Gantz World
Relatos De Navidad 4LBIHVX
Gantz World
Relatos De Navidad 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Relatos De Navidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
james123
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
james123


Mensajes : 580
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Vida Vida :
Relatos De Navidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Relatos De Navidad Right_bar_bleue

Relatos De Navidad Traje_10
Traje :
Relatos De Navidad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Relatos De Navidad Right_bar_bleue


Relatos De Navidad Empty
MensajeTema: Relatos De Navidad   Relatos De Navidad Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:54 pm

BUeno Ya q estamos a dias de q el barbudo vestido de rojo venga con una bolsa!! propongo nose algun relato pequeño aunque sea o algo q les haya pasado en navidad ;D!
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
Relatos De Navidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Relatos De Navidad Right_bar_bleue

Traje :
Relatos De Navidad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Relatos De Navidad Right_bar_bleue


Relatos De Navidad Empty
MensajeTema: Re: Relatos De Navidad   Relatos De Navidad Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 8:47 pm

hace 3 navidades, un joven tonto e inocente creyo que seria chistoso tirar un petardo para que un perro lo tomara creyendo que era un juego.
Un joven tonto y incredulo provoco que parte de la mandibula de ese perro quedara destrosada...
Pobre infeliz que no sabia que a pocas casas de lo ocurrido estaba Spark con su abuelo mirando shokeado la escena.
Claro esta que Spark ignoro que le llevaba como 6 años al pobre niño y comenso a golpearlo.
Unas de las pocas veces que el narniano golpeaba a alguien y que se mostraba encolerisado.
5 horas en la comisaria con su abuelo y su padre mientras se escuchaban los alaridos y gritos de la gente festejando la curiosa navidad.
Spark? estaba triste y todavia atormentado por la escena del pobre animal tirado en el suelo llorando desconsoladamente.....pero muy muy muyyyyyy dentro estaba disfrutando cada golpe mesquino y aprovechado que le dio al pobre niño obeso y malvado....

Eso ocurrio en Salta XD ah y hace 2 navidades por culpa de na lluvia prevista camine 2 km hasta la casa de mi abuela (lastimosamente mi abuelo se fue a ...narnia poco despues de julio del 2008/9) otra ves me perdi el brindis y me gane algo asi como una pulmonia de bien)

sin contar eso, navidades normales y comunes XD algunas con kyo creo....tan tan
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Relatos De Navidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Relatos De Navidad Right_bar_bleue

Relatos De Navidad Traje10
Traje :
Relatos De Navidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Relatos De Navidad Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Relatos De Navidad Empty
MensajeTema: Re: Relatos De Navidad   Relatos De Navidad Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:09 am

-grite como niña al ver cuando era un pequeño, la cantidad de regalos que habian en el taller... me rompi la garganta ._.

-pelear por tener ganas de pelear, darte cuenta que peleaste con tu mejor amigo punk que es 3 veces mas grande y grueso que tu, y hberle roto el brazo y tu solo tenias un ojo morado

-carrete con primos y amogos post weas de navidad, despertar semi desnudo con tu mjero amiga al lado sin polera... imaginarte lo peor... y darte cuenta de que ella estaba sin polera porque se la bomito y tu estabas semi desnudo pues... porque eres un ysuo cualquiera(?)

-tardar 30 minutos colocando regalos y nombres para que tus primos chicos lo hagan mierda en 45.78 segundos

-recivir llamadas de tu novia cada 5 minutos, soñando que el proximo año la pasaran juntos...



fueron recuerdos locos que se me vinieron a la mente(?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relatos De Navidad Empty
MensajeTema: Re: Relatos De Navidad   Relatos De Navidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relatos De Navidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Tematica libre :: Spam-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com