| Dudas, Quejas y Sugerencias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaori~ Gold Gantzer
Mensajes : 85 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Edad : 33 Vida : Traje :
| Tema: Dudas, Quejas y Sugerencias Mar Dic 20, 2011 5:11 am | |
| Cualquier problema, confusión, ideas... lo que sea referente al rol con gusto será alcarado o tomado en cuenta por esta vía | |
|
| |
RaRu455 Gantzer intermedio
Mensajes : 202 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2011 Vida : Traje :
| Tema: Re: Dudas, Quejas y Sugerencias Jue Dic 22, 2011 2:29 am | |
| ...por que borraste las fichas? ¬¬ | |
|
| |
Kaori~ Gold Gantzer
Mensajes : 85 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Edad : 33 Vida : Traje :
| Tema: Re: Dudas, Quejas y Sugerencias Jue Dic 22, 2011 3:58 am | |
| Por que vamos a empezar de 0 | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas, Quejas y Sugerencias Jue Dic 22, 2011 3:38 pm | |
| ¬¬ y no podias mantener a los pj??? | |
|
| |
Kaori~ Gold Gantzer
| Tema: Re: Dudas, Quejas y Sugerencias Vie Dic 23, 2011 5:56 am | |
| No puedo adivinar si los usuarios van a quedarse o no con el cambio de master. Preferí borrarlos para que quien deseé, se registre nuevamente a mi ciudad | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas, Quejas y Sugerencias Sáb Dic 24, 2011 3:28 am | |
| ...y no podías preguntar o algo por el estilo, no se, hacer encuesta de quién se iba a quedar?... yo creo que si hay tiempo para esperar a que los usuarios que no estaban en la ciudad se creen sus nuevos personajes, había tiempo para esperar a que los antiguos que ya tenian su pj hecho respondieran si seguirían o no... | |
|
| |
Nath Mod/Master
Mensajes : 482 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/01/2012 Edad : 28 Localización : Pachuca, Hidalgo Vida : Traje : GP : 10, 12, 113
| Tema: Dudas, Quejas y Sugerencias Sáb Mar 03, 2012 1:22 am | |
| Tengo una duda acerca de esto... la verdad es que soy nuevo y no se bien como esta este asunto de los foros y de los roles pero amm me interesaría saber como puedo poner imagen para el personaje??? por que anteriormente ya había mandado una ficha a la ciudad de México, pero sin imagen y aparte de todo no se que paso con todas las ciudades, solo queda Paris... :S ayuda... :S | |
|
| |
Markus E. Azzle. Admin/Master
Mensajes : 1178 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Vida : Traje : GP : 130
| Tema: Re: Dudas, Quejas y Sugerencias Sáb Mar 03, 2012 1:46 am | |
| para colocar imagenes, copias el link y lo pegas entre los tag [img][/img] sobre las cuidades, debido a la inactividad de los respectivos masters todoas fueron mandadas a la base de datos https://gantzworld.foroactivo.com.es/f40-roles-pausadosy por el momento ahi se quedaran en lo que aumenta la cantidad de usuarios y se encuentra alguien que se haga cargo | |
|
| |
Nath Mod/Master
Mensajes : 482 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/01/2012 Edad : 28 Localización : Pachuca, Hidalgo Vida : Traje : GP : 10, 12, 113
| Tema: Re: Dudas, Quejas y Sugerencias Lun Mar 05, 2012 9:14 pm | |
| Ok muchas gracias... esto ya me salió y amm otra cosa, los spoiler?? no se como colocarlos y creo que hay un problema raro con todo esto por que bueno le explicaba a Ysuo lo que me sucede... aquí arriba del cuadro de dialogo me aparecen unos pequeños iconos sobre el color, imágenes, emoticones, vínculos y alojar una imagen, todos los ya mencionados no se pueden usar, me comentaba Ysuo que eran necesarios para mi permanencia en el foro y que tendría que solucionarlo pero la verdad no se como arreglarlo y por que no me deja usarlos, ahora bien ustedes podrían ayudarme con esto? o se podría hacer una excepción por ser un caso especial en el que no influyo, gracias por todo de antemano, por cierto al hacer clic en los demás botones, los que cambian la forma y especificaciones de la letra, y los botones que dicen "código" y "citar" me pone instantáneamente un código de letras en el cuadro de texto, pero solo esos sirven, los demás no!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas, Quejas y Sugerencias | |
| |
|
| |
| Dudas, Quejas y Sugerencias | |
|