Mordecai "El Cazador"
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 Mordecai "El Cazador"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Mordecai "El Cazador"   Mar Nov 06, 2012 4:30 am

Nombre: Mordecai "El Cazador"
Edad: 28 años 30/03/1984
Descripción fisica: Cabello Largo y negro(Rastas cubiertos por una bandana) sus ojos son cubiertos por unas gafas de motorista por lo que no se sabe como son, tiene una barba de chivo bastante grande, es delgado pero robusto y lleva un tatuaje de una "A" en el brazo
Peso: 76kg
Estatura: 174cm
Fobias/Miedos: ninguna
Descripción psicológica: Es un tipo callado, Detallista y meticuloso, es de los que recibir ordenes e informa de lo que ve, aprende muy rápido, ademas de ser muy arriesgado para paras situaciones de Riesgo pero siempre prefiere estar a 90m de su objetivo detrás de una mira telescópica.
Ocupación: Vagabundo
Causa de muerte: Asesinado bajo un puente, su casa.
Historia: Mordecai desde que nacio fue entrenado y educado como uno de los mejores soldados de la epoca (los 90) recibia un entrenamiento casi espartano junto a sus otros tres compañeros que eran "Brick","Lilith","Ronald" ellos no tenían nombres verdaderos ni familias ellos simplemente se llamaban asi para no confundirse durante las operaciones de entrenamiento que llevaban desde su niñez, Ellos estaban destinados a ser una unidad de operaciones especiales creada por el gobierno de los estados unidos para hacer el trabajo sucio.

A la edad de 21 años tenia tanta experiencia y civatrices en su cuerpo que con tan solo pestañar sabia donde se encontraban los enemigos en un radio de 200 metros solo guiandose por el sonido.

A los 25 años durante una Mision de Infiltracion y robo en el pais de mexico se sacrifico para salvar a su equipo todos sus compañeros le creyeron muertos pero sobrevivio y fue auxiliado por un mexicano que vivia en la frontera con los estados unidos.

Despues de recuperarse y volver a las andanzas Mordecai se dio cuenta de que ya no era necesario y se dedico a vivir su vida para si mismo, cuando partio de la frontera hasta mas adentrado mexico el Mexicano que le salvo le dio un Ave que era una cruza entre Aguila y Curvo, este era bastante inteligente y fuerte por lo que lo llevo con el y le puso el nombre de bloodwings.

Tras años viviendo en Mexico Mordecai hacia pequeños trabajos de guardia, vendedor de frutas lo que saliera para pagar el alcohol que compraba y vivia debajo de un puente.

Una noche a sus 28 años de edad Sufrio una emboscada por soldados estado unidenses quienes le extragieron sangre y luego lo mataron, Bloodwings Murio a su lado protegiendolo.

_______________________________________________
My soul in a song:
 



Volver arriba Ir abajo
 
Mordecai "El Cazador"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazador cazado...
» Mika, cazador de sueños, presa de pesadillas
» Jack Crane, el cazador
» Mesa de Cazador, los jugadores
» Cazador Punteria / Ally

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Mexico :: Registros de Mexico-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Tener un blog con Hazblog.com