Gantz World
El conde regresa a su Mansión 4LBIHVX
Gantz World
El conde regresa a su Mansión 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 El conde regresa a su Mansión

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:56 pm

Había pasado más de un mes después de su muerte, durante ese transcurso se había ido al bosque a sobrevivir para tener un mejor entrenamiento con su cuerpo, espiritual y mentalmente.
Esta vez...Gankutsuou no regresaría al bosque, regresaría a su mansión. ¿Porqué habría que hacer eso? Al cabo para todos sus sirvientes y toda la gente que lo conocía sabía que estaba muerto. Su razón era sencilla; Tenía que ir por ropa, ya que no iría con ese traje ridículo y su ropa hecha garras por las calles representando una mala imagen.
Gankutsuou entró libremente a su mansión como si nada, luego luego fue detectado por las cámaras y por múltiples sirvientes de ahí. Como un fantasma iba paseando por su mansión hasta llegar a su habitación. Y recoger unas ropas para su futura misión. Tambien agarró una porta arma para cargar su x-Rifle en la espalda, mientras que la x-gun y la katana las tenía en sus piernas. Decidió tomar un descanso, sin importar la perturbación que tenía en la mansión.
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue


El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 1:31 am


luego de "terminar" la mision quedé algo en shock...no sabía lo que se vendría, o tal vez si...pero no sabía si estaba preparada o no...y no quería estar sola...asi que seguí al conde, la unica persona que me infería confianza...
luego de perseguirlo hasta una mansion...lo seguí adentrandome en esta...
luego de un tiempo lo encontré relajado dentro de la mansion.

me acerqué a el y le sonreí...
-hola...conde...- le dije amablemente mientras lo miraba tranquilamente.
no sabía de qué conversar...asi que dejé que él me respondiera para seguir una conversación...
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 2:33 am

Acostado en su cama de su habitación enorme, descansando y espererando que todo terminará, escuchó como alguien entraba en su habitación y le saludaba, era una voz dulce, suave pero ya conocida. Era Satellizer, aquella chica que había sobrevivido a la última misión.

-Debo admitir que me tienes somprendido Satellizer, no esperaba que alguien me siguiera y mucho menos sin que me diera cuenta, si fueras el enemigo me hubiese matado fácilmente.

En eso, se levantó de la cama y se acercó a la dama tomando su mano derecha y besándola con cortesía, haciendo una reverencia le miró.

-¿En que puedo servirle? Estamos en en mi mansión. Sus deseos son ordenes.

Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue


El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 4:18 am


noté cómose levantó y tomó mi man para luego besarla... me sonrojé, pues no estaba acostumbrada a los hombres gentiles y caballerosos, siempre había convivido con unos seres detestables que se creían superiores por tener un aparato masculino y hacían que las mujeres trabajaran para ellos como perras o esclavas, y él me había sorprendido...
-ehh...bueno, no tengo nada que pedirle... solo venía para no estar sola...y como es el que más conozco e el equipo...lo seguí...- le digo mientras miro hacia otro lado, no a él pues no quería que mirara mi sonrojo...

-y si puedo ayudarle en algo...no dude en pedirlo, usted me ayudó mucho en la...mision...- le digo agradecidamente. Luego sentí que se ma había pasado el sonrojo y volví a mirarlo a la cara...
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 2:00 am

La escuchó y la observó con atención, notando su sonrojo en sus mejillas, lo cual Gankutsuou le sonrío y acercándose a la joven le acarició la mejilla con suavidad.

-No se preocupe, si compañía desea, puede estar aquí en mi mansión, tengo muchas sirvientas no necesito una más, y al parecer usted Satellizer parece tener modales, siéntase como en casa.

Le dio un suave beso en su mejilla para después invitarla a sentarse en un sillón muy cómodo.

-Dígame, porque esta tan solitaria? A caso no quiere regresar con su familia? Su esposo, sus hijos, a su hogar. Si tiene preguntas acerca de lo que acaba de pasar, puede preguntarme con mucha confianza, más no le puedo contestar a todas sus preguntas, ya que yo también desconozco muchas.
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue


El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:44 pm


-muchas gracias...pero...- no pude evitar soltar unas lágrimas al mencionar mi familia...
-yo soy una...mujer solitaria...pues, no tengo hijos...pues nunca tuve marido...- le explico eso mientras soltaba unas pocas lagrimas más...
-yo adoraba a mi madre...y mi padre es un infeliz desgraciado que me hizo pasar las penas del infierno...y otra familia solo tengo una hermana que dejé de ver cuando era pequeña, pues desapareció de la casa un día...- le cuento en pocas palabras mi vida mientras me siento en una cama y trato de contenerme...pero termino llorando melancólicamente tapando mi cara con mis manos...


Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:56 am

Al notar su llanto y escuchar su historia, Gankutsuou se levantó y al principio la dejo llorar un poco, para después acercarse un poco más y darle una pequeña acaricia en su espalda y darle un ligero abrazo de confortación. Después de escuchar su corto relato, el conde quitó sus manos del rostro para limpiarle sus lagrimas con los dedos pulgares y sonreirle

-Usted es una joven muy bella, no creo que deba derramar lágrimas por algo así, mire que si compañía necesita para su soledad aquí tiene a uno. Un conde solitario que debido a su cruel destino, nunca pude desposar a la mujer que amaba.

Quitó su sonrisa a una más sería mirando a la joven directamente a sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue


El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 2:11 am


dejé de llorar, él tenía razón, no devía llorar por algo así...
-gracias...su compañia...me relaja mucho...me da...confianza y solides- le digo sonriendo lo más tierno que puedo, escondiendo la triztesa en una sonrisa.
-conde...usted es una buena persona...o por lo menos así lo he encontrado, y me agrada mucho su compañía- le digo seriamente, pero sonriendo leve...
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 4:23 am

Después de ese momento se sentó nuevamente en su sillón favorito para continuar con la charla.

-Ya es muy noche, deberíamos descansar...nunca se sabe cuando volveremos a una nueva misión y sería mucho riesgo ir sin haber descansado.
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue


El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:37 pm


-como usted diga...- le comento mientras lo miro a los ojos...
-supongo...que tiene alguna habitacion para invitados...¿o no?- le regunto amablemente mientras pienso en eso de las misiones, no sabía cuanto faltaba...ni cuanto más iba a poder sobrevivir en estos juegos macabros...
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:22 am

En eso Gankutsuou se queda pensando un momento y le dice.

-Si, pero esta noche dormirá usted en mi cama. Si pudo notar a mi alrededor, todos en mi mansión pensaban que estaba muerto hasta esta noche que he regresado a casa, sería mucho disturbio que quiero solucionar después, no se preocupe por mi, yo descansaré en este sillón. Al menos que quiera algo de compañía también en la cama.

Se ríe ligeramente haciendo un pequeño tono de burla, pero muy ligero.
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue


El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:01 pm


me sonrojé de sobremanera al escuchar a el conde decir eso...
-ehh...u..hmm...ahg...olvidelo!- terminé gritando enojadamente mientras seguía sonrojada, el tema me llegó de sorpresa, en momentos así y pensar en aquello me parecía algo desubicado...¿o no?...
-Jum!- hice un sonido que siempre hacía cuando me enojaba, luego me recosté en la cama y me dí la vuelta, quería pensar en nada, asi que distraje a mi mente solo en cosas no cruciales...
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:48 pm

Al ver su reacción, solo puso su puño en su mejilla para recargarse y sonriendo cerró los ojos.

-Aun no contesta mi pregunta. ¿Necesita compañía en la cama esta noche? Somos personas maduras y no creo que tengamos que desconfiar el uno del otro

Todo esto le decía mientras seguía acostado en su sillon
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue


El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:54 pm


me sonrojé más todavía, sus palabras eran decisivas, y yo no sabía cómo contestarlas, él tenía razón, somos personas maduras...y tal vez si algo pasaba nos relajaríamos y eso sería bueno para la siguiente mision, o eso pensaba yo.
-ehh...esque...- murmuro dandome vuelta y mirandolo a la cara...
-yo...- no podía mirarlo a los ojos, nunca antes había estado así frente a mi adre, la unica persona con que me había acostado practicamente consciente...
-bu...bueno...- le digo mirando al suelo, sonrojada, como nunca antes me había puesto, era raro, su caballerosidad y su gentileza me atraían de una forma algo hipnotizante...
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:01 am

Sonriente se levantó del sillón y salió por un momento de la habitación. Regreso en unos minutos después con una pijama puesta, su ropa en sus manos y otra pijama en ellas.

-Satellizer, dormir con esa ropa puede ser más cansado, póngase esta ropa; aquí a un lado hay un vestidor si le da vergüenza. No se preocupe por mi, no tengo ninguna intención de mirar su cuerpo.

Después se acercó a la cama y se sentó a un lado de ella, dejando la pijama para Satellizer a en la cama y su ropa en una silla enfrente de la cama. Para después acostarse en la cama
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue


El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 4:35 am


lo escuché atentamente, luego me levanté de la cama y tomé la pijama...
pensé que talvez era mejor cambiarme afuera, pero no quería estar sola, me sentía desprotejida en este...mundo...y solo sentía compañia al lado de este sujeto...
-me cambiaré aqui...- le digo mientras dejo la katana y la x-gun en una mesa de noche y me quito el traje dandome la vuelta al conde, aunque me haya dicho cualquier cosa, me daba verguenza y pudor de todas formas...
me puse el pijama y luego lo miré...
-¿cómo me queda el pijama?- le preguntaba notando que me quedaba apretado en la parte de mis pechos, la verdad, si, me apretaba un poco, pero no tenía ningun problema, además de eso, no tenía ningun problema...
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 11:34 pm

Al momento en que Satellizer se levantó, Gankutsuou se levantó enseguida; Y la espero pacientemente. Después cuando regresó y le preguntó, este la miró y le sonrió para después contestarle;

-Le queda bien esa pijama, es una joven bella creo que no hay nada que no le siente bien.
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue


El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:25 am


traté de no sonrojarme, pero se deve haber escapado alguno que otro pequeño tono rojizo...
-gracias...usted...luce muy...varonil...- le digo titubeando un poco mientras miro al suelo y me sonrojo un poco más, quería decirlo antes, pero no se dió la oportunidad...
luego de esto, lo miré a la cara con una sonrisa leve.
-¿nos...acostamos?- le pregunto discretamente, tal vez él tenía alguna costumbre antes de dormir, o tal vez todavía él no tenía sueño, lo que era yo, estaba acostubrada a no dormir mucho, asi que no estaba muy cansada...
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 4:46 am

-muchas gracias

Notaba sus mejillas sonrojadas en más de una ocasión, lo cual le llamaba la atención.

-Si usted desea que nos acostemos esta bien, yo le haré compañía todo lo que desee, pero en este momento se nota en su mirada que no tiene sueño. ¿Tiene algo en mente? o ¿es acaso que me esta asiendo una proposición?

Se acercó lentamente a la joven Satellizer con una mirada desafiante y acercando su mano a su mejilla al igual que sus labios a los de ella.
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue


El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 6:58 am


...tragué saliba y me sonrojé como tomate...
lo miré a los ojos y caí en su mirada...tan varonil, tan sexy, tan...no sé, me atraía...
-yo...n...- no alcanzé adecir nada, él se acercaba a mi, yo me acercaba a él, nuestros labios se juntaron lentamente hasta unirse.
cerré los ojos y me dejé llevar por el momento, no quería que nada interrumpiera esto, él me atraía, me agradaba...y estabamos solos en una mansión...¿todo calzaba? o estaba puesto así por algo, no sabía en qué creer, solo atiné a hundirme en el juego de la pasion...
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:03 am

Lentamente se había acercado a la joven...sus labios se habían juntado y como no negar la suavidad de su mejilla y sus labios al tener el contacto; Satellizer era joven, bella y muy madura, no había razón para rechazar ese beso...lento...suave...

Poco a poco fue provocando ese tierno beso en un beso apasionado y mientras le acariciaba su mejilla con su brazo derecho, lentamente la abrazó por la cintura con su brazo izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue


El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:17 am


sentí cómo acarició mi mejilla, con la suavidad de su mano, mientras el beso se tornaba más...apasionado, con más lujuria...
Además sentí el contacto de su mano en mi cintura, cómo nuestros cuerpos se juntaron.
Pasé mi mano por la espalda del conde, se notaba firme, ancha, luego la dejé en su hombro mientras separaba el beso por falta de aire...
-conde...tráteme suave...por favor...- le digo sonrojada, apeada por mis palabras mientras respiro agitadamente por la falta de aire...

Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:19 am

Después de que se habían respirado, notó su respiración agitada ya que tenía que agarrar aire y este solo le sonrió

-Lo siento Madame...me dejé llevar por el momento, no quería ser descortés con usted, pero es que tener a una bella dama en mi cama...me ganó el deseo. Fui débil

Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue


El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:21 am


en estos momentos, con su caballeridad, lo único que hacía era encender más mi atracción hacia él, no sé si era un juego de él, pero si era así, había caído gustosamente, pues lo besé par que dejara de emitir sonido y luego lo empujé hasta caernos los dos, juntos, a la cama que estaba al frente mio, y a sus espaldas, quedando en una posicion algo comprometedora yo arriba de él...
-lo siento...- le digo con una sonrisa traviesa mientras lo miro a los ojos con algo de lujuria y pasión.
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

Traje :
El conde regresa a su Mansión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El conde regresa a su Mansión Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:50 am

Mirándola detenidamente le sonrió y después se levantó.

-Lo siento Satellizer a pesar de mi deseo carnal, debo controlarme.

Le decía mientras se levantaba de la cama y se acostaba en el piso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El conde regresa a su Mansión Empty
MensajeTema: Re: El conde regresa a su Mansión   El conde regresa a su Mansión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El conde regresa a su Mansión
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gankutsuou; El conde de Montecristo
» Mision 00 - Consecuencia inevitable
» Evan Kendrick (el kaos regresa a osaka)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Gran Bretaña-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com