Gantz World
Dark Soul: The Search of the Dark Flame 4LBIHVX
Gantz World
Dark Soul: The Search of the Dark Flame 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Dark Soul: The Search of the Dark Flame

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Traje_10
Traje :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

GP GP : 0

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Empty
MensajeTema: Dark Soul: The Search of the Dark Flame   Dark Soul: The Search of the Dark Flame Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 6:47 am

Dark Soul: The Search of the Dark Flame SOULS

Spoiler:

"En Otro Lugar, en un mundo idéntico otro hijo de Hombre sufre tu destino..."

Con esta frase comienza la historia de este Rol En un mundo donde la luz se fue y lo único que quedo es la oscuridad, una profecía habla de un Elegido que Devolverá la llama de la luz a este mundo y liberara a los humanos de los ojos de los dioses.




Con un solo jugador se podrá comenzar este rol...que realmente quiero que sea un misterio para el jugador tan solo daré datos para crear la ficha y nada mas lo demás lo irán descubriendo a medida que avance el rol para que no pierda el misterio...

Aqui les dejo la ficha para los que se quieran unirse...

Nombre: (como en la epoca medieval no se usaba un nombre completo solo se distingia por un apodo o el lugar del que vienen Ej: Edgard de Astorias Seria su nombre dado por sus padres y el lugar de donde viene, también podría ser Gerard El caballero de Hierro la razón de su nombre es por portar una armadura de Hierro, su nombre puede ser explicado en la historia)
Edad: (edad del personaje creado debe de ser mayor de 17 años)
Clase: (hay un total de 10 clases que serán encerradas en un spoiler al final de la ficha)
Arma: (dependiendo de la clase a algunas se le da a elegir)
Historia: (todos deben de llenarlas con una historia aleatoria recuerden que se ambienta en un mundo medieval recuerden que algunas clases requieren un origen definido en cualquiera de las tres capitales de Lordran, ADEMAS si quieres ser de clase POBRE no necesitas llenar la historia)

Argumento e historia previa al rol:

Locaciones:

Clases disponibles:


Última edición por ReyDingo el Miér Dic 12, 2012 5:47 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Traje10
Traje :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Empty
MensajeTema: Re: Dark Soul: The Search of the Dark Flame   Dark Soul: The Search of the Dark Flame Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 4:24 pm

Me pregunto si este rol alt. número 909472398472938748293742984279 de Dingo será activo...
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Traje_10
Traje :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

GP GP : 0

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Empty
MensajeTema: Re: Dark Soul: The Search of the Dark Flame   Dark Soul: The Search of the Dark Flame Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 2:07 am

Veremos si alguien se apunta...sabia que aparecerias aqui diciendo eso igual que en todos los otros 909472398472938748293742984279 roles que eh posteado xD
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 27
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Traje10
Traje :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Empty
MensajeTema: Re: Dark Soul: The Search of the Dark Flame   Dark Soul: The Search of the Dark Flame Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 2:57 am

Me cago de risa con ustedes xDD
Yo entro (:
Por cierto... D: Post en Oslo... No sean cabrones y posteen que ya está por ponerse cabrón el asunto Wink
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Traje_10
Traje :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

GP GP : 0

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Empty
MensajeTema: Re: Dark Soul: The Search of the Dark Flame   Dark Soul: The Search of the Dark Flame Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 7:22 am

Ficha posteada
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Traje10
Traje :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Empty
MensajeTema: Re: Dark Soul: The Search of the Dark Flame   Dark Soul: The Search of the Dark Flame Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 1:42 am

Nath pareces el master de rol alt. más activo así que me apuntaré a Oslo y Dingo espero que tu rol alt. 95475983457943579834578934578934579348534 sea activo voy a elaborar mi ficha >.<
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Traje10
Traje :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

GP GP : 130

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Empty
MensajeTema: Re: Dark Soul: The Search of the Dark Flame   Dark Soul: The Search of the Dark Flame Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 2:06 am

vemoas que sale, me uno ctm, luego posteo ficha
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 27
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Traje10
Traje :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Empty
MensajeTema: Re: Dark Soul: The Search of the Dark Flame   Dark Soul: The Search of the Dark Flame Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 2:38 am

Claro mi buen Sveltor seras bienvenido, no soy muy exigente en fichas... Solo pido actividad... e.e Solo que mis usuarios no postean jeje pero bueno n.n Y gracias por lo de master y asi (': es mi sueño serlo! :3

Dingo... ¿Que clase de hechizos puedos hacer un hechizero? Puede aprender hechizos elementales?Puede aprender piromancias, milagros, maldiciones y asi? Mi personaje puede ser un anciano estilo Gandalf y Dumbledor? :3 aunque seria poco ventajoso pues los ancianos usualmente son magos cabrones asi que mejor uno que vaya creciendo... ¿Donde tiene que nacer para ser mago, acaso en Zalith? Espero respuestas para haer ficha y amm nuestro personaje a la larga ira aprendiendo cpsas supongo y mejorando su usp en armas asi que si hago un buen personaje, para cuando este sea digamosle veterano puedo hacer que use una espada y variedad de hechizos? :3 No se algo estilo Gandalf! :3
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Traje_10
Traje :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

GP GP : 0

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Empty
MensajeTema: Re: Dark Soul: The Search of the Dark Flame   Dark Soul: The Search of the Dark Flame Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 5:37 am

Nath escribió:
Claro mi buen Sveltor seras bienvenido, no soy muy exigente en fichas... Solo pido actividad... e.e Solo que mis usuarios no postean jeje pero bueno n.n Y gracias por lo de master y asi (': es mi sueño serlo! :3

Dingo... ¿Que clase de hechizos puedos hacer un hechizero? Puede aprender hechizos elementales?Puede aprender piromancias, milagros, maldiciones y asi? Mi personaje puede ser un anciano estilo Gandalf y Dumbledor? :3 aunque seria poco ventajoso pues los ancianos usualmente son magos cabrones asi que mejor uno que vaya creciendo... ¿Donde tiene que nacer para ser mago, acaso en Zalith? Espero respuestas para haer ficha y amm nuestro personaje a la larga ira aprendiendo cpsas supongo y mejorando su usp en armas asi que si hago un buen personaje, para cuando este sea digamosle veterano puedo hacer que use una espada y variedad de hechizos? :3 No se algo estilo Gandalf! :3

Basicamente los magos solo pueden usar magia pero pueden aprenderla de otros magos de otro tipo....la magia si es elemental...fuego rayos hielo esas cosas pero si quieres poderes de fuego poderosos para eso estan los piromanticos ya que ellos solo se especializan en ese, lo mismo es si quieres ser una especie de super-paladin-medico-curandero-pikachu-digievolucionado...para eso estan los clerigos...

Y si tu personaje puede ser un Gandalf xD y tienes razon aunque dije que queria mantener el misterio....si tu personaje es un mago experto entonces puedo darte unos bonos y regalos como magia o joyeria...

los magos son mas basicos que los Clerigos y los piromanticos quienes se especializan en una sola cosa cada uno...ademas los magos son mas comunes porque es mas facil llegar a ser uno ya que para ser piromantico o clerigo estos desde temprana edad se especializan en cada una de sus profesiones...seria como hacer una diferencia entre un dibujante, un ilustrador Digital y un ilustrador tradicional...

y sobre lo otro de tu super gandalf ya te mencione los bonos o regalos ¿no?

tambien quiero aclarar algo todo lo que sale en ventajas y puntos de cada uno pueden ir mejorandose(al principio puedes hacer una accion con un arma que no conosca muy bien la clase de personaje que uses pero este luego de muuuuuchos post lo dominara) o cambiandose(puedes comenzar siendo un guerrero pero luego de un tiempo e interaccion con algunos NPC puede llegar a convertirte en una especie de Hibrido en cuanto a clase)
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 27
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Traje10
Traje :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Empty
MensajeTema: Re: Dark Soul: The Search of the Dark Flame   Dark Soul: The Search of the Dark Flame Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 8:42 pm

Nombre: Galadriel el Mago.

Edad: 23 años.

Clase: Mago (hechicero)

Arma: Báculo, varita, espada (se que no viene ninguna de estas armas pero lo justificaré en la historia).

Historia: Galadriel nació en Karith, una ciudad subterránea con buenos gobernantes, en esta ciudad gobernó una de las primeras y últimas brujas, poderosa en cada gota de sangre, dominante de la magia y las priomancias. Esa es la razón por la cual todo ciudadano de Karith controla y sabe las piromancias. Desde mi nacimiento, Yghdrazil, mi padre y Leuah-Stien, mi madre, me educaron en el arte de la magia pues ambos eran poderosos magos piromanticos, pero desde pequeño siempre soñé con ser algo más excepcional que un mago piromantico, siempre eh deseado controlar, aprender y ejecutar todos los aspectos de la magia.

Comencé a crecer y mis padres me enseñaron las piromancias básicas, algo que cualquier mago podría hacer, pero en el momento en que trataron de inducirme al arte piromantico al 100%, me negué pues si desde joven me volvía un piromantico, perdería habilidad para ejecutar hechizos y otros tipos de magia.

Cuando tenía 13 años, un mago llamado Saruman El Blanco, visitó Karith en busca una especie de piedra mágica llamada "Mana". Un día cerca del centro tope con el y comencé a seguirlo pues era mi oportunidad de observar y aprender de un mago antiguo y poderoso, más de cerca pues Saruman era un nombre muy sonado entre los magos, de igual forma necesitaba captar su atención para que este aceptara enseñarme.

El día paso y al final me atreví a hablarle, el me pidió ayuda para encontrar aquellas misteriosas piedras. Por suerte mi padre me había mostrado donde encontrar "Infernal Mana", Mana especial para realizar hechizos de fuego o piromanticos. Cerca de ese establecimiento de Mana, había varios más de magia elemental y logramos cumplir su propósito.

Saruman fue a dejarme a casa y dijo que su viaje en las tierras de Karith había terminado, así que aproveché y le pedí que me llevara con el, al Monasterio que se encontraba en la capital de la magia, Izengard, la ciudad donde los magos se entrenaban y los magos más poderosos se reunían para entrenar, compartir información, escritos, hechizos y demás. Saruman aceptó y mis padres no muy felices por la situación se conformaron ante mi decisión y me dejaron marcharme de Karith, para irme a entrenar como mago a Izengard.

Al llegar a la capital de Izengard, fuimos recibidos por un comité de magos, al parecer los magos más poderosos y ancianos del reino, era extraño, en un futuro yo me veía como ellos. Me mandaron a la torre de Izengar y dormí.

Con el paso del tiempo, me fui entrenando hasta tener 17 años, por 4 años fui entrenado por muchos maestros magos y aprendí hechizos básicos, milagros y maldiciones, algunos hechizos con Mana y con Runas, hechizos con varitas y báculos y además con armas mágica y libros, la magia era un mundo distinto pero aun era un mago novato, Por fin el tiempo llego, me asignarían a un mago, el cual sería mi maestro y el encargado de enseñarme y especializarme en el camino de la magia.

Todo esto sería mediante un combate. Lamentablemente perdí aquella batalla y decepcionado pensé que no sería escogido para entrenarme. Pero a pesar de que perdí aquel combate, el mago selector, aquel maestro de la magia legendario, el gran mago Gandalf El Gris, me escogió argumentando que vio potencial en mi.

Recibí entrenamiento básico y una espada. Gandalf santificó y hechizó la espada y después fuimos a un bosque donde tuve que pasar mis 2 pruebas más difíciles. Crear mi varita mágica y mi báculo mágico. Aquel suceso me llevo 3 años completarlo, mediante mi poder espiritual mágico y mediante hechizos y encantamientos pero al final obtuve aquellos aditamentos. Ya con 23 años regresé al templo de Izengard y robe 3 libros, 2 de magia común y uno de magia prohibida y además de los entrenamientos de Gandalf comencé a aprender de esos libros... Es aquí donde comienza mi historia.
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Traje_10
Traje :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

GP GP : 0

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Empty
MensajeTema: Re: Dark Soul: The Search of the Dark Flame   Dark Soul: The Search of the Dark Flame Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 10:57 pm

Bien mañana o cuando quieras comienza tu historia, ya que tu tienes que hacer un post de lo que hacias para luego yo meter y cagarte toda tu historia empezar con la historia que es Dark Souls.
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 27
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Traje10
Traje :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Empty
MensajeTema: Re: Dark Soul: The Search of the Dark Flame   Dark Soul: The Search of the Dark Flame Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 11:21 pm

Bien me agrada que no hubo problemas con la ficha y amm la ficha es sin imagen?? no era solicitada en la ficha base... De igual forma ahora regrese a Izengard pero es muy probable que haga viajes seguidos a Karith y Catarina! (:
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Traje_10
Traje :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

GP GP : 0

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Empty
MensajeTema: Re: Dark Soul: The Search of the Dark Flame   Dark Soul: The Search of the Dark Flame Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 11:48 pm

enrealidad va a ser bastante dificil moverte entre ciudad y ciudad despues lo entenderas
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Traje_10
Traje :
Dark Soul: The Search of the Dark Flame Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dark Soul: The Search of the Dark Flame Right_bar_bleue

GP GP : 0

Dark Soul: The Search of the Dark Flame Empty
MensajeTema: Re: Dark Soul: The Search of the Dark Flame   Dark Soul: The Search of the Dark Flame Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 8:03 am

hay esta tu tema para el rol
Tema de Nath

no entenderas nada pero mientras empiezes a interactuar y a hacer acciones se iran explicando cada cosa o si quieres pones la duda al final de tu post, mañana te respondo al rol que ahora me cago de sueño...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark Soul: The Search of the Dark Flame Empty
MensajeTema: Re: Dark Soul: The Search of the Dark Flame   Dark Soul: The Search of the Dark Flame Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Soul: The Search of the Dark Flame
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ezio Auditore! en Soul Calibur V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Rol Alternativo :: Creacion de roles alternativos-
Cambiar a:  
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis