Gantz World
FICHA : Masataka 4LBIHVX
Gantz World
FICHA : Masataka 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 FICHA : Masataka

Ir abajo 
AutorMensaje
XXXXXXDIEGOX
N00b
N00b
XXXXXXDIEGOX


Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Vida Vida :
FICHA : Masataka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100FICHA : Masataka Right_bar_bleue

Traje :
FICHA : Masataka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100FICHA : Masataka Right_bar_bleue


FICHA : Masataka Empty
MensajeTema: FICHA : Masataka   FICHA : Masataka Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:11 pm

Jugador: XXXXXXDIEGOX
-
Experiencia: ninguna--
-
Msn: luzifer_cr@hotmail.com
-


Nombre: Masataka Takayanagi
-
Edad: 17
-
Sexo: masculino
-
Altura: 1.68.
-
Peso: 60
-
Descripción Física: es de piel blanca , el color de sus ojos marrones , es delgado ,
cabello color marron es un poco largo , es alto , cuerpo bien formado , orejas normales , nariz normales , piernas y brazos bien tonificadas debido a que practica artes marciales ,
-
Descripción Psicológica: es un tipo sereno ..piensa antes de actuar , pero cuando lo retan a una pelea es muy fuerte , no le teme a nadie ...le gusta tomar té , practica artes marciales , pelea en las calles por dinero.. ..le gusta proteger a los mas deviles y a las mujeres .. le gusta estableser amistades con personas fuertes ...su sueño es convertirse en un maetro de artes marciales...
-
Profesión: estuduiante de 5to secundaria ,


Historia: despues del colegio ..me dirigi ami apartamento...recibi una llamada..de un organizador de peleas callegeras este me dijo: hoy en la noche habra una pelea y el retador es extrangero .. y si ganas esta pelea ganaras 50000 euros .. Que dices?..
-.yo respondí: OHH claro ... dile que yo voy a pelear... nos vemos en donde siempre..
estando en el lugar donde habiamos quedado nos dirigimos al lugar donde iba pelear... estanado alli vi al retador era inmeso ...entonses me prepare... estando en la arena..comenso la pelea .. le doy como 20 golpes con puños y patadas ...este goliat habia caido..pero luego se levanto ..todo furioso ...dijo: RAAAAAAA
se acerco y me dio un puñetazo en la cara dejandome fuera del rin .. este salto ... y no paro de golpearme hasta que me levanto y me tiro ...yt este goliat cogio un bate con espinas y me lo tiro en la cara...quedando muerto instantaneamente ...

Imagen .


FICHA : Masataka 1-1354884351
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FICHA : Masataka Empty
MensajeTema: Re: FICHA : Masataka   FICHA : Masataka Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 5:53 pm

Todo esta en orden ^^, asi que....

Ficha Aceptada!!

Ahora estamos en plena mision, igual en 2 o 3 post termina, de todas formas te agregare al msn y por si las dudas, cuando abra la esfera te enviare un MP, para que te puedas poner al tanto ^^,
Gracias por anotarte en osaka.

Tema Cerrado
Volver arriba Ir abajo
 
FICHA : Masataka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Akira
» Ficha "Tai"
» Ficha : Ryoshi
» Ficha De Nath!!
» FICHA:anthony

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Osaka :: Registro Osaka-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis