Gantz World
La verdad de gantz 4LBIHVX
Gantz World
La verdad de gantz 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 La verdad de gantz

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
james123
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
james123


Mensajes : 580
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Vida Vida :
La verdad de gantz Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La verdad de gantz Right_bar_bleue

La verdad de gantz Traje_10
Traje :
La verdad de gantz Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La verdad de gantz Right_bar_bleue


La verdad de gantz Empty
MensajeTema: La verdad de gantz   La verdad de gantz Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 7:13 am

ashh nose donde poner esto pero simplemente tengo q crear el post, bueno como sabran salio la explicacion de donde viene gantz y donde nacio y para cual era su funcion, me gustaria saber si a alguien se le habia pasado por la cabeza si esto pasaba o q piensan del final les gusta, no les gusta por que...? en mi opinion me gusto mucho venia bastante descontento con la ultima parte pero ahora tiene total sentido y creo que oku es un genio tantos años haciendonos pensar teorias y cosas y la verdad yo no me lo esperabaa pense q habian encontrado tecnologia alien y de ahi habian robado la infomacion para hacerla y luego lo habian echo un juego, ash nose increible q opinan ustedes armemos un pequeño debate con opiniones y q piensan q puede venir mas adelante.
dejo el cap por si alguien no lo leyo aun

http://submanga.com/c/166735/1


pd: NO HAGAN SPAM NI PONGAS COSAS SIN SENTIDO
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
La verdad de gantz Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La verdad de gantz Right_bar_bleue

La verdad de gantz Traje10
Traje :
La verdad de gantz Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La verdad de gantz Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

La verdad de gantz Empty
MensajeTema: Re: La verdad de gantz   La verdad de gantz Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 1:29 am

algo así se esperaba venir
debo admitir que llegue al orgasmo mas de un par de veces con este tomo...
pero el mal sabor de boca del relleno me deja algo desconectada la situación

el punto es... que final tendra?!
ya es bastante lógico que no sera el final abierto normal, tampoco el que todo regresa a la normalidad con caserías hijas de puta o viajes en el tiempo(?)
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha


Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
La verdad de gantz Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La verdad de gantz Right_bar_bleue

Traje :
La verdad de gantz Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La verdad de gantz Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

La verdad de gantz Empty
MensajeTema: Re: La verdad de gantz   La verdad de gantz Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 11:50 pm

el alien-izumi anu no pelea con kurono, el heroe nacional de los aliens
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
La verdad de gantz Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La verdad de gantz Right_bar_bleue

Traje :
La verdad de gantz Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La verdad de gantz Right_bar_bleue


La verdad de gantz Empty
MensajeTema: Re: La verdad de gantz   La verdad de gantz Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:05 pm

Como te habia dicho Jaimin, me resulto totalmente descolgado lo de tirar la verdad asi sin mas. Nose la senti muy apresurada y que fue una idea que se le ocurrio mientras estaba en el baño.
Pero igual acepto que era una ovbiedad, pero no deja de ser una idea bastante inteligente con eso de los inmigrantes; la senti como una critica muy dura a los asiatos de parte de Oda.
Lo mejor fueron las caras conocidas XD

Igual yo hubiera esperado un poco, o en otro caso hacer que los que revelen la verdad sean como unas entidades superiores y no unos cosos que pasaron por lo mismo.
Ah y lo de que Gantz fuera un juego es cosa de los humanos fue en si lo que mas se destaco, somos tan primitivos y tenemos la tendencia de autodestruirnos.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
La verdad de gantz Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La verdad de gantz Right_bar_bleue

La verdad de gantz Traje10
Traje :
La verdad de gantz Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La verdad de gantz Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

La verdad de gantz Empty
MensajeTema: Re: La verdad de gantz   La verdad de gantz Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:40 pm

spark para presidente ! (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La verdad de gantz Empty
MensajeTema: Re: La verdad de gantz   La verdad de gantz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La verdad de gantz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Gantz rol via Msn !
» Gantz Via Msn
» Gantz- cap 350
» Gantz Rol - Via MSN
» 351 de Gantz!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Índice :: Noticias-
Cambiar a:  
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com