Gantz World
El forastero esta atras 4LBIHVX
Gantz World
El forastero esta atras 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 El forastero esta atras

Ir abajo 
+3
Albert Wesker!
Gankutsuou
Ysuo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El forastero esta atras Empty
MensajeTema: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:04 pm

Los gantzers iban apareciendo uno por uno, en un extraño lugar.
El sol apenas salía y el lugar era puro silencio, y por le sol que apenas estaba saliendo, ese lugar no era Osaka, nadie estaba seguro en donde estaban, pero había un enorme pasillo de calle.
El encapuchado se dio cuenta que Akira no fue transferida o quizás fue transferida a alguna otra parte del lugar en donde estaban todos.
El paisaje que todos veían era frió, alegre y aterrador y en el fondo de todo se veía una pequeña bolita negra y peluda. ¿Qué será?


El forastero esta atras Callejondiamente


OFF: SEGUNDO POST, MAPA+STATS DE ARMAS = DEPENDE DE USTEDES COMO SIGUE LA HISTORIA
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

El forastero esta atras Traje10
Traje :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:03 am

Off: + 1 al post de corsario xD … igual tomar algo de la sala en la primera misión es raro… para que andar con webadas… pero ponerse el traje… tomar armas… todo la bola junta… es que sale medio tonto xD … por eso! Vivan los sin trajes!... en esta misión…
Onn
*y como ninguna mierda se atrevió a contestarme… trate de calmar mi furia… quería romperle el cráneo a todos… tomar el mazo con mis 2 manos y partírselo a cada 1 de ellos… termine de fumar el cigarrillo tratando de mantener la calma… luego recordé el arma... claro en vez de arriesgarme y ponerme a patear culos como locos… mejor les reviento el puñetero cráneo de solo una lucecita maricona…*
-… donde mierdas lo deje… ho aquí esta!...-*regresaba tomaba el arma y sonreía con malicia… reventar y que la mierda sangrara daría solución a mi estrés… pero seguiría atrapado en este lugar por lo que regrese un tanto confuso… luego vi como algunos de ellos ya no estaban, me rasque la cabeza con el arma… pero no sentí nada… dándome cuenta que mi cuerpo se estaba desapareciendo y al ver más detalladamente el de los demás igual…*
-…ahora si me morí y la mierda de la puta que pario a los del cuarto…-*me di cuenta que aparecí en otro lugar… donde mierdas estaba?... todavía tenía el arma grande y mi mazo amado… pero las ropas que me decise en la habitación… deben haberse quedado… y una mierda… observo el lugar con cuidado… no se qué mierdas es esto ni en que parte estoy… *

off2: me confundi... abia que postear aqui? o en la habitacion?
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:57 am

había desaparecido de la habitación y de pronto comenzó a aparecer en una extraña calle, con las demás personas, notó que la chica que había levantado no estaba en el lugar lo cual rápidamente fue con el encapuchado

-Donde esta la chica!?

Siguió mirando a su alrededor, con el arma en mano y con la otra en la mano del encapuchado...pero de pronto su mirada se fijó en esa bolita peluda que se veía...realmente era algo que sobresalía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:59 am

como si las sorprendentes proezas de este dia no fueran suficientes, todos comenzaron a desaparecer de aquella habitacion uno por uno hasta que llego mi turno

pero antes de ellos, abrio la maleta guardando en ella los artificios que habia tomado de la esferra, tal vez podria estudiarlos o podrian ser de utilidad mas adelante

--------------------------------------------------------------------------------------


habia sido enviado hacia afuera, sin decir nada a aquellos que ya estaban en aquel sitio comence a rodear con la mirada aquel sitio para poder hubicarme o por lo menos saber donde repampanos habia sido enviado

- rayos - despues de echar un vistazo rapido y no reconocer absolutamente nada de su entorno comenzo a pensar que nisiquiera seguian en osaka

pero aun asi, intento calmarse un poco, estaba un poco nervioso asi que tomo su encendedor y empezo a abrir y cerrar la tapa de este


Última edición por Ulven Kyu el Vie Mayo 27, 2011 5:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker!
N00b
N00b
Albert Wesker!


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

El forastero esta atras Traje10
Traje :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:02 am

Kurono aparecía en esa calle y veía que había 3 tipos ahí, uno raro con un maso que fue el que apareció con el cadáver, Kurono e alejaba de el, y se fijaba en la calle, notaba algo como un animal, era una bola peluda, este la veía y trataba de descifrar que era, pero estaba un poco inseguro de acercarse "Que sera eso? acaso un animal o algo? pero que animal sera y porque estará aquí en medio de una calle? Donde esta Bi? no se supone que debería estar aquí también como nosotros?" Este esperaba la llegada de la chica ya que quería estar junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

El forastero esta atras Traje10
Traje :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

GP GP : 0

El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 6:32 pm

comenzaba a terminar de aparecer poco a poco evan, y se daba cuenta de que no era el unico presente despues de todo ya habian mas cabros en esta sitio, la mayoria eran gente de esa extraña habitacion con la puta esfera de enmedio.

habian unos que se habian puesto ese ridiculo traje - vaya freaks - decia evan, luego este terminaba de ser enviado y podia mover sus pies asi que comenzaba a dar unos pasos y veia este puto callejo ¿que mierda? era ese sitio, quizas alguno de estos malditos nipones sabria.

de entre todas la criaturas de ay, se acercaba al mas cercano (ysuo solo que no me se su nombre de osaka) y lepreguntaba - ¿y bien que opinas de toda esta mierda? -
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

El forastero esta atras Traje10
Traje :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:25 pm

Mi cuerpo nuevamente volvía a aparecer pero esta vez en un lugar distinto algo antiguo, parecía ser esos barrios viejos. Ya estuve en uno hace años... ahora lo que importa es retirarme de aquí y seguir con mi vida... pero ¿Porqué es que sigo viviendo?, no puedo entenderlo. Vi a los demas, algunos despreocupados y otros al parecer se creyeron lo de matar al tauren.

- ¿Qué carajo es eso? - Dije un poco fuerte mientras no quité la mirada de encima al final de este lugar, era como una cosa peluda, una bola o algo parecido, ¿Qué será?, esto poco a poco me puso a poner los pelos de punta. ¿Y qué pasa si de verdad debemos matar al tauren?, fue lo primero que se me venía a la mente despues de ver a esa figura peluda.

- Oigan... ¿Alguien mas vio esa bola peluda? - Pregunté y esperé a que los demas me responda. En ese momento abrí los ojos al haberme acordado de que portaba un arma, ¿Servirá?, parece de juguete pero no estaría mal probar ¿no?.

Veo que tiene 2 gatillos, apunto hacia una pared lejana a mi y disparo apretando el primer gatillo, si veo que no pasaba nada entonces disparo con ambos gatillos para ver su efecto. ¿Será que funcionará?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:48 pm

Código:
Evan, Alexander, Matt, Enishi, Kurono, Efrén, Akira, B-Jenet, Encapuchado

Todos los gantzers se preguntaban que rayos era la cosa peluda de al fondo. Como todo curioso todos fueron, pero otros se preguntaban que ocurría y otros se dieron cuenta de ausencia de Akira.

-…ahora si me morí y la mierda de la puta que pario a los del cuarto…-

- ¿y bien que opinas de toda esta mierda? –

- rayos –

- ¿Qué carajo es eso?

- Oigan... ¿Alguien mas vio esa bola peluda? –

- Que sera eso? acaso un animal o algo? pero que animal sera y porque estará aquí en medio de una calle? Donde esta Bi? no se supone que debería estar aquí también como nosotros?

Bi: estoy a tu derecha kurono*palmeando su espalda*

-Donde esta la chica!?

Encapuchado: no estoy seguro, pero le dije que se pusiera el traje antes de que me transfirieran, ami también me preocupa el niño o niña lo que sea…

Enishi y el encapuchado por extraña razón estaban preocupados por Akira, que no sabían que había sido de ella, si fue o no transferida, sabían que si estaban parados no iban a poder hacer nada, así que decidieron moverse para poder encontrarla.
Todos avanzaron juntos y vieron de cerca al bicho peludo pequeño, con esas enormes garras y sonriendo con sus enormes colmillos, al parecer no era diestro ni mestizo, pero su sonrisa maniática rebelaba que quería hacerles daño de manera grave.


Bi: y que rayos es esta bola fea con pelos?

Encapuchado: quien sabe… pero al parecer debe estar sonriendo por que nos esperaba…. O algo por el estilo.

Todos rodeando al bicho se preguntaban que rayos era y que iban a hacer con ese bicho raro.
Mientras todos estaban adelante, aparecía Akira, quien no entendía nada y shockeada por las palabras del encapuchado apareció sentada en el medio de la calle.
Mientras que Alexander decidió probar su arma, disparando a la pared lejana, se dio cuenta que tenia 2 gatillos así que opto por presionar ambos, lo cual la pared exploto a los 3 segundos de retraso. Al parecer ya unos pocos gantzers sabían como usar sus armas. El criter al ver como exploto la pared, lo tomo como un acto de amenaza y enloqueció por completo y empezó a gritar aturdiendo a todos y obligando a taparse los oidos.


-AAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Bi: kkyyaaaa… cállate!*tapándose los oídos*

Encapuchado: ggghhh…. Como hiciste eso?!....*tapándose los oídos*

Mientras que Akira, despistada escucho ese enorme grito del Criter del otro lado del enorme Hotel que tenia alado, muy asustada empezó a mirar hacia todos lados para saber de donde venia ese enorme eco extraño y aterrador.
________________________________________________________________________________________________

0/1Criter=
Spoiler:

Stats de Criter
Spoiler:


Stats de Todos
Spoiler:

Mapa
Spoiler:

Armamento Y Colores
Spoiler:



OFF: OK ACA EMPIZAN NINGUNO LA VA A TENER FACIL
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

El forastero esta atras Traje10
Traje :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:14 am

*logre escuchar como otro se dirigía a mi… era otro tio igual de imponente y rubio como yo… al parecer con cara de malicia… y lógicamente con la actitud de patear culos a todo lo que simplemente no le agravada… eso me callo bien de el…*
-…pues, que es una mierda… una mamada de algún hijo de puta con dinero que quiere divertirse en algún especie te “tbchoj”-(un ingles muy malo que hasta da risa)
*me acomode el mazo en mi hombro y apoyando el arma de mierda entre mis piernas saque un cigarrillo de la cajetilla y lo ofrecí… encendí el mío y fume con tranquilidad*-… soy efrén…y a ti quien mierda te pario?...-
*una linda forma de decir cómo te llamas, se notaba a mucha distancia mi prontuario de delincuente, asesino y matón… pero eso era mejor, demostraba imponencia ante todos…; lo mire a los ojos un momento notando esa clásica mirada de quien necesita penetrar a algo… jajaja!*
*luego por alguna razón sin pensarla, comencé a seguir a los demás notando que se dirigían a una especia de animal endemoniado, lo rodeamos… uno de los imbéciles probo en funcionamiento del arma logrando volar una muralla… lo que al parecer con el ruido asusto al pequeño demonio… muchos se tapaban los oídos… pero me vale mierda lo que grite… pero al cabo de unos poco segundos sobrepaso mi paciencia… que es poca… asegure el arma con la ayuda del cinturón, termine de fumar el cigarrillo y lo bote al piso, tome mi mazo con las dos manos y lance un furtivo y explosivo golpe con tal de reventarlo en el piso… ya me tenia arto…*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:30 am

al parecer todos los involucrados ya habain llegado a aquel lugar, o por lo menos eso era lo que creia al ver como los rostros que me parecia reconocer de la habitacion ya se encontraban en aquel lugar

- Oigan... ¿Alguien mas vio esa bola peluda? –

- Que sera eso? acaso un animal o algo? pero que animal sera y porque estará aquí en medio de una calle? Donde esta Bi? no se supone que debería estar aquí también como nosotros?

Bi: y que rayos es esta bola fea con pelos?

Encapuchado: quien sabe… pero al parecer debe estar sonriendo por que nos esperaba…. O algo por el estilo.

dicho esto, uno de los imprudentes chicos que estaba en aquel sitio hizo explotar una de las paredes usando aquella arma de la esfera, en aquel momento, aquella bola peluda empezo a gritar como gran frenesi

- callate maldita porqueria - sin mas que decir, tomo su arma y comenzo a dispararle varias veces a aquella pequeña pestecita

- baila maldito bastardo- disparando con cierta punteria alrededor de aquella bola de pelo
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 4:35 am

Después de lo ocurrido, miró como de pronto una pared había sido destruida por uno de ellos

-Quien hizo eso!?

De cierta manera se había asustado, ya que no se esperaba eso

-Quien sea quien lo haya hecho, enséñeme a hacerlo

Miraba a su alrededor esperando tener una respesta
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

El forastero esta atras Traje10
Traje :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

GP GP : 0

El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:28 pm

por fina habia llegado a la calle, asi que realmente no leimportaba mucho estar cerca de toda esa bola de idiotas, su unico objetivo era simple, buscar la oportunidad de estar cerca de esa maldita perra.

le habia hecho una pregunto al bastardo junto a el, este le respondia diciendole que quien mierda le habia parido, una ofensa bastante tonta, despues de todo evan no sentia algun aprecio por su familia.

observaba la maldita cosa peluda pero no le llamaba la atencion simplemente.
sujetaba el objeto que habia tomado de la esfera, esta cosa era bastante extraña y no parecia ser util, ademas de que poseia 2 gatillos..
¿para que mierda tiene 2 gatillos?

apretaba un gatillo, luego apretaba el de abajo. y como no ocurria nada apretaba ambos gatillos, habia apuntado hacia donde estaban reunidos todos y la cosa peluda, no sabia que ocurriria pero seria interesante descubrirle.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hyuga
N00b
N00b
Alexander Hyuga


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Vida Vida :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

El forastero esta atras Traje10
Traje :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:07 pm

Al apretar ambos gatillos no sucedía nada en primer momento, que desilución pero por lo menos se que me serviría como rayos X. Al paso de 3 segundos la pared a la que disparé explotó y quedé completamente sorprendido por su gran magnitud. '' Diablos, por esta arma si que me darán una fortuna '' Pensaba mientras miraba a la cosa peluda y comenzó a desesperarse acto seguido gritaba tan fuerte que aturdía a todos nosotros. Me tapé lo oidos pero seguía gritando esa bestia peluda. Mi enfado aumentaba y decidí acabar con su asquerosa vida.

- Desgraciado, si no te callas yo te haré callar a las malas - Grité con furia mientras apuntaba al peludo horroso y luego disparaba apretando ambos gatillos, fue bueno probarlo con anticipación, se que se su impacto era brutal. Tan solo esperaba a que el disparo haga efecto y acabe por completo con la vida del peludo animal.
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue


El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 7:56 pm

En un abrir y cerrar de ojos ya estaba en otro lado, me relaje al sentir el viento libre de el exterior, pero todo el relajo se fue en un momento.
Un chillido estrondoso me hiso girar y ver por primera ves donde estaba, no conocia esa zona y no sabia bien en que distrito estaba.
Un poco nerviosa me diriji hacia la puerta de alguna casa cercana para pedir un telefono o ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:39 am

Código:
Evan, Alexander, Matt, Enishi, Kurono, Efrén, Akira, B-Jenet, Encapuchado

Los gantzers estaban experimentando con el maldito objetivo que se les puso en frente, algunos al ver esa explosión en la pared se preguntaba cono había ocurrido y como se podía hacer con esas armas para disparar.

-Quien hizo eso!?
-Quien sea quien lo haya hecho, enséñeme a hacerlo


Mientras que otros socializaban y le daban poca importancia al Criter que tenían en frente. Efrén prendió un cigarrillo y comenzó a fumarlo mientras le ofrecía a Evan, mientras le hablaba.

-… soy efrén…y a ti quien mierda te pario?...-

A Evan no le cayo bien ese comentario que hizo acerca de su madre, a pesar de que fuera un enfermo psicópata, el quería a su familia en el fondo de su alma.
Todos reaccionaron de mala manera al escuchar el grito insoportable y chillón del maldito Criter.


- callate maldita porqueria –

- Desgraciado, si no te callas yo te haré callar a las malas –

Mientras algunos se tapan los oídos, Efrén muy confiado y aguantando el dolor, agarro su mazo y aplasto al Criter haciendo que sus tripas se repartan en circulo y manchando a todos de sangre.
Mientras que el loco de Evan decidió apuntar y disparar a los pies donde todos estaban reunidos presionando ambos gatillos, no ocurrió nada y todos están en silencio, pero a los 3 segundos ocurrio una explosión mediante q bolo la puerta del Hotel lo cual se veía toda una gran iluminación desde adentro.
Las consecuencias del acto de Efrén hizo que sus tímpanos estallaran en sangre lo cual lo dejo con un sentido menos, el ya no podía escuchar por no taparse los oídos y sus orejas estaban completamente irritadas. Podía ver, hablar y sentir, pero no podía escuchar, sentía la suave brisa acariciando y ardiendo sus orejas de manera dolorosa. Mientras que en el fondo todos veían y escuchaban los sonidos de una extraña muchedumbre, todos excepto Efrén que no entendía nada, miraron hacia la derecha lo cual vieron una enorme manda de Criters rodando y acercándose a ellos.


Encapuchado: esto…. No es para nada gracioso….

Bi: son mas de esas malditas criaturas! A CORRER!!

Bi decidió a agarrar a Kurono de la mano y con una rara fuerza lo alzó poniéndolo a la altura de su pecho como si fuese un bebe.

Bi: Kurono… hazme un favor… sostén mis pechos son tan grandes que rebotan y eso dificulta correr así que… NO LOS APRETES O TE JURO QUE TE ENTREGO A ESOS BICHOS FEOS!! OÍSTE! *corriendo con kurono entre manos*

El encapuchado al ver esa gran manada de Criters también se puso a correr para el lado que corría Bi con Kurono. ¿Qué harán los demás? Entraran al hotel, o seguirán el camino de Bi, kurono y el encapuchado.
Mientras que la inocente de Akira disfrutaba relajadamente la brisa que recorría su cuerpo, escucho ese enorme grito en forma de eco.
Entro en ataque de pánico y desesperación por pedir ayuda o que alguien la encuentre así que vio la casa que tenia en frente y entro para saber si había algún teléfono o algo para poder comunicarse con alguien y pedir ayuda.
Al entrar vio el cadáver de una persona siendo comido por una enorme iguana, al retroceder asustada ella callo y empezó a respirar profundo dentro de su casco, lo cual el enorme reptil giro el ojo y vio a Akira tirada en el suelo. Mientras el camaleón de relamía por ultima ves intento atrapar a Akira con su lengua, pero ella de reflejo y susto pateo la puerta y dejo atorada la lengua del Camaleón y empezó a correr para cualquier lado.






Código:
Nanso Kurono tenes una amonestación por no postear

________________________________________________________________________________________________
1/1+0/20 Criter= Ysuo+
Spoiler:

Stats de Criter
Spoiler:

0/1Camaleón=
Spoiler:

Stats de Camaleón
Spoiler:

Stats de Todos
Spoiler:

Mapa
Spoiler:

Armamento Y Colores
Spoiler:

Amonestaciones

Nanso Kurono = 1

OFF: OH SI.... CORRERA SANGRE ^^,
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

El forastero esta atras Traje10
Traje :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

GP GP : 0

El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:30 am

vaya mierda esa si que chilla duro esa criatura - decia evan sonriendo al ver que efren la habia aplastado, pero notaba algo extraño de efren tenia sangre en sus oidos, vaya que extraño por ese tipo.

despues de su experimento y ver la gran explosion este se ponia de pie y decia - osea que estas mierdas no son tan ficticias como creia alparecer son mas poderosas de lo que me imaginaba - este observaba el interior del hotel y se le hacia interesante, ponia un pie dentro de este y comenzaba a escuchar unos extraños ruidos...

su mirada se dirigia hacia atras y observaba que venia corriendo una gran manada de esas malditas mierdas, veia que la maldita zorra huia del sitio cargando a un maldito imbecil en sus brazos y era seguida por el idiota de la gabardina con gorra.

vaya mierda - apuntaba con su arma y realizaba 3 disparos (esperando sus tiempos de espera del arma) 2 de sus disparos hiban hacia las criaturas y el tercero era al suelo frente a estas, hacia crearia una nube de humo que cegaria temporalmente a las criaturitas y le daria tiempo de esconderse dentro del hotel.

cuando este entraba al hotel jalaba al desgraciado de efrein y le gritaba a los mas cercanos a el (alexander, el personaje de sisifo y el personaje de horo, aunque no conoce sus nombres simplemente les grito) - hey capullos muevan su culo y entren, dejaremos que esos bichos vayan a comerse a la tetuda, al marica, y al misterioso (el de la capucha) -

unavez dentro este se colocaba a cubierto en un sitio donde pudiera protegerse y a su vez mantener su rifle apuntando a la entrada por si las criaturas decidian ingresar al hotel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:40 am

aquel rubio habia "disparado" por decirlo asi .. con una de esas armas que Mat creia de juguete, pero al parecer en realidad podian causar algo de daño ...

- Mira nada mas .. - pronunciaba fijando la mirada en aquel sujeto que habia echo estallar a la bola de pelo .. o mas bien, en el artma que este portaba en sus manos

el tipo aquel le sangraban las orejas, al parecer, aquel chirrido lo habia privado del sentido del odio

no hubo mas tiempo para decir o hacer algo, pues una retafila de aquellas bolas de pelo se paroximaban a gran velocidad, al acto, varios de los presentes preferian emprender la huida

- hey capullos muevan su culo y entren, dejaremos que esos bichos vayan a comerse a la tetuda, al marica, y al misterioso

- quien se murio para nombrar como jefe a ese tipo - penso mat solo para sus adentros

aunque ... por otro lado, seria un desperdicio si "la pirata" moria tan pronto asi que decidio seguirle, una vez dentro del edificio, abrio el maletin y saco aquel "arma" en forma de "X" y7 se puso en pocicion justo para disparar si alguna de aquellas bolas de pelo se acercara

Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:02 pm

hey capullos muevan su culo y entren, dejaremos que esos bichos vayan a comerse a la tetuda, al marica, y al misterioso

Alguien gritó, la verdad es que era sorprendente lo que había pasado, así que accedió a ir tras ese hombre que había gritado

-Tú! (Corsario) sabes como funciona esta arma?

Observó como agarraba el rifle y al parecer sabía como funcionaba, aun no había tiempo de investigarla, a parte de que las demás personas parecían estar de lo más tranquilas.

Odio esta maldita situación, si tuviera mi katana los hubiera matado a todos!
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

El forastero esta atras Traje10
Traje :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 7:31 pm

*y la mierda se reventó al piso por medio de mi fuerza… estaba conforme, escuchaba nada… al fin descansaría del incesante griterío de la masa peluda parida por el tío cosa… sonrió feliz de haber asesinado aquella criatura y de ya no escuchar sus ruidos molestos… pero observo a los demás y noto que estos articulaban la boca y no producían sonidos…*
-que mierdas?-*y no escuche mi voz, solo vi que algunos se comenzaban a asustar y al parecer a retirarse con gran rapidez* -… pero que mierdas?!...-*metí mi dedo a uno de mis odios para limpiar la lógica cerilla que debía tener, pero al sentir una brisa de viento por mi oreja y un poco de frio en mis dedos pensé lo peor… retire lentamente la mano y la mire*
-… ESA MIERDA ME CAGO LOS OIDOS!...-*y me estremecí por dentro al escuchar un fuerte pitido, por suerte pude disimular muy bien mi dolor
Spoiler:
que por suerte no supero mucho tiempo, debido a que sin previo aviso, fui jalado par aquel otro rubio fuertudo…*
*Escuche algo de sus palabras, y quede bastante extrañado*-…culo? Tetas? Marika?... nos vamos de putas y el que no entra a este puti-club es marika?... JA!JA!JA!... esa mierda me gusto!...-
*saco un poco la cabeza para llamar a los que salieron corriendo, puesto que las putas serian invitadas por el rubio…*-…que nos vamos de putas! Mari...-
*y logre divisar a pesar del polvo y algunas partes del suelo volando, un ejército de mierdas peludas hijas del tío cosa…; me entre con rapidez asustado mire adentro y me adentre unos pasos*-… viene una mierda de ejercito de los hijos del tio cosa……. Qué clase de broma es esta?... -
*bote mi actual cigarrillo, saque la caja sacando uno, guarde la caja, el cigarrillo s eme callo, y sin cuidado me agache a recogerlo sintiendo como la sangre se me fue a la cabeza, lo prendí agachado y luego al subir ya estaba prendido y pregunte fuertemente porque no escucho bien mi voz, pero relajado porque ya si que estaba confundido* -…alguien sabe que hacemos aquí?!...-
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue


El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 5:04 am

Detras de la puerta, encontre algo horripilante lo que parecia un reptil comiendose un cadaver en desconpocision, ni tiempo me dio a gritar cuando me vi gritando y cerrando la puerta de una patada.
-Kyaaaaa
Dije mientras cprri en cualquier direccion sin mirar atras, queria encontrar a alguien que me ayude.


Off: perdona por el post tonto pero estoy medio sordo XD bueno despues edito y le doy mas alma al post pero la base ya esta, asi podes postear.
Edit:

En serio soy capas de poner esto? me tengo que humillar a mi mismo
~Spark~ escribió:
ni tiempo me dio a gritar cuando me vi gritando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 6:06 am

Código:
Evan, Alexander, Matt, Enishi, Kurono, Efrén, Akira, B-Jenet, Encapuchado

Los gantzers apenas empezaban a tener noción a lo que se enfrentaban, pero no iban a saber que les esperaba.
Evan apenas terminaba de creer toda la mierda que estaba viviendo ¿fantasioso o real? , ¿estará durmiendo o esto es la vida real? Solo el y sus compañeros saben lo que se siente estar en esa situación en la que están ahora, pero no saben lo que es la vida después de la muerte.


-vaya mierda esa si que chilla duro esa criatura

- osea que estas mierdas no son tan ficticias como creia alparecer son mas poderosas de lo que me imaginaba –
*mientras entraba al hotel*

Evan al escuchar un pequeño ruido de una extraña multitud, decidió averiguar de donde venia ese ruido extraño, al ver abriendo los ojos algo impresionado advirtió a sus amigos mientras, Evan dio 3 tiros a los Criters, 2 tiro a matar y el tercero adelantado para hacer una nuebe de humor lo cual funciono.

- vaya mierda
-hey capullos muevan su culo y entren, dejaremos que esos bichos vayan a comerse a la tetuda, al marica, y al misterioso


- -Tú! sabes como funciona esta arma?
Odio esta maldita situación, si tuviera mi katana los hubiera matado a todos!


-que mierdas?-
-… ESA MIERDA ME CAGO LOS OIDOS!...-
-…culo? Tetas? Marika?... nos vamos de putas y el que no entra a este puti-club es marika?... JA!JA!JA!... esa mierda me gusto!...-
-…que nos vamos de putas! Mari...-
-… viene una mierda de ejercito de los hijos del tio cosa……. Qué clase de broma es esta?... –


Efrén no entendía nada de lo que ocurría y al revisar sus oídos le ardieron con mucho dolor y empezó a gotear sangre en el suelo mientras que todo el grupo entro al hotel, y Evan sujeto el brazo de Efrén. Efrén no entendía nada, así con excesiva sangre en oídos y todo dolorido decidió prender un cigarrillo, y al prenderlo les pregunto.

-…alguien sabe que hacemos aquí?!...-

Los Criters segados por el humor decidieron ir a seguir a Kurono, Bi y el encapuchado.
Un grupo muy acelerado se adelanto y fue tras ellos, y unos 5 al quedarse en el crater que ocasiono el tercer tiro de Evan se atrasaron y al ver que había sangre en el suelo los 5 criters giraron hacia el hotel y vieron a todos que se estaban reuniendo en ese lugar, al verlos fueron entre ellos y los rodearon mientras que Efrén se dio vuelta y vio que había mas de esos bichos.
Y Matt fue a donde no lo pudieran ver desnudo y empezó a cambiarse y a sacar las armas para poder empezar a combatir a esas cosas, Alexander ya sabiendo como disparar decidió divulgárselo a todos para que puedan combatir.


-OIGAN TODOS!!... LAS ARMAS FUNCIONAN PRESIONANDO AMBOS GATILLOS AL MISMO TIEMPO ASÍ QUE PREPARENSE PARA MATARLOS!! *apuntando con su arma*

Ya todos se ponían en guardia para poder defenderse, mientras que los Criters preparaban sus garras y sus dientes con una enorme sonrisa para esquivar los ataques e intentar matarlos.

-Kyaaaaa

Corría y corría desesperada y apenas ver una esquina, doblo.
Mientras que la iguana que tenia trabada la lengua, rompió la puerta de un cabezazo y persiguiendo a Akira, al fondo se podía ver a Kurono a Bi y al encapuchado que podían correr hacia el mismo lugar que ella atrás de ellos Criters acompañándolos.


Bi: jaja.. hola nenita, es impresionante que estés viva*jadeo* *sonriéndole*

Encapuchado: no creas que por ser una simple niña no va a lograr sobrevivir, quizás viva mas que tu

Bi: hay que pensar rápido, bájate imbecil!*tirando a kurono al suelo*

Bi: jaja que gracioso…*sarcasmo*

-No es por nada pero… se acercan esos bichos!!

Bi: gracias por recordarmelo*nerviosa*

Bi decidió improvisar por rápido y miro hacia todos lados, como toda pirata la suerte siempre corre detrás de ellos en los momentos mas desesperantes y al ver una puerta intento abrirla. Al darse cuenta que estaba cerrada la pateo con una fuerza de loca que logro abrirla.

Bi: rápido todos adentro!!*cerrando la puerta*

Encapuchado: no te preocupes Akira… todo estará bien*abrasandola y apuntando a la puerta con la X-gun*

Akira sin entender nada por algún extraño motivo se sentía tranquila y seguro al estar al lado de ese hombre que extrañamente sabia su nombre, ¿Quién será en realidad este tipo? ¿y por que sabe su nombre su ella nunca se lo dijo? ¿Por qué la cuidaba tanto como si fuese una hermana?, muchas preguntas sin respuestas hacía que ella mire detenidamente al encapuchado.

Encapuchado: oigan… eh visto a los demás usar estas armas y a ver al grandote apuntando de lejos me di cuenta que apretando ambos gatillos al mismo tiempo estas armas disparan, y por lo que deduci tiene un retraso de 3 segundos así que no bajen la guardia. *poniendo atrás a Akira*

Los 3 apuntaban con sus armas a la puerta, pero al parecer todo se volvió silencio y esperaban el momento en que todos entraran y los gantzers comenzaran a disparar.



________________________________________________________________________________________________
1/1+2/20 Criter= Ysuo +Corsario x2
Spoiler:

Stats de Criter
Spoiler:

0/1Camaleón=
Spoiler:

Stats de Camaleón
Spoiler:

Stats de Todos
Spoiler:

Mapa
Spoiler:

Armamento Y Colores
Spoiler:



OFF: SOLO CAMBIE EL COLOR DE LAS TORRES PARA PODER DIFERENCIARLOS A USTEDES ^^ BUENA SUERTE (la necesitaran) Y SIGAN ROLEANDO.
Muy buena movida la tuya Arcana pero hace falta mas que simples tiros para evadir a los criters Wink
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

El forastero esta atras Traje10
Traje :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 7:35 pm

*todavía nadie respondía mi pregunta, o quizás si pero no escuchaba… esto de que se te revienten los oídos es una mierda, jamás pensé que podían ser tan importantes, y pensando el ello nos veo acorralado por algunos de los hijos del tío cosa… que mierda se supone que son?... maldita sea…*
-… creo que estamos en problemas, no se ven muy amistosos… rubio, me hechas una mano?...-

*pregunte al hombre que hable en un comienzo, mismo que me metió en este lugar, intentaba comprender esta situación, al mismo tiempo que entablar algún tipo de confianza, la suficiente para trabajar juntos, no busco algún tipo de amistad inútil… por lo que proseguí a atacarlos, debido a que si esas mierdas se movían primero, estoy seguro de que nos cagan a todos…*
-… démosle por culos!-* tome el arma con mi mano izquierda, es fácil ya que ambas armas son de un peso muy bajo, y el mazo con la derecha, acomodándolo perfectamente para mantenerlo firme, peligroso y a larga distancia de golpe. Me lance como condenado, dispare no más de 6 tiros a dos de las criaturas cercanas, para proseguir con velocidad a evitar cualquier contra ataque, o mejor, si intentaban escapar… de las dos maneras intentaría reventarlos al piso como el primero, teniendo el mazo y abalanzándome sobre ellos 2*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:20 pm

parecia ser que mas de aquellas pequeñas pequeñas pestes pronto estarian en el lugar, por alguna razon .. esta era la razon que se sentia en el aire

creo que ya habia visto suficiente de aquellas bolas de palo como para saber el metodo con el cual eliminarlas pero .. tampoco deberia confiarme demasido

por ahora, lo que hacia era seguir con aquellso sujetos, si en algun momento aquellas pestilentes bolas de pelo nos llegaran a atacar no dudaria en dispararles con aquella extraña arma o con la propia las cuales mantenia una en cada mano, ni tampoco en el echo que aquellos que me acompañaban bien podria usarlos como escudo humano para salvar mi propio pellejo

una estrategia algo ruin quizas, pero desde pequeño fui regido por la ley del mas apto ademas del echo de que queria llegar vivo hasta el final de todo esto parta ver si asi lograba de una buena vez disipar las dudas que aun rondaban en mi mente

off- no recuerdo haber púesto que me ponia el traje solo que queria probar las armas o_O

cero ideas ._.

Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

El forastero esta atras Traje10
Traje :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

GP GP : 0

El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 7:48 pm

al parecer parte del plan habia funcionado, pues habia visto como la mayoria de esas repulsivas bolas peludas pasaba frente al hotel siguiendo a la tetona, quizas seria su fin, quizas no.
por ahora lo que importaba era encontrar la forma de salir de ay, pero algo ocurria. frente a la entrada aparecian 5 bolitas las cuales decidian entrar al ver a algunos del equipo. - vaya mierda - decia furioso y comenzaba a dispararles a esas cosas.

esperaba que los demas idiotas tambien lo hicieran pues seria mas rapido eliminarlas si todos cooperaban, aunque el no era deltipo cooperador, sabia que en estemomento eso valia verga pues tenia que ayudarse a sobrevivir.
bueno anu no sabia realmente evan si ya habia muerto o no, pero de ser asi no queria volverlo a hacer.

escuchaba que el otro chico le pedia ayuda, pero realmente no entendia que queria hacer, aun asi este continuaba disparando, pues algunos de sus tiros minimo matarian a la mitad de esas criaturas.
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
El forastero esta atras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue

Traje :
El forastero esta atras Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El forastero esta atras Right_bar_bleue


El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 8:21 pm

Seguía mi desesperada carrera, aprovechando una esquina que doble de reojo note que aquella Iguana me estaba siguiendo, desesperada seguí corriendo sin mirar por donde iba.
-Kyaaa…Ugh- algo grande y blando parecido a una almohada hiso que cayera hacia atrás, al levantar la vista vi a tres personas, el chico con capucha que me hablo la ultima vez y la mujer pirata que llevaba a cuestas a otro, ladeando la cabeza vi como una horda de pequeñas peludas cosas se acercaban a la distancia. Regrese la vista a ellos mientras me incorporaba, están hablando pero no podía escuchar nada gracias al casco, temerosamente decidí sacármelo.
-gracias por recordármelo- Dijo la mujer pirata con tono nervioso, mientras miraba para todos lados se acerco a una puerta y de una patada la abrió, sin pensarlo dos veces los tres se adentraron; yo tenía miedo y si había otra de esas Iguanas… y si nos encerrábamos sin querer…no podía….¿qué hare?
-rápido todos adentro!!-
-no te preocupes Akira… todo estará bien- De pronto me vi abrazada por el chico y caminando sin resistirme, me sentí tranquila por un instante pero me incomodo que me abrazara y me aleje de el asustada, ya en pánico me quede en un esquina y me arrincone lo más posible poniéndome de nuevo el casco y mirando la puerta esperando lo peor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El forastero esta atras Empty
MensajeTema: Re: El forastero esta atras   El forastero esta atras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El forastero esta atras
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Esta es mi vida ._.
» Lou esta en la habitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Osaka :: Misiones-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com