Gantz World
Coraline Laurent de Marigny  4LBIHVX
Gantz World
Coraline Laurent de Marigny  4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Coraline Laurent de Marigny

Ir abajo 
AutorMensaje
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
Coraline Laurent de Marigny  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Coraline Laurent de Marigny  Right_bar_bleue

Traje :
Coraline Laurent de Marigny  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Coraline Laurent de Marigny  Right_bar_bleue


Coraline Laurent de Marigny  Empty
MensajeTema: Coraline Laurent de Marigny    Coraline Laurent de Marigny  Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:28 pm

● Nick del Jugador: Tequila
Nota: Recomiendo darle un vistazo a la imagen para poder tener una mejor idea de la historia.


● Nombre: Me llamo Coraline Laurent de Marigny

● Edad: Tengo 24 años lo que me convierte en la mayor de tres hermanas.

● Sexo: Soy una joven mujer Inglesa que vive en Paris.

● Altura: Mido 1.68m con zapato bajo.

● Peso: No sé exactamente cuánto peso, pero calculo que unos 60 o 70 kilitos de Coraline.

● Descripción Física: Soy medianamente alta al igual que mi hermana menor, y entre las dos compartimos una figura pronunciada y de grandes curvas; me gusta cuidar de mi físico por lo que asisto al gimnasio los fines de semana por lo que mi cuerpo está en buena forma.
Tengo ojos café claro herencia de mi papá pues mamá tiene sus ojos azules que les dio algo de ellos a mis otras dos hermanas.


● Descripción Psicológica: Me describo a mí misma como una chica alegre, estudiosa y trabajadora. Además también soy divertida y tengo sentido del humor muy variado; no soy fácilmente enojable al contrario creo que tengo la facilidad de hacer enojar a la gente con mi carácter burlón.
Emm... Bueno también hace unos días tuve un accidente que entre otras cosas causo algo de daño en mi personalidad pues a raíz de ello soy muy impaciente, y en casos algo extremos la impaciencia se torna en violencia, en un examen psicológico los doctores me diagnosticaron como [impulsiva y ciertas tendencias agresivas].

Las tendencias agresivas suelen ser contra aquellos que me llegan a "caer mal" pero bueno... Más adelante les contare a que extremos he llegado.


● Profesión: Soy estudiante universitaria, estoy por titularme como agente ejecutivo de ventas.
También tengo un trabajo como pasante en una empresa automotriz.
Pero después de mi accidente... emmm bueno ya no he podido desempeñar mi trabajo como es debido.


● Cualidades: Como cualidades puedo decir que el ejercicio constante ayuda a que el cansancio no me asedie tan pronto en las actividades físicas, también leer y estudiar me han ayudado a ser intuitiva hasta cierto punto.
Me gusta dar órdenes en lugar de seguirlas, mi profesor de ética decía que eso se le puede llamar como un "Don de mando" pero en mi estado creo que no es lo más lógico guiar gente...


● Defectos: Como lo he dicho antes soy en extremo impaciente, violenta y agresiva en ciertas condiciones cuando mi personalidad se altera me puedo volver muy volátil e impredecible.

● Historia:
Desde que tenía 20 años parís ha sido mi lugar de residencia pues llegue hasta a aquí primero por la escuela, después por el trabajo y ahora me es muy difícil apartarme de esta bella ciudad que siempre huele a café tostado.
Llevo como 6 años estudiando alternando entre la universidad y cursos de diseño de modas.
Además he obtenido un trabajo como pasante en una empresa de autos, al ser pasante no gano mucho como un verdadero ejecutivo pero el dinero extra que me mandan mis padres pues puedo decir que mi situación económica nunca ha sido mala; ellos pagan las mensualidades de mi departamento y también cada tanto me mandan una linda cantidad de dinero para mis gastos.

Hace un par de meses tuve un accidente que... en bueno cambio mi vida de una manera muy drástica y se podría decir que trágica también.

Un día yo me iba a trabajar, cuando me ahí por las escaleras; quizá una caída no sería tan grave... si no hubiesen sido por tres pisos de escaleras de duro concreto y barandales de metal.
La caída fue muy aparatosa, durante el descenso prese pitado me fracture la muñeca izquierda muy gravemente, me pareció haber visto una fractura expuesta más lo que más me afecto no fue la fractura en sí, pues sufrí más de media docena de golpes contundentes en el cráneo y entonces me volví una "anormal".

Como pude llame a urgencias, llego una ambulancia y me trasladaron al hospital más cercano, los doctores me dijeron que me iba a recuperar si seguía el tratamiento con paciencia. Para mi familia yo nunca había sido muy normal así que no creo que notaran la diferencia.

Pasaron los días y regrese a casa con una incapacidad por parte del trabajo y una serie de permisos en la escuela para faltar a clases, también un yeso en el brazo con unos clavos que fijaban los huesos para esperar y que mis huesos se soldaran; una gran cantidad de medicamentos para evitar el daño cerebral y una migraña de los mil demonios.

Los amigos y amigas me venían a visitar, como siempre me palmeaban la espalda y se reían conmigo, me decían que no era "nada serio" he incluso algunos de ellos robaron mis medicamentos controlados...
En verdad, yo le achaco al accidente el hecho de que mi paciencia fuese nula, pues no soporte estar en cama haciendo nada, y salí a la calle por un rico café tostado, no soportaba la luz, no resistía el ruido, todo era tan irritante que sabía que eso no era normal en mí; no importando todas estas alertas durante una semana seguía saliendo ya sea a comprar cualquier cosa inútil que no necesitare o café o cualquier basura que se cruzara en mi camino solo por el hecho de no quedarme a esperar pacientemente en casa a que mis heridas sanasen...

Grave error... deje de tomar mis medicamentos, ya sea por decidía o por cual quiere otra cosa pero el hecho fue que no me medique como era y mi herida en el brazo empeoro, un olor fétido emanaba de mi mano, el dolor era punzante y muy agudo, algo me decía que debía ir al médico pero nuevamente el otro "algo" en mi interior no me dejo atender mi brazo.

Pasaron los días y nuevamente me vi en la sala de urgencias... esta vez era mi mano yo tenía una fiebre muy alta, tengo recuerdos entre cortados de lo que sucedía pero entre sueños percibí una oración que helo mi sangre... "Necrosis muy avanzada, es necesario amputar".

Hace una semana que perdí mi mano izquierda y el dolor lo siento hasta hoy en día...

De esto no se han enterado mis padres, ni mis hermanas, ahora soy una anormal y tullida...

No me siento ser digna de apeldarme Laurent de Marigny...

Me siento muy sola... muy triste...

.
.
.

Pero ahora me canse de ser una tonta! Quite de mi mente todo pensamiento negativo y enfrento una nueva vida positiva, he salido al centro comercial para comprar una linda prótesis, así me sentiré un poco más normal, en mi rostro una sonrisa se dibuja me coloco frente al aparador y escojo una linda mano izquierda.

Realizo el papeleo necesario y salgo con mi nueva adquisición, me siento tan feliz como cuando compre media docena de pares de zapato con mi dinero recién ganado, pero algo llama mi atención... Inauguran un nuevo departamento en el centro comercial donde venden todo tipo de herramientas me acerco lentamente e inspecciono las motosierras, siento la voz de la herramienta en mi mente y la sonrisa de alegría se convierte en una sonrisa de nerviosismo.

Sin darme cuenta me encuentro frente al mostrador pagando una motosierra de 699.99 dólares de precio... Es muy ligera fuera de su caja, tiene capacidad para 6 litros de gasolina, unos dientes muy filosos, una doble cadena muy sonriente... es hermosa.

Compre un galón de gasolina en dicho departamento, la empleada me miro con extrañeza, note que se percató de mi mano amputada por lo que ella me pregunto "si yo la iba utilizar o era para alguien más".

No le conteste solo page y salí del lugar, estoy sentada en un banquillo mirando esta hermosa motosierra, la saco de su envoltorio y noto que puedo levantarla con mi mano derecha, el letrero no miente es "ultra ligera" y muy cómoda.

Quito la tapa del tanque de gasolina y comienzo a llenarlo con el galón previamente adquirido, la caja dice "perfecta para arreglos de jardín" y mi mente me pregunta "¿También cortara carne y huesos?"

Tengo miedo de mis pensamientos... Sujeto con firmeza la motosierra con mi mano derecha y pienso "Esta prótesis podrá tirar la cadena para accionarla?"... Pero de un momento a otro la pregunta se convirtió en acción y como si mis manos le pertenecieren a alguien más había encendido la herramienta destinada a cortar ramas o árboles.

El ruido del motor atrajo un guardia de seguridad se acercó diciendo:

-Señorita, no puede encender ese tipo de aparatos dentro del centro comercial, le voy a pedir que se retire.

Escucho el nerviosismo en su voz, que podrá ver él en mí que yo no veo?

Me pongo de pie, aun con la sierra encendida, él guardia lleva su mano hacia su cintura buscando su arma y sin mediar palabras, giro con la herramienta de frente mío.

Hay sangre, hay gritos, siento como la cadena se forzar levemente pero así como todo comenzó... el cuerpo del guardia cayó al suelo, inerte, sin vida.

Y ahora ando dando vueltas por ahí, mutilando todo lo que se me acerca... Hombres, mujeres, y niños por igual; porque yo a mis semejantes quiero todo por igual... EN CUBITOS DE 40cm x 40cm !!

La sangre, los huesos el frenesí... Recuerdo ese día cuando me compre seis pares de zapatos por cuenta propia, la felicidad y el éxtasis que siento en este momento es comparable a comprar 69,999 pares de zapatos!!

No puedo parar, la policía esta alerta, y los guardias cierran mi camino, escucho el estruendo de un arma y un dolor lacera mi pecho... no puedo respirar, y la vista se me nubla... Y como cuando encendí la motosierra llegue a los vestidores... sin saber mi trayecto, solo sé que estoy muriendo hay sangre brotando de mi pecho, la herramienta dejo de girar pues mi mano ya no puede presionar el gatillo.

Escucho los pasos de los guardias furiosos corriendo hacia mi posición... pongo seguro a la cabina... abrazo la motosierra con la fuerza que me queda en mi débil cuerpo... llega a mi nariz el cálido olor del café tostado... veo el tanque de gasolina y quedan aún como 3 litro de combustible... la sangre emana de mis labios y no puedo seguir respirando.

Es hora de viajar, tengo tres personalidades... y me duele que ninguna de ellas sea la mía.


● Datos extras: Me gusta el café tostado, fumar cigarrillos mentolados y estar con mis hermanas.
Hasta el momento he escuchado tres "voces" en mi cabeza, aquella que me hace ser violenta y desear la sangre, una dulce y cálida voz que me hace ser optimista y sentirme feliz y una tercera que junta a las dos voces y me hace sentir feliz con la sangre de otros.

¿Dónde estará mi verdadero yo?



●Imagen:

Coraline Laurent de Marigny  Rei_Miyamoto_colorize_by_rael_chan89
Coraline Laurent de Marigny  ReiMiyamoto
Coraline Laurent de Marigny  Rei+Miyamoto


--------------------------

Hola Nath C:

Espero que seas el master Pariciense, fijate que me esforze mucho en este pj y me gusto como me quedo, si hay algo malo con la historia/personaje hasmelo saber para modificarlo.

Me muero de ganas por poder rolear en paris (o en alguna ciudad).

^^ Si mi ficha es aceptada espero que Gantz tenga consideracion conmigo y regrenere mi mano izquierda y me permita viajar con mi motosierra muajaja

Imagen de la motosierra (tomar en cuenta solo la motosierra):
Spoiler:



Ficha migrada a Tokio por causas de fuerza mayor D:
Volver arriba Ir abajo
 
Coraline Laurent de Marigny
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evelyne Laurent de Marigny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Paris :: Registros de Paris-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis