Team Lumbrock
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 Team Lumbrock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Team Lumbrock   Jue Ene 20, 2011 12:57 am



TEAM LUMBROCK Y SUS ARMAS:
Nathan - Dingo666 - X-rifle, Radar, Y-gun y G-Suit
Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit
Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit
nefastofeles - Nefastofeles/Yo - X-gun, X-rifle, G-Suit
Saeko - Saeko - katana, G-suit

el grupo comenzaba a aparecer en lo que para ellos era un extraño lugar, un pantano, el sitio mas siniestro en el que ellos hubieran deseado estar, ahora debian descubrir como salir de este en una sola pieza y sin caer victima de todos los misterios que oculta, lo mas cercano a ellos era una cascada.



Última edición por Corsario_Arkana el Sáb Ene 22, 2011 1:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Team Lumbrock   Jue Ene 20, 2011 3:28 am

Aparecia En una especie de pantano entre los ruidos del una cascada,estaba bastante oscuro no lograba denotar bien donde estaba,el Olor a Humedad penetraba mis narices y me mantenia en silecio esperando a que aparecieran mis compañeros,en ese tiempo saque mi radar para ver sus funciones y en este pude ver una especie de radar que empece a analizar para ver donde estaba(espero que pongas un mapa Whishoo)

-esta cosa debe de tener mas funciones...-dije mientras presionaba y movía algunos botones a ver que pasaba(avísame si encuentro como hacerme invisible)

si alguien logra aparecer en la escena me acerco a esa persona y le digo

-mantenganse alerta ante cualquier cosa si algo ocurre no duden en gritar o pedir ayuda...vale-

dije mirando a esa persona mientras observaba el ambiente ante cualquier movimiento o actividad extraña


_______________________________________________
My soul in a song:
 



Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Team Lumbrock   Jue Ene 20, 2011 3:09 pm

Apareciendo ahora donde la bola los avía transferido, comenzó a darse cuenta que había poca visibilidad y ya varios habían aparecido, no tomó mucha importancia a eso, más bien...le preocupaba la dificultad que se veía al caminar, eso sería un problema si en algún momento oportuno tenían que escapar. Estaban en un pantano y lo que se veía más cercano era esa cascada, así que decidió acercarse con su x-rifle en manos por si algo llegase a pasar, reaccionar inmediatamente.

Aun no sabia muy bien como iba a funcionar ahora los novatos y notó que grissel no había aparecido aún. Así que no estaba totalmente en confianza si alguno de ellos podía cuidar su espaldas. Solo estaba Nefastoles, pero él era más de matar al objetivo que sobrevivir, aunque por el momento eran un buen equipo, tenía que estar en pendiente..aquí se trata de sobrevivir no de ayudar a tus compañeros, si ayudas a tus compañeros es para asegurar tu supervivencia. Pero con plena seguridad se fue acercando a la cascada, tratando de escuchar algún ruido raro o algo que sea naturalmente del pantano.
Volver arriba Ir abajo
Nefastófeles
Gold Gantzer
Gold Gantzer
avatar

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Vida Vida :
90 / 10090 / 100


Traje :
80 / 10080 / 100


MensajeTema: Re: Team Lumbrock   Sáb Ene 22, 2011 10:29 pm

Lo último que sus orbes alcanzaron a divisar fue el bosquejo del cronómetro que Gantz imponía. El muy cabrón se creía amo del tiempo. Nefastófeles había tratado en pasadas misiones averiguar como era que Gantz funcionaba; cómo traía a los muertos, cómo les colocaba las bombas en la cabeza e infinidad de cosas que parecían solo ser posibles dentro de esas cuatro paredes. Jamás logro encontrar una respuesta razonable, solo disparates que su mente con el afán de encontrar una respuesta lógica creaba con ayuda de su paranoia. Sus apacibles teorías de sobre como Gantz realizaba tales hazañas, se hundían en el mar de la locura cada vez que alguna salía a flote; luego el monstruo marino de la cordura las devoraba con suma crueldad. No importaba, la verdad siempre sale a relucir, solo esperaba que no fuera demasiado tarde.

Conducido por la fantasía del macabro dictador (Gantz) fue dibujado en la zona de batalla. Los rayos alcanzaron casi los dos metros cuando empezaron a dibujarlo. Conforme sus ojos lograban divisar el nuevo paisaje, los cerró forzosamente para unos segundos después acoplarse a la luz que ofrecía el mierdero pantano. Su nariz le siguió en la aparición, más esta casi se desprende de su lugar cuando el olor a mierda podrida invadió sus fosas, se vio obligado a escupir varias veces hasta que logro adaptarse al hedor. Cuando todo su cuerpo fue dibujado, comenzó a caminar en línea recta y se percató de que no estaba solo, ya dos personas rondaban la zona. Uno era el conde, su protegido como él le llamaba. El otro, un novato que no conocía.

- Hora de comenzar. Estén alertas. – Sugirió a sus acompañantes mientras él tomaba la delantera.

Avanzó una decena de pasos cuando su olfato le advirtió del peligro inminente, su nariz al accionar ese mecanismo olfateaba constantemente. El peligro era provocado por la mierda echada a perder que albergaba el fondo del pantano y que una porción de este no estaba a más de un paso de la zancada del Nefas. Optó por otra dirección. Sus ojos alcanzaron a apreciar una cascada, además del sonido inconfundible del agua chocar contra las piedras. Ordenó a los dos que le siguieran, pero les advirtió que pisaran con cuidado, un desconcierto y una mierda tamaño ballena les caería encima.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Team Lumbrock   Dom Ene 23, 2011 4:52 am



el grupo habia aparecido en este extraño y humedo sitio, el agua del pantano les llegaba hasta las rodillas lo que les dificultaba mucho el movimiento, aparte de que no sabian que otras amenazas habian bajo ellos en ese no profundo pantano

terminaba de aparecer el grupo de nefas en la zona de batalla, natthan se acercaba a estos y les ofrecia su ayuda si le necesitaban pero desafortunadamente para el, todos ellos eran veteranos como el por lo que no seria muy comun que le gritaran pediendo ayuda aunque podria ocurrir, natthan obersvaba entre los veteranos a la joven saeko la chica con la que habia estado toda la mision pasada, y ahora no vestia como colegiala, si no poseia el traje negro totalmente ajustado dejando ver su figura y aparte mostrando sus pezones erectos por el frio del sitio.

nefas y el conde se dirigian a la cascada, seguido por markus, nattha y saeko, sabian que el subirla seria un punto clave para tener una vista aerea de la zona, quizas no seria una gran vista pero ayudaria mas que estar en el suelo, el problema era que la foza de la cascada era de aguas turbias y seria de tontos querer cruzarla nadando sin antes averiguar si hay vida en ella o no.

Spoiler:
 
cabe aclarar que el tamaño de los personajes en el mapa es mas pequeño del que aparece ay, solo comparen las chozas del mapa, su tamaño real de ustedes es de la puerta de las chozas, solo que los pongo grandes para que se vean y sepan donde estan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Team Lumbrock   Dom Ene 23, 2011 5:07 am

El joven Marcus se mantenía de brazos cruzados mientras observaba a sus "compañeros"

- Otras vez en otro de estos cacerías, aunque en esta ocasión todo está relativamente tranquilo... aunque, las apariencias pueden ser engañosas... me pregunto qué es lo que nos espera esta vez!?

Pensó para sí mismo al ver la aparente calma en el lugar, en la anterior ocasión no había entendido bien porque es que estaba tan emocionado con la idea y ya era el tiempo de que en esta ocasión sucedía lo mismo que la vez pasada, pero esta vez se había propuesto que nada ni nadie se interpusiera en su camino

Estaba armado y alerta, pero si lo que dijo aquel tipo resultaba ser verdad entonces aquel traje resultaría ser una gran ventaja sobre los demás, por lo que empezó a husmear con la mirada por los alrededores buscando un lugar donde probarlo si esto era cierto, además de practicar un poco su puntería con aquella extraña arma aprovechando que al parecer no había rival alguno en la zona por el momento, pero al ver como los demás comenzaron a moverse opto por seguirlos aunque la idea no le agradara del todo

- que fastidio

Caminando con suma pereza, de forma lánguida mientras mantenía los brazos cruzados en su nuca
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Team Lumbrock   Lun Ene 24, 2011 3:58 am

Llegando a la cascada el plan era sencillo, solo teníamos que escalarlo, algo que ya había hecho de joven, no sabía muy bien si el traje le pudiera proporcionar algún tipo de ayuda..así que con unas raíces del pantano las cortó con la katana para poder hacer dos sogas, una para poder cargar así la x-rifle en su espalda y guardar la katana en la pierna, y la otra lo traía en la mano lista por si llegara a sufrir una caída, poderse detener con algo.

Notó que ya habían dejado de aparecer las personas y entre ellas no estaba grissel, bueno...ahora no era momento de preocuparse por ella, sabría que ella podría sobrevivir, la situación sería ahora como ellos iban a salir de esta.
Volver arriba Ir abajo
Nefastófeles
Gold Gantzer
Gold Gantzer
avatar

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Vida Vida :
90 / 10090 / 100


Traje :
80 / 10080 / 100


MensajeTema: Re: Team Lumbrock   Lun Ene 24, 2011 7:15 am

FDR: Espero que mi forma de cruzar el puente no sea mal vista.

Con un ojo observador se percató que estaban rodeado por el líquido viscoso, principal característica de una pantano come hombres. Notándolo con su orbe derecho, deslizó el mismo por las delineadas curvas y la erección de los pezones de la recién llegada; solo por unos segundos mientras regresaba a loa suyo. Necesitaba de ambos ojos para poder encontrar manera de atravesar semejante trampa sin obtener bajas. Con la cascada como objetivo solo faltaba averiguar cómo cruzarla. Adoptó una pose pensativa, bajo la guardia y sus ojos se cerraron para buscar una respuesta en los lugares más recónditos de su cabeza. No tardó mucho en alistarse para su siguiente acción. Se acercó lo más que pudo a la orilla que conectaba con el pantano que le separaba de la cascada. Retrocedió cuanto las aguas pantanosas le permitieron e ignorando la situación o ideas de los demás, activó las bondades del traje. Alcanzó una velocidad tremenda, marcando sus músculos en el ajustado traje que parecía estirar con cada zancada que daba. Antes de llegar a la orilla dio un tremendo salto, increíble, rozó casi los 10 metros de altura alzando las manos con la esperanza de coger por el borde de la cascada para no caer. Era tomar medidas extras, pues la cascada no encontraba tan lejos pero si estaba. Al menos alcanzar a agarrarse de una superficie rocosa que sobresaliera y escalar para alcanzar la cima de la cascada.

En caso de no completar su hazaña con éxito, rezaría por ayuda divina para salir de aguas tan traicioneras. Trataría de implementar las caridades del traje para acercarse a la orilla y sujetarse con fuerza del borde, o alcanzar al menos una rama para evitar ser tragado.

En caso de lograr su proeza, escalaría hasta la cima del monumento acuático para tener una mejor vista de la zona.

FDR: Perdón por el post tan corto. Mucha hambre y sueño.
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Team Lumbrock   Mar Ene 25, 2011 2:13 am

Miro a mis compañeros parecía que habían formado un equipo yo sostuve el rifle con ambas manos y presione el botón para volverme invisible de mi control y entre rayos empeze a desaparecer de la escena y dije en voz baja

-...que comienze la accion...-

di un salto con el traje hacia adelante(con el traje activado) para luego empezar a correr a gran velocidad hasta llegar a la cascada hay sostuve mi control y observe el mapa esperando a que apareciera algún enemigo,luego subí mi vista mirando hacia la cascada,frunci el seño forzando mi vista a acomodarse a la oscuridad y espere a los demas.

_______________________________________________
My soul in a song:
 



Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Team Lumbrock   Miér Ene 26, 2011 2:55 am



el grupo subia la cascada y tenian un mejor panorama de la zona, veia que no muy lejos de ellos estaban unas chozas y lo que parecian miembros de la habitacion, era su decision el ir a donde estaba el otro grupo o quedarse donde estaban, pues tambien cerca de ellos del otro lado de la cascada habian 4 criaturas extrañas las cuales estaban cazando peces en el pantano

OFF: post corto pues kiero saber que haran si pelean aki o se van con el otro grupo.

RIVALES x4
Spoiler:
 

Spoiler:
 
cabe aclarar que el tamaño de los personajes en el mapa es mas pequeño del que aparece ay, solo comparen las chozas del mapa, su tamaño real de ustedes es de la puerta de las chozas, solo que los pongo grandes para que se vean y sepan donde estan.
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Team Lumbrock   Miér Ene 26, 2011 6:43 pm

una vez arriba, miró unas chozas, a lo lejos a sus comapañeros, pero aun más cercas unas criaturas muy raras y al parecer se es facilitaba nadar bajo el agua. No sabía a ciencia cierta si estos enemigos serían fáciles o dificiles, he ahí una nueva pregunta para Gankutsuou...

-Nefastoles, que es preferible? Sobrevivir o arriesgarse a matar al enemigo?

En eso Gankutsuou volvió a agarrar su x-rifle que tenía en su espalda, apuntando ligeramente al enemigo...listo para la acción. Para él era mejor arriesgarse a escapar.
Volver arriba Ir abajo
Nefastófeles
Gold Gantzer
Gold Gantzer
avatar

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Vida Vida :
90 / 10090 / 100


Traje :
80 / 10080 / 100


MensajeTema: Re: Team Lumbrock   Jue Ene 27, 2011 5:54 am

Al estar en lo alto el panorama resultaba favorable. Aguzó la vista y con su palma creo una sombra justo sobre sus orbes para poder visualizar mejor lo que el páramo le ofrecía. No muy a lo lejos logró divisar algunos miembros del equipo; novatos de seguro. No le prestó mucha atención y siguió buscando, girando cada vez más el cuerpo hasta que por fin encontró lo que buscaba. Un grupo de feos engendros que zarandeaban sus pobres cañas de pescar que eran sus propias manos en busca de algún tonto pes que cayera en sus garras. Bajo la vista y notó que el peñasco para bajar estaba bastante inclinado, incluso se colocó en cuclillas y asomó más la cabeza para alcanzar a visualizar lo que yaciera al pie de la inclinada colina. Solo encontró mierdero pantano. No era una mierda, el asqueroso líquido se extendía hasta donde los ojos de Nefastófeles alcanzaban a ver. No se tardó mucho en decidir qué hacer, inclusive estaba listo para dejarse caer y rezar porque algo sólido le atrapara, Conde le detuvo con una pregunta bastante tonta. En si el hecho de preguntar era bastante torpe.

- Conde, déjame te explico algo. Yo no soy tu líder, ni mucho menos tu niñera. Yo soy quien les da las herramientas necesarias para sobrevivir en este mundo de porquería. Les otorgo mi conocimiento, pero no pretendo manipular lo que a futuro puedan hacer o pensar. Lo que hagan ustedes cuando empieza la misión es cosa suya, no dependas de mí. Has lo que te plazca y no te arrepientas. Sólo te en cuenta que una decisión errónea, te llevara a la muerte. – Reflexionó sobre cómo bajar y solo se le ocurrió escalando, pero para abajo. – Yo iré tras los enemigos. – Concluyó siendo severo con su explicación. Algo rudo pero necesario para que asimilaran el mundo donde se encontraban ahora.

Se inclinó y echo la pierna derecha al vacío siendo está detenida por una superficie de piedra salida. Continuo de la misma manera con la pierna izquierda y conforme bajaba comenzó a usar sus manos como apoyo; no implementó la fuerza del traje en ningún momento. Bajo con cuidado y suma cautela. Habiendo pisado tierra firme, gano un poco más de confianza. No se acercó a las bestias, trato de ser sigiloso al agacharse y andar a gatas para alcanzar el punto necesario. Habiendo ganado posición ventajoso y tratando de evitar ser detectado, alzó el X-Rifle y sobre tierra capturo la imagen de los objetivos y preciso el momento justo para disparar con ambos gatillos.

De ser descubierto y no poderles asesinar, se escondería en tras cualquier tipo de arbusto o planta podrida que encontrara, esperando el momento para un emboscada y arremeter cuerpo a cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Team Lumbrock   Jue Ene 27, 2011 6:36 pm

Desde aquel sitio la visión daba un amplio panorama de toda la región, no muy lejos de que se encontraba el otro grupo de los que estaban en la habitación, pero ese no era todo el problema, al parecer había llegado el momento de pelear

Unos varios de aquellos bichos se encontraban en la orilla intentando pescar algo así que el ir con los demás tendría que esperar

Al parecer el viejo pretendía quedarse con toda la diversión del momento, pero no estaba en los planes de Marcus quedarse simplemente de brazos cruzados, así que sin pensarlo dos veces, comenzó a descender lentamente apoyando con firmeza las piernas, usando su espada como ancla para no dar algún paso en falso y ser descubierto por aquellas criaturas, pero en todo caso de que esto sucediera, buscaría la forma de cómo activar el bendito traje para poder saltar hacia el suelo defenderse usando su espada por si es que acaso esas criaturas llegaran a atacar, Mientras buscaba con eso que los otros hicieran lo mismo o en su defecto fueran en busca de refuerzos
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Team Lumbrock   Dom Ene 30, 2011 7:20 pm



OFF: nueva regla general quien no postee y junte 2 faltas muere.

el grupo bajo las ordenes de nefas comenzaba la diversion disparandole a esas 4 criaturas, nefas planeaba esconderse y su disparo era certero pues le volaba la cabeza a 1 de esas 4 cosas, markus heria a otra haciendole explotar un brazo, y el conde dañaba una pierna de otra, saeko y natthan seguian al grupo.

las 3 criaturas que quedaban se sumergían en el pantano, pues este era mas profundo que el anterior, este poseia 1.30 de agua de pantano, era suficiente para ellos sumergirse y nada plenamente sin ser detectados, el equipo ya tenia en agua en la cadera, la movilidad a partir de ahora seria aun mas difícil, y con esas criaturas bajo la turbia agua, seria aun mas complicado eliminarles.

pronto llegaban guiados por los disparos 2 nuevos miembros... uno era adanai y el otro d.park, estos observaban al grupo y comenzaban a tratar de acercarse a estos lo mas que podian.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Team Lumbrock   Lun Ene 31, 2011 3:48 am

-Tsk- escupiendo en el piso

- Esto puede ser peligroso, Mantengance lo mas cerca posible - dijo en voz baja despues de guardar la x- gun en la pernera, sujetando su arma con ambas manos

En tales circunstancias lo primordial era la seguridad, esas criaturas podrian actuar desde cualquier angulo por lo que debiamos esperar lo inesperado, la precaucion no era una opcion, mas bien una regla que se debia de cumplir para no terminar muertos o tanto peor

En este justo momento estaba pensando en quedarme atras para cubrirle las espalda a su "compañeros" cuando dos mas hacian acto de presencia en el lugar, por lo menos teniamos la ventaja numerica, o eso parece

Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Team Lumbrock   Lun Ene 31, 2011 3:44 pm

Después de una serie de disparos, los enemigo tomaron su distancia..el problema del camino era que cada vez la superficie del agua aumentaba y dificultaba la caminata. No tardó mucho tiempo para que dos miembros de la habitación llegaran al equipo, solo recordaba su rostro a adanai del equipo anterior, el otro lo recuerda por como había llegado a la habitación, pero ahora más que nada era sobrevivir. Así que dejó que el equipo se adelantara un poco para cuidar ahora él las espaldas.

-Esto puede ser peligroso, Mantengance lo mas cerca posible

Mencionó uno de los que estaba entre ellos...Bueno la excusa de que el equipo se adelantara era perfecto, así tendría más posibilidades de dar un ataque al enemigo por si solo. Solo era cuestión de esperar un movimiento flojo de esas criaturas o una distracción, para en ese momento atacar con su x-rifle.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Team Lumbrock   Vie Feb 04, 2011 9:17 pm



OFF: bien nefas y dingo no tienen intencion de postear, ni de aparecer su culo por aca, comenzare a matar a los que sobre.

el grupo se reunia y ahora ya eran mas personas, superaban en numero a las 3 criaturas, y ademas 2 de ellas estaban heridas mientras que la tercera estaba bien, tenian primero que exterminar a las heridas si querian acabar con la unica que estaba bien.

el grupo estaba atento a cualquier movimiento pero un hecho insolito ocurria, una gigantesca flecha pasaba entre los miembros del equipo e impactaba el craneo de D.park, WTF, pensaban los del grupo, quien mierda habia atravesado la cabeza de d.park, mas aun por que no habian visto ningun movimiento en el agua ¿habrian mas de estos bichos?

era una gran intrigantepero por ahora lo verdadero es que ya habia caido un el primer miembro del equipo, el detective habia quedado sin cabeza y estaba fuera de esta batalla.

adanai comenzaba a realizar disparos en toda la zona tratando de encontrarles, uno de sus tontos disparos explotaba cerca de 2 miembros del equipo provocando que la reaccion los impulsara lejos de la zona de batalla, al abrir los ojos markus estaba al lado de saeko quien parecia estar inconciente por la caida, observa a su alrededor y no encontraba a los demas miembros tal parecia que ahora el y saeko se habian separado temporalmente del qeuipo por el disparo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Team Lumbrock   Vie Feb 11, 2011 5:11 am

off: no debiste hacer eso xD

Todo ah pasado tan rapido que el joven markus no ah tenido mayor tiempo para reaccionar, en un instante se encontraba aturdido aun por el impacto, cuando al voltear la mirada se encontro junto a el a aquella chica de cabello morado que tanto le inquietaba desde aquel momento

No parecia haber enemigo cercano asi que bien podria aprovechar el momento, asi que sin mas que pensar levanto a la chica y empezo a moderle el cuello haciendo un camino hasta sus labios, tratando de hacerlo sutilmente para no despertarla,

una vez llegado a este lugar repitio repitio este prosceso muy lentamente hasta hacerla desangrarse y corre un hilillo de sangre por el camino previamente trasado, provando asi el sabor de aquella quien tanto le habia inquietado

Se disponia a seguir con el siquiente paso, cuando recordo el traje, en este momento preciono los botones a los lados del cuello de la chica y los preciono con fuerza haqsta hacer brotar un extraño liquido azul, suponia que con esto el traje ya no seria un problema del cual preocuparse asi que se dedico a seguir con su cometido desgarrandole el traje y comenzando a chuparle los pechos con brusquedad, ya no le importaba si la chica se despertara e intentara liberarse forcejeando, tendria la ventaja ahora que poseia el traje intacto, pero de todas formas, si esto llegara a pasar, la golpearia con fuerza en la parte trasera de la nuca con la "pistola x" en mano para intentar que perdiera de nuevo el conciemiento, o por lo menos dejarla aturdida y no intentara nada estupido
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Team Lumbrock   Jue Feb 17, 2011 1:26 am

OFF:bien, unire a todos los grupos en un nuevo y si en ese grupo ya no postean activamente tendre que ir quitando personajes..

ON:

Los Cazadores comenzaban a correr en dirección a lo que parecía ser una gran pirámide, seguramente esta tendría las respuestas que estos buscaban y seria ay donde posiblemente encontrarían lo que la esfera les había ordenado eliminar.

este grupo cruzaba el pantano hasta que por fin en el horizonte lograba ver lo que para ellos era la entrada a la gran piramide, estarian dispuestos a continuar en su avance o preferirian retroceder.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Team Lumbrock   Vie Feb 18, 2011 12:23 am

SU NUEVA MISION ESTA EN ESTE LINK, ESLA BATALLA FINAL. http://gantzworld.foroactivo.com.es/t343-piramide-kappa#3477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Team Lumbrock   

Volver arriba Ir abajo
 
Team Lumbrock
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Team Leopard - Colnago
» SKY PROFESIONAL CYCLING TEAM - TEAM GEOX-TMC
» My UCI Team
» Team Leopard Trek - Landbouwkrediet
» Historial Maillots Team Sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Misiones-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis