Gantz World
Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Habitación 08 "Penumbras"

Ir abajo 
+2
Nath
CorsarioLosu
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 11:04 pm

ni bien entendia que rayos habia sucedido, tampoco era algo que me importara del todo, lo que si ... es que e paso que habia logrado avanzar ahora se habia hido por la borda, por un segundo pense que hubiese sido una mejor idea el tomar el arma pero no, eso es de debiles, de aquellos que no saben como valerse por su propios medio .... aunque, desde que llegue aqui, las cosas no han salido para nado como es lo que lo planeaba, perimero en las cacerias, luego el que "mi doble identidad" fuera descubierta y pasar en un solo dia de igual a un perseguido ... y lo peor de todo, es que era por una idea erronea .... una transmutacion inmadura, esta era la principal razon por la que habia decidido revivir a alguien con capacidades similares ... para mejorar a la par, ahora eso no seria pocble puesto que a como lo entiendo ... se puede revivir solo una vez a alguien.

en tal caso, estoy de nuevo como al principio, el plan es el miso ... mientras mas fuerte me vuelva en un menor tiempo, mas pronto podre pasar al siguiente nivel, mas preferiblemente antes del proximo eclipse, antes de la siguiente luna roja ... eso si es cierto lo que el viejo me habia dicho ... y hasta ahora todo habia sucedido como este habia predicho

La bestia comenzaba a tomar el control, la prueba de ello fue aquella transmutacion no inducida mientras hacia frente a aquella sanguijuela que parecia conocer a natham

ese misereable .... aun muerto causa problemas, no se que fue de el pero estoy casi seguro que lo esta, ah expirado, aun asi ... su aroma seguia impregnado en este lugar o .... ¿habia otra razon? ¿por que seguia percibiendo su escencia incluso fuera de aqui?

ese pelirojo, no recuerdo haberlo visto jamas antes, no recuerdo que haya entrado en algun momento antes de la transferencia ....entonces ¿como es que aqui esta? algo ocurrio entre la ultima caceria y su entrada, algo que no lograba recordar ¿pero que? ¿que? todo esto que ah ocurrido desde el momento en que volvi a poner un pie dentro de este lugar esta haciendo quep ierda los estribos

por una parte, la muerte de la morada era un paso hacia atras, pero en realidad no sabia que es lo que habia ocurrido con esta, no importa. ... si murio la idea es la misma de antes, ganar experiencia para subir al siguiente nivel, suena a una estrategia sacada de algun videojuego pero solo asi dejaria atras esa apariencia inmadura de lycan, solo asi es pocible que deje de ser un perseguido, solo asi puede que encuentre la verdad sobre mi origen ...

mi cabeza me duele debido a lo estresante que han sido los ultimos dias .. semanas, meses ... incluso me punsaba, sentia que algo me la oprimia con gran fuerza al punto de que casi podia sentir como esta se encontraba a nada de explotar, reventar ... inconcientemente mis garras van cambiando, mis pupilas se dilatan y mi corazon epieza a latir de forma desmesurada .... calmate markus, no te dejes llevar por la euforia

trate de respirar pausadamente, inhalando y exalando al mismo ritmo que los latidos de mi corazon hasta que la precion se normalisara, me doy cuenta de que aun soy demasiado debil .... necesito un respiro, descanzar, un lugar tranquilo, solo esperaba los puntajes para poder largarme de aqui ya que estaba irritado por todo lo ocurrido durante la actual caceria, era una molestia, no mas que una perdida de tiempo puesto que no habia servido en nada para alcanzar hacia aquel objetivo

losp untos salieron, es curioso ...de nuevo me encuentro cerca de los 100, algo un poco irrelevante y confuso a la vez, ya que no habia echo nada durante esta caceria, solo caminar en circulos y perder el control de la situacion bueno ... que mas da, mejor para mi ... si llego a los 100 la opcion ahora seria pedir el ara y con esta misma intentar volar la esfera para salir de esta mierda de infierno y no verme forsado a regresar jamas

si, era eso ... por que ya en el pasacdo habia visto que aquel languicerdo habia elejido salir pero por alguna razon habia regresado, y hablando del estiradito ... justo en el momento en que me disponia a salir, este renacuajo hizo algo que de nuevo voolviera mi atencion ¿intentaba acceder a los archvos de la esfera

aun dandole la espalda, voltee la mirada, observando con detenimiento que es loque pretendia hacer .... hasta que al parecer lo logro, aquella pantalla proyectada en la esfera ostraba a todos los que habia muerto, al menos algunos de los que lograba recordar


en la imagen aparecia aun la morada, es decir que aun no esta perdido, esto me da una idea ....si pude hacerlo una vez, bien podria hacerlo de nuevo, o dos, o tres ... las que fueran necesarias para ser incluso mejor que nefas, ramses y yamazaki juntos ... o incluso convencerla y manipularla para que en caso de que yo llegara a expirar regresara el favor ...por decirlo asi, por lo menos creo que asi seria libre de todo esto


mis ojos brillan con ligero resplandos carmin, la cordura me avandono por un instante, de nuevo es la bestia la que aflora, la que intenta desesperadamente tener el control, no se cuanto mas pueda mantener la cordura.


llevo mi manos a mi rostro y lo froto con euforia, pobniendo mas enfasis en refregarme los ojos ... separo la mano de mi rostr y veo borroso, espero a que la bruma se disipe para seguir con mi camino fuera de este lugar






Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 27
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:05 pm

Aparecia lentamente en la habitacion despues de aquel viaje pues al encontrar aquellas estatuillas no dude en tomar una ya que Hamine se había transportado a algun lugar desconocido.

Al llegar a la habitacion obtuve la sorpreza de obtener los 100 puntos, ni si quiera dude un poco pues decidi revivir a Jack.

Gantz, revive a Jack, Jack mi compañero de esta misión, aquel que se sacrificó por nosotros.

Despues de esto esperaba a que Jack fuera revivido pues asi podria estar mas tranquilo y estoy seguro de que el estara contento de estar de regreso.

Off: Post muy cprto, ando en mi cel, el navegador esta de la mierda y estoy en la escuela pero no quiero atrasae mas.

Si me lo permites amm quiero que Jack regrese como PNJ y asi solo seria para deshechar los puntos en general solo lo revivo porque me agrada e.e Y si me permites pues bueno... Quisiera activar los poderes de Byakuya perp bueno lo dejo a tu consideracion. Si no lo autorizas entonces me quedo a Jack como PJ
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Traje_10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 4:50 pm

Habiamos regresado a aquella habitacion .... La esfera tras habernos traido ... rapidamente hiso su marcacion de puntajes ... cosa extraña que habia escuchado a inicios de este juego ... pero lo mas raro fue aquel tio que tras terminar ese dichoso laberinto acentuo con el hecho de que ya eramos de el ... y que este juego era solo un entremes .......

Luego mire como 1 de los presentes tras haber llegado alos 100 pedia que regresaran a aquel tio de pelucas rojas .... el tal jack ...

Pero en fin no espere a ver que algo sucediera....ya que esto no era asunto mio ... tras ver el puntaje que esta cosa me habia otorgado me causo gracia ... y como estaba en un inicio ...

Sin perder mas el tiempo me largue de este lugar ......
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 2:01 pm

jack era regresado a la habitacion, lleno de bastantes dudas, pues no comprendia como habia regresado si el se recordaba estallando junto con esa gran criatura.
poco apoco todos se comenzaban a marchar del sitio pues al haber temrinado decidian que era el mejor momento para marcharse, ya que no sabian cuando tendrian que regresar


OFF: entonces preferiste revivir a modificar tu personaje?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 08 "Penumbras"   Habitación 08 "Penumbras" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación 08 "Penumbras"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Habitacion 03 "Divagando En Las Sombras"
» Habitación 09 "Mad World"
» Habitacion 05 "Dia de Muertos"
» Lou esta en la habitacion
» Habitacion 02 "la verdera oscuridad"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Gantz-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis