Nombre:- Novick Manson
Genero:- Masculino
Descripción Física:- Es un hombre alto, de cuerpo musculoso, piel pálida y cabello negro. Sus ojos son de color rojo y suele llevar siempre ropa de color negra y holgada con unas zapatillas deportivas.
Altura:- 1.95 m
Peso:- 200 kg
Nacionalidad:- Estadounidense
Descripción Psicológica:- Introvertido, serio, de pocas palabras, paciente, observador y tranquilo. Un hombre competitivo que trata siempre de sobresalir ante los demás, amable, no es odioso, ni envidioso, agradable y educado.
Virtudes- Su mayor virtud es el combate cuerpo a cuerpo que combinado con su espíritu perseverante, lo hacen un espléndido peleador.
Defectos-Es pésimo con armas a larga distancia.
- Profesión:- Luchador Profesional UFC.
Historia:- Era un día cualquiera, empezando desde las 6:00 am, corriendo alrededor de un parque, después de correr fui a nadar un rato y luego a ejercitar mis músculos como era mi habitual rutina. La mejor parte de la mañana era el desayuno, un enorme licuado con las proteínas necesarias.
Después del desayuno camine hasta el gimnasio para practicar artes marciales mixtas, también visite el dojo del maestro Lee de quien aprendía el manejo de Ninjutsu. Llegaba mi segunda parte favorita del día, el almuerzo, un gran filete de carne con puré de papa y sus respectivas verduras. Después de una larga jornada de ejercicios y prácticas me dispuse a dar el recorrido que siempre daba por la ciudad. La noche llegaba y con ella mi tercera parte favorita del día, la cena. Pareciera una vida bastante aburrida y tranquila, pero lo combates en el escenario contrarrestaban esa parte calmada. Peleaba alrededor de tres veces por año, en una semana se llevaría a cabo mi segundo enfrentamiento de este año, así que estaba un poco ansioso. Sentí que mi cerebro se entumía, pensé que se debía a la emoción, así que mire el techo con una sonrisa y eso fue lo último que vi después de sentir un fuerte dolor en la parte trasera de la cabeza.
Razón de la Muerte - Derrame cerebral.
Imagen- Spoiler:
Habilidad Natural- A diferencia de su pésimo manejo en armas a larga distancia, las armas de combate cuerpo a cuerpo se le dan con gran naturaleza gracias a que es ambidiestro y tiene un gran sentido del equilibrio. Maneja desde pequeñas dagas hasta largas katanas.