Gantz World
● R E G L A S ● 4LBIHVX
Gantz World
● R E G L A S ● 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 ● R E G L A S ●

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaori~
Gold Gantzer
Gold Gantzer
Kaori~


Mensajes : 85
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 32
Vida Vida :
● R E G L A S ● Left_bar_bleue0 / 1000 / 100● R E G L A S ● Right_bar_bleue

Traje :
● R E G L A S ● Left_bar_bleue0 / 1000 / 100● R E G L A S ● Right_bar_bleue


● R E G L A S ● Empty
MensajeTema: ● R E G L A S ●   ● R E G L A S ● Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 5:37 am

● El post del master es indispensaba y sobre todo se debe respetar la desición que se tome. Se deben leer con detenimiento, tomando en cuenta cada detalle que se exprese.

● Solo se posteará cuando el Master lo haya realizado, uno a uno. En caso de existir doble post será ignorado y posteriormente borrado por lo tanto no tendra efecto en el desarollo de la misión. Por lo tanto está prohibido el "Post Reply". Unicamente al abrirse la habitación se tiene permitido interactuar con los personajes hasta que el master lo indique.

● Como mencioné antes, el post del master es lo que vale por lo tanto, este toma la desición sobre las acciones de los personajes, El master decide si la accion se realiza o no. En caso de que se den acciones por hecho se notificará y a la 3a vez será una baja de personaje.

● La base de la supervivencia en la ciudad serán los post de cada personaje, entre más detallados, más coherentes e interesantes sean, mayor será la posibilidad de la supervivencia. Cada respuesta de los usuarios debera tener por lo menos 10 lineas para que sea valido. En caso de no tenerlo será notificado y a la 3a notificación, causará baja de personaje.

● Otro punto importante es la forma en que se rolea. Cuando el personaje habla deberá colocarse el texto en un color diferente a la descripción de las acciones. Además es necesario tener una buena ortografía (No digo que excelente e impecable pero si evitar errores evidentes y garrafales).

● Para poder validad el post, es necesaria realizar una redacción adecuada, no solo para rellenar las 10 lineas, se necesita coherencia y orden.

● Al entrar por primera vez a la misión, nadie tiene conocimiento de lo que esta sucediendo excepto los PNJ

● En caso de que tu personaje muera, irá a la base de datos de gantz para que más adelante pueda ser revivido por algun usuario con 100 puntos.

● Cuando el usuario obtenga los 100 puntos podrá revivir un personaje muerto ya sea de la base de datos o un nuevo personaje que en su historía haya pasado por la habitación. Este pasará a ser un PNJ de la persona con 100 puntos. Tambien está la opción del personaje especial y obtener una super arma que dará ventaja sobre los demás usuarios.

● La creación del Fan-Fic no es obligatoria, simplemente será un complemento para la historia del personaje que se puede tomar en cuenta durante las misiones.

● 3 faltas sin aviso al master causará la baja del personaje, así tambien 3 amonestaciones en redacción y acciones.

● Cualquier duda, pregunta, inconformidad deberá dirigirse al tema indicado en esta seccion para exponerlo. En caso de ser algo personal via MP por favor.



Espero disfruten mucho su estadía por la hermosa ciudad de Paris~
Volver arriba Ir abajo
 
● R E G L A S ●
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Paris :: Base de Datos de paris-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis