Jugador: XXXXXXDIEGOX
-
Experiencia: ninguna--
-
Msn: luzifer_cr@hotmail.com
-
Nombre: Masataka Takayanagi
-
-
-
Altura: 1.68.
-
Peso: 60
-
Descripción Física: es de piel blanca , el color de sus ojos marrones , es delgado ,
cabello color marron es un poco largo , es alto , cuerpo bien formado , orejas normales , nariz normales , piernas y brazos bien tonificadas debido a que practica artes marciales ,
-
Descripción Psicológica: es un tipo sereno ..piensa antes de actuar , pero cuando lo retan a una pelea es muy fuerte , no le teme a nadie ...le gusta tomar té , practica artes marciales , pelea en las calles por dinero.. ..le gusta proteger a los mas deviles y a las mujeres .. le gusta estableser amistades con personas fuertes ...su sueño es convertirse en un maetro de artes marciales...
-
Profesión: estuduiante de 5to secundaria ,
Historia: despues del colegio ..me dirigi ami apartamento...recibi una llamada..de un organizador de peleas callegeras este me dijo:
hoy en la noche habra una pelea y el retador es extrangero .. y si ganas esta pelea ganaras 50000 euros .. Que dices?..-.yo respondí:
OHH claro ... dile que yo voy a pelear... nos vemos en donde siempre.. estando en el lugar donde habiamos quedado nos dirigimos al lugar donde iba pelear... estanado alli vi al retador era inmeso ...entonses me prepare... estando en la arena..comenso la pelea .. le doy como 20 golpes con puños y patadas ...este goliat habia caido..pero luego se levanto ..todo furioso ...dijo:
RAAAAAAAse acerco y me dio un puñetazo en la cara dejandome fuera del rin .. este salto ... y no paro de golpearme hasta que me levanto y me tiro ...yt este goliat cogio un bate con espinas y me lo tiro en la cara...quedando muerto instantaneamente ...
Imagen .