Mensajes : 115 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/12/2010 Edad : 33 Localización : Gran Bretaña - Sobreviviendo. Vida : Traje : GP : 0pts
Tema: Re: M-001 "El Castillo Maldito" Dom Dic 12, 2010 2:04 pm
-Wooo... Carajo!! Sentia la jodida muerte enfrente de mi...
Adanai se encontraba sorprendido al ver que esta arma si era su clave para sobrevivir, con eso en mente, miro a la bestia y sonriendo camino hacia su pistola que anteriormente habia tirado, se agacho para recogerla y gardarla en su pernera , ahora estaba decidido a acabar con toda la mierda que se le fuera ensima.
-Veamos, dos gatillos, si aprieto los dos sale un luz, pasan unos segundos y . . . Buum a la mierda!!!
Adanai comprendia el funcionamiento basico del arma, y tambien noto como de un costado habia una mirilla por donde miro atra vez de ella, en direccion al "norte" (pongo norte refiriendome hacia arriba donde estan los otros tres y el sable azul), y en esa dirección vio a otra bestia como la que habia matado con anterioridad, esta estaba furiosa, miro enfrente de la bestia y vio a tres sujetos mas.
-Bufff, asi que hay mas mierdas y mierdecillas... Bueno, divirtamonos un poco mas.
Adananai con su especialidad de francotirador no tenia problema con enfocar ala bestia y calculando el retraso del arma disparo un metro atras de la bestia, espero dos segundos, y disparo a la bestia, espero dos segundos y disparo enfrente de la bestia, intentando prevenir cualquier movimiento de la creatura.
-Bueno, hay que asegurarnos bien que se muera.
Adanai, apunto nuevamente al centro de la bestia preciono consecutivamente tres veces seguidas los gatillos.
-Bien, no se si alla mas mierdas de esas... tiempo de sigilo!!
Adanai, se levanto del suelo, y camino a la hierba alta donde se habia ocultado sua gresor anteriormente, y conenzo a caminar hacia el norte, donde se habia escuchado el chillido dde una bestia y la caida de algo muy pesado.
-Ahora con cuidado caminemos, oculto y en silencio
Adanai en su andar, iva silencioso con el Rifle listo porsi algo se le presentaba, sin distracciones, sin titubeos...
Off: Gracias Master por postear diario, me alegras lar mañana, al abrir la lap y ver tu pos y el sprite de mi pj tiene frio D:
23 Gantzer intermedio
Mensajes : 263 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : Gran Bretaña Vida : Traje : GP : 0pts
Tema: Re: M-001 "El Castillo Maldito" Dom Dic 12, 2010 3:21 pm
Habíamos Destruido a todas las bestías, 23 se hechó de espaldas al cesped y se sintió aliviado.
-Wwwoooofff... se terminó esto... porfin... ah....
miró a Markus y se impresionó al ver que su compañero...
-Oh... Markus... Dios mio... tu pierna...
Markus había perdido la pierna, y empezaba a preocuparse que diablos haré como seguiré existiendo no tengo mi brazo! mi brazo! que estoy diciendo dios! debe ser un sueño!! ya estoy perdiendo la razón otra vez!! que hago con estas personas!! les estoy hablando!! maldicion!! donde se metió! cuando la encuentre me tendrá que dar explicaciónes o la mataré con mis propias manos!
Un enloquecido 23 se incorpora observa akira, el hombre mas fuerte del planeta, sintiendo una gran admiración por su increible fuerza sobrenatural... le pregunta
-Akira! tienes algún plan?
miró a Markus... y no pudo evitar decirle
-Hey, necesitas una mano? *Moviento su extremidad amputada*
Invitado Invitado
Tema: Re: M-001 "El Castillo Maldito" Dom Dic 12, 2010 7:40 pm
Al parecer la situacion se habia calmado o al menos por ahora, el chico nunca creyo que aquella se sintiera tan bien cuendo .....
Editando ... Editando dessu ~~
FDR - ah !? mover a quien !? en mi post puse distraer para que los otros otros dos tuvieran espacio para rematarle y justo en el momento que ellos actuaran saltar por encima de la bestia impulsando en el cuerno eh intentar cegarle [aunque fue algo estupido y arriesgado hacer la movida sin traje] asi sin mas ....
como es que disparando hacia el frente la onda de impacto puede llegar hasta la pierna de un objeto en movimiento !? [segun lei en el post de 23 lo cual me pierde un poco motivo por el cual seria de ayuda saber en que estado se encuentra mi pj .-. ] nunca lo sabre ...
aclaren esto y termino el post ._.
mr.death N00b
Mensajes : 16 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2010 Edad : 28 Localización : Pc Vida : Traje :
Tema: Re: M-001 "El Castillo Maldito" Dom Dic 12, 2010 9:01 pm
Seguí observando a todos los presentes,mientras veía a todos los que estaban cerca de mi,lo mejor era acercarme a ellos para resolver un poco mas mis dudas,asi que rápidamente sali corriendo hasta llegar a ellos y poder preguntarles todas mis dudas. Si llego a ellos (donde esta 23 y los demas) me acercaria cuidadosamente para preguntarles... -Alguno de ustedes me pude decir ¿qué pasa aquí? - Hice una pausa,hasta que me contestaran...para luego continuar preguntando... -¿qué son estas bestias y por que estan atacando...? Mientras esperaba a que los demas me contestaran estaba muy atento a todos los presentos y a toda la zona por si alguien llegara a atacar no dudaria e intentaria atacarlo.
Gankutsuou Gantzer intermedio
Mensajes : 305 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 49 pts
Tema: Re: M-001 "El Castillo Maldito" Dom Dic 12, 2010 9:03 pm
Las sombras, aparte de que no paraban de aparecer, se ponían más difíciles. Siguió disparando para lograr encontrar una puerta y alcanzar abrirla.
-Por aquí!!! vengan!
Cuando volteó para atrás...la chica que estaba junto con ellos estaba siendo devorada por esas criaturas extrañas, a pesar de su miedo tenía que seguir frío y seguir adelante, no podría hacer mucho por ella ahora y la otra persona ahora estaba más paralizado, tal vez si le había afectado la muerte de su amiga y ver como la mataban era muy cruel...así que ahora era cuando para huir, ya no había marcha atrás.
Akira Toriyama gantzer novato
Mensajes : 57 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 35 Vida : Traje : GP : 0pts
Tema: Re: M-001 "El Castillo Maldito" Dom Dic 12, 2010 10:24 pm
Despues del atake veia todo mi entorno cubierto de sangre... Sentia mareos de nuevo y mis ojos caian en un profundo sueño .. era extraño sentia tranquilidad ...
Mire a mi entorno y no encontraba alguna respuesta a lo ocurrido ...
Esto no puede aver pasado..
Pregunte... y 23 me pregunto si aun tenia otro plan ... .. senti q aun no habia acabado ... pero dude en decirlo.
Estan todos bien ... Saben no se como explicarlo pero sera mejor no separarnos... suena tonto pero ya nos han atacado .. lo adecuado seria buscar en grupo aver si hay algun otro sobreviviente serca ..
Que dicen ?¡ (Pregunte hablando en voz fuerte)
OFF: Bueno si creo q esta mision mareo y confundio de armas .. pero bueno ya esta posteado todo T.T asi que sigamos adelante nomas .-.
CorsarioLosu Admin/Master
Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
Tema: Re: M-001 "El Castillo Maldito" Lun Dic 13, 2010 6:29 am
el conde decidia huir dejando atras a sasha y lo que quedaba de la joven, preferia mantenerse vivo a tratar de ayudarle y exponerse a ser la siguiente victima, una movida muy audaz pues sasha se quedaba paralizado y la sombras comenzaban a sujetarle, si no reaccionaba pronto seria su comida de dichas criaturas.
por los pasillos hiba avanzando el conde sin mirar atras, solo tenia una meta en meta, mantenerse vivo, no tardo mucho cuando escucho unos pasos correr en direccion a el que venian del pasillo de la derecha, este apuntaba su arma pues estaba listo para asesinar lo que fuera si representaba un peligro, pero para su sorpresa era la joven militar que habia entrado al castillo antes junto a un grande y musculoso militar y a un sujeto de traje negro.
al verlo giselle le reconocia como uno de los sujetos de la habitacion y le decia - me alegra encontrar gente, podrias ayudarme a buscar una forma de escapar de este castilo, pues es un infierno ay unas criaturas que salen de lasparedes y se comen a los humanos. - decia sonriendo y juntos emprendian camino en busca de un lugar seguro alerta de esas malditas sombras.
OFF: sasha estas vivo pero como veras si no haces nada tu pj morira y sera todo para ti, por cierto por que no posteas? si te aburre mucho como mastereo, o te fastidia algo de mi simplemente dimelo y renuncia.
adanai habia exterminado a la criatura y probaba disparando a los restos del joven eduardo (se que dices que al alien pero si le explotaste totalmente significa que no quedo nada de el por ello tu unico objetivo de prueba era el), le disparaba y veia ocmo su cuerpo se inflaba y explotaba llenado todo de sangre y restos de tripas y organos molidos, una vez habia aprendido un poco mas de esa arma caminaba hacia donde el habia escuchado el aullar de una bestia hasta llegar a donde segun sus ojos veian a la distancia eran, personas con armas similares a la suya.
23 preguntaba si habia un plan pues por ahora estaban a salvo, pero lo que mas le intrigaba era, acaso apartir de ahora siempre seria manco que horrible no poder tener su brazo.
akira se sentia mas relajado y trankilo y mirando a su grupo les decia - Estan todos bien ... Saben no se como explicarlo pero sera mejor no separarnos... suena tonto pero ya nos han atacado .. lo adecuado seria buscar en grupo aver si hay algun otro sobreviviente serca ..
Que dicen ?¡ (Pregunte hablando en voz fuerte) - pero era interrumpido por una voz extraña - Alguno de ustedes me pude decir ¿qué pasa aquí?... ¿qué son estas bestias y por que estan atacando...? - un nuevo miembro habia aparecido, pero aun asi nadie se habia percatado que charlotte andaba escondida
OFF: 23 leiste mal la que perdio una de sus piernas fue la criatura no markus XD. adanai se que tienen frio pero descuida en la siguiente mision se veran mejor con unos trajes negros jojojo
Spoiler:
SABER GOLD: 3 SABER PINK: 4 SABER BLUE:5
Spoiler:
LISTA Akira - 0 FALTAS Gatto Dingo666 - 2 FALTAS (justificado) Mr_Blood - 2 FALTAS (justificado) Charlotte - 1 FALTAS (justificada) 23 - 1 FALTA Adanai - 0 FALTAS Mr.Death - 0 FALTAS Minako Sisifo - 1 FALTAS Sasha - 2 FALTAS (ultima advertencia) Marcus - 1 FALTAS Saeko - 1 FALTAS (te veo dejar saludos pero no post asi ke si no posteas mueres) Nefastofeles - 2 FALTA (justificado)
Adanai Gantzer iniciado
Mensajes : 115 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/12/2010 Edad : 33 Localización : Gran Bretaña - Sobreviviendo. Vida : Traje : GP : 0pts
Tema: Re: M-001 "El Castillo Maldito" Lun Dic 13, 2010 10:28 am
Adanai, algo confundido por el post del Master caminaba despues de probar el arma, y en su mente rondaba la palabra "sobrevive"... Pensando que su cordura acababa ya que no sabia bien donde estaba y las acciones que creia haber hecho no eran verdad...
Adanai se sento en el suelo, y tomo un respiro para analizar la situacion, una vezx con la mente clara se coloco de pie y se escondio entre la hierba, atento de todo lo que se le fuese a acercar.
Off: hem ... Master estoy confundido, no se si no me explique bien pero mira haber si esto se entiende mas:
Spoiler:
La linea morada, es hacia donde apunte con mi arma clara mente dije hacia el "norte" refiriendome hacia arriba, vi otra bestia azul y le dispare almenos tres veces (lo dice en mi post), luego caminaria hacia la linea azul pero . . . . . . . . Acabe disparandole a un cadaver? En este post solo hablo de estar en la hierba esocndido para nomorir o hablar con alguien que noo si si estoy con 23 y su grupo .-. Espeor que sean aclaradas mis dudas o sino pideme que exolique bien mis post D: Graxias
23 Gantzer intermedio
Mensajes : 263 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : Gran Bretaña Vida : Traje : GP : 0pts
- Alguno de ustedes me pude decir ¿qué pasa aquí?... ¿qué son estas bestias y por que estan atacando...?
-Hey? tu? quien... quien eres?
23 pensaba no haberlo visto en la habitación pero talvez no se fijó en el, o posiblemente era una trampa del purgatorio, no es posible que una persona no sepa que está ocurriendo aquí y etonces dijo:
-Ves mi brazo? ne- ERROR no lo ves por que no lo tengo! JAJAJA (Rió exageradamente)
De subito cambio a un estado de suma seriedad y le dijo:
-Tienes que hacer lo que el grupo ordene porque si no, es posible que termines como comida para esas criaturas... *señaló los cadaveres mutilados de las bestias*
Giró hacia akira y respondió a su propuesta:
-Akira!, se vamos en grupo será mucho mas facil poder vencer a las criaturas
Pensaba con mucha preocupación, si 23 y los demas iban por separados no entrian ninguna oportunidad por enfrentar cara a cara con una de esas bestias, por lo tanto; Akira se había convertido en la esperanza del equipo, la salvación para muchos.
A la distacia se veía destellos propinados por el arma.
OFF: Sorry por lo de la pierna xD es que creo que leí lo que leí que ahora busco y no lo encuentro, no encuentro donde dice que voló la pierna a la bestia xD wao veo, bueno siento que hay problemas familiares aqui xD en eso no me meto bueno seguir con el roleo \m/
Última edición por 23 el Mar Dic 14, 2010 4:59 am, editado 1 vez
Mensajes : 57 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 35 Vida : Traje : GP : 0pts
El ambiente se puso frio y extraño, las cosas parecian pasar rapido ... Es extraño chicos pero lo q dice 23 es verdad... nunca e sido jefe de un grupo de pelea o de ejercito no se mucho de esto .. solo se que tenemos q estar juntos... por cierto la persona nueva ..
Dije mirandole a la persona extraña que habia aparecido..
Oye tu quien eres ... dime .. en eso no me preocupe tanto por el y pense .. en voz alta ..
Mierda por fin Charlotte estas a salvo .... a mierda , onde esta ... 23 donde esta Charlotte ... que diablos no me digas que se la llevaron... Me preocupe y deje de mirar al nuevo integrante sin saber su nombre ....
OFF: Mmmm ajaja me cague d ela risa 23 pobre Marcus XD le cagaron la pierna sin saber XD ... oe si lee un pokito mejor si no de repete saldremos todos en muleta ajjajajaj no broma cuidado man con las chispoteadas XD saludos Master no seas asi dale su mano a 23 XD no molesto mucho q ahorita me matan XD
Saeko Busujima N00b
Mensajes : 45 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 32 Localización : Detras de Alguien especial n//n (?) Vida : Traje : GP : 0pts
despertaba de aquel trance que habia pasado por lo de aquella bestia que la habia sorprendido, penso en todo lo que habia dejado pendiente hacer antes de que muriera y llegara a ese extraño lugar, quizas o talvez era una nueva oportunidad de arreglar las cosas y evitar aquella muerte que no fue hecha a proposito, simplemente defendia a los que en realidad amaba o amo en ese entonces...
rapidamente levantandose del suelo, con una sonrisa algo macabra, de lado, se acomoda el pelo lentamente hacia atras, sacudiendose la ropa y un poco las rodillas, limpiando aquella suciedad que se le habria pegado del suelo, para si tomar su katana, darle una pequeña sacudida para colocarse en poscicion de batalla y buscar con la vista aquel punto devil que tenia aquella bestia, viendo de reojo la herida de la bestia que habia eliminado anteriormente.
corriendo a una velocidad sumanente rapida, con la katana le hace unos cortes entre el cuello y uno en el tendon del pie, haciendo que aquella bestia callera y clavandole aquella katana en el estomago, dejandolo un poco mas tendido en el suelo, para asi calmadamente sacar su rifle que tenia colgado en la parte de atras de su cuerpo, para apuntarle la cabeza y sin pensarlo dos veces deshacerse de aquella bestia horrenda que se encontraba en su medio...
Malditas bestias, ya me cansaron, tengo muchas cosas pendientes que hacer y no pretendo que estas cosas desperdicien mas mi tiempo, ya me harte...
algo incomoda, aun fue en ayuda quizas no muy actualizada por lo que habia pasado, y pues se dedico a proteger a 23 ya que se encontraba sin brazo y era un blanco facil para aquellas bestias, tambien protegiendo un poco a charlotte ya que los demas se las jugaban para protegerse ellos por si mismos, o quizas una que otras ayudas....
se coloca delante de 23 con la mirada algo de rabia y miedo mezclado, ya estaba hasta el limite, no penso que esto fuese en serio o que fuese simplemente una pesadilla de la cual no podia abrir los ojos, ya las cosas estaban algo descontroladas y demasiadas reales, tomando la decision de quedarse alli, sin importarle lo que aquel chico decia.. pues se veia que era algo cabeza dura y no se dejaria proteger, pero no le importo en ningun momento lo dejaria de hacer ya que se lo prometio a si misma...
[off: perdon por la tardanza, completando con lo que habia dicho markus tampoco tenia cabeza para imaginar un post, espero que este recompenze un poco lo que debia y pues haga un poco mas interesante la historia u.u]
mr.death N00b
Mensajes : 16 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2010 Edad : 28 Localización : Pc Vida : Traje :
Tema: Re: M-001 "El Castillo Maldito" Mar Dic 14, 2010 1:26 am
Despues de quedarme quieto hasta que las personas respondieran mis dudas uno de ellos rápidamente contesto: -Hey? tu? quien... quien eres? - quede callado... -Ves mi brazo? ne- ERROR no lo ves por que no lo tengo! JAJAJA (Rió exageradamente) Veía a ese tipo con cierta cara de "wtf" era demasiado raro...pero talvez tenia la razon en lo que me dijo: -Tienes que hacer lo que el grupo ordene porque si no, es posible que termines como comida para esas criaturas... Había señalado a todas las criaturas que estaban ahí...y las mire para observar bien que eran...despues se volteo y otro de ellos me hablo -Oye tu quien eres ... dime .. -Ah...ah soy Luke y...gracias por toda la informacion...pero como luchare...son demasiado grandes...¡expliquenme bien! Solo esperaba a que ellos me contestaran para luego hacerle caso y poder atacar,estaba listo para la pelea.
Nefastófeles Gold Gantzer
Mensajes : 15 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Vida : Traje :
Tema: Re: M-001 "El Castillo Maldito" Mar Dic 14, 2010 4:09 am
El paraje tan desolador que solo con lienzos color escarlata daba la idea de querer reanimarse. Vida color carmín, reflejando como se lleva a cabo un ritual en pos a lo que vendría siendo el cese a lo real. Confundidos por una falsa realidad que es solo una descarada mentira, viven aquellos desafortunados que caen presa de la mentira llamada Gantz. Un relato tan fantasioso pero creíble en el momento. La promesa de tener una nueva vida, una luz de esperanza, cálida y apacible entre la fría y abrumadora oscuridad. ¿Quién diría que no a un segunda oportunidad de poder ser feliz? Un idiota, pero así mismo una persona completa.
Se tomó unos cuantos minutos para relajarse, reacomodar sus ideas e idear una nueva estrategia y que, funcionara, claro. Con un gesto de tranquilidad mutando en uno de enfado, un estruendoso sonido penetro con brutalidad sus oídos y le devolvieron obligado a la realidad. Se había mantenido escondido, en las sombras, bajo el manto de la cautela y el sigilo había logrado escapar de ya algunas desagradables situaciones. ¡Maldito seas Nefastófeles! Su cadáver ya debería estar siendo usado como retrete por alguna criatura infernal. Desafiando a la muerte, El Nefas emprendió de nuevo el ruedo
Un silencio inmisericorde siguió al último de los bramidos de las bestias. Nefastófeles lo ignoró y continúo andando, y aunque con una precaución que lo volvía lento trataba de no perder tiempo. Miró los terrenos con detenimiento y tras una búsqueda ansiosa concluyó que camino habían tomado los otros y decidió seguirlo. Con paso audaz y precipitado, se adentró en varias grutas del castillo poco convenientes para una carrera tan desinteresada. Salió del fiero camino sin rasguño alguno pero si con una respiración anormal. El traje de nuevo mostraba su maravilloso poder. De ser más tonto jamás se le hubiera ocurrido. Tomó el control y tras varios toqueteos encontró la posición del trio más cercano a su actual ubicación. Indeciso y titubeante, marco el paso con más firmeza y logro dar con ellos tras unos quince minutos más o menos. Eran dos hombres y una mujer, a esta última la reconocía. Dubitativo puso en la mesa el siguiente paso y aunque loe había estado meditando mientras venía hacia acá, aunque se aseguraba del todo.
- Por fin los alcanzó – dijo menguando su prisa y relajando su tono de voz que notaba agitada. – Aunque solo podría apañármelas, llevarlos no me vendría mal. Necesito llegar a la madriguera, además que en el camino deberíamos encontrarnos con algo de pólvora. Es vital. Deben comprender. - sus palabras fueron finales y no amerito agregar nada, así como cerró con un contundente ronquido de lo seca que tenía la garganta.
Se adelantó, sin oír respuesta. No la necesitaba realmente, aceptaran o no a acompañarle él seguiría al camino con el fin de completar la misión.
Mensajes : 305 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 49 pts
Tema: Re: M-001 "El Castillo Maldito" Mar Dic 14, 2010 4:13 am
Por fin había logrado escaparse de esas horribles criaturas, y debe admitir que no le gustó mucho su experiencia. Tal vez esto si era el infierno después de todo, no importaba lo que sucediera, ahora tiene que sobrevivir, demostrar que puede vivir. El conde guardo entre sus ropas la funda de la katana, esperando que fuera útil en algún momento. Y se puso en guardía mientras caminaba cuando...
- me alegra encontrar gente, podrias ayudarme a buscar una forma de escapar de este castilo, pues es un infierno ay unas criaturas que salen de lasparedes y se comen a los humanos.
El conde la recordaba bien, había recordado como ella junto con otra persona militar lo habían ignorado al principio. se notaba que estaba asustada y le extrañó esa sonrisa que le había mostrado, el Conde solo sonrió e izo una reverencia.
-Buenas noches madam...en este momento solo podemos confiar el uno del otro, si no quiere ser devorada por una de esas criaturas entonces tendrá que confiar en mi.
Sabía que encontraría la forma de salir de ese lugar, ya que pensaba que él estaba muerto después de todo
off: Solo una pregunta...em...si tengo la funda de la katana de esa sasha? aproveché a quitárselo con la distracción
Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
Tema: Re: M-001 "El Castillo Maldito" Mar Dic 14, 2010 6:30 am
nefastofeles estaba batallando con las sombras que le rodeaban, el habia estado paralizado unos momentos pero habia regresado con brutal ira, comenzaba matando a todas y cada una de esas criaturas, no era un trabajo facil pero tampoco imposible, exterminaba a todos los que habian en su camino, al finalizar con estos miraba y observaba los restos del cadaver de lo que alguna vez fue el militar que seguia a la joven, tenia que continuar con su camino nefas, no podia quedarse ay parado sin hacer nada, asi que salia de donde estaba y se dirigia en busca de la madriguera del alien lider, mientras merodeaba por los pasillo observaba algo interesante.
del otro lado del pasillo se encontraban giselle y el conde, la joven estaba asustada y temia por su vida, al ver al unico ser vivo el cual era ese extraño sujeto que parecia un conde se acercaba a el amistosa mente en busca de trabajo en equipo, el conde al verla recordaba que esta se habia creido mucho cuando estaba con su guardespaldas pero ahora que estaba sola no era mas que una pobre chica, pues apesar de su entrenamiento militar la joven temia por su vida tanto que no podia sentirse valiente.
la joven y el conde recorrian los pasillos hasta que escuchaban - Por fin los alcanzó – dijo menguando su prisa y relajando su tono de voz que notaba agitada. – Aunque solo podría apañármelas, llevarlos no me vendría mal. Necesito llegar a la madriguera, además que en el camino deberíamos encontrarnos con algo de pólvora. Es vital. Deben comprender. - el verlo vivo hacia sentir a la joven algo asustada y sorprendida pues como habia sobrevivido a esa manada de criaturas, pero si poseia ese traje negro y esas armas queria decir que era especial y sabia mas de esto de lo que aparentaba.
juntos comenzaban a recorrer el castillo y en su camino encontraban habitacion con mas sombras que nefas y el conde exterminaban, su camino continuaba y lograban hallar en el castillo antiguo unos barriles de polvora los cuales nefas metia dentro de una carretilla de madera, era vital llevarles todos pues cuando encontraran la madriguera tendrian que utilizarlos para volar todo rastro de esos aliens.
algo interesante sucedia al llegar a la madriguera los 3 se quedaban intrigados al ver como el alien que habia mostrado la esfera (el yuota-alien) tenia como alimento para sus crias a un joven que ellos habian visto, y sobretodo el conde... tenia a sasha en su poder el joven estaba despierto y gritaba con horrores para que alguien le ayudase a escapar pues no queria ser la comida de esa cosa, nefas, el conde, y giselle le veian pero por ordenes de nefas no atacaban pues seria muy tonto tratar de salvar a alguien que ya esta muerto y solo seria ponerse en peligro.
la criatura comenzaba a devorar a sasha abriendo su estomago y dejandole expuesto apra que sus crias comiezen de el, el joven aun vivo sentia el dolor de ser devorado por muchas criaturitas y simplemente sollozaba y gemia de un dolor inimaginable hasta que dejaba de respirar.
la esfera comenzaba a dibujar un rostro el cual se volvia blanco hasta quedar en blanco y negro indicando la muerte de un gantzer.
OFF: este es el yuota-alien su enemigo.
Spoiler:
adanai se posicionaba en un lugar estrategico donde podia ver perfectamente al grupo de humanos que estaban cerca hablando y se ponia a pensar si debia acercarseles o mantenerse escondido, algo le llamaba la atencion entre los arbustos detras de los 4 hombres estaba una joven la cual solo se veia su hermoso rostro la cual parecia temerosa de estar afuera, estaba interesado en saber por que se escondia pero veia que de entre unos arbustos cerca de el salian 3 criaturas parecidas a la azul que el habia eliminado pero estas eran diferentes, 2 eran rosas y la tercera era amarilla, ¿serian mas problemas?, afotrunadamente para el las criaturas hiban con rumbo a los 4 hombres.
23 y akira estaban organizando al grupo dispuestos a partir en direccion a donde veian los destellos pues recordaban que antes de ellos habian entrado al invernadero la joven de pelo morado y los otros 3 jovenes, ninguno sabia que uno de esos 3 jovenes ya habia sido victima de esas criaturas.
akira se preocupaba por charlotte pero veia que esta estaba a salvo escondida entre los arbustos, se hiba a dirigir hacia ella cuando escuchaba un rugido que le hacia estremecer pues sonaba muy cerca y al voltear su mirada sus sospechas se volvian en un temor, mas de esas criaturas habian aparecido frente a el grupo, pero algo habia diferente de estas alas pasadas, su color y y colmillos eran diferentes, estos eran 2 rosas y amarillo, ¿que significarian los colores? acaso serian mas peligrosos o simplemente eran de otro color.
23, markus, y akira se ponian en guardi apuntando con sus armas, luke como no poseia nada simplemente se escondia tras ellos y observaba que habia una joven con una de esas armas pero estaba tan asustada que simplemente no se movia de entre los arbustos, era muy hermosa la joven pero al parecer algo temerosa.
mientras tanto saeko comenzaba a despertar de su trance y veia que sus compañeros trataban de acertarle un tiro a la criaturala cual estaba esquivándoles y se dirigia hacia ellos con las intenciones de asesinarles, pero ella reaccionaba a tiempo y partiendola a la mitad decia - Malditas bestias, ya me cansaron, tengo muchas cosas pendientes que hacer y no pretendo que estas cosas desperdicien mas mi tiempo, ya me harte... - una vez terminada esa criatura la joven se sentia un poco mas relajada pero eso duraba poco pues detras de ella y de sus 2 compañeros aparecian 3 criaturas parecidas a la anteriores solo que estas eran rosas y una amarilla.
OFF: adanai no habia entendido que atacabas al que estaba con la joven de pelo morado, pero detodos modos aunque en el mapa se ven grande son mas pequeños por ende no le veias ya que el estaba enfrente de los que son sus presas y caminaste hacia el grupo de 23.
saeko bienvenida me alegra verte de nuevo con nosotros, pero por favor fijate en los mapas y lee bien los post pues aunke pongo ke estan en la misma imagen, el mapa les muestra que estan muy separados unos de otros, anule la gran parte de tu post pues 23 nisiquiera esta cerca los cercanos a vos son dingo666 (natthan) y Mr_Blood (matthew).
luke no posees NINGUNA arma bien puedes pedirle prestada una alaguno de ellos.
Spoiler:
SABER GOLD: 3 SABER PINK: 4 SABER BLUE:5
Spoiler:
LISTA Akira - 0 FALTAS Gatto Dingo666 - 2 FALTAS (justificado) Mr_Blood - 2 FALTAS (justificado) Charlotte - 1 FALTAS (justificada) 23 - 1 FALTA Adanai - 0 FALTAS Mr.Death - 0 FALTAS Minako Sisifo - 1 FALTAS Sasha Marcus - 2 FALTAS Saeko - 1 FALTAS (te veo dejar saludos pero no post asi ke si no posteas mueres) Nefastofeles - 2 FALTA (justificado)
Invitado Invitado
Tema: Re: M-001 "El Castillo Maldito" Mar Dic 14, 2010 10:07 am
FDI- Ok...se supone que tengo 2 ausencias y debo 3 post así que... a darle que es moles de hoya - se truena los dedos -
Los problemas iban apareciendo uno de tras de otro, primero el haber muerto de forma tan ruin, luego la habitación de la esfera pero lo que más resaltaba por sobre todo era que aquella esfera le dijera que ya no era dueño de su propia vida y su destino...
Aquella preciada vida por la que tantos sacrificaron había hecho y había visto hacer a aquellos más cercanos a él
fue en este momento que sintió como que algo en su cabeza terminaba finalmente por colisionar trayendo a su mente aquel recuerdo a su mente de la muerte de su hermano, como su padre había asesinado a sangre fría tras una borrachera, y como había acabado con sus propias manos a aquel que le diera la vida manchando para siempre la manos con la sangre de este ... pero aun así, fue acogido y criado con cariño por su abuelo y tío quienes terminaron por ser su única familia y lograron darle un nuevo sentido y nuevos sueños a su vida ... pero ahora ..
Aquellos sueños por los que vio dar todo para alentarle y apoyarle se habían esfumado… y todo para que ¡?
Para convertirse en no más que peón en este alocado juego de ajedrez, un títere del destino en este macabro juego de supervivencia, el ser mandado a cazar a estas porquería de criaturas, el ver cómo le arrancaban un brazo a mascarita sagrada y luego ver como explotaba el cadáver de este chico
El pensar que debemos proteger a esa chica que por unos momentos había desaparecido, luego aparece este otro sujeto y con el mas de aquellas bestias… que seguía ¡? Aceitunas bailarinas tratando de matarnos ¡?
Esto ya era el colmo, toda aquella frustración se había estado acumulando en la parte más profunda de su pecho, lo había estado guardando por demasiado tiempo y esta pequeña cacería era la gota que derramaba el vaso En aquel momento cientos de recuerdos, momentos escenas pasadas, batallas libradas, victorias con sabor agridulce, derrotas que le servían mas para bien y que para mal... Todo aquello pasaba por su mente en este justo instante Todas estas emociones y sentimientos encontrados le hacían frustrarse aun mas al ver aquellas criaturas frente a ellos así que sin pensarlo dos veces, totalmente cabreado, con los ojos llenos de ira y un deseo incontenible de venganza lo hizo lanzarse de lleno contra aquellas bestias sin nada más que pensar
-Agatheni - exclamo con un casi susurro mientras corría a toda prisa hacia la primera de ellos disparándole con “el arma x” tal como él le había llamado
Si lograba llegar a una distancia propicia daría un gran salto por sobre esta al tiempo que desenvainaría su espada y con toda su furia haría un corte de derecha hacia izquierda buscando hacerle a aquella bestia el mayor daño posible en el instante Por si esto no llegara a funcionar tomaría impuso en aquel cuerno sobre su cabeza y saltaría de nuevo por sobre su espalda hacia el suelo para quedar por debajo suyo y hacerle una barrida para volver de nueva cuenta a tratar de lastimarle con la espada haciéndole un hueco en el estomago y al tiempo disparar “el arma x” Si a un después de esto aquello no funcionara, a pesar de saber que tenia pocas oportunidades de lograr lo puesto que no contaba con aquel traje negro intentaría derribarle a puño limpio
- Gaaaaaauauah – golpeándole con todas sus fuerzas a puño limpio, con un arma en cada mano siempre a la expectativa por si la criatura pretendía responder el ataque desde algún Angulo (cosa que veo difícil estando prácticamente debajo de la misma)
- No por no tener ese estúpido traje friki quiere decir que sea el mas débil - si lograba exterminar a la criatura me pondria de pie y me limpiaria su entrañas de esta misma despues de escupir con desprecio hacia el suelo
FDI – próxima metida de pata les pongo 5 hojas mas e.e (¡?)
23 Gantzer intermedio
Tema: Re: M-001 "El Castillo Maldito" Mar Dic 14, 2010 4:14 pm
La llegada de las 3 criaturas había destruido el momento de calma, de traquilidad, de estar a salvo...
Markus fué quien dió inicio al combate. Yo, me quedé pasmado al ver que estas bestías eran de diferente linaje, posiblemente una raza superior a las anteriores, nos estaban rodeado...
Me lancé al suelo, estilo pecho-tierra, avancé lo poco que podía, no sentía la presión de no tener un brazo, como que en ese momento no se puede pensar en esas carencias, tan solo en sobrevivir cueste lo que cueste.
COn mi unico brazó apunté hacia la criatura mas cercana y disparé, pero era tan rápida que esquivaba los disparos...
*Susurrando* - Akira vamos, deten a uno.
OFF: xD Busujima, thnks
Adanai Gantzer iniciado
Tema: Re: M-001 "El Castillo Maldito" Mar Dic 14, 2010 5:27 pm
-Mas mierda . . .
Adanai, salia de su bloqueo mental en donde la confusion de la muerte se habia disipado de su ser, retomando la vida que le fue prestada una vez mas, se puso de pie y sujeto el rifle que habia tomado de las manos de una cadaver.
Con seriedad y firmeza, asechaba desde la hierba a las bestias que entablaban batalla con otros sujetos que alparecer se encontraban en una situacion peor que la de Adanai.
-Bien... ahora esperemos.
Adanai tomo una posicion comoda para esperar y asechar a una bestia, para cunado esta este inmovil, o lista para embestir a alguien el aria sus disparos, apuntanndo hacia la bestia mas vulnerable, o en su defecto, a la herida.
Al mismo tiempo no dejaba de rondar en su mente la idea de que la bestia amarialla deberia ser la primera en caer... corta la cabeza y el cuerpo se derrumba . . .
Por el momento permaneceria al acecho de una oportunidad.
Off: Al fin si pude postear Mucho trabajo y poca paga ¡¡Huelga!!
mr.death N00b
Tema: Re: M-001 "El Castillo Maldito" Mar Dic 14, 2010 10:21 pm
Esto se volvia cada vez mas complicado y no lograba entender muy lo que pasaba aqui,asi que mire a los demas y vi que poseían ciertas armas que solo soltaban un destello y luego de la nada explotaban aquellos seres mutantes. -Alguno de ustedes me puede decir donde consiguieron esas armas... Mientras veía y esperaba a que ellos me contestaran observe la zona y veia que llegaban mas y mas de esas extrañas cosas y como por el momento no poseía ninguna arma me quede atras de todos los presentes,claro siempre manteniendome a la defensiva.
Tema: Re: M-001 "El Castillo Maldito" Miér Dic 15, 2010 2:10 am
Al poco caminar encontraron a un tipo que estaba rodeado de esas criaturas, era muy sorprendente como las eliminaba, era un trabajo muy duro pero lo había logrado.
Aunque solo podría apañármelas, llevarlos no me vendría mal. Necesito llegar a la madriguera, además que en el camino deberíamos encontrarnos con algo de pólvora. Es vital. Deben comprender.
El conde aceptó la invitación ya que eso sería mas interesante aún. En su camino comenzaron a encontrar más criaturas y no solo eso, al observar como el otro también eliminaba a las criaturas, sabia como moverse con mayor facilidad y como usar el arma. Llegaron hasta donde estaba la pólvora, de ahí se dirigieron hacía la madriguera, donde cada vez el lugar era más asquero, un olor horrible y no solo eso...su antiguo compañero que había tenido antes de llegar en ese lugar, estaba siendo devorada aun peor que su antigua compañera...eso le dio unas terribles ganas de vomitar, cubriéndose un poco la boca do unos pasos hacía atrás y sacó la funda de la katana que había tomando de su ahora difunto compañero.
-Tu...como se usa esta cosa? Pareces saber más que yo sobre esto y entre más me tengas informado, mayor será la ayuda que podré proporcionar.
El conde estaba totalmente sorprendido, no podía describir la asquerosidad en la que estaba viviendo y no solo eso el miedo de estar ahí...tomando la funda de la katana con su mano derecha y en su mano izquierda el arma, solo se puso en posición para cualquier acto de esa horrible criatura. Ya sea escapar de un golpe o aprovechar hacerle daño.
Tema: Re: M-001 "El Castillo Maldito" Miér Dic 15, 2010 4:47 am
sorry gente pero hoy si ando muy cansado como para continuar, asi que ke hoy pueden usedes dejar un segundo mensaje y el miercoles en la noche si les dejo el NUEVO!, perdonen pero mis examenes finales no me dejan mucho tiempo para descansar.
Tema: Re: M-001 "El Castillo Maldito" Vie Dic 17, 2010 8:28 am
Este momento era uno de los mas raros en mi vida.. mas criaturas extrañas y un chico con mascara extraña....
Pero no solo era eso ... sangre por todos lados ..
En eso al mirar esas tres bestias que aparecieron dije:
luke toma mi arma RAPIDO... solo tienes q apuntar y disparar con los dos gatillos .. no se muy bien yo lo ise asi .. asi que haslo asi
en eso 23 me dice : *Susurrando* - Akira vamos, deten a uno
En eso sentí un orgullo... el cual no sabia si me llevaría a la muerte o al triunfo y corri para agarrar la cola de una de las bestias ..
Y grite disparale 23 y luke mientras la sujeto ...
Mi cuerpo se comportaba distinto cuando sentía empeño y ganas de lograr y alcanzar algo ... era como adrenalina corriendo por mi cuerpo ...
OFF: Saben no me llego nada a mi correo de worl .. y como solo miraba si llegaba mensaje .. no sabia q ya habian posteado plop .. pero llegue a tiempo ufff.. como ando con la fiesta XD los preparativos de una fiesta gantz en peru ... XD
23 Gantzer intermedio
Tema: Re: M-001 "El Castillo Maldito" Vie Dic 17, 2010 12:07 pm
OFF : Aguante la fiesta gantz en perú \m/ en mi pais celebramos navidad n_n Como salió corsario con los examenes? D: para mi que jaló un curso
23 recordaba que en un programa de televisión, tal vez en discovery, había visto un documental sobre la mutación genética, la clonación, etc. Esto le resultaba familiar, pensaba que posiblemente algun experimento salió fuera de control.
De pronto vió, que el akira empezó a incrementar su masa muscular, era como si su cuerpo empezaba a llenarse de poder, centerares de pequeñas convulsiones dentro de cada musculo, pensó estar viendo al mismisimo hulk; con fiereza, cogió por la cola a la criatura, esta traba de seguir, pero la fuerza de akira era superior, tanto así que el mismo podría arrancarle la cola...
- uh,
Sujeté el arma con el único brazo bueno que me quedaba, apunté hacía la cabeza de la criautura y disparé.
mr.death N00b
Tema: Re: M-001 "El Castillo Maldito" Vie Dic 17, 2010 4:41 pm
Las extrañas criaturas seguían apareciendo y uno de mis compañeros se acerco y me dijo: -luke toma mi arma RAPIDO... solo tienes q apuntar y disparar con los dos gatillos .. no se muy bien yo lo ise asi .. asi que haslo asi
-Gracias...ahora si...¡que comienze la acción! Estaba muy motivado al poder intentar exterminar a esas cosas,ya que estaba lleno de furia nunca había perdido una pelea clandestina y era mi hora de la venganza, y como había dicho mi compañero solo apuntar y presionar ambos gatillos...Rápidamente apunte a una de las criaturas que estaban mas cerca de nosotros y espere el momento mas oportuno para disparar aunque este tipo de cosas no eran lo mio aún seguia confundido pero ya con el tiempo mis dudas se irian resolviendo poco a poco. Si mis disparos continuos no funcionaran intentaria mantenerme a la defensiva.
Invitado Invitado
Tema: Re: M-001 "El Castillo Maldito" Sáb Dic 18, 2010 3:45 am
off: como ando aburrido posteare de nuevo :3
Luego de varios momentos aquel éxtasis generado por el sobresalto de recordar aquellos momentos parecía no amedrentarse con nada, su mirada seguía clavada en aquellas criaturas con la mirada completamente llena de odio, rencor y amargura... solo observándoles al igual que a sus "compañeros" tratando de proveer el contragolpe de las bestias o por si alguno de ellos llegara a intentar atacar cubrirle las espaldas
Mientras esperaba pacientemente por su mente aquellas imágenes no rebajan de revolotear en su cabeza cosa que le hacía cabrearse aun mas a cada segundo, caso se podia ver una venita saltándose en su frente casi a punto de reventarse por lo mismo
Un sonido a sus espaldas llamo su atención y al darse la vuelta pudo observar como unos ojos amarillos relucían destellantes por entre la oscuridad pero algo del lado donde estaban los otros dos sujetos le hizo llamar su atención y voltear súbitamente de nuevo hacia ellos por unos segundos y para cuando quiso volver la mirada de nuevo, aquellos ojos, aquella figura que se escondía entre las sombras, simplemente había desaparecido como si de una ilusión se tratara
En efecto habría presenciado aquel instante o solo había sido un producto de su exaltación en conjunto con su imaginación ¡?