Evelyne Laurent de Marigny
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 Evelyne Laurent de Marigny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Evelyne Laurent de Marigny   Jue Oct 11, 2012 4:46 pm

Nombre: Mi nombre es Evelyne Laurent de Marigny.

Edad: Tengo 20 años cumplidos.

Sexo: Soy una joven Inglesa

Rasgos Físicos...

Ojos: Tengo unos ojos grandes y expresivos, naturalmente son azules pero utilizo unos pupilentes color rojo sangre, que van mas con mi personalidad.

Cabello: Mi cabello es naranja obviamente es teñido, el color natural es rubio.

Cuerpo: Soy una chica medianamente alta, según me han dicho de buenas curvas, por lo que no me desagrada mi fisionomía; con regularidad porto el uniforme de la organización a la que pertenezco. Aunque el color de mis ojos y cabello no es artificial todo lo de mas en mi cuerpo es fruto de ejercicios de tonificación constantes y entrenamiento policial.

Estatura: Mido 1.75 m. con zapato bajo, con tacones alcanzo fácilmente los 1.80m.

Extras: ¿Qué mas puedo contar de mi persona? Veamos… Mis padres viven en Londres y tengo dos hermanas… humm… Amo el Té Verde Arizona, me gusta el chocolate y beber vino… Así! También adoro lo pizza, tengo un extenso guardarropa y tengo una cierta tendencia “Gothic Loli”… ammm y mis colores preferidos son el negro y morado.

Rasgos Psicológicos: Me considero una mujer sofisticada en mi vida cotidiana, en el trabajo una chica muy valiente y de fuerte voluntad, también quisiera ser catalogada como heroica… Aunque a veces puedo ser demasiado terca y desobediente; pero es por mi propio bien, nunca me arriesgaría por ordenes de alguien más.
Sin embargo me considero una soldado muy leal y confiable, que seguiría diligentemente las ordenes de mi comandante… Siempre y cuando esté me haya demostrado su valía.
Es mas o menos cuestionable cuan madura soy, comúnmente me ven como una persona timida e introvertida y me toman por antisocial e incluso han dicho que guardo mis emociones; pero yo siento que a lo largo de mi vida he madurado mas allá de la hostilidad hacia otros… pensándolo bien tengo algo de “consideración silenciosa” ante los que me rodean (claro esta nunca confianza ciega) y también siempre me mantengo con una ligera inseguridad.


Ocupacion: Llevo tres años trabajando como oficial de policía en una organización de seguridad privada llamada “Hellsing”. Mi labor en dicha empresa es guardia personal, donde mi labor principal es escolta personal de personas importantes; aunque en ocasiones sirvo como apoyo en operaciones de rescate específicas. En mi trabajo me dan cursos regulares de entrenamiento físico y en variadas formas de combate ya sea con armas o cuerpo a cuerpo; actualmente tengo un manejo bueno de la pistola 9mm y algunas técnicas de cuerpo a cuerpo así como un par de maneras de desarme, todo ello cortesía de la empresa.

Historia: Mi historia es algo simple de cierta manera, bueno simple durante mis primeros 17 años de vida, pues en ese tiempo solamente me preocupaba por estudiar, sacar buenas notas, ser mediamente sociable con mis compañeros y algunas contadas amistades; después que surgió el deseo de trabajar y por asares del destino encontré esta empresa de seguridad privada, me llamo mucho la atención en nombre por lo que hice lo necesario para ser aceptada como pasante, pues para legalmente trabajar tendría que tener los 21 años cumplidos, en fin.
Durante tres años he trabajado ininterrumpidamente como policía, quizá mi estatura (y cuerpo) me permitieron seguir en el oficio, pues me he dado cuenta que algunos empresarios solicitan mis servicios como escolta de seguridad, aunque llego a pensar que también es como dama de compañía… la paga es buena así que no tengo porque quejarme jeje.
Como dije anteriormente cada semana tengo unas tres horas de entrenamiento de tiro y un par de entrenamiento físico, como correr, sentadillas, lagartijas y algunas ocasiones practicas de boxeo y/o combate cuerpo a cuerpo.
Los días domingo estoy con mis padres, salimos a comer a divertimos un poco, al ser su única hija ellos felizmente costean mis gastos y la paga recibida suelo ahorrarla para el futuro o gastar una parte en ropa o gustillos de ese tipo.
Esa es mi vida o mas bien era mi vida… ya que tristemente he muerto.
Recuerdo con dolor ese momento pues me informaron que había una situación donde un criminal se estaba haciendo pasar por sacerdote en una aislada comunidad, sirviéndose de su falso estatus para poder cometer crímenes “en nombre de Dios” y bueno yo no estaba designada a esa operación pues no había mucha información al respecto, no sabíamos cuantos objetivos eran, que tan agresivos eran los civiles pero sin embargo yo quería ser parte de dicho trabajo, acción de la cual me arrepiento.
Era tarde el sol estaba ocultándose mientras una camioneta con seis activos de hellsing, incluyéndome, se dirigía a dicha comunidad, al acercarnos escuchamos el sonido del campanario lo que indicaba que estaba próxima la “misa” de la tarde, en mi corazón sentía un leve temor e inseguridad pero mi valor y coraje lo silenciaba.
Llegamos y de los seis agentes que íbamos uno de nosotros permaneció en nuestro vehículo por si teníamos que salir prontamente, otro de ellos tomo posición en una colina alta para servir como apoyo de francotirador, y los restantes cuatro irrumpiríamos para poder neutralizar a nuestro objetivo.
Al ser la mas novata y con menos experiencia me designaron estrictamente de apoyo dejándome como ultima al momento de entrar; tomamos posiciones a la entrada del capitolio cerrado, sentía mi corazón latir con fuerza y de cierta manera sentí felicidad, no sabría explicar si fue por la adrenalina o alguna otra razón pero al cruzar la puerta y ver a mis compañeros abrir fuego contra los “fieles creyentes” una sonrisa se dibujo en mi rostro, automáticamente intentando identificar a su líder religioso mi mirada se centro en un hombre de gran estatura que vestía un habito negro con sotana blanca.
Pedí autorización para intentar rodearlo, siempre siguiendo la pared ubicada a mi izquierda y entre el caos de la matanza de un par de docena de personas mi solicitud fue aprobada, armada con mi escuadra de 9mm con un cargador de 12 balas y media docena de cargadores de reserva y cargada de valor y ansias de sangre me dirigí hasta el estrado y al ver que el sacerdote intentaba escapar por una puerta lateral camine con mas presteza para darle alcance.
Él atravesó una puerta por la que divise unas escaleras que conducían a la planta alta, y sin dudarlo le di persecución por el estrecho pasadizo; confiada de que podría acabar con él.
Después de ello m memoria falla y tengo leves recuerdos de lo que sucedió, pues recuerdo que al llegar al segundo piso una tercera persona me recibió con el golpe de una culata de rifle en el cuello haciéndome caer de rodillas… unas frias manos me sujetaron del cuello presionando mi garganta haciendo que me esforzara para recibir aire… una voz me susurro algo al oído mientras otro par de manos me levantaban del suelo… la presión en mi cuello disminuyo y pude respirar… abri levemente los ojos y un brazo rodeaba mi cuello mientras otro persona permanecía a mis espaldas y sentí el frio metal de un arma corta en mi cien…
Claramente yo era una rehén en este juego de casería… sentía vagamente que mi mano derecha sujetaba con firmeza mi arma pero aun seguía conmocionada por el golpe en mi nuca… con leves momentos de ausencia veía entrecortadamente como mis tres compañeros subían las escaleras, uno de ellos recibió un disparo en el brazo del arma larga con la que fui golpeada… creo haber visto a los otros dos poniéndose a cubierto mientras pedían apoyo… un fuerte sonido atravesó el cristal y la sangre broto a la distancia… al parecer el cómplice estaba muerto o herido… escuche que mi capturador gritaba pero no podía en tender sus palabras… el sonido se volvía más distante… sentí como un liquido emanaba de mi nuca y mis prendas se humedecían…
Quiza el golpe fue tan contundente que no solo me noqueo, mas bien lacero mi piel e inclusive causo daño craneal, pues mi cuerpo se debilitaba a cada segundo, sentía como mi agresor tenia que esforzarse mas en sujetarme del cuello pues mis pies no podían sostenerme… Aun mi mano sostenia con firmeza mi arma pero no tenia mas fuerzas para alzarla o siquiera alar el gatillo…
Una voz amortiguada gritaba mi nombre… me pareció sentir el aroma del perfume de mamá en el ambiente, sentir en mis labios el sabor del tabaco de papá… y un calor tétrico que atravesaba mi cráneo de un extremo al otro… sentí la calidez de la sangre escurriendo por mis cienes mientras mi vista se oscurecía…
Debí haber sido ejecutada en ese momento…
Abrí mis ojos muy sorprendida, no estoy en un hospital, o en el cielo aunque se que quizá me merezco el infierno, pero esto tampoco parece el infierno; tengo una nueva oportunidad.


Foto de su personaje: Esta es la fotografía que aparece en mi recibo de nomina de la compañía.




------------------------------------------------------------------

Hola gente de GW!
Hola Corsario!
Con esta ficha muestro el regreso formal de Tequila al foro, espero que este en regla y que sea aceptada.
Muero de ganas de regresar al rol, ya que me ponga en sintonia pedire un estatus de mis antiguos personajes para regresar a full.
Esper que no se me sea negada la oportunidad y espero instrucciones!
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Evelyne Laurent de Marigny   Sáb Oct 20, 2012 6:23 pm

excelente XD aunque victoria ceras es mas como una vampira, lastima que hunk ya no usa a su vampiro si no harian una bonita pareja XD.... bienvenida, la proxima mision comenzara pronto, primero debo matar a unos cuantos jojojo
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Evelyne Laurent de Marigny   Dom Oct 21, 2012 12:30 am

Gracias ^^

Y pues sep, mi meta final con este personaje es alcanzar los 100 puntos y ser infectada por un vampiro o algo asi muajajaja xD

Pero es un secreto no se lo digas a corsario *shhhhh*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Evelyne Laurent de Marigny   

Volver arriba Ir abajo
 
Evelyne Laurent de Marigny
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rescatista "Mision 2" [privado] laurent
» /// Galería de Eva Laurent ///
» {Ficha} Ashley Laurent

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Registro de Gran Bretaña-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis