Gantz World
Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Mision 07 "La Isla Misteriosa"

+4
Nath
Markus E. Azzle.
EL_DRACK
CorsarioLosu
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :
Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Right_bar_bleue

Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Traje10
Traje :
Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 130

Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:53 pm

plan a lo loco, demasiado improvisado para mi gusto pero que mas da, al final de cuentas los resultados fueron los esperados .... funciono .... de alguna forma, habia logrado arrastrar al menos con una de aquellas cosas, sin embargo, junto con el "pescadote" tambien habia sido arrastrado el conde ...una ganancia, supongo

- una manera muy estupida de dejarse morir - con la mirada fria y firme como siempre, mire de reojo al conde pronunciando solo estas palabras para luego darme vuelta, dirigirme hacia el "pescadote" tomarlo por el cuello ... o lo mas similar a esto que tuviera y apretarlo con la mayor precion pocible

- filetes o brochetas, aun no me decido ...lo que si, te convertiras en mi cena si no me llevas donde llevas donde llevaron a ese par - sonreia de manera un poco ironica, tambien relamia los labios con mi lengua mientras pronunciaba estas palabras, lo cierto es ... que ahora que me doi cuenta, desde la anterior caceria habia sido solo estar escapando y no habia tenido tiempo de comer nada, exepto alguna ogasa de pan que me robe del pueblo, el punto es que mi estomago crujia y este pesacaote no olia del todo mal que digamos

- ¿y bien, lo haras? - lo solte arrojandolo hacia el suelo, mi pie en su cabeza mas bien, ... sobre ese gran ojo que tenia ¿es un ojo, cierto? ojo de pescado .... un chiste muy malo se me paso por la cabeza por lo que rei ligeramente mientras que lo miraba frio, fijo y secamente, deslisando la espada fuera de su funda, fue entonces cuando esta criatura habia entendido la idea y que realmente hiba enserio .... asintio con la cabeza, o esta es la imprecion que me dio, asi que, le quite el pie de encima, guarde de nuevo la espada y me prepare para seguirle, atento y larta de lo que sea que pasara alrededor por si esto se trataba de una trampa. entonces si lo convertiria en mi cena
http://attential.deviantart.com/
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 4:18 pm

PERSONAJE - USUARIO - COSAS
Ysuo - Ysuo - G-suit, X-rifle
Conde - Gankutsuou - G-suit, G-katana (2), X-rifle
Markus - Ulven - Espada
Byakuya - Nath - Katana, G-suit
Selene - NPC - G-suit, Y-gun
Jackson - NPC - G-suit, X-rifle
Jack - NPC - G-suit, Laptop, G-radar, Y-gun, X-gun
Tai - Drack - G-suit, X-gun
Leira - NPC - G-suit, X-gun
Ariel - NPC - G-suit, X-rifle
Rina - NPC - G-suit, x-rifle, Y-gun

Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Conde10

El conde y marcus comenzaban a seguir al pez el cual les guiaba por la jungla y direccion a un gran manantial, al estar en ese sitio el pez les indicaba agitando su mano que tendrian que sumergirse dentro de sas cristalinas aguas si deseaban continuar su camino. unos momentos dudaron y se miraron ambos, pero ambos se sumergieron dentro del agua siguiendo al pequeño ser.

conforme mas se adentraban observaban que habia una especie de caverna submarina, un lugar bastante obvio para ser el escondite de esos bichos, despues de todos son como humanoides con forma de pez. continuaban su travesia por esas aguas hasta llegar a la entrada de la caverna e ingresando por este veian que habia una zona mas adelante la cual era como una salida del agua.
Al llegar a orilla estos salian del agua y despues de dar bocanadas de aire se sorprendian.
Al parecer estaban en el interior de esa gran cueva, y habian llegado a una zona en donde al parecer habia aire, osea que la unica entrada a esa base murlos era entrar por la caverna submarina nadando para luego en el interior de esta salir del agua a la base.
el pequeño pez comenzaba a caminar y les guiaba a donde estaba la entrada de esa pequeña fortaleza.

Mientras tanto en las celdas de detencion, byakuya comenzaba a recobrar el conocimiento y descubria que no se habia ahogado, pero que estaba en una celda y no portaba consigo su katana, eso era algo frustrante.
En la celda de enfrente se encontraba selene quien yacía en el suelo sujetandose las rodillas al pecho con la cabeza agachada, al parecer no sabia donde estaba y tenia miedo.

OFF: hora del rescate cabrones XD

Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Tai-te10

una vez estando su equipo afuera estos observaban que esos seres como serpientes habian dejado de seguirles, de pronto jack miraba a tai y le decia - bien supongo que no regresaste a salvarnos solo por que eres buen chico, ¿verdad? supongo que tu objetivo es que yo te guie a los enemigos con mis instrumentos... y creeme si planeas noquearme o matarme, no podras utilizar los objetos pues se bloquearan si yo no estoy constantemente activando el codigo. -
despues de eso comenzaban su marcha en direccion hacia donde el radar de jack marcaba mas presencias humanas, y al llegar a esta descubrian un manantial.

jack miraba a tai y le decia -bien, sabes algo grandote, si los objetivos estan abajo no podre ir pues mis instrumentos de mojaran y descompondrán, asi que debemos buscar una nueva ruta - indicando que tal vez deberian hacer hoyos con las armas en direccion a la cueva.
dicho esto tai comenzaba a disparar junto con la chica para ir haciendo un crater y asi ir creando su propia entrada hacia la montaña que estaba al lado del manantial.

Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Ysuo-t10

el plan de el gran lider era hacer que alguien causara una distraccion para que los demas les destrozaran, pero antes de cualquier reaccion las 2 sirenas eran destrozadas por el gemelo ariel quien les disparaba y las hacia explotar.

bastante bueno pensaba el lider, y dirigia a su grupo por el camino hasta que se encontraban un manantial con una montaña al lado y un crate en ella, pero no eraun crater creado por la naturzaleza al parecer algo o alguien habian estado causando estos orificios, el cual era como un tunel al interior.
miraba a su equipo y decidia ingresar por el para ver que encontraba mas adelante.
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 11:07 pm

al parecer, aquela criatura no hiba a intentar alguna treta o jugarreta para escapar, bueno ,... por lo menos era algo de lo que cual no debia preocuparme, aunque comobien dije hace unos momentos, si se le ocurria hacer alguna estupides la convertyiria en mi cena aunque claro ... despues de todo al final de cuentas tendria que matarle puntos son puntos ¿no es asi? algo debe valer ... bien dicen que juntando el polvo se puede crear una montaña y por ahora lo que mas queria era conseguir esos sichosos 100 puntos para acceder al menu que mostro la esfera en quella ocacion cuando "vel rosita" el cabecilla de los "rangers" habia logrado este cometido

revivir a alguien, ser libre con la memoria borrada o tener una mejor arma .. revivir a alguien, si elegia esta opcion bien podria revivir al loco de la mascara, a yamazaki y convencerlo dehacer un cierto trato .... tal vez a la otra mujer espadachin de cabellos morados o ... alguien que sea mas viable, por lo pronto esta seria una de las opciones a consideracion

una mejor arma, no la necesito, seria como muy .... de perdedores esconderse detras, es mejor valerse de la habilidad natural y porporcional de cada quien y ahora que lo pienzo, ¿alguna vez llegue a bien entender como se supone que se activaba ese mentado trajecito negro ridiculo?

salir con la memoria borrada, seria buen y a la vez no, por que olvidaria ern parte la experiencia que eh ganado en este lugar, pero tambien podria al fin ser libre para salir de bretaña y de esta maldicion de la esfera negra metalica pero .... memoria borrada ¿que tanto se extenderia? ¿podria ser que olvide que ahora me eh convertido en un perseguido? eso no estaria bien ... tengo que cuidar mi pellejo no solo dentro si no tambien fuera de este sitio aunque ahi una opcion ...y si empezara a notar todo lo que ah ocurrido desde la llegada a esta cuidad? no se lo contaria a nadie asi que no c4reo que haya algun riesgo creo que seria lo mas apropiado en cualquiera de los casos

divagar, solo divagar es lo que hacia en el trayecto del camino donde se suponia que esque habia llevado al resto, esos dos que fueron capturados por los demas "pescaditos" hasta que al parecer llegamos al dichoso lugar ya antes mencionado ... apartir de aqui podria seguir siendo guiado solo por mi olfato asi que ... la utilidad de este "rehen" se habia terminado, ya no lo necesitaba asi que sencillamente me acerque a este por la espalda y le golpe usando los dedos indice y medio de ambas manos justo een el centro del cuello, mismo punto donde los trajes de los cazadores tenian esos extraños botones, esto con la intencion de dejarlo fuera de combate o de a tiro acabar con su existencia, la verdad es que me convenia mas la segunda opcion

supongo que a pesar de ser una criatura de otra especie puntos de precion siguen siendo puntos de precion y como bien dije ...hora de seguir el camino ahora guiado por mi propio olfato y asi fue, no espere a que el conde me siguira, sencillamente avance hacia adelante donde podia percibir un aroma similar al que tenian todas las personas que habia conocido en aquella habitacion, el aroma del renombrado traje negro impregnado con la desdicha

Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:48 am

Lentamente abría mis ojos después de que había perdido la consciencia en el manantial, me ponía a recordar un poco de lo que había sucedido antes de perder la consciencia...

Me encontraba tendido en el agua, el tiempo se agotaba y veía como al minuto de estar dentro del agua, la chica que había sido sumergida junto conmigo, cerraba los ojos y en pocas palabras perdía la consciencia, y veía como los "Murloc" comenzaban a llevarla a algún lugar del manantial, lo que me daba una pista... Nos querían vivos, pero... ¿Para que? Era una buena pregunta que tal vez más tarde respondería.

Comenzaba a aplicar la mayor fuerza que me era posible pero la tensión en las lianas me doblegaba, una vez más ya que el tiempo se me agotaba pero una vez más, la tensión de las lianas más la presión del agua era como un candado perfecto para erradicar mi movilidad al %90, lo suficiente para no permitir que fuera liberado por mis propios medios. Perdía la paciencia y paz mental que hasta ahora conservaba y comenzaba a hacer forcejos cada vez más bruscos y desesperados hasta que mi presión sanguínea comenzaba a acelerarse, corazón comenzaba a palpitar cada vez más rápido y así caí en la desesperación. Solté mi último aliento y la bocanada de aire restante salió de mi boca en pequeñas burbujas que escaparon a la superficie, abandonando mi cuerpo fue así como resistí al rededor de 10 segundos más y perdí el conocimiento de la situación. Lo último que alcance a ver fue a los peces que capturaron a Selene alejarse en la lejanía del claro del agua azul y como los Murloc disminuían la tensión en las lianas al ver como mi cuerpo se debilitaba y comenzaba a ver como los Murloc nadaban en la misma dirección en la que llevaron a Selene y de repente todo se obscureció.

Pero volviendo al momento en el que recobré la consciencia, abrí los ojos y lo primero que observé fue algo así como un techo de piedra que goteaba pequeñas gotas de agua por toda la celda pero no eran goteras, si no que esta escurría del techo, incliné un poco mi cabeza y observo unos barrotes como de madera o más bien bambú y es bien sabido que el bambú es demasiado resistente. *Prfff bien no importa seguro con Zenbonsakura saldré rápido de aquí...* Llevo mi mano a mi cintura en la parte en la cual portaba a Zenbonsakura pero... Maldición no se encontraba ahí, me pongo de pie rápidamente cayendo un poco en la desesperación ya que era una espada muy especial y tendría que buscarla y encontrarla a toda costa, sin ella solo disponía de mi conocimiento de artes marciales físicas de todo tipo en el cual aprendí, al igual que con la espada era muy bueno pero Zenbonsakura tiene toda una vida conmigo y una historia, un sentimiento y por último un gran secreto...

Prfff... exhalaba con un aire de desesperación tratando de mantener la calma, no puedo hacer mucho a decir verdad pero tampoco puedo quedarme de brazos cruzados pero una vez más, no sirve de nada si no hago las cosas con tranquilidad y me encontraba desesperados. Me sentaba en mi posición de meditación y al rededor de 10 minutos me dedicaba a despejar la mente con los ojos cerrados y escuchar detenidamente todos los sonidos que pasaban en aquella cueva, o al menos eso era lo que aparentaba.

Pasaba el tiempo y cuando meditas, cada minuto puede ser tan eterno como lo deseas, el primero era de poca percepción y trayecto rápido, el segundo un poco parecido y así hasta el quinto en el que comencé a profundizar en todas y cada una de las cosas que me rodeaban. El goteo constante del agua emitía un sonido preciso e invariable, unos pequeños gemidos de sufrimiento, rompo un poco mi calma interior para abrir mis ojos y observo a la señorita Selene en una celda frente a la mía, lo que me hacía recordad el momento en el que los Murloc se llevaban a Selene y uno de los que me tenía cautivo, me arrebataba a Zenbonsakura. Cerraba mis ojos nuevamente y le hablaba a Selene... Calma señorita... llorando o sufriendo no logrará nada, vea el lado positivo, al menos estamos vivos así que guarde la calma, le prometo que dentro de poco la sacaré de aquí o al menos le prometo que saldremos de aquí... Continuaba escuchando atentamente el ambiente.

Escuchaba el peso ejercido por las pisadas mas constantes, seguro algún Murloc andaba rondando y cuidando las celdas cercanas, además todavía había más Murloc's rondando por ahí escuchaba claramente sus pisadas y en relación al peso imaginaba que pertenecían a ellos sus pisadas ya que no se escuchaba ninguna otra variación en el sonido. Continuaba escuchando cada sonido y por fin, variaciones en las pisadas. Estas provenían de presencias más pesadas... *Bingo...!!! seguro son humanos, seguro son Gankutsuou y Markus...!!!* Las pisadas se acercaban pero no había sonido de confrontación alguna. Otras pisadas se acercaban pero esta vez eran de Murloc, uno de estos se paseaba por el pasillo y pasaba frente a mi celda y la de Selene, es justo en el momento en el cual observo que este portaba mi Zenbonsakura a la altura de la cintura si a eso se le puede decir cintura.

Bien con que tu la tienes... llegó el momento... Digo esto murmurando y en total calma, mi paz mental llegaba a su punto 0 o más bien a tope, un amente libre piensa mejor que una desesperada así que lo primero era salir de aquí. El Murloc siguió caminando en línea recta, no me podría dar el lujo de perder su localización una vez más, me ponía de pie y dejaba de lado todos los sonidos anteriores, era el momento preciso para identificar al %100 y solamente sus pisadas. Lo escuchaba con detenimiento cada sonido, el levantar de su planta del pie, cada gota que escurría de este y caía al suelo rocoso de la caverna generando un pequeño sonido y por último la salpicadura que presenciaba mi oído que se generaba cuando este de nuevo pisaba aquel suelo rocoso.

Abro los ojos y sonrío un poco y realizo un movimiento de pelea invistiendo fuertemente la puerta de bambú (con un movimiento similar al ataque clásico que Kaze usa para envestir en Gantz) esperando no quebrarla, ya que quebrar el bambú era casi imposible por mis propios métodos, mi plan mas bien estaba en sacar de su sitio la reja de bambú, impulsada con toda la fuerza de mi masa corporal. No obstante tal vez una embestida no fuera suficiente así que repetiría el movimiento un par de veces más, las que fueran necesarias para sacar de su sitio aquella reja, por ende al realizar este trabajo corporal repetidas veces mis músculos entrarían en calor lo que a cada movimiento que realizará potenciaría una potencia extra hasta que mis músculos estuvieran en su pleno funcionamiento.

Una vez lograse salir de ahí, le diría a Selene lo siguiente... Disculpe señorita, necesito recuperar un objeto de gran valor sentimental y emocional para mí, que de seguro me servirá para sacarla de aquí, como bien me observó combatir con El Conde, lo que preciso recuperar es mi preciada espada Zenbosakura, así podré cortar el bambú de la celda y sacarla de aquí para ir en busca de los demás. Le ruego me espere unos momentos, prometo regresar por usted... Ahora daría alcance al pequeño Murloc que portaba a Zenbosakura, haciendo valer mi gran oído, desarrollado por mis intensos entrenamientos mentales de meditación en el bosque. Al encontrarlo lo atajaría por la espalda, dando una fuerte patada en sus piernas y posteriormente un fuerte golpe en sus puntos vitales, claro si este tuviese, de cualquier forma la idea era un combate corporal para así recuperar a Zenbonsakura y regresar para liberar a Selene, luego localizar la diferencia en variación de pisadas, las cuales provinieran de humanos para así ir y encontrarnos con ellos o al menos esa era la idea...

Off: T.T No me gusto eso de Post Blanco, moría por postear... por favor Losu quiero mi Zenbosakura de vuelta T.T es la clave de la historia de mi personaje, sin ella perdería el sentido u.u' xD
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:48 pm

Off: Me da risa como haces sufrir a Nath

On:

Una gran serie de acontecimientos habían pasado y no entendía todo lo que pasaba, de pronto había sido salvado por markus y este se había convertido temporalmente en su compañeros, pues estaban siendo guiados por una clase de pez humanoide a una zona donde nadie había estado antes, o al menos no parecía rastros de humanidad que no fueran él y markus

-Me pregunto que tan lejos estamos de Gran Bretaña esta vez.- Se preguntaba a si mismo El conde, al observar todo aquello que más que una reserva natural, parecía una fortaleza. Así que trató de hablar con el pez.

-¿Hablas nuestro idioma?- No perdía nada, pero tampoco esperaba una respuesta, no estaba que tan seguro sería confiar en lo que sucedía, así que se preparó con su g-katana por si de un momento a otro tuviera que luchar.

No estaría solo, estaba markus que no era un mal miembro de Gantz, así que no tuvo miedo, pero tenía que averiguar que había pasado con Selene. Así que se fue a buscarla.
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK

Vida Vida :
Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Right_bar_bleue

Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Traje_10
Traje :
Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:52 pm

Al parecer aquel sujeto extraño con esos equipos no era tonto pues tras salir dijo abruptamente .....

bien supongo que no regresaste a salvarnos solo por que eres buen chico, ¿verdad? supongo que tu objetivo es que yo te guie a los enemigos con mis instrumentos... y creeme si planeas noquearme o matarme, no podras utilizar los objetos pues se bloquearan si yo no estoy constantemente activando el codigo. -...........

Tsk!!! .... niño de mierda!!! ... cuida tus palabras !!!!

jack miraba a tai y le decia -bien, sabes algo grandote, si los objetivos estan abajo no podre ir pues mis instrumentos de mojaran y descompondrán, asi que debemos buscar una nueva ruta

Pues a que esperamos ... escúchame niño no soy una buena persona eso claro esta pero tampoco quiero matarlos ni dejarlos atrás solo quiero salir de este puto lugar ... y para ello necesito puntos .... no c cuantos habré ganado haciendo q esas cosas queden aplastadas espero que algo considerable ... pero quiero ir directo al jefe .... y para ello te necesito entiendes se que podre morir en el intento pero no estaré conforme si no lo intento .....Asi que vamos ....!!!

Decia mientras comenzábamos hacer nuestro propio camino ... hacia aquella dirección que había dicho el niño ....

Había que estar atento ya que si como había dicho algo grande esta en esa dirección estaba mas que seguro que aquellas cosas como las de hace un rato podían darse cuenta y no estaba en mi planes enfrentarme a esas cosas el jefe ...el jefe era mi objetivo ...

OFF: post de secuela ... supongo que termine el camino xDDD ahora si adonde llegue ? xD
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 10:30 pm

Conde - Gankutsuou - G-suit, G-katana (2), X-rifle
Markus - Ulven - Espada
Byakuya - Nath - Katana, G-suit
Leira - NPC - G-suit, X-gun
Rina - NPC - G-suit, x-rifle, Y-gun

marcus iba caminando divagando de que deberia hacer si llegaba a los dichosos 100 puntos, a pesar de que su mente estaba concentrada en todo momento esta pendiente de su mascota que no tratara algo estupido como guiarles a una trampa pero al parecer este pequeño bicho no tenia interes de hacer nada mal pues temia por su vida.
Unos pocos metros mas adelante el gran olfato de marcus detectaba el olor de los otros 2 humanos asi que miraba fijamente al pequeño ser y decidia que su utilidad habia terminado, se posicionaba atras de el e incrustaba sus largas uñas (osea cambio sus dedos por las garras de los hombres lobo) y perforando la espalda del pequeño ser le destrozaba para asi dejarle sin vida.

el conde que habia preguntado al ser si entendia su idioma observaba con sorpresa como es que ese pequeño ser que habia estado tratando de ayudarles ahora habia sido brutalmente asesinado por esos seres, algo que realmente no era necesario pero al parecer los puntos eran los puntos.

mientras tanto en la sala de detencion byakuya observaba que estaban dando rondines unos murlocs y uno de ellos portaba su arma, si tan solo lograra hacer que estos se acercaran seria bastante bueno para asi obtener su arma, asi que se tiraba al suelo y comenzaba a quejarse de dolor sujetandose fuertemente el estomago.
uno de los murlocs corria a verle y al observar como este se estaba quejando de dolor sacaba una arma y le apuntaba y disparaba.
el contenido de esa arma no eran municiones si no agua la cual salia a una presión igual a la de los camiones de bomberos, el impacto sacaba volando a byakuya del suelo y lo estrellaba contra la pared, despues del impacto el ser dejaba de arrojar el liquido y apuntaba hacia la joven la cual lo miraba con lagrimas en los ojos y movia la cabeza lentamente de izquierda a derecha como suplicando que no lo hiciera, pero al parecer eso no tenia efecto en el ser pues este soltaba una rafaga de agua a presión que tambien hacia volar a la joven contra la pared.

uno de los murlos llegaba corriendo hacia la celda de detencion y daba una almeja que al parecer tenia escritas unas ordenes, y la joven herida y dañada por el impacto del agua era retirada de su celda y arrastrada por los pasillos lejos de byakuya el cual solo le podia gritar que no se preocupara que el iria a salvarla y que no les permitiria que le hicieran daño.

entre gritos y mas agua arrojada conta byakuya se alejaba selene de las celdas dejando atras a su compañero.
pero unos segundo despues el murloc que estaba torturando a byakuya con el agua era partido en 2 por la inmensa espada de marcus el cual miraba con una sonrisa a los demas y tambien asesinaba sin piedad.
mientras tanto gankutsuou liberaba a byakuya de su prision, pero para mala suerte de este su katana la tenia justo uno de los guardias que se habian llevado a selene y sin conocer el paradero de a donde la llevaron seria dificil encontrar, despues de todo el sitio era ocmo un gran laberinto dentro de esa cueva.

mientras tanto tai entraba al principio de la caverna submarina en la cual encontraban algunos enemigos, pero estos ya habian sido previamente detectados por jack por lo que simplemente tai disparaba hacia los sitios exactos donde tai le habia indicado y se encargaba de erradicar a todos.

continuaban su camino y observaban mas cadaveres, al parecer no eran los primeros gantzers en entrar aqui pues algunos ya habian pasado por ese sitio.
jack miraba a tai y le decia - que raro creo esta mierda ya no sirve me marca que estamos enfrente de un objetivo gigantesco pero no ay nada aqui......a menos que... - no terminaba la oracion cuando de el suelo salia una gran criatura la cual su primer accion al salir era capturar unapresa para comerla y la desafortunada de caer en sus fauces era rina la cual habia sido la persona mas cercana a este ser, el crujir de los huesos y los sollozos antes de el silencio producidos por rina pertubaban a jack y alertaban a los murlos, el joven con sus aparatos miraba al tai y con su rostro cubierto de miedo le indicaba que no se quedaria a enfrentar a ese monstruo y decidia huir en direccion opuesta al monstruo.

Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Giant_Shark_Man_by_cotton

OFF: la criatura mide 4 metros de echo el temblor del suelo lo sintieron los murlocs y los demas gantzers

ysuo y su equipo ingresaban a la caverna guiados por el sonido de crujir de rocas y demas y mas adelante de su camino se encontraban con una gran criatura y el cazador calvo.

OFF: lee el de arriba que ya te uniste a el XD
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 1:15 am

Mi plan de estrellarme contra las celdas no había funcionado pues estas no salían de su lugar. El Murloc se alejaba lentamente y con el Zenbonsakura, me disponía a meditar una vez más esperando algo mejor una idea nueva y lo mejor que se me pudo ocurrir fue "fingir dolor" una muy mala idea pero necesitaba mi arma. Este nuevo plan tampoco había funcionado y por mi grandiosa inteligencia al fingir dolor, fui torturada con agua a presión que provenía de una pistola de los Murloc. Luego se llevaron a Selene hacia lo desconocido, lo curioso había sido que el Murloc que se había llevado mi Zenbonsakura, era el mismo que regreso con una misteriosa orden en una concha en la cual ordenaban llevarse a Selene para quien sabe que hacerle, eso lo sé porque después de que llegó esa misteriosa concha, un Murloc guardia y el que llevaba mi Zenbonsakura se marcharon con Selene.

Mi tortura finalizó cuando Markus y El Conde llegaron e hicieron un glorioso rescate, matando a los guardias y sacándome de aquella celda.

Muchas gracias por haberme rescatado... Sin embargo me encontraba desarmado y esto no era bueno, sumado al hecho de que era de suma importancia recuperar mi Zenbonsakura así que necesitaba ayuda para esto. Entonces me dirijo a Markus quien era con el que más había simpatizado, a pesar de cruzar pocas palabras pero eso llegaba a agradarme... Markus ¿Sabes a donde fueron los Murloc? se llevaron consigo un objeto de importancia para mí, me ayudarías a encontrarlos, se llevaron a Selene también por favor... Bien después de que había pedido amable y preocupadamente su ayuda esperaba que el pudiera facilitarme el camino y así recompensaría su ayuda con creces mas tarde fuera dentro o fuera de esa habitación.

Si bien Markus aceptara ayudarme entonces me dispondría a seguirlo y hacer lo que pudiese para conseguir un arma y llegar a Zenbonsakura... Gankutsuou, ahora me encuentro completamente desarmado, ¿podrías darme la katana que me quitaste de la habitación? te la regresaré en tanto recupere a Zenbonsakura, por favor...

Si bien este aceptaba entonces ya no sería tanto problema el viaje que encaminaríamos para lograr liberar a Selene y recuperar a Zenbonsakura, era lo único que me importaba, eso y cumplir la promesa que hice a Selene para que esta regresara a salvo, luego de eso sería problema del Conde...

Off:Me haces sufrir... T.T por favor debo recuperar la espada, si no mi pj pierde el sentido de su vida T.T
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 5:39 am

seguia el rastro mismo que llevaba a un solo camino, no habia pierde ....supongo, estaba algo fatidiado de todo esto asi que sencillamente cruce los brazos sobrela nuca y comence a caminar en aquella direccion que mi olfato marcaba

un bostezo amplio y prolongado prducto de la propia fatiga y aburrimiento, hasta ahora nbo nos habiamos topado con algun enemigo que realmente valiera la pena y esto me parecia algo fastidioso, por ponerlo asi ...

la caminata segui por un buen rato hasta que ... un olor diferente llegaba hasta mi olfato, el rastro dse hacia mayor pero tambien habia algo ahi junto probablemente mas de esos pescados o algun emenigo mayor, cual fuera el caso ... esto solo significaba una cosa, era tiempo de que el el juego continuara, tiempo de ganar una mayor cantidad de puntos pocibles sin caer en el intento

sacudi un par de veces la cabeza a gran velocidad de derecha a izquierda y luego golpee con las palmas mi rostro, esto era para quitarme el aturdimiento por la fatiga o sea mejor dicho ....el aburrimiento de que todo estuviera tan calmado hasta ahora

echo esto emprendi la carrera, no espera a ver si el conde me venia siguiendo, de echo ... hasta ciertop unto seria mejor asi, mas enemigos a que derribar lo cual significa una mayor probabilidad de btenert un elevado puntaje ademas que ...conoconciendolo en ocaciones previas, dudo sea un tipo que se deje morir tan facilmente, seguramente tanto el como el resto darian alcance al pelear contra la llamada medussa asi que no me detenia a preocuparme por ello

al tenerlos en la mira a una distancia considerada, desenfunde la espada partiendo al primero por solo la friccion de ser desenvainada, es decir, con el filo y precion acumulada en un movimiento horizontal de derecha a izquierda

por las bibraciones en el suelo podia deducir que por lo menos hacbia don mas aparte de este primero, asi que voltee la mirada en direccion donde estos y con la misma mirada fija y firma de antes, corri ligeramente en direccion hacia estos repitiendo el mismo movimiento anterior de derecha a izquierda partiendolos por la mitad al vuelo, esto sin modificar la anterior exprecion en el rostro ni un solo instante

el rastro de la chica era algo confuso pero bien podria seguirlo, de igual forma habia un rastro junto a esta similar al de estos supuestos guardias, trate de seguirle pero era algo confuso, mi estomago crujia de nuevo al momento que aquel tipo hablaba

me era indiferente la aparente gratitud que mostraba,sencillamente gire la mirada en direccion donde se encontraban los cuerpos de aquel par de guardias, camine con lentos pero largos hacia ellos, me incline, clve mi mano en uno de ellos y arranque un tajo de carne que luego me lleve a la boca y trague de un solo bocado

repetia esto una segunda vez cuando aquel sujeto de nuevo hablo aparentemente pidiendo ayuda, en realidad nbo me importaba lo que dije pero si en el camino bien podia hacer rodar un par de cabezas, que mas da

el tipo ahora se dirigia hacia el conde, mientras que estos dos intercambiaban palabras yo seguia con lo de antes, engullando poco a poco, pedazo a pedazo al primero de aquellos seres que habia partido por la mitad solo repitiendo la accion de arrancar su piel un par de veces mas para luego levantarme y tratar de localisar con el olfato aquel mismo rastro que habia percibido hace unos momentos de ser asi, sin decir palabra alguna, tal como antes...sencillamente seguiria un camino en linea recta hacia donde este me llevara

Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 8:36 pm

Off: Puedo ser una horrible persona y dejarlo sin arma :3

On:

Ahora necesitaba saber el paradero de Selene, y Marcus era el único capaz de ayudarles en esa situación. Byakuya estaba desarmado y este le pidió una g-katana. Para lo cuál accedió. Entregándole solo una.

-Su uso es muy sencillo, se extiende tanto como gustes presionando el botón que tiene. Lo demás supongo que tu solo te las arreglarás.

Entonces sacó nuevamente su x-rifle, a pesar de sentirse más seguro con la g-katana, siguiendo a marcus, pues también tenía que conseguir algunos puntos.
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 6:47 pm

La pequeña caminata daba inicio ... algunas amenazas menores en el recorrido pero gracias a este chiquillo nada relevante ... avanzábamos poco a poco hasta que el sujeto este dijo ....

que raro creo esta mierda ya no sirve me marca que estamos enfrente de un objetivo gigantesco pero no ay nada aqui......a menos que..

Me ponia a pensar que cual era el error pero ni tiempo a eso pudo haber ya que algo salia con gran fuerza y prepotencia ..... solo atinaba a ponerme a buen recaudo .... pero la misma suerte no la habia corrido aquella chica extraña ..... pues lo que habia aparecido hace unos instantes no era mas que un puto tiburon(?) o lo que sea pero era realmente enorme ....

Tsk!!! .... esta vida solo te da problemas ... y mas problemas .... ...

y para que las cosas no se pongan mejores aquel chiquillo al verlo solo reflejaba nada mas que miedo como si de una pinche marica se tratase ....

~Demonios niño de mierda .... escogiste un buen momento para querer a tu mami .... ~ Pensaba mientra que solo mantenia mi distancia de aquella criatura y comense a jugar mis posibilidades ....
~Bien analicemos ... Considerando el escandalo que esta cosa provoco estoy seguro que huir seria en vano ya que sus compañeros o aquellas cosas que vi anteriormente vi también lo sintieron asi que lo mas probable es que no tarden en llegar aqui .... Parece ser que no tengo otra opcion .... tsk!!!! .... Solo espero no mueras niño aun nececito ese puto radar para encontrar al jefe .... Nececito esos puntos .......~

~Necesito acabar con esta cosa pero como ? como? ..... ~
ahhhhhh!!! HDP!!! ......
Oe pescada super desarrollado .... sabes lo que te acabas de comer ??? ....Jajajajaja!!! la puta esa tenia una bomba!!!! dentro de ella ahora tienes menos de 1 minuto antes de que la cosa esa detone.... Para suerte tuya lo mas recomendable es que le regurgites !!! ya que alguna de sus pertenencias me interesan .... si quieres pelear no me opongo ... ele efecto de aquella cosas sera grande pero con tu voluminoso cuerpo estoy seguro que sobreviviré a ello mas no puedo decir lo mis de ti jajaja!!! .... Asustado ??? .... Pues no pienso esperar a que colabores así que ahi voy!!!!

Un plan (?) ... Era demasiado loco sobretodo con la mentira esa en otras palabras si no salia de este lugar en menos de 1 minuto o esta cosa me mataba en mi intento o simplemente seria alcanzado por los demás que estaba seguro serian llamados por el temblor de hace un rato ....Pues no me quedaría a esperarlos mi plan era simple ... note que esta niña tenia entre sus pertenencia 2 armas .... pero la que atrapa era la q me interesaba ...
si este ser me creía y regurgitaba usaría el poder del traje para ir a toda velocidad para poder cojer el arma y sin titubear dispararle, atraparlo e instantáneamente enviarlo a donde (?) quien sabe ...
Pero si este hiciere caso omiso alo que le dije solo saldria con mi traje activado ... y mi arma en mano disparando ... cuando este intentase atacarme comenzaria a ir en sig sag .... para marearlo y confundirlo ... cada ves quería acercarme mas y mas ... y en cada confrontación iría contando en cuenta regresiva ... para asi presionarlo y confundirlo ... que ganaria con esto pues al fin y al cabo era una mentira quería sus ojos ... mi arma no era tan potente como para acabar con este ser pero si estaba seguro que si le atinaba alos ojos esto daría una ventaja enorme ... para aprovechar colocarme por encima de el ya que considerando las estructura de este ser estaba seguro que si me colocaba en esa aleta(?) que estaba en su lomo sus aletas que parecían cuchillas no llegarían a mi tan fácilmente en otras palabras era hora domar este caballo para asi poder perforarle el cráneo poco a poco con el arma ... hasta llegar al cerebro ... pero seria cauteloso ya que de no acertar lo mas que podía hacer era abortar el plan .... y simplemente salvar mi pellejo ...
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:43 am

Conde - Gankutsuou - G-suit, G-katana, X-rifle
Markus - Ulven - Espada
Byakuya - Nath - G-Katana, G-suit
Leira - NPC - G-suit, Y-gun

marcus podia olfatear y conocer hacia donde se habian llevado a la joven mujer, despues de todo era como un perro pues su olfato distinguia olores a distancias muy largas. miraba fijamente hacia sus compañeros y luego comenzaba a avanzar hacia la direccion dela joven.
mientras tanto el conde le otorgaba una de sus 2 katanas a byakuya y le explicaba como era que se utilizaban dichas cosas, esperando que este sujeto no fuera a cometar algun accidente como los que a el le ocurrieron en el pasado que por no medir la distancia de la katana habia cortado a algunos gantzers.

el grupo se dirigia en linea recta hasta que se encontraban con unas extrañas y nuevas formas de vida las cuales eran en efecto una sirenas pero estas no asustaban ni daban asco como las que habian enfrentado anteriormente otros equipos (me refiero al de ysuo), al verlas el equipo entero se quedaba paralizado por la sorpresa de ver como esta la joven selene siendo besada y abusada con caricias por parte de la sirena de cabellera rubia (lucia), mientras que las demas solo nadaban cerca de estas sonriendo y riendo de ese hecho.

todas ellas tenian el pecho decubierto y mostraban sus 2 senos los cuales dejaban imnotizados a los presentes, lo unico que no cuadraba para marcus es que el aroma de ellas no parecia ser un aroma enemigo al contrario lentamente ese aroma comenzaba a hacerlo querer ceder ante ellas y volverse uno con ellas.

de pronto llegaba corriendo un joven de cabellera roja con unos intrumentos teconoligos unidos a una mochila en su espalda, este habia estado corriendo durante muchos tiempo por lo que al llegar terminaba totalmente exaltado y con la respiracion fuerte provocando que sus gemidos para recuperar el aire alertaran a las jovenes sirenas de que no estaban solas.

el joven las miraba y prontamente se exitaba al verlas, checaba su mauinaria y al confirmar algo muy importante para el este decidia quitarse su traje negro y correr hacia la sirenas desnudo tratando de atraparlas, pero estas al verlo se alejaban nadando de el (aun cuando estaban en una fosa de agua que no tiene salida) lo unico que hacian era nadar hacia diferentes direcciones para alejarse cuanto pudieran de ese molesto joven (el joven esta en las imagenes de abajo se llama jack).
el resto del equipo se quedaba simplemente observandolas sin saber que hacer.

sirenas:

RUE
Spoiler:

LUCIA
Spoiler:

HAMINE
Spoiler:

GUREN
Spoiler:

OFF: bien si tienen buen instinto y optima observacion podran entender un punto importante de mi post respecto a esas sirenas...

tai comenzaba a correr en direccion a este nuevo enemigo y realizaba una serie de ataques los cuales eran evadidos rapidamente por la criatura la cual se sumergia en la tierra. ¿pero que demonios? pensaba el joven, pues como un ser de semejante tamaño podia escapar tan rapido de sus ataques fugaces.
En ese momento observaba que ya no estaba solo pues llegaban ysuo y su equipo de batalla, almenos don calvario ya tenia mas apoyo pues su equipo estaba casi todo muerto y el chico de pelo rojo le habia abandonado a su suerte.

observaba como estos nuevos integrantes se ponian en posicion y apuntaban en multiples direcciones esperando la presencia de algun enemigo pero no aparecia nada.
de pronto de entre el suelo salia nuevamente ese gran tiburon y lanzaba una mordida a su victima mas cercana que en ese momento era el capitan ysuo, parecia que seria su fin pero este utilizaba el traje para brincar mas alto lo que le salvaba de ser devorado.
pero la grandes fauces de ese animal mutante terminaban amputandole ambas piernas de la mordida.

en ese instante tai utilizaba su rifle y le disparaba repetidas ocaciones al ser creandole grandes daños en su cuerpo.
al ver que su lider caia abatido por las fauces de esa criatura el gran mastodonte negro corria hacia el bicho y de un gran golpe (sumado a la fuerza del traje) impactaba al ser y le arrojaba contra la pared creando un crater enorme, en ese momento ariel y tai continuaban con sus disparos los cuales continuaban explotando partes de ese inmenso ser, pero no lo suficientemente fuertes para matarle.

entonces un disparo pasaba entre ariel y tai rosandoles a unos centimetros de sus cuerpos, al ver la imagen que pasaba entre ellos distinguian una especie de tringualo que al impactar con la criatura comenzaba a amarrarla y las puntas de cada "soga" se clavaban al suelo.

Leria la mas temerosa y cobarde del equipo habia levantado una arma del suelo la cual parecia que le habia pertenecido a la mujer del equipo de tai, una vez que tenia atrapada a la criatura no sabia que mas hacer asi que volvia apretar los botones esperando que la criatura explotara, pero para su sorpresa y la de todos.
unos rayos de colores salian del techo de la caverna y comenzaban a desintegrar a la criatura de cabeza a pies, lentamente el ser estaba siendo borrado frente a los ojos de todos hasta que desaparecia totalmente.

en ese momento era que supero negro corria a ver a su lider el cual estaba perdiendo sangre de sus piernas, tai el cual ya tenia experiencia con las armas decidia apuntarle a sus pies de ysuo y le disparaba en 2 ocaciones, al hacer eso el mastodonte golpeaba a tai haciendo que este callera al suelo del golpe, mientras que ysuo retorcia los dientes de dolor, pero al parecer lo que habia echo tai no era matarle si no parar la hemorragia con su arma (vease anime de gantz).

despues de disculparse el negro por pensar que mataria a ysuo le ayudaba a ponerse de pie y decidia cargar a su espalda a su lider malherido.

OFF: post bastante largo.

YSUO sorry men pero si no eres activo no puedo hacer que tu personaje sea invencible
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:10 am

el camino fue relativamente corto, ni un solo enemigo en todo el camino, esto resultaba ser hasta cierto punto decepcionante puesto que esperaba al menos obtener alguna ventaja extra por mínima que esta fuera

el rastro del aroma de aquella chica guiaba hasta una especie de estanque donde en efecto ...ahí se encontraba está rodeada de más de aquellos pescados, lo curioso es que esta vez no se parecían a los que nos habíamos topado antes, me refiero a los de aquella laguna, por el contrario, eran de apariencia casi humana, se podría decir que hasta en cierto punto resultaban de apariencia agradable a la vista sin embargo ... sería un error olvidarse de la situación en la que nos encontramos actualmente

- ¿jah? - levante levemente la ceja mientras veía aquella escena

El lugar estaba por completo cubierto de agua, es decir. ..Este era su elemento, si se buscaba una confrontación abierta lo mas lógico es que estas tuvieran la ventaja aunque por otro lado... no parecían ser del tipo guerrero o algo por el estilo, de hecho me empezaba a preguntar si estas también podrían ser parte del grupo de la medusa puesto que no se veían amenazadoras en lo mas mínimo, por el contrario... hasta cierta gracia daba su apariencia

Las observe con detenimiento de piel a cabeza, su fisionomía no parecía ser otra más que la de una mujer en promedio... claro, a excepción de su parte de la cintura para abajo la cual era anfibia

Sus pechos estaban por completo al descubierto, cualquier sujeto del género humano de sexualidad masculina se vería atontado por no decir exaltado en medio sexual hasta cierto grado por ello, después de todo... por lo que eh aprendido, lo que más mueve su estilo de vida es la idea de procreación y recreación, pero para mino eran más que otra cosa sino solo eso… Glándulas mamarias, objetos de nutrimento en el proceso de la cría

No podía completar en concreto la idea, el aroma que de ellas emanaba aturdía en cierto grado mis pensamiento, mas por el hecho que mi olfato es en promedio 10 veces más sensible que el de cualquier canido me refiero a que ... era más un sentimiento de nostalgia lo que producían aquellos seres, a mi parecer, su aroma resultaba ser más humano que el de un enemigo amenazante seria que lo mismo que ocurrió con aquella tipa, Selene ... Creo así se llama ¿había ocurrido por igual con aquellas criaturas que aparecían ahora frente a nosotros?

mi ideal me dictaba atacar sin más ni más para acabar con estas y así obtener los puntos correspondientes pero mi instinto me hacia preguntarme si es que en realidad valían algo por lo que preferí esperar a ver que ocurría, si es que aquella que continuaba como humana sufría algún cambio después de el cierto "ritual" o por lo menos es lo que intuía que aquella del pelo rubio realizaba....el punto, si esta cambiaba a ser una más de aquellas "sirenas" entonces quiere decir que mi teoría era la correcta y era tiempo del interrogatorio

Me quede ahí de pie, solo observando lo que ocurría...sacudía mi cabeza un par de veces tratando de sacar la imagen de yurian de mi cabeza, esto nublaría mi juicio y eso es algo que no estaba dispuesto a permitir...el titubear

Algo ocurría, al parecer alguien más se encontraba en este lugar, los jadeos de este sujeto me hacían distraer mi atención y centrarla en el tipo de cabellos rojizos que aparecía en la escena, aquel mismo que según recuerdo ... Se encontraba en la habitación junto con esta mujer y el "rosadito" antes de que la transferencia del resto tuviera lugar .... Si no mal recuerdo

al parecer, este revisaba un aparatero que traía consigo y luego de esto se tiraba al agua como hiena en celo, lo que nos faltaba, un loco primate que se dejaba llevar bajo sus impulsos más primarios y para el colmo, su aparición también había alertado a las "sirenas" sobre el hecho que no se encontraban solas ahí en aquel lugar, puesto que ahora había centrado su atención en este, probablemente también ahora se había percatado de la del conde, el otro tipo y la mía per a decir verdad. ..Esto resultaba ser lo de menos

como bien ya eh demostrado en ocasiones anteriores, lo que más mueve mi escancia es mi ya tan renombrada y natural curiosidad, misma que despertaba al ver aquel artificio que el pelirrojo traía consigo, me refería a esa especie de mochila ...así que sin más, me dirigí hacia aquel pequeño estanque o mas específicamente, hacia aquel artificio que ese sujeto cargaba junto con el traje y que había dejado atrás para empezar con su carroñera cacería, tal vez si lograba descifrar lo que había visto el, tendría en parte las respuestas para atrás los cabos sueltos en este acertijo en que se estaba rápidamente convirtiendo esta actual cacería
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 4:09 am

Off: relax wishi :3, aunque dije en hamsterdam que un podía postear como U por un tiempo… problemillas con la salud de mi padre; y a su vez, apresure el termino de Tokio para no pensar más en ello… pero bueno, hoy es el día “D”, … gracias por no matarme nOn, vere si logro postear tanto en Bretaña como e valencia sin caer en otro percance psico-emocional(¿) – a todo esto, necesito hablar con tu o.<--

Citación :

ysuo: déjamelo a mí!, no puedes causar más problemas!, es un nuevo grupo… no puedes abandonarles a tu estúpida mentalidad!

Ysuo2: … tu no puedes sobrevivir en este lugar, eres demasiado devil!... además, quieres quitarme este lugar?!... el único donde soy libre?!... pedazo de mierda ególatra!

Ysuo: mierda! Mierda-mierda!... acaso no entiendes?!, míralos!... no son yoko, kemen y ran…. Sus nombres son Jackson!... Ariel!.... leira!... no puedes arruinarles sus vidas!

Ysuo2: sus vidas ya estaban arruinadas en el momento en que pisaron este lugar!... están muertos!!!!

Ysuo: no les arruines su segunda oportunidad…

Ysuo2: segunda oportunidad tendrán si logran regresar con vida… y yo!!!!

--------------pitido--------

-hee?!...-*un gran tiburón, un ataque sorpresa, logre activar las fuerzas del traje, pero este fue demasiado, arrancándome ambas piernas sin piedad… sin la más mínima gota de una batalla justa… esto es gantz, matar o morir…*

-AHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJO DE PUTAAAA!!!!!!!! HIJO DE LA YAMAZAKIIIII!!!!!!- *me retorcía de dolor, no podía ser más increíble, y por lo bajo, un pequeño gusto que te daba a entender mi punto de vista, “ese ysuo”, no sobrevivirá a eso… sus traumas con las golpizas de sus padres me trajeron a la vida, y su odio me creo…. Ahora debo yo hacerle ver a él la verdad… soy---y—yo-y-suuuuu…o d.d.d.da…s.u…[[como si existiera interferencia en su mente]]]*

ahhh—kakahh…. Como duele!...agghhhhbuuuu-*vomitando sangre*-…ahh…ah… mierda, la hemorragia…-*fue cuando en mi nublada visión, alguien se acerco disparándome en las piernas, pero que listo! … hijo de perra eso dole…ra!-*kkkkkk!!!!!!!!hhhhhuuu-*hacia chillar los dientes, pero la hemorragia se detenía, y ahora, con la mente llena de dolor… debía matarlos! Matarlos a todos!.... debía hacerles pagar… yo!!!!*

*por mi boca escurrían hilos de sangre por la presión en los dientes, y por un poco de reflujo del cuerpo, el negro3 me tomo en sus hombros, … a la mierda, pueden no ser kemen, pero… si lo revivo, pudo formar una verdadera fortaleza…*-gracias negro3….- *decía en mi mente aturdida, quería matarlos a todos, pero no podía yo solo, mucho menos sin piernas, pero debía hacer algo… algo!... quiero estallarles la cabeza, tanto era mi afán por hacerles estallarles la cabeza, que siquiera apuntaba el arma, solo miraba la cabeza de cualquier enemigo cercano e imaginaba como esta explotaba sin más, haciéndose pedazos con solo mi voluntad… lo deseaba, lo quería!, lo necesitaba… *

*sin mas debía organizar al grupo, y note ciertos aspectos y cualidades de mi nuevo “ejercito”… debía buscar un buen nombre, “los power ranger” ya estaban ocupados… y grite, aun teniendo mi mente es hacerles estallar la cabeza* -negro3! Serás mis piernas! … ya debemos como nos las arreglamos* y me acomode sobre este, cosa que pudiera disparar y tener una buena visión del lugar*-el clon con pene!, te necesito alerta!... serás el salvaguardado de todos!...-*planeaba que al tener el la arma grande, el cañón b, debía tener más posibilidades de asestar a distancia, pero era un novato, tenía previsto que si disparaba solo serviría para asustar…*-tienes nueva arma chica?!... corre al frente! Corre corre! Y dispara a todo lo que se te venga!...-*ya veo, esa arma funciona para atrapar, si a ella la utilizo como “carnada” pero a la vez como trampa, puedo asestarles disparos tanto a los enemigos atrapados, como a los que le atacan, y ya que el negro3, son mis piernas, es mucho resistente que yo, y más fuerte, es mejor físicamente… tenía que hacerlo!.... QUIERO REVENTARLES LA CABEZA A TODOS!!!

off: quiero ver como funciona "ese" ... "poder"
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 4:51 pm

Las cosas habian tomado un rumbo totalmente a lo previsto .....

1ro. que aquella cosa seria capturada por una chica (?) que apenas y sabia como usar el arma ..... Joder un arma que por cierto no había notado pues yo asumía que esta había sido tragada con el cuerpo de la rubia .... mmmmm error mio que me había costado puntos...

2do. A falta de un equipo otro se me había incorporado (?) .... Era particularmente gracioso pues no solía hacer las cosas en grupo ... y ahora tenia otro nuevo (?) .... el único que me importaba era aquel niño pues saber la ubicación de los aliens era lo que yo quería ...

No obstante uno de los nuevos había terminado mal herido y de seguir la infección si así se le podría llamar este perdería las piernas ... así que me propuse hacer la caridad del día .... tratando de evitar que la infección avanece disparandole en las piernas para que estas se detuvieran .... Me proponía a decir algo cuando era sorprendido por aquel enorme negro ... Haciendo que cayera al suelo por su golpe ....

~ ------- QUE --- DEMONIOS !!??? ~ .... Decía en mi interior mientras la rabia hacia que mi traje se activase al máximo .... y ya estaba proponiéndome en contestar aquella ofesa si no fue hasta que aquel mismo negro se proponía en ayudarme en levantar mientras me pedía una disculpa .....

Mi reaccion era obvia atinaba a recharzar tal ayuda y solo atinaba a decir .... mientras me paraba y miraba aquel supuesto equipo nuevo ...... TSK!!! DEMONIOS POR ESO TRABAJO SOLO!!!!!

No podía evitar ver que este equipo era solo un montón de mierda mas .... carnadas? ,, escudos quisas ? .... No importaba ya .... ahora la prioridad era encontrar a ese niño de mierda que habia salido corriendo .... pero no pude evitar escuchar ...
-el clon con pene!, te necesito alerta!... serás el salvaguardado de todos!...-* ...........*-tienes nueva arma chica?!... corre al frente! Corre corre! Y dispara a todo lo que se te venga!...-

Estaba sumamente enojado y un tanto rabioso por el golpe de hace un momento ..... me daban ganas de matar a este equipo de mierda yo mismo .... pero no podia perder el tiempo aqui asi que solo atine a dejarles un pequeño comentario a este grupete quisas no hacia falta que yo ensucie mis manos (?) ....

JAJAJAJAJA!!! Vaya ... Vaya!! asi que tu eres su lider .... mmmmm.... a jusgar por como aquella cosa negra te defendio y tu voz de mando ... eres tu quien esta ala cabeza ..... mmmmmmm....

Permitanme darles un consejo de alguien que ya estubo en este tipo de misiones varias veces .... No se confíen de NADIE!!! Y CUANDO DIGO NADIE .... ES ABSOLUTAMENTE NADIE !!!! Y MENOS DE ALGUIEN QUE YA ESTUVO EN UNA MISION COMO ESTA .... SABEN AQUIEN ME REFIERO .... Claro este comentario tambien me contradice pues soy yo quien se los dice ...... Pero creanme en este lugar sobrevivir es la mayor prioridad y les puedo asegurar que el usar cuerpos muertos como ustedes nuevos !!! no seria problema para mi ...... o para cualquier otro .... es la naturaleza humana ... deben de saberlo bien ..... cuando nuestras vidas corren peligro salen nuestros instintos asesinos .... donde ala ves nuestra personalidad cambia rotundamente .... Quien menos piensan puede darles las espaldas ..... yo que ustedes no andaría haciendo amiguetes en una situación como esta .... mmmmmm.... creo que ya hable demasiado adelante chicos sigan es su dia de campo jajajaja ..... Y veamos si los veo en la habitación nuevamente claro si es que aun siguen con vida ....

Que pretendía (?) algo simple y sencillo en respuesta a aquel golpe de hace unos instantes ... solo y únicamente insertar la duda y desconfianza entre ellos .... si bien ataque directamente al mal herido ese ... también se lo dije indirectamente para el negro ese pues aquellos dos que parecían gemelos si tenían un poco de cabeza podrían pensar que el negro y el cojo solo los usaran o viceversa ...Pero francamente me daba igual solo lo hacia por diversion y desquite ....

Rápidamente tomaba la delantera y salia en busca de aquel chiquillo en la dirección en la cual este se había escapado ...Tenia que encontrarlo como sea ... pues el líder esperaba ....
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:33 pm

-post reply “EL_DRACK”-

*mierda, la sangre de mi nariz, hacia una fuerte picazón, como si tuviera un vidrio gelatinoso dentro que te mordiera bruscamente, por lo que procedí con mucha paciencia a insertar mi dedo en la nariz, buscando aficionadamente sacarlo, aun mi cólera estaba al máximo, por lo que este percance y no poder librarme de esto me irritaba mas, mucho mas!... porque no sale mierda!...*-…-

*en todo ese intertanto, que no fue mucho, un tipo, el que me ayudo, … aunque no se lo pedi… debería odiarlo igual que a sena?... esperan, el murió?!.. já!...; pero bueno, este tipo se puso a hablar bastante, a pesar de que escuche y puse atención a cada palabra, mi prioridad era reventarles la cabeza todos, y sacar la picazón de mi nariz, por lo que cuando termino dije*

-1-… no te daré las gracias por tu ayuda… no te las pedí…
-2- … cuantas veces llegaste a los 100 puntos?... 1? ...2?...3?!
-3-si trabajas solo… trabaja solo!... algunos preferimos tener vida psico-social…
-4- trata de no morir… si?...

*y me dispuse a realizar el plan de antes, con mas cólera, se sumaba un tipo extraño y ademas, la picason de mi nariz!*(¿?)

Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 3:38 am

Markus no había dicho ni una sola palabra así que me emprendió el camino y yo por inercia lo seguí, esperanzado en encontrar a aquel pequeño Murloc idiota que se había llevado a Zenbonsakura, pero al llegar lo que encontramos fue totalmente distinto.

En una especie de laguna dentro de la caverna o más bien fosa, no sabría decirlo bien a decir verdad, se encontraban 4 Sirenas hermosas, 1 de ellas se encontraba besando a Selene y acariciándola obscenamente, algo así como una escena porno lesvica, pero Selene estaba inconsciente.

Aquellas 4 no se habían dado cuenta de nuestra presencia pero de repente no se de donde salió un sujetillo, de los cuales había estado en la habitación, uno de cabellos rojos de apariencia por así decirlo amm algo cómica, traía unos aparatos tecnológicos y después de revisar algo en ellos, se quito el traje y se notaba una erección prominente de aquella escena... *Ooooh pero que asco... es tipo no tiene respeto por los demás...* Luego volteaba y admiraba la presencia de aquellas hermosas sirenas, y de cierto modo comenzaba a perderme en su belleza, y de cierto modo aunque no era una persona morbosa o pervertida, esos senos eran muy amm como decirlo llamativos... *Gluuugh* Pasaba saliva y cerraba los ojos y me daba la vuelta, dando la espalda hacia la fosa.

Seguro conocen las leyendas de las sirenas ¿No? aquellas en donde con su espectacular belleza, sumado a sus prominentes atributos encantan a los hombres, para así atraer a los hombres y luego... bueno luego ya saben lo que ocurre... Cerraba pacíficamente mis ojos y entonces me encaminaba hacia aquellos objetos que soltó el sujeto de cabello rojo "Jack" ya que me ejercían cierta curiosidad.

Al llegar sin duda observaría que aparatos había y después de minuciosamente observarlos con detenimiento, tomaría algún objeto que me pareciera curioso o importante (El radar de Ganzt, el cual esta conectado a todas esas madres).

Luego observaría con detenimiento y con la vista trataría de observar si había rastro alguno de los Murloc, si fuese así iría tras ellos y tras recuperar mi Zenbonsakura regresaría a la zona donde están las Sirenas para así ver si a ellas también las tendríamos que matar o ver simplemente que había pasado con Selene y el chico... aunque de no ver a ningún Murloc cerca, esperaría a ver que sucede con el chico, con mi nuevo juguetillo en mano (El Radar) Y averiguar así que cosas podría hacer con el... al menos esa era la idea y ver si de algún modo aquel aparato me servía para encontrar a aquel Murloc que se llevo mi Zenbonsakura.

Por otro lado, Markus salió en la misma dirección que yo, al parecer con intensiones similares a las mías, así que sin más al estar en el mismo lugar, donde el sujeto tiro sus objetos, luego de tomar el Ojeto-Radar, me dispondría a hablar con Markus... Agradezco tu ayuda Markus... la compensaré más tarde... gracias. Después de esto me marcharía o quedaría dependiendo de como avanzará la situación y de si encontraba a algún Murloc con Zenbonsakura o no...

Off: No tengo buen instinto así que no ebntendí a que te referías Losu jeje y perdón por la tardanza... ya sabes las vacaciones y todo eso que expliqué en el foro pero gracias por esperar, en espera del nuevo post, entre más antes mejor!!! :DD
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 5:42 am

POST REPLY:

Estaba a punto de salir hasta que aquel tio cojo hablo .......

Ysuo escribió:

-1-… no te daré las gracias por tu ayuda… no te las pedí…
-2- … cuantas veces llegaste a los 100 puntos?... 1? ...2?...3?!
-3-si trabajas solo… trabaja solo!... algunos preferimos tener vida psico-social…
-4- trata de no morir… si?...

jajajajajaja!!!! ...... Quien diría que te molestaría mis palabras ..... JAJAJAJA!!! Has escuchado el dicho el pez por la boca muere ..... jajajajaja .....!!! Esta por demas decir que no confien en mi .... Pero que respondieras?? .. ... me hace pensar que tal ves te entro el miedo de perder tuS escudos y mas en la condición en la que te encuentras .... jajajaja!!!
- Alos 100ptos no aun no e llegado pero para que me preguntes la cantidad asumo que sabes del menu .... yo no quiero un arma ni nada por el estilo solo quiero salir de este lugar ... pero veo que quisas tu si desees el arma de otra manera tu pregunta de cuantas veces llegue alos 100ptos seria un tanto vaga ..... jajajaajaja!!!
No se preocupen por mi que ya me voy tengo que buscar a alguien que tiene algo mio relativamente
.... PERO YO QUE USTEDES CHICOS TENDRIA CUIDADO DE EL .... NO ESPERABA QUE RESPONDIECE ALGUIEN PERO EL LO HISO ... Y DEBIDO ALA PREGUNTA QUE ME HISO..... MMMMMM .... NEGRO AMIGO MIO ..... NO ESTARIA TAN CORDIAL CON EL .... AMENOS QUE!!!! ??? ....

No dije mas solo sali en buscar del chiquillo como lo tenia planeado
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 12:18 am

Markus - Ulven - Espada

Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Ysuo-t11

OFF: haber campeones, el hecho de que ese bicho haya soltado sus juguetes no quiere decir que sabran usarles como el, despues de todo el sujeto es un genio que aunque sus personajes no recuerdan nada... el fue el que les trajo por medio de un hackeo salvandoles el culo de morir, en resumidas cuentas solo el sabe dominar la tecnologia de ese nivel, y un dato mas aunque tratando de llevarselo pueden leer los post anteriores donde el mismo jack le advierte a tai (drack) que si le hurtan sus aparatos y no esta el constantemente activandolos, estos se bloquearan y dejaran de funcionar, un hecho util por si quiere existir alguna sanguijuela XD, por verlo no existe ningun problema, pero como byakuya dice que su nuevo juguete el radar...
quizas no este bien explicado pero el radar que jack reconstruyo ya no es como el de antes que se activa con el traje. este nuevo se activa con la celda de energia en la mochila de la espalda y esta interconectado a la notebook y a la xgun de jack apra que asi pueda localizar a los enemigos, saber su nivel, y su valor en puntos, entre otras maravillas.

ON:

jack comenzaba a nadar hasta que lograba a atrapar a una de ellas (guren, si no saben cual es vean el post pasado), al sujetarla por le brazo este la miraba fijamente a los ojos y comenzaba a besarla lentamente, mientras sus manos se deslizaban por sus suaves y grandes senos.
las demas sirenas paraban de huir y se quedaban viendo la escena, mientras que la sirena rubia (laura) continuaba abusando de la inconsciente selene.

la curiosidad corria por la venas de los 3 hombres que se habian quedado quietos y se acercaban a ver que demonios era eso que el joven habia dejado en el suelo junto con su traje, algo que ellos considerarían una estupidez, pues no debian de descuidarse asi.
al acercarse con sorpresa observaban que la pantalla del radar solo indicaba numeros, pero todos estaban en 0, la pistola servia para apuntar a los objetivos y cargar su información, y en la pantalla de la notebook se veía claramente la imagen de lo que estaba ocurriendo como si lo estuviera grabando, pero las siluetas de cada uno de los miembros a los que apuntaba el arma (las sirenas y ellos) poseian un contorno blanco y estaban todos seleccionados con el numero 0 en el radar, y en nivel de amenaza decian mínimo.
El conde levantaba la x-gun y apuntaba hacia la sirena rubia que tenia a selene y observaba que aparecia una imagen en la notebook de el suelo:

INSTRUMENTOS DE JACK
Spoiler:

IMAGEN DE LA NOTEBOOK
Spoiler:

era impresionante, ese pequeño bastardo habia creado un objeto capaz de detectar a los enemigos en el radar y traducir su informacion y amenaza.
un hecho increible, pero este tambien observaba como la sirena comenzaba a desabrocharle el traje a selene mientras esta aun medio inconsciente no podia hacer nada para detenerla.

ahora el conde y marcus entendian todo y sabian que ellas no eran objetivos a pesar de la frase que dijo byakuya sobre las sirenas. pero tampoco era bueno dejar que esa sirena violara selene, o que aquel joputa violara a las sirena (solo oralmente)

cuando estaban dispuesto a hacer algo, observaban que un gran arpo salia del costado izquierdo del muro donde hay un agujero y se clavaba en una de las sirenas (rue) y la arrastraba hacia el agujero, la cual solo comenzaba a gritar de miedo y de dolor, mientras que, laura la rubia se llevaba a selene a una parte en donde no puedieran alcanzarla, y guren abrazaba a jack y se sumergian para evitar el peligro, la tercera que quedaba (hamine, la mas pequeña y joven) solo nadaba con lagrimas en sus ojos hacia los humanos para alejarse del peligro.
los gritos de la sirena que habia sido atrapada se transformaban en aullidos de dolor cuando comenzaban a sonar el crujir de sus huesos, pues al parecer ellas no eran los objetivos de los cazadores ya que eran la "comida" de un monstruo mas grande.
en ese momento dirigian la mirada al radar y observaban que indicaba que atravez de esa caverna se encontraban multiples enemigos y una señal mas grande.

Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Conde11

mientras tanto el equipo estrella tenia un plan de accion para continuar con su camino, pero en el proceso ysuo entablaba una discusión con tai, y las palabras llegaban a tanto que cuando tai le daba la espalda ysuo miraba fijamente a tai y se concentraba aprentando sus dientes y comenzando a fijar su mente en tai, y despues de obtener la energia necesaria arrojaba a tai lejos con sus poderes (mentales, como los de poder sin limites) haciendo que este estrellara contra el muro.
desconcertado por que demonios habia pasado, este solo se volvia hacia los otros humanos y les disparaba rafagas repetidas de su xrifle y luego salia corriendo quitandose la sangre de la cara (tiene la frente abierta y por ay estas sangrando, no es grave solo una cortada leve).

esa serie de explosiones comenzaba a generar estallidos cerca del equipo por lo que estos se tiraban al suelo y se alejaban todo lo mas que podian para asi tratar de evitar todos los ataques, pero uno de estos impactaba en ariel y su traje hacia un sonido como de corriente electrica, no sabia que habia pasado pero al parecer estaba bien (su traje se daño pero no totalmente como para romperse y brotar el liquido azul).

ese desquiciado habia creado un derrumbe que les dificilitaria el paso a otros sitio, asi que ahora debian buscar una nueva ruta.
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 3:28 am

Al parecer, esto era algo un tanto mas profundo de lo que en un principio había pensado, aquel artefacto que este sujeto poseía iba un poco más allá de los propios datos que nos brindaba la esfera, esto hacia ver las cosas no mas que como un videojuego o algo por el estilo pervirtiendo aun más la idea de supervivencia que cada vez me parecía aun más absurda... Aunque por otro lado... No entendía del todo bien lo que esto quería decir

- al fin... - mencionaba con voz seca y fría, prácticamente lo único que había mencionado hasta ahora… en el tiempo que mis ojos titilaban como el brillo que producen los ojos de un canido en las noches

Mi atención apartar de ahora se había centrado ahora en la chica, o sirena o ser o lo que fuera... que se habían llevado hacia aquella dirección, lo que quiera que fuere es seguro que valdría mas la pena que aquellos pescados de hace un momento así que sin pensarlo dos veces me dirigí hacia aquella dirección mientras que afilaba las manos (lo de hace un momento, volver los dedos en garras) pasándolos cerca de mi rostro al tiempo en señal de desafío

Casi podía escuchar como dentro de mi cabeza resonaba la voz de aquel que me había estado persiguiendo desde la última vez que había salido de la habitación, exclamando con actividad a la vez que cierto aire de burla y egocentrismo: que rostro tan temerario
Mi intención era fija y firme, es obvio que aquella criatura lo que sea que fuera ya había acabado con la vida de la primera pero no dejaría que se llevara al resto, si su personalidad y forma de ser eran similares a la del el pescado de hace unos momentos, era seguro que si demostraba de que era capaz y luego las tomaba como rehenes terminarían por hablar y decir lo que sabían …por muy poco que esto sea, seguía siendo información que bien podría usar en contra de este enemigo que aun no aparece

Después de desplegar las garras, tome mi espada, la desenfunde y me dirigí con pasos lentos pero firmes, con la determinación en el rostro al encuentro de el o los siguientes adversarios, si es que estos intentaban atacar les respondería de igual forma haciendo gala de mi arte con la espada, defendiéndome de sus golpes haciendo algunas piruetas para esquivarles o de lo contrario usando mi espada para bloquear sus golpes, como escudo …con una sola mano para tener así la oportunidad de defenderme con la otra si es que venían más de uno a la ofensiva …. y regresándoles de la misma manera el golpe con cotes horizontales de arriba hacia abajo buscando causar el mayor daño posible así como también buscaría de la misma manera con la mano libre, incrustar mis garras en algún punto vital de quien tuviera de frente
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:00 pm

Al acercarnos a aquellos aparatos extraños se observaba que ese tipo había logrado hacer algo increíblemente raro con todas esas cosas, daba igual no era muy fanático de experimentar con las cosas tecnológicas, pero si bien era cierto que esa cosa estaba conectada con un arma de las que vi en la esfera, X-Gun, y a otros aparatejos que sin duda después de hacer un leve intento de separar uno de aquellos (El Radar), me dije a mí mismo que sería en contra de mi honor hurtar algún aparato de aquel sujeto, además de que había muchos cables y no quería dañar nada, así que sin más lo pongo en el suelo una vez más y luego observo la pantalla de la notebook y comienzo a leer, al parecer esta señalaba a la Sirena a la cual abusaba a Selene y a esta misma. En esta pantalla se informaba al parecer algo curioso, amenaza mínima para Selene y ninguna para las Sirenas, algo extraño pues entonces ellas no eran el enemigo. Además de eso, en la pantalla se mostraba un puntaje, 0 para ambas así que entonces esto era como un juego de puntos... Si bien yo creía que esas Sirenas también eran enemigos, como los peces anteriores "Murloc", pero en estas aparece amenaza ninguna y además puntaje 0, entonces quiere o puede o más bien supongo que aquellos Murloc, al ser enemigos su amenaza incrementa a mínima, o media o quien sabe quizás depende de cuan fuertes sean, y si eso aumenta supongo que también el rango de puntos, ya que puede ser 1 o tal vez 2 o quien sabe quizás tengan valor o no. Pero sin bien mi teoría es cierta, las Sirenas no son enemigos, y todo lo que aquella notebook mostrara como amenaza con puntos si lo era.

De igual forma, no podía permitir que violaran a Selene, ya que le hice una promesa mientras estábamos cautivos y por otra parte, no podía permitir que aquel sujeto de cabello rojizo, el dueño de todos estos aparatos tecnológicos, violara a aquella Sirena a la que había comenzado a besar y tocar. *Mmm valla situación, no puedo hacer tantas cosas a la vez... por un lado cumplir una promesa y por el otro defender a una inocente, aunque de igual forma Selene es inocente de que la violen y sumado a la promesa que hice, pues supongo que pesa más eso...* Comienzo a agrandar y a disminuir el tamaño de la G-Katana como El Conde me había dicho, presionando un botón en ella, para tener experiencia previa a como funciona, no planeaba matar a aquella Sirena, si no solo alejarla de Selene, y entonces El Conde comenzó a apuntar con su rifle a aquella Sirena... *Fuck... este tipo, aunque ella este apunto de violarla no puedo permitir que la asesine, si bien aquella arma hizo un enorme cráter en el suelo cuando pelee con él, no me imagino que podrá hacer en un cuerpo humano, o bien amm lo dejaré en un cuerpo, de igual forma no puedo permitirlo...*

Conde, al igual que tú, no puedo permitir que aquella Sirena viole a Selene, pero no es como para asesinarla, si bien con el hecho de amenazarla es suficiente, ella se retirará de su posición dejando a Selene, te ruego no la mates ya que por lo que vi en la pantalla, supongo ellas no son el enemigo... El Conde lo pensaba un poco y una vez más regresaba la mira aquella Sirena y justo cuando este se disponía a realizar su disparo, de un costado de los muros, salía un gran arpón y este se incrustaba en una de las Sirenas, esta empezaba a gritar y llorar de dolor mientras era arrastrada a algún lugar tras esos muros... *¡Maldición!* Jack y la Sirena que este besaba se sumergían en el lago, al parecer ellas al igual que nosotros eran las presas, por otro lado, Selene y la Sirena que abusaba de ella se alejaban de ese lugar, hacia los extremos de aquella fosa y por último una se dirigía hacia los extremos de la fosa donde nos encontrábamos.

Se empezaban a escuchar gritos aun más desgarradores, y el crujir de los huesos, como cuando un perro los mastica... Eso me recordaba a la imagen que había visto en la esfera... "Meduss, Comer humanos..." Lo que me traía por así decirlo una idea deque detrás de ese muro se encontraba la dichosa Meduss, así llamada por la esfera. Si bien las Sirenas no eran humanas, eran lo más parecido a nosotros, lo que me daba cierta hipótesis. Luego al observar aquel aparato tecnológico de nuevo, se veía la señal de varios enemigos pequeños, al parecer detrás de ese muro y uno aun más grande, sin duda la prueba comienza ahora. Tendríamos o al menos por mi parte salvar a Selene, a las 3 Sirenas restantes y por último al sujeto de cabellos rojizos, el cual se había descuidado mucho. Por un lado tenía el hecho de que el sujeto de cabello rojo se encontraba sumergido, así que su ubicación me era desconocida, por otro lado estaban Selene y la Sirena a la vista así que podría encargarme de ellas, pero aun más cerca se encontraba la Sirena más pequeña, la cual su rostro y gemidos reflejaban un dolor profundo, claro esta emocionalmente sumado al miedo.

*Bien Pequeña, aliviare tu dolor* Así que me lanzaba en una carrera a las orillas de aquella fosa para rescatar a la Sirena de ojos rojizos "Hamine"... Ven pequeña, no te haré daño... trataré de ponerte a salvo... Después de esto la tomaría y cargaría en mi espalda, alejándome lo mas rápido posible de la fosa para así evitar el peligro de aquellos arpones. Si bien las Sirenas no pueden estar mucho tiempo en tierra o sin humedecerse, sería aun más peligroso dejarla en aquel estanque así que entonces buscaría la manera de salvarla de todo este embrollo... Pequeña Sirena, ¿Cual es tu nombre? haré lo posible por ponerte a salvo ¿Ok? puedes confiar en mí... Luego me dispondría a ver si con aquel aparato podría localizar la presencia de la otra Sirena y el sujeto de cabello rojo, para así hacer mi acto del día y tratar de rescatarlos, o de alguna manera defenderos para que estos lograran salir del lago. Claro que antes, lo primero que haría después de salvar a la pequeña Sirena, sería encargarme del asunto de Selene y la otra Sirena y poder ponerlas a salvo ya que esto era una carrera de tiempo.

Entonces bien mis planes se situaban así, salvar a la pequeña Sirena "Hamine", ponerla a salvo y ayudar a Selene y a la otra Sirena "Lucia" y por último ver si aquel aparato me ayudaba a encontrar a la última Sirena "Guren" y al sujeto de cabello rojo "Jack". Al menos esa era la idea, para después fijar un plan con su ayuda o sin ella, ya que una vez halla rescatado a Selene de la otra Sirena habré cumplido mi promesa y entonces, supongo El Conde se hará cargo de ella, así mis prioridades solo se concentran en seguir sano y salvo y mantener a Hamine a salvo de igual manera. Si algún enemigo se hiciera presente en el transcurso, lo rebanaría con la G-Katana, aunque no creo o espero que esto suceda, es solo por precaución...

Off: Jeje rayos ni modo jeje yo quería un radar normalito pero bueno me conformaré con encontrar mi Zenbonsakura si es que puedo... :3 jejeje
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 8:38 pm

OFF:
Spoiler:

ON:

Nadie sabe como somos ni que somos en esta vida por lo que uno nunca debería confiarse de nadie .... Esa era mi manera de pensar y mas estando en un lugar como este...

Me encontraba saliendo de aquel lugar por mi parte después de intercambiar ciertas palabras con el cojo pero... De un derrepente salia volando si es que así se le podría decir solo que era estampado contra la pared ....

~Que carajos ..... como mier.... tsk!!~

Me ponía de pie , y no había que ser un genio para saber que los responsables eran esos HDP!! ... quisas me equivoque pero por instinto reaccione contra ellos disparando sin mas ... Si algo o alguien me hiso eso sin ni siquiera darme cuenta , lo mas prudente era salir del lugar ... asi que continue disparando y avanzando hasta llegar a una buena distancia ....

Me detuve estando a cierta distancia ... Alo que pude escuchar el efecto de las explosiones .... Sabiendo eso me puse a meditar un momento ....

Que!!!! Mierda!!! Fue lo de hace un momento ???? .... Demonios acaso algun alien ?? o alguna arma que aun no e visto .... ?? ... Decia mientras me tocaba la frente y notaba que tenia un leve corte ...

Bueno no es momento de pensar en ello por ahora estaran entretenidos un buen rato ... tengo que encontrar al niño ese de una buena vez!...

Asi que me ponía de pie y salia en busca de aquel niño a un paso apresurado pero ala vez sigiloso teniendo en cuenta siempre que como la vez anterior algo podria sorprenderme y tenia que estar listo para ello ....
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:05 pm

*tan solo basto un segundo, como si alguna extraña fortaleza recorriera mis espaldas, llegara poderosamente a mis hombros, apretara mis dientes, mis ojos llegaran a tiritar en un punto fijo y botar alguna lagrima por no parpadeo, mis puños se apretaban, y … baf~… salió por los aires, y el sentir que eso sucedió, inevitablemente me sentí con mucha calma, como si hubiera votado toda una poderosa carga negativa… a tal punto de sentirme algo agotado, con inclusive una pisca de sueño, me limpie la nariz, una poderosa hemorragia salía de allí, … que estaba sucediendo?...*

-que… demonios?... ni Beatles podía hacer eso… -*me preguntaba extrañado, algún alíen?... levante mi arma y apunte a todos los puntos de ataques posibles, que me daba mi posición, y de los cuales podían darle un ataque al tipo feo, sabiendo que yo y el negro3 estaba conmigo “cubriéndole”… pero… nada… *

-chico?!... están bien?!...-*pregunte justo cuando comenzó a disparar con un maniático, maldito hijo de puta, hablaba de experiencias y desunión infundadas de un grupo solo para romper en llanto como un bebe? … pero claro, uno frente a la muerte cambia su manera de ver las cosas, el mismo negro3 estaba decidido a que yo fuera su líder, al igual que los gemelos querían que les guiara, ante la muerte… muchos cambian… el derrumbe fue inminente* maldición!... cúbranse!...-

*arena, rocas, disparos… todo paso en una polvareda de humo… mierda!!!... ellos están bajo mi tutela, están bien?!.. Están bien?! *-ESTAN BIEN?!.... LAMDITA SEA!!! ESTAN BIEN?!...-*preguntaba acelerado, ellos estaban bajo mi disposición, no podía dejarles morir!... tengo que conseguir puntos, demostrarles que soy yo el líder, protegerlos y encargarme de que nada ni nadie les lastime… es mi grupo de hoy…*

*guie al negro3, entre humaredas hacia donde se suponía estaban los compañeros, no estaban muy lejos, primero la chica*-chica?... estas bien!... vamos ponte de pie… este lugar no es seguro… por favor contéstame… *esto se sumaba a que con la mirada buscaba una salida presuroso, de encontrarla, guiaría a negro3, hacia donde estaba Ariel, y aunque no encontrara una salida, debía ir en su ayuda y le diría*-hombre!.... venga arriba, estas bien?... este lugar ya no es seguro… YO LES PROTEGERE!...-*maldito hijo de puta, me gustaría matarle!... solo he asesinado a 2 seres humanos en mi vida… lo demás…. No importa, podría hacer alguna excepción?!... me gustaría golpearlo! …*

-reagrupémonos!.... creo que vi una salida más al norte!-*dije apuntando a cualquier dirección, el mantener una ruta establecida, siempre da puntos a un líder, y ahora, ellos son mi tutela, pensaba salir todos juntos hacia la misma dirección, en busca de qué?... de seguridad de algún derrumbe y a la vez, acabar pronto con estos enemigos… tenía que acabar de una vez con esto!... pero… me duele tanto la cabeza ahora…*

CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:02 pm

Markus - Ulven - Espada

Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Ysuo-t11

OFF: Nath men me alegra tu entusiasme pero no puedes ser omnipresente queriendo ayudar a todos al mismo tiempo... como practica de humanos, arroja un balón contra un mueble y trata de atrapar el balón antes de que caiga al suelo y sujetar todos los objetos que se cayeron del mueble sin que toquen suelo..... veras que no se puede hacer todo a la vez

ON:

jack era el primero en salir del agua alejado de la sirena y se colocaba de nuevo sus armas pues había quedado asustado de lo que acaba de observar, también miraba con impresión como el arpon pasaba nuevamente por el orificio (cerca de marcus quien esta escalando el orificio) y este se clavaba en la sirena que había estado siendo abusada por jack, y era arrastrada hacia el orificio tal y como la anterior de ellas.
jack se enfurecía y corría con rabia en los ojos en dirección a ese orifico para encontrar al objetivo que ya se había devorado a 2 sirenas.

la sirena rubia salia del agua y sus aletas se transformaban en piernas con las cuales salia huyendo en otra dirección a los demás con la intención de llevarse a selene consigo.

SIRENA VERSION HUMANA DESNUDA
Spoiler:

esa accion hacia que byakuya quisiera perseguirla pero miraba como la sirena mas pequeña estaba temblando de miedo asi que este se acercaba y la crgaba para sacarla, al sacarla su aleta se transformaba en 2 piernas, pero aun con piernas era tan fragil y debil como una niña pequeña.
esta se aferraba al torso de byakuya mientras continuaba temblando de miedo pues no queria ser la siguiente asesinada.
al ver esta accion byakuya trataba de calmarla diciendole - Ven pequeña, no te haré daño... trataré de ponerte a salvo... Pequeña Sirena, ¿Cual es tu nombre? haré lo posible por ponerte a salvo ¿Ok? puedes confiar en mí..
la joven sirenita miraba los ojos de byakuya y le respondia - Haminee... -

SIRENITA SALVADA POR BYAKUYA
Spoiler:

al entrar marcus y jack por el orificio se quedaban estupefactos con los que sus ojos observaban... eran: Murlocs (20), el objetivo meduss (1), La Escolta Real de Nagas (6), Nagas guerreros (10), Nagas Sirenas (10) y un gigantesco oponente (1)...

OFF: ESTO SOLO LO VE MARCUS Y JACK POR QUE POSEEN EL APARATO.

SCANS DE MEDUS
Spoiler:

SCANS DE NAGAS REALES
Spoiler:

SCANS DE NAGAS GUERREROS
Spoiler:

SCANS DE NAGAS SIRENAS
Spoiler:

SCANS DE MONSTRUO
Spoiler:

SCANS DE MURLOCS
Spoiler:

Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Conde11

OFF: TT-TT golpe bajo drack

tai dejaba atras al equipo de ysuo lo que los dejaba fuera de accion, pues si trataban de abrir el camino con el poder mental de ysuo seria un gasto tremendo que le desmayaria, y si disparan en la direccion de tai podrian crear un mayor derrumbe que les aplastara, asi que su unica opcion era salir por donde habian regresado, la prioridad de el gran zeke era llegar a un lugar con agua en el cual colocar al lider para que se limpiara la sangre y para que remojara sus pies.
mientras que los gemelos solo les seguian de cerca sin emitir algun ruido.

mientras tanto tai, estaba confuso con lo que habia ocurrido pero hacia caso omiso por unos momentos y se marchaba siguiendo el camino hasta que llegaba a lo que parecia ser un crater, al parecer el camino lentamente le iba guiando hasta el chico pelirrojo, y en su carrera observaba que junto a el pasaba una mujer rubia hermosa, la cual iba completamente desnuda y llevaba en sus brazos a una joven semi desnuda inconsciente la cual es habia visto en la habitacion.
al pasar junto a el la mujer rubia solo le dirigia una sonrisa y continuaba con su carrera como si estuviera huyendo de algo.
era confuso para tai pues al parecer el jamas habia visto a la joven rubia, pero si llevaba a la chica de cabello negro que tenia el traje, quizas fuera aliada.

seguia su camino sin mostrar interes hasta que llegaba a lo que parecia ser el estanque en el cual obervaba que lo estaban terminarndo de escalar el conde, byakuya y una pequeña niña que iba sujetada a su espalda de este ultimo.
lo habia conseguido, ahora debia continuar sus pasos.

OFF: tai de ahora en adelante postearas con el grupo de arriba XD
OFF: SASAHARA SI LEES ESTO PREPARA CHUCHETUMARE!! Y ENVIAME UN MENSAJE
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 10:19 pm

Off: pixis imágenes… distraen, había leído nalgas xDDDD
El quinto spoiler no se ve

Ahora comprendía un poco mejor las cosas, lo que indicaba este aparato era la cantidad de puntos o dificultad que representaban aquellas criaturas, esto quiere decir, que si antes había acabado con los guardias y uno de aquellos pescados que atacaron primero y estos valían por lo menos los 5 puntos que marcaba para las criaturas más pequeñas que estaban aquí presentes, significa sino mal recuerdo ...antes habia conseguido alrededor de 89 puntos o algo asi ... ahora tendría alrededor de 104... Tal vez mas, Tal vez menos, Solo una especulación aproximada

Recordando o recapitulando lo que había ocurrido en la habitación con aquel sujeto "rosadito" y yamazaki, se accedía al menú con 100 puntos fijos, significa entonces que ya no tenía por qué pelear mas, solo ocuparme de sobrevivir así que por un momento al verles pensé en saltar de nuevo hacia el estanque

-....- endurecí ligeramente la mirada mientras por mi mente surcaban un mar de ideas

Si bien llegara a ser cierta la teoría también lo es el hecho de que si huía quedaría como un cobarde...al menos en mi percepción personal, mi propio orgullo como peleador quedaría por los suelos pero otro lado...si seguí peleando sería tan solo un perro de la esfera

También está el hecho de que esto significaba una grandiosa y jugosa recompensa, no por los puntos sino por la dificultad que imaginaba que esto representaría ya que ...si no mal recuerdo, hasta ahora no había visto enemigos de esta magnitud a excepción tal vez de aquella ocasión con el otro equipo forastero

Según lo dicho, o más bien lo que había podido entender, que aquellos enemigos que teníamos ahora de frente eran aun más peligrosos que cualquiera que se hubiera enfrentado antes, esto porque según lo que recordaba o más bien... Por las puntuaciones que había dado la esfera hasta este punto, ninguno de los enemigos previos había valido más de 30 puntos. .. Excepto… Si, aquel sujeto llamado ysuo había enfrentado a uno de alrededor de 40 en su primer cacería si no mal recuerdo, a eso es a lo que llamo suerte esto me emocionaba de cierta forma pero... también era peligroso, significa que el peligro aumentaba y había que estar mas precavidos que nunca o de lo contrario sería el final del camino y mis planes se irían por completo por la borda

Dirigí la mano lento hasta la funda de mi espada y la fui desenvainando lenta y pausadamente, sin perder la posición de "jai" misma de la esgrima que se utilizaba tanto como ataque como para defensa, un perfecto punto ciego para saber cómo reaccionar ante un ataque por parte de enemigo ... las piernas un poco se paradas de lo normal por si era necesario saltar en un movimiento brusco para esquivar o en su defecto para correr a la mayor velocidad que fuera posible en un mínimo tiempo ...esto mientras que mi mirada se mantenía girando de derecha a izquierda buscando ampliar lo mayor posible mi campo de visión para no ser sorprendido por alguno de los flancos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mision 07 "La Isla Misteriosa"   Mision 07 "La Isla Misteriosa" - Página 2 Icon_minitime

Mision 07 "La Isla Misteriosa"
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente