Gantz World
M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 4LBIHVX
Gantz World
M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

M-001 "El Castillo Maldito"

+10
Gankutsuou
Daisuke
MINAKO
Amelí
Sasha
Saeko Busujima
23
gato
ReyDingo
CorsarioLosu
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Amelí
N00b
N00b
Amelí

Vida Vida :
M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Right_bar_bleue

M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Traje10
Traje :
M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:05 am

Off~ ESty perdida por mi ausencia pero ya volvi TuT~ no entiendo todo pero lo poco que entiendo trataré de dar lo mejor Very Happy

La chica estaba muy temerosa, deseaba salir corriendo pero seguramente algo malo pasaria si ella hacia eso. Asi que con cautela decidió permanecer al lado de lso chcios, no era por egoista pero seguro estaria mucho más protegida que andando sola por ahi.
Vio correr a uno de ellos, y esas explociones la hacian sentirse incomoda, nerviosa, su mano que sostenia el arma temblaba un poco, tenia miedo de ser atacada y aun más de defenderse.
Al oir las palabras de Akira asintió y respondio con una voz queda -si ... vamos ligeramente titubeante la chica sonrió a medias
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:57 am

Había intentado atacar pero al parecer el sonido del gatillo de esa arma las provocó y comenzaron a atacarlos. Lanzaban un liquido que derretía el suelo así que tenía que estar muy atento a que no le tocara ese ácido, estas sombras se comenzaban a mover por lo cual pude observar una de ella y era una criatura muy horrible. No tenía ni una ayuda de estas dos personas, así que volvió a intentar disparar esperando tener algún resultado. Sin antes cuidarse de ese ácido que lanzaban
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:40 am

El chico se estiraba por la fatiga tratando de relajarse un poco pero aun asi sus sentidos permanecian alerta a pesar de la languides con la que se tomaba tal situacion

Un bostezo salio de sus labios mientras estiraba los brazos hacia arriba con una total mueca de pereza en el rostro, estaba a puynto de buscar un luar por donde dormir un rato y no ser interrumpido cuando escucho unas explociones que parecian provenir de no muy lejos

- parece que ya comenzo - exclamo con sumo placer al escuchar aquel sonido que resultaba ser musica para sus oidos

- Oye espera no vallas - exclamo con suma exaltacion aquel sujeto

sin dudarlo dos veces el chico se dirigio con suma cautela hacia aquel lugar justo detras de aquel sujeto de la mascara extraña pero su avance fue detenido al escuchar la voz de uno de sus "compañeros"

¡¡¡¡Marcos Charlotte vamos por 23 capas necesite nuestra ayuda !!!!

hacia falta decir mas !? bueno para el gusto del joven markus no, siempre fue demasiado atravancado y en busca de la aventura a cada vuelta de la esquina asi que sin dudarlo no desaprovecharia tal momento para "divertirse" pero por otro lado estaba aquella chica quien lucia aun un poco temerosa ante todo esto y por tal motivo dudaba que quisiera acercarse al "escenario de la batalla" pero muy para su sorpresa esta respondio de forma inesperada

- si ... vamos - exclamo de forma indecisa, con voz entre decidida y tambaleante pero firme al mismo tiempo mientras intentaba dedicar una sonrisa un tanto forsada

Al ver la respuesta y reaccion de ambos decicio esperarles a medio camino y en especial a ella y para cuando esta pasara junto a el decirle

-descuida, pase lo que pase yo te cuidare de lo que haya mas adelante - se dirigio a ella con voz amable y apacible mientras le dedicaba una calida sonrisa, era extraño, no solia comportarse tan asi con nadie de buenas a primeras pero por razones desconocidas ella le inspiraba cierta confianza, sin decir mas palabra alguna retomo su paso tratando de alcanzar a aquellos dos que estabn un poco mas adelante

Sasha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sasha

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:17 pm

No hacia falta ver más,esas sombras...esas criaturas eran bastantes peligrosas,sobretodo con ese acido que habiamos presensiado.Me habia percatado que selene se habia resguardado en mi espada,como si estuvieramos apunto de cubrirnos mientras atacabamos.

Una cosa era segura,si ese acido nos tocaba era nuestro fin,un problema mi oz era muy larga,pero tampoco podia garantizar que ese acido seria o no lo suficiente para cortarlo o derritirlo o cualquier otra cosa.Asi que no podia tomar el lujo de perder mi oz,aunque si serviria y much,debia saber muy bien cuando utilizarla y cuando no.

Por otra parte también estaba este mango,el de una katana,acaso me tomaria una sorpresa esta?...pero no habia tiempo para averiguar inmediatamente su uso,estas cosas en tan solo un segundo podrian matarme.

No tenia otra opción que arriesgarme con la oz,pero...no habia algo más,selene,si los 2 nos cubriamos las posibilidades de salir heridos no serian tan elevadas.Aquel tipo,el conde...habia sido muy precipitado en disparar tan rapido,pero sinceramente eso me emociono.

-Oye,selene,hay que matar a estas cosas...vamos a cubrirnos okey?

Bah tanta amabilidad era con la que habia hablado,pero era para no dar mal gesto,necesitaba su ayuda,y que confiara en mi.Entonces esquivando cualquier acido que lanzaran y cortandolos por la mitad a estas mierdas,seguia en el paso hacia la supervivencia.Aunque claro,siempre tenia cuidado de que esta oz no resultara atacada mientras yo hacia el ataque al mismo tiempo,era mi principal arma,contra la defensa de estas porquerias.Pero necesitaba conseguir un momento para descubrir el uso del otro artefacto,cuando?.Mientras tanto seguia peleando con mi oz y con la ayuda de selene como estaba haciendolo hasta encontrar alguna buena manera para deshacerme de una sola a esas cosas.

off:post sin ganas,se me van las ganas de rolear xD.
MINAKO
N00b
N00b

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 2:35 pm

Al ver esas salpicaduras acidas... no me cabia duda que esto era en serio

-Oye,selene,hay que matar a estas cosas...vamos a cubrirnos okey?

-Ok, yo le disparo al techo cuando se muevan para esquivarlo partilos al medio...-

Apunte al techo sobre los aliens repulsivos y dispare esperando que los aliens se moviesen y asi mi compañero pudiese atacarlos.

En caso de que intentaron algo, estaba preparada para un segundo disparo.

Tengo que confiar en estas armas de juguetes...estos aliens van a comernos sino....

Siempre atenta a que puedan lanzar acido nuevamente

off: fin de semana de partuza... xD totalmente resakeada jajajajaj

off2: umm creo que lo que por ahi saca las ganas de rolear es que no se puede interactuar mucho con un post cada tanto... no se puede "dialogar"
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo

Vida Vida :

M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Traje_10
Traje :
M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 4:56 am

-estamos rodeados....mierda...-

dije mientras sotenia el rifle con ambas manos mirando a cada uno de esos bichos y le digo a todos

-sera mejor que nos movamos a un lugar mas espacioso o sino estaremos dándonos cabezasos entre nosotros en este lugar tan pequeño-

no espera a que respondieran para disparar al piso y crear una distracción para salir de aquel invernadero

MINAKO escribió:
off2: umm creo que lo que por ahi saca las ganas de rolear es que no se puede interactuar mucho con un post cada tanto... no se puede "dialogar"
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:03 am

M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Teams-11

nefas tenia problema las malditas sombras ocmenzaban a rodearles y aunque estos disparaban con sus armas las criaturas esquivaban los disparos y continuaban contra atacandoles.

OFF: post sin ganas pues no posteas

8-shadows
Spoiler:

Spoiler:

M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Teams-13

el conde comenzaba su ataque con su arma apuntando a esas malditas cosas y apretando ambos botones, para su impresiones los estallidos creados por el arma eran geniales, pero la velocidad de las sombras para moverse por las paredes era bastante rapida por lo que ninguno de sus ataques resultaba ser acertado en esas malditas cosas.

mientras sasha hablaba con selene y llegaban a un acuerdo ella les dispararia y cuando estas esquivaran o salieran de la pared este les cortaria en 2, un plan no muy bien elaborado pero bastante bien efectuado pues al disparar selene una de las sombras salia de la pared para esquivar el ataque y era en ese preciso momento cuando sasha aprovechaba la distraccion de la sombra para atacarla con su majestuosa oz y partirla totalmente a la mitad, al ver que eso habia funcionado selene y sasha se sentia algo felices pues de ahora en adelante seria muchisimo mas facil exterminar a estas malditas criaturas, de pronto una delas sombras se decidia a atacar a selene pero el conde la hacia estallar gracias a su arma

MAPA:
Spoiler:

OFF: 10 sombras las cuales estan en las paredes, en el techo y suelo
Spoiler:

M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Teams-14

Saeko habia sido la primera en asesinar a una de esas criaturas, todos se sorprendian pues como demonios habia logrado eso la tia y ellos que eran hombres no lograban nisiquiera darle a uno, natthan sugeria una idea pero nadie mas se la respondia asi que este simplemente disparaba al suelo y con el estallido provocaba que todo su grupo se seprara y huyera en distintas direcciones, el quedaba frente a una de esas criaturas y le disparaba logrando volarle la cabeza, el unico problema es que ahora no sabia donde estaban todos los demas

eddie estaba solo y no se daba cuenta que estaba siendo acechado por 2 saber pero estos habian dejado de hacer ruido pues querian atacarle cuando este estuviese totalmente con la guardia baja.

saeko y matthew terminaban juntos pero aun asi ninguno de los 2 se relajaba, matthew poseia siempre su rifle apuntando en todas direcciones donde escuchara un minimo ruido, y saeko tenia su katana elevada en señal de que estaba preparada nuevamente para el ataque de alguna de esas malditas cosas.

mientras tanto 23 corria y al llegar al invernadero alcanzaba a ver la xplosion y despues de la nube de polvo ya no veia a nadie ¿que mierda habia sido eso?, corria hasta donde les habia visto pero no lograba ver a nadie cerca.

los demas habian visto correr a 23 y decidian seguirle pues podia ser peligroso mantenerse lejos los unos de los otros, al llegar al invenadero entraban los 3 juntos alertas de cualquier cosa y alcanzaban a ver a los lejos a 23 quien estaba parado como si estuviera desorientado, sin darse cuenta estos un saber estaba cazandolos pero al que mas seguia con la vista era a la joven pues le parecia ser la mas suculentade sus presas, ¿seria charlotte la comida de este ser?, el alien simplemente les miraba desde las hiervas sin hacer ningun ruido esperando el momento exacto para atacar.

MAPA: MAPA: ACLARACION LA ZONA VERDE ES HIERBA ALTA Y FLORES POR LO QUE AUN CUANDO EN E MAPA SE VEA EL ALIEN EN DICHO LUGAR USTEDES NO SABEN QUE ESTA AY DEBIDO A QUE ESTA ESCONDIDO NO VALORAR ALGO ASI LES COSTARA UN GRAVE ERROR.

Spoiler:

SABER GOLD: 3
SABER PINK: 4
SABER BLUE:12
Spoiler:

OFF: SEGUN VEO USTEDES DICEN QUERER PODER INTERACTUAR MAS PUES 1 SOLO POST NO LES BASTA, ME PARECE PERFECTO PUEDEN HACER 2 POST PARA ASI PODER INTERACTUAR MAS SI ALGUIEN NO ESTA DEACUERDO DEJELO EN OFF EN SU POST

LISTA

Akira - 0 FALTAS
Gatto - 2 FALTAS (SE JUSTIFICA SU FALTA PERO PROCURA POSTEAR)
Dingo666 - 0 FALTAS
Mr_Blood - 0 FALTAS
Charlotte - 0 FALTAS (JUSTIFICADAS)
23 - 1 FALTA
Minako - 0 FALTAS
Sisifo - 0 FALTAS
Sasha - 0 FALTAS
Marcus - 0 FALTAS
Saeko - 0 FALTAS
Nefastofeles - 1 FALTA (JUSTIFICADAS LAS PASADAS
23
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
23

Vida Vida :
M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:23 pm

23 Continuaba disparando a la criatura que venía corriendo en zic zac a gran velocidad, se acercó lo suficiente para dispararle en el craneo y una de las balas entró por la boca de la criatura causandole un daño grave, pero esto no la detuvo para seguir adelante y mordió a 23.

-AAAaahhhh!

Le había arrancado la mano de un mordisco, luego la criatura avanzó algunos pasos y se desmayó; 23 perdió la mano donde sujetaba la pistola, dió un fuerte gritó y se levantó de subito... miró a charlotte que se encontraba rodeada por más feroces bestias... la miró y tembló de pánico preguntandose que demonios está pasando aquí, no podia comprender porqué el horror de perder una mano lo espantó, perdió el equilibrió, calló de rodillas y se desmayó...

OFF: nunca ví este post xD D: xD Surprised Very Happy =D D= :S =c :c :C =C Very Happy :S @º@
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:33 am

El chico continuaba un tanto desorientado ante tal situacion pero al ver a lo lejos como el tipo de la mascara disparaba hacia lo que parecia ser uno de los supuestos aliens, apunto con ambas manos aquella arma en forma de x en direccion donde la criatura pero ...algo no estaba bien, solo era uno !? esto no podia ser tan facil asi que intento rebuscar con la mirada por si alguna otra de aquellas criaturas llegara a aparecer "de la nada" y atacarles, su sentidos estaban agudisados por sus contantes peleas anteriores y centraba aquella "hbilidad" para intentar antisipar el pocuble ataque entes de que fuese demasiado tarde para reaccionar

off: post a la floja .-.
Akira Toriyama
gantzer novato
gantzer novato
Akira Toriyama

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 7:30 pm

Mire y me pregunte a mimismo.. eso le paa por irse solo.. pero bueno es humano ..
Y gritando fui corriendo hacia uno de los raros animales q rodeaba a Charlotte
pero este me empujo golpeandome fuertemente la pierna.

MIerdaaaaaaaaaa me duele

Grite porque parecia mi pierna como rota.. pero yo sabia que no era asi ... en eso recorde que tenia esa arma extraña en forma de Y. Usarla no era la mejor obsion o si.
Me pregunte por un pekeño momento no la se usar. .. pero al verla en problemas a Charlotte presione un gatillo el cual iso .....

off:Ya master tu decide que paso cuando aprieto el gatillo XD el gatito XD , ta muy floja la cosa ...
23
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
23

Vida Vida :
M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:32 pm

Y soñó que se encontraba de vuelta en la habitación, al frente de la esfera negra, esta se encendió y publicó su nombre y debajo puso una palabra en ingles: "Dead" entonces las paredes de la habitación se tiñeron de rojo y empezó a gotear sangre del techo, sangre que ardía y que quemaba la piel al contacto, del suelo salíó un tiburón rojo y arrancó la mano de 23 y recuperó la conciencia esto era un sueño se dijo a si mismo, asi como rapido la perdió y golpeo repetidas veces a la esfera diciendo Que hay que hacer! que hay que hacer!

Despertó mirando el cielo, escuchando ruidos, gruñidos y disparos, algunos gritos de los perdidos, se incorporó para buscar su mano, como un desquiciado buscaba por los suelos.

Raramente la herida no había cicatrizado, ni tampoco había perdido gran cantidad de sangre, porque se había derretido como si hubieran hecho una cauterización, posiblemente haya sido el liquido salival de la bestía.

Entre buscar y buscar cogió el Rifle asignado, quisó cogerlo con las dos manos mas no pudo giró hacia la princesa y en un acto de heroismo gritó

- A las bestias! que no maten a la princesa o moriremos! -había perdido el juicio y disparaba apretando los dos gatillos, como diablos aprendió hacer eso?
Saeko Busujima
N00b
N00b
Saeko Busujima

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:57 pm

acababa de matar una de esas bestias con su katana, fue algo que no sabia como lo habia hecho, solo sucedio, estaba un poco sorprendida y un poco sucia de aquel liquido extraño que habia soltado aquella cosa al momento de atravezarle la katana agilmente, no sabia como rayos lo habia hecho o como paso, solo cree que fue por instinto, se quedo perpleja y algo paralizada por aquello, no sabia que hacer, se quedo totalmente frisada viendo que todo esto era real y que quizas no se podia salvar de esta..

el miedo se apodero de ella, dejando caer la katana al mismo tiempo que aquella bestia caia, con los ojos bien abiertos observando cada segundo de lo que pasaba en aquel lugar, dejando espacio para que callera arrodillada al suelo sin saber que hacer, con una mano sangrando por un corte con la misma katana, al momento de atacar sin darse cuenta, no se dio cuenta de aquello, simplemente se quedo paralizada alli, sin saber que hacer despues de eso...

PD: ni tengo que decir que post super flojo no e.e
http://runevallekingdom.foroactivo.com
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:02 am

M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Teams-11

las sombras continuaban atacandoles y estos se defendia contra atacando con sus armas.

OFF: bien diego eres mi amigo pero si no posteas ya en el siguiente post anuke seas veterano tu pj morira

8-shadows
Spoiler:

Spoiler:

el conde comenzaba su ataque con su arma apuntando a esas malditas cosas y apretando ambos botones, para su impresiones los estallidos creados por el arma eran geniales, pero la velocidad de las sombras para moverse por las paredes era bastante rapida por lo que ninguno de sus ataques resultaba ser acertado en esas malditas cosas.

mientras sasha hablaba con selene y llegaban a un acuerdo ella les dispararia y cuando estas esquivaran o salieran de la pared este les cortaria en 2, un plan no muy bien elaborado pero bastante bien efectuado pues al disparar selene una de las sombras salia de la pared para esquivar el ataque y era en ese preciso momento cuando sasha aprovechaba la distraccion de la sombra para atacarla con su majestuosa oz y partirla totalmente a la mitad, al ver que eso habia funcionado selene y sasha se sentia algo felices pues de ahora en adelante seria muchisimo mas facil exterminar a estas malditas criaturas, de pronto una delas sombras se decidia a atacar a selene pero el conde la hacia estallar gracias a su arma

MAPA:
Spoiler:

OFF: 10 sombras las cuales estan en las paredes, en el techo y suelo
Spoiler:

M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Teams-14

23 comenzaba a se victima de un ataque brutal de un saber el cual le arrancaba el brazo y le dejaba totalmente herido se desmayaba por el dolor quedando en el suelo tumbado

el saber que habia atacado a 23 se dirigia hacia charlotte pues esta poseia una fragancia la cual atraia a los saber ahora habian 3 saber rodeando a charlotte, akira y marcus, los 3 apuntaban a las criaturas y disparaban pero sin mucho exito pues estas esquivaban, uno de los saber azules hiba a morder a charlotte pero akira la defendia aventando la lejos, la criaura habia golpeado fuertemente la rodilla de este que habia echo que este sintiera que se le hiba a romper la rodilla, este sentia demasiado dolor y veia como el saber se dirigia a charlotte por lo que este apretaba ambos gatillos frente al saber y despues de ver la luz y escuchar el destello, veia como el saber comenzaba a inflarse hasta estallar en pedazos.

sorprendente habian logrado acabar con uno de ellos, y charlotte seguia con vida, habia un segundo el cual se dirigia a charlotte nuevamente (este previamente habia cortado el brazo de 23) pero de la nada salia una mancha negra misteriosa la cual le disparaba la criatura y la hacia volar en cientos de pedacitos al ponerse de pie el misterioso sujeto volteaba a ver a marcus, charlotte y akira y les decia - A las bestias! que no maten a la princesa o moriremos! - decia mirando a marcus y akira, su cabeza se habia ido y solo poseia un brazo pero estaba totalmente dispuesto a salvar a charlotte costase llo que le costase.

mientras tanto saeko estaba asustada y se incaba soltando su katana, matthew quien estaba cerca de ella trataba de darle animos pero pronto se veia silenciado al ver que un saber aparecia detras de ellos y comenzaba a colocarse en posicion de ataque listo para comerselos, no muy lejos de ay estaba natthan quien escuchaba los lamentos de saeko y eso le ayudaba dirigirse hacia ella.

mientras tanto un saber salia de su escondite y lograba atrapar a un gantzer y a comerselo poco a poco aunque el gantzer disparaba y trataba de poner desistencia sus disparos no acertaban pues no apuntaban sikiera al saber, eduardo comenzaba a gritar de dolor por el saber devorandole pero nadie podia siquiera irle a ayudar, o almenos eso pensaba cerca del sitio comenzaba a caminar hacia el un sujeto llamado Adanai, el cua tenia aspecto de soldado

OFF; wow 23 me pregunto si lees completamente mis post o simplemente escribes lo ke se te viene en mente, pues en ningun momento habia alguno cerca de ti ni arrancandote el brazo, y el ke puse ke acechaba a charlotte estaba escondido como veras puse en OFF que castigaria kien NO leyera bien.

MAPA: ACLARACION LA ZONA VERDE ES HIERBA ALTA Y FLORES POR LO QUE AUN CUANDO EN E MAPA SE VEA EL ALIEN EN DICHO LUGAR USTEDES NO SABEN QUE ESTA AY DEBIDO A QUE ESTA ESCONDIDO NO VALORAR ALGO ASI LES COSTARA UN GRAVE ERROR.

Spoiler:

SABER BLUE:12
Spoiler:

OFF: SEGUN VEO USTEDES DICEN QUERER PODER INTERACTUAR MAS PUES 1 SOLO POST NO LES BASTA, ME PARECE PERFECTO PUEDEN HACER 2 POST PARA ASI PODER INTERACTUAR MAS SI ALGUIEN NO ESTA DEACUERDO DEJELO EN OFF EN SU POST

LISTA

Akira - 0 FALTAS
Gatto
Dingo666 - 1 FALTAS
Mr_Blood - 1 FALTAS
Charlotte - 1 FALTAS
23 - 1 FALTA
Minako - 1 FALTAS
Sisifo - 1 FALTAS
Sasha - 1 FALTAS
Marcus - 0 FALTAS
Saeko - 0 FALTAS
Nefastofeles - 2 FALTA
Adanai
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Adanai

Vida Vida :

Traje :
M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:51 pm

-Control todo esta listo por aqui, procedo al ob.. *Sonido estridente de disparo* mierda mi brazo, ¡¡Malditos!! *Sonido de disparo*

-¿He? ¿Donde estoy? ¡Que es toda esta mierda!

Adanai desconcertado ya no se encontraba en la ciudad conteniendo terroristas, ahora se encontraba en algun lugar perdido y desconcertado, viendo como frente de el una bestia deboraba a un humano el cual daba gritos freneticamente.

-Carajo que es esa gran ¡Mierda!

Adanai, penso en retroceder, pero estaba perdido, el recuerdo de recibir un disparo en el brazo y luego escuchar el sonido de otro mas; despertar aqui era algo desconcertante, intento apuntar con su rifle y vasearle el cargador pero al bajar la mirada vio sus manos desnudas sin ningun arma, pensando que al recivir el segundo disparo el debio haberla soltado.

-Bueno me queda esta.

Adanai, busca en su pantalon y saca una 9mm y apunta a la cabeza de la bestia sin importar que alguno de los 12 disparos del cartucho dañara al humano; con su entrenamiento y experiencia disparo todo el cargador, y comenzo un sprint hacia la bestia, en el trayecto cambio el cartucho por uno lleno, y guardo el arma de nuevo, tomando el cuchillo de combate que portaba en la pierna, salto hacia la bestia y empuñando su arma con ambas manos espeto el craneo del monstruo.

Adanai descendio de la bestia, portanto en la mano izquierda el cuchillo y tomando la pistola con su otra mano, esperando si la creatura respondia, el estaria listo.

-Control, responda control!!, me encuentro hundido en mierda!*Decia mientras precionaba el comunicador de su oido*

Al no recivir respuesta regreso a su pose de defenza.

Off: Gracias por aceptarme Very Happy
P.D. Postee imaginando estar delante o a un costado del Gantzer siendo comido, espero no estar mal, si es asi avisame y lo corrijo.
Color de voz:SlateBlue
Imagen:Foto de su personaje:
Spoiler:

Última edición por Adanai el Miér Dic 08, 2010 9:44 pm, editado 2 veces
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:21 pm

Maldita sean estas cosas...

El conde disparó varias veces y se logró darse cuenta como funcionaba las armas, pero esas criaturas horribles se movían muy rápido para el efecto retardado del arma, tenía que haber una forma para matarlas. Así que sin mas...se acercó lo más pronto posible a una de esas criaturas esperando que este le de un ataque con su liquido o se le venga encima, en cualquiera de los dos casos iba a esquivarlo de alguna manera y darle una patada para des balancear a la criatura y después disparar con la arma, apretando ambos gatillos esperando ver el fin de esa criatura. Aunque faltara varios, esperaba la ayuda de las otras dos personas con él.
Akira Toriyama
gantzer novato
gantzer novato
Akira Toriyama

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:57 pm

Arrow "La Vida duele .. verdad .. el mundo es un sueño real .. el cual no podemos controlar ...

Esa frase la recuerdo ... la muerte de mi hija ..

Mierda esta chica Charlotte no puede morir ... si tan solo pudiera salvar a una estas personas.. pero se siento tan mal ... quisiera matar a todas estas bestias ...

En mi vida todo fue siempre ilusion hasta hace poco ... perdi todo ..

(Disparando pensaba todo eso)

Vamos disparemos todos ¡¡¡ Haaaaaaaaaaaa

La vida sigue siempre pero ... sera esto vida o quisas ya termino para mi lo q es la vida, lo que es la felicidad.

(de mis ojos salian lagrimas ... no se porque pero sabia que ya no era el mismo ... )

OFF: Master perdonale a 23, dale q solo quiso poner accion rabbit
albino ademas ta sin brazo XD cheers
23
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
23

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:33 am

OFF: La verdad es que si leo la historia, pero es que antes que pusieras eso ya había planteado que me arrancarían el braz... la mano (ahora no tengo brazo maldición, todo es por culpa de la traducción xD) todo empezó en el post del día Domingo del mes de Noviembre 28 del año 2010 - 4:14 am. donde hice aparecer magicamente una bestia que queria matarme y luego en la historia que pusiste nunca apareció tal bestía y yo miraba desconcertado... entonces dije a quien hago caso? a la historia sobre mi? o a mi? me confundí, vomité espuma por la boca dije... FFFUUuuUUUUuuu y seguí con mi historia, y luego me arrancaron el brazo no se como? xD pero normal eh... seguiré con la historia corsariow.

-----------------------

23 Había observado como Akira toriyama salia disparado por la embestida de la criatura y se incorporaba como si no hubiera pasado nada. había pensado que era un angel guardían o un superhumano. mientras que charlotte y markus estabas cerca.

Las dos criaturas se hechaban a correr rodeando al pequeño grupo, 23 disparaba de la distacia sin exito alguno y se acercó cautelosamente se hechó en el cesped y apuntó, tomandose su tiempo al mismo estilo de un francotirador... y rezó: Dios mío, perdona esta alma...

Se encontraba muy calmado.

-------------------------------------

OFF: Welcome Adanai xD creo que con tu roleo has matado a gato666 xD PD: donde se encuentra adanaai?
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:05 am

las sombras continuaban atacando al equipo de nefastofeles al ver que no podrian detenerlas totalmente clark en un acto heroico cogia a su capitana giselle y la arrojaba lejos de donde estaban quedando encerrado el y nefastofeles dentro de la habitacion frente a mas de las 30 sombras que se habian reunido apesar de los intentos de la joven para regresar no lograba hacerlo y solo escuchaba gritos y lamentos como si alguien dentro estuviera siendo destripado vivo, eso le hacia pensar lo peor, y su unica salida era tratar de escapar del castillo huyendo del sitio, mientras que de nefastofeles no se sabia que habia sido de el.

OFF: bien diego tu persona esta en el limbo se ignora si seguira vivo o no dependera de vos

el conde era la unica persona sola peleando contra dichas criaturas, no se sabia que mierda estaba sucediendo, el disparaba y elminaba tantas sombras se metian en su camino pero estas personas junto a el no le eran de gran ayuda pues no hacia mas que cubrirse entre ambos sin siquiera ayudar al conde, esto seria algo que haria al conde simplemente comenzar a actuar mas solo pues sus disque compañeros no le estaban ayudando como el lo necesitaba, sin embargo su lucha continuaba y no se rendiria sin inmportar cuando sombras mas salieran en su camino.

OFF: bien tienes 2 opciones sisifo, o te vas lejos de ay rumbo al invernadero, o te quedas a esperar a que tu equipo responda y te ayuden o en su defecto los maten, vos decidis.

M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Teams-15

adanai quien recin aparecia en el sitio observaba como un joven era devorado por una extraña criatura, ¿que mierda seria eso?, era algo intrigante pero si tomaba en cuenta que el habia recibido una bala y su brazo estaba bien entonces queria decir ke por ahora nada tenia sentido, rapidamente sacaba su arma y vaciaba su primer cartucho en la criatura aunque esta no cedia ni un solo paso de continuar comiendo al joven de echo sus balas eran tan ineficientes como arrojarle piedras pequeñas, sacaba su cuchillo de su pierna y le apuñalaba en el lomo pero con intriga notaba como su cuchillo se rimpia sin causar un daño a la criatura, esta sentia eso y le volteaba a ver rugiendole y metiendose entre las hierbas, ahora estaba cazando a adanai y eso no era un buen augurio, sus armas no habian echo efecto en ella pero... frente a sus ojos una extraña cosa que jamas en su vida habia visto era ocmo si fuese una maldita arma sacada de un videojuego pues tenia gatillos y un cañon pero no pareciese que fuese a servir, aunque si el sujeto muerto la poseia tal vez seria de ayuda cargarla con el.

mientras en otro sitio, natthan y matthew aullentaban a la criatura que asechaba a saeko con sus disparos pero no estaban seguros de que se habian logrado deshacer de ella, detodos modos ambos protegian a saeko en lo que esta recobraba su estado de animo.

un chico llamado luke aparecia sin ninguna explicacion en un misterioro lugar que parecia una jungla, pues apesar de ser un invernadero la hierba era tan alta que parecia una maldita jungla, que hacia ay el no lo entendia pero no muy lejos veia como unos sujetos luchaban con unas criaturas con forma de leones espaciales los cuales trataban de comerselos.

charlotte estaba siendo protegida por akira, markus y 23, estos estaban decididos a protegerla a como de lugar con tal de impedir que esas malditas cosas la tomaran como su cena, sobretodo cuando aun habian 2 mas y un tercero escondido, que demonios sucedia ay, por que solo querian a charlotte era algo que comenzaba a cuestionarse el miembro mas analitico de ellos (23) pues akira pensaba en su hija veia a charlotte como una esperanza de salvar a alguien bueno asi como la hija que el no habia podido salvar.

OFF: 23 comprendo quisas no lei bien tu post del animal que te acataba, pero en el anterior si ponias que te arrancaba el brazo y te desmayabas y tenias un viaje mitico por haber perdido sangre mientras soñabas, asi que como veras la historia todavia sigue ese camino, vos no tenes mano pero ya te cargaste una criatura te faltan las demas. y akira todo trankilo que no le hiba a matar XD

OFF: se integraron 2 nuevos adanai y luke, debido al escaseo de user y a ke los ke estan en bretaña no postean, adanai en el mapa es el de cabello rubio muy claro que esta cerca a el cadaver de gato, mientras que luke es el de cabello rubio mas vivo el cual esta cerca de 23

MAPA: ACLARACION LA ZONA VERDE ES HIERBA ALTA Y FLORES POR LO QUE AUN CUANDO EN E MAPA SE VEA EL ALIEN EN DICHO LUGAR USTEDES NO SABEN QUE ESTA AY DEBIDO A QUE ESTA ESCONDIDO NO VALORAR ALGO ASI LES COSTARA UN GRAVE ERROR.

Spoiler:

SABER BLUE:8
Spoiler:

OFF: MIREN ME RETRASAN MUCHO EL POST ASI QUE YA NO LES PERMITIRE TENER 2 POST EN UN DIA Y YA NO SERAN CADA 2 DIAS, APARTIR DE AHORA SERA UN POST DIARIO MIO POR LO QUE QUIENES NO POSTEEN MORIRAN PERO SIN EMBARGO LOS QUE POSTEEN PODRAN INTERACTUAR MAS RAPIDO CON LOS DEMAS

LISTA

Akira - 0 FALTAS
Gatto
Dingo666 - 2 FALTAS
Mr_Blood - 2 FALTAS
Charlotte - 1 FALTAS
23 - 1 FALTA
Adanai - 0 FALTAS
Mr.Death - 0 FALTAS
Minako - 2 FALTAS
Sisifo - 1 FALTAS
Sasha - 2 FALTAS
Marcus - 1 FALTAS
Saeko - 1 FALTAS
Nefastofeles - 2 FALTA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:45 am

las cosas estaban pasando demasiado rapido que el chico de ojos marron apenas y podia asimilarlo pero aun asi no sabia como reaccionar ante tal situacion

- A las bestias! que no maten a la princesa o moriremos!

al escuchar esto se quedaba con la ceja arqueada, tal parecia que el tiepo estaba demasiado confiado de su teoria y como al parecer, era la unica por el momento, pues no quedaba de otra que seguir enel mismo plan "proteger a la princesa"

un caballero de la realesa por tiempo indefinido, la idea se le hacia algo comico y restaba emocion a las cosas al mismo tiempo que le daba un giro totalmente diferente que podria resultar interesante

- Dios mío, perdona esta alma...

el tipo de la mascara recitaba aquellas palabras mientras intentaba acabar con aquella criatura que les habia estado causando tantos porblemas

El chico de ojos marron se sentia un poco frustrado al no hacer nada, pero si sus sospechas eran certas y esos dos apesar de tener aquel traje que aumentaban sus posibilidades no podrian lograr grna cosa ..que podria hacer el, ademas de esto el hambiente se notaba demasiado tenso como para que esta fuera la unica amenaza asi que sin pensarlo mas se decidio a actuar rapido y certero

- aun lado mascarita sagrada

Tras decir esto comenzo a dispararle aquella bestia, con el arma rara que habia tomado de la esfera, se proximo moviendose de un lado hacia otro para no ser un blanco facil por si esta decidia contraatacarle

con esto intentaba acercarse lo mas que pudiera y saltar hasta la altura de sus ojos para desenfundar su espada en un rapido movimiento de dererecha a izquierda e intentar golpearla en estos para cegarla puesto que suponia que esta serie un parte mas sencible de su cuerpo y ademas si lograba tal hazaña les daria un ventaja al privarle de un sentido tan fundamental como es la vista

pero su intencion con esto no era acabarle sino simplemente distraerlo para darle a los otros dos espacio y tiempo para poder acestar un golpe certero en caso de que decidieran no hacer las cosas de forma individual y comenzar a trabajar en equipo y empeñaba su porpio pellejo para lograr esto mismo

off- ahi cabron ... eso fue algo rapido, sorry, eh andado en otras cosas ...

- dingo esta ausente hasta el dia 14 mas o menos por lo mismo que el mes pasado, saeko ah estado enferma en estos dias por eso no ah posteado, a diego se le rebentaron las bolas de tanto ver porno y tuvieron que llevarlo a cirugia ... (???)

- bienvenidos aldanai y taira, te extrañe -rosa-
Akira Toriyama
gantzer novato
gantzer novato
Akira Toriyama

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:53 am

study

Mierda ... ya no puedo seguir me estoi cansando ...

Las malditas criaturas arecian no morir .. es mas no sabia q tanto podia seguir asi en ese estado ... el traje era increible .. no sabia como es que moviemientos q antes no podia hacer ahora si los podia realizar ....

Rapido 23 reacciona ......

Creo q tenemos q disparar hacia esos arboles ....

No se si 23 me escucho ... pero yo si dispare hacia unos arboles aver si se caian ensima de las bestias y con eso deteniamosa las malditas bestias.

study OFF : Master tu decide si las podemos detener con los disparon o solamente yo hago el inutil intento .-. a verdad se que ya es mucho tiempo q tenemos con la mision, pero si es real q algunos estan mal ... creo q deberiamos de simplemente no sacarlos ... pero tampoco matarlos =) porke no les das una muerte pero q sigan usando su personaje para una proxima mision ...

Bueno son opiniones espero nadie mal interprete T.T study
Adanai
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Adanai

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 2:57 pm

Balas inutiles, cuchillo de combate inservible... Que buen panorama pinta para Adanai.

-Mierda Control, si me escuchan quiero que sepan que todo aqui esta jodido...

Las palabras de Adanai mientras precionaba su intercomunicador; el intentaba matar a la bestia pero al parecer solamente habia conseguido llamar su atencion, y el ser la nueva presa, en su campo de vision, Adanai podia ver el cadaver destajado y masacrado de apenas reconocible un humano, lo que resaltaba era que tenia aun aferrado a su mano un arma de un aspecto algo "animesco" lo cual Adanai lo interpreto como una broma pero... Si no fuera una broma y es la llave para su superviviencia?

Despejo su mente de la basura emocional, los restos de su cuchillo lo guardo nunca se sabe si necesitaras un chuchillo de combate en peesimo estado; y al tiempo que realizaba un sprint hacia el cadaver corria disparando con su "pequeña" arma hacia la hierba, quiza esto ocacionara la furia de la bestia pero Adanai estaba muerto que mas podia perderder..

-No distingo bien que jodida arma es esa, no es una escopeta de combate, tampoco es una mierda de DMR, y por mis nueces que no es un francotirador... Mierda!! Espero que esto funcione!!

Al esta a una distancia considerable del cadaver, solto su arma y salto al suelo dando una vuelta sobre si mismo, embarrando su cuerpo con la sangre del muerto pero dejando el arma al acanze de sus manos.
Rapidamente se reincorporo y sujetando el arma como una escopeta, noto que tenia dos gatillos.

-Por la jodida reina Isabel!!! Que broma es esta!!

La sangre de Adanai se helo por un segundo pero el recordo que ¡¡Es un militar!!

-Vamos, consentrate Adanai, quiza estas muerto, pero eso no significa que tengas que morir otra vez!!!

Apuntanto hacia donde deberia estar la bestia (o a la bestia si esta ya salio a atacar) Adanai preciono el primer gatillo, lo solto y preciono el segundo, el arma iso varios sonidos pero ninugno de dsiparo, asi que probo la ultima opcion y preciono los dos gatillos al unisono como si fuera un unico y gran gatillo, del arma se separaron las aprtes cercanas al cañon y una luz salio de ella.

-Que mier... aa se parece al prototipo del Laser Orion, bein entonces jugemos.

Adanai al parecer haber descubierto su uso, camino hacia atras, apretando los dos gatillos, con lapsos de dos segundos.

Durante su ataque, estaba consentrado en su agresor, en caso de que la bestia saliera y lo atacara, el saltaria a un costado y rodaria nuevamente, para escapar del monstruo, despues se reincorporaria y disparia a quemarropa; y si la bestia llegara a golpearlo y arrojarlo, Adanai correria hacia la hierba y se recostaria en el suelo y cuando la bestia este serca, lo emboscaria disparando con el arma muy cerca de el.

-Vamos!! vamos, esto tiene que funcionar...

Off: Genial Hamster Master, espero que sigas posteando con mas frecuencia D:
Espero no morir y matar una bestia Very Happy
P.D. Mi Sprite en el mapa esta desnudo? o usa traje de baño?
mr.death
N00b
N00b

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:02 pm

Despues de mi muerte...comenze a aparecer en un extraño lugar,al parecer era una jungla con hierba muy alta,era inexplicable todo esto y lo unico que ocasionaban era que me doliera la cabeza de pensar donde estoy...
-¿Qué hago aquí?
A lo lejos podía ver cierta gente intentando luchar contra unas "extrañas criaturas" que al parecer son leones...Seguí observando de lejos a las personas y ninguna de ellas era conocida,y lo unico que podia pensar era que el golpe me había dejado inconciente y nos lanzaron a este lugarejo para morir...
-Estare escondido...por un rato... - Escupí y segui viendo.
Solo esperaba el momento oportuno para atacar a mis enemigos...
23
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
23

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:28 pm

KRcshhs Ksrchshs...-Sonido de árboles quebrándose. Observé como Akira, el super-humano destrozando árboles (porque su arma es la Y-gun y es raro porque estamos en una especie de campo con la llerva alta bien alta xD) y sintió que esto ya lo había vivido anteriormente, el tiempo se estaba deteniendo, todo era mas lento y calculó como derrotar a las bestias, pero algo le impedía, no soportaba la idea de expresarcelo a su equipo, no tenía el suficiente valor...Corrío al lado de la princesa, la observó, se encontraba fuera de sí, sorprendida por semejantes monstruocidades, observó a Markus avanzar en ofensiva hacia la criatura mas cercana... predijo una trágica muerte entonces...-AkiRAaH!! (si mi logíca es correcta akira es capaz de soportar a los ataques de las bestias es... entonces lo suficientemente fuerte para inmovilizarlas... detenerlas!) Sujeta a la bestia!no vayas! (si akira es capaz de detenerlas lo suficiente! entonces el podrá decapitarlas y yo tendré mas posibilidades de lograr de atinarle un tiro! ganaremos!)... y la princesa había desaparecido.

OFF: Dónde fak se fué la princesa? posiblemente corrió por lo asustada que estaba? Por qué los nuevos están desnudos? Que descance en paz gatto.<br>
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 5:11 am

El conde estaba desesperado, esas sombras aparecían...no importaba cuantas destruía, aparecían más y más, su equipo era totalmente inútil, ni se movían ni nada.

-La hora es muy cierta, pero la hora de tu muerte...? Muy incierta...

Miró que sus compañeros no reaccionaban, así que golpeó a su compañero que parecía un padre.

-reaccionen!

en eso se le cae como el manga de una katana, lo tomó por instinto...y disparando hacia el frente haciendo que las criaturas se alejen, así salir escapando.

"todo lo que tengo por un instante...mas que una necesidad, es un capricho"
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 6:56 am

M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Teams-17

el conde decidia huir dejando atras a sasha y lo que quedaba de la joven, preferia mantenerse vivo a tratar de ayudarle y exponerse a ser la siguiente victima, una movida muy audaz pues sasha se quedaba paralizado y la sombras comenzaban a sujetarle, si no reaccionaba pronto seria su comida de dichas criaturas.

por los pasillos hiba avanzando el conde sin mirar atras, solo tenia una meta en meta, mantenerse vivo, no tardo mucho cuando escucho unos pasos correr en direccion a el que venian del pasillo de la derecha, este apuntaba su arma pues estaba listo para asesinar lo que fuera si representaba un peligro, pero para su sorpresa era la joven militar que habia entrado al castillo antes junto a un grande y musculoso militar y a un sujeto de traje negro.

al verlo giselle le reconocia como uno de los sujetos de la habitacion y le decia - me alegra encontrar gente, podrias ayudarme a buscar una forma de escapar de este castilo, pues es un infierno ay unas criaturas que salen de lasparedes y se comen a los humanos. - decia sonriendo y juntos emprendian camino en busca de un lugar seguro alerta de esas malditas sombras.

OFF: sasha estas vivo pero como veras si no haces nada tu pj morira y sera todo para ti, por cierto por que no posteas? si te aburre mucho como mastereo, o te fastidia algo de mi simplemente dimelo y renuncia.

M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Teams-15

adanai habia exterminado a la criatura y probaba disparando a los restos del joven eduardo (se que dices que al alien pero si le explotaste totalmente significa que no quedo nada de el por ello tu unico objetivo de prueba era el), le disparaba y veia ocmo su cuerpo se inflaba y explotaba llenado todo de sangre y restos de tripas y organos molidos, una vez habia aprendido un poco mas de esa arma caminaba hacia donde el habia escuchado el aullar de una bestia hasta llegar a donde segun sus ojos veian a la distancia eran, personas con armas similares a la suya.

23 preguntaba si habia un plan pues por ahora estaban a salvo, pero lo que mas le intrigaba era, acaso apartir de ahora siempre seria manco que horrible no poder tener su brazo.

akira se sentia mas relajado y trankilo y mirando a su grupo les decia - Estan todos bien ... Saben no se como explicarlo pero sera mejor no separarnos... suena tonto pero ya nos han atacado .. lo adecuado seria buscar en grupo aver si hay algun otro sobreviviente serca ..

Que dicen ?¡ (Pregunte hablando en voz fuerte)
- pero era interrumpido por una voz extraña - Alguno de ustedes me pude decir ¿qué pasa aquí?... ¿qué son estas bestias y por que estan atacando...? - un nuevo miembro habia aparecido, pero aun asi nadie se habia percatado que charlotte andaba escondida

OFF: 23 leiste mal la que perdio una de sus piernas fue la criatura no markus XD.
adanai se que tienen frio pero descuida en la siguiente mision se veran mejor con unos trajes negros jojojo

Spoiler:

SABER BLUE:5
Spoiler:

LISTA

Akira - 0 FALTAS
Gatto
Dingo666 - 2 FALTAS (justificado)
Mr_Blood - 2 FALTAS (justificado)
Charlotte - 1 FALTAS (justificada)
23 - 1 FALTA
Adanai - 0 FALTAS
Mr.Death - 0 FALTAS
Minako
Sisifo - 1 FALTAS
Sasha - 2 FALTAS (ultima advertencia)
Marcus - 1 FALTAS
Saeko - 1 FALTAS (te veo dejar saludos pero no post asi ke si no posteas mueres)
Nefastofeles - 2 FALTA (justificado)

Última edición por Corsario_Arkana el Lun Dic 13, 2010 6:29 am, editado 3 veces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   M-001 "El Castillo Maldito" - Página 3 Icon_minitime

M-001 "El Castillo Maldito"
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente