Gantz World
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) 4LBIHVX
Gantz World
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Cronicas de Alexander Shepard(Mexico)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Traje_10
Traje :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

GP GP : 0

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Empty
MensajeTema: Cronicas de Alexander Shepard(Mexico)   Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:32 am

Citación :
NOTA
Este Fic fue escrito por Lirea una destacada contribuyente de Gantzworld en su sitio anterior lamentable no se pudo terminar problemas personales de ella asi que no esta completo los que esperan que este fic tenga un final mejor no lo lean ya que quedo a medias pero si quieren saber sobre la GW léanlo

"Cronicas"
Como sobrevivir en Gantz.


Mi nombre es Alexander Shepard, y desde hace cinco años llevo atrapado en este mundo bizarro, aunque a mi ya no me importa eso, pero quiza a ti si te importa y buscas sobrevivir, es por eso que he creado estas notas con las que "quiza" logres ser libre.

Basicamente es esto:

  • Mueres: Si tienes mala suerte llegas a Gantz.
  • Llegas aqui: Tomas tu traje y armas.
  • Matas: Juntas puntos tu meta es llegar a 100.
  • Eres libre: Te olvidas de esta tortura.


Mi equipo y yo descubrimos esto a las malas, pero el sacrifició de mis compañeros a servido de algo.

Cada vez que vamos a una misión peleamos por sobrevivir, el traje y las armas es escencial para eso, por cada alien muerto son puntos a nuestro favor, y al llegar a 100 puntos la esfera cambia de menu, el anhelado menu de los 100 puntos se abre hacia el afortunado, unos cuantos compañeros escojieron la opcion numero uno y fueron libres, otros tuvimos que escojer la opcion dos para sobrevivir a este juego y obtuvimos una mejor arma, tambien a lo largo de este tiempo usamos la opción tres y revivimos a muchos de nuestros colegas, pero quiero hablarles más sobre la segunda opción que es la razón por la que he vivido tanto tiempo con la muerte a mi lado, en esta habitación.

Desde que mi novia murio en este sitio, me tome el papel de maestro y he decidido nunca salir de aqui hasta ver el final de Gantz, en el camino ayudare a todos los que pueda, para que no mueran, mas tengan la anhelada libertad.


Última edición por Dingo666 el Miér Jul 13, 2011 2:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Traje_10
Traje :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

GP GP : 0

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Alexander Shepard(Mexico)   Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:33 am

Menú de los 100 puntos
H-Gun



Después de muchas batallas, agonía, dolor y sufrimiento, nos mantuvimos destrozando, matando y aniquilando aliens, en la habitación hay una variedad de armas disponibles, gracias a esa variedad pudimos sobrevivir... al inicio... al parecer Gantz se dio cuenta que teníamos las aptitudes para ser un buen equipo de cazadores y todo se volvió mas difícil, al termino de nuestra sexta misión mi equipo, y yo, dominábamos casi a la perfección el uso de la X-Gun, Y-Gun, X-Katana, X-Rifle, X-Shotgun, bueno y cabe mencionar que el uso del traje ya es automático, no hacía falta esperar que el traje quisiera ayudarnos, mas bien, nosotros obligamos al traje a funcionar.

Las armas las nombramos nosotros, básicamente por que al disparar se abren en forma de "X" esepto la Y-Gun, a ella la nombramos así por la posición de sus cañones y la katana le agregamos la "X" para que no fuera tan común su nombre, pero este no es el punto, a lo que me refiero es que quiero hablarles sobre la H-Gun.

Al juntar los 100 puntos y escoger la opción numero dos la esfera dibuja una nueva arma con los rayos de color, por su forma nosotros la hemos bautizado como H-Gun, esta arma es más pesada que un X-Rifle o una X-Shotgun pero aun así es fácil de utilizarla, la H-Gun al igual que sus hermanas posee dos gatillos, el primero sirve para el sensor de rayos x, el segundo para fijar objetivo, si se presionan los dos gatillos al mismo tiempo se marca en el visor un diámetro que será donde se efectuara el efecto del arma, el disparo tiene cierto retraso como las de más pistolas, el retraso es de 60 segundos, pasado el tiempo de carga se presiona nuevamente los dos gatillos y en diámetro antes visualizado en el sensor un "cilindro" de gravedad cae a gran velocidad aplastando lo que esté en su camino; el arma puede dispararse 2 veces antes de volver a cargar.

Esta arma hasta el momento es mi favorita, ya que el diámetro del cilindro de gravedad es ajustable mediante una laptop, pero con esos ajustes también se altera el tiempo de carga desde 60 a 120 segundos.

Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Traje_10
Traje :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

GP GP : 0

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Alexander Shepard(Mexico)   Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:33 am

Menú de los 100 puntos
V-Shield



Despues de que todos los miembros de mi equipo consegimos una H-Gun pensamos que seria un desperdició escojer nuevamente la segunda opción, pero despues de una misión en la cual tres de nosotros conseguimos 100 puntos, Verónica, Marcus, y yo Alexander, desidimos probar y escojer nuevamente la opción número dos.

Fue grande nuestra sorpresa al ver que los rayos de Gantz ahora se dirigieron a nuestras manos y en ellas sobre el traje dibujaron una esfera plana en la palma de las manos y la esfera esta unida a los botones de la muñeca por unas correas del mismo material del traje, ignorábamos su función hasta la siguiente misión donde pusimos a prueba la nueva adquisición.

El artefacto lo llamamos V-Shield la "V" es en honor a Verónica nuestra colega caída que descubrió su funcionamiento, el "Shield" es por su función ya que toma el papel de un escudo.
En la siguiente misión después de haber adquirido los V-Shield Verónica descubrió por error su funcionamiento, ella estaba rodeada por 4 aliens muy fuertes, había perdido su X-Gun y su H-Gun, solo contaba con su traje casi intacto y con el V-Shield, nuestra compañera cerro las manos y con la punta de los dedos toco la esfera morada la cual se torno de un color rojo, eso a ella le llamo la atención intento juntar las mano pero un campo magnético se había generado entre ellas, los aliens se abalanzaron sobre nuestra compañera.
Durante 5 segundos presiono sus manos, cuando ella las separo por la fuerza emitida entre ellas una burbuja de presión salió de sus manos arrojando a sus agresores.

Después nosotros fuimos a ayudarla, vimos el área afectada y dio un total de 5 metros de diámetro, Verónica sintio un gran aotamiento reviso la vida util del traje en su control vio que había perdido 10 puntos, en ese momento y después de varias pruebas en esa misma misión llegamos a una conclusión: Después de activar las esferas tienes que juntar las manos, aguantar el tiempo que quieras y soltarlo, la circunferencia de la burbuja es proporcional a los segundos presionados además el traje recibe el doble de daño con respecto a los segundos.

La batalla estaba bajo control solamente quedaba un grupo de 5 aliens y el resto del equipo estaba exterminandolos, nuestros trajes estaban dañados, a causa de la cazeria y la pruebas con el V-Shield, Marcus reviso la vida util de su traje y marcaba 30, así que decidio hacer una ultima prueba, el nos pidio que nos alejaramos de la zona, activo el V-Shield y lo preciono durante 15 segundos al pasar a los 16 el scudo se activo soló, Marcus nos grito que su traje se "habia jodido" y salio el liquido azul, al mismo tiempo que sus brazos eran arrancados brutalmente de su cuerpo, afortunadamente el resto del equipo acabo con los aliens y la transferencia comenzó.

El acto de Marcus nos llevo a sacar otra conclución: Si mantienes precionado el V-Shield durante mas tiempo de la mitad de los "puntos de vida del traje", la esfera se activara y arrancara tus brazos.

Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Traje_10
Traje :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

GP GP : 0

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Alexander Shepard(Mexico)   Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:33 am

Menu de los 100 puntos
Mascara



Después de unas cuantas misiones flojas nuevamente mi equipo formado por Verónica, Adres, Gabriela, Marcus, John y yo Alexander, juntamos nuevamente los 100 puntos cada uno, y decidimos probar nuevamente la opción número dos.

Ahora lo primero que vimos fue que los rayos de Gantz se dirigieron hacia los maletines donde nos entregaron por primera vez nuestro traje, sorprendido me dirigí y tome el maletín que tenía mi nombre, a un no me explico porque pero mi corazón latía muy rápido, así como si fuera la mañana después de navidad, era como si esperara los regalos de Santa Claus, al abrir el maletín encontré algo similar a una máscara hecha del mismo material del traje, y sin pensarlo dos veces me la coloque.
Todo se veía oscuro y me dificultaba respirar, ¿Qué clase de broma es esta Gantz? pensé, cuando Gaby se acerco y tomo las correas y las conecto con los botones de la parte trasera del cuello, y se hizo la luz!!!
Todo se veía tan nítidamente como si fuera medio día, podía respirar con total libertad, mire a mis compañeros y ellos no lo pensaron más que yo, y apresuradamente se colocaron las mascaras, y empezamos a jugar con ellas para descubrir su función.

En la zona de la cien ósea a la derecha de la ceja derecha hay un pequeño botón casi invisible por su tamaño al presionarlo se escuchaba estática, así que mientras se escuchaba la estática hable y los miembros de mi equipo lograron escuchar mi voz dentro de sus mentes, como si fuera otro pensamiento más.

Decidimos suspender la investigación por que Gantz apago las luces del apartamento y apareció un mensaje diciendo "Bola de huevones lárguense a su casa", a todos nos dio risa el mensaje pero sabemos que con Gantz no se juega.

A los tres días empezó una nueva misión la oportunidad perfecta para probar la nueva adquisición, transportados en la habitación solo con los trajes, nuestra H-Gun, X-Katana en mano y la máscara los novatos se asustaron, parecíamos "ninjas" del futuro, en ese momento no nos importo decirle lo básico a los nuevos solamente queríamos matar...
Como siempre Gantz nos mostro el objetivo, nos envió y comenzó la cacería, decidimos separarnos, y probar los nuevos transmisores, funcionaban igual que en la habitación, presionabas el botón derecho hablabas y los de mas con mascaras escuchaban tu voz en su mente; en este apspecto nos dimos cuenta que si muchos hablamos al mismo tiempo por el transmisor es algo muy agotador, y encontramos por medio del control que se puede cambiar la "frecuencia" de salida del sonido y escucharlo en nuestras mentes o en los oidos.

También descubrimos que al portar un "control"(radar) adaptado al traje puedes ver dentro de tus ojos el mapa de la zona, apretando un botón en el control cambiaba la imagen y puedes ver los puntos que de cada alíen, otra opción era sensor térmico.
También al revisar la vida útil del traje poseíamos 50 puntos más, aun que la investigación fue buena hubo contratiempos y perdimos a Verónica en la misión, nuestra compañera.
Antes de morir entre las garras de la bestia y con lagrimas en los ojos, pero siempre con una sincera y tierna sonrisa nos dijo: "Pase lo que pase no quiero ser revivida, los quiero, cuídense..."

Al termino de la misión todos los nuevos estaban muertos y una compañera menos en nuestro equipo, la cual dejo un hueco enorme que no se puede llenar con lagrimas ni con sangre, pero la vida sigue para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Traje_10
Traje :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

GP GP : 0

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Alexander Shepard(Mexico)   Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:34 am

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Portadahf

Una nueva mañana a comenzado, y con ello la oportunidad de nacer, crecer o morir; lo cual esta ultima opciòn es lo mas recurrente en este mundo, pero hay lugares donde la muerte casi ya no es importante por que dentro de una habitaciòn un sombrio mecanismo gira nuevamente revelando los misterios de la "vida" despues de la muerte.

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Esfer002

Mèxico, una ciudad muy agitada, el claro ejemplo de una ciudad viva, con impetud de luchar dìa, no todos se esfuerzan apra conseguir sus objetivos pero otras personas como Katherine no buscan màs placeres terrenales por que ella ha visto la muerte y le ha facinado el dulce sabor del miedo.

~hmm Ese zumbido, bueno otro dìa màs, una oportunidad màs para morir, tengo que apresurarme si quiero estar lista, ¿Como estara Fer?
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) KatherinerederKatherine
Katherine una chica de 19 años lleva una vida algo movida, la escuela, el trabajo de medio tiempo, su familia y ahora tambien lleva a sus hombros el peso de la vida en Gantz; al escuchar en su mente el zumbido de alerta se encierra en su habitaciòn mientras se despoja de su ropa y se viste con el ajustado traje negro piensa en sus adentros "No teman chicos, esta vez nos volveremos a reunir...", mientras con una sutil sonrisa termina de vestirse, guarda en la pernera del traje un arma denomida por los cazadores como "Y-Gun" y sujeta fuertemente con el brazo derecho un arma bastante grande igualmente denomida con una letra esta vez es la "H".
Cierra los ojos y en pie nota como empieza a ser borrada de este plano de vida y comienza a ser dibujada dentro de la habitaciòn.

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Feroka"Fer"
Una a una las vidas estaban siendo quitadas del mundo y siendo tranferidas a la habitaciòn, detras de la esfera estaba una figura robotica que estaba puesta de pie simplemnte mirando como 5 novatos habian llegado a este infierno, pero despues de haber llegado los novatos los lazers verde, azul y rojo dibujaron a Katherine la compañera de armas de aquella fugura que permenecia estatica.

~¡Hola Fer!
Katherien corrio y le dio un agran abrazo al ser robotico que estaba en aquel sitio, despues le sonrio y se separo de el y le dijo:
~Tenemos que esforzarnos mucho!! 100 puntos cada quien!!

La figura robotica asintio con la cabeza y ambos esperaron que la esfera cantara.

-Este.... que esta pasando aqui? Decia timidamente uo de los novatos.
~A si.. Todos ustedes estan muertos!! Y han llegado a este lugar, esa esfera toma el papel de Dios, despues sonara, nos mostrara un objetivo y tendremos que buscarlo y matarlo, juntan 100 malditos puntos y son libres.
-¿Que mierda estas diciendo chiquilla? ¿Y que puta madre es esa cosa que esta atras de la bola? Dijo otro de los presentes con tono agresivo.
~Modera tu puto lenguaje mal nacido y esta "cosa" es aquel que puede matarte otra vez sintiendo aun mas dolor.
Katherine, dispuesta a golperlo se puso de pie, cuando escucho un pequeño ladrido, volteo la mirada y estaba un pequeño cachorro indefenso que mordia timidamente el traje de la chica con intenciones de jugar.
Katherine dejo salir una pequeña risita y agachandose alzo al perrito y le dijo "Todo estara bien chiquito, Fer, tu y yo seremos los uncicos en sobrevivir".


Los novatos estaban confundiodos y asustados a la vez, al mirar la anterior actuaciòn de la chica decidieron no involucrarse màs, mientras intentaban salir por alguna perta o ventana Katherine jugaba con su nuevo "amigo", uno de ellos dijo "Miren por la ventana se ve el angel de la independencia" y ellos se alegraron al ver que seguian en Mexico, peroc om un ultima advertencia Katherine les dijo:

~Todos vamos a salir pero no intenten ir a sus casas o sus cerebros estallaran.

Y antes que terminara su frase la esfera comenzo a cantar un himno que los presentes debieron de haber escuchado en algun momento de su vida.


La sombria esfera jactandose de cadauno de los precentes cambio para dejar ver el verdadero fin con que los habia citado en aquel infierno en vida.

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Objetivo

Entonces la esfera, se abrio y en su interior se encontraba las herramientas para cumplir sus objetivos, Katherin se acerco y tomo un X-Rifle, y el maletin que llevaba el titulo de "Cachorro"...
Y la cazeria habia comenzado nuevamente...


~Chacal alien he... interezante.

Continuara...

FanFic by: Lirea

^^ Luego ire actualizando este FanFic, situado en una ciudad imaginaria ^^
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Traje_10
Traje :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

GP GP : 0

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Alexander Shepard(Mexico)   Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:34 am

Previo a la transferencia Katherine termino de ponerle el traje al cachorro y dos de los novatos presentes imito el acto de la chica con sus respectivos maletines, los demas pensaron que era una sencilla estupides y prefirienron no hacerlo en cambio al ver el arsenal mostrado en el interior de la esfera tomaron una, dos o incluso hubo un atrevido que cargo consigo cuatro armas, dos de ellas escondidas en las amplias bolsas de su gabardina.

Por otra parte el coloso metalico dejo de estar inerte y camino a una habitaciòn continua atras de la esfera y de un anaquel tomo dos grandes "H" similares a la que porta Katherine, pero el arma que cargo con el brazo izquierdo tenia una etiqueta que decia "Chakal" y en la otra tenia escrita con marcador azul "Mr. H".

Katherine entro a la misma habitaciòn al tiempo que uno de los novatos comenzaba a ser borrado de la habitaciòn, y como era normal, los gritos y angustia comenzo por parte de los demas, pero Katherine con el cachorro en los brazos, tomo asiento en una de las dos ruedas gigantes que se encontraban en la misma habitaciòn, en un lugar adaptado para portar las inuasuales armas, guargo la "H" y el rifle que anteriormente habia tomado, despues en el tablaro de control coloco al cachorro, mientras la chica cerraba los ojos y le decia a la maquina: "No te preocupes, despues de esta mision ellos cargaran sus armas nuevamente..."

Y los lazers azul, verde y rojo acariciaron con sutiliza la figura robotica y comenzo a desaparecer y finalizado el proceso continuo con la parte superior de la rueda hasta llegar a consumir por completo al cachorro y a la bella Katherine, que meditaba previo a la masacre.

Cruel, despiadada y con un negro sentido del humor la esfera cambio por ultima vez...


Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Esfercrono

Código:
Mapa de la Zona
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Mapa1y


Código:
Grupo 1: Los insensatos
-¿Pero que mierda?! Estamos afuera, justo afuera de esa puta habitaciòn!! Decia uno de los novatos que tomo una X-Gun.
-Si!! Estamos en una de las glorietas que llevan al àngel. Le respondia una chica que tampoco habia usado el traje pero tomo una Y-Gun.
-Esperen!! La chica dijo que no intentaramos ir acasa, deberiamos buscarla, parece saber lo que hace... Decia el tipo con la gabardina que habia tomado un Y-Gun, dos X-Gun, y un Rifle.
Los Insensatos que no pensaron en usar traje, estaban depie al borde de una gloriea cuando comenzaron a conversar entre ellos para saber sus nombres.

-Me llamo Ernesto. Dijo el chico con la X-Gun.
-Yo soy Karla estudio la secundaria y solo recuerdo haber resbalado y cado por las escaleras del colegio. Decia la chica del grupo.
-Bueno pues yo me llamo Alonso y creo que antes de star en la habitaciòn me habian asaltado, creen que enverdad estemos muertos? Decia el chico de la gabardina.

Por otra parte, la pareja que siguio su instinto y se vistio con la armadura que les podria proporcinar esperanza:

Código:
Grupo 2: Los prudentes:

-Marco, estamos en el centro ¿Verdad? Decia la chcia que habia tomado dos armas.
-Si, pero la chica con el perro dijo que no fueramos a casa o la cabeza explotaria... Mira hay esta la Diana cazadora. Decia el chico refiriendose a la estatua que se encontraba en al glorieta proxima a ellos.
-Que linda se ve, hermano. Decia la chica, sonriendo.

Mientras tanto, Katherine, el cachorro y la maquina:

Código:
Grupo 3: Los Veteranos:

-Mira Fer! Estamos en la mismisima ciudad de Mexico! Es Raro que Gantz nos taiga a estos lugares verdad. Decia Katherine mientras ensendia la rueda.
-Grrr... Rugia el cachorro en direccion a la estatua.
Y sin mas contemplaciones, el robot tomo las dos armas y apunto a la estatua que se encotnraba en la glorieta frente a ellos, y preciono dos gatillos de cada arma, y lentamente dos cilindros invisibles calleron del cielo en direccion a la estatua.
-Tan pronto?
Los cilindros cayeron aplastando la zona de efecto pero la estatua seguia en pie, y una risa acompañada de una voz femenina surgia de la figura:

~fosh...fosh...fosh... Divertido!! Empezemos... Empezemos!!!

A la vez que la estatua se reia los demas Grupos de cazadores tuvieron miedo por que las respectivas figuras que se encontraban en su zona reian y hablaban:

Código:
Grupo 1: Los Prudentes:
~HAHAHAHA...¡Que emocionante!...Destruir!!...Destruir!!

Código:
Grupo 2: Los Insensatos:
~juar.juar.juar...Queria seguir durmiendo...Pero un buen reto nunca se desprecia...Juar.juar...

Código:
Grupo 3: Los Veteranos:
~fosh...fosh...fosh...Mas Mas!!!... Ataquen... Ataquen!!!


Continuara...

FanFic by: Lirea

^^ Luego ire actualizando este FanFic, espero que les guste.
Volver arriba Ir abajo
Asassin!
Gantzer especialista
Gantzer especialista
Asassin!


Mensajes : 1268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : En un pueblo muy lejano... detras de una montaña
Vida Vida :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Traje10
Traje :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

GP GP : Tokio: 12

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Alexander Shepard(Mexico)   Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:24 pm

Muy buen fic, ojala no lo pares =)
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Traje_10
Traje :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

GP GP : 0

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Alexander Shepard(Mexico)   Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:48 pm

Gantzter! escribió:
Muy buen fic, ojala no lo pares =)

no es mio el fic es de una difunta compañera que dejo el rol,estoy segura que lo hubiera gustado que su fic estuviera aqui en las cronicas por eso las pongo.
Volver arriba Ir abajo
Asassin!
Gantzer especialista
Gantzer especialista
Asassin!


Mensajes : 1268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : En un pueblo muy lejano... detras de una montaña
Vida Vida :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Traje10
Traje :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

GP GP : Tokio: 12

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Alexander Shepard(Mexico)   Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:51 pm

=O! osea ya no existe mas =S? buee yo tenia un amigo que tambien hacia fics, hizo uno de gantz pero metiendo a personajes de pokemon, inuyasha y otros lados. XD le salio bien chistoso derrepente despues lo subo... cuando digo derrepente es cuando ya sea veterano y pueda postear aca.. =S
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Traje_10
Traje :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

GP GP : 0

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Alexander Shepard(Mexico)   Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:59 pm

entendido novato,en el ritmo que vas de seguro llegaras a ser "leyenda"
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Traje10
Traje :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Alexander Shepard(Mexico)   Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 2:55 am

:O Buen Fic de Lirea Gaga.
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

Traje :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue


Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Alexander Shepard(Mexico)   Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:04 pm

Woo buen Fic!
Entonces esta escrito por Lirea Gaga la cual se hace mencion en mi presentacion?

Supongo que era un admin y tenia su ciudad de Mexico no?

Aqui hay apartado donde pueda crear un fic?
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Traje_10
Traje :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

GP GP : 0

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Alexander Shepard(Mexico)   Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:22 pm

Tequila Wolf escribió:
Woo buen Fic!
Entonces esta escrito por Lirea Gaga la cual se hace mencion en mi presentacion?

Supongo que era un admin y tenia su ciudad de Mexico no?

Aqui hay apartado donde pueda crear un fic?

creo que en off hay un apartado,donde solo horokeh....digo Ulven kyu se acerca...pero despues aqui mismo dependiendo de la ciudad que te unas y al tener el rango de legendario se te dejara postear aqui tu historia dentro y fuera de gantz...
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

Traje :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue


Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Alexander Shepard(Mexico)   Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:24 pm

Wookey!
Pero aun no e elegido ciudad D666 por que no eres master o mas bien x q abandonaste el mastereo de Osaka?
Que ciudad TU me recomiendas?
Cree un tema en noticias x3
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Traje_10
Traje :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

GP GP : 0

Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Alexander Shepard(Mexico)   Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:27 pm

mira todas son buenas, aunque la mas nueva y tambien es la que te puedes acomodar mas ya que comenzo hace poco es venecia, tenia un pj pero nose si esta vivo o no...porque deje de postear hay hace muuuuuucho tiempo.

si se que creaste un tema en noticias, creo que ya te respondi
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue

Traje :
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Right_bar_bleue


Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Alexander Shepard(Mexico)   Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:30 pm

Yupi entonces creo que considerare Venecia, leere su mision ^^
Graxi, oye ya hice mi ficha para GoW :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de Alexander Shepard(Mexico)   Cronicas de Alexander Shepard(Mexico) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronicas de Alexander Shepard(Mexico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Alexander Hale Nagase
» México Zero//Zero
» ¡Gantz México!
» Proyecto México zero.zero
» Ficha base // México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Tematica libre :: Arte y diseño :: Fanfic's-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com