| Tokio: remodelaciones para la fase2 "LEYENDAS" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
| Tema: Tokio: remodelaciones para la fase2 "LEYENDAS" Mar Mar 06, 2012 1:55 pm | |
| tengo muchas ideas en mente n.n pero me gustaría escuchar a mis amados users que tiene para decir... que les gustaría tener en tokio? en ámbito de remodelaciones? *o*
digan sus ideas sin miedo nOn (claro yo después desechare violentamente las que no me parezcan)
ATTE~ YSU~ | |
|
| |
Nath Mod/Master
Mensajes : 482 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/01/2012 Edad : 28 Localización : Pachuca, Hidalgo Vida : Traje : GP : 10, 12, 113
| Tema: Re: Tokio: remodelaciones para la fase2 "LEYENDAS" Mar Mar 06, 2012 10:07 pm | |
| A que te refieres con que que nos gustaría tener... no llevo mucho tiempo en el foro, ni en Tokio así que amm cosas como de que tipo?? :) | |
|
| |
Daisuke Admin/Master
Mensajes : 1009 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Vida : Traje : GP : 4 pts
| Tema: Re: Tokio: remodelaciones para la fase2 "LEYENDAS" Miér Mar 07, 2012 2:55 am | |
| Ni enterado de Tokio, ¿Hay sobrevivientes? | |
|
| |
~Spark~ Gantzer avanzado
Mensajes : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/03/2011 Edad : 32 Localización : Narnia por supuesto Vida : Traje :
| Tema: Re: Tokio: remodelaciones para la fase2 "LEYENDAS" Miér Mar 07, 2012 10:41 pm | |
| Eh...Inodoros limpios!!
Pienso que esta bien tokio, solo necesita un power up para que tenga su antigua gloria aquella | |
|
| |
Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
| Tema: Re: Tokio: remodelaciones para la fase2 "LEYENDAS" Miér Mar 07, 2012 11:12 pm | |
| nath, tu lo has dicho, no llevas mucho tiempo xD y seria dificil explicarte que tipo de cosas...
zec, sip, hay sobrevivientes... :D ... apesar de que fue una masacre... los hay...
thx sparky, pero a eso es lo que merefiero xD que cosas del power up quieren, sis e viene una remodelacion sensual para tokio. | |
|
| |
~Spark~ Gantzer avanzado
Mensajes : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/03/2011 Edad : 32 Localización : Narnia por supuesto Vida : Traje :
| Tema: Re: Tokio: remodelaciones para la fase2 "LEYENDAS" Miér Mar 07, 2012 11:33 pm | |
| Pues sincerosamente pienso que podrias implementar, lo que iba a poner en Venecia.
Yo le decia misiones UP (UniPersona) que es una mision normal pero solo que un solo User abarca todo el protagonismo. No se si me explico, pongamoslo asi.. Haces la mision normal que tenias planeadas para los plebeyos. Pero si viste que emmm..Freeman digamos destaco en la anterior mision le das su mision Up; que es cronologicamente va de la mano con la inicial...
Osea
Plebeyos que no destacaron--------Mision normal Freeman--------- Mision Up en la que es enteramente protagonista, y es beneficioso ya que crece el pj y te deja mas ventanas abiertas para despues crear un plot (trama) mas complejo y chocolatoso.
No hace falta que la Up dure lo que la mision normal; puede durar 5 post y despues mandas a freeman a la normal a seguir la historia canonica. Miralo como si fuera tambien un regalo por buen user, dandole mas puntos y un lugar en la trama. Un mismo Pj puede tener cuantas misiones Up vos quieras.
EJEMPLOSOS EJEMPLOS:
Yo iba a implementar esto luego de la tercera mision, la de los Ñandues si XD la cosa era que Beck iba a tener el privilegio.
La mision se iba a llamar "The Stray Dog And The Girl" la cosa iba a ser simplemente una mision donde beck y Straw aparecian solo en medio de un basurero, donde habia perros zombis del mal (made in resident evil) osea Beck debia partirse el lomo literalmente para salvar a la mocosa. En esta mision habia dos desenlaces...O se moria la niña y el perro volvia todo desequilibrado o la salvaba al coste de sus ojos. Cosa que cuando vuelva a la mision normal, el perro debia estar toda la mision ciego.
Y despues en la mision 6 pensaba hacer otra con Tequila o algun otro personaje que me llamara la atencion, pero la idea original era Tequila. La mision se iba a llamar "Glados And I" donde lo que buscaba era reforsar la relacion entre las dos, para luego matar a glados en un pseudo sacrificio tegnologico donde Gantz iba a ser como invadido por un hacker y bueno...mas plot!!!
Otra era Sisifo con A.L
pero bueno espero que me entiendas XD tal ves algun dia vuelva en forma de fichas con venecia y lo implemente pero no quiero faltarle el respeto al foro y a ustedes si al final lo abandono.
PD: aparte como la fase se llamara Leyenda, puede servir para ya dejar en claro quienes son los protagonistas.... o si quieren serlo deberan esforsarse. (que mal escribo sin Word XD)
| |
|
| |
Nath Mod/Master
Mensajes : 482 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/01/2012 Edad : 28 Localización : Pachuca, Hidalgo Vida : Traje : GP : 10, 12, 113
| Tema: Re: Tokio: remodelaciones para la fase2 "LEYENDAS" Miér Mar 07, 2012 11:45 pm | |
| Usa Google Chrome... te corrige las faltas ortográficas amm pues si la verdad no se nada, así que si paso esta misión (espero con ansias hacerlo) pues opinaré lo que me pareció y que me gustaría, la idea de Spark es buena aun que solo para ustedes jeje por que en sí yo acabo de entrar y me iría MUY MAL!!! xD jajajaja :3 pues bueno ya solo espero tu post Ysu para la misión... | |
|
| |
Ysuo ysu-master
| Tema: Re: Tokio: remodelaciones para la fase2 "LEYENDAS" Jue Mar 08, 2012 12:10 am | |
| thx! sparkytho te ganaste un punto positivo! | |
|
| |
ReyDingo Admin/Master
Mensajes : 626 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Tokio: remodelaciones para la fase2 "LEYENDAS" Vie Mar 16, 2012 8:27 pm | |
| Hola!!...Vengo a wear....¡¡CHAO!!.... | |
|
| |
Tequila Gantzer avanzado
Mensajes : 823 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/07/2011 Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu. Vida : Traje :
| Tema: Re: Tokio: remodelaciones para la fase2 "LEYENDAS" Miér Mar 28, 2012 6:03 pm | |
| Hola, vengo a confirmar mi sensual regreso, la vida real tiene graficos pesimos y una jugabilidad que da pena. Regreso a GW!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tokio: remodelaciones para la fase2 "LEYENDAS" | |
| |
|
| |
| Tokio: remodelaciones para la fase2 "LEYENDAS" | |
|