| ¡Taira is back to hell! | |
|
+5CorsarioLosu Markus E. Azzle. EL_DRACK Nath Taira 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Taira gantzer novato
Mensajes : 57 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 17/09/2012 Vida : Traje :
| Tema: ¡Taira is back to hell! Lun Sep 17, 2012 7:13 am | |
| ¡Hola,hola! Después de tanto tiempo,vuelvo al rol jóvenes,sé que para muchos soy un desconocido pero para otros una leyenda (no es cierto:B) pero ya los extrañaba muchachos rolear y matar unos cuantos alienígenas con mi X-gun! Me acuerdo de algunos que alomejor continuen roleando o ya no como: Sparky,el gran boxeador drack,wicho,hunky punky,zant,el primer admin no me acuerdo de el muy bien, Y el increible Fueig! Oh Yeeeeaaah estoy tan excitado de volver a rolear,espero me reciban con una calida bienvenida porque si no me obligaran a matarlos uno por uno,no pues:P Vengo con ansias de recobrar los viejos dominantes de Valencia y Berlin! Here I Go! | |
|
| |
Nath Mod/Master
Mensajes : 482 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/01/2012 Edad : 28 Localización : Pachuca, Hidalgo Vida : Traje : GP : 10, 12, 113
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Mar Sep 18, 2012 12:42 am | |
| Hey hola "Taira" yo llegue al foro hace unos cuantos meses así que podría decirse que no soy nuevo pero tampoco tan antiguo xD De igual forma... :S últimamente el foro ha estado muy apagado pues Bretaña lleva creo un mes sin dar señal de post, Valencia no puede continuar si los demás no postean, Tokyo esta ocupado con la escuela y sufrió una perdida familiar y por último, París, esta inactiva desde hace ya como 3 meses o quizás más. De igual forma supongo eres bien recibido en el foro y se está viendo la posibilidad de abrir una ciudad alternativa de rol, para así postear y no aburrirnos y tener "vivo" el foro, el problema es la falta de users, así que por ahora te recomiendo esperar a que Valencia (Londres) abra habitación... bueno termine misión y esperar a que se decida si se abre la nueva ciudad, de igual forma si conoces más users que puedan ser activos... jeeem corre la voz para que el foro recupere su antigua gloria de actividad! Saludos de Nath (: | |
|
| |
Taira gantzer novato
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Mar Sep 18, 2012 3:54 am | |
| Pues muchas gracias por avisarme sobre esto y si me he fijado que los posts son un poco viejos y a tiene mucha inactividad el foro,pero Taira a vuelto al infierno y esta listo para rolear con todas las ganas del mundo.
Si se puede abrir una ciudad alternativa seria excelente para comenzar a rolear o u cualquier cosa,hablar con los admins para que dejen su ausentismo:( porque traigo unas ganas de matar unos cuantos alienijenas,bueno bueno ¡ya pronto regresara la actividad de este foro como lo era antes! Suerte y saludos(: | |
|
| |
Nath Mod/Master
Mensajes : 482 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/01/2012 Edad : 28 Localización : Pachuca, Hidalgo Vida : Traje : GP : 10, 12, 113
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Miér Sep 19, 2012 3:10 am | |
| Pues de hecho esa peticion ya lleva rato que la solicite, pues me aburro rapido, de igual forma solicite ser master de la ciudad alternativa pues soy un user muy activo, pero se quedo en veremos por la falta dr users, pero ante la aparentr muerte del foro debido a los masters, es una opcion que se pone a consideracion otra vez, por ahora vere que se puede hacer y ojala abran la ciudad n.n :3 Saludos y tambien suerte Taira!! :3 | |
|
| |
Taira gantzer novato
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Miér Sep 19, 2012 7:34 am | |
| No me digas eso:( tanto tiempo sin rolear y un día me animo a regresar a rolear y me dices que el foro esta dandose por muerto,enserio que antes todo era hermoso xD Hay que tratar de revivir este foro avisandole a nuevas personas que quieran rolear e intentar comunicarnos con los admin¡Putos webones! bueno bueno habrá que abrir una nueva ciudad alternativa para que este foro no muera y continuar roleando(: Suerte y ya nos veremos en una ciudad. | |
|
| |
EL_DRACK Gantzer Experimentado
Mensajes : 396 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 18/23
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Miér Sep 19, 2012 1:06 pm | |
| O.O!!!!!!!!!
A QUIEN TENEMOS AQUI JAJAJJAA ... ASI QUE NOS VOLVEMOS A VER xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Taira gantzer novato
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Jue Sep 20, 2012 1:39 am | |
| Despues de tanto tiempo sin rolear drack,eh vuelto! Asi que nos volveremos a ver en cualquier ciudad jajaja! | |
|
| |
Nath Mod/Master
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Jue Sep 20, 2012 2:45 am | |
| Taira!! el master de Bretaña regreso!!! :DD haz una ficha en su ciudad! y ya rolea o algo (: acaba de abrir habitación hace un rato!! :3 | |
|
| |
Markus E. Azzle. Admin/Master
Mensajes : 1178 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Vida : Traje : GP : 130
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Jue Sep 20, 2012 3:32 pm | |
| taira ... ese nick trae a mo memoria un sin fin de flasback pikachushocantes del suicida de berlin y el triangulo amoroso [¿?] entre tails, sam y kyle en valencia ...
con respecto a lo de una cuidad alternativa. pues ... poniendo en consideracion, creo que seria mejor el reviviro llenar las ya existetes primero. mas en especifico bretaña y paris ....aunque, con esta segunda, lo mas seguro seria buscar primero un nuevo master a cargo ...en fin, creo que ya estoy divagando
| |
|
| |
Taira gantzer novato
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Jue Sep 20, 2012 5:39 pm | |
| Ya vi que el master abrió la ciudad pero no puedo publicar nada no se porque:( algo de 7 dias o no se:s
Jojojo viejos tiempos sobre todo el triangulo amoroso xD y el suicida de berlin ah *flashback* hace que me entre en sentimiento y me den ganas de llorar de felicidad(':
Me parece perfecto que solo revivan las ciudades porque seria mas batalloso volver a abrir una nueva ciudad,en fin ustedes son los admins y lo que hagan me parece bien...suerte con eso(: | |
|
| |
CorsarioLosu Admin/Master
Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Vie Sep 21, 2012 6:06 am | |
| bienvenido, como podras ver el foro esta casi en cenizas XD pues la mayoria de la gente ya no le gusta rolear (gracias facebook) pues ahora todo el mundo si no esta leyendo o escribiendo pendejada y media en face no hace otra cosa en internet u.u
me alegra tenerte de regreso y si quieres rolear en bretaña deja un ficha y entra, despues la revisare pues con la crisis de usuarios no puedo ponerme exigente | |
|
| |
Taira gantzer novato
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Vie Sep 21, 2012 4:39 pm | |
| Ami tambien me paso lo mismo de estar todo el santo día en facebook y sin hacer nada mas que jugar farmville y este tipo de cosas pero dije porque no volver al roleo y de nuevo agarrar la costumbre de rolear y matar unos cuantos aliens:B
Si,si quiero rolear en bretaña pero aun no puedo publicar temas ni nada de eso,entonces podrias esperarme hasta que pueda postear temas para crear mi ficha y comenzar a rolear en Bretaña*-* | |
|
| |
Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Vie Sep 21, 2012 6:46 pm | |
| ahm como que no puedes?, si aca estas dejando mensajes XD | |
|
| |
Nath Mod/Master
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Vie Sep 21, 2012 8:20 pm | |
| Puto facebook ctm! xD me agrada más rolear que estar en facebook! xD :3 | |
|
| |
ReyDingo Admin/Master
Mensajes : 626 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Dom Sep 23, 2012 11:12 pm | |
| - Taira escribió:
- ¡Hola,hola!
Después de tanto tiempo,vuelvo al rol jóvenes,sé que para muchos soy un desconocido pero para otros una leyenda (no es cierto:B) pero ya los extrañaba muchachos rolear y matar unos cuantos alienígenas con mi X-gun! Me acuerdo de algunos que alomejor continuen roleando o ya no como: Sparky,el gran boxeador drack,wicho,hunky punky,zant,el primer admin no me acuerdo de el muy bien, Y el increible Fueig! Oh Yeeeeaaah estoy tan excitado de volver a rolear,espero me reciban con una calida bienvenida porque si no me obligaran a matarlos uno por uno,no pues:P Vengo con ansias de recobrar los viejos dominantes de Valencia y Berlin! Here I Go! *aparece de entre la basura que estaba a una esquina*quien xuxa es este wn....pico.....bienvenido y disfruta de tu estadia aburrida aqui en el foro | |
|
| |
Markus E. Azzle. Admin/Master
Mensajes : 1178 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Vida : Traje : GP : 130
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Dom Sep 23, 2012 11:44 pm | |
| los usuarios nuevos no pueden publicar imagenes o url hasta despues de una semana o algo asi ... cosas de foroactivo. | |
|
| |
Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Lun Sep 24, 2012 12:00 am | |
| siéntete muy wellcomeado a este mar de inactividad y antro de lo yaoi camina pegadito a la pared. esop saludosss~~~ | |
|
| |
Taira gantzer novato
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Lun Sep 24, 2012 6:34 am | |
| Si ya me di cuenta sobre eso de una semana-.-
Eso si se me andaré con cuidadito de no ser caer en el yaoi(?) | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Lun Sep 24, 2012 1:04 pm | |
| jajajajajajaja mira nomas quien aparecio pero si es oscar!!!! digo Dingo (renato) jajajajajajajaja | |
|
| |
ReyDingo Admin/Master
Mensajes : 626 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Sáb Sep 29, 2012 7:36 am | |
| - Corsario_Arkana escribió:
- jajajajajajaja mira nomas quien aparecio pero si es oscar!!!! digo Dingo (renato) jajajajajajajaja
jkakjkjakjakjakjajk whishoo y la ctm no eh leido ni una putada en tu ciudad si puedes avisame por fb si estoy a tiempo de crearme un personaje para Bretaña men porfis | |
|
| |
Daisuke Admin/Master
Mensajes : 1009 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Vida : Traje : GP : 4 pts
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Sáb Sep 29, 2012 10:19 pm | |
| Taira, Taira, Taira... cierto me acordé de ti, hola soy blaky yo también he vuelto A_A | |
|
| |
Taira gantzer novato
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Sáb Sep 29, 2012 10:24 pm | |
| Esoooooooooooooooooooooo! Que bueno que hayas vuelto el foro ya esta medio vivo(?) pero entre mas gente regrese al foro mucho mejor:D | |
|
| |
~Spark~ Gantzer avanzado
Mensajes : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/03/2011 Edad : 32 Localización : Narnia por supuesto Vida : Traje :
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Jue Oct 18, 2012 12:45 am | |
| Wait, Taira no era el jugete sexual de Sam y Tails?
Bienvendio de vuelta!!!! XD | |
|
| |
Taira gantzer novato
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! Sáb Oct 20, 2012 4:31 pm | |
| Se podría decir que algo asi xD Gracias gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Taira is back to hell! | |
| |