es ponerme a tus servicios. -

ahora ysuo se estaba convirtiendo en el hombre mas importante del sitio pues al parecer todos se dirigian hacia el como moscas a la luz, puesto que lo veian como su salvador o como un ente superior que podia hacer de lo imposible algo posible.
estaba rodeado por lo que parecia seria su nuevo escuadrno de batalla, pues estaban cerca de el Trent y Mila (los Murphys), Ariel y Leira (los clones), Kemen, BigZeke y Kyle (los guerreros).

OFF2: espero a CORTANA y TAIRA para saber que ocurrira con los puntos de kyle y cortana.
________________________________________________________________________

CRIPTA CAVERNA... (JACK, DANTE, BYAKUYA, MARKUS, HAMINE)

jack le daba un breve explicacion de lo que para el habia sido la experiencia de gantz, aunque no tenia muy claro todo el comprendia que si se jugaban bien las cartas se podia regresar bien, aunque aveces ocurria excepciones.
byakuya y compañia emprendian rumbo siguiendo a dante y markus los cuales habian decidido abandonar ese sitio y avanzar hacia donde la mayoria habia caminado anterior mente.
________________________________________________________________________

OFF: despues de los mensajes de TAIRA y CORTANA, adjuntare sus acciones en este mensaje mientras dejare los de los demas.

PALACIO OSCURO PARTE 2..... TODOS

el grupo de byakuya y los demas llegaban al sitio que era un palacio y se quedaban impresionados por el sitio, aunque la pequeña niña se sentia bastante asustada por las gargolas, pero mas importante el numero de persona habia aumentado y eso era algo que se podia notar a leguas pues estaban personas nuevas ante los ojos de byakuya tales como (KEMEN, EVY, NATTHANIEL, TRENT).

todos estaban reunidos cuando observaban que de la esfera se proyectaba una imagen holografíca del fauno el cual con su maldita sonrisa en el rostro les decia - bienvenidos sena nuevamente tributos, me alegra ver que esta vez son mas eso sera beneficioso para nosotros. -

sus palabras golpeaban los pechos de la mayoria con sus palabras, a que mierda se referia con raiting, acaso esto era un puto juego o un show?????. todo lo que creian saber de gantz estaba siendo totalemente cambiado.

el sujeto proseguia - espero que esten listos - y despues de decirles eso sin ninguna explicacion mas desaparecia de la imagen y se quedaban todos en silencio.


OFF: ASI ES CABROS, ME CANSE DE SIEMPRE EL MISMO GANTZ DE MISIONES Y DEMAS, AHORA ESTO SE VOLVERA DIFERENTE, (LO SE ASI NO VA EL PUTO MANGA) ASI QUE LE DI UN GIRO TOTAL Y UN TOQUE MAS MIO CON IRREVERENCIAS Y LOCURAS, QUIEN DESEE ABANDONAR HAGA EL FAVOR DE INFORMARME Y CON GUSTO LE DARE SU LIBERACION.
ULTIMO MENSAJE EN ESTE SITIO
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

Habitación 09 "Mad World" Traje10
Traje :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Habitación 09 "Mad World" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 09 "Mad World"   Habitación 09 "Mad World" Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 6:54 pm

Jack, Hamine y Yo subíamos y nos percatábamos de que al fondo se encontraba la esfera, estabamos en un palacio muy grande y siniestro el cual asustaba a Hamine. Tomé a Hamine de la mano y luego la cargue y la puse sobre mis hombros, quizás así se sienta más segura. Continuamos avanzando y observamos que ahora había mucha más gente en la habitación. *Wooow ese sujeto es muy alto, parecer un mastodonte, incluso es más grande que aquel Negro asqueroso.*

Había adquirido una especie de rencor contra Zeke pues este había violado a Leira, algo que me enfurecía. Jack por lo menos ahora estaba en un buen camino.

Jack: ¿Donde estamos? Mencionaba Jack y simplemente volteaba a verlo y le hacía un gesto de duda. Momentos después aquel demonio que apareció en la pantalla la misión pasada se apareció de nuevo y comenzó a hablarnos.

Al parecer iríamos a una nueva misión. *Bien, estoy preparado, me escondía detrás de una de las columnas y me colocaba el traje, luego guardaba las 2 G-Katana en las perneras y cuidaba que nadie espiara a Hamine mientras esta se ponía su G-Suit. Al terminar, regresé a donde Jack. Después de que el Fauno terminó de hablar se dejó escuchar un silencio macabro en la habitación.

Jack se puso su traje desde antes de llegar a la habitación, así que no le falta nada, me pregunto ¿A que objetivo nos enfrentaremos ahora? Da igual, solo nos queda esperar.

Byakuya: Hey Jack, ¿Que objetos tecnológicos cargas y de que sirven?

Preguntaba a Jack, esperando este me respondiera para saber que utilidad y ventajas pudiera tener en la próxima misión.

Off: Bueno mi buen Lossu, no manipularé completamente a Jack por ahora pues no quiero cagarla otra vez, espero tu introduzcas los diálogos de Jack pues no se que objetos puede usar y necesito conocer a mi nuevo pj. (:
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

Habitación 09 "Mad World" Traje10
Traje :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

GP GP : 130

Habitación 09 "Mad World" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 09 "Mad World"   Habitación 09 "Mad World" Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 8:34 pm

no entiendo lo que esta ocurriendo aqui, demasiados aromas se entremezclan, termino por despertar del todo y lo primero que observo es como el numero de personas que se encuentran aglomeradas en un solo sitio parece ser superior a lo que recordaba en la anterior caceria. ... no solo eso, ahora que me dio cuenta, el lugar es por completo diferente a aquella habitacion a la que ya tan acostumbrados estaban todos

por ahora, lo unico que podia hacer era investigar mas a fondo en este lugar, sobre todo ...el por que es que habian tantas personas reunidas en este sitio cuando en la anterio ocacion apenas y fue un numero bastante reducido quienes lograron regresar

una voz me confira lo que ya antes presentia, al parecer. .. de alguna manera aquella sanguijuela habia regresado ¿pero como? buscando enfocar solo la audicionen el ligero intercambio de palabras que ahi entre este sujeto y aquella chica, me parece escuachar que esta de alguna formma lo habia regresado ....esto es extraño, hasta donde se, solo se podia hacer aquello llegando a los 100 puntos aunque ... viendolo bien, si esta no es mas la habitacion de la esfera ¿por que habria de tener las mismas reglas?

me acerco, movido por la curiosidad al lugar donde se encuentran aquellos sujetos, para averiguar que rayos es lo que esta ocurriendo aqui .. ¿por que aho tantas personas reunidas?

unos cuantos pasos mas y logro escuchar la conversacion que se genera el el grupo donde "el rosadito arrepujao" al parecer ... con la ggran mayoria de los que se encontraban con el, habia ocurrido lo miso que con el dichoso mosquito ..la pregunta es ¿como?

me disponia en emprender la direccion de mis pasos hacia donde estos para obtener respuestas asi sea por la fuerza .. cuando en ese preciso momento ... aquella figura aparecia de nuevo ese aparente "demonio" o algo por el estilo ..tenia dudas ... pero la principal era ... me pregunto ¿habra una forma directa de contactar con dicha entidad que ahora reflejaba su figura en aquel holograma?

- ¿alguno de ustedes entiende que es lo que esta pasando aqui?- una pregunta lansada al aire, mas especificamente hacia aquel grupo mas numeroso ... cabe la pocibilidad de que al ser recien resucitados sus dudas aun no hayan sido resueltas del todo ... al menos eso espero, no se por cuanto estuve dormido realmente, de no ser asi ... buscaria otra fora de encontrar respuestas

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

Habitación 09 "Mad World" Traje10
Traje :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Habitación 09 "Mad World" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 09 "Mad World"   Habitación 09 "Mad World" Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 9:13 pm

-han pasado muchas cosas amigo… pero ya estas de regreso… y tu deber ahora es traer e ran- *dije más calmado, recogiendo mis lentes y colocándomelos; luego cite al clon con pene, quien al reaccionar de manera tan violenta me extraño demasiado, pues nadie los juzga… creo*-cálmate un poco… ella te regreso a la vida…-*ahora bien, nuevamente mi atención era requerida, el hermano muerto/revivido de los murphys expresaba su agradecimiento por mis actitudes para matarlo?... es decir, mantenerlo con vida … y se disponía a “servirme”*

-…-*ahora todo cobra sentido*jocker*citaba a aquel anti-heroe villano de los comick de batman, aquel hombre de l sonrisa enorme que asesinaba con el gas de la risa o simplemente a puñaladas y disparos, aquel que lo hacía porque si y a la vez buscaba la perfección del caos. … él era yo, incluso el con una mente enferma siempre encuentra seguidores que creen sus palabras y así lucha por sus dementes pero ciertos propósitos*

-está bien…-*me arreglaba el cabello, lo tenía bastante largo y tapaba un poco mi vista en ese momento, luego hable en voz alta, me sentía realmente calmado y decidido*-escuchen todos… negro3, clones, murphys, la nueva… y mi amigo kemen- *era hora…*

-jugare en estas caserías de muerte como su líder, no soy dios… pero si aquello necesitan, puedo fingir serlo… si queremos sobrevivir, trabajaremos todos en equipo, todos… tanto ustedes murciélagos (murpyhs), que lucharan para sobrevivir y revivir a su hermano… como ustedes los clones, lucharan por sobrevivir… y buscar salir de este lugar… negro3, veo que te gusta este lugar, y no te culpo, lucharas para sobrevivir y disfrutar de estos gozes… y kemen, mi hermano… lucharas para traer a ran de regreso, y luego para ser libres… esto es lo que debemos jurar, asesinar todo lo que sea opuesto…- *estoy creando un autocracia, como en la película de la ola*

-ahora todos somos iguales, simplemente, que cada uno tendrá el mejor lugar que pueda sustentar para el equipo… yo?... yo luchare por revivir a un par de personas… pero principalmente, ASESINARE PARA QUE USTEDES NO SEAN ASESINADOS- *me sentía como un discurso político, pero a la vez, tan enfermo como siempre, la idea de matar extra terrestres jamás me incomodo… pero antes de continuar*

bienvenidos sean nuevamente tributos, me alegra ver que esta vez son mas eso sera beneficioso para nosotros.

espero que esten listos–



*ahora todo lo que creía cierto de gantz se arruinaba y todo tenía una explicación, aquel hombre… aquel demonio, cambio todo… las reglas y el juego para su gusto, casi como si fuera un programa de televisión para el goce de… extra terrestres… tenía bastante sentido… sentido de sobre manera, siempre dude que la reina Isabel fuer un alíen*-…-
-sucede que…-*respondiéndole al recién llegado “conocido” de la habitación… con aires de inocencia*-la reina Isabel es una alienígena y nos quiere invitar a tomar el té…- *respondía sonriendo enormemente, tal como solía hacer el jocker… pero había algo, la presencia de la chica de lentes con el otro tipo blanducho, era igual o mayor de “estimulante” que la presencia de este tipejo… incomoda, casi como si … se trataran… de “enemigos”… alienígenas.*
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

Habitación 09 "Mad World" Traje10
Traje :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 09 "Mad World" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 09 "Mad World"   Habitación 09 "Mad World" Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:21 pm

OFF: ULTIMO MENSAJE ANTES DE LA TRANSFERENCIA, QUIEN NO DEJE SUS SUMINISTROS NO TENDRA NADA.

DEVERAN PONER EL SIGUIENTE RECUADRO AL FINAL DE SU POST.

Código:

ARMADURA: G-SUIT (SI ES QUE LO USAN)
ARMAMENTO: LAS ARMAS QUE POSEAN YA SEAN PROPIAS O DE LAS QUE RECOJAN
EXTRAS: OBJETOS VARIOS
_______________________________________________________________________

la reaccion de la mayoria no habia sido claramente grata al escuchar las palabras de ese sujeto, mas aun cuando al parecer el simplemente estaba jugando con sus vidas como si fuesen simples ratas en un laboratorio.

frente a estos aparecían maletines los cuales contenían en su interior el traje de los miembros del grupo que aun poseian el propio, ademas de que frente a estos aparecian armamentos tales como X-GUN, X-RIFLE, Y-GUN, G-KATANA.
era el momento de que se armaran lo mejor que pudieran para tratar de salir con vida de esto que seria la siguiente carniceria.

markus le preguntaba al aire si alguno sabia que ocurria pero al parecer nadie poseia una respuesta concreta a eso, lo unico que podian deducir era que seguirian siendo misiones como antes, solo que esta vez ya estaban siendo controlados por aquel sujeto y no por la esfera, la cual en su interior ya no poseia ningun sujeto como veces anteriores.


OFF: nath hablame por face para que sepas sobre jack
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

Habitación 09 "Mad World" Traje10
Traje :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

GP GP : 130

Habitación 09 "Mad World" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 09 "Mad World"   Habitación 09 "Mad World" Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 8:00 am

Todos los presentes parecian alterados y buscando sus respuestas a su propia manera mientras markus hacia lo propio pero a su modo ... Observando, Usmeando para ver si encontraba la respuesta al como es que tantos se habia aglomerado en un solo sitio, y mas si se supone que la gran mayoria de los ahora presentes habian ya expirado

Markus se acerco a la esfera lo suficiente para ver que no habia nadie dentro como es que siempre ocurria ... es extraño, todo esgta cambiando en lo que concierne a este sitio ...mas aun, el sitio en si habia cambiado por completo .... al parecer esto seria algo grande debido a la cantidad de personas .... demasiadas para aquel sujeto de los ojos carmin

Observo por unos instantes aquella fria y vacia espera tratando de averiguar alguna pocible respuesta ... alguna pocible teoria, pero no podia pensar en otra cosa si no en aquella caceria de hace unos meses atras donde al parecer hicieron a todos competir contra aquellas raras especies de alienigenas

despues de varios segundos, volteo la mirada en direccion donde se encontraba el resto de los cazadores, los miro fria y secamente dedicandoles las siguientes palabras

- Escuchen, no se cuantos de ustedes recuerden haber visto antes a ese sujeto ... o en si ... la caceria donde fuimos al parecer enviados a otra dimencion....


guardo silencio unos segundos esperando que alguien le haya echo caso, de no ser asi, bueno ... no es su problema, simplemente prosiguio luego de acomodarse la gabardina


- pero les recomiendo que se armen lo mejor que puedan, no creo que esto sea como las cacerias a las que ya estamos acostumbrados, asi que sobre todo, aquellos que son relativamente "nuevos" No se separen o seran tomados como una preza Facil

en realidad esperaba alguna respuesta !? tal vez, por alguna razon se sentia relajado y la ira que reinaba en su corazon se habia acallado paulatinamente ... resignacion tal vez

off: post solo para hacer presencia ... no tome nada, o en todo caso .... empezar desde cero, es decir ... solo el maletin con el traje ... si es que aun existe, Solo cargo eso y la tradicional espada.


Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

Habitación 09 "Mad World" Traje10
Traje :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Habitación 09 "Mad World" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 09 "Mad World"   Habitación 09 "Mad World" Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 5:10 pm

*al parecer nadie se oponía a mi tiranía de estar a mis “ordenes”, pues siempre se le da connotación negativa al tirano, pero recuerdo cierta civilización que “escogía” a uno en tiempos difíciles para poder salir de los problemas que aquejaban al pueblo… quizás este sea mi caso*-…-

*escuchaba las palabras del rostro conocido, aquella extraña presencia que guardaba dentro de sí mismo, era igual que el otro tipo que platicaba con la de lentes… un aire de “no humano” irradiaban, pero claro, en este lugar… ya siquiera importa que seamos, y que no seamos… ya con este demonio que ahora controla la esfera negra, siquiera sé que pensar, más que en mantenerlos a todos con vida… “vida”… si es que este infierno así se puede llamar.*

-Recuerdo al cornudo tan solo en la misión pasada, mas nada… y … de que hablas con misión en otra dimensión? – *solía yo ser un tipo con buena memoria, acaso… ocurrió algo mientras yo estaba fuera?... era muy probable!... debió ser en la misión en que nagamine estuvo aquí dentro… mierda, mierda, mierda… esto cada vez era más tétrico y como si por dentro de mí, algo quisiera perder el control…*

-Aunque…-*proseguí antes de que me contestara*-en los último tienes razón, ármense lo suficientes… pero no olviden que también deben correr, jamás se separen, jamás estén solos… solo confíen en “LOS HUMANOS”…-*echando una pequeña indirecta a los dos tipos de presencias extrañas (markus y natha)*

*vi una extraño objeto nuevo, el cual anteriormente no había visto, por lo que llamo mi atención, se trataba de un pedazo de fierro moldeado como mango, quizás algún tipo de espada… SENA!... recuerdo que sena manejaba una de estas, pero… como hacerla funcionar?...*

*tome una de las armas de mango y me acerque al lado de la esfera, notando que ya no hay nadie dentro… *-lo suponía…- *acto seguido reorganice mis cosas*

Código:

Armadura: G.SUIT
Armamento: Beretta 92 (entre las ropas) X-rifle (en manos) X-gun (en la mochila) Y-gun (en la mochila) G.katana (en la pernera)
Extras: Mochila con libros, recargas para la beretta y la x-gun/y gun que mencione anteriormente
Volver arriba Ir abajo
PewDieLemonPie
N00b
N00b
PewDieLemonPie


Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Vida Vida :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

Traje :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue


Habitación 09 "Mad World" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 09 "Mad World"   Habitación 09 "Mad World" Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 12:55 am

"Adiós mi niño...Disculpa el no poder seguir por los dos, pero esto es casi imposible sin ti, adiós mi niño, disculpa por dejarte morir"

El viento azotaba mi rostro mientras a penas sentía las lagrimas deslizarse por mis mejillas hacia atrás mojando mi cabello mientras que por apenas el espacio que tenia abierto de mi ojo debido al viento veía el suelo acercándose a mi poco a poco y consigo la muerte.

Eso creí...Desperté en una habitación un tanto extraña, de corte antiguo, como las de las películas de terror, Algo asustada me comencé a levantarme de a poco del suelo quedando sentada mientras veía a algunas pocas personas por ahí, no sabía qué hacer si acercarme a ellos o no.

Trate de calmarme y ponerme de pie, me limpie las pocas lagrimas que aun tenía en mi rostro para así verme de una manera más seria para que los demás no se rieran de mi, tal vez ellos estaban igual que yo en este momento.

Mire a mi alrededor y detrás de mi se encontraba una esfera gigante de color negro en la parte como central de la habitación, esto cada vez se tornaba más extraño, mira a mi alrededor buscando a ver si alguien de los presentes podía ayudarme.


(off: disculpa las demoras e estado algo atareado no podia responder desentemente, aunque este post tampoco lo es, de ahi lo mejorare )
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

Habitación 09 "Mad World" Traje10
Traje :
Habitación 09 "Mad World" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 09 "Mad World" Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 09 "Mad World" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 09 "Mad World"   Habitación 09 "Mad World" Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 12:08 am

OFF BIEN QUIEN DEJO SU MENSAJE OBTUVO COSAS, Y QUIEN NO PUES YA SE CHINGO XD POR QUE SI VEN MI ULTIMO MENSAJE FUE HACE 6 DIAS Y NI RASTRO DELA MAYORIA, ASI QUE BUENO A DARLE....


poco a poco todas las iluetas de los presentes comenzaban a desvanecerse y la mayoria comprendia que signioficaba todo eso.

_______________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación 09 "Mad World" Empty
MensajeTema: Re: Habitación 09 "Mad World"   Habitación 09 "Mad World" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación 09 "Mad World"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion 05 "Dia de Muertos"
» Habitacion 02 "la verdera oscuridad"
» Habitación 08 "Penumbras"
» Habitacion 06 "Misteriosos Seres"
» Habitación 01 - La pesadilla real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Gantz-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com