Jugador: Eriol
Experiencia: Realmente no recuerdo los nombres de los otros citios de rol, todos cerraron n_nu
E-mail: ram_raca@hotmail.com
___________________________________________________________________________________
Nombre: Eriol
Edad: 22
Sexo: Masculino
Rasgos Físicos...Ojos: Castaños
Cabello: Castaño y largo.
Cuerpo: Tez blanca y complexión delgada
Estatura: 1.85m
Extras: Siempre Sonrie y tiene la mirada perdida en el horizonte.
Rasgos Psicológicos: De personalidad alegre y optimista, siempre espera lo mejor de la personas y le gusta conocer gente nueva, nunca odia o trata a las personas como menos que el, siempre es amable y hace lo que puede por ayudar a las personas
Ocupacion: Vagabundo y trovador
Historia: Desde su niñez fue criado como un niño normal, obedecedor de las reglas y temeroso de Dios. Su niñez fue algo dura puesto a que por su personalidad amable y tímida los demás niños solían golpearlo y abusar de el.
Eriol fue creciendo y desarrollando un gusto por la música y la naturaleza, termino sus estudios básicos sin sobresalir, puesto que estudiar lo que enseñaban allí no le parecía importante para la vida, el sentía haberse equivocado de época, añoraba el poder ser libre sin que nada lo detuviese.
A la edad de 18 años Eriol decidió dejar toda su vida y dedicarse a ser un caminante, recorrer naciones y países enteros solo con sus pies, teniendo como compañera la naturaleza, una guitarra y una armónica. Era libre tal y como había soñado toda su vida.
Solía viajar de ciudad en ciudad viviendo de su música y de la buena voluntad de algunas personas, le gustaba situarse en un parque con una gran fuente, descansar y deleitar con su música a todo aquel que tuviera la fortuna de encontrarlo, podría decirse que era un trovador de nuestra época siempre viajando y conociendo nuevos lugares.
En una ocasión mientras paseaba por un hermoso parque vio a la mujer más hermosa que alguna vez hubiese imaginado, para el ella era simplemente perfecta, se acerco a ella con una sonrisa en su rostro y ambos quedaron cautivados el uno por el otro, pasaron horas charlando cuando llego el momento en que esa hermosa chica debía irse, ella le prometió regresar allí a la mañana siguiente y el con gusto dijo que la esperaría todo el tiempo que fuera necesario, a la mañana siguiente la chica no apareció, lo mismo sucedió a la mañana siguiente, el espero allí por más de un año pero la chica nunca volvió el no se dejaba doblegar por el tiempo y siguió esperando con la esperanza de volver a ver a aquella mujer que lo había cautivado.
Una fría mañana de inverno a algunos de los visitantes del parque les extraño el no ver a aquel joven trovador, se quedaron sorprendidos al ver su guitarra y su armónica abandonadas bajo el árbol donde solía pasar la mayor parte de su tiempo, y desde ese día nunca nadie volvió a saber de Eriol, el cual aparecer había perdido su fe en el amor y había desaparecido de este mundo.
Foto de su personaje: - Spoiler: