Gantz World
[Recomendacion y wea]boku wa tomodachi 4LBIHVX
Gantz World
[Recomendacion y wea]boku wa tomodachi 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

[Recomendacion y wea]boku wa tomodachi

AutorMensaje
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo

Vida Vida :
[Recomendacion y wea]boku wa tomodachi Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Recomendacion y wea]boku wa tomodachi Right_bar_bleue

[Recomendacion y wea]boku wa tomodachi Traje_10
Traje :
[Recomendacion y wea]boku wa tomodachi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Recomendacion y wea]boku wa tomodachi Right_bar_bleue

GP GP : 0

[Recomendacion y wea]boku wa tomodachi Empty
MensajeTema: [Recomendacion y wea]boku wa tomodachi   [Recomendacion y wea]boku wa tomodachi Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 1:13 am

Bueno les recomiendo este anime porque personalmente me gusto y esas weas, me lei el manga como 3 meses antes de este anime y me gusto mucho(manga) y parece que el anime tambien va a ser la raja:

Géneros: Comedia, Ecchi, Romance.
Sinópsis: Esta Serie basada en la novle logera y despuès e Manga,es sonre un chico que no tiene amigos y encuentra una chica la cual estaba hablando sola y en el momento de conocerla ella decide hacer un club para las personas que no tienen amigos y ahi donde comienza la aventura de formar amigos mediante un club.

aqui les dejo el Pre-Estreno un minicapitulo de...*ve cuanto dura* 15 minutos...

[Recomendacion y wea]boku wa tomodachi
Página 1 de 1.