Gantz World
La nueva luna llena - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
La nueva luna llena - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 La nueva luna llena

Ir abajo 
+4
shinigami886
Gankutsuou
Lawliet
CorsarioLosu
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
La nueva luna llena - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La nueva luna llena - Página 2 Right_bar_bleue

La nueva luna llena - Página 2 Traje10
Traje :
La nueva luna llena - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La nueva luna llena - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

La nueva luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva luna llena   La nueva luna llena - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 12:23 am

bien solo dejo este mensaje como post de presencia, para que veas que si estoy, pero no roleo por que realmente no ay mas que rolear evan se quedara con bi hasta el transporte y como eso es en el siguiente pues omitire poner algo, como dije solo pongo esto para que no me pongas falta XD
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
La nueva luna llena - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La nueva luna llena - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
La nueva luna llena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La nueva luna llena - Página 2 Right_bar_bleue


La nueva luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva luna llena   La nueva luna llena - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 2:57 pm

Valla ellos ignoran a Miku =3= ... No puedo creer que no sepan a preciar a una artista cuando esta rodeada de una bola de fagots!

Mi agente se va a enterar de esto...


Natasha: Hola… Miku, me seguramente escuchaste a nuestro compañero Artur decir nuestros nombres, yo soy Natasha, te recomiendo que hables con ese tipo Kurono, el debe saber mucho y puede ayudarte bastante, parece ser un buen chico, yo ire a cambiarme, hazme caso habla con el…

Miku: Vale, vale... Ire a hablar con ese tal Kurono. Oye un tipo dijo "somos hechiceros, magos y curanderos...", esto es un juego de Rol o algo así?

Me pongo de pie y estiro mis brazos algo confundida, pienso ir a ver al tal Kurono, al ponerme de pie veo la extraña esfera por curiosidad me asomo a su interior.

Miku: Vaya cada vez parece mas un juego... Hay un dummy dentro de la esfera, que representara. Mi...ku... Miku! Este maletin tiene mi nombre, tiene que ser para mi! Y que serán estas cosas...

Tome de la extraña esfera el maletín que dice mi nombre, no es robar por que tiene MI nombre, también tome dos cosas que parecen ser Katanas sin hoja, mire esas pistolas largas y unas mas pequeñas con tres cañones pero no me gustan las armas, recuerod que una de ellas me lastimo.

Miro a mi alrededor y localizo a aquel que que llaman Kurono y camino hacia él. Ya estando a una distancia prudente le hable.


Miku: Emmm... Hola Mr.Kurono? Me llamo Miku, soy famosa (aun que aqui nadie me reconosca), este me dijeron que viniera a hablar contigo... Esto es un Juego? o solo secretamente son fanaticos de Miku y quieren hacerme su Diosa?

Espero paciente la respuesta de Kuruno.
Mi agente se va a enterar de esto.
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker!
N00b
N00b
Albert Wesker!


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
La nueva luna llena - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La nueva luna llena - Página 2 Right_bar_bleue

La nueva luna llena - Página 2 Traje10
Traje :
La nueva luna llena - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La nueva luna llena - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

La nueva luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva luna llena   La nueva luna llena - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 9:05 pm

Una chica de cabello color cyan se acercaba a Kurono preguntándole sobre la habitación diciendo ser famosa y parecía ser muy ególatra también "Esto es una broma? Esta chica no durara ni un segundo afuera, tendré que hacer de niñero al parecer" a lo que este le respondía: Primero y principal deja el Ego atrás fuera de esta habitación lo eres todo para muchos, pero aquí adentro no eres nadie, aquí en este cuarto vale es que sepa luchar y sobrevivir, no el que tenga el ego mas alto, por cierto llámame Kurono no Mr.Kurono.

Kurono miraba que esta llevaba el maletín que contenía el traje y 2 Katanas a lo que este le decía: Los 2 mangos que tienes en la mano son Katanas y se abren así. Este sacaba la hoja de la Katana mostrandole justamente donde hace que salga para luego proseguir: Ese maletín que tiene tu nombre tiene este traje que yo poseo, este reduce mucho el daño, si eras una princesita allá afuera, aquí la pasaras mal, porque tienes que pelear, el miedo no te ayudara, si viste a la esfera, esta nos dio objetivos, bueno tenemos que aniquilar esos objetivos para llegar aquí otra vez, ya es la segunda vez que estoy aquí y no se cuanto mas seguiré viniendo.

Kurono abría uno de los cuartos de la habitación y metía ahí a Miku para que se pusiera en traje: Ponte el traje que esta en el maletín si quieres sobrevivir Prin-ce-si-ta.
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
La nueva luna llena - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La nueva luna llena - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
La nueva luna llena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La nueva luna llena - Página 2 Right_bar_bleue


La nueva luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva luna llena   La nueva luna llena - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 10:42 pm

Post Reply Kuruno-chan:

Valla, valla... Egolatra yo? Pero que le pasa a este sujeto, soy famosa!! Soy hermosa y aun asi me dice egolatra? Debe de decirlo por que el es feo.. feo y tonto.
Pero parece saber mas cosas...


Miku: Yo no soy egolatra... Pero quiero sobrevivir. Entonces te voy a hacer caso Mr. *ejem* Kuruno.
Así que de esta forma extiendo la katana.


Despues que Kurono me enseño a utilzar estas katanas y explicarme que tenia que vestirme, me llevo a una habitación, crei que abusaria de mi pero solamente me dejo en el cuarto.
Prestamente me intente vestir con el traje de latex negro pero no pude, reuni algo de corage y me desnude rapidamente para poder vestirme, creo que me sonroje pero nadie me veia asi que estaba bien.

Si de casualidad alguien intentara espiar para ver mi cuerpo pues accionaria una de las katanas para alejarlo.
Mi agente me dijo que no debo permitir paparasis... amenos que pagen.
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker!
N00b
N00b
Albert Wesker!


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
La nueva luna llena - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La nueva luna llena - Página 2 Right_bar_bleue

La nueva luna llena - Página 2 Traje10
Traje :
La nueva luna llena - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La nueva luna llena - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

La nueva luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva luna llena   La nueva luna llena - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:17 pm

Post Reply Tequila Wolf :3:

A chica respondía a lo de ególatra y Kurono después de meterla en el cuarto alargaba la Katana por si alguien quería entrar, el no entraría porque a la única que quería ver desnuda el era a Bi, cuando Miku se cambiaba el le decía: Si, eres ególatra, piensas que eres la mejor de todo el mundo, que solo tu y tus fans vales, pero sobretodo tu y quieres ser una diosa, no te parece suficientemente ególatra eso? porque a mi si, apresúrate que ya la esfera debe estar por transportarnos y si aparecemos juntos no se te ocurra alejarte de mi o morirás, no creo que estés preparada para lo que pasara ahí afuera. Este se recargaba de la pared esperando que la chica saliera, durante la misión le explicaría un poco mas de que va esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva luna llena   La nueva luna llena - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:14 am

off- basicamente lo mismo que corsario, asi que no esperes la gran cosa ...

otra cosa, katanas en la esfera ?!

Mat se mantenia hasta ahora observando la reaccion de los presentes, habia visto lo que las supuestas armas podian hacer en la ocacion pasada pero realmente no habia algo que llamara su atencion, mas bien, no habia algo a su estilo

por otro lado, solo tenia el cuchillo de la vez pasada y esto podria ser una desventaja asi que mas intuicion que por otra cosa, se acerco a la esfera en busca de algo que le fuese de utilidad, una espada o algo por el estilo

pero algo nuevo ocurria, alguien aparecia luego de que la esfera se abria, al menos en el poco tiempo que Mat tenia aqui, algo asi no habia ocurrido, pero con todo lo visto, ya no era algo para sorprenderse

aquel sujeto loco que perseguia el otro tipo, evan ... y a Bi, era el primero, mas bien el unico en prestarle atencion, por su actitud de antes, Mat solo podia intuir algo, buscaba hacer competencia con el tipo rubio, al menos esta lo que entendio despues de lo sucedido con Bi

contodo el barullo mental, mat se olvido por un segundo de lo que realmente estaba haciendo

- supongo que me quedare con esto - tomando una... o dos "armas, la que parecia un rifle y/o la otra "pistola pequeña"
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
N00b
N00b
Lawliet


Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : Respirando el aire de la superviviencia~
Vida Vida :
La nueva luna llena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La nueva luna llena - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
La nueva luna llena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La nueva luna llena - Página 2 Right_bar_bleue


La nueva luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva luna llena   La nueva luna llena - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 10:03 pm

La última vez que había visto un cabello de ese color, fue cuando acompañé a mis supuestos amigos a esa convención otaku, siempre me arrepentiré de ese día. Al terminar de soñar despierto, empecé a escuchar la conversación de ambos.

-Yo no soy egolatra... Pero quiero sobrevivir. Entonces te voy a hacer caso Mr. *ejem* Kuruno. Así que de esta forma extiendo la katana.

-Si, eres ególatra, piensas que eres la mejor de todo el mundo, que solo tu y tus fans vales, pero sobretodo tu y quieres ser una diosa, no te parece suficientemente ególatra eso? porque a mi si, apresúrate que ya la esfera debe estar por transportarnos y si aparecemos juntos no se te ocurra alejarte de mi o morirás, no creo que estés preparada para lo que pasara ahí afuera.

-"No se te ocurra alejarte de mi o morirás", lo dices tan seguro que supongo que tu vida...¿No está en peligro?...por lo que veo hay de todo, solo una ególatra, sino alguien que se cree un héroe *Haciendo una pequeña pausa para tomar un poco de aire, continúa* puedo apostar a que fuera de este lugar no tienes nada...la verdad me da igual...el que hayas estado aquí antes no te da derecho a que vayas de sobrado con los demás.-Si el supuesto Kurono trataba de atacarme, lo esquivaría de inmediato y trataría de hacerlo perder el equilibrio para que este cayera al suelo, para...¿dejarlo en ridículo?...

Hecho esto me alejaría y esperaría a que comenzara lo que fuera a comenzar, me estaba empezando a impacientar, aunque no pudiera hacer nada para que lo que fuera a suceder, sucediera más rápido. Dando suspiros cada vez más fuertes sentía que este era solo un punto más de la noche, sería perfecto si afuera no hiciera frío...la verdad me estoy helando.

OFF: Pido perdón Kyo, ando algo flojo en los estudios y todavía no encuentro manera de hacerme tiempo para entrar al foro, la próxima trato de hacer algo un poco mejor.
Volver arriba Ir abajo
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
shinigami886


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 27
Localización : peru.lima
Vida Vida :
La nueva luna llena - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La nueva luna llena - Página 2 Right_bar_bleue

La nueva luna llena - Página 2 Traje10
Traje :
La nueva luna llena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La nueva luna llena - Página 2 Right_bar_bleue


La nueva luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva luna llena   La nueva luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:11 am

Solo observa a los otros que hablaban... y pensaba.. que are ahora?..tengo armas pero si tengo que pelear... el mas prometedor seria
el que usa una espada.. y grite
oygan todos.!!!.. en aquella esfera salio los supuestos objetivos a si que..
yo escojo al que tiene la espada.! y aquel que me quite mi contricante..lo retare aun duelo,,,!!



OFF: .. gomen toy apuradito xD
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker!
N00b
N00b
Albert Wesker!


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
La nueva luna llena - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La nueva luna llena - Página 2 Right_bar_bleue

La nueva luna llena - Página 2 Traje10
Traje :
La nueva luna llena - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La nueva luna llena - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

La nueva luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva luna llena   La nueva luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:43 am

El chico enfrentaba a Kurono, Kurono lo miro y al escuchar lo que dijo empezó a reír, luego paro muy de repente, diciéndole: Primero, mi vida esta en peligro, la de todos lo esta, cada uno de nosotros morirá alguna vez, segundo, si importa que haya estado en la misión anterior, porque si no, no les hubiese podido dar la información que les di y saliéramos todos a morir, tercero, repito, aquí no importa quien seas o que tengas allá afuera, solo importa lo que quieras y seas aquí, no me creo un héroe, pero tengo una manera de sobrevivir a este sitio, así que mejor cállate y vete, de seguro tu... Este levantaba la Katana y se la ponía en la frente, proseguía: Eres un niño de mami, que tienes agallas para algunas cosas, pero veamos si tienes agallas para enfrentar lo que nos encontraremos afuera.

Kurono tenia el cañón del X-Rifle un poco alzado y apretado fuerte, si el chico lo ataca o hacia un movimiento con intención de ataque, este procedería a dispararle en un pie para dejarlo temporalmente fuera de combate, o cortaría un brazo de este con la Katana y si el problema proseguía afuera este no dudaría en matarlo para no tener alguien en su contra.
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
N00b
N00b
Lawliet


Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : Respirando el aire de la superviviencia~
Vida Vida :
La nueva luna llena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La nueva luna llena - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
La nueva luna llena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La nueva luna llena - Página 2 Right_bar_bleue


La nueva luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva luna llena   La nueva luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 2:05 pm

OFF: Eh Kurono, no es por nada, pero en los post-reply simplemente se puede responder con dialogos y no con acciones ya que estarías dando por hecho tu post anterior, lo arreglé un poco así que espero que no te moleste, después de todo la decisión de lo que pase es de Kyo.

Post-Reply: Nanso Kurono.

-Primero, mi vida esta en peligro, la de todos lo esta, cada uno de nosotros morirá alguna vez, segundo, si importa que haya estado en la misión anterior, porque si no, no les hubiese podido dar la información que les di y saliéramos todos a morir, tercero, repito, aquí no importa quien seas o que tengas allá afuera, solo importa lo que quieras y seas aquí, no me creo un héroe, pero tengo una manera de sobrevivir a este sitio, así que mejor cállate y vete, de seguro tu...-Una respuesta un poco forzada debería decir.

-Vamos...cállame...si pudiera irme ya lo hubiera hecho...no te estoy retando...pero si me matas...ante los ojos de todos los presentes no serías más que un vil y común asesino, tu credibilidad baja cada vez que me apuntas con tus armas...-En ese momento le mostré una sonrisa un poco forzada, pero al mismo tiempo agonizante y pesada.

-Habla...habla...pero no te vayas a poner violento...¿Sabias que sufres ataques de ira?...eres alguien..."peligroso"...-Un tono burlón podría terminar por hacerlo enojar más, pero trataba de hacerle bajar los desniveles, para que pudiera ver las cosas en claro y no cegarse con la ira.

-Eres un niño de mami, que tienes agallas para algunas cosas, pero veamos si tienes agallas para enfrentar lo que nos encontraremos afuera.-Apuntándome con su arma no dijo nada más.

-Eh vamos...que ni madre tengo...no tengo ayuda de nadie y...la verdad es que...hace mucho que no disparo un arma...pero esas no son excusas para mí...-Bajando su arma lentamente y de manera diplomática, puse mi otra mano sobre su hombro.

-Tranquilo...puedes fiarte de mí...después de todo...¿Estamos obligados a ser compañeros?...-Saqué una sonrisa de mi cara fría y pálida, no era forzada y tenía algo de confianza suelta, era extraño ser así con una persona que acababa de amenazarte a muerte, pero la verdad ya todo daba igual.

Sucediera lo que sucediera, me alejaría de él y esperaría, aún sin saber que pasaría después.
Volver arriba Ir abajo
XXXXXXDIEGOX
N00b
N00b
XXXXXXDIEGOX


Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Vida Vida :
La nueva luna llena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La nueva luna llena - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
La nueva luna llena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La nueva luna llena - Página 2 Right_bar_bleue


La nueva luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva luna llena   La nueva luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:45 pm

ignore todo lo sucedido en aquella extraña habitacion...
me dirigi a aquel tipo Kaito... le dije: tanto te importa pelear..?.... o sobrevivir como dice aquel tipo (Kurono)?... me dirigi a la esfera y ver los maletines... al ver que habia uno con mi nombre no dude en cogerlo... lo abri y erea una especie de traje...
le dije a kaito: espera un momento....pense... si este tipo..(kurono) dice la verad tendre que creerle ..si no le pateare el trasero... me fui a una habitacion... abri la puerta.. entre... serre la puerta y me cambie apresurado.... tuve que quitarme todo la ropa y tambien los boxers... y lo gre ponerme el traje... despues de eso me puse mi ropa encima.. y dije..en mi mente si esto es una broma..le partire la cara a ese sujeto (kurono) salí y le dije a kaito...: entonses tendremos que sobrevivir...bueno eso es lo que entendi de aquel sujeto(kurono)
Volver arriba Ir abajo
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
shinigami886


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 27
Localización : peru.lima
Vida Vida :
La nueva luna llena - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La nueva luna llena - Página 2 Right_bar_bleue

La nueva luna llena - Página 2 Traje10
Traje :
La nueva luna llena - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La nueva luna llena - Página 2 Right_bar_bleue


La nueva luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva luna llena   La nueva luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 6:05 pm

POST REPLY:
escuche aquel tipo masataka creo: tanto te importa pelear..?.... o sobrevivir como dice aquel tipo (Kurono)?
le respondi: no me interesa mucho pelear.. si no que si voy a tratarar de sobrevivir.. tengo que pelear con alguien que pelee como yo... o masomenos

luego masataka me dijo: espera un momento
lo espere..vi como se dirigia a la esfera sacaba el traje .se hiva a un cuarto.. y supongo que se lo ha puesto..
luego de eso
entonses tendremos que sobrevivir...bueno eso es lo que entendi de aquel sujeto(kurono)
le respondi : sip....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva luna llena   La nueva luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 6:06 pm

Los gantzers estaban listos y preparados para la lucha, mientras Evans y Bi terminaban de cambiarse y de ponerse el traje, alistándose con todo el grupo era la hora de continuar con el siguiente paso, Sobrevivir. Todos terminaron de resolver sus diferencias y un gran equipo o ejercito se prepara para su ataque, ¿Quién será el líder esta ves?
Era hora de probar si todos volverían o algunos morirían, la esfera comenzó a desdibujar a todos en la habitación de los pies a cabeza.


POSTEEN AQUÍ BASTARDOS!!!

https://gantzworld.foroactivo.com.es/t683-aprenderas-la-leccion#9862

OFF: GOOD LUCK MY LOVE’S ~~ ♥

Colores y Armamento

khaki/Evan: Traje+X-Rifle+Espada de Gemido
brown/Matt: Navaja Propia+Espada+X-Rifle
blue/Enishi: Katana
indigo/Kurono: Traje+Espada+X-Gun+X-Rifle
mediumspringgreen/Lawliet: Traje+X-Rifle+Navaja
orange/Kaito: Traje+Boken+Espada propia+Espada
darkred/Karasu: X-Gun+X-Rifle
olive/Masataka: Traje
aqua/Miau Traje+Espadas x2

PNJ
magenta/B-Jenet: espada propia+Traje
gold/Artur: Libro de magia+Traje
royalblue/Natasha: Bara+Traje+Y-Gun
darkblue/Lucius: Traje
salmon/Lute: Libro de magia+Traje


TEMA CERRADO HASTA QUE TERMINA LA MISION
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva luna llena   La nueva luna llena - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva luna llena
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La nueva Zenbonsakura
» Nueva ciudad // [México]
» Agregada su nueva dire a forevergantz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Osaka :: Gantz-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis