Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá. |
|
| Habitación 01 - La pesadilla real | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
| Tema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real Sáb Abr 14, 2012 9:58 pm | |
| *”Todos vivimos en un submarino amarillo” … mi canción fue interrumpida poco antes de terminar, pero quien fue?... mi buena amiga “esfera negra”… deje de tocar para ser interrumpida por el cortes “alago” de la esfera, era su turno quizás, las conversaciones salían por todas las bocas… o casi todas… pero aquello no era de mi perfecta incumbencia, solo calle, escuche, observe… y muchos le vieron tal valor a lo odio, y justos senescales a la poca razón de un muerto*-…~-
*pero algo me incomodaba, después de tanta habladuría de comprender o no su en realidad están muertos, aquel mensaje fue sobrevalorado… “sus vidas han terminado… y lo que pase con ellas depende de mí… esa es la diea” Simplemente medite en silencio, callada, todos los que dudaron y atacaron a la “verdad” presentada ahora como ratas se arrastraban a un mensaje por el acierto de la mujer caroline… se me prohibió jugar… hace mucho, pero estoy muerta, quiero divertirme…*
-…es curioso…-*dije en voz alta, para que todos me escucharan, no sería difícil, puesto que la atención siempre es mayor a alguien que anteriormente la obtuvo, y como ya presente algunas piezas musicales, proseguí con un énfasis de saber mucho…*-hace un momento… todos peleaban por el derecho a saber si fueron o no sus vidas arrebatadas… y ahora lo aceptan tan cual… o al menos “la idea”… -*una pequeña pausa para generar dudas mentales, algo así como “a que se refiere esta mujer?”*- anteriormente las palabras de la respetada señorita que ahora cito por su nombre, caroline. Fueron algo difíciles de comprender, mas muchos se convencieron después de que sus profetizaciones ocurrirán… claro, sobre la esfera…*que inculcaría en los corazones?...*
-… ella se refirió a solo esperar, quizás nos dejo en claro en su discurso, que la información es asimétrica en este caso… dando a entender lo de obedecer a la esfera, pero no menciono nada de armas y trajes previamente, hasta el momento que la esfera negra se abrió… y la propia esfera… incluso tampoco menciono sobre el “armamento”…. *caminando hacia el centro de la habitación, luego en dirección al chico del oso {{{ashton lambert}}}*, ofreciéndole mi mano, sabiendo de ante mano cual era su situación…*
-curioso no?... aquella mujer, sin presentarla como enemiga por mi parte claro, sabe bastante… y ha clasificado a nosotros como muertos, queriendo terminar esto “rápido”… se supone que la raza humana siempre define a la muerte como algo de gran trascendencia cultural… y ustedes se lo toman a la ligera de una profetizacion exitosa?... la mente… la mente deja de funcionar y crecer cuando perdemos el brillo de cuando somos niños… aquel ímpetu de descubrir todo y no aceptarlas por el simple hecho de cómo son… la teoría del videojuego no suena tan descabellada…
*si el hombre tomaba mi mano, pretendía no soltarla, si tenía que ayudarlo a sostenerse lo aria, pero no la soltaría… incluso el buen buda, frente a los conflictos de su mente, tubo que tocar el piso para saber cuál era la realidad… el podría ser un pequeño empujón…*-tomar objetos desconocidos… desde mi perspectiva, que siquiera es cercana a los objetos… podría decir que: no tienen especio para regarlas, lo cual los hace sospechosos, ni tampoco mecanismos de detonación… y el traje que viene dentro de los maletines que pude deducir… es imposible colocarlo sobre la ropa por motivos de presión… lo que puesto al ser de un posible látex… no sería incomodo?... qué curioso no?- * y termine con una cálida sonrisa, me puse mis zapatos, acomode mi gorra, el violín en una sola mano…*
off: y como en todas las ciudades, se ponen el traje en la primera misión, sin grandes argumentos del porque, ni como =w=#...
off: NADA (claro el violín pero no cuenta como arma xD) | |
| | | Kaori~ Gold Gantzer
Mensajes : 85 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Edad : 33 Vida : Traje :
| Tema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real Dom Mayo 06, 2012 4:57 am | |
| Las instrucciones estaban dadas, era el momento ya de partir al sitio donde se enfrentarían a sus medios, donde vivirían la peor de sus pesadillas, el sitio donde desataría la adrenalina y el pavor por todos sus cuerpos y de donde quizá algunos terminarían sin vida.
La peli azul hablaba con claridad y por fortuna la mayoría de las personas habían aceptado sus ideas por más locas que parecieran.
El primero fue Hendric que cuestionaba las palabras de Caroline pero al ver que todo era muy real comenzó a creerlo, así tomó un maletín que llevaba su nombre en la orilla sumado a un arma larga, a pesar de tomar el paquete con su nombre decidió no ponerse el traje.
A la par Fran’z notaba como la peli azul tenía razón, solo era cuestión de esperar para que las palabras antes dichas fueran tomando forma. Él si acató la orden de la chica y tomó el maletín que llevaba su nombre, además de un X-Rifle que seguramente serviría. Caminó hacia alguna habitación abierta y se despojó de su ropa para poder ponerse ese extraño atuendo, al r egresar al sitio de la esfera vio a la mujer aun tirada y confundida, ella seguía desesperada por saber que había pasado con su bebe, estaba llorando silenciosamente sin prestar mucha atención, únicamente se concentraba en su bebe. Reaccionó a la pregunta de Franz y se puso de pie -Mi nombre… es Rosaline El rubio le entregó su maletín y ella con lentitud se fue hacia un cuarto a cambiar pero no tomó ningún arma.
Enseguida Baal después de ayudar al afeminado fue por su maletín y se dirigió a una habitación para cambiarse, como todos, notó que no podía ponerse con ropa interior así que sin más, se despojó completamente de todo. Al regresar tomó dos armas pequeñas que cabían perfecto en su traje y finalmente se dirigió al chico de cabello castaño que abrazaba su peluche para preguntarle su nombre y poder ayudarlo. Este joven respondió temeroso -Yo … soy Ashton su voz era algo quebradiza, se puso de pie y tomó la maleta con su nombre y una X-gun para irse a cambiar.
La hermosa joven esta vez comenzó a hablar, con esa voz tan suave y dulce, melodiosa así como la sinfonía que tocaba en su violín, en cada palabra cuestionaba lo sucedido, como era posible que acataran a lo que Calorine dijera, lo que la esfera mostrara, era bastante extraño y ella estaba buscando la lógica de todo esto. La peli azul no quiso refutar nada, simplemente acomodó su cabello, tomó una X-Gun de la bola y escuchó las palabras de la guapa chica que para ella eran sin importancia pues había vivió ya un par de veces cosas como esta, desgraciadamente por no querer hacerle caso, pocos regresaban con vida. -Estoy de acuerdo en cuestionar esta situación, mis palabras o a la esfera… lo sé, es demasiado ilógico y para mí fue difícil de entender a la primera, pero lo que te digo es verdad, lo que esa bola muestra es real y nuestra muerte es verídica, estás en tu derecho de creerme o no, solo espero que no mueras en esta misión para que veas que todo eso es mucho más real de lo que pensabas fueron las palabras de la peli azul, no eran agresivas ni eufóricas, tranquilas como si platicara sobre el clima del día, miró una vez más a la joven de cabello largo y sonrió.
El robusto no dijo nada realmente, estaba calmado después de la riña que tuvo al principio, no decía nada solo miraba, estaba recargado en la pared aunque por un instante cruzó por su mente ponerse el traje, al ver a quienes lo llevaban le parecía ridículo y prefirió no hacerlo, tampoco tomó arma alguna.
Finalmente el pequeño Willy que seguía muy emocionado por todo comenzó a tomar varias armas a la ve, las miraba e inspeccionaba todas, pero no podía entender cómo se accionaban, tomó una X-Gun y sonrió -Esto… es increíble… son más extrañas de lo que pensé.. Pero no sé cómo funcionan volteó a ver a su alrededor -Alguien, tiene el instructivo? Necesito leer el manual estaba tan serio, lo tomaba todo como un juego. -¡¡Hey niño idiota suelta eso!!! Caroline corrió hacia donde estaba él y se la arrebató de las manos -estas porquerías pueden matar a alguien de un solo disparo, ten cuidado tomó el arma y con mucha seriedad la alejó de las manos del chico -No apuntes a nadie a menos que sea necesario, mejor ponte el traje que la transferencia puede comenzar en cualquier momento la peli azul estaba algo exaltada pues era demasiada gente y nadie parecía obedecer o entenderla, pero pronto comprenderían la magnitud del lió que ahora tenían.
Y tal como la peliazul lo habia dicho, nuevamente las luces multicolor se hicierón presentes comenzado a llevarse a la mujer mayor de la misma manera en que habia aparecido antes. Era un hecho, la transferencia habia comenzado...
Listado de armas
Caroline: G-Suit, X-Rifle, X-Gun y Y-gun Fran’z : G-Suit y X-Rifle Eddy: --- Hendric: Maletín y X-Rifle Willy: G-Suit, X-Rifle y X-Gun Baal: G-Suit, X-Gun y Y-Gun Quon: --- Ashton: G-suit y X-Rifle Rosaline: G-suit
Nath!!! La habitación de katanas está cerrada así que se anula todo lo que tenga que ver con las katanas, la entrada a la habitación y la toma de ella, las preguntas a Caroline y tu armamento se modifica.
Off~ Pastelitos de mi corazón, Pueden postear una vez más a que comience la transferencia y al cerrar pondré el link de la misión. Cualquier duda, pregunta, comentario o lo que sea vía MP, FB,Twitter y demás ;D!
La misión estará lista mañana!!!
Chuuuuuuuuuus~ ♡
| |
| | | Nath Mod/Master
Mensajes : 482 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/01/2012 Edad : 28 Localización : Pachuca, Hidalgo Vida : Traje : GP : 10, 12, 113
| Tema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real Dom Mayo 06, 2012 4:04 pm | |
| Bien... después de mi intento fallido por entrar a la habitación del pasillo, (estaba cerrada), decidí ir a otra habitación a ponerme el traje, dándome cuenta de que este no me quedaba con la ropa puesta, entonces decidí quitármela y dejarla en aquella habitación. Me coloqué el traje y a decir verdad me quedaba muy bien, entonces salí de aquella habitación y me dispuse a ayudar al chico afeminado. Una vez que tomo su maletín y un arma me sentí satisfecho, la verdad es que si todo esto era cierto, pude ayudar a salvar una vida, lo demás no dependería de mí. Ya tenía dos armas, pero a decir verdad me sentía algo nervioso, como si fuera demasiado débil y entonces pregunté a Caroline... Hey Caroline... ¿Como funcionan las armas? y ¿de que nos sirve este traje? esto lo dije un poco asustado, tenía algo de miedo además de un aire de profunda duda... necesitaba saber lo mas que pudiera si quería sobrevivir. Terminando de la pregunta me acerqué una vez más a la esfera y busqué una de aquellas armas que parecían Rifles, pero para mi desgracia ya no había, entonces tomé otra arma pequeña, una X-Gun, y la coloqué en el compartimiento del traje, llevando en manos la Y-Gun que antes había tomado, me llego la idea de tomar una más pero a decir verdad estaba muy dudoso de hacerlo o no... Al instante que se preguntaba eso, una mujer comenzó a desaparecer de la misma forma en que habían llegado a la habitación... *Bueno... nos llego la hora* Aún sin tomar otra Y-Gun, observaba como aquella mujer era transferida, sus entrañas le parecían algo curioso, a decir verdad al principio le dio asco ver la transferencia, pero ahora que la veía por segunda vez, esta le parecía un tanto más agradable, curiosa y de cierto modo, comenzó a tomar un gusto extraño por la sangre, decidido ahora, acerca la mano a la esfera para tomar el arma, pero... ¿logrará tomar la Y-Gun? Off: Buuu u.u' yo quería una katana, no eh podido conseguir una ni en Valencia ni en Tokio... ahora aquí tampoco buuu xD bueno lo de la segunda Y-Gun lo dejo en tus manos tu decide si quieres que la lleve o no, lo dejo a tu criterio. Mi transferencia es la segunda, comienza después de que decidas si tomo la Y-Gun o no. | |
| | | Gankutsuou Gantzer intermedio
Mensajes : 305 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 49 pts
| Tema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real Lun Mayo 07, 2012 4:46 am | |
| -Rosaline...Mucho gusto, mi nombre es Fran'z
Pronunció su nombre y después de recoger su maletin y entregárselo. La esperó hasta que regresara. Entonces sonriendo le trató de tranquilizarla, pues al parecer aún no estaba bien del todo
-Tranquila, ya lo ha dicho esta chica, solo hay que esperar.
Después de esperar un moco y mirar como detuvo a aquel niño y la escuchó con atención. Entonces se decidió a inspeccionar el arma con atención, notando que tenía dos gatillos y la forma extraña que tenía, como la pantalla que estaba agregada. Entonces escuchó que alguién más pregunto por su funcionamiento esperando que esta contestara. Pero para su mala suerte, los rayos volvieron a aparecer llamando su atención.
-Todo comenzará ahora? | |
| | | Kaori~ Gold Gantzer
Mensajes : 85 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Edad : 33 Vida : Traje :
| Tema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real Vie Mayo 18, 2012 2:10 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación 01 - La pesadilla real | |
| |
| | | | Habitación 01 - La pesadilla real | |
|