Jugador: ~Spark~
Experiencia: Bastantes Roles de todo tipo, mastereo y otras cosas ilegales
E-mail: Sparky_thundercan@hotmail.com
----------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Leon Pucket
Edad: 23
Sexo: Hombre
Rasgos Físicos... Ojos: Color Negro azabache
Cabello: Rubio
Cuerpo: Musculoso y bien preparado gracias a las horas de gimnasio que les empleo
Estatura: 1.94
Extras: Tatuajes en sus brazos y un collar don colmillos.
Rasgos Psicológicos: Griton, maleducado, machista, grosero y pervertido. Leon es el cliche del tipico hombre que piensa con el pene y no le importa lo demas, no le gustan las relaciones, prefiere ir por la vida dejando su marca en todas las mujeres posible. sin contar eso es buena persona con buen corazon, es humilde y agradable cuendo quiere.
Ocupacion: Atiende un gimnasio y en su tiempo libre reparte pizzas.
Historia: Mi vida no es simple, o mejor dicho no es normal, me considero alguien con suerte…de esos que nacen unas ves cada tanto…
Soy guapo, fuerte, un buen cuerpo, trabajo estable, un gran amante hump y créanme podría derribar un toro si me lo propusiera.
Pero bueno esto no es para hablar de mí, en verdad si…pero estoy aquí para contarles como morí o me mataron, díganle como quieran.
Ese día había empezado como todos los días, eran las 9 am y me encontraba en el armario de la pizzería, junto a Natacha cuyos ardientes labios subían y bajaban sensualmente una y otra vez por mi erecto miembro. Natacha era la novia de mi mejor amigo.
Sé que creerán que soy una porquería, pero ella lo quiere y yo se lo doy. Aparte él no era un adonis y bueno la chica estaba necesitada de un buen hombre
-Dame lo que viene papi- Dijo ella incorporándose dándome la espalda mientras abría hasta su límite las piernas, eran tentador…si… pero tenía que hacer una entrega, dándole una nalgada le corrí su trasero que buscaba a tientas mi pene.
-Ahora no muñeca, debo entregar esas pizzas antes de que tu novio venga- Le dije mientras salía del armario subiéndome el pantalón, tome el casco del mostrador y ignorando los insultos de Natacha me subí de un salto a mi querida moto, mi más querida perra.
Poniéndome en marcha arranque y me aleje rápidamente de la pizzería, tenía una entrega bastante lejos y no quería llegar tarde, y quien dice es una chica necesitada de mi.
Todavía tanteándome el bulto que hacia mi pene tentado por el trasero de Natacha doble a la izquierda introduciéndome en una ruta rural poco usada, pero era un buen atajo. Pasaron algunos minutos siendo yo el único que recorría aquella destartalada carretera.
Eso creía hasta que la bocina de un camión detrás mío llamo mi atención, Mire por el retrovisor y vi el camión que venía a todo lo que daba intentando rebasarme, no pensaba desacelerar para dejarlo pasar.
-En tus sueños imbécil- Dije levantando el dedo en señal ofensiva, pero rápidamente lo baje para tomar el manubrio, el camión acelerando me rebaso pasándome por el lado y desequilibrándome, con un poco de esfuerzo volvía equilibrar la moto furioso.
-Que te sucede pendejo¡¡¡Le grite mientras aceleraba poniéndome a su altura, sin obtener respuesta comencé a patear el costado del camión mientras lo maldecía y reía; de pronto me vi cayendo de la moto, rodando sin parar y sin teniendo tiempo a sentir el dolor de mi brazo quebrándose una rueda de la camioneta me aplasto la cabeza oscureciendo y silenciando al mundo.
Me hubiera follado a Natacha.
Foto de su personaje: - Spoiler:
Off: ok es mi primer pj al buen estilo Gantz masculino, siempre creo Pjs putos o heroes XD y bueno veamos como nos va.