Gantz World
Willy - PNJ 4LBIHVX
Gantz World
Willy - PNJ 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Willy - PNJ

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaori~
Gold Gantzer
Gold Gantzer
Kaori~


Mensajes : 85
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Willy - PNJ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Willy - PNJ Right_bar_bleue

Traje :
Willy - PNJ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Willy - PNJ Right_bar_bleue


Willy - PNJ Empty
MensajeTema: Willy - PNJ   Willy - PNJ Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:05 am

● Nick del Jugador: Kaori~



● Nombre: Will Tanguy Prefiere que le llamen Willy

● Edad: 15 años

● Sexo: Masculino

● Altura: 1.56 m

● Peso: 64 kg

● Descripción Física: Es bastante bajito para su edad y complexión física pues tiene a ser un poco llenito sin caer en el exceso, tiene cabello alborotado y rebelde color marrón, ojos grandes color café obscuro, su cara es redondeada, tez aperlada sin llegar a moreno, una sonrisa grande y expresiva sumado a unos grandes lentes que resaltan en extremo su pasión por los videojuegos y el manga.

● Descripción Psicológica: Es un chico bastante tímido, le cuesta trabajo relacionarse en persona con la gente, ha pasado por varios momentos difíciles durante su vida por lo que se ha encerrado en su mundo, es amante de los videojuegos, del manga y tiene una gran adicción al internet. Tiene la mente algo insana por todas las cosas que ve por estos medios para la corta edad que tiene. Es callado aunque cuando se emociona puede expresar demasiado sus pensamientos, suele ser cobarde al enfrentar hechos reales y difíciles de la vida, es retraído y le gusta la soledad.

● Profesión: Estudiante

● Cualidades:Suele ser muy estratégico y pensar dos veces las cosas antes de actuar

● Defectos: Es demasiado introvertido, pervertido y suele perderse mucho en su mundo fantástico, es débil físicamente.

● Historia:Nació en París, es el menor de los dos hijos de su pequeña familia integrada únicamente por su madre Florencia y su hermana Bonnie. Desde pequeño fue un niño tímido que enfrentó el abandono de su padre a causa de su alcoholismo, por tal motivo tuvo que crecer solo al tener que trabajar todo el día su madre, conforme creció se volvió más retraigo y se perdía todo el día mirando el televisor, leyendo libros de ciencia ficción y así fue hasta su etapa adolescente.
Es un chico inteligente pero demasiado perezoso, le da prioridad a otras cosas que no la tienen. La única que le tenía que cuidar siempre era su hermana pero ella tampoco era una joven responsable, se la vivía en la calle con su montón de novios, uno tras otro. Willy solamente se dedicaba a jugar videojuegos todo el día, comenzó con esto desde los 11 años y no ha parado. Ni siquiera cumple con sus tareas con tal de seguir jugando y como nadie le dice nada, el sigue y lo seguirá haciendo. Descubrió gracias al internet el hentai y el manga con contenidos sexuales muy explícitos, cosa que le agradó más pues despertaba sus bajos deseos carnales y encerrado en su habitación no tenía más que saciarlos.
Cierto día, su hermana estaba encerrada fumando junto con su novio en el cuarto de al lado, su madre trabajaría toda la noche y él encerrado en su habitación tenía muchas películas para adultos que mirar, podría desvelarse pues al día siguiente no iría a la escuela sin pensar que quizá esa sería su última noche y la desperdiciaría de la manera más vana finalizando su vida de la manera más patética posible. Tenía todo, su computadora, un montón de comida para toda la madrugada junto con dos botellas gigantes de soda. Muy entretenido comenzó a ver ese Adult Video en su ordenador, al poco rato comenzó a excitarse, subió el volumen para disimular los fuertes gritos de su hermana al lado y comenzó a tocarse, lo hizo repetidas veces, mientras miraba aquellas cintas. Indudablemente estaba llegando al límite y antes de hacerlo decidió detenerse, estaba algo agitado y cansado, así que tomó su vaso de refresco y dio dos tragos, justo al tercero algo pasó que como típicamente se dice “se fue por el lado equivocado” y comenzó a toser, con fuerza, se levantó de la silla aun teniendo las manos en su cuello, sacando el aire y tratando de regresar el líquido pero no era cosa sencilla, nadie le podía auxiliar y unos instantes más se quedó sin respiración, cayó al suelo y de sí mismo, no supo más…

● Datos extras: Ama el Hentai por sobre todas las cosas, mira sin descaro los pechos de las mujeres y le gusta pajearse y toquetearse sin pena alguna.

●Imagen:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Willy - PNJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Paris :: Registros de Paris-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com