Gantz World
Team Hedweon - Página 3 4LBIHVX
Gantz World
Team Hedweon - Página 3 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Team Hedweon

Ir abajo 
+2
Ysuo
CorsarioLosu
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 3 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 3 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

Team Hedweon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 3:06 am

Aquella escena que vi no me gustó para nada... vi a Harley con el traje en malas condicionas, rasgado y se podía ver claramente sus pechos. El miserable del allien le lamía las lágrimas y que le habrá hecho en ese tiempo en el que estábamos luchando por bajarnos a sus camaradas. Vaya allien para más pervertido, se me iba a hacer más difícil atacar al allien debido a que se movía constantemente para hacer sus porquerías.

- Menudo allien - Dije en voz muy baja mientras seguía mirando por la ventana de la choza y luego me agaché y miré el control. Si bien me sirvió bastante porque me guió hasta aquí había un botón intrigante... ¿Para qué servía?, ¿Para llamar a los demás?, ¿Servía como bomba?... aún no lo sabía pero presioné el botón rápidamente a esperar su efecto pero al ver nuevamente a Harley siendo abusada por el allien decidí entrar, no me importa lo que me pase pero esa muchacha tenía que salir con vida.

- ¡Allien de mierda, déjala! - Grité. Al estar dentro de la choza apunté al allien con el X-Rifle y traté de dispararle en una zona de su cuerpo que no esté al alcance de Harley para que a ella no le haga nada el impacto del disparo. Luego corría en círculos tratando de distraerlo y buscando un punto libre en el cual yo puedo disparar y hacerle daño. De pasada sigo apretando el botón del control para saber cual era su funcionamiento... tan solo espero que no sea una bomba sino estaba frito.
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 3 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 3 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Team Hedweon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:12 pm

Me encuentro en el piso tirado por una bala que venia de la pistola de ysuo y el dolor es agobiante.

-Maldito, Porque me disparas!!

Digo gritando mientras aprieto mi brazo en la parte de la herida y luego noto que un alien esta emergiendo del piso e ysuo no esta del todo bien tiene una herida y de paso esta medio inconsciente tengo que tapar su herida y la mía y con afán trato de hacer algo pero el dolor era fuerte y me costaba reaccionar pero como pude tome mi katana y lance un espadazo mientras a la vez la alargaba.

-Mierda ysuo en el problema que me has metido.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 3 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 3 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Hedweon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:26 am

OFF:bien, unire a todos los grupos en un nuevo y si en ese grupo ya no postean activamente tendre que ir quitando personajes..

ON:

Los Cazadores comenzaban a correr en dirección a lo que parecía ser una gran pirámide, seguramente esta tendría las respuestas que estos buscaban y seria ay donde posiblemente encontrarían lo que la esfera les había ordenado eliminar.

este grupo cruzaba el pantano hasta que por fin en el horizonte lograba ver lo que para ellos era la entrada a la gran piramide, estarian dispuestos a continuar en su avance o preferirian retroceder.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 3 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 3 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Team Hedweon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:23 am

*me sentía muy aturdido, pero… me encontré corriendo despavoridamente, como si mi vida dependiera de ella, al parecer, todo estaba peor que antes… *
-…ahh…ahh...ah…

*estaba muy aturdido para saber ñeque dirección corría, solo sentía que si dejaba un solo pie atrás, perdería mi vida con un sufrimiento increíble, jadeaba, sudaba,… sentía que mis odios se inundaban de sudor, ese sentimiento agudo de tu cuerpo al limite*
-…mierda… porque… esto parece el mismísimo infierno… que hace una persona para merecer tanto mal?... si yo estoy pasando por esto… mi padre debió pasar algo un millos de veces peor…-

*noto mientras, doy unos pasos largos como zancadas, tratando de salvar mi pellejo y mantener mi mente fuera de esta realidad, que no llevaba el arma grande, tan solo el maletín… porque lo tenia este objeto sin valor… porque en algún momento, jerarquice este, como el objeto de mayor utilidad, recordando la citación de los trajes… un no me convencen, pero hay algo dentro de mi, que no me deja soltarlo…*
-espero, no arrepentirme… hay alguien cerca mío?... no veo a nadie, pero siento muchos pasos…

*trago saliva, sintiendo como si esta me cortara la garganta, con suerte puedo mirar al frente, solo sentía mis pasos barrosos, y ruidos extraños a mis lados, siento que mi arma, mi odiada vereta esta en mi cintura entre el pantalón…*
-esta mierda… nunca se separa de mi, no me detendré… sobreviviré… sobrevire!...ahhh!!!... continuare…-*viendo una enorme estructura, de proporciones enormes*




off: ok, comiense a matar nu mas, despues de todo... uno puede crearce otro pj no? ^w^
espero que tengamos algo bien gore..asi mucha muerte y desmembramiento... muajaja
devo seguir posteando aki?..o crearas otro team donde estemos todos?
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 3 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 3 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Hedweon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:39 am

creare uno nuevo en unos momentos mas, y para mañana comenzare a quitar jugadores que no posteen
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 3 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 3 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Team Hedweon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 12:15 am

Corria mas y mas rapido cada vez dirigiendome a una piramide que se encontraba a lo lejos y poco a poco me iba acercando, mis otros compañeros tambien estaban corriendo en esa direccion.

-Bueno ese debe ser el lugar donde esta esa sirena que mostro la esfera de seguro es ahi pronto llegaremos.

-Oye ya veo que te encuentras bien para correr espero no tener que volverte a salvar mas, se que eres muy fuerte, pero tienes que tratar de no entrar en panico por una herida pero me siento feliz de que estes bien y de que no hayas muerto Very Happy

Le digo a Ysuo mientras sonrrio y corro en direccion a la piramide
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Team Hedweon - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 3 Right_bar_bleue

Team Hedweon - Página 3 Traje10
Traje :
Team Hedweon - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Team Hedweon - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Team Hedweon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 12:23 am

SU NUEVA MISION ESTA EN ESTE LINK, ESLA BATALLA FINAL. https://gantzworld.foroactivo.com.es/t343-piramide-kappa#3477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Team Hedweon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Team Hedweon   Team Hedweon - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Team Hedweon
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Team Lumbrock
» Team Oxclaw
» Team Groncho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Misiones-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com