Gantz World
El forastero esta atras - Página 3 4LBIHVX
Gantz World
El forastero esta atras - Página 3 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 El forastero esta atras

Ir abajo 
+3
Albert Wesker!
Gankutsuou
Ysuo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue


El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:17 am

-si no quieres creerme entonces hare lo posible para poder lograr convencerte!
-Pues haz lo que quieras¡¡¡ déjame sola
Le dije ya harta de su acoso y le di el arma, me quede parada sin hacer nada por un momento…de golpe reaccione y busque con la mirada una posible salida de aquel lugar; efectivamente logre localizar una puerta, sin más me eche a correr en dirección a ella.
Una vez llegado ahí la abriría y miraría hacia todos lados, estando segura de que no haya peligro correría hacia una casa cercana.
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 4:38 am

Ya había terminado el tormento y necesitaba un respiro...mirando que había unas escaleras...se sentó en ellas y decidió relajarse luego...tenía curiosidad a donde se dirigían esas escaleras, quien sabe tal vez ya sería la salida de todo esto...y todo había acabo, la duda lo corrompía, pero primero tenía que descansar...estar en la noche después de esa adrenalina que pasaba por su cuerpo, y lo que quería en ese momento era un cigarro

-alguien tiene un cigarro? Se necesita en este momento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 4:23 am

Código:
Evan, Alexander, Matt, Enishi, Kurono, Efrén, Akira, B-Jenet, Sasuke

Los gantzers estaban relajándose después de terminar con su trabajo, ¿acaso se les olvidaría algo de mas? O ¿ignoraron el alboroto que provocaron al matar a los bichos?, la mañana era oscura, fria y calida.
Mientras que Bi buscaba la forma de poder desvestir y el Evans despacio y empezó a presionar los botones del traje y comenzó a desprenderse su pecho poco a poco, mientras él le decía.


- ...ev...evan
- tambien te amo


Bi: presiento que seré feliz estando a tu lado… *apoyando sus pechos en su cabeza*

Mientras que Bi disfrutaba de que Evans lamiera sus pechos Bi miraba hacia la puerta por si alguien estaba viéndolos, y su sentido femenino tenia razón, Kurono estaba de lejos mirando algo dolido y ella rápidamente se desprendió de Evans.

Bi: Evans dame un segundo ahora vuelvo mantente así…. *pobre kurono de seguro esta enojado por que lo llame cobarde* *abrochándose el traje*

Bi: KURONO!!... ESPERA!!

Bi salio corriendo atrás de Kurono algo apenada por lo que paso con el y por lo que estaba haciendo con Evans, ella intento hablarle para disculparse con el y después iría con Evans nuevamente pero….

Bi: kurono… perdón si te ofendiste por lo que te dije… es que… era capitana de un barco pirata y cada vez que veía a uno de mis tripulantes tirarse al agua por miedo les grito “cobarde”, perdón si te ofendí jeje

Mientras que Evans no se molesto por lo que ocurrió sino lo que le molestaba era el sentimiento que le cosquilleaba en el estomago, ¿Qué será ese sentimiento?, ¿Por qué Evans sentía eso?, Evans estaba shockeado por ver que alguien lo amaba una vez en la vida, y por escuchar esas palabras tan honestas proveniente de una chica, quedo pensando en que quizás violar a las mujeres por la fuerza no era lo correcto y que era mejor ganárselas por respeto y por esfuerzo de uno mismo, quizás sea mejor para el y quizás se sienta mejor consigo mismo.
Evans no sabia como reaccionar, sin mas se levanto y al ir hacia la puerta escucho unos sonidos raros… ¿un ruido muy familiar?, eran sonido de cascabeles y al mirar hacia un costado, vio un ejercito de pitones viniendo hacia el, miro hacia el otro lado y vio otro ejercito de pitones sacando la lengua cada 2 segundos. Evans sabia que no iba a ser capaz de matarlas a todas así que decidió por entrar rápido al Hotel.


Bi: que ocurre Evans… ¿por que estas tan agiado? *con sus manos en el corazón*

Entremos, ahí abajo debe estar nuestro objetivo.

-quizás tengas razón… pero si en verdad ¿hay algo peor ahí dentro?

Mientras que Akira y Sasuke no dejaban de discutir como perro y gato.

-Pues haz lo que quieras¡¡¡ déjame sola

Sasuke: espera vuelve akira… no te vallas sola puede ser peligroso

Akira enojada busco una salida, y desde el otro lado del hotel pudo ver una puerta, quizás esa lleve a la salida.
Al abrir la puerta muchos Criters estaban ahí mirandola y esperando a que alguien abriera esa puerta, entonces un Criter salto y mordió su brazo derecho, lo cual ella empezó a agitar la mano y pudo sacárselo de encima.


Sasuke: AKIRA!!!*disparando con su X-Gun*
Sasuke: *MALDICION NO DEBI DEJARLA SOLA!*

Akira volvia muy asustada a donde estaban todos reunidos, estaba herida y asustada.

Sasuke: ven vamos no tenemos de otra

Mientras que otros estaban muy distraídos con las escaleras secretas que conducía hacia abajo, comenzaron a relajarse de mas y después de un rato se dieron cuenta de todo lo que les estaba esperando.

-qué?... que paso con la viejilla? O mantequilla?...campanilla? cigarrilla?...quieres un cigarrillo?...
-…o mierda!!! Una puerta!!!!...
-… oe!... la pareja caliente!... creo que el tío ese se ha puesto de los celos y una mierda!...-
-… quien mierda entraría allí?... ni con 3 chicas para follar y mucho dinero entro hay… se ve tenebroso… entremos?... yo me apunto!-


-alguien tiene un cigarro? Se necesita en este momento...

-no creo que sea buena idea, miren a su alrededor *apuntando con su x-rifle*

Todos estaban rodeados y sabían que no iban a poder resolver esa situaciones, ¿Quién entraría primero y quien segundo?, ¿seria conveniente?, ¿abría un lugar para estar a solas?. Tantas preguntas y debían pensar rápido, los gantzers estaban al borde de su muerte, pero solo había un ligero problema ¿Cómo se sierra esas escaleras?, había un papel al costado de la campanilla tirada lo cual Alexander lo leyó de lejos y lo vio.

*con que así se sierra....* - TODOS ENTREN!! ENTREN RÁPIDO ES LA ÚNICA SALIDA QUE TIENEN!!

Sasuke: ¿y tu que harás?

-serrare las escaleras… ustedes bajen, hay otra salida al final del laberinto, solo deben patearla, ENTREN RÁPIDO!

Bi: ¿COMO ESTAS TAN SEGURO DE LO QUE DICES? COMO SABES QUE ESO NO NOS LLEVA A NUESTRA MUERTE!!

-aprende a confiar en tus compañeros

Esas palabras dio a resonar en la cabeza de todos principalmente en la de Akira que mal juzgaba a Sasuke, viéndolo desde su punto de vista quizás el encapuchado diga la verdad sino no lo estaría ayudando demasiado y no sabría mucha información sobre sus amigos. ¿Qué decidirán los gantzers ante todo esto?.
________________________________________________________________________________________________
¿/?1/1+20/20 Criter= Ysuo+Corsario x6+Gankutsuou x5+Ulven Kyu x3+Ysuo x3+Alexander x2+Sasuke
Spoiler:

1/1Camaleón= Gankutsuou
Spoiler:

¿/?2/2Serpiente=Sparky+Corsario
Spoiler:

Stats de Todos
Spoiler:

Mapa
Spoiler:

Armamento Y Colores
Spoiler:



OFF: PROXIMO POST EL MAPA DE LA CUEVA (si es que entran XD)
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:21 pm

- TODOS ENTREN!! ENTREN RÁPIDO ES LA ÚNICA SALIDA QUE TIENEN!!

Un mensaje de alivio había escuchado, por fin esta pesadilla iba a terminar, así que levantándose y agarrando el arma comenzó a bajar por las escaleras, seguro de si mismo sin esperar nada en el momento
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker!
N00b
N00b
Albert Wesker!


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 3 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:46 pm

Kurono estaba escuchaba las palabras de Bi y decía: Crees que es por eso que me enoje? Crees que fue esa estúpida palabra lo que hizo que me enojara? Pues no es así, eso no es lo que me molesta. Este se daba media vuelta, sugería que bajaran y todos trataban de pensar que hacer hasta que se vieron completamente rodeados por cascabeles y Criters.

Un tipo decía que debían bajar que es la única salida ya que al final del túnel estaba la salida, pero Kurono se negaba diciendo lo siguiente: Hey tu, no se quien eres, pero no te voy a dejar solo aquí, no voy a dejar a mas nadie solo en este lugar, me quedare contigo si es necesario, tu solo no podrás con todo, cuenta conmigo y no acepto un no como respuesta deja que te ayude, recuerda lo que acabas de decir, confía en tus compañeros... Aquellos que quieran tener mas posibilidades de vivir hagan caso y bajen esas escaleras lo mas rápido que puedan y salgan de aquí, pero el que no quiera puede ayudar también.

Después Kurono tomaba su X-Gun con ambas manos y se preparaba para la batalla, este sabe que no sera fácil vencerlos, pero debía dejar de ser un cobarde y pensar mas en los demás que solo en el mismo.

OFF: Corsario lo que quise decir es que seras mi enemigo pero no hasta el punto de matarte, si no que ahora Kurono quiere ser mucho mejor que Evans en todo pues jaja xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:16 am

Mat seguia avansando apartandose del grupo a paso lento pero algo le habia echo detenerse ..estaba aburrido, por lo cual la fatiga le llebaba a tal punto que incluso bostezaba

volteo de nuevo la mirada para ver si habia alguien cercano topandose con una peculiar escena, pero esto no era todo, habia algo en el aire que no le agradaba en lo mas minimo

jeh - volteo la mirada rapidamente hacia todos lados tratyando de encontrar con la mirada el paradero de cualquier pocible enemigo pero en su lugar lo que encontraba era a aquel otro tipo de la habitacion

desde la misma pocicion preferia solo observar la situacion, des pues de todo al parecer si instinto le estaba gastando alguna broma puesto que evidentemente no habia nadie mas en los alrededores por lo que se tranquilisaba un poco

kurono… perdón si te ofendiste por lo que te dije… es que… era capitana de un barco pirata y cada vez que veía a uno de mis tripulantes tirarse al agua por miedo les grito “cobarde”, perdón si te ofendí jeje

Crees que es por eso que me enoje? Crees que fue esa estúpida palabra lo que hizo que me enojara? Pues no es así, eso no es lo que me molestaEste se daba media vuelta, sugería que bajaran y todos trataban de pensar que hacer hasta que se vieron completamente rodeados por cascabeles y Criters

jah - crusado de brazos levanto la ceja al escuchar aquellas palabras

justo en este momento pensaba marcharse en busca de mas enemigos pues todo esto en realidad le parecia no mas que una niñeria

Entremos, ahí abajo debe estar nuestro objetivo.
-quizás tengas razón… pero si en verdad ¿hay algo peor ahí dentro?
-Pues haz lo que quieras¡¡¡ déjame sola

Sasuke: espera vuelve akira… no te vallas sola puede ser peligroso


- uhm... definitivamente algo esta mal - fruncio las cejas

en realidad no le importaba lo que ocurriera con ninguna de aquellas personas pero algo dentro le decia que algo grande se acercaba


Sasuke: AKIRA!!!*disparando con su X-Gun*
Sasuke: *MALDICION NO DEBI DEJARLA SOLA!*
Sasuke: ven vamos no tenemos de otra
-qué?... que paso con la viejilla? O mantequilla?...campanilla? cigarrilla?...quieres un cigarrillo?...
-…o mierda!!! Una puerta!!!!...
-… oe!... la pareja caliente!... creo que el tío ese se ha puesto de los celos y una mierda!...-
-… quien mierda entraría allí?... ni con 3 chicas para follar y mucho dinero entro hay… se ve tenebroso… entremos?... yo me apunto!-


-alguien tiene un cigarro? Se necesita en este momento...
-no creo que sea buena idea, miren a su alrededor *apuntando con su x-rifle*

- hmmj - paso la mano po su nariz

*con que así se sierra....* - TODOS ENTREN!! ENTREN RÁPIDO ES LA ÚNICA SALIDA QUE TIENEN!!
Sasuke: ¿y tu que harás?
-serrare las escaleras… ustedes bajen, hay otra salida al final del laberinto, solo deben patearla, ENTREN RÁPIDO!

Bi: ¿COMO ESTAS TAN SEGURO DE LO QUE DICES? COMO SABES QUE ESO NO NOS LLEVA A NUESTRA MUERTE!!
-aprende a confiar en tus compañeros

- jajaja confiar ?! compañeros ?! jajaajja - la idea le divertia en realidad, pero quizas esta seria la oportunidad para demostrarse a si mismo alfin de lo que estaba echo asi que sin mas que decir, esperando que no hubiera mas enemigos cerca del area decidio seguir a los demas esperando encontrarse con el premio mayor


Última edición por Ulven Kyu el Sáb Jul 02, 2011 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue


El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 5:57 am

Todo me salía mal, todo…ese maniático que se hacía pasar por mi hermano no dejaba de molestarme…no podía escapar…esas cosas me mordieron y me sentía realmente mal.
Sin otra alternativa volví con el grupo y me quede parada a una distancia considerable esperando que alguien encuentre una forma de salir.
-TODOS ENTREN!! ENTREN RÁPIDO ES LA ÚNICA SALIDA QUE TIENEN!!
Sin esperar a que lo repita, corri rápidamente y me escabullí por donde el ¿chico? había dicho.

Off: estaba posteando y bueno tarde sin querer queriendo con querer...perdon y eso... meh.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:39 pm

Código:
Evan, Alexander, Matt, Enishi, Kurono, Efrén, Akira, B-Jenet, Sasuke


Los gantzers estaban rodeados, y las cosas estaban empeorando, la enorme cantidad de enemigos parecía ser infinito, y no eran rivales para ellos ni por mas que se esfuercen al máximo.

Hey tu, no se quien eres, pero no te voy a dejar solo aquí, no voy a dejar a mas nadie solo en este lugar, me quedare contigo si es necesario, tu solo no podrás con todo, cuenta conmigo y no acepto un no como respuesta deja que te ayude, recuerda lo que acabas de decir, confía en tus compañeros... Aquellos que quieran tener mas posibilidades de vivir hagan caso y bajen esas escaleras lo mas rápido que puedan y salgan de aquí, pero el que no quiera puede ayudar también.

-has lo que tu quieras, yo ya te lo eh dicho.

Todos sin pensarlo mas, bajaron a las escaleras, mientras que Kurono y Alexander comenzaron a disparar a todos los bichos, y antes de que se acercaran del todo Alexander pateo a Kurono tirándolo por las escaleras y serrando rápidamente las escaleras sin paso alguno.

-tu debes seguir… no hay nadie mas quien me espere…!! *eco*

Kurono caía por las escaleras y Bi logro sujetarlo antes de que cayera de manera dolorosa.

Bi: te tengo!... jeje casi te desnucas, que paso con kurono?

Todos quedaron mirando el raro panorama que se les ponía en frente, un frió escalofriante pasillo, con cárceles, ¿Qué hacen calabozos en un hotel?. Cada cárcel tenia una reja algo rotas y luces que apenas se podía ver lo que había dentro, pero por suerte los pasillos estaban bien iluminados, el problema es ¿Qué abra adentro de las celdas?, ¿Dónde estaría el objetivo que buscan?, y ¿Cuándo acabaría todo?.
Mientras que Sasuke arrancaba su capucha y la rompia hasta dejar una larga tira, le hizo un torniquete en el brazo dañado a Akira.


Sasuke: con esto te mejoraras, jeje… te dolerá un poco al principio pero no muevas mucho el brazo sino seguirá sangrando, después de esto te llevare a un hospital para que vean esta herida.

Akira lo miraba de manera extraña, y pensando en todo lo que estaba haciendo el por ella.
En el fondo de alguna rara celda se escuchaba el llanto de un niño, en otro se escuchaban gritos, y otros se escuchaban gemidos, raras voces por todos lados ¿Qué esta pasando en este lugar?.


¿?: *snif*…. *snif*….*snif*
¿?: AYUDENME!!... AUXILIO!!! AAAAA!!!!!
¿?: Si si!! SII!! AH AH. AH!!... MAS MAS!!...
¿?: yo no ise nada…. No ise nada… no ise nada… juro que no ise nada…. Saquenme…. Exijo mi liberación…
¿?: es el espacio… esto es el espacio… es el espacio… es el espacio… estamos en el espacio…

El forastero esta atras - Página 3 Memoriayj

Código:
Alexander estas muerto

________________________________________________________________________________________________
1/1+20/20 Criter= Ysuo+Corsario x6+Gankutsuou x5+Ulven Kyu x3+Ysuo x3+Alexander x2+Sasuke

1/1Camaleón= Gankutsuou

2/2Serpiente=Sparky+Corsario


Stats de Todos
Spoiler:

Mapa
Spoiler:

Armamento Y Colores
Spoiler:



OFF: LISTO EL POST PERDON POR TARDAR, ES QUE TENGO QUE TRABAJAR PERO DE TODAS FORMAS ESTARE LOS MAS ACTIVO POSIBLE ;D BUENA SUERTE!! ~

Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker!
N00b
N00b
Albert Wesker!


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 3 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:51 pm

Kurono era atajado por Bi y esta le decía: te tengo!... jeje casi te desnucas, que paso con kurono? Kurono simplemente se soltaba si decir nada solo en su mente "Maldito ese, porque me empujo, A esta que le pasa(Bi) Que paso con Kurono? Que le sucede, sigo aquí... Mejor que siga con su maldito fortachon ya que el es su héroe" Luego este escuchaba los gritos y llantos y no le paraba, ahora el miedo era opacado por su ira así que este se acercaba a la primera celda con su arma en alto y en guardia para evitar ser atacado por sorpresa y poder defenderse.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 3 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0

El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:24 pm

evan miraba la entrada por donde todos habian pasado y comenzaba a disparar pues se aseguraria de que inguno de esos bichos decidiera entrar por ese sitio, con un derrumbe en ese sitio, incluso nisiquiera ellos podrian salir, o los bichos entrar, asi que solo quedaba una cosa seguir avanzando.

en las celdas se escuchaban de toda clase de voces, infantiles, femeninas, maduras, varoniles.
algunas emitian gritos de ayuda, otras lamentos, otras mas miedo, pero las que se le hacian mas llamativas eran las de unos gemidos de una mujer - ¿?: Si si!! SII!! AH AH. AH!!... MAS MAS!!... - evan quizas se habia confundido hace unos segundos con la tetona, pero no por ello perderia su cabeza, de nuevo comenzaba a ser el hijo de puta que siempre era, y decidia avanzar hacia la celda de donde provenian esos gemidos, despues de todo si era una mujer este estaria deseoso por penetrarla.

caminaba lentamente hacia la celda con el rifle apuntando por si salia cualquier cosa extraña que no fuera una mujer, al llegar a la celda se quedaba frente a esta tratando de ver que era lo que ocurria en esta.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 3 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:03 pm

*jamás supe que mierda paso… me perdí en el momento en que corrimos como mariquitas por las escaleras… estaba algo atolondrado, cuando me doy cuenta, estaba en el piso, me levando con rapidez, todavía tenía mi mazo y el arma grande que hace luces de mierda… era un pasillo oscuro… de verdad estaba bastante aturdido… y sin querer apoyo mi mano sobre el hombro de alguien (corsario) dejando caer previamente el rifle*-… que mierda… que paso?... entramos?... salimos?... que sacudida me acabo de dar…- el tipo avanzaba y sin darme cuenta avance con el*

-que mierdas pasa?...-*sacudiendo mi cabeza*


off: sorry, se me paso el anterior uwu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:46 am

solo quedaba una opcion la cual era seguir adelante o de lo contrario aqui acabaria todo sin siquiera estar un tanto cerca de encontrarse ocn aquellos monstruos que mostraba la esfera .... que humillante, tener que huir aunque todos mas bien lo veian como una reagrupacion pero lo cierto es que huiamos para no ser devorados por las bolas de pelos y los reptiles

de pronto, un ruido llamo su atencion por unos segundos en los cuales se dedico solo a buscar de donde es que estwe provenia

- ¿?: Si si!! SII!! AH AH. AH!!... MAS MAS!!...
- mae chuchin, parece que a alguien le estan dando por el sirindango - se rasco la mejilla
- o tal vez alguien alguien le esta dando a la joteria - susurrando -

discrtetamente dio una leve revicion para ver si alguno faltaba en el grupo pero al parecer estaban todos, exepto los que fueron asesinados por aquellos seres claro esta

una vez confirmado que todos estaban ocupados distraidos se dio a la tarea de descubrir de donde chimpancholes era que provenia aquel avanience sonidito que le resultaba tanto perturbador como exitante en este momento

Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:40 am

Estaban ahí dentro con muchos ruidos alrededor, gritos y gemidos...no sabía que escuchar realmente...todo lo distraída a parte de que había aun criaturas raras en ese lugar, no podía distraerse tampoco... quizás con esos ruidos no podría escuchar a las criaturas acercarse, así que tomando se puso en marcha a descubrir que había en cada pasillo y matar las criaturas...ellas quisieron matarlo primero, ahora él será el cazador

-No se distraigan por los sonidos...esas criaturas, yo se que están aquí...
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue


El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:50 pm

Bajaba rápidamente la escalera, escuchando atentamente las voces detrás de mi me dieron a entender que uno de ellos murió, no quería voltearme a ver ni nada solo seguí corriendo. Pero el frio sepulcral de aquel sitio me hiso pararme en seco, mi cuerpo se vio inundado por un escalofrió.
Sin saber bien porque me quede quieta dejando pasar a todos, asustándome un poco al sentir una mano en mi brazo que sangraba.
-con esto te mejoraras, jeje… te dolerá un poco al principio pero no muevas mucho el brazo sino seguirá sangrando, después de esto te llevare a un hospital para que vean esta herida.
Me quede mirándolo fijamente, preguntándome el porqué de su insistencia… ¿y si en serio es mi hermano? No, en qué cabeza cabe eso…
-Gracias- Le dije quedamente cuando termino d atender mi herida, sin más me coloque de nuevo el casco y baje el visor para que no pudiera verme a los ojos.
-t..te importa…si voy contigo?…este lugar es aterrador..
Sin esperar respuesta me coloque detrás de él asustada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:06 pm

Código:
Evan, Matt, Enishi, Kurono, Efrén, Akira, B-Jenet, Sasuke


Los gantzers ya habían bajado a la mazmorra, uno de ellos se sacrifico para poder salvar a su equipo, Alexander héroe de gantz que será recordado.
Todos comenzaron a escuchar la serie de gritos, gemidos, llanos y otras voces, el lugar aterrador intimidaba a algunos, y Akira era la mas asustada, después de que Sasuke atendió su herida ella agradecida se puso el casco nuevamente y se puso cerca de el.


Gracias-
-t..te importa…si voy contigo?…este lugar es aterrador..


Sasuke: claro, no hay problema… yo te cuidare y esta ves no salgas corriendo como la anterior ves quizás haya algo peor que esas simples bolas de pelos.

Akira y Sasuke comenzaron a caminar ignorando algunas puertas, mientras que al llegar casi al final, había 2 puertas, lo cual Sasuke quería entrar… pero no quería dejar a Akira sola.

Sasuke: tu cual dices que será… izquierda…o derecha?... elije y veremos que hay adentro… *esperando respuesta de Akira*

Mientras que Matt, Evans, Bi y Efrén fueron para el lado donde provenían los gemidos.

- mae chuchin, parece que a alguien le estan dando por el sirindango –*rascandose la mejilla*
- o tal vez alguien alguien le esta dando a la joteria *susurrando*

-… que mierda… que paso?... entramos?... salimos?... que sacudida me acabo de dar…-

Bi: Evans… esperame… *abrasada a su brazo*
Bi: ten cuidado entendiste?... y OJO!... con lo que estas a punto de hacer entendiste?!...

Evans se acercaba poco a poco hasta llegar al frente de la celda donde provenían los gemidos, solo debía entrar para saber quien era el que gemía de esa forma.

-No se distraigan por los sonidos...esas criaturas, yo se que están aquí...

Nadie hacia caso a las palabras de Enishi, así que decidió ir solo y pararse en frente de otra celda y ver que había en ella.
Al igual que Kurono, también decidió ir solo y verificar que había en la primera celda.
Cada uno fue por una celda diferente, ¿Por qué se separaron tan repentinamente?, ¿acaso ya no les importaba la vida de otros?.


________________________________________________________________________________________________
1/1+20/20 Criter= Ysuo+Corsario x6+Gankutsuou x5+Ulven Kyu x3+Ysuo x3+Alexander x2+Sasuke

1/1Camaleón= Gankutsuou

2/2Serpiente=Sparky+Corsario


Stats de Todos
Spoiler:

Mapa
Spoiler:

Armamento Y Colores
Spoiler:



OFF: CUIDADO A DONDE ENTRAN…
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker!
N00b
N00b
Albert Wesker!


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 3 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:03 pm

Kurono estaba solo, el sabia que estaría así y Bi se había ido con el fortachon como el esperaba, el solo se quedo en la primera puerta y los demás avanzaron, este se decidía a entrar, abría poco a poco la celda y solo metía un pie y con la X-Gun apuntaba, abría bien la puerta se asomaba y miraba a la izquierda, luego a la derecha para no ser tomado por sorpresa, siempre en guardia.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 3 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0

El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:59 pm

esta bastante sospechoso no se veia nada, pero los ruidos venian del interior, este hacia explotar la reja y miraba a los 2 hombres que le estaban siguiente y con una sonrisa en su cara les decia - haber cabrones muevan su puto culo y entren - decia esto y sujetaba a efren y le arrojaba dentro de la celda para que si hubiera alguna trampa ya sea de criaturas dentro o demas, el fuera el señuelo y asi poder atacar a distancia evans, matt y bi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:18 am

era solo su imaginacion o todo estaba en tinieblas ...la epatia o cualquier otra cosa que se le pidiera crusar en la mente resultaba ser poco, se supone que en una situacion asi a cualquiera le daria miedo o algo por el estilo pero mat en lo que mas se enfocaba era su dolor de cuello

rodo su cabeza varias veces hasta quew el hueso tronara y luego se lo empezo a golpetear despacio en repetidas ocaciones con el dedo indice

- haber cabrones muevan su puto culo y entren

- paso, que lo haga aquel tipo de la cara que parece mal dibujada - dandole una patada en la retaguardia a aquel tipo que habia quedado "sordo" al principio de la mision (Efrén pero no sabe como se llama)

sabia que dentro podrian haber mas de aquellas criaturas y no hiba a arojarse a que podria ser una trampa
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue


El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:54 am

- tu cual dices que será… izquierda…o derecha?... elije y veremos que hay adentro…
Que elija?...etooo- Mire las celdas con desdén y desconfianza, era como un juego de azar, solo que aquí cavia la posibilidad de morir en cualquiera de las dos; mire hacia atrás, me gustaría volver a la calle donde podía huir donde me plazca pero detrás de la puerta debe haber una horda de bichos y no era opción.
-Por esa…- Dije señalando la Izquierda y poniéndome detrás de Sasuke.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 3 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:21 am

*todavía seguía medio aturdido cuando mi cuerpo sin muchas fuerzas para sostenerles es empujado dentro, de lo que se suponía era un celda, impactado por mi propia aparición inesperada, sin importarme que sucedería me dispuse a atacar, deje caer el rifle, tomando mi mazo con las 2 manos, lanzando 2 furtivos y veloces golpes, utilizando mis caderas para darle consistencia y precisión, mis piernas para la firmeza, mi pectoral para poder lanzar el segundo y repito la acción el primero fue a la altura de la cabeza de una persona promedio, luego con rapidez en mis pensamientos, lanzo otra mierda de golpe a la altura de los enanos de pelo que anteriormente matamos*-… ahh! Que mierda!!!!!!!!!!!!!!!-

*luego tomaba el mazo y lo colocaba en son de poder lanzar un golpe, pero al mismo tiempo protegiéndome, dispuesto a golpear cualquier cosa, incluso a los tipos que estaban peleando a mi lado …*-… que?!...he?! donde?!...quien mierda me dio en el culo y la espalda?!... les partire!-
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:45 am

Nadie lo había seguido, estaba solo...tal vez no iba a poder sobrevivir si lo llegaran a atacar las horribles criaturas, pero confiaba en que podría también encontrar una salida. Así que abrió la puerta y apuntó con su arma listo para atacar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:38 pm

Código:
Evan, Matt, Enishi, Kurono, Efrén, Akira, B-Jenet, Sasuke


Ya los gantzers estaban listos y preparados para comenzar la misión, tan solo debían derrotar los objetivos que se les viniese a cada uno. Todos por diferentes lados al tomar sus decisiones de por donde ir, entraron a las celdas todos al mismo tiempo.

- haber cabrones muevan su puto culo y entren *arrojando a Efrén*

- paso, que lo haga aquel tipo de la cara que parece mal dibujada *dándole una patada a Efrén*

Bi: son unos brutos jajaja…*palmeando a Evans*

-… ahh! Que mierda!!!!!!!!!!!!!!!-
-… que?!...he?! donde?!...quien mierda me dio en el culo y la espalda?!... les partire!-
*levantándose rápido*

Al abrir esa celda, vieron a una chica con una espada ¿estaba teniendo sexo con una espada?, mientras que todos entraban a la celda y la chica seguía con su ritmo.

- ah ah!! Si si si si!!!..

Bi: se lo que estas pensando Evans ni se te ocurra!.... tocarla

Spoiler:

Mientras que Kurono entraba a su celda apuntando a todos lados. Y al escuchar esa voz mira bajando el arma. Un hombre con las manos atadas a una enorme tabla en sus muñecas, siempre decía lo mismo pero al ver a Kurono decidió pedirle ayuda, ¿estaría diciendo la verdad o le mentiría?.

¿?: yo no hice nada…. Por favor libérenme… oye tu.. si tu el que por favor libérame…. Te prometo que te ayudare en todo lo que tu me pidas, mira mis manos… son el sol y la luna, si uno mis manos dando una gran palmada puedo hacer explotar cosas, pero con esto en mis muñecas no puedo hacer absolutamente nada, por favor libérame… te lo suplico..

Spoiler:

Enishi entro a su celda…. Y encontró algo que nunca vio en su vida.
Un demonio pidiendo que lo ayuden ¿Cuál será su motivo?, estaba comiendo una manzana y mirando a Enishi, el demonio mirándolo fijamente a sus ojos sonrió.


¿?: así que… ¿tu has respondido a mi llamado?, bien bien… ya veo… entonces…. ¿Puedes ayudarme?, necesito que te comas esta manzana, necesito que alguien mas que no sea yo, coma esta manzana así podré liberarme e irme al mundo de los muertos, tranquilo a ti no te pasara nada, te lo prometo… je je je je..*sonriendo lentamente con voz ronca*

Spoiler:

Akira terminaba de decidirse por donde ir y eligió la celda izquierda.

-Por esa…-

Sasuke: okay… entraremos con cuidado… *abriendo la celda*

Mientras Sasuke y Akira entraban alguien los estaba esperando. Al entrar un tipo con capa roja apunto a la cabeza de Sasuke.

Spoiler:

¿?: el espacio esta aquí… ustedes vinieron aquí para morir *disparando*

Sasuke al ver que le apuntaba empujo a Akira hacia un costado y el se corrió esquivando la bala justo a tiempo antes de que el loco gavillara.

Sasuke: AKIRA ALEJATE DE AQUÍ…!! HUYE!!

Sasuke y el Loco empezaron a dispararse entre si, mientras ambos esquivaban.
Sasuke fue corriendo hacia el loco y comenzó a forcejear con el tirando su arma cerca de las manos de Akira, y el loco sin poder apuntarle estaba con el arma hacia arriba, el forsejeo no iba a ser infinito así que, Akira debía tomar una decisión rápido.


________________________________________________________________________________________________
1/1+20/20 Criter= Ysuo+Corsario x6+Gankutsuou x5+Ulven Kyu x3+Ysuo x3+Alexander x2+Sasuke
1/1Camaleón= Gankutsuou
2/2Serpiente=Sparky+Corsario
________________________________________________________________________________________________

¡Enemigos!
Spoiler:

Stats de Todos
Spoiler:

Mapa
Spoiler:

Armamento Y Colores
Spoiler:



OFF: TAN SOLO FALTA 1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 8:29 pm

vaya, eh de admitir que esta sorpresa es algo que rewalmente no me esperaba. una mujer masturbandose con una espada ?!

- ah ah!! Si si si si!!!..
- se lo que estas pensando Evans ni se te ocurra!.... tocarla
- te llmas evans ?! jeh - levantando la ceja

no habia ningun enemigo a la vista, o al menos eso parecia, tal vez esto sea una trampa pero al demonio, no hiba a dejar esta oportunidad de oro de una entre mil, pareciera quen o habia mas que hacer que aprovechar el tiempo

sin deberle ni temerle se acerco hacia aquella chica buscando derribarla con el peso de su propio cuerpo, para que al caer este quedara sobre de ella, y dominarla por completo, claro esta, tambien cuidando que ella no intentara atacarle con aquella espada

una vez asumido esto y que "tenia el terreno libre para atacar" comenzaria "comiendole" el cuello entre lamidas y leves mordiscos, tratando de abarcar en su totalidad el contorno de este

mientras que al tiempo sus manos tambien actuarian, con una mano le masajearia sobre el ropa buscando quitarle ...

no, mas bien desgarrarle esta misma, dejando su pecho libre para para poder masajearlo casi bruscamente a la medida de su gusto, rodeando por completo el contorno de este mismo

cada vez centrando mas el movimiento de la mano hasta buscar la aureola de su pezon y una vez conseguido esto, comenzaria a pellizcarla depacio dandole pequeñas vueltas, haciendolo lento y pasivo buscando con cada uno de los movimientos y leves sonidos que la chica pudiera esbosar

todo esto mientras que con la mano libre, masajearia uno de sus muslos lentemente hasta llegar entre sus piernas entreteniendose un momento en este sitio para luego repetir el mismo procedimiento con la otra pierna
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

El forastero esta atras - Página 3 Traje10
Traje :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 9:20 pm

-he?!... que putas!...-*al abrir los ojos, veo a un chica masturbándose placenteramente por una catana, lo cual me dejo algo molesto y con risa, ya que esperaba partirle el culo a alguien… pero ver a aquella chica, pues solo un maricon no se le para*-… ja!... es solo una chica…-

*observo que uno de los chicos, se abalanza sobre ella, lo más probable para violarle jajaja el hijo de puta, en cuanto le vio no se aguanta, pues aprovechando su salto de mierda para empezar a violarme, rápidamente me hago de la katana sacándola de la vaina, ya que la vista de la chica hacia nosotros seria tapada por el tipo que se abalanzo, y aunque esta utilizara la misma katana, no tiene el brazo tan largo para desenvainarla teniéndolo tan lejano ante si, así que le daría un golpe con el mazo para hacerme de ella misma*-… mierda…-
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 7:31 am

Sorprendido ante lo que había visto...realmente daba miedo, a pesar de ser una persona que había visto tantas muertes en su vida y acababa de ver unas criaturas horribles, eses monstruo era aún peor...y la cosa no terminaba ahí...esa cosa podía hablar...y le pedía que se comiera una manzana....

Apuntándole con su arma y alistando ambos gatillos...lo miró fijamente

-No se que eres...pero no me da confianza tu sonrisa, y tampoco que me digas que tu no puedes comértela...Dame una buena razón para no matarte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El forastero esta atras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El forastero esta atras
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Esta es mi vida ._.
» Lou esta en la habitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Osaka :: Misiones-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com