Mensajes : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/03/2011 Edad : 32 Localización : Narnia por supuesto Vida : Traje :
Tema: Fichas Super Tecnicas!! conoceme que me gusta~♥ Sáb Feb 04, 2012 9:24 am
El titulo lo dice todo creo, oh come on... no pueden dejar morir un foro asi XD!!! piensen que es como un hijo...... Segun yo acaban de dejar a su hijo solo cerca de la estufa! o algo asi que hacen las malas madres esas de Mtv...si...veo 15 and pregnant y que!?
Bueno dejemos el delirio, esto es simple...preguntas, responden (verdades ovbio) y todos poco a poco conocemos y nos hacemos amigish...o nos jusgamos por tal cosa y creamos como una guerra civil forera. Solo respondan Beatch...
(Y ya de paso lo lleno primero)
Datos Personales (de esos que buscan los secuestradores y violadores por internet)
• Nombre: Raul Alejandro Diaz Chiro...si mis papas me odiaban, o me odian..ya no se • Edad: 20...en pocos meses..."snif" • Signo Zodiacal: Cancer • Tamaño de Busto (TequilaPoint): Titiis de hombre! Yeiiiii • Tamaño de Pene (YusitoPoint:$): Is over 9000!! • Color de Ojos: Marron maldad • Color de Cabello: Negro Penuria • ¿A qué edad se te vas a quedar pelon: Oh god ,never • Sexo (cantidad): Cuando tengo que procrear nada mas • Sexo (Genero): Macho fucker • Sexo (osea a que carajo le das):
Spoiler:
• Contacto (MSN, Fotolog, Facebook, Blog, blabla... para los pedobear y horos del foro): Meh Gustos e Intereses (que a nadie les interesa....es verdad)
• Película Favorita: Tarzan o alguna de Disney • Serie de TV Favorita: Los simpson creeria pero hablo de rutina.... mejor The big bang coso • Animé Favorito: One piece (Robin mamarias) • Manga Favorito: Idem arriba • Grupo musical : Quenn ♥ • Personaje Favorito (Anime, Mnaga, Peliculas , ect): Nico Robin • Motivos? (nada de porque Sasuke es mala y atea o porque vocaloid neko asco...motivos serios): Mamarias y porque la temple de esa mujer hace explotar mis hormonas • Kurono o Kato: Los dos ascos, pero Kurono por ser menos asco • Una frase : "Lo malo, el tiempo vuela...Lo bueno, yo soy el piloto" • Hobbies: Leer creo • ¿Tenés algún talento? (Todos saben que no pero, menti): Puedo girar la muñeca haciendo ruidos grotescos • ¿Morbos?: Violaciones....si Mindfucker • Lo primero que le miras a una potencial loli (o shota segun genero XD): El pelo y los ojos... • Lo primero que le mirás después del culo: El pen...samiento • ¿Animal favorito? (Zoofilicos abstenerse): Perro, Cuervo, Leon...pero como es uno solo una super quimera de eso • ¿Menos Preferido?: Los bichos en general, pero sapos ugh • ¿Equipo de fútbol?: en verdad no veo, pero no se me ocurre otra cosa q poner XD • ¿Verano o Invierno? : Otoño
RANDOM I Am
• Si tuvieras al Pulpo Paul de mascota, ¿qué te gustaría que adivine sobre tu futuro?: Si va a salir el Half life 3 y si definitivamente los putos DE SQUARE VAN A DEJAR DE HACER CADA JUEGO DEL KINGDOM HEART PARA DISTINTAS CONSOLAS, QUE SE CREEN QUE EN NARNIA PLANTAMOS ARBOLES DE ORO O QUE? RAWWWWRRRRRRRR [dato curioso: En el primer libro de narnia, un mocoso planto un arbol de oro...] • Si te cruzás a Dios por la calle un día y te consede un deseo, ¿cuál pedís?: Ropa ajustada • ¿Viste morir a alguien alguna vez?: creo que no y eso que mi trabajo consiste en matar gente XD • ¿Vos los asesinaste?: Hay pruebas pero no son suficiente • ¿Ganaste algún premio o reconocimiento en tu vida?: La suerte me odia • Montañoso plano o Plano montañoso?: Wut?
Preguntas Foreras ([SIZE="2"](Alf Noob....pero con amorsh)[/SIZE])
• User Favorito: Ahi tantos y cada uno derroco mserablemente al otro, pero Yusito por el yaoi • User casi Favorito: James jaimy • User que debería haberse registrado en GantzRol (sigue viva esa cosa XD?): na todos tienen alma • Mejor nick: como no vale poner el mio...Kaori • Peor nick: Kurono...en serio? • Post memorable: Hace años habia uno, de un maniatico que posteo algo como "Me movi blablabla y le di "500 ESPADASOS" blablabla" mi vida cambio en ese momento • EPIC THREAD : este... los otros son muy Spam XD • ¿Con cuál te irías a vivir a la isla de Lost?: James.....For Da Yaoi • ¿A cuál le quedaría bien el traje de porristas de Glee?: A mi XD • User que jamás será Mod: Alucard..Srry • User que nació para serlo: Alf (?) • El Troll Nº1 de GW: Quesito se llamaba?[/QUOTE]
Enjoy
sasahara_uchiha Gantzer iniciado
Mensajes : 138 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Vida : Traje : GP : 0pts
Tema: Re: Fichas Super Tecnicas!! conoceme que me gusta~♥ Sáb Feb 18, 2012 2:35 am
Que feo que el xat muera, y que este buen post sea ignorado, yo le entro
Spoiler:
Datos Personales
• Nombre: Carlos Alberto Aguilar Cardenas, a mi no me odian, solo no tiene imaginacion .__. • Edad: 19 aun ._. • Signo Zodiacal: Libra.... fuck yeah • Tamaño de Busto (TequilaPoint): <__< • Tamaño de Pene (YusitoPoint:$): bueno solo dire, millones de parsexs • Color de Ojos: Marron • Color de Cabello: Negro • ¿A qué edad se te vas a quedar pelon: <____< • Sexo (cantidad): azul • Sexo (Genero): Hombre • Sexo (osea a que carajo le das): piñas de goma
• Contacto (MSN, Fotolog, Facebook, Blog, blabla... para los pedobear y horos del foro): me da flojera solo uno carloss_233@hotmail.com Gustos e Intereses (que a nadie les interesa....es verdad)
• Película Favorita: Star Wars... no so geek e.e • Serie de TV Favorita: mmmmmm... dificil elegir, luego lo edito • Animé Favorito: school days, ya saben porque • Manga Favorito: podria ser bakuman, no se • Grupo musical : Queen se escribe con dos ee LINKIN PARK • Personaje Favorito (Anime, Mnaga, Peliculas , ect): Parco folgore, no miro zach bell • Motivos? : Baila genial • Kurono o Kato: ni idea • Una frase : "Todos te haran sufrir, pero hay gente por la que vale la pena sufrir" • Hobbies: Leer • ¿Tenés algún talento? : mover las pestañas en forma de rasengan es una habilidad? e__e • ¿Morbos?: mmmm... no me miran iwal... pobre perico • Lo primero que le miras a una potencial loli (o shota segun genero XD): la espalda dela niña creo.... si... es raro • Lo primero que le mirás después del culo: tal vez el cuello • ¿Animal favorito?: okay, me abstengo • ¿Menos Preferido?: ratones o bichos que vuelen • ¿Equipo de fútbol?: psss los que no juegan • ¿Verano o Invierno? : clima de naboo
RANDOM I Am
• Si tuvieras al Pulpo Paul de mascota, ¿qué te gustaría que adivine sobre tu futuro?: me casare virgen depues de tener relaciones? [dato curioso: no se volar..... curioso, creo que no soy el unico] • Si te cruzás a Dios por la calle un día y te consede un deseo, ¿cuál pedís?: quiero ser creador de facebook sin ser subnormal • ¿Viste morir a alguien alguna vez?: no, pero al menos me hubiera gustado ver alguien especial antes de morir • ¿Vos los asesinaste?: lo vuelvo a decir, pobre perico • ¿Ganaste algún premio o reconocimiento en tu vida?: si • Montañoso plano o Plano montañoso?: montaña planosa
• User Favorito: tekila y sparks creo • User casi Favorito: ysuo y el conde • User que debería haberse registrado en GantzRol (sigue viva esa cosa XD?): e.e • Mejor nick: e.e • Peor nick: e.e • Post memorable: e.e • EPIC THREAD : k? • ¿Con cuál te irías a vivir a la isla de Lost?: ahh?!!!!! • ¿A cuál le quedaría bien el traje de porristas de Glee?: a akira • User que jamás será Mod: no se usar, pero personaje... beck • User que nació para serlo: 23? • El Troll Nº1 de GW: e.e[/QUOTE]
james123 Gantzer avanzado
Mensajes : 580 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 21/03/2011 Vida : Traje :
Tema: Re: Fichas Super Tecnicas!! conoceme que me gusta~♥ Miér Feb 22, 2012 10:06 pm
Datos Personales (de esos que buscan los secuestradores y violadores por internet)
• Nombre: en mi otra vida solian llamarme martin varela pero soy James Montblack si mi nombre es genial lo se! • Edad:19 en unos cuanto dias xD • Signo Zodiacal:albafika • Tamaño de Busto (TequilaPoint): 90 (?) • Tamaño de Pene (YusitoPoint:$): creo q como 10.000 pixels! • Color de Ojos: segun el eespejo marron pero capas q soy daltonico asi q nose! • Color de Cabello: Negro noche • ¿A qué edad se te vas a quedar pelon: dificilmente me quede pelado XDD • Sexo (cantidad): cuando quieras donde quieras cuando sea (?) • Sexo (Genero): Macho fucker • Sexo (osea a que carajo le das): mujeres,hombres,animales,plantas y estoy vinedo de relacionarme con un alien!
Gustos e Intereses (que a nadie les interesa....es verdad)
• Película Favorita: the fight club (L) • Serie de TV Favorita: no tengo tele...asi q supongo q sera la calcomania de Ace q tengo pegada en la pared • Animé Favorito: shaman King! • Manga Favorito: no ahi forma de decidirme supongo q sera por cantidad q de vces q re lei asi q gantz • Grupo musical :Sex pistols/nirvana • Personaje Favorito (Anime, Mnaga, Peliculas , ect): Yoh/hao asakura • Motivos? (nada de porque Sasuke es mala y atea o porque vocaloid neko asco...motivos serios): por me siento identificados con los dos soy malo como hao y drogado como yoh • Kurono o Kato: ninguno xD pero tiro mas por kurono! es mas malote (?) • Una frase : El hombre no puede crear nada sin dar algo antes a cambio.... • Hobbies: hacer nada mientras escucho musica • ¿Tenés algún talento? (Todos saben que no pero, menti): sobrevivir bajo cualquier circunstancia y cocinar (?) • ¿Morbos?: desmembracion de brazos....si Mindfucker • Lo primero que le miras a una potencial loli (o shota segun genero XD): su aura • Lo primero que le mirás después del culo: q mas ahi q mirar ? • ¿Animal favorito? (Zoofilicos abstenerse): el grim • ¿Menos Preferido?: humanos! • ¿Equipo de fútbol?: no como de eso, me da asco • ¿Verano o Invierno? : invierno!
RANDOM I Am
• Si tuvieras al Pulpo Paul de mascota, ¿qué te gustaría que adivine sobre tu futuro?: q no esta muerto el pulpo trucho!!??? • Si te cruzás a Dios por la calle un día y te consede un deseo, ¿cuál pedís?: convivir con esas dos personas!! • ¿Viste morir a alguien alguna vez?: lamentablemente si • ¿Vos los asesinaste?: creo q no, pero capas soy d esos sonambulos q matan gente (?) • ¿Ganaste algún premio o reconocimiento en tu vida?: gane un concurso de comida y todavia no me quieren dar el premio mother fuckers!! • Montañoso plano o Plano montañoso?: Oseeeaa helloww!!
• User Favorito: sparkymon!!! • User casi Favorito: yusito!!! • User que debería haberse registrado en GantzRol (sigue viva esa cosa XD?): oku hiroya (?) • Mejor nick: como no vale poner el mio...Kaori (tristemente concuerdo con vos sparkicito) • Peor nick: alf • Post memorable: mmm..cuando le patie el culo a freeman (?) • EPIC THREAD : y fin y jake buscaron otra casa (8) • ¿Con cuál te irías a vivir a la isla de Lost?:a sparkicito siempre me gusta tener a un narniana trabajando para mi • ¿A cuál le quedaría bien el traje de porristas de Glee?: todo los de glee merecen morir e_E!!!! maldito programa pero supongo q a freeman..por cierto sparky vos ya debes tener un traje de porrista • User que jamás será Mod: Alucard..Srry • User que nació para serlo: emm Jasamo (?) • El Troll Nº1 de GW: Todos XD
Última edición por james123 el Jue Feb 23, 2012 3:31 pm, editado 1 vez
Markus E. Azzle. Admin/Master
Mensajes : 1178 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Vida : Traje : GP : 130
Tema: Re: Fichas Super Tecnicas!! conoceme que me gusta~♥ Miér Feb 22, 2012 10:45 pm
ulven_key escribió:
• Nombre: Manuel J. Canche • Signo Zodiacal: Capricornio • Tamaño de Pene : no se, supongo que tendria que llamar a mi ex para preguntarle (?) • Color de Ojos: Miel (?) • Color de Cabello: Negro • ¿A qué edad se te vas a quedar pelon: 40 años (?) • Sexo (cantidad): cada que la chica que me gusta este dispuesta (?) • Sexo (Genero): Machin • Sexo (osea a que carajo le das): a todo lo que tenga pechos (?) incluye entes no vivientes (?)
• Contacto: en facebook busquen a ulven_key ... en twitter tambien ...
Gustos e Intereses (que a nadie les interesa....es verdad)
• Película Favorita: Underworld • Serie de TV Favorita: Hora de aventura (?) • Animé Favorito: Saint seiya • Manga Favorito: Shaman king • Grupo musical : War cry • Personaje Favorito (Anime, Mnaga, Peliculas , ect): Orfeo de lira • Motivos?: wath ?! • Kurono o Kato: Kuruno (?) • Una frase : arbol que crece torcido no sirve para columpio (?)
• ¿Morbos?: Ataduras (?) • Lo primero que le miras a una potencial loli (o shota segun genero XD): el pelo • Lo primero que le mirás después del culo: er .... las piernas !? • ¿Animal favorito? (Zoofilicos abstenerse): Perros • ¿Menos Preferido?: uhmm ... no es por discriminar, pero a los animales con cornamentas en general (el que entendio le entendio)
RANDOM I Am
• Si tuvieras al Pulpo Paul de mascota, ¿qué te gustaría que adivine sobre tu futuro?: cuando me afloja la chica con la que actualmente estoy saliendo (?)
• Si te cruzás a Dios por la calle un día y te consede un deseo, ¿cuál pedís?: .... expandir la perversidad por el mundo ? (?) • ¿Viste morir a alguien alguna vez?: sep • ¿Vos los asesinaste?: nop • ¿Ganaste algún premio o reconocimiento en tu vida?: guirnalda de oro en prepa y secundaria por "de vez en cuando" • Montañoso plano o Plano montañoso?: estamos hablando de pechos ?!
alf2oct Gantzer Novato
Mensajes : 522 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/12/2010 Edad : 29 Localización : colombia Vida : Traje : GP : 22
Tema: Re: Fichas Super Tecnicas!! conoceme que me gusta~♥ Jue Feb 23, 2012 12:15 am
Datos Personales
• Nombre: alfredo martinz c • Edad: 16 casi 17 • Signo Zodiacal: libra • Tamaño de Busto: lo normal para un hombre • Tamaño de Pene : soy desocupado pero no tanto para medirlo ¬¬ • Color de Ojos: cafes • Color de Cabello: Negro • ¿A qué edad se te vas a quedar pelon: NO C NO QUIERO • Sexo (cantidad): NO CHE • Sexo (Genero): hombre • Sexo (osea a que carajo le das): mujeres vivas
• Contacto : alfredo mc , alf-alf-2oct@hotmail.com , pendejo eso sale abajo Gustos e Intereses (que a nadie les interesa....es verdad)
• Película Favorita: hostel, 28 dias despues • Serie de TV Favorita: naj • Animé Favorito: ELFEN LIED ^^ • Manga Favorito: ELFEN LIED • Grupo musical : ESTK (ALEXIA) • Personaje Favorito (Anime, Mnaga, Peliculas , ect): LUCY • Motivos? (nada de porque Sasuke es mala y atea o porque vocaloid neko asco...motivos serios): LA PERSONALIDAD TAN AGRESIVA AGGG MATARIA POR ELLA • Kurono o Kato: KATO paz • Una frase : detras de una sonrisa siempre habrá lagrimas • Hobbies: dubujar, artes • ¿Tenés algún talento? (Todos saben que no pero, menti): naj • ¿Morbos?: naj • Lo primero que le miras a una potencial loli (o shota segun genero XD): ojos • Lo primero que le mirás después del culo: no c • ¿Animal favorito? (Zoofilicos abstenerse): Cuervos • ¿Menos Preferido?: sapos • ¿Equipo de fútbol?: naj • ¿Verano o Invierno? : da igual
RANDOM I Am
• Si tuvieras al Pulpo Paul de mascota, ¿qué te gustaría que adivine sobre tu futuro?: como morire y cuando • Si te cruzás a Dios por la calle un día y te consede un deseo, ¿cuál pedís?: que existiera • ¿Viste morir a alguien alguna vez?: naj • ¿Vos los asesinaste?: naj • ¿Ganaste algún premio o reconocimiento en tu vida?: en artes • Montañoso plano o Plano montañoso?: no c
Preguntas Foreras ([SIZE="2"](Alf Noob....pero con amorsh)[/SIZE]) ALF???
• User Favorito: NO C • User casi Favorito: NINGUNO • User que debería haberse registrado en GantzRol (sigue viva esa cosa XD?): NO C • Mejor nick : NO C • Peor nick: ALUCARD • Post memorable: LOS DE HORO ""PRIMER GW"" • EPIC THREAD : NO C • ¿Con cuál te irías a vivir a la isla de Lost?: MEJOR SOLO ? • ¿A cuál le quedaría bien el traje de porristas de Glee?: NO C • User que jamás será Mod: MOD???? • User que nació para serlo: MOD??? • El Troll Nº1 de GW: NO C
BUUU QUE DESOCUPE d: PASA TIEMPO
Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
Tema: Re: Fichas Super Tecnicas!! conoceme que me gusta~♥ Jue Feb 23, 2012 2:23 am
lo he enviado 3 veces y la wea no pesca!!!!!
Riku Hitsugaya Gantzer iniciado
Mensajes : 132 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 31 Localización : Tokio Vida : Traje : GP : 0
Tema: Re: Fichas Super Tecnicas!! conoceme que me gusta~♥ Jue Feb 23, 2012 3:44 am
Datos Personales
• Nombre: Diego Villanera • Edad: 18 • Signo Zodiacal: Escorpion • Tamaño de Busto: lo que debe tener un hombre • Tamaño de Pene : ps no se como dice ulven habria que preguntarle a mi ex (?) jajaja • Color de Ojos: cafes obscuros • Color de Cabello: castaño obscuro • ¿A qué edad se te vas a quedar pelon: Como a los 20 como mis hermanos jajajaja • Sexo (cantidad): Lo normal • Sexo (Genero): Hombre • Sexo (osea a que carajo le das): Mujeres
• Contacto : @DiegoVilla7 , diego_v_romero@hotmail.com Gustos e Intereses: Jugar Futbol, beber y Rolear aqui jeje
• Película Favorita: The Lognest Yard • Serie de TV Favorita: Glee, two and a half men, the big bang theory, rob • Animé Favorito: Eyeshield 21, Hajime no Ippo, Dragon Ball (el normal, Z y GT) y Naruto • Manga Favorito: Gantz y Naruto • Grupo musical : WaT, Glee Cast, Linking Park, System Of a Down, entro otros • Personaje Favorito (Anime, Mnaga, Peliculas , ect): Ippo Makunouich(Hajimeno Ippo) • Motivos? (nada de porque Sasuke es mala y atea o porque vocaloid neko asco...motivos serios): Porque siempre pelea hasta el final y no se rinde hasta no estar KO • Kurono o Kato: Kurono • Una frase : Retroceder para defenderte no te hace cobarde. • Hobbies: Jugar futbol, jugar xbox, dibujar • ¿Tenés algún talento? (Todos saben que no pero, menti): Mi velocidad al correr y mi voz para cantar :3 • ¿Morbos?: nop • Lo primero que le miras a una potencial loli (o shota segun genero XD): el rostro • Lo primero que le mirás después del culo: sus piernas • ¿Animal favorito? (Zoofilicos abstenerse): León • ¿Menos Preferido?: Cucarachas • ¿Equipo de fútbol?: La Vinotinto(Venezuela principalmente) y el Barcelona • ¿Verano o Invierno? : Verano
RANDOM I Am
• Si tuvieras al Pulpo Paul de mascota, ¿qué te gustaría que adivine sobre tu futuro?: nada, quiero que todo pase como tenga que pasar no importa cuando • Si te cruzás a Dios por la calle un día y te consede un deseo, ¿cuál pedís?: paz en todo el mundo • ¿Viste morir a alguien alguna vez?: nop • ¿Vos los asesinaste?: nop • ¿Ganaste algún premio o reconocimiento en tu vida?: sip, cantando, participando en jincanas y jugando futbol • Montañoso plano o Plano montañoso?: plano montañoso
Preguntas Foreras ([SIZE="2"](Alf Noob....pero con amorsh)[/SIZE]) ALF???
• User Favorito: no idea • User casi Favorito: nobody • User que debería haberse registrado en GantzRol (sigue viva esa cosa XD?): ni idea • Mejor nick : el mio jeje • Peor nick: Bruce Banner • Post memorable: los testamentos de Ysuo jaja • EPIC THREAD : no se • ¿Con cuál te irías a vivir a la isla de Lost?: no se con el que este • ¿A cuál le quedaría bien el traje de porristas de Glee?: Ysuo(?) • User que jamás será Mod: ?? • User que nació para serlo: ??? • El Troll Nº1 de GW: ?????
SickRa N00b
Mensajes : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/10/2012 Vida : Traje :
Tema: Re: Fichas Super Tecnicas!! conoceme que me gusta~♥ Miér Oct 24, 2012 9:08 pm
NODA PARA LEER TANTO, NI PARA ESCRIBIR TANTO ENTONCES: COPIA Y PEGUE DE ~Spark~ AJAJAJA SOLO QUE SOY DE LEO Y ME GUSTAN LOS LEONES... QUE SOY MAS JOVEN!!! EL MEJOR ANIME Y MANGA: DEATH NOTE!!! JAJAJ XD LO UNICO QUE CONCUERDO CON EL ES QUE SOY HOMBRE!!! JAJAJ PRONTO HARE UN VIDEO DE GANTZ PARA UN CONCURSO Y SOLO NECESITARE QUE SI ES POSIBLE, PONGAN ME GUSTA!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Fichas Super Tecnicas!! conoceme que me gusta~♥