Gantz World
Monje Cazador: Rasler Faidan 4LBIHVX
Gantz World
Monje Cazador: Rasler Faidan 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Monje Cazador: Rasler Faidan

Ir abajo 
AutorMensaje
Akuma
Mod/Master
Mod/Master
Akuma


Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Vacio existencial
Vida Vida :
Monje Cazador: Rasler Faidan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Monje Cazador: Rasler Faidan Right_bar_bleue

Traje :
Monje Cazador: Rasler Faidan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Monje Cazador: Rasler Faidan Right_bar_bleue


Monje Cazador: Rasler Faidan Empty
MensajeTema: Monje Cazador: Rasler Faidan   Monje Cazador: Rasler Faidan Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:54 am

Jugador:
- Rasler
Experiencia:
- G.W 2.0 , G.N 1.0, I.S, BRAC, ENYAKU, I.K, I.F, EndlessTime, EndlessSaga, Rol de mesa, Rol de msn.
Msn:
- Darkar19@hotmail.com


Nombre:
- Rasler Faidan
Edad:
- 20
Sexo:
- Hombre
Altura:
- 1.84cm
Peso:
- 78kg

Descripción Física:
- Ojos de color marron rojizo a la luz de una tonalidad carmesi como la sangre, frios y profundos, mirada fija y seria, sonrie levemente de lado por las cosas que le interesan o por placer, de cabellera grisacia clara a la luz, oscura en las noches, larga en la parte de delante y en punta hacia arriba en la parte de atras ligeramente moldeable y movible al son del viento, su color de piel es blanca con algunas cicatricez en el cuerpo, de una contextura ni delgada ni ancha y masa muscular semi-pronunciada marcando su cuerpo, de piernas rapidas y en forma al igual que sus brazos y resistencia fisica formidable, reflejos desarrollados por entrenamiento, siempre suele llevar una espada rara y una vestimenta a la un monje guerrero, vision 25 x 25 gracias a una operacion a la vista.

Descripción Psicológica:
- Serio, frio, observador, aprovechador, siempre termina lo que comienza calculador, sadico en ocasiones, cuerdo en lo que hace, disfruta de la sangre, madrea a los que les cae de madre, con las tias es mas fribolo y algo pervertido, le asquean la gente que abandona a otros, le parte el culo al que le busca pelea, risa de loco al ser herido, capta informacion rapidamente para su conveniencia, cree en lo real y lo irreal, instinto salvaje y sanguinario, prefiere la soledad que la compañia.

Profesión:
- Ex-Atleta olimpico, 2 años en el ejercito , 5 meses en prision, en la actualidad es cazador de bestias y animales ferocez, cubre ese trabajo, haciendose pasar por un monje guerrero...

Historia:
- Un pu70 dia de esos en que la miarda tiene que trabajar y ganarse el jodido pan del dia, por mi miarda de suerte este dia hacia una jodida lluvia que me cabrea ya que dificultaria el trabajo de hoy, sacando la hoja con la lista de criaturas a casar hoy, tocaba un estupido animal un felino, en la vestimenta de siempre de monje con 6 dagas, tres en cada lado de la vestimenta en sus compartimientos y mi espada, sali en la miarda de lluvia, mojandome el cabello, cuantas miardas de veces tenia que lavar el pu70 cabello para que una jodida lluvia me lo cague, frustrado y con ira llegue donde debia estar la miarda que tenia que capturar, encontre al pu70 felino, un jodido tigre de miarda estaba alimentandose de carne putrefacta de algun animal muerto.

- Gato de miarda ven joput4 que cortare las pelotas y te las hare tragar - saque la espada y el minino se lanzo contra mi, flexione las rodillas - gato idiota - un leve giro de la espalda atravesandole el torax, saque mi espada de su inmunda carne limpiandola con la lluvia y guardandola con una de las dagas de corte las pelotas y se las meti en la boca al tigre - te lo dije miarda! te las haria tragar - coji de las patas traseras al tigre y lo empeze a jalar hacia la autopista donde se encontraba mi camioneta, al llegar a la pista subi a mi camioneta metiendo al felino en el asiento del ecopiloto encendi el auto mientras manejaba, bosteze mientras sacaba calculos de cuanto me pagarian por este minino, en una curva la pu7a suerte no estaba de mi lado las llantas del auto patinaron y nos fuimos para el barranco dando jodidas vueltas de campana hasta ceder, aun seguia vivo iba a escapar pero... - Miarda gato Joputa!! sal de encima mio la madre que te pario!! - el tigre de miarda estaba sobre mi y el peso y la posicion en que me encontraba evitaba sacarlo de encima mio, la gasolina hacia un riachuelo mas una chispa lo encendio provocando el fuego y la eminente explosion - La pu70 ma... - ..., luego de unos jodidos segundos abri los ojos en una especie de habitacion...

Imagen
Monje Cazador: Rasler Faidan Rasler


PD: Quiero saber si se me permite llegar a la habitacion con el pu70 tigre, para descuartizarlo por la cojudez que me hizo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Monje Cazador: Rasler Faidan Empty
MensajeTema: Re: Monje Cazador: Rasler Faidan   Monje Cazador: Rasler Faidan Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:58 am

Ficha aceptada ^^,

Aun no termina la mision pero apenas termina te mando MP.
Con respecto a lo del tigre, lo siento pero no puedo permitir eso u.u

Tema Cerrado!
Volver arriba Ir abajo
 
Monje Cazador: Rasler Faidan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha del "cazador"
» Mordecai "El Cazador"
» Askirts live - corazon del cazador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Osaka :: Registro Osaka-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis