Gantz World
Team Groncho - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
Team Groncho - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Team Groncho

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bruce Banner
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Bruce Banner


Mensajes : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue


Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:35 am

Damian, mirando con incredulidad a Alexander le dice:

-Valla... asi que res uno de "esos" verdad, tu sabes... tu heroe favorito es Flash ¿cierto?

*Riendose*

-Viste Rambo-boy!! no han pasado ni 5 minutos o si?

*Riendose mas*

-Woo... Alvino-boy, ¿Donde estabas? Tardaste en llegar!

Damian, dejando de reirse volteo a ver al lider y le decia:

-Rambo-boy, parece que ya no hay mas Ranas-boy que hacemos ahora?

Damin, estaba alerta, sabia que habia hecho enojar a mas de uno, asi que ahora estaba alerta por dos, vigilante a los enemigos y ahora alerta a sus "compañeros".

-Vamos, ¿Ya acabo todo esto? En la esfera habia una imagen de una Rana-girl, ¿Que significa eso?

Volver arriba Ir abajo
Ramsés
N00b
N00b
Ramsés


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 31 pts

Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:55 am

En un abrir y cerrar de ojos todo había acabado, mis nuevos "compañeros" habían demostrado su utilidad, inclusive Alexander que había disfrutado de su nueva victima y acabado con un objetivo, inmediatamente depuse de que todo acabara el chico rubio reclamaba poseer a la chica que Alexander dejo en la cabaña.

-Basta de esa mierda! *Grite con fuerza y dirigiéndome hacia ese chico* No es momento de que estés pensando en eso ¿Acaso crees que no note tu cobardía? Se útil antes de pensar en reclamar un premio.

Hubo un momento de silencio.

-En tanto a los demás, lo han hecho bien, pero esto esta aun muy lejos de terminar, no se confíen solo por el hecho de que lograron exterminar unas ranas con caparazón, habrá cosas mucho mas difíciles por delante.

Comencé a caminar en dirección norte mientras observaba mi control.

-Hemos hecho un escándalo en esta zona, es mejor que empecemos a desplazarnos para mantener el sigilo y el elemento sorpresa para nuestro próximo objetivo, estén atentos a los alrededores.

Dirigía mi parlamento hacia Damián.

-Tienes razón en eso, aun tenemos que encontrar a la chica.

Volver arriba Ir abajo
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
Illidan Hayabusa


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : por ahí..
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 18 pts

Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:03 pm

[ya todo habia terminado y damian me preguntaba que en donde habia estado]

Idiota.. ¬¬... estaba jugando y viendo al cielo... -.-..!! xq coño me lanzaste >_>..! por lo menos avisame para estar preparado....

[Ramses nos dice que es mejor que nos movamos]

Está Bien vamos... por cierto esa cosa que tienes en las manos tambn localiza a las demas personas? oh por cierto... y la chica?... la llevamos con nosotros no? la iré a buscar esperen un segundo..

[voy y entro a la casa abandonada y veo a la chica tirada en el piso y desnuda... me acerco a ella y me agacho.. la cojo los por hombros y la sacudo un poco]

Hey.. estas bien? puedes caminar?..

[cansado de esperar una respuesta, le abroche su camisa y le subo el pantalon y ya estaba bn asi que la cargué en mi hombro y rapidamente salí de alli..]

Ya estamos listos... podemos irnos...
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:14 pm

Team Groncho - Página 2 Team-r10

alexander comenzaba a escuchar las ridiculas burlas de damian y le colocaba la katana en la garganta diciendole - entre antes de que batallaran y la batalla de ustedes duro como 20 minutos... continua burlandote y terminaras sin cabeza. - decia con un rostro algo furioso luego escuchaba que el crio decia que hiba a entrar a violar a la militar y ramses decia - ¿Acaso crees que no note tu cobardía? Se útil antes de pensar en reclamar un premio. - y alexander le sujetaba del cuello comenzado a asfixiarle y le decia - solo lo dire una vez crio... no te atrevas a tocar a mi perra... aunque no me seria mal tener 2 perras ¿no crees? - decia mirandole fijamente y sonriendole como si quisiera decirle que queria violarle tambien... el joven comenzaba a orinarse en el traje pues le tenia miedo a alexander

ramses estaba complacido por la habilidades de damian y alexander ambos eran prometedores ayudantes en sus planes, solo existian 2 problemas illidan y luke, pues luke era un cobarde que tarde o temprano terminaria violado por alexander y muerto, e illidan era un heroe queriendo estar salvando a la chica, ese pensamiento estaba en la mente de este cuando depronto observaban como illidan entraba a la cabaña y en vez de abusar de giselle este la vestia y la cargaba, la joven aun llorando se aferraba a la espalda de illidan abrazandole fuertemente mientras le decia en el oido - mu..chasss, graci... as!!! sniff sniff sniff -, su voz apenas si se escuchaba pues esta hablaba con la voz quebradiza del miedo y humillacion que habia pasado, sus lagrimas no dejaban de caer y solo pensaba en que se sentia devastada despues de haber sido ultrajada por un maldito enfermo, la gran sorpresa de illidan era que notaba que tanto la cama como el traje por la parte interna de esta tenian algo de sangre.... parecia ser que alexander sin saberlo habia robado la virginidad de esa joven de 20 años la cual era una militar recien iniciada en el ejercito.

la cabaña estaba vacia pero observaba que no muy lejos de ese sitio habian mas cabañas, seguramente algunas tendrian mas de esas cosas, o estarian vacias.

Spoiler:
cabe aclarar que el tamaño de los personajes en el mapa es mas pequeño del que aparece ay, solo comparen las chozas del mapa, su tamaño real de ustedes es de la puerta de las chozas, solo que los pongo grandes para que se vean y sepan donde estan.
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
N00b
N00b
Ramsés


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 31 pts

Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:43 pm

Empezaba a ser molestarme la actitud que tomaba Illidan, esa compasión no era nada buena para alguien que quisiera sobrevivir. Esa chica que convertiría en una carga, al menos el único que correría peligro por protegerla seria el.

Damián y Alexander poseían grandes habilidades, que compensaban la inquietante presencia de Damián y la adicción por el placer de Alexander.

-Claro, las localiza y nos servirá para mantenerlos a ralla, como lo dije antes no es conveniente encontrarnos con los demás, no aun.

Observaba el horizonte y solo podía ver mas ciénagas, aguas putrefactas y algunas cabañas que se divisaban a la distancia, lo mas factible seria dirigirse hacia estas.

-Será mejor que no pierdas tu tiempo con basura, aun tenemos mucho por hacer. *Decía dirigiéndome a Alexander.

-Háganse a la idea de que morirán en cualquier momento si se descuidan, esas ranas con caparazón solo eran escoria, lo peor llegara, siempre es así... sigamos avanzando.


Volver arriba Ir abajo
Bruce Banner
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Bruce Banner


Mensajes : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue


Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:55 pm

Damin, burlandose en su interior de la reaccion de su "compañero", le dijo:

-Así que has tomado el tiempo he? Venga, aleja esa cosa de mi, sabes que no te gustaria tenerme como enemigo.

Damian, se estiro para quitarle algo de tencion a sus musculos y relajar su aun adolorido trasero. Para despues caminar hacia Ramses mientras pensaba.

*Pensando*

-Quisiera saber que hay dentro de las otras chozas... Y parece que debo practicar mas mis lanzamientos... Bueno!!

Damian, con mirada maliciosa y una sonrisa algo perturbadora le decia a Ramses.

-Quisiera saber que hay dentro de las otras chozas... ¿Tu no Rambo-boy?

Damian, en sus adentros planeaba arrojar a Rammses, cuando escucho el alboroto causado por Luke y Alexander, Damian postpuso su plan; y camino hacia Luke.

-Hey! Que pasa amigo, por que estas temblando, venga se que ese tipo da miedo pero ...

Damian, comenzo a sentir el agua mas tibia de lo normal, y veia como el traje de Luke de la parte de la cintura comenzaba a mojarse. Causando una reaccion algo alterada por parte de Damian.

-¡¿Te orinaste?! Maltido marica mion!!

Damian, en un arrebato de ira, sujeto a Luke de los brazos y giro abruptamente arrojandolo a la choza mas sercana a su pocicion.

-¡¡Vuela marica mion!!

Damian, al ver como el cuerpo de Luke se estampaba y a su vez destruia la choza camino al lado de Rammses.

-Bueno Rambo-boy parece que Marica-boy se nos adelanto... Vallamos a ver que habia dentro.

Damian, sujeto con fuerza su maza, mientras esperaba que Ramses camirara.

-Valla que soy asombroso ¿No lo crees?

Volver arriba Ir abajo
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
Illidan Hayabusa


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : por ahí..
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 18 pts

Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:03 pm

[la chica me agradece a lo que respondo en un tono de voz muy baja que apenas ella podia escuchar..]

tranquila... no hay problema alguno... solo deja de estar buscando "venganza" o lo que sea y unete a ramses no importa que la tu union sea falsa... pero tenemos que sobrevivir... y para sobreviovir tenemos que hacer lo que sea... asi que unete a nuestro equipo y deja de pensar en cosas tontas..

[ramses respondia a mi pregunta]

Hmm esta bien.. entonces guianos y nosotros te seguimos... por cierto... esta chica tiene que hablar contigo.. vamos dile..

[damian hace volar a luke.. lo observo y le digo]

Podrias dejar de hacer eso?!... nunca fuiste a una piscina publica o algo asi? todo el mundo al parecer hace eso... asi que es lo mismo que lo haga aki o haya... no seas tan suceptible...

[mirando al rededor y luego a ramses que nos dice que estemos alerta le digo]

esta bien.. este lugar se ve peligroso.. debemos cuidarnos.. ya es hora de avanzar.. hicimos mucho alboroto como dijiste antes.. es mejor que nos vayamos.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 8:01 pm

Team Groncho - Página 2 Team-r10

ramses le reclamaba al grupo y les daba instrucciones de moverse a las demas chozas en busca de mas basuras, como las que acababan de eliminar, pues ramses queria ya encontrar mas puntos para su lista.

mientras tanto alexander habia causado que se orinara el joven luke, y damian al ver eso sujetaba a luke y le arrojaba contra una choza, el joven hiba volando por los cielos asustado y sentia que este erasu fin, pero al chocar contra el suelo y destrozar una choza descubria que no tenia ninguna herida de gravedad, solo el dolor del impacto, pero tenia tanto miedo como para desafiar a damian que se quedaba en el suelo temblando.

mientras tanto giselle aun estaba llorando y soltando pequeños gemidos de tristeza, sin fuerza para levantarse o caminar, solo podia ser cargada y ayudada por illidan, este le sugeria hacer las paces con ramses, y esta habia sido dominada por el miedo y el dolor...

antiguamente como militar se le conocia como una de la mas rudas y agresivas, pero despues de ver morir a su maximo amigo y protector la mision pasada, y ahora ser victima de un demente sin poder defenderse esta se habia venido totalmente abajo y con las palabras de illidan esta se sumergia aun mas en su depresion...

*soy una idiota debil, nisiquiera pude defender a clark... si no fuera por mi el aun seguiria vivo* pensaba la joven y se llenaba aun mas de lagrimas, escuchaba como illidan le decia a ramses - esta chica tiene que hablar contigo.. vamos dile - y la joven miraba con miedo los ojos de ramses los cuales la miraban fijamente, esta con la voz entrecortada y con muchisimo miedo denotandose en su voz decia - por..favor.... sniff sniff sniff.... no me maten, hare todo lo que deseen... - la gran y valiente militar se habia doblegado totalmente, ahora era no mas que una indefensa y temerosa mujer.

alexander miraba a ramses y decia en tono burlo - no ay yegua indomable, solo necesitas la herramienta indicada para hacerlo - y luego miraba fijamente a giselle y le decia alexander - me alegra que decidas eso... asi ya no sufriras tanto la proxima vez que decida metertelo. -, esas palabras ponian a temblar de miedo a giselle y esto lo sentia illidan pues al estarla cargando sentia como el miedo de ella cada que alexander decia una palabra hacia que su cuerpo temblara.

ramses y su grupo comenzaban a caminar hacia la choza derrumbada por luke, y al llegar veian a otro miembro de su equipo temblando, ahora no solo giselle les temia si no tambien luke, alex le miraba y se le acercaba y le decia - eh.. te da miedo ese grandote?, si quieres proteccion puedo brindartela, claro solo debes hacer una cosa, sujeta mi traje cada que yo camine, ya que necesitare una compañera de juegos... y quien sabe tal vez ademas de penetrarte tambien te deje jugar con mi nuevo juguete giselle... - el joven lo miraba y le decia con la voz llena de miedo - jamas lo hare maldito enfermo... si sigues tratando de violarme te matare - alexander sonreia y se le acercaba y le decia - entonces tendras que matarme bonito, por que te pienso volverte mi juguete. - alexander se separaba y se hiba junto a ramses pero dejaba solo a luke quien comenzaba a reflejar muchisimo miedo en su rostro.

ramses y damian comenzaban a buscar criaturas en la chozas continuas pero todas estaban vacias, el grupo tendria que seguir caminando en busca de mas rivales.
Volver arriba Ir abajo
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
Illidan Hayabusa


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : por ahí..
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 18 pts

Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 8:56 pm

[alexander le decia a la chica que se preparara para la proxima vez que el quisiera meterselo.. me acerque un poco a el y le dije con una sonrisa burlona y un poco retadora]

no se te ocurra tocar a esta chica... xq sino seré yo quien te viole a ti Smile

[me alejo de el y me acerco a ramses estando pendiente de las acciones que pueda tomar alexander... ya que es un poco predecible por ser impulsivo]

Oye entonces ya todos formamos un equipo no? ya todo lo que pasó entre ustedes debe quedar en el pasado... ella acepto al final tu oferta... eso indica que la protegeras ya que eso fué lo que prometiste... solo me encargaré de ella hasta que pueda valerse por si misma.. disculpa si el tratar de protegerla te molesta... en fin... si tienes algo que decir.. te escuchamos ya que eres nuestro lider..
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
N00b
N00b
Ramsés


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 31 pts

Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 9:38 pm

Al fin paresia que todos se habían puesto de acuerdo y seguirme, las ganas de sobrevivir vencen cualquier odio, no creen?, ahora mi equipo constaba de un violador, un loco musculoso, un héroe, un inútil y una chica indefensa.

-Citándome a mi mismo te lo recordare "Demuestren su utilidad y yo me asegurare de que salven su trasero" acaso hice algo para salvar al cobarde? Claro que no, si demuestra ser útil y deja de ser una carga me asegurare de que no la toquen, de lo contrario seguirá siendo el juguete de Alexander, descuida no creo que el deje que le pase algo a su perra.

Seguía caminando para inspeccionar los alrededores, una vez mas solo había una calma inquietante y una ciénaga apestosa, este sitio comenzaba a molestarme.

-Nos dirigiremos hacia el noroeste, Damián cubre el flanco Suroeste, Alexander tu el norte, es simple si algo se mueve mátenlo, ninguna maldita basura nos tomara desprevenidos esta vez, muévanse!





Volver arriba Ir abajo
Bruce Banner
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Bruce Banner


Mensajes : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue


Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:33 am

Damian, caminado junto a Ramses, escuchaba la presentacion de la chica militar por parte del Albino-boy, mientras ella les decia que ahora seria parte del grupo, en el interior del luchador varios sentimientos se revolcaron causando reacciones en Damian.

*Liberando un gas*

-Ups.. perdon esuqe tanta cursileria causan diferentes reacciones en mi cuerpo.

Mientras las burbujas causadas por la flatulencia de Damian, emergian a la superficie para explotar y difuminar su aroma con el ambiente, el chico albino amenzaba el violandor-boy.

*Levantando el brazo pidiendo la palabra*

-Vamos por favor, por un momento dejen sus miembros en sus lindros trajes de malla, y nadie va a violar a nadie!! Bueno, no por ahora.

Despues de sus palabras Damian, miro a Rammses mientras él les daba instrucciónes para comenzar la busqueda y destruccion de mas ranas.

-Muy bien ahora yo ire hacia el ... el ... ¿Suroeste? ...

Damian, veia como sus comepañeros comenzaban a moverse y el permanecia buscando el suroeste.

*Pensando*

-Suroeste...Suroeste...Suroeste... Sabia que debia haber tomado esas clases de meta-fisica... Ser luchador es AWESOME!!

Damian, sabia que el grupo viajaria hacia el noroeste asi que Damian comenzo a vigilar la izquierda hacia donde caminaban...

-Bueno... Rambo-boy ... Sigamos!!

*Volteando a ver a Illidian*

-Y tu Alvino-boy...

*Hablando con voz macrabra y tetrica*

-... Deja de actuar como el ingles estereotipo, incluso creo que levantas el meñique para tomar tu taza de té verdad... Eso no es nada especial yo tengo dos perros que hacen eso y a un asi son mas formales que tu...

*Susurrando*

-Y ahora yo... estoy empezando a odiar los modales...
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 1:45 am

Team Groncho - Página 2 Team-r10

alexander escuchaba las amenazas del "heroe" illidan a lo que le miraba y le decia - tarde o temprano te arrepentiras de retarme.. jajajajaja - mostraba una sonrisa y se marchaba, damian trataba al igual que ramses de calmar ese conflicto.

mientras tanto alex miraba a luke y le sonreia pronunciado su nombre - luuuuuuuuuukkeeeeee..... luuuuuuuuuuuuuuuukkkeeee - alex sonreia pues el daño psicologico que estaba utilizando hacia que luke comenzara a mostrar su cara de miedo y desesperacion, su mirada buscaba los ojos de los demas tratando de pedirles de alguno lo defendiera e impidiera que lo violara alex.

pero al parecer a nadie le importaba defenderle por lo que este comenzaba a alejarse lentamente del grupo hasta encontrar mas chozas, parecia que estas si estaban pobladas pues dentro de estas se escuchaban ruidos, el joven decidia investigar.

el resto dle grupo no sabia que camino habia tomado luke pero no seria dificil encontrarle si se sepraban en equipos de 2 (giselle no cuenta por que va siendo cargada por illidan), el unico problema seria como se dividirian y como se llamarian en caso de necesitar ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Banner
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Bruce Banner


Mensajes : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue


Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:13 am

-Valla asi que el pequeño marica se perdio... Craia que yo era el mas desorientado. Veo que no.

Damian, veia como Luke se desvanecia en el horizonte envuelto y fundiendose con la porqueria del pantano, así que el luchador creyo que el habia encontrado algo mas interezante asi que camino hacia Alexander empuñando su gran maza.

-Oye Pervertido-boy, tu no me agradas y yo no te importo, pero me parece que el marica-boy encontro algo interezante, y se que tu le traes ganas al mocoso, pero yo me muero de curiosidad...

*Con un brillo de alegria en sus ojos y con voz infantil*

-Vamos a ver que encontro el marica? OwO

*Volteando a ver a Ramses con voz grave y varonil*

-Rambo-boy, parece que el marica-boy ha encontrado algo, creo que debemos ir a ver que hay...

Damian, sabia que si habia mas ranas-boy de esas, Ramses querria acaparar toda la diverción.

-Pero no se bien por donde se haya ido... Yo ire con el Violador-boy por esa dirección y Alvino-boy, Violada-girl y tu Vallan por "esa" dirección, el que encuentre a Marica-boy primero grita "Oclahoma", despues nos reuniremos por si hay mas de esas ranas-boy o encontramos a la rana-girl.

Damian, se dirigio nuevamente a Alexander.

-Venga Pervertido-boy!!

Y Damian comenzo a caminar hacia donde habia visto huir a Luke, mientras se imaginaba a si mismo aplastando mas ranas con su enorme maza.

*Tarareando*

-noventa y nueve ranas-boy en la pared... Toma un mazo aplastalas... noventa y ocho ranas-boy en la parad... en la pared...
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
N00b
N00b
Ramsés


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 31 pts

Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 8:18 pm

Cada vez mas paresia que la niñera era yo y no Nefas, se comportaban como un montón de crios amenizándose y violándose. EL cobarde había desaparecido y no era algo que me importara demasiado, pero quizás me serviría de carnada para atraer mas objetivos, por que por lo general a estas malditas abominaciones les fascinaba la carne humana ¿Que será acaso lo que le verán? Somos desabridos, sin grasa y faltos de nutrientes.

-Reacuerdo, Illidan ven conmigo comenzaremos a buscar.

Decía mientras Damián y Alexander desaparecían de la misma manera que aquel cobarde, ellos eran fuertes pero faltos de experiencia era probable que tuvieran problemas, confiaba en que sabrían como salir de estos.

-Illidan, es tu decisión el cargar con esa mujer, solo te diré que te harás mas lento y torpe.


Me marcaba un rumbo errático por los alrededores, a veces esa era la mejor forma de buscar. Empuñaba fuertemente mi katana con la mano derecha mientras que en la izquierda sostenía el control observándolo ocasionalmente.

Volver arriba Ir abajo
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
Illidan Hayabusa


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : por ahí..
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 18 pts

Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:37 pm

llamado luke se pierde y damian dice para que nos separemos.. luego ramses me dice "[color=red]-Illidan, es tu decisión el cargar con esa mujer, solo te diré que te harás mas lento y torpe. ]

Hmm tienes razon.. oye ya puedes caminar verdad?

[le digo a la chica que tenia cargada]

vamos.. tenemos que estar alerta por si vuelven a aparecer mas de esas cosas

[sacaba mi pistola y me ponia alerta]
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:54 pm

Team Groncho - Página 2 Team-r10

la joven se bajaba de la espalda de illidan al ver que este alexander si hiba con damian a recorrer la zona, mientras tanto illidan y ramses comenzaban a estar alertas y caminar en otra direccion en busca de posibles enemigos.

mientras tanto en el camino damian hiba contando elefantes cosa que tenia arto a alex, pero este no decia nada pues estaba mas concentrado en pensar que le ahria a luke cuando le encontrara... miraba a damian y le decia - ¿que opinas de forma rapida y sin dolor, o lento y dolorosamente? - decia mientras miraba a damian.

pero sin darse cuenta depronto terminaban rodeados por 3 kappa aqua los cuales al verlos comenzaban a sumergirse dentro del agua.

el otro grupo le ocurria lo mismo 3 aqua les miraban y comenzaban a sumergirse, ahora tanto damian y alex, como illidan, ramses y giselle tenian a 3 rivales escondidos frente a ellos (son 6, 3 contra cada equipo)
Volver arriba Ir abajo
Bruce Banner
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Bruce Banner


Mensajes : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue


Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:12 pm

*Tomando posicion de defensa*

-Comentario no tan adecuado no crees Pervertido-boy

Despues que Alexander realizo una pregunta a Damian, vieron como mas de esos bichos se escondian en las aguas, no sin antes haber sido avistados por Damian, que tomaba posicion defensiva alejandose un poco de Alexander para poder girar en el aire su maza con tranquilidad.

-Yo creo que deberiamos acabarlas, lenta y dolorosamente, si no ... ¿Donde esta la diversion?

*Riendose a carcajadas*

-Pervertido-boy ¿Digo "Oclahoma" o nos cargamos a estos ranas-boy nosotros solitos?

Damian, estaba alerta girando la cabeza en diferentes direcciónes esperando que los monstruos acuaticos salieran de su escondite para asi poder acabar con ellos de un mazaso en el craneo.

Mientras eso sucedia volteo a ver a Alexander

-Oye Pervertido-boy, esa arma tan curiosa que traes son como las que habia dentro de esa esfera, despues de esto ¿Puedes prestarmela? quiza sea un juguete pero se AWESOME!!

A la espera que las creaturas emergieran o que su comparo le respondiera, Damian, en momentos movia su cuerpo en otra direccion para que así no pudieran tomarlo desprevenido.

-Pervertido-boy espavila!!
Volver arriba Ir abajo
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
Illidan Hayabusa


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : por ahí..
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 18 pts

Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 2:24 pm

[La chica se bajaba de mi espalda y comenzaba a caminar cuando de repente aparecen otras 3 tortugas de esas que vimos antes rodeandonos y sumergiendose para poder atacar mejor]

Oh no.. otra vez ¬¬..! oye ramses.. ocupate tu de esa sombra... tú, chica de esa otra..


[decía mientras le señalaba la respectiva sombra de kappa que le tocaba a cada quien]

y yo pues de esa otra..... si ven algun moviemiento raro en la suya avisen.. mmm bueno no sé que dices tu ramses, si tienes otro plan mejor dinoslo..

[Cojo mi X-Gun y la tengo firmemente mientras observo la sombra de la rana que escojí y me mantengo alerta]
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
N00b
N00b
Ramsés


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 31 pts

Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 12:36 am

Mas escorias aparecían en los pantanos, Illidan intentaba darme ordenes "Bah, que molestia" pensaba mientras que le respondía.

-¿Eres idiota o algo por el estilo? Esas "sombras" como las llamas no son las escorias que se acaban de sumergir, es un pantano lleno de cosas inmundas y vegetación muerta sumergida, piensa un poco antes de hablar.

Hacia ver su error a Illidan al momento hacia salir el filo de mi katana y relajaba mi cuerpo para poder moverme con mayor fluidez, esas basuras tenían que acercarse para atacar y yo estaría listo para el contraataque, no había manera de que me tuvieran corriendo persiguiéndolas.

-Illidan, sabes como cazan las serpientes de cascabel? Se quedan inmóviles a veces durante días esperando a que su presa entre en su rango de ataque, después con un movimiento solo equiparable a la velocidad de un rayo, todo acaba.

Respiraba profundamente para relajar aun mas mis músculos y mis sentidos, solo tenia que esperar el momento ideal para atacar.

Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:31 am

Team Groncho - Página 2 Team-r10

kappa aqua x 6
Spoiler:

OFF: es interesante mi estimado illidan, pero segun hasta donde recuerdo les puse en post pasado que el agua es tan turbia que les impide la visibilidad, osea que no pueden ver sombras de las kappa sumergidas, nisiquiera puedes verte tus propios pies dentro del agua.

ON:

damian y alexander comenzaban a platicar sobre como exterminar a la criaturas, pero depronto damian le pedia prestada la arma que colgaba de la espalda de alex, asi que este le miraba y le daba su x-rifle y le decia - vas date grasa, despues de todo perfiero el cuerpo a cuerpo. - y despues de decir eso sacaba su katana y las garras de su mano con las que se preparaba y estaba alerta de cualquier bicho dispuesto a rebanarle.

sin aviso alguno salian los 3 bichos enfrente de estos y comenzaban a atacarles, por la distacia no seria prudente user el rifle de damian, asi que solo le quedaba su fuerza y su gran maza giratoria.

mientras alexander comenzaba a atacar con sus garras y katana a la criatura mas cercana a el.

el consejo que le daba ramses a illidan era el mas prudente pues la serpiente de cascabel es un reptil, y los kappa tambien eran reptiles asi que era obvio que estos estarian nadando en las poco profundas aguas (1.20cm la cual les cubre hasta la cadera o un poco mas abajo) la joven estaba bastante debil por lo golpes y la violada que le habia puesto alex por lo que le costaba estar de pie, sus piernas se debilitaban y caia dentro del agua ese ruido era la distraccion esperada por los kappa, uno de estos brotaba del agua y atacaba a giselle cortandole el traje con sus manos, al rasgar el traje y dejar expuesto el abdomen de giselle mostrando su ombligo abdomen, el traje de la joven comenzaba a brotar un liquido azul de los botones ¿que significaba eso?, lo unico que sabia illidan era que si no hacia algo pronto ese kappa asesinaria a giselle.

mientras tanto los otros 2 kappas estaban ocultos bajo el agua esperando el momento exacto para atacarles.
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
N00b
N00b
Ramsés


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 31 pts

Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:23 am

La chica abría un hueco en su defensa y mostraba su vulnerabilidad, en acción obvia un Kappa atacaba "Momento perfecto" Pensé, el Kappa estaba distraído desgarrando el traje de la chica, sostenía mi katana con la mano derecha y con la izquierda empuñe mi X-Gun, fije como blanco al Kappa distraído y dispare, era lo único que podía hacer puesto a que si me movía alertaría a las otras dos escorias que aun yacían bajo el agua.

-Preocúpate de las cosas que están en tu rango de acción!!*Gritaba a Illidan.

Las acciones impulsivas son el camino al fracaso, analizar la situación, usar la lógica y calcular todo, esa es la manera de llevar acabo una misión, actuar cuando debes y no precipitarte. Son cosas básicas para llegar a sobrevivir, pero al parecer todos actuaban de forma estúpida.


Volver arriba Ir abajo
Bruce Banner
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Bruce Banner


Mensajes : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue


Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:03 pm

Damia, recibia de manos de Alexander el rifle que portaba en la espalda y la mente del luchador comenzaba a idear diferentes maneras de utilizarla.

Spoiler:

-Gracias pervertido-boy! ¿Como disparon esto? ¿Sabes si puedo matar Teletubbies con esto?

La imagen de una Botarga sonriente sin cabeza causo risas en Damian, pero al ver que las ranas al fin hacian su acto de aparicion en un movimiento rapido giro y colgo el rifle en su musculosa espalda al tiempo que sujetaba su gran maza para prepara su radio mortal de dos metros.

-Venga Pervertido-boy veamos quien mata mas!

Damian, calculo con sus experiencias en la lucha, la trayectoria que tomarian los Kappa al saltar hacia ellos, para así como anterior mente lo hebia hecho en los cuadrilateros girar con su maza para interseptarlos en pleno vuelo.

Si Damian, llegase a golpear a uno reiria y por la misma efucion de su ataque la adrenalina envolveria su cuerpo y cambiaria de la defencia a la ofensiva y así el giraria sobre si su maza para despues arremeter contra una de esos abortos del pantano.

-Boom!! Ya quiero saber como dispara esta cosa Pervertido-boy
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:41 pm

Team Groncho - Página 2 Team-r10

kappa aqua x 6
Spoiler:

giselle estaba en problemas pero misteriosamente era salvada por ramses quien explotaba al kappa frente a esta, ella miraba intrigada al joven. ¿por que?, ¿por que alguien que la llamaba carga o lastre le habia salvado la vida?, no conocia la respuesta pero esta al cruzar mirada con este se sonrojaba y desviaba su mirada hacia el suelo (en este caso agua) y se comenzaba a poner de pie pero, al incorporarse veia que la abertura en su traje tambien dejaba ver parte de su parte superior, sus pechos, y de un segundo a otro esta volvia a sumergirse en el agua mientras se sonrojaba toda pues temia que ramses o illidan hubiesen visto alguno de sus pechos (la abertura solo deja ver la parte de abajo de sus pechos pero no se ven sus pezones esos todavia estan oculto bajo el traje)

con esos movimientos que habia echo, ramses sabia que pronto aparecerian los otros 2 kappas.

mientras tanto damian y alex estaban frente a los bichos, la batalla se veia formidable alexander sujetaba a su presa y le clavaba innumerables veces su katana en el abdomen parecia que le estaba fileteando el cuerpo mientras le decia - guardame esto aqui - y le clavaba la katana en el pecho a la criatura.

damian atrapaba a la criatura en el aire y la destrozaba con su maza destrozandole la cabeza lo que hacia exitar a damian, ya solo faltaba uno de los bichos el cual estaba frente a damian pero al ver la fuerza y agresividad de este, la criatura se asustaba y deseaba huir pero era interceptado por alex quien estaba detras de el y le clavaba sus garras, el bicho ya estaba moribundo y depronto la gran maza de damian le sumergia la cabeza a su cuerpo destrozandole el cuello y el craneo, alex miraba furioso a damian y le decia - ten mas cuidado idiota-boy casi me golpeas con eso al destrozarle el craneo a este bicho - y una vez que veian estaban solo nuevamente comenzaban a caminar en direccion a la choza mas cercana
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:26 am

OFF:bien, unire a todos los grupos en un nuevo y si en ese grupo ya no postean activamente tendre que ir quitando personajes..

ON:

Los Cazadores comenzaban a correr en dirección a lo que parecía ser una gran pirámide, seguramente esta tendría las respuestas que estos buscaban y seria ay donde posiblemente encontrarían lo que la esfera les había ordenado eliminar.

este grupo cruzaba el pantano hasta que por fin en el horizonte lograba ver lo que para ellos era la entrada a la gran piramide, estarian dispuestos a continuar en su avance o preferirian retroceder.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

Team Groncho - Página 2 Traje10
Traje :
Team Groncho - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Groncho - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 12:23 am

SU NUEVA MISION ESTA EN ESTE LINK, ESLA BATALLA FINAL. https://gantzworld.foroactivo.com.es/t343-piramide-kappa#3477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Team Groncho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Team Groncho   Team Groncho - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Team Groncho
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Team Hedweon
» Team Lumbrock
» Team Oxclaw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Misiones-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com