Capitulo 0 Introducción.-Pantano-La mision habia comenzado, Damian fue transportado de la habitación a un pantano, Damian, parecia muy confundido, pero comenzaba a notar que esto no era algo normal, sin en cambio tenia que aceptarlo y seguir hasta el final.
Pero en sus adentros aun guardaba siento rencor contra su perro Wallter, el causante de su muerte.
-Wallter... Estupido perro...Pero a su vez sabia que él tenia que averiguar que estaba pasando y como salir de todo eso, pues habia dejado soala a su famila.
Momentos antes.-Casa de la familia Erwan-Todo estaba tranquilo en las habitaciones, era temprano, Diana y Derek, hijos de Damian aun dormian.
Pero en la sala, donde habia sido el escenario de la muerte de Damian, Demi y Wallter, las mascotas de Damian, se veian uno al otro, intentando desifrar que habia sucedido con su amo.
- Spoiler:
*"Traducido de idioma perruno"*-Pero, Wallter que has hecho! Acabas de asesinar al amo Damian Le decia Demi a Wallter mientras olfateaban la manzana homicida.
-No fue mi intencion! Nunca habia tirado una taza de té... Fue tu culpa lo serviste muy caliente! Mientras ambos perros discutian, Duna, hacia su aparicion preguntando con gemidos inocentes:
-Hola muchachos! Que hacen levantados tan temprano... Té matutino? La aparicion de Duna, causo sobresalto en Demi y Wallter, que nerviosamente voltearon a ver a Duna cubriendo con sus colas la manzana y la taza de té rota.
-Nada!! No ha pasado NADA aqui, solo tomabamos té... si eso paso solo té!!-Si es cierto, nosotros NO asesinamos al amo Damian!! Duna, siempre fue algo lenta, y mirandolos fijamente dijo:
-Bueno, yo tampoco lo he asesinado, asi que estamos bien ¿no? Me regalan una taza de té? Demi y Wallter voltearon a verse, incredulos de que su respuesta hubiera funcionado, pero de momento estarian bien...
Continuara...¿Que pasara con Damian? ¿el secreto de Demi y Wallter sera descubirto? ¿Ya despertaran Diana y Derek?
Descubralo en el proximo episodio !!
- Spoiler:
Espero coments o MP