Gantz World
El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) 4LBIHVX
Gantz World
El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Right_bar_bleue

El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Traje10
Traje :
El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Empty
MensajeTema: El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu)   El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:48 pm

owo…
hallo! Hallo! ^w^ siéntanse wellcomeados a este pequeño lugarcillo que cree para mi Very Happy

-por favor eviten orinas las paredes, hacer spam, invitar ñandúes, violar a mi teddy… (en construcción)

-siempre será bienvenido comentarios, criticas, aportes, orgias masivas, exhibicionistas, voyeristas… (en construcción)



Spoiler:


Bueno, yendo a lo critico y explícitamente la utilidad de mi rincón es… ciertamente no soy la gran maravilla del foro Very Happy … pero doy mi cuota ^w^… este rincón lo creo para explicar a mis personajes… ninguno fue creado a la liguera, todos fueron detallados en mi mente, y le di alguna pincelada en sus respectivas fichas; el punto es darle más un énfasis a aquellos personajes…

Actualmente tengo a mi disposición, al los personajes YSUO en la consagrada gran Bretaña, SIO en la complicada y enigmática valencia y BECK en la naciente Venecia…

Además de mantener ciertos npj en la ciudad que actualmente mastereo, mi amada TOKIO, que ojala nunca me separe de ella QwQ… bueno, refiriéndose a “ciertos npj” son los personajes que pienso hacer destacar y que tengan gran importancia en la trama que planeo (y pongo en practica)… ^w^

En esta simple presentación solo quiero aclarar que no me borren el topic comprendan el topic ^w^… no serán exactamente historias (o quizás algunas si)… pero mantienen el punto de fic ya que es presentación de algún punto de un PJ Very Happy


Mami!!!!


No descarto la posibilidad de también explicar a los pj de rolles alternativos, Very Happy prontamente subiré otro post donde sea el comienzo de estas “enigmáticas weas mías” … ^w^… cada post será de solo 1 pj ^w^… este será editado si se crea algo nuevo ju-ju-ju

Esopis~ cuídense, usen condón, no se metan con la mafia, cuidado con los avistamientos ovnis, posteen en tokio, y…y…..y… eso

Ysuoff!!!


Última edición por Ysuo el Vie Sep 09, 2011 10:53 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Right_bar_bleue

El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Traje_10
Traje :
El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Right_bar_bleue

GP GP : 0

El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu)   El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 7:06 pm

wenas! entedi la mitad de lo que dijiste la otra mitad la vi como jerogrificos egipcios, me das una explicacion para retardados mentales (?)

aunque creo que en la antigua GW habia un tema como este...

otra cosa....¡¡yo orino donde quiero!!
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Right_bar_bleue

El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Traje10
Traje :
El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu)   El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 7:18 pm

una explicacion para retardados mentales he?... mm...

es para explicar mis PJ, ya sea porque actuan de esa manera, que quiero lograr con ellos, mis objetivos a cumplir, la forma que quiero que se desemvuelvan ETC....

y aqui no orinas!! >w>... o le arranco los ovarios a tomoe >w>!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Right_bar_bleue

El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Traje10
Traje :
El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu)   El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:27 pm

-El prime personaje- YSUO DASU residente en GRAN BRETAÑA

Comenzare explicando el porqué de su ficha, directamente en la ficha mas mierda que he creado en gantz Word… porque?... porque quería hacerlo vivir todo en onn-roll…

Mi idea principal era hacerlo un pj solitario, de muy pocos amigos, pero aquellos pocos amigos, fueran de solo por la misión, un pj que se las valiera por sí mismo y básicamente tuviera su historia aparte de las demás…

Mi idea secundaria, era hacerlo un personaje realmente complicado, difícil de mantener y tratar, con problemas de conflictos mentales muy severos, básicamente, que cada vez que entrara a gantz, tuviera una personalidad fría, calculadora, pero principalmente un genio, un ser dotado de una inteligencia bastante alta… y fuera de gantz, una persona tranquila, también de gran inteligencia, pero esta debe esforzarse más por conseguir las cosas…

Ahora bien, mi idea principal me aburrió de sobre manera, me apesto realmente, y eso que llevaba muy poco onn-roll de la primera misión del personaje, así que la deje como secundaria y priorice lo de la doble personalidad, la cual me llamaba mucho más la atención y realmente me dejaba mucho más espacio para roll…

Pero las cosas de la vida… llego un punto en que dije “bueno, quiero realismo… y no doy mi parte”… entonces, abandonando toda idea, deje morir al personaje… una muerte cruda y muy poco heroica, demostrando a mi parecer, lo que sucedería al enfrentarse a gantz… cabe mencionar que me valía mierda toda la esfera (al personaje), y no creía palabra alguna de las advertencias de los demás… no tomo el traje, y pensaba no tomar armas gantz, pero la tele transportación llego, y me quede con el rifle…

Ok, regresando al punto, deje morir al personaje, pero llego el personaje “sena kobayakawa” y lo rescato… quede como “ahhh que mierda este weon, yo quería matar al pj”… pero le dio un nuevo curso al personaje, ya que quedo vivo… pensé “bueno… eso es realismo, se estaba muriendo y sin planearlo le rescatan”… lo que me motivo a seguir con el plan, desde la misma perspectiva, pero un objetivo distinto…

Ya no quería ser un personaje secundaria con bajo perfil y protagonismo, me dieron ganas de dejarlo como principal antagonista de la historia, bueno, no tanto, pero si llene mis ideales de ego en base al personaje…

Por lo que en todo el resto de la primera misión, busque protagonismo, tenía en mente dejar al personaje “sena” como mi némesis, y todo aquel que se le uniera… así crearía división en los mismos gantzter… ya que no todos son amor y paz y quieres llevarse bien y sobrevivir todos juntos…

Lo busque y lo busque… a lo largo de la misión, eliminando los kappa a mi manera… pero, no había notado, que ya desde antes estaba tomando un protagonismo, no como lo tenía planeado, pero ya estaba… me di cuenta cuando releyendo la misión, leí un off de corsario…

Corsario_Arkana escribió:
OFF: ysuo!!! cabrón!!!!, joder eres el user modelo!!!, desde que abrimos GW en el 2008, debo decir que siempre busque tener user así, que actuaran según la realidad gantz y no su realidad, eres el único que a demostrado la gran calidad que siempre eh buscado, pues la mayoría siempre se pone en traje por huevos, pero en realidad en gantz aunque les dicen del traje no se lo ponen la gran mayoría, incluso si vez en mis post pongo eso: novatos no quieran jugarle al sabio poniéndose el traje sin saber nada sobre el.


A cualquiera le suben el ego con eso o no?... deje a la mierda cualquier opción de dejarme morir si se me presentaba, y me dedique explícitamente a moldear la doble personalidad para hacer de esta, la cualidad principal del personaje ^w^

Me di cuenta de que mi personaje si valía cuando… mate el objetivo… dándome así, un verdadero incentivo de no hacerme mierda yo mismo xD… incluso sacando 40 puntos en su primera misión!! Momento épico rescatado hasta el día de hoy por mi mismo… además de una célebre invitación a seguir en el roll “veterano”…

Spoiler:



Bueno! Bueno! Dejamos la historia hasta aquí~ pronto seguiré con la segunda misión, donde tuvo otro cambio radical!... les dejo una descripción de ambas personalidades:

Personalidad 1: es la normal, la que está presente en la cotidianidad, en una persona bastante simpática, alegre y casi! Bondadosa… tiene gran empatía, y simpatía por supuesto, siendo amable en todo momento, pero muy esquivo en lo que se refiere a sí mismo, es bastante listo y astuto… gran detalle a destacar… también presenta un amor por la lectura, la poesía, y muchas otras actitudes culturales, pero por sobre todo… alguien calmado, claro no al punto de ser una estatua que no se sorprende… pero es calmado, gusta de pensar, tomar su tiempo y relajarse…

Personalidad 2: creada por el odio a sus padres y las golpizas de esto, es algo así como “el rencor y odio” del mismo ysuo, hecho en una persona… ya que mantiene sus propias aptitudes… es sumamente inteligente, mucho más que la personalidad 1, siendo un genio en muchos aspectos, y aprende todo lo que aprende la personalidad 1 con más facilidad y más énfasis a la práctica, es frio, y calculador, pero no pierde la cuota de humanidad, no le gusta ver morir gente, incluso daría su vida por alguien que valiese la pena… juega mucho con el sarcasmo, la hipocresía y en general, comentarios absurdos, inútiles y realmente odiosos… pero también tiene sus momentos donde delira de la vida y la muerte con poesía… bastante más exaltado que la primera personalidad…


Continuara, osea está en construcción, este post se editara para agregas más cosas ^w^
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Right_bar_bleue

El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Traje10
Traje :
El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu)   El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:26 pm

continuación del primer personaje YSUO DASU residente en GRAN BRETAÑA

Emmmm no puedo editar .w. … así que tendré que hacer flood(¿)

Continuando!... se presento la segunda misión, mis expectativas estaban realmente prendidas, tenía unas ganas de que no madrearan a todos, existieran muchas muertes, incluyendo la mía, claro no tenía intenciones de que esto pasara… y tenía planeado dar toda mi capacidad rollistica para impedirlo… pero la misión llego muy pronto… la habitación se nos cerro muy cercana a su apertura, no pude crear el fick que deseaba…

Esperen, porque quería poner un fic?... pues, cambie de opinión en hacerlo tan solitario, por lo que convencí a la user “Yu” a que se uniera al foro, quería darle un pequeño cambio al personaje, pues si es un genio… que al menos tenga alguien que le debata sus estupideces… bueno, el punto es que en el primer post de la habitación, puse que le encontraba una utilidad al traje…

Que gran contradicción!... pedía el realismo y dificultades, pero yo mismo me anule mi propia opinión… porque?... no lo sé… como no pude hacer el fic, no recuerdo muy bien mi plan para que utilizara el traje, pero invente una excusa rápida donde llevaba el traje solo por curiosidad, y lo atropellaban… así se daba cuenta de que el traje era un escudo… y solo eso, nada mas… un sencillo y sensual escudo…

Pero whisoo (el master de Bretaña) al parecer tenia algunos planes, y dentro de la misión, tuve que desempeñarme como un líder… otra cosa que rescato en buena trama y contradicción!... mi personaje odia completamente a los héroes, a raíz de muchas cosas entre ellas el incidente con sena, pero saben?... después de que en la misma misión, sin despegarse del genio que estaba creando, y la doble personalidad que ya se entendía y marcaba presencia… me agrado la idea…

Pero un líder anti-heroe?!... un verdadero reto!... y lo acepte sin vacilar, el personaje ysuo rápidamente cobraba vida propia, e incluso a veces me costaba manejarlo… pero con la ayuda del personaje de la user Yu (te amo!), pude darle énfasis a mis propósitos… además de crear una historia shoujo!...

Esta historia tiene de todo!... se creó un personaje con doble personalidad, un anti-heroe, un genio y con un romance bizarro… qué más puedo pedir! … y sería muy difícil mantener todas, sin despegarse de alguna… realmente un reto, que a mi punto de vista, estoy cumpliendo satisfactoriamente…

Dentro de la segunda misión (de mi personaje); no solo fue líder del personaje “Yoko L. Dazzle” que era el de “Yu” … si no también tuvo que lidiar con los demás compañeros de la habitación… lo que lo destaco aun mas como líder… cosa que no quería… yo quería un grupo pequeño… pero bam! Entrenamiento perfecto… y las situaciones complicadas de parte del master… le estaban dando una pisca de emoción mas…
En toda la misión se enfrento a sus propias decisiones, las palabras de los demás y su propia astucia e intelecto, con enemigos mucho muy listos, y capaces de darte indefinidas desventajas…
Esta es la imagen que marca:
Spoiler:
Pero bueno… llegamos al final de la misión… fue algo aburrido debo decir, pero pude notar como mi personaje reaccionaba bajo presión… un gran punto a favor, además de trabajar como líder innato…

Y así se consiguieron más puntos… no hay imágenes disponibles… pero fue una misión interesante… trabaje con el pj markus de horo (ulven kyu) quien le dio su dosis de golpes a mi personaje, una gran ayuda… illidan, otro enemigo de mi personaje… y darkar, realmente me sobro en la misión…

Pero aquí no termina!... abrí mi primer fic de gran Bretaña, y del foro en cuestión, … donde trabajaba en conjunto con el personaje yoko… lo primordial del fic, era la relación que existe entre ysuo y yoko, conociendo allí ella su otra personalidad… la personalidad 1… bueno, ente fic todavía no se termina xD… por negligencia de ambos… pero estaba en plena faceta lemon, si, lemon, ósea hentai en roll… esto estaba mucho mas haya de la calentura de los personajes… si no de la relación que estaba creando… algo realmente complicado…

Pero como llegaron al lemon?... después de la misión, todos saben que cada uno es libre de sus acciones, asi que mi personaje partió a su “hogar”… donde a la mañana siguiente apareció yoko, debido a que el mismo ysuo le entrego la dirección después de la misión…

Como estaba frente a la primera personalidad, esta no dudo en invitarla a comer de su plato, si no a ocupar su ducha…e incluso utilizar las ropas de “nagamine” una novia explicada en su historia la cual jamás se supo de ella… se piensa que se suicido… tengo planes para aquel personaje ^w^

Bueno, después de ello, como ya les dije, yoko e ysuo tuvieron relaciones sexuales… he aquí el termino de esta parte… para esas alturas ya ysuo tenía la noción del juego que estaba metido… y las acciones a seguir…

A todo esto! Notaran que mi primera imagen de puntaje era shinji… y ahora urio de bleach… pues… mis volas! Este personaje están profundo que no necesita imagen que lo contenga… el punto fue porque wisho dijo que mi personaje no tenía pinta de un crio, si no de mas adulto… la verdad le encontré razón y así quedo como urio desde esta misión en adelante…

Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Right_bar_bleue

El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Traje10
Traje :
El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu)   El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 12:22 am

Bueno! Bueno! Amados lectores! (nadie lee) una breve cosilla de cómo está la cosilla que escribo Very Happy… tenemos a mi personaje principal ysuo dasu, el cual, me vale mierda que no tenga imagen fija porque no la necesita, ya que vive directamente del onn-roll… y ahora relataremos la tercera misión!


COMIENZA LA TRANSFERENCIA!... mi personaje está listo… y ya sentía los estragos en su mente, cambiando rápidamente de mentalidad, a la segunda, como un mecanismo de defensa para estas caserías…

Pero en esta misión ocurría algo nuevecito! Unía a un nuevo integrante al grupo… un grandote de más de 2 metros de altura!... un musculoso y imponente aliado… “kemen” … este lo agregue ya que mi personaje lo vio desconcertado en la habitación, pensó directamente en aliarse con el… pero primero le ofreció su ayuda, el grandote acepto, por suerte! … este npj tomaría una gran importancia en el grupo, y de seguro y prontamente en la misma gran Bretaña…
El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Bxvys101


También le di un principal protagonismo a mi grupo, como? … pues mi personaje presenciaba la muerte de un veterano “ramses” dejando su arma tirada… una H-GUN … o dios! Que puta oportunidad!... pero aquella arma no da con el perfil de mi personaje… tampoco con el de yoko… kemen!... aquel arma humana! Que mejor que este para tener una h-gun!...

Y paradójicamente… luego de mi post en busca de aquel instrumento… aparecieron barios post con el mismo argumento… que codiciada una h-gun… yo ni la quiero…

Pero a pesar de ello!... en esta misión quería descubrir la potencialidad del traje, ya estaba comenzando a inquietarme, de todas formas me gusta en realismo de que el personaje estuviese avanzando con lentitud, pero se estaba pasando…

A pesar de que el ysuo descubrió que fue una misión conjunta con otros gantzer, JAMAS! Noto que fueses de España… pero llego a la hipótesis de que existía una esfera negra en cada parte del mundo inclusive!... tomando en cuenta de que noto que eran extranjeros, pero ni idea con el idioma español… y la nacionalidad propiamente tal…

Aquello quedo solo como hipótesis, debido a que no ha podido comprobar…

Pero esta misión estaba mucho más allá de una misión conjunta… tenía el exquisito que hace mucho buscaba… UNA MISION EXTREMA!!!

La dificultad de esta misión era muy superior a las anteriores XQ_____________________ por lo que estaba realmente emocionado, extasiado, excitado y…. ysuoiado…


Y una vez kemen tenia la h-gun en sus manos… comenzó la verdadera odisea… las batallas estaban cada vez más duras, y mi personaje vivió la frustración de que sus planes, los cuales lo catalogaron de genio no funcionaban D:!!!

Como no relatar el momento, donde el grupo que lideraba mi personaje y otros personajes del mismo gantz Bretaña estaban rodeados de una cantidad de enemigos considerable, incluyendo el objetivo… pero no solo eso!... si no que a simple vista se notaban sus capacidades eran mucho mayores a los anteriormente asesinados… se ponían complicadas las cosas…

El personaje ysuo planeaba retirarse de batalla, como? Saliendo de la zona en desventaja a un campo mas abierto, pero aquí corrían mas de un plan, nuevamente me cruzaba con markus (horo=hulven) y el user “el drack” … jugador de gantz valencia además de algún otro npj sin mayor importancia…

El plan de ysuo fue el siguiente: que yoko tacleara a uno de los enemigos, para derribarle, de esta manera dejaría una brecha abierta en este círculo de trolles… si lograba al menos debilitar la salida, kemen el grandote debía salir de allí, ayudando a la misma yoko… así estos 2 quedaban fuera de peligro… pero que me aseguraba de que no los seguirían?... mi propio personaje daba eso!... este mismo llamaría la atención para que pudieran salir, estos dos una vez afuera, kemen debería utilizar su h-gun, sin importar si yo estaba todavía en peligro o no dispararla y hacer mierda todo…

Pero carajo! No funciono! No salimos del lugar, la embestida de yoko no funciono y kemen no pudo hacer nada más que defenderse a puñetazos… el español y markus tenían planes utilizando la invisibilidad del radar.

Nos defendimos como pudimos, atacamos como pudimos, era básicamente sin planes, pelea a lo kamikaze kurono misión buda y chuck norries vs dios y su hijo jesus… :S

Cuando ya comenzamos a “ganar” ósea estar menos muertos, me lance con kemen al ataque del jefe jefazo, pero se nos cruzo un desgraciado y chokamos con el alíen… kemen lo levanto y le partí la madre con el x-rifle… pero sin querer le mate un brazo al grandote kemen…

Justo en ese entonces quedábamos muy pocos vivos en esa lucha, markus, el drack, yoko, kemen e ysuo… los rellenos murieron, yoko fue básicamente asesinada ya que el jefe jefazo le bolo un brazo y un pecho… así que para que el kemen confiara en mi nuevamente, ysuo se arranco una oreja a balazos de la veretta, wow!... la mea kagada!

El drack dejo de postear, ósea, markus e ysuo vs trhal el inmortal, ósea el jefe jefazo, y salimos al ataque, básicamente parten a markus en 2… e ysuo queda solo luchando, pero con la ayuda de kemen, el súper arma del jefe había sido “exterminada” ósea simplemente estaba fuera de su alcance, y comencé a partirle la amdre solo al jefe!! Muajajaja

Hasta que apareció un npj desconocido hasta entonces que lo mato como si nada… dando termino a la misión, pero el drack estaba luchando con uno de sus súbditos… y como dejo de postear este nunca fue asesinado, y este escapo tomando el arma de su jefe…

Regresando a la habitación, los puntajes de mis compañeros fueron los siguientes:

El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Yoko101


[kemen saco 60 puntos]
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Right_bar_bleue

El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Traje10
Traje :
El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu)   El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 12:23 am

Un fic antes de la 4 misión .w.

https://gantzworld.foroactivo.com.es/t478-el-dia-en-que-el-latex-no-funciono-fue-perfecto-se-convirtio-en-un-arma

el punto del fic, es el siguiente: ysuo debe comprender los límites del traje, y por primera vez ve la opción de que el traje es un arma…

consiste el fic de tres parte, la primera “no funciono” … presenta el caso de la cotidianidad de ysuo, donde asiste al gimnasio, esa parte es solo para detallar que se pone en forma debido al mismo peligro inminente que le presenta la habitación y sus extrañas caserías, pero ocurre un incidente, manteniendo la primera personalidad interfiere en el “asalto” a un personaje X, donde por desgracia queda a merced de los “enemigos de turno”…

para mala suerte, los constantes ataques crean que el traje prontamente quede inservible, pero por otra parte los enemigos se retiran, así de esta manera, comprende que el asedio constante al traje implica la prematura eliminación de este…

acto segundo, “fue perfecto”, es mucho más corto, era solo comprender que el traje se puede regenerar si no fue roto y solo boto el liquido viscoso… y también reafirma la idea de un escudo corporal que en la misión anterior fue un poco debilitado… consistía en que le robaban la billetera y eran ambos, el ladron e ysuo, atropellados por un camión, saliendo ysuo 100% sensual

el tercero “se convirtió en un arma”… trata de regresar un poco a la cotidianidad del personaje ysuo, pero juega en contra las casualidades de la vida… y se topa con toda la pandilla que estuvo todo el día enfrentado… es decir con los 2 primeros y sus “amiguis”

esta parte es la más controversial, es la primera vez donde ve el traje actuar, pero no comprende bien como y porque el “latex” como le llama, actúa como un arma aumentando su fuerza… llega a la conclusión que como último recurso defensivo, el traje actúa de esta manera, aumentando la musculatura grotescamente, para así poder librarse de la amenaza, directamente de muerte… pero esto es vivido solo cuando la segunda personalidad toma protagonismo…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu)   El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El rincón de ysuo! (parte 1: ysuo dasu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de Ysuo
» Ficha de Ysuo(2.0)(clon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Tematica libre :: Arte y diseño :: Fanfic's-
Cambiar a:  
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis