Gantz World
Aprenderas La Leccion 4LBIHVX
Gantz World
Aprenderas La Leccion 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Aprenderas La Leccion

Ir abajo 
+3
Lawliet
~Spark~
CorsarioLosu
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 6:04 pm

La gran noche oscuresiente se hacia presente con y conocía a sus invitados, Son alrededor de las 0:00 A.M y los gantzers empezaban a aparecer de arriba abajo, mientras todos miraban el enorme agujero con dos caminos distintos que estaba en frente de ellos.
De la nada, empezó a sonar un celular, un celular que cuyo ruido podía llegar a darles la muerte en un segundo, las cabezas empezaban a irritarse y todos a taparse la cabeza, no había elección, entrar o morir ¿Izquierda o Derecha?.




Aprenderas La Leccion 2caminosseparados


________________________________________________________________________________________________
Spoiler:


OFF: PROXIMO POST, LO QUE TODOS ESPERAMOS. MAPAS,ALIENS, NO STATS DE ALIENS, STATS DE QUIENES SON Y TODO LO MAS BONITO ENTRE LO BONITO.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

Aprenderas La Leccion Traje10
Traje :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

GP GP : 0

Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 12:47 am

ese sonido comenzaba a ser irritante evan no lo soportaba, ymiraba como todos los demas parecia que tambien escuchaban ese molesto sonido, asi que miraba a la caverna y decia - bien matare al cabron que anda jodiendo mis oidos. - y brincaba hacia el agujero sin importale si los demas les seguian o si bi se quedaba atras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 3:18 am

la transferencia no se hizo esperar más, no era algo usual que fuera de los primeros pero al parecer esta vez eso había cambiado, detalle simple que Mat creía sin importancia alguna

No era el momento para preocuparse por nimiedades, lo problemático estaba por venir, al menos en la ocasión anterior todos habían sido mandados cerca de la civilización o por lo menos había vestigios de ella
En esta ocasión lo que se alcanzaba a ver era una gran gruta que parecía dirigirse justo al centro de la tierra, con dos caminos distintos por tomar

Un celular comenzaba a sonar con un sonido tan agudo que resultaba ser hasta cierto grado molesto, al grado que mat decidía apartarse de aquel lugar, después de todo, en algún momento tendría que moverse así que opto por saltar donde escuchaba que el sonido era mas agudo
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

Traje :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue


Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 4:34 am

Para mi asombro, frente a mis ojos las personas comenzaban a desaparecer una tras otra; entre en pánico al notar que mi vista se distorsionaba, ya que podía ver una parte de la habitación y otra parte una especie de cueva.

Pronto note que ya no estaba más en la anteriormente mencionada habitación, frente a mi había una extensión cavernosa que se separaba en dos partes; derecha o Izquierda. Pero de pronto me lleve la mano a la cabeza, un sonido y un dolor que nunca antes senti se apoderaron de mi.

*no hay mas opción…. elegir y seguir* Pensé mirando la abertura Izquierda, era la que más me llamaba la atención y quería alejarme lo más posible del sonido; salte al hueco izquierdo y comencé a correr intentado amainar el dolor.

Off: Lado Izquierdo Shotaboy!
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
N00b
N00b
Lawliet


Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : Respirando el aire de la superviviencia~
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

Traje :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue


Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 6:28 pm

Sin ganas de mucho y aún con el corazón en la boca, al aparecer de una manera tan rápida en un lugar que no tenía aparente relación con el anterior, decidí quedarme en el punto de inicio, sentandome a un lado del camino lleno de plantas. Esperaría a ver a los demás aparecer para ver que desearían hacer como "equipo", aunque en realidad esperaba especialmente a Kurono, ya que era el que más sabía sobre esto.

-...-Uno brincó dentro del agujero como si nada, otro se alejó del área hasta donde no pude llegar a verlo y un tercero se fue por una abertura en la zona izquierda. Supongo que yo era el menos decidido de todos ellos, pero no quería jugarme el cuello por ir adelante, no era ser cobarde, solo inteligente.

Un pítido comenzó a sonar, y sin más opción empecé a adentrarme por el lado derecho del lugar, con el arma en mano y sin duda alguna a disparar si veía a algo extraño moverse, daba un paso tras otro, seguro de que lo que sucediera ahí solo sería un secreto que la humanidad no llegaría a conocer.

Sentí una gran pesadez sobre mi cuerpo, cada segundo que me adentraba más en el lugar, me costaba más avanzar, era como si ese lugar escondiera algo irreal y al mismo tiempo terrorífico.

Al notar que nadie me seguía sentí un poco de preocupación, pero seguía hacia adelante, sin importar las consecuencias, después de todo, ya estaba muerto.

Mi mente se encontraba nublada en preguntas y dudas, también en sentimientos extraños que no recuerdo haber tenido jamás, era una sensación que podría dar naúseas con mucha facilidad.

OFF: Lo incluí en mi post, pero lo repito por si las dudas, derecha.
Volver arriba Ir abajo
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
shinigami886


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 27
Localización : peru.lima
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

Aprenderas La Leccion Traje10
Traje :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue


Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:06 pm

vi como desaparecia... .. y reaparecia... en otro lugar
inmediatamente al estar completo... escuchaba un sonido parecido al de un celular....no sabia de quien era... ese sonido se estabba haciendo..mas insoportable y salte al agujero que vi (al izquierdo)....
...diciendo le a masataka..: hey masataka ven... creo que si encontramos la fuente de sonido y lo destruimos nos libraremos... de este sonido..jodido...
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

Traje :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue


Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:17 am

Me he terminado de vestir, y me siento en el suelo recargada contra la pared, mirando mi ropa en el suelo, sujeto una de las katanas que el tal Kuruno me enseño a utilizar y extiendo unos 15 cm, miro mi flejo y me sonrio.
Soy tan linda... Pero... Mis coletas comienzan a desvanecerse, parece como si me desintegrara de este plano... entre en pánico y retraje la hoja de la katana, abrazo las dos contra mi cuerpo y cierro los ojos.

.
.
.
.
.

Viento... Que fresco se siente...

Abro mis ojos y veo que estoy sentada en el suelo en una especie de bosque frente a lo que parece ser una gruta...
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un sonido muy agudo suena muy cerca de mi... Lacera mi mente... no puedo pensar... La musica mas estruendosa aun con audifonos nunca me habia causado esto!!!
Tengo que largarme!!
Miro que algunos de la habitación entraron al hoyo.
Imitándolos desciendo por la abertura, mas el sonido es tan fuerte que me hace tropezarr y caer por la abertura izquierda.
[/]

Miku: WAAAaaaa... Ouch... El ruido se ha ido...

[i]Me levanto del suelo sobando mis espaldas, sujeto una katana en cada mano y al ver que algunos siguen caminando les grito mientras camino hacia su dirección.


Miku: Hey!! Esperen!! Soy Miku!! Soy famosa!! no pueden dejarme aqui!!
Volver arriba Ir abajo
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
shinigami886


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 27
Localización : peru.lima
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

Aprenderas La Leccion Traje10
Traje :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue


Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:50 am

post reply:

me detuve...al saber que ya habia dejado de escuchar el sonido ..fastidioso...
y escuche gritar a aquella chika (miku): Hey!! Esperen!! Soy Miku!! Soy famosa!! no pueden dejarme aqui!!

en ese momento le dije en voz no tan alta..: apresurate....si no quieres perderte...
-me quite la capucha- y le dije: venga apresurate..chika famosa...que si no te apuras nos perderemos- y le dí mi mano..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

Traje :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue


Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 4:33 am

Post Reply Tequilita y Shinicoso del mal~

Pensé que nadie me seguía, pero unas voces detrás mío hicieron que me detenga.

-Hey!! Esperen!! Soy Miku!! Soy famosa!! No pueden dejarme aquí!!

Gire la cabeza y vi a una chica gritando escandalosamente, sonreí quedamente y sin poder hacer nada para evitarlo me sonroje violentamente.

-venga apresúrate..chica famosa...que si no te apuras nos perderemos-

Mire al otro tipo, según recordaba el estaba en la misma situación que yo, ósea que no sabía que hacia aquí.

-¿perderse? Suena como si nos dirigiéramos a algún lado…- Hable despacio pero para mi infortunio el eco de la cueva provoco que mis palabras fueran perfectamente oíbles; cohibido mire el suelo aun, mas sonrojado aun.

-no…no puedes decir que puedes perderte...si no sabes donde estas- Ya no podía dar marcha atrás, hable claro pero sin mirarlos- lo siento, estoy un poco confuso…

Mire los ojos de la chica, eran azules y hermosos… me ruborice peor aun.

-mi nomb…- “ mi nombre es…” intente decir tímidamente, pero recordé que olvide quien soy; Irónico. Sin decir palabra y sonrojado a más no poder, me di vuelta y seguí caminando, odiándome por dentro por aquella estúpida escena
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker!
N00b
N00b
Albert Wesker!


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

Aprenderas La Leccion Traje10
Traje :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:40 pm

Kurono llegaba a la escena y había una cueva, todos estaban entrando, Miku decia que no la dejaran atras y un chico le decia que se fuera con el a lo que este le decía: Miku ven conmigo, si asi lo prefieres. Kurono se empezaba a adentrar a la cueva con el grupo, pero este andaba por si solo, sin importarle nada.
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

Traje :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:11 am

Un sonido irritante comenzaba a atacarle la cabeza y le dolía bastante debido a sus oídos agudizados y aunque el sonido estaba dentro de él, no podía dejar de no poder persirvir un sonido exterior, por lo cual se tapó los oídos con las manos y saltó a la caverna.

off: Kyo!! dices que nomas tengo la katana....que le pasó a mi x-gun y mi traje? x_x
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

Traje :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue


Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:24 pm

Post Reply Shiny & Spark~:

Al fin! Algo de atención para Miku!

Miku: De que corremos? Si, es mejor que estemos juntos! Mi agente me dijo: "Miku, se que no eres muy astuta pero, si llegas a perderte anda con un grupo hasta que llegas a una estación de policía, no dejes que te toquen, eso no da buen raiting", y estoy perdida, alguien sabe donde hay una estación de policias?

Escucho que a la lejanía un tipo se descubre a si mismo por el eco de este lugar.

Miku: He? Hola! Soy Miku vocalista de Vocaloid! Andemos los tres juntos vale?!! Por cierto, tu como te llamas?

De principio le hable en voz mas fuerte al sujeto que estaba retirado de ambos, para después hablarle directamente al que me extendió la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 5:38 am

Los gantzers se terminaron de dividir por los lugares el cual tenían que ir, los grupos se terminaban de armar mientras dejaban atrás a otros y sin importancia alguna. El temeroso agujero les deparaba un destino crudo y cruel, la inseguridad se empezaba a hacer presente y la luna terminaba de saludar a los que iluminaba, el viento despojaba rastros de los que quedaban atrás. Todos estaban divididos ahora era sobrevivir o reencontrarse para poder luchar juntos. La cueva dejaba un clima oscuro y con mucha visión, habían antorchas por todos lados en ambos lugares y al parecer ya todo estaba organizado de manera impecable.

Código:
¡Masakata estas muerto!
________________________________________________________________________________________________
Código:
Karasu, Kaito, Miku, Kurono, Artur, Natasha

La ilimitada cueva sin destino escrito les daba la bienvenida a los nuevos, el único veterano era Kurono así que el podía llegar a hacerse cargo del grupo y comandar este pequeño ejercito. El lugar era frió y nada calmado, era un lugar todo hecho charcos de sangre, partes de Dragones y Aliens extraños, estaban por doquier, el olor era insoportable y no se podía retroceder, Natasha al ver todo esta sanguinaria pelea entre estas bestias vomitaba al instante y todos se aterraban de lo que estaban viendo ante sus ojos. ¿acaso el destino les jugo una mala pasada?.

0/8+0/10Aliens=
Spoiler:

Mapa
Spoiler:

Stats de todos
Spoiler:

________________________________________________________________________________________________

Código:
Evans, Mat, Lawliet, Enishi, Bi, Lucius, Lute

La infinita cueva les daba la bienvenida a la mayoria de los veteranos y los nuevos. Había que aplicarse a una regla, matar o morir. La boca de algunos se secaban al ver como muchas paredes estaban ensangrentadas y como partes de aliens peludos estaban tirados por todos lados, el olor destructivo hace revolver los estómagos de algunos pocos, algo extremadamente grande se les estaba presentando y no había lugar para la piedad, solo había lugar para los fuertes.

Bi: POR QUE NO ME ESPERASTE IDIOTA!.... A UNO SE LE REVENTO LA CABEZA POR QUEDARSE AHÍ, debiste esperarme no vuelvas a dejarme así….

Lucius: Lute ponte detrás de mi, no dejare que te hagan daño…

0/9+0/8Aliens=
Spoiler:

Mapa
Spoiler:

Stats de todos
Spoiler:

________________________________________________________________________________________________
Colores y Armamento

khaki/Evan: Traje+X-Rifle+Espada de Gemido
brown/Matt: Navaja Propia+Espada+X-Rifle
blue/Enishi: Traje+X-Gun+X RifleKatana
indigo/Kurono: Traje+Espada+X-Gun+X-Rifle
mediumspringgreen/Lawliet: Traje+X-Rifle+Navaja
orange/Kaito: Traje+Boken+Espada propia+Espada
darkred/Karasu: X-Gun+X-Rifle
olive/Masataka: Traje
aqua/Miau Traje+Espadas x2
________________________________________________________________________________________________
PNJ
magenta/B-Jenet: espada propia+Traje
gold/Artur: Libro de magia+Traje
royalblue/Natasha: Bara+Traje+Y-Gun
darkblue/Lucius: Traje
salmon/Lute: Libro de magia+Traje


OFF: UNO MENOS >=D PERDON POR LA DEMORA ASI QUE BUENA SUERTE!!! Y A ROLEAR ^^,
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

Aprenderas La Leccion Traje10
Traje :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

GP GP : 0

Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 6:04 pm

Evans observaba la sangre y esa sensación de excitación por asesinar comenzaba a recorrer le todo el cuerpo, una malévola sonrisa comenzaba a dibujarse en el rostro.
Al parecer esto que observaban sus ojos era una escena la cual en vez de darle miedo o asco como a los demás, en el causaba una especia de excitación o placer ya que después de todo Evans era un maldito asesino.

Escuchaba que la rubia le gritaba algo furiosa pero este le tapaba la boca y casi susurrando a manera que solo ella y los humanos cerca a el pudieran escucharle les decía - silencio mujer... todos, mantengan esa asquerosa boca cerrada. -
decía mirando a la gran cantidad de monstruos que se observaban frente a ellos.

Observaba como los miembros del grupo comenzaban a avanzar en rumbo a esos bichos, y lo que el esperaba es que como clásicos inútiles dispararan sin siquiera tener un plan lo que haría que esos seres se dirigieran directo hacia ellos con la intención de comérselos.

Ese momento era el momento indicado que utilizaria Evans, se dirigia a un sitio jalando de lamano a bi, y silencionsamente buscaba lo que pareciera un escondite, entonces miraba a bi y le decia - esas cosas iran a por esa panda de inutiles, entonces tu y yo atacaremos sin que se den cuenta, asómate busca un objetivo, apunta y dispara y vuelve a esconderte asi no te veran. - una vez que le decia su plan Evans esperaba a que los bichos corrieran hacia los humanos y seria en esemomento en que este aprovecharia la ocacion y dispararia a los enemigos aleatoriamentee y se refugiaria nuevamente para que no supieran dedonde vinieron los disparos y pensaran que habian sido de los humanos que estaban atacandoles (osea los demas gantzers)
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

Traje :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue


Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 6:22 pm

Pero que es todo esto?
Acaso es una convención de Frikis donde secretamente soy la musica en vivo? La artista invitada? Valla mi agente se enterara de esto.

Confundida miro a los jovenes que me hablaron estando en esta mohosa cueva y les hablo.


Miku: Es... Estan seguros que esto es real? ... Vamos a luchar contra esas cosas?

Este traje de latex tiene unas perneras donde facilmente ajusto uno de las katanas.
Sujeto con manos tambalenates la restaste y la extiendo unos 50 cm.
Camino detras de la multitud y espero con impasiencia a que alguien le diga a Miku que hacer para regresar a su vida normal.
Volver arriba Ir abajo
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
shinigami886


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 27
Localización : peru.lima
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

Aprenderas La Leccion Traje10
Traje :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue


Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 8:12 pm

despues de extenderle mi mano Miku dijo: De que corremos? Si, es mejor que estemos juntos! Mi agente me dijo: "Miku, se que no eres muy astuta pero, si llegas a perderte anda con un grupo hasta que llegas a una estación de policía, no dejes que te toquen, eso no da buen raiting", y estoy perdida, alguien sabe donde hay una estación de policias?

le respondi..: no corremos de nada creo que estamos buscando otra salida lejos de aquel sonido de celular... mmm haber estamos en un lugar extraño.. y no creo que estemos cerca de alguna estacion de policias...no creo que aqui pueda ver un degenerado... pero si lo hay avisame con gusto lo pataeare el trasero jeje

lego miku dijo: He? Hola! Soy Miku vocalista de Vocaloid! Andemos los tres juntos vale?!! Por cierto, tu como te llamas?

respondi a miku: mm te llamas miku..eh?.. vocaloid...creo haber escuchado algunas de tu cansiones... ahh ya recuerdo...
andar juntos eh? pues vale!... mm me llamo Kaito .gusto en conoserte..


miré alrededor.. valla .hay antorchas.... este lugar es asqueroso huele feo... rayos tengo que ser fuerte!
luego escuche a miku decir: Es... Estan seguros que esto es real? ... Vamos a luchar contra esas cosas?

inmediatamente respondi: pues creo que si...mm luchar con esas cosas sera muy dificil...
pero no te preocupes...lo que ah nosotros los humanos nos hace diferentes de todo es nuestro poder de superar los problemas que se nos vengan encima..

. -en ese momento dirijo mi mano a mi espalda saco mi katana ..lo desenbuelvo y me lo pongo en la cintura.
.si alguien llegase a atacar desenvainaria la katana para evitar el ataque como en el laido
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
N00b
N00b
Lawliet


Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : Respirando el aire de la superviviencia~
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

Traje :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue


Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 9:58 pm

Gigantes, poderosos y sacados de una película, así veía yo a los "aliens" puestos delante nuestro puestos como objetivo de cacería. Retrodecería y no dispararía, observaría el espectaculo que brindarían los demás cazadores al ser presa de ellos, esperando un momento crucial, en el cuál estos bajaran la guardía, para poder comenzar a practicar el uso del arma, gracias a la instrucción de Kurono, sabía que debía presionar los dos gatillos, aún así simplemente era simple razonamiento y sentido común, cuestión de tiempo descubrirlo.

-Tres...Dos...Uno...Disparo...-Realizaba este procedimiento contando desde el tres hasta el cero entre dientes, tratando de no disparar a los que tuviera delante mío, al gatillar sucesivas veces, no salieron balas, sino parpadeos acompañados de un flash color blanco que finalizaban en una explosión pasados los dos segundos.

Era el más distanciado del grupo y esperaba tener suerte, poder matar la mayoría de oponentes para poder saber lo que sucedería luego, mi móvil de momento era ese, la curiosidad.

Debía admitirme a mi mismo, al menos en mi mente, que la presentación clara y limpia de la cueva en ese ambiente tan oscuro era interesante, me daba a pensar, pero pensar era lo último que se debía hacer en un lugar de ese tipo, disparar, apuntar, disparar de nuevo, reventar en pedazos y volver a disparar. Ya todos parecían hormigas obreras en ese agujero que solo el diablo y nosotros, las víctimas debemos de conocer.

-...-Mirando a una persona que se posaba a mi izquierda, expresé lo que tenía para decir.

-Eh tú, la del libro...-Devolviendo mi mirada a la posición de disparo apuntando a los restantes, dije lo restante de mi oración.

-Deberías matar a alguno...no creo que leer ayude en momentos como estos...no es que sea mi asunto...solo digo...-El escalofrío que recorría mi espalda me obligaba a mantenerme congelado en un momento, un sentimiento de cazador en la noche, algo que nunca había experimentado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 4:18 am

off: habia escrito 5 hojas. ... pero me confundi de personaje con el de bretaña xD ._.

Mat era uno de los primeros en bajar y para su suerte, habia terminado de nuevo donde la tetona, el rubio y ahora tambien esos novatos

- que molesto

por lo menos no estaba del todo mal, las "paredes" manchadas de sangre, cuerpos desmembrados, en definitiva la situacion le agradaba, era uno de esos sitios al estilo al que estaba acostumbrado

de pronto, la tetona rubia gritaba a Evan ..... que mujer tan imprudente, por eso pienzo que todas son unas inutiles y solo sirven para "eso"

todos, mantengan esa asquerosa boca cerrada.

- Mas bien, calla a esa maldita perra o a la siguiente no fallare - arrojandole la naja con intencion de clavarla en el muro de piedra a un lado de la "pirata" solo como advertencia

no le importaba lo que hicieran el resto de ineptos siempre y cuando el no se viera involucreado, asi que simplemente se encamino hacia donde su navaja

una vez teniendola de nuevo en sus manos, buscaria un lugar dondepoder esconderse entre las sombras y poder atacar de improvisto para cuando alguno de aquellos sujetos cometieran la gran imprudencia deatacar sin tener una estrategia

esperaba que sean a los mas pequeños, los que parecian una especie de .....hombres bestia? fueran los que atacaran primero, habria mas oportunidad contra estos, solo esperaba a que el primero se acercara para asaltarlo por la espalda y degollarlo


Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

Traje :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 5:39 pm

Estaban en una situación muy peligrosa...así que guardó la funda de la katana y alistó la x-rifle que al parecer no era el único que comenzó a moverse lentamente para no ser identificado, tenía que ser silencioso....así que sabía que alguno de los que estaba con él atacaría o sería atacado por estas horribles criaturas, así que intentó estar en un punto al menos distanciado para atacar y defenderse...
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker!
N00b
N00b
Albert Wesker!


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

Aprenderas La Leccion Traje10
Traje :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 12:17 am

Todo esto es real, no ataquen aun, traten de pasar desapersividos, si son atacados, pues que empiece la pelea, pero si no, sigan su camino. Decía Kurono aconsejando a los nuevos, luego le decía a Miku en privado y para que solo ella lo escuche: Quiero que tengas mucho cuidado tu sobretodo, se que eres la que menos ha pasado por algo difícil en tu vida, pero que eres una cantante, con una bonita voz, este podría ser una representación física por lo que tenemos que tenemos que pasar los que no tenemos la suerte que tu tienes. Luego los miraba a todos y decía: Tu (Kaito), Vienes adelante conmigo al igual que tu (Karasu) Miku vas en el medio, al igual que tu, la de cabellos amarillos (Natasha) y por ultimo tu (Arthur), vas de ultimo al cuidado de ellas 2, los primeros 3 seremos lo que atacaremos, ustedes mas que todo protegerán, estarán pendiente de si atacan a cualquiera de nosotros por la retaguardia, eso si, sin olvidarse de cuidarse ustedes mismos y Miku, si eres capaz de disparar dispara, pero si no lo eres, trata de protegerte con ellos, Toma esta arma, úsala cuando quieras. Kurono sacaba su X-Gun del portador de su pierna y lo ponía en el portador de Miku para que esta la tuviera como protección extra
Volver arriba Ir abajo
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
shinigami886


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 27
Localización : peru.lima
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

Aprenderas La Leccion Traje10
Traje :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue


Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:54 am

Post reply:

Tu (Kaito), Vienes adelante conmigo al igual que tu (Karasu) Miku vas en el medio, al igual que tu, la de cabellos amarillos (Natasha) y por ultimo tu (Arthur), vas de ultimo al cuidado de ellas 2, los primeros 3 seremos lo que atacaremos, ustedes mas que todo protegerán, estarán pendiente de si atacan a cualquiera de nosotros por la retaguardia, eso si, sin olvidarse de cuidarse ustedes mismos y Miku, si eres capaz de disparar dispara, pero si no lo eres, trata de protegerte con ellos, Toma esta arma, úsala cuando quiera
a lo que dijo el tipo kurono:
le dije:
lo siento ..pero no soy bueno para atacar....prefiero que me atquen para reaccionar...haci que quisiera hacerme cambio con el tipo que le dijistes que va estar atras..
yo seria buen guarda espaldas... no te parece..? ademas protegera a miku si le pasara algo me haria el harakiri ..jeje
(lo decia..rascandome la cabeza y un poco nervioso..como en los animes.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:23 pm

Código:
Karasu, Kaito, Miku, Kurono, Artur, Natasha

Los gantzers ya estaban nerviosos y con problemas severos. Ellos intentaban mantenerse en silencio y serenos, para poder planear una táctica que les sirva a la hora de contraatacar.

Es... Estan seguros que esto es real? ... Vamos a luchar contra esas cosas?

pues creo que si...mm luchar con esas cosas sera muy dificil...
pero no te preocupes...lo que ah nosotros los humanos nos hace diferentes de todo es nuestro poder de superar los problemas que se nos vengan encima..
*preparándose para pelear*

Todo esto es real, no ataquen aun, traten de pasar desapersividos, si son atacados, pues que empiece la pelea, pero si no, sigan su camino.
Quiero que tengas mucho cuidado tu sobretodo, se que eres la que menos ha pasado por algo difícil en tu vida, pero que eres una cantante, con una bonita voz, este podría ser una representación física por lo que tenemos que tenemos que pasar los que no tenemos la suerte que tu tienes.
Tu (Kaito), Vienes adelante conmigo al igual que tu (Karasu) Miku vas en el medio, al igual que tu, la de cabellos amarillos (Natasha) y por ultimo tu (Arthur), vas de ultimo al cuidado de ellas 2, los primeros 3 seremos lo que atacaremos, ustedes mas que todo protegerán, estarán pendiente de si atacan a cualquiera de nosotros por la retaguardia, eso si, sin olvidarse de cuidarse ustedes mismos y Miku, si eres capaz de disparar dispara, pero si no lo eres, trata de protegerte con ellos, Toma esta arma, úsala cuando quieras.
*entregandole X-Gun a Miku*

Natasha: entendido nosotros cuidaremos la reta guardia pero tengan cuidado… *cara de preocupación*

Artur: cuenta con nosotros, mi poder de magia puede ayudarlos mucho y Natasha recuperara sus heridas, pero como dice ella, tengan cuidado…

lo siento ..pero no soy bueno para atacar....prefiero que me atquen para reaccionar...haci que quisiera hacerme cambio con el tipo que le dijistes que va estar atras..
yo seria buen guarda espaldas... no te parece..? ademas protegera a miku si le pasara algo me haria el harakiri ..jeje
*rascandose la cabeza*

La táctica se planeo en el momento justo y sin perder tiempo. Faltaba la movilización, ¿Quién de ambos bandos daría el primer golpe para empezar la guerra?, mientras ellos seguían hablando como si nada, todos los bichos giraron y miraron a los nuevos objetivos que tenían, los monstruos sabían que venían a matarlos y decidieron aliarse y después acabarse entre ellos mismos, así que sin nada mas que mirar y pensar empezó el ataque. Todos los aliens iban acercándose y los cañoneros empezaron a provocar la lluvia explosiva haciendo craters por muchos lugares, pero….. había un problema, la cueva era muy frágil y a los aliens no les importaba que se derrumbara, la mente no les daba para mucho pensar, pero los Gantzers veían caer los escombros pequeños y sabían que no podían volver atrás. Es matar rápido y correr o morir en el intento. Los cañones hacían que todos los gantzers se separaran obligatoriamente o de lo contrario la implosión haria dañar a todos a la vez. Uno de los cañones iba directo a Karasu pero apenas pudiéndose agacharse para esquivarlo salio despedido por la implosion cerca de los aliens al igual que todos, los craters se hacían presentes por todos doquier.



0/8+0/10Aliens=
Spoiler:

Mapa
Spoiler:

Stats de todos
Spoiler:

________________________________________________________________________________________________

Código:
Evans, Mat, Lawliet, Enishi, Bi, Lucius, Lute

Los gantzers se dieron cuenta a lo que se enfrentaban, no era algo para reírse ni para tomarlo a broma, debían ser cuidadosos y precavidos principalmente calculadores en cada movimiento, mientras Bi seguía hablando como loca por el abandono de Evans, el mismo le cerro el pico al ver todo el ejercito de aliens peligrosos y numerosos que estaban a sus espaldas.

- silencio mujer... todos, mantengan esa asquerosa boca cerrada.
- esas cosas iran a por esa panda de inutiles, entonces tu y yo atacaremos sin que se den cuenta, asómate busca un objetivo, apunta y dispara y vuelve a esconderte asi no te veran.
*susurrándole a Bi*

- Mas bien, calla a esa maldita perra o a la siguiente no fallare *lanzando cerca de Bi la navaja y tomándola de nuevo*

Bi: entendido… *susurrando y desenvainando su espada.

Matt decidió por esconderse en el mismo lugar donde estaban Evans y Bi, el tenia las mismas intenciones que ellos 2, atacar de sorpresa. Mientras que Enishi también hizo lo mismo mientras guardaba su Katana sacaba su X-Rifle y se preparo para atacar o defenderse depende a la situación el cual este. Al parecer en lo que respectaba la antigua misión todos eran valientes dispuestos a enfrentar todo, pero hoy se volvieron en una bola de cobardes a excepción de Lawliet que seguía en su cabeza en voz baja el proceso de disparar que le dijo Kurono antes de irse a la misión alborotadora.

-Tres...Dos...Uno...Disparo... *sin disparar*
-...
-Eh tú, la del libro...
*mirando a Lute*
-Deberías matar a alguno...no creo que leer ayude en momentos como estos...no es que sea mi asunto...solo digo...

Lute: perdón señor, es que no soy tan buena con mi magia y este libro me ayudara a matar a esos bichos…

Lucius: ella tiene razón… soy su maestra y me llamo Lucius, luego me dices tu nombre, ahora…. Debemos acabar con esos bichos que intentar parecer medievales

Lawliet comenzó a disparar repetidas veces, mientras que la adrenalina lo invadía, pero no estaba solo, Lucius y Lute decidieron acompañarlo y comenzar también atacar. Increíblemente Lucius les provoco una prisión de agua suspendida en la cabeza de uno de los aliens provocando que se ahogara, ¿de donde rayos sacaron esos extraños poderes?, mientras que Lute decía unas extrañas palabras mirando su libro y apuntaba su mano hacia uno de los lobos, al instante el lobo murió por una enorme descarga que apareció en su cuerpo. Lawliet se dio cuenta que tenia 2 aliadas y quizás amigas muy poderosas, si el lograba cuidarlas podrian ser algo mas que un gran equipo. Lawliet logro derrotar a un alien mientras probaba el arma y se dio cuenta que no salían balas sino destellos y que su cuerpo se hinchaba y se reventaban en unos segundos de retraso. Los aliens dejaron de comer los restros que al parecian eran de ser, de otros gantzers, y al ver como mataban a 3 de sus compañeros, decidieron comenzar a atacar e ir por Lawliet,Lute y Lucius lo cual los tenían un poco rodeados.

Lucius: oye extraño… escucha, mi magia no es infinita tiene retraso de unos segundos, puedo hacer cualquier tipo de magia con el tipo “Agua” pero después de eso, tengo que esperar unos segundos o sino mi cuerpo se agota y termina quedando inservible para luchar, confio en que podras cubrirnos a la hora de recuperar esas energias… *espalda con espalda con Lawliet y Lute*

Lo que los gantzers ignoraban, que cada movimiento brusco o golpe a la pared, la cueva se movia poco a poco como una especie de raro temblor, los escombros en pequeños polvos de tierra caían de arriba. Era matar rápido y salir de esa lugar, o morir en el intento.

2/9+1/8Aliens= Lute+LuciusLawliet
Spoiler:

Mapa
Spoiler:

Stats de todos
Spoiler:

________________________________________________________________________________________________
Colores y Armamento

Corsario Arkana =khaki/Evan: Traje+X-Rifle+Espada de Gemido
Ulven Kyu =brown/Matt: Navaja Propia+Espada+X-Rifle
Gankutsuou =blue/Enishi: Traje+X-Gun+X Rifle+Katana
Nanso Kurono =indigo/Kurono: Traje+Espada+X-Rifle
Lawliet =mediumspringgreen/Lawliet: Traje+X-Rifle+Navaja
shinigami886 =orange/Kaito: Traje+Boken+Espada propia+Espada
~Spark~ =darkred/Karasu: X-Gun+X-Rifle
olive/Masataka: Traje
Tequila Wolf =aqua/Miau Traje+Espadas x2+X-Gun
________________________________________________________________________________________________
PNJ
magenta/B-Jenet: espada propia+Traje
gold/Artur: Libro de magia+Traje
royalblue/Natasha: Bara+Traje+Y-Gun
darkblue/Lucius: Traje
salmon/Lute: Libro de magia+Traje


OFF: PERDON POR LA DEMORA ^^,

Amonestados (>.<)
~Spark~ (por no postear) +1


Última edición por Kyo el Vie Sep 23, 2011 10:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

Traje :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue


Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:37 pm

Recibi una extraña arma de manos de Kurono el cual me habia enseñado a usar las espadas.

Por que le dan armas a Miku!! Que no saben que es ilegal que una menor posea armas?

Pero... Esos dragones... Esas bestias feas... Al parecer a ellos no les importa que Miku sea bella, famosa y menos de edad.

No quiero pelear... no se pelear!!

Solamente se cantar y parecer linda frente a las camaras... Sabia que debi haber tomado ese curso de defensa personal!

Miro el arma que me entrego el chico noto que tiene dos gatillos, pero mi inspección es interrumpida cuando esas cosas comienzan a atacarnos, entre la confusión corri hacia el chico que me dio el arma siguiendo sus pasos.

Con las cintas de las piernas que trae este traje sujeto el arma y una katana en la otra pierna.

Y con manos tambaleantes extiendo un metro la katana restante.

No me gustan los confrontamientos, sigo pensando que esto es un juego o algo por el estilo, es realmente grotesco ver esas criaturas moverse.

Da la impresión que el lugar va a derrumbarse... Miro a mi rededor y hubico a Kaito el chico amable de hace unos momentos y me dirijo hacia él para estar segura pero si las cosas se ponen feas correre por mi propia seguridad hacia el tunel por donde entramos.


Miku: Tengo miedo... Estas espadas pueden cortar esas bestias?
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

Traje :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue


Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:19 pm

Voltee la cabeza un poco incomodo, al haber hablado provoco que ellos se fijaran en mi, y para colmo uno de ellos me dio órdenes. Decidí ignorarlos, aunque me daba pena dejar a la joven de pelo azul rodeada de esos tipos, parecían buitres y ella parecía tan inocente y… tonta.

Pero que estaba haciendo, estaba ignorando a las bestias como si nada y ellos… haciendo planes y estrategias, como si esto fuera un juego o algo que puedes poner “cargar” y volver a intentarlo.

-Cu…Cuidado- Grite sin proponérmelo, mientras me agachaba a tiempo para esquivar el cañonazo que uno de esas bestias me habían lanzado; pero el impacto detrás mío fue lo suficiente para mandarme unos metros adelante.

-ugh…- Me había raspado un poco los brazos, pero aparte de eso no me había pasado nada más. Según escuche se dispara apretando los dos gatillos, pero no estaba seguro si podía hacerlo…tal vez escapar sería la mejor opción.

-no los conozco, que mas da- Me dije a mi mismo, dispuesto a correr entre las bestias y salir de ahí lo más rápido posible.

Tengo miedo... Estas espadas pueden cortar esas bestias?

Me mordí el labio frustrado, no podía dejarla a merced de ellos; ya estoy en parte de esto, no me queda de otra.

-señorita, si se cree lo suficientemente valiente…corte sus piernas- Le grite incorporándome, estaba sudando mucho y me costaba hablar claramente ya que estaba muy cohibido- yo llamare su atención.

Que héroe que soné, me golpearía a mi mismo… ya no hay marcha atrás así que comencé a correr gritando, para que las bestias se fijaran en mi… decidí solo si se me acercaran mucho o se sobrepasaran con los poderes les dispararía.

*ojala no se ofendan los otros y me ayuden* Pensé angustiado, tenía la certeza que iba a terminar chamuscado *lo que estoy haciendo por una chica…. Me odio, me odio mucho*

Off: Wolfy Wolfy lee mi post!!!!!!!!!!


Al decir corte su piernas digo, que a las bestias XD no voy a pedir que se mutile a ella misma


Última edición por ~Spark~ el Sáb Sep 24, 2011 12:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
shinigami886


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 27
Localización : peru.lima
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue

Aprenderas La Leccion Traje10
Traje :
Aprenderas La Leccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion Right_bar_bleue


Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:53 pm

Tengo miedo... Estas espadas pueden cortar esas bestias? dijó miku
le respondí.. mm miku.. no te deverias preocupar mucho.. yo te protegere... me caes bien..*sonriendo*

luego dijo un sujeto(karasu) : señorita, si se cree lo suficientemente valiente…corte sus piernas
de inmediatamente dirigi mi mirada a aquel tipo(karasu) y dije: oie creo que deverias comportarte te estas dirigiendo a una mujer.... y si tratas de hacer algo creo que tendre que actuar.. no me obligues a hacer eso...pero ahora no es hora de discutir.. si te das cuenta nos estan atacando esas critauras...
regrese mi mirada y le dije a los demas: oigan... este lugar es muy fragil... si seguimos a ki .. moriremos sepultados... lo mejor seria acabar con los que atacan a laga distancia no lo creen?guarde mi katana en mi espalda.. y saque la katana que habia cogido de la esfera.. vi una especie de boton... lo aprieto y alargo la katana .. aproximadamente lo alargo 1.18 o algo parecido ya que lo mido con mi cuerpo y veo que tamaño deve tener la hoja..
con esto creo que estare bien ..parece que esta katana sera suficiente?.. yo creo que si...
me acerque a miku y le dije: miku.. este lugar es muy peligroso....te protegere a toda costa estabien?.. ah y porfavor.. cantarias worlds mine para animarme? ..me preparaba por si uno de ellos se acercaba ... y trataba de ver un punto devil de estas criaturas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprenderas La Leccion Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprenderas La Leccion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Osaka :: Misiones-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com