Gantz World
El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma 4LBIHVX
Gantz World
El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma

Ir abajo 
AutorMensaje
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Right_bar_bleue

El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Traje10
Traje :
El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Empty
MensajeTema: El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma   El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 12:54 am

Parte 1 de 3: “no funciono”
*dulces paseos… ya paso 1 día desde la ultima casería… mi mente estaba clara, sin el inminente odio de asesinar y salir impune… era el verdadero yo… yoko debe estar dormida sobre mi cama a esta hora… siendo que son las 5 con 32 minutos… debo ir nuevamente al gimnasio… como he hecho desde que entre a la habitación… sé que estoy fuera de cualquier conflicto mental pero jamás se sabe cuando se regresara a aquel lugar…*-… mm… todavía no sale el sol…-

*caminaba por aquel callejón que cortaba el camino desde la plaza hasta el gimnasio 24 horas… no me gustaba caminar por la plaza… condones en el piso… gente drogada e incluso algunos todavía mantenían relaciones sexuales… alcohol… un desagrado, por ello prefiero caminar entre la basura… que es mejor que la degradación del ser humano, a cada paso, me adentraba mas a ese callejón interminable, donde justo quedaba entre 2 enormes edificios… jamás ningún traficante ha pensado pasar por aquí, por lo que es mi atajo a todos lados… de aquí acorto desde la estación de metro a mi departamento, desde mi departamento hasta el gimnasio… es muy útil discreto…*

*ignorando el cadáver putrefacto de un gato… intento dar las ultimas bocanadas de aire fuera de pestilencia, para salir del lugar, y cuando al fin lo logre, todavía el sol, quien se mantuvo esquivo en todo mi transcurso por el callejón, todavía no era visible… ahora me sentía con mayor desconfianza*-… gimnasio… por suerte queda relativamente cerca…-

*llegando a tal lugar, el mencionado gimnasio 24 horas, entro sin disimulo por la puerta secundaria, ya que la principal no abre hasta las 6 en punto… faltan 20 minutos… firmo mi entrada, la chica del turno de noche se ve realmente agotada, con grandes parpados, y hombros bajos… trata de saludarme con una sonrisa, pero el agotamiento de trabajar cerca de 8 horas seguidas sin algún tipo de entretención más que un viejo televisor en blanco y negro y las decenas de taza de café que son gratis le permiten hacerlo*-… buenas, al parecer tubo usted una pesada noche… -

Chica:-… por desgracia… los únicos que se ejercitan en las noches son homosexuales que temen ser vistos con sus prendas en público o drogadictos en rehabilitación…-

-… ya veo, es decir que como siempre a estas horas… no hay alguien en las cámaras verdad?...-*las cámaras son salas de ejercicios, que se subdividen en el tipo de indumentaria y la zona que se trabaja, por suerte a estas horas jamás llega alguien…*
Chica:-… nadie como siempre… salvo usted… nuevamente estará hasta las 12 del dia?... es alguien que últimamente se ejercita mucho…-

-… si, después de todo, se paga por día… no por horas… y me ejercito… por simple necesidad de tener una buena calidad de vida…-*mentí, con un tono que reflejaba como si ocultase algo, como si tuviera algún problema cardiovascular o con drogas que tendría que superar mediante la ejercitación de mi cuerpo, la chica callo y se sentó nuevamente, pase discreto, entre al salón común, me desprendí de mis ropas quedando solo con el traje, nadie me vera… es una suerte… y comienzo mi rutina de 6 horas ininterrumpidas de ejercicios, aclarando que los respectivos descansos no son fuera del mismo ejercita miento en cuestión*
………………………………………………………………………………………

*12 del día en punto, estoy tomando una ducha, ya termine, después de correr, brincar, flexionar y sobrecargar mi cuerpo… estoy listo, para llegar a casa a comer… por suerte hoy, no entro mucha gente por la mañana salvo 2 chicos “rudos” que hablaban de la mujer que se violaron anteriormente… mierda de personas…, me visto…. Látex, luego ropa normal sobre, y me retiro sin despedirme*-… aquí tengo unas monedas…-*buscando cambio para comprar un refresco marca coca-cola…*

*luego de terminar, agotado por el esfuerzo físico… me dirijo a casa, toma la plaza en vez del callejón, hoy hay tiempo de sobra… pero aquí no ocurre precisamente algo bueno… una chica algo golpeada peleaba brutalmente con 2 tipos, la chica sabia artes marciales, pero se le hacía difícil contra aquellos 2 tipejos grandulones, pase al lado de ellos ignorando, la chica podía valerse por sí misma… hasta que uno de los tipos saca una navaja de sus pantalones vaqueros de color azul desteñido… que al parecer a orinado alguna que otra vez… en el mismo acto lanzo un fuerte puñetazo a la nuca del agresor, dejándolo parcialmente desorbitado, el otro tipo, sacando un arma de fuego una m1911 semiautomática, calibre 45… este sin miedo me lanza un disparo al pecho, obligándome por el impacto a caer al piso, por suerte el látex resistió fielmente el impacto, y con una rapidez enceguecedora, inicie el contra golpe…*

-… pedazo de mierda…-*no podía utilizar mi beretta… no ahora, por lo que me levante con mucha rapidez y dirige una fuerte patada a sus genitales, dando en el blanco, sin percatarme que la chica a la cual estaba ayudando, se dio rápidamente en fuga… dejándome con estos tipos… pedazo de héroe soy… pensaba sin percatarme que el tipo de la navaja ya estaba recuperado y se lanzaba al ataque intentando impactarme con el cuchillo… por suerte supe evadirlo con mucha facilidad dándole 2 rodillazos en su mandíbula luego de un golpe en el estomago… imitando la maniobra que alguna vez realizo el difunto cabeza cana… “Ramsés” si mi mente no me engaña… el tipo se vio en retroceso casi en caída… mientras el otro sin pensarlo lanza aproximadamente 6 disparos en mi captura, por desgracia solo evite 2… siendo los otros 4 directamente impactados en mi pecho… dándome en picada al piso… precipitadamente, el traje resistió… pero el tipo, ya creo habiendo pensado en un posible chaleco anti balas, se lanzo sobre mi disparando consecutivas veces e mi rostros… para evitar el conflicto sabiendo el resultado del traje, me voltee para evitar la sangre que debía salir… el tipo disparo a mi espalda otras 9 veces más… el traje lo aguanto todo… y los tipos riéndose de mi muerte se proponían a retirarse, cuando dan su espalda a mi supuesto cadáver, doy un certero disparo con mi beretta al brazo del tipo que manejaba el arma de fuego, este sorprendido por mi todavía persistencia de seguir vivo, se retira corriendo, el otro más osado, se lanza sobre mí, impactándome la cuchilla más de 12 veces en el estomago… hasta que llego a la 15 aproximadamente, cuando el traje no soporto y estallo, salvándome de la ultima puñalada… el tipo, no podía creer que siguiera vivo y me miraba realmente despavorido y aterrado cuando sostuve su brazo con fuerza luego dije*-… que raro que no esté muerto verdad?...-

*el tipo estaba asustado de verdad, mientras torcía su brazo para romperlo, obligándolo de una patada a lanzar el cuchillo… pero el tenia un nuevo amigo que me dio de llegó en el rostro, una manopla… caí al piso soportando el dolor, el tipo vio como mi ropa estaba manchada de un liquido, que gracias a la oscuridad no se sabía si era sangre, era el liquido del traje… que se combinaba con las pocas gotas de sangre de mi nariz… me salce directo al ataque, pero recibí un fuerte culetazo en la nuca… el tipo del arma regreso, pero ya no a disparar si no a golpear, me mantuve de pie al principio, dando golpes y esquivándolos, pero la mayoría numérica se me vino encima, cayendo al piso siendo pateado por ambos… ninguno pretendía eliminarme, es mas estoy seguro de que sabían que no podían… gritaban*
Tipos:-… maldito zombi! Hijo de puta!... zombi hijo de puta!...-

*retirándose al tipo de agotárseles todas sus fuerzas, estaba realmente adolorido, pero no importo, me levante con el rostro dañado, el estomago revuelto y estrujado, las piernas tiritantes… los brazos magullados… y me senté en una banca… a respirar por la golpiza…*-… el látex… no funciono…-
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Right_bar_bleue

El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Traje10
Traje :
El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Empty
MensajeTema: Re: El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma   El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:12 pm

parte 2 de 3: "fue perfecto"

*despierto de un leve sueño que al parecer estuve acumulando desde hace mucho… quizás por los excesivos horarios de ejercitación, estudio… y la misma casería, estaba en la banca, el calor del sol era insoportable… golpeaba muy fuerte a mi cuerpo, pero gracias a la ayuda de un árbol vecino no llego directo a mis ojos, levando mi brazo viendo el reproductor de música que segundos previos extraje de mi bolsillo, solo para ver la hora*-… cuatro de la tarde con cuarenta minutos exactos…-

*estaba jodidamente acalorado, me saque el abrigo y lo deje a un lado, revise mi cuerpo… no estaba dañado a pesar del que el traje no funciono como lo espere… pero ya no estaba deteriorado, no había liquido… solo el que se impregno en mis ropas… menuda mierda… algo me decía que si hubiese tenido aquella mentalidad absurda y poco racional… o muy racional hubiese logrado desaserme de los desgraciados… *-… el almuerzo ya fue servido… supongo que yoko ya debe haberlo comido, después de todo… le dije que si no llegaba que simplemente comiera… esto me da dolor de cabeza… debo comer algo… -

*tome en abrigo en mi mano y comencé a caminar muy centradamente, comería algo de comida chatarra, aquellas que son denominadas “comida rápida” una rápida caminata me ahorro el transpirar, puesto que el calor estaba en aumento y las personas estaban inundando el parque…*

-… aquí estará bien…-*digo en voz baja entrando a una tienda de las que tenía pensado asistir, pido con cautela un plato de patatas y huevo, con un vaso de jugo… luego de pagar me siento y como con tranquilidad, dejando la billetera sobre la mesa… luego de comer con una tranquilidad que me sorprende me propongo a retirarme, cuando con una rapidez muy increíble un ladrón se hace de mi billetera saliendo raudo y veloz del recinto, sin esperar más me propongo a seguirle…*

-hey!... ladrón!..-*grito apelando a la ayuda de la gente, por desgracia todos se hacen a un lado como si nada ocurriese, y cerrándose al momento en que mi persecución llega a sus lugares… corrí y esquive gente, bote más de una persona… n dejaría que ese estúpido viviera del robo… no solo por mí, sino que por el mismo… y porque en realidad el suelo que recibo es muy bajo, y darme el lujo de perder dinero se me es imposible…*

-cruzando una gran calle muy transcurrida… eso es!...-*cuando veo que se dirige a una calle repleta de buses, camiones y autos, aumento considerablemente mi velocidad gracias a los ejercicios, estos dan frutos… y dando un brinco logre dar con las ropas de este obligándolo a caer al piso con migo… en mitad de calle el tipo presuroso se intento levantar pero lo sostuve con fuerza… una extraña fuerza… no logre notar si ocurriese que mi cuerpo nuevamente aumentaba su tamaña como aquella vez en la casería… pero fue lo suficientemente fuerte para mantenerlo junt a mi cuando una chica grito*
-… cuidado!!!...

*el grito fue ahogado por la bocina de un gran bus rojo, el cual sin detenerse nos atropello, lanzándonos por los aires a un costado... cerca de la vereda… lógicamente no sufrí daños… pero el tipo estaba dañado, no muerto, pero dañado, me levante como si nada, tome mi billetera y logre ver que era el tipo del cuchillo de esta mañana… por ello mismo, simplemente me retire…*-… el látex… fue perfecto…
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Right_bar_bleue

El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Traje10
Traje :
El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Empty
MensajeTema: Re: El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma   El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 8:44 pm

Parte 3 de 3: "se convirtió en un arma"

*deambulaba por las calles, sin sentido… ya estaba haciendo frio… y la mala suerte de hoy, de seguro perduraría, pero a pesar de mi escepticismo, encontré una tienda nueva, quizás recién estrenando sus puertas a los clientes… entre calmadamente, una de las típicas puertas que se abren al acercarse uno, deben ave invertido mucho dinero, para sorpresa mía… son extranjeros…*-…-

*son más de las 6 de la tarde, incluso podría decir que ya son las 7 y mas… pero las pocas intenciones de levantar mi brazo y ver e l reloj son poderosas… y simplemente entro sin mirar a los empleados del lugar, quizás también los dueños… son 2 chinos, un chiquillo alto bastante delgado y con rostro alargado, y una china más bien baja y algo gorda… solo hago una pequeña reverencia de saludo e empiezo a investigar el lugar con cuidado… me parece interesante… es una tienda de recuerdos no solo venden productos nacionales y chinos, si no que veo de otros lugares del mundo, como Alemania, Francia, Japón… es un lugar agradable y pequeño, de 4 pasillos…. Cada uno con unas 2 líneas de nacionalidades distintas en productos… simplemente deambulo por el lugar sin buscar algo que realmente me sirva…*-… sería bueno llevar un regalo…-*sonrió para mi, tengo una vida rutinaria de hecho… cumpliendo horarios muy precisos, pero logro obtener horas de aburrimientos increíbles… donde tengo tiempo envidiable entre mi empleo, mi estudio… y las caserías que de vez en cuando atormentan mi sueño…*-… ya veo… así que esto era una caja musical…-

*me levanto a las 5 de la mañana… de camino al trabajo tengo tiempo para mis ejercicios, hoy no hubo trabajo, por ello lo tome con más calma, normalmente termino mi rutina de ejercicios cercano a las 10 o 1:30 de la mañana… para salir al metro… llego en menos de 5 minutos al trabajo… donde simplemente estoy de ayudante… lo que se me pida debo hacer… como limpiar, cuidar ciertas cosas… hacer encargos, es un empleo algo estresante tengo un pequeño tiempo donde regreso a la casa a comer, cercano a las 12… para salir nuevamente al trabajo… termino cercano a las 16 o 17 horas, dependiendo del día… desde ese momento tengo hasta las 19 horas para hacer tiempo, para ir al estudio… donde tengo clases semi presenciales, que terminan muy rápido, pero son increíblemente agotadoras… terminar cerca de las 22… y regreso a casa…*

-…llevare el perfume francés y la caja de música alemana por favor…-*digo cortésmente cuando la china se acerca con una sonrisa a decirme lo típico “puedo ayudarte en algo?”, pero antes de que aquel gesto de amabilidad ser hecho, pido lo que quiero… la chica retira los mismos objetos en muestra y los lleva a empaquetar… por lo que se deduce que no tienen mucho que vender… me dirijo a la caja y con dificultad trato de traducir el precio que el oriental me dice… pago sin remedio y me retiro con una sonrisa, que agradable día… y el sol cae…*-… gracias a usted…-

*veo por la ventanilla un grupo de matones fuera… al parecer hablaban de que un amigo fue herido… de hecho es fácil entender su enojo ya que gritan groserías como si nada… salgo del pequeño local solo para retirarme en silencio… pero cuando desvió la mirada a aquel grupo de no más de 7 individuos veo un rostro familiar… era el tipo de la navaja con el brazo atado al cuerpo, quizás roto, y vendas en su pierna derecha… a su lado, el hombre del arma de fuego también con vendas, quizás este en problemas si me reconocen, por lo que rápidamente emprendo mi huida… pero esta se ve forzosamente detenida por un grito lleno de lógico alcohol, como si estuviera viviendo toda la mañana, gracias a aquel grito me detengo, saco mi beretta con cuidado y rapidez para dejarla lista en mi bolsillo para disparar puesto que el gran grito fijo*

-…ese es el zombi hijo de puta!... el que les dije!...-

*tenía pensado salir corriendo, puesto que estaba en firme desventaja incluso al tener mi beretta y el látex, no podía hacerlo solo… o quizás si… pero antes de hacer cualquier movimiento una bala se impacta en mi cuerpo, lógicamente no me ocurrió daño, así que rápidamente me doy vuelta y de un gran brinco a la izquierda, lado contrario a la entrada del lugar donde compre el perfume y la caja música, doy dos tiros a gran velocidad… no quiero matarlos, uno falla rotundamente el otro por lo visto, solo rosa la oreja de uno… no todos tenían armas de fuego… solo 2… el mencionado que me disparo un tipo alto y calvo y uno que sacaba su arma, este era surdo, por lo que cuando estaba en el piso, después de esconder los regalos en la basura de allí, disparo dándole precisamente en el hombro izquierdo… no tendré mi mentalidad obtusa y desenfrenada pero soy listo y de un solo vistazo reconocí las aptitudes enemigas*-…mierda…-

*tengo exactamente 7 enemigos enfrente, 3 ya están fuera de serie… ya que uno es el de la navaja de la mañana, esta atropellado, con suerte se mantiene de pie y su brazo le duele, el otro es su compañero de esta mañana, tiene herido el brazo por lo que no puede disparar, al igual que el surdo que sufre en el piso llorando como nena… quedan 4… uno de ellos tiene un arma, es al grande calvo, el otro es un tipo muy bajo solo con una manopla, también hay uno de pelo teñido en verde que tiene una enorme llave inglesa y su hermano gemelo, ya que son idénticos con una palanca de presión… ya sé que debo hacer*-… que quieren bastardos?!...-

-… mátenlo!... mátenlo!... –

*y todos saliendo a mi ataque, solo alcance a dar un nuevo disparo, antes que mi arma saliera volando por un disparo enemigo… paradójicamente y sin que yo lo quisiera, lastime la entrepierna del tipo del arma… y los otros 3 se abalanzas sobre mí a golpearme*-….ahh!!! Perros!... ratas!...-

*eran 3 tipos armados contra mí, estaba perdido, en un comienzo lograba defenderme, lanzado alguno que otro golpe ocasional, pero lo que más hacia era dar fuertes patadas para alejarlos de mi… pero mi fuerzas se agotaban y sucumbía lentamente a los golpes, el traje seguía bien… pero estaba realmente agotado… mi vida terminaría… el traje se reventaría y sentiría el increíble dolor de sufrir golpes una y otra vez…. Una vez morí por un golpe de un frio fierro en mi cabeza… y esta vez moriría así de nuevo…*-… los maldigo…-

*no!... no puedo… me levante con bríos, la figura de mi padre estaba frente a mi riéndose… con la cabeza de mi hermana en sus manos… estaba dándome muerte… mi madre también estaba allí, niño malcriado gritaba la estúpida esquizofrénica… doy un puñetazo al aire, mi cuerpo se sintió tan ligero, mi corazón latía con fuerzas que jamás pensaría… y vomitaba al piso al mismo tiempo… ya no era yo…*

*maldita sea… no puedo creer que tenga que trabajar incluso fuera de las caserías… me necesitas ysuo… y por eso eres una mierda!... veo que falta un enemigo, como si este se hubiese esfumado, el bajo de la manopla, pero una vez veo el cuerpo al fondo de la calle, pegado a la pared… me sorprendo, como llego allí? Los chinos?... observo a mi lado, ellos estaban cerrando las puertas del local… no… no fueron ellos… pero… una vez regrese a verlos y saltaron sobre mí con fuerzas… observo y calculo un golpe con toda mi ira… mi cólera se desenfrena como furia porque los héroes pueden matar sin impunidad, dándole el puñetazo en el estomago, este tipo se elevo por los aires, mas de 5 metros para caer al piso sin problemas de recibirlo con el rostro… como logre eso?!... veo mi brazo… estaba hinchado de musculatura… cómo es posible, el otro se le lanza dándome un golpe que me hace caer al piso, luego intentando patear mi cabeza, le doy arqueando mis caderas y rotando mi cuerpo una patada en sus mandíbulas que lo hacen volar a la misma distancia que el chico de la manopla*-… mierdas… que?!... como es posible…-

*ni logrando tener una musculatura más desarrollada de la que estoy creando podría hacer eso… que es entonces?... mi pierna hinchada de musculatura me sorprende, para luego hacerse normal… claro! El escudo de látex!... si es posible de crear una fuerza extraña que resiste los golpes, porque no algo para atacar, aunque debe tener muchas restricciones de activación… piensa mientras tomo mi arma del piso, esta sin daños… camino hacia los 2 que iniciaron esto, ignorando al surdo al calvo…. A todos… solo quería a los 2 de esta mañana, si todavía puedo crear aquella fuerza, les daré una paliza increíble, y viendo sus pantalones con orina pateo la entre pierna del tipo y al de la navaja le dedico un puñetazo a su tabique nasal… pero no ocurrió lo que yo esperaba, ambos se desplomaron claro, pero ya no tenía esa fuerza superior… quizás claro!... esta debe activarse solo cuando se está en exquisito riesgo de muerte, como un salva vidas!... por lo que después nuevamente quedaría averiado, es decir, antes de que llegue a su punto máximo de resistencia y esté en peligro de morir, se activa esta fuerza por si sola para liberarse del peligro o escapar… *-… comprendo…. Ya veo… estúpidos! No se metan con los que son inmortales!...-

*eso bastara, por lo que corro, tomo la bolsa de comprar donde estaba el perfume y la caja alemana y corro a toda velocidad a la estación de metro… quiero llegar a mi hogar… por suerte descubrí algo nuevo, útil, interesante y digno de estudio, medito corriendo mientras regresa mi mente normal, la última palabra que me escuche decir a mi mismo sin intenciones de parirla fue*-el látex… se convirtió en un arma…-

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Empty
MensajeTema: Re: El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma   El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El día en que el látex: no funciono/ fue perfecto/se convirtió en un arma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arma tu frase -.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Gran Bretaña-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis