Gantz World
3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] 4LBIHVX
Gantz World
3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Left_bar_bleue100 / 100100 / 1003 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Right_bar_bleue

3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Traje10
Traje :
3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Left_bar_bleue100 / 100100 / 1003 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Empty
MensajeTema: 3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu]   3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:23 am

*suena la alarma de las 6 de la mañana… estoy destrozado… cansado, como si hubiera trabajado toda la noche, ruedo un poco en la cama… tiene un olor extraño y el sol todavía no sale…, apretó el botón y detengo la alarma, siento un olor a sudor en mis sabanas… sudor femenino… que habrá sido?... mi cabeza arde… acaso he bebido?... imposible…*-ahh…hhh!...*no… no tengo mal aliento… abre contratado una prostituta?, resulta imposible… la señora que me arrienda el departamento jamás dejaría entrar así a alguien, veo sobre las sabanas, a solo un costado mío, como si hubiera dormido en mi pecho… unos cabellos rojos…*-…cabellos de fuego?...*me ardió la cabeza como nunca antes lo había hecho… sentía que mi cerebro saldría por mis orejas y ojos, la misma sensación que… cuando asesine… a… papa…y ese tal márchelo…*-..tss…ahh… mierda…-*me sostenía la cabeza, quizás aquella… parte de mi tan… ahh… tan enferma había regresado… pero porque?... no me lo explico…*

-… que dolor… por suerte ya se está pasando…-*hablaba aunque no fuese verdad, solo para convencerme a mí mismo de que lo es… … que habrá pasado a noche?... me destapo de golpe, mi pecho tenía otro cabello…*-…jamás se me quitaran las ganas de dormir a torso descubierto… jeje…*me levante sentándome, lo que me sorprendió de mi propia casa fueron 2 cosas… tenía en el horario que estaba sobre el mueble, pegado a la pared, escrito “gimnacio”… desde cuando asisto a el?... oscuros recuerdos me nublaron la vista hasta dejarla completamente negra, frote mis ojos… pero no funciono… y escuche aquella voz dentro de mi -… no lo recuerdas?... *qué?... de qué habla?... pero sus palabras me recuperaron la visión, poco a poco el sol estaba apareciendo, muy tímido, muy cobarde… y la segunda cosa que me llamo la atención, el closet frente a mi cama… y el piso… había ropa femenina, inclusive la interior… y nuevamente sonó dentro de mi… -…no la recuerdas?..,que me pasaba?... me levante ignorando todo, y me metí a la ducha con rapidez, duchándome con aquella agua caliente, inclusive olvide sacarme los pantalones…*

-…que bien se siente…-*después de sacarme los pantalones ya mojados y seguir duchándome, llegue a la conclusión de que no quería saber que había sucedido… y deje que al agua corriera por unos minutos*-…quizás sea bueno asistir a ese gimnasio… creo que ahora lo hacia amenudo…-*corte el agua, Salí de la ducha, limpie, ordene incluso las bragas femeninas metiéndolas en el cajón que algún día fue de nagamine… pero el olor de esas poleras… ya no era de ella, era un olor mucho más agradable… y me vesti con mucha calma…*

*tendí la cama, abre las suaves cortinas y deje que el frio entrase, el sol seguía cobarde… tome la veretta y la guarde… porque siempre cargo esto?!... me mire al espejo pegado detrás de la puerta inquieto, parecía como si hubieran pasado meses borrados de mi vida*-mejor ser air… a ese gimnasio… creo que es 24 horas…*aunque me vestí con un pantalón casual y playera de maga larga y un abrigo negro, me sorprendió que había un bolso frente a la salida, con la ropa justa y precisa para asistir al gimnasio… pero el dolor en la cabeza me impide analizar que sucede, y Salí sin cerrar con llave… quien entraría?... y que robaría?... un montón de libros estúpidos y antiguos?... es imposible encontrar el poco dinero que gano…*

-… el ejercicio me despejara…-*…eso espero…-cabellos de fuego…*sujete bien el bolso, y corrí, como si mis piernas ya supieran el camino, inclusive pasando por un callejón… pero llegue… rápidamente me atendieron, ya tenía cuenta en ese lugar, y la chica que atiende, aquella con ojeras y voz cansada, sonrisa caída, y pestañas quemadas, me parecía familiar, de hecho, a pesar de que no había gente mas que ella, yo y el consergue que dormía, pase a ejercitar, probando la cosa para correr inmediatamente después de elongar un poco, pero no llegue ni a los 10 minutos y recordé la ropa de buzo que estaba en el bolso*-…que problema…-*corrí para los camarinos, rápidamente me desvestí tratando de no perder el calor, y sentí ruidos, solo alcance a ponerme los pantalones, ósea estaba sin polera, sin calcetines… y como si alguien se pasease entre los casilleros… un ladrón?... un pervertido?... estaba dispuesto a luchar, como si un odio feroz me naciera sin motivo… y antes de que la persona apareciera, todos los casilleros abiertos se cerraron de golpe sin motivo… aquello me sorprendió distrajo, luego veo a la chica que atiende caer asustada al piso… y pregunto*-…me espiabas?...

-…no...no... para nada… es que hoy lo note muy distraído y extraño..*se levanto nerviosa y avergonzada para proseguir algo tímida y casi con la intención de salir corriendo*

-…o disculpe… es que tuve una mala noche…-*conteste solo para seguir su juego… yo… frecuentaba este lugar?!... inclusive eso dudaba de mi… es como el libro de Alicia en el país de las maravillas… “no te sentiste distinto hoy al despertar?... casi como si no fueras tu?... porque nadie tiene la seguridad de cuando se despierta ser uno mismo”…*

-…no quise incomodar… me retiro… que extraño que tantos casilleros se cerraran a la vez…*y se retiro corriendo*

*aunque tiene razón… es bastante extraño, y aquí dentro no hay ventilación, salvo las de salida… tratando de que la cabeza no me arda de nuevo me termino de vestir, y prosigo con mis ejercicios saliendo de los camarines, al igual que coloca un reproductor de música, unos sencillos audífonos me separaran del mundo por unos minutos…*

Spoiler:

*la canción se repitió unas 3 o 4 veces, el tiempo exacto para cumplir los 15 minutos de trote que tenia mentalizado, y en ese tiempo que me mantenía en la maquina trotadora se me pasaba por la muerte cuando mi otro yo asesino a marchello…*-…deje el arma en el camarin*dije en esos momentos, pero nadie escucho, porque no hay gente a las 6 o 7 de la mañana en el gimnasio, y el sol se oculto, el día se nublo, como con ganas de llorar, no devi dejar la puerta abierta…*

-…bien… ahora 20 minutos de… pesas… en esa máquina de marca, “Oxford”… modelo “E4002-S206” … quien se fija en ello?... yo…- cambie el reproductor de música a otra rima, un cambio radical a algo un poco más “agresivo” pero por ahora nada pesado…, y me mantuve 20 minutos en lo que pensé que había pasado en la casa… porque siento que me falta algo en mis memorias… -…es imposible que no la recuerdes-a quien?... a quien o que debo recordar?... mi cabeza duele… mi pecho está presionado como si estuviera enamorado…*

Spoiler:

*no es el ejercicio eso lo sé… lo entiendo perfectamente… pero que… que?!... este día está muy… extraño… todo tendrá relación? … o simplemente… no debo calmarme… cálmate…*

*nuevamente terminaba mi tiempo de ejercitación, y debía cambiar de máquina, y también cambiaria la canción, esta me estaba desesperando, buscando entre la lista algo mas tranquilo…*

Spoiler:
*esta fue la canción escogida, y escuchándola comencé el ritmo de otros 20 minutos en otra máquina, quizás una de esas bicicletas me calle y gracias a la música y el bamboleo comencé a meditar las cosas… porque este día no es normal… veamos que tenemos…*

*esta mañana, el apagón de mi propia mente… la ropa femenina, de salida, que me supiera un camino por instinto sin recodarlo bien, en este lugar, la chica que me conocía… esa extraña sensación cuando los casilleros se cerraron todos de golpe… todo debe tener… alguna relación… todo… maldita sea… debo encontrarlo, y dentro de mi mente como si fuera una televisión solo veo interferencia y dolor… algunos gritos quizás… pero ahogados… se acabo el tiempo… una última maquina y me voy… puse reproducción “random” y fui a las pesas… *

Spoiler:
*no se cuanto peso puse… pero ese era el más que aguantaba y comencé mientras sonaba la música… -he dado muerte… al que dio muerte a parte de mi alma…que?... mi padre, márchelo… cada uno me quito algo que quería… hermana, nagamine… mi hermana está muerta… y nagamine creo que también debe estarlo… porque vivo ahora?!... porque?...-no la recuerdas?- a quien devo recordar?!... -no recuerdas ese lugar? … no, no me gusta estar en ese lugar… no me gusta… ayúdenme, por favor!... porque vivo?!... porque estoy vivo?! …yo*

flashback escribió:
-niño malcriado! (niño malcriado) [niño malcriado] {niño macriado}

*qué?... el fierro?! Mama?!... fui asesinado?!... estuve muerto… pero… ella em mato… porque estoy aquí?!... no lo entiendo, porque sigo levantando estas pesas?!... porque no puedo recordar lo que realice anoche?!... cabellos rojos en mi cama?!... que está pasando?!... que?!...QUE?!!??!!...QUE?!*

-yoko…-
Spoiler:


-…he?...-*la presión en mi mente desapareció mientras esa imagen borrosa pasaba por mi mente, y sentí en agua en mi rostro… los aspersores contra incendio se habían encendido como si nada… y estaban llenando el lugar, el reproductor se apago, pero no se puso defectuoso, con un último esfuerzo levante la pesa que jamás detuve su accionar, me levante… mientras el agua seguía saliendo... paso la mano por mi rostro y veo sangre, observo el reflejo de mi rostro en el piso... mis ojos irritados, sangraba de nariz fuertemente por ello fui a los camerinos, tome mi bolso y me retire sentí los gritos de la chica, mientras detenia la emorrajia y limiaba con una toalla que luebo guarde en el bolso*

-…los aspersores contra incendio!..***…*****…***

*no le tome mucha atención y me retire… Salí como si nada y camine hacia quien sabe donde…*

…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

*no se cuanto tiempo estuve caminando, por suerte encontré un baño público y me coloque mi ropa, dejando dentro del bolso aquel buzo mojado… *-… hoy… no almorzare en casa…*sentí ganas de llamar a la anciana, por desgracia… no tengo un teléfono móvil, increíble, hoy en día hacen mucha falta… pero que importa…*-… ahhh…

*veo la hora en el reproductor de música, que ya había recuperado su funcionamiento, son las 4 de la tarde… cuanto… tiempo ha pasado?... despertarse una mañana… y que todo tu mundo este de cabeza… como si parte de tu pasado se haya borrado, tu habitación siquiera parece tuya… tienes un horario distinto de vida… algo extraño te persigue… y la imagen de una chica que jamás recuerdas haberla visto… y vagar desde las 6 de la mañana… solo pasando por un gimnasio como algo productivo…*

*entro a una tienda de comida rápida, no había mucha gente, lo cual es raro… increíblemente raro, pero no importa*-… quiero una bebida, mediana, no quiero agrandarla ni nada, unas papas estándar, no ofrezca ofertas, y una hamburguesa grande…

-…he…s…si señor…*la chica lógicamente incomoda y sorprendida, la limite a solo anotar me pedido y nada más, pobre, pero de verdad no tengo tiempo para ello… espero lo entienda, y a los pocos minutos, mi pedido es entregado en una bandeja roja, me retiro y subo al segundo piso, que incluso esta mas vacio que el primero, mas de 3 personas no habían… me siento al lado de una ventana… y comienzo a comer en profundo silencio… bueno y que hablaría?...*

*hoy no fui a trabajar… que desgracia para mi… un día descontado, aunque tengo para pasar esta semana por suerte, pero… vivamos al límite al menos un día?... lo extraño es que… recuerdo que pedí un aumento, porque? … bueno gastarte el dinero en….*

bam-bam-bam!*onomatopeya de disparos*

*pedir una hora en la zona de tiros, y sobornar al personaje que atiende ya que mi arma no tiene licencia, disparaba tratando de mejorar mi puntería y gastar casi todo mi dinero… ahh… quizás no debí hacerlo*

-… bien… veamos como funciono… en movimiento… *apretó el botón de acercar, y veo que mis disparos estaba bien, la mayoría dentro de la zona aceptada, como si tuviera el habito de disparar, lo cual es extraño… y me cambio de cabina para hacer el de movimiento, y en cuento la maquina comienza a hacer de lado a lado, siento una extraña adrenalina, como si…yo quiero hacerlo… tu no lo recuerdas..he?... no.. no, y una vez recupere un poco la cordura, tome la veretta y comencé a disparar, pero … como si hubieran dos gatillos?!... *-ahhh!...mi mano!

*se acerca alguien, no idiotas no me dispare en la mano, peo un tipo luego de revisarme la mano por unos minutos y aplicar con rapidez unos vendajes y unas maderas, dice con voz irónica bastante molesta*

-...las armas no tienen dos gatillos…-
*sin importar nada, ignorando topo, después de unos minutos casi media hora de conversaciones y bla-bla-bla, me retiro… y escapando corriendo del lugar me voy a casa*

*llegando saludo a la señora con algo de frivolidad, raro en mi… claro, no me sentía bien… y subiendo a mi departamento, siento bulla dentro mi departamento, saco el arma y sin importar el posible ekince, rompo los vendajes y entro apuntando con el arma*

quien esta allí?!...

Volver arriba Ir abajo
Yu
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Yu


Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Vida Vida :
3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Left_bar_bleue0 / 1000 / 1003 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Right_bar_bleue

Traje :
3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Left_bar_bleue0 / 1000 / 1003 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Right_bar_bleue


3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Empty
MensajeTema: Re: 3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu]   3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:43 am

Ese dia habia despertado temprano, vi el reloj, la alarma no sonaria hasta dentro de una hora y media mas, ysuo seguida dormido, le acaricie el rostro y lo bese en los labios con cuidado y me lebante sin que el lo notase. Tome un el abrigo del bagabundo, y en uno de sus bolsillos oculte una de las armas que habia sacado de una de las misiones, pero antes de salir me dirigui hacia ysuo y bese su frente-descansa cariño- le dije susurrando leugo con cuidado sali del departamento.

Camine un buen rato por al ciudad, no tenia apuro, pero tampoco tenia lugar a donde ir, aunque todo lo que era locales estaba cerrado a esa hora, asi que solamente segui caminando, dirijiendome a cualquier lado, donde simplemente se me diera la gana ir...

Despues de una media hora de andar, llegue a un puente, me quede ahi un rato viendo como la gente pasaba y se iva, me aburria un poco, decidí bajar del puente a la parte en donde pasaba el agua, por suerte no habia agua, y cuando baje me encontre con una manada de gatos salvajes, no les preste atencion, solo me sente a mirarlos, era un perfecto ejemplo de como la sociedad se conformaba ahora, el ams fuerte siempre aplastaba a los deviles. ALgo distraida y absorta en el mundo de los gatos, saque el arma, era gruesa y pequeña, aun no entendia bien lo de los dos gatillos, que pasaba si presionaba uno?

Apunte a un monton de tierra y aprete el primer boton, nada...luego apunte hacia donde estaban los gatos y aprete, en una pequeña pantalla que tenia el arma vi los esqueletos de los gatos, del susto solte el arma, pero que era esa extraña imagen, volvi a tomar el arma y apunte sobre uno de los gatos que dormia, esta ves el arma marcaba otra imagen, la imagen del gato que estaba dormido, esta bien, ya entendía que el primer gatillo servía para sacar la imagen del blanco al que querías disparar…pero como se disparaba?...lebante el arma y dispare el segundo catillo, esta ves apunte hacia otro gato, luego simplemente presione el segundo gatillo…nada…eso crei pero luego me sorprendi ya que vi que el gato que explotaba era el que dormía, su sangre salía hacia todos lados y en mi rostro se dibujaba una sonrisa, los demás gatos salian corriendo en diferente direcciones mientras yo miraba fijamente el arma, con que asi se usaba…

Me disponía a retirarme cuando de la anda apareció un vagabundo, rápidamente guarde el arma en el bolsillo del abrigo “que hace…que has hecho?” gritaba mientras miraba el cuerpo del gato-es solo un animal, da lo mismo, ndaie lo extrañara- el viejo me miraba con odio, paracia ser que ese era su gato, hombre se sento en el suelo dándome la espalda “si tu murieras…te extrañarían no?”..que se creía, yo no tenia a nadie que me extrañara…o, si lo tenia, ysuo estaba tendido en aquella cama esperándome, me sentí algo mal por el hombre, un pobre vagabundo sin nada ni andie, y yo mate a su único amigo…”como mierda hiciste esto!, le bolaste las tripas..tu…” el viejo seguía hablando y gritando, ya me tenia arta, me volvió a dar la espalda, era verdad mate a su amigo, pero… pronto estaría con el.

Saque el arma del bolsillo y con el primer gatillo tome la imagen de la cabeza del tipo mientras lloraba, justo se dio vuelta, y escondi detrás de mi el arma”que tienes ahí?” pregunto mientras sonriendo le dije-un pasaje…junto a tu mascota- dije para luego presionar el segundo gatillo, unos segundos después la cabeza del hombre exploto, esta ves salto mas sangre y un poco callo en mi ropa, sonreí para mi misma, me gustaba esta sensación de poder…pero me daba algo de miedo, gaurde el arma y me dirigui a la casa.

No tarde mucho en llegar, ysuo no estaba, de seguro había salido a alguna parte, pronto volveria, deje el abrigo en un rincón y el arma sobre la cama, me desvestí a mitad de pasillo para luego llegar al baño, encendí la ducha y me di un baño, el agua salía tal y como quería, termine mi ducha y me envolví en una toalla, cuando salía hacia la habitación escuche un “quien esta allí?!..” sabia que era ysuo- amor por que pre…-me calle y me quede helada al verlo apuntándome con la beretta- ysuo…que pasa?- mire de inmediato de reojo el arma en la cama, luego mire a ysuo-no es linda esta broma…amor suelta la beretta…ocurre algo?-le dije sin moverme aun algo preocupada…ysuo…que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Left_bar_bleue100 / 100100 / 1003 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Right_bar_bleue

3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Traje10
Traje :
3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Left_bar_bleue100 / 100100 / 1003 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Empty
MensajeTema: Re: 3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu]   3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:20 am

*llegando saludo a la señora con algo de frivolidad, raro en mi… claro, no me sentía bien… y subiendo a mi departamento, siento bulla dentro mi departamento, saco el arma y sin importar el posible ekince, rompo los vendajes y entro apuntando con el arma*

quien esta allí?!...

*mis dedo ardían con el simple hecho de que estuvieran en la posición de tomar el arma, pero no importaba… que extraño estoy hoy… jamás hubiera sacado el arma inclusive si estuvieran robando, pero en esta ocasión era algo distinto… sentí un leve pitido en la oreja cuando mi mirada se cruzo con una chica pelirroja bastante guapa, un busto prominente y un cuerpo entrenado*-…?!-*pero no fue todo lo que me sorprendió, inclusive vacile un momento bajando unos centímetros el arma, y relajando la tención de mis brazos al escuchar: “amor”…”ysuo que pasa?”… “broma”… “amor suelta…”… “ocurre algo?”*

*rápidamente, o lo más rápido que pude, despabile y apunte con firmeza nuevamente, entre rápidamente cerrando la puerta detrás de mi, encarándola con el cañón de la verreta a una distancia media*-amor?... de que hablas?...-*comencé a rodearla, me dirigía al baño, pero rodeándole y apuntándole, dándole la opción a escapar… o algo así… ya ni se que pensar, y continué*-como es que sabes mi nombre?...-*a tal punto el rodeo sin dejar de apuntarle que llegue hasta el escritorio*

-…broma? Estas en mi casa… como sabes mi nombre?!... he?... como?! Yoko?!...-*el pitido en mis odios llego a tal fuerza que me desestabilice… lleve mi mano a mi frente, que había dicho?!... mi ojo izquierdo de cerro con mucha fuerza y como si la mitad de mi cabeza fuera a estallar sentí como mi grito cada vez salía con menos fuerza*-...quien eres tu?...-*apuntaba cada vez más abajo, solo el arma con la mano derecha, el dolor en mi cabeza era demasiado, casi me consumía la voluntad de respirar… hasta que me desplome*


sueños y recuerdos escribió:


-…ayuda!... por amor de dios ayuda!*interferencia tipo televisión*una pirámide?*interferencia tipo televisión* vete a la puta mierda… sobreviviré… *interferencia tipo televisión* -…ahhh….ahhh… mierda… tu vengaras a todos?... harás correr mi sangre por el piso y blandirás tu espada para rasgar mi vida?... pues… compruébalo!...-*interferencia tipo televisión* eso es todo?... matar a la chica rana?

*súper pitido*

cabellos de fuego*interferencia tipo televisión*…jugaremos un juego realmente macabro…*interferencia tipo televisión*-tienes un buen cuerpo… pero déjame ayudarte…-*interferencia tipo televisión*[color:1833=comandante yoko… le cubriré el culo si usted cubre el mio-
*interferencia tipo televisión* -… carajo! Resiste! Los matare a todos estos hijos… no los perdonare!... me ganare más que el infierno pero los matare!...-*interferencia tipo televisión* yoko!...yoko!!....YOKO!!

*súper pitido*

-… pronto, la música suena, los cantos se agudizan… la casería esta próxima, la sangre de quien sabe quien correrá… los bañara y purificara…-*interferencia tipo televisión* hey grandote!*intervención tipo televisión* grandulón*intervención tipo televisión* jejeje…pulgarcito, seguiré para tu deleite *intervención tipo televisión* el ultimo golpe! *intervención tipo televisión* me arrancare la oreja *intervención tipo televisión* yoko!...YOKO!

*súper pitido*

eres una hipocritica *intervención tipo televisión* -bamos a rescatar a esa chica?... quien se apunta?[color] *intervención tipo televisión* el chico/chica ran *intervención tipo televisión* hablemos despacio *intervención tipo televisión* -power rangers

*súper pitido*


*la cabeza me dolía, los pensamientos me hacían derretir mis miradas, lo poco que habría los ojos, solo veía nubes… era bastante doloroso, intente ponerme de pie, pero unas suaves manos me detuvieron, permanecí un rato así, recibiendo caricias de… hermana?!... eras tú?! … no puede ser tu estabas muerta…*

*y recupere la vista después de un tiempo, y quien era la que me atendía?, la chica de pelo rojo… valla que ladrona mas considerada, y con lo poco que pude gesticular pregunte*-…yoko…quien eres?... que haces aquí?... porque sabes mi nombre?-*como es que sabia su nombre?... no lo podía comprender, pero por alguna razón no me molestaba su presencia, era una chica guapa, y parece bastante carismática… y la recuerdo… es como si la recordara…[u]-y deberías recodarla! Recuerda![u]

Volver arriba Ir abajo
Yu
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Yu


Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Vida Vida :
3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Left_bar_bleue0 / 1000 / 1003 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Right_bar_bleue

Traje :
3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Left_bar_bleue0 / 1000 / 1003 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Right_bar_bleue


3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Empty
MensajeTema: Re: 3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu]   3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 7:50 pm

Ysuo se comportaba de una manera extraña, mas de lo comun, parecia que no recordaba quien era yo, me preguntaba una y otra ves que hacia ahi, me dolian sus palabras, una lagrima se me escapo.

No queria hablar, mi voz se quebraria, me doldria hablarle-ysuo...no...amor soy yo yoko- le dije mientras unas lagrimas se escapaban por mi rostro, luego senti como ysuo se desplomo, corri a su lado y lo abrace en el suelo, colocando su cabeza en mis piernas y apartando del arma de las manos del chico para que no hiciera nada malo con ella, luego acaricie su rostro, por lo menos, estos segundos, estos deviles y tristes segundos, podia estar segura de que el estaria bien.

Me limpie las lagrimas mientras reaccionaba de a poco, le sonrei, pero mi sonrisa se vio opacada prontamente por sus preguntas, suspire mientars toma una de sus manos y me la llebaba al rostro, la bese con cariño, otra lagrima se escurrio por mi rostro, ysuo...encerio ya no soy anda para ti?-ysuo..-dije en susurros con la voz quebrada, la garganta me dolia-soy yo...yoko-le dije, luego sonrei sonaba algo idiota lo que le decia-soy tu novia-le dije entre susurros, me avergonzaba un poco decircelo-por favor...dime que es una broma...que estoy soñando-las lagrimas aumentearon y estas caian en el rostro de ysuo-dime que no es verdad lo que me preguntas...dimelo-decia entre llanto mientras sin poder evitarlo me acerque y lo bese en los labios, leugo me separe y lo abrace sin dejarle ver mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Left_bar_bleue100 / 100100 / 1003 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Right_bar_bleue

3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Traje10
Traje :
3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Left_bar_bleue100 / 100100 / 1003 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Empty
MensajeTema: Re: 3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu]   3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 12:47 am

*Quien era ella?... algo que realmente me atormentaba, esta mañana era más distinta a todas las que he vivido, algo tenia este día que jamás habían tenido los otros… desperté con un olor a mujer en mi cama… y cabellos rojos… asistí a un gimnasio donde al parecer asistía reiteradas veces… gaste el dinero de la renta en una sala de tiros… normalmente soy muy cuidadoso con mi economía… o claro… en el gimnasio ocurrió más de un evento extraño… y olvidaba que dispare el arma como si tuviera dos gatillos… ahora ella?... porque sabía su nombre?...*-…yoko~…-*susurre muy despacio casi sin modular, ella misma me dijo su nombre… porque lo sabía?... porque ya la conocía?... su pelo y rostro demuestras como si tuviera una tristeza….pelo? cabello?... me preguntaba mientras sentía el beso en mi mano, palpando sus mejillas húmedas, estire un poco y jale un cabello sin cuidado, era rojo… de fuego… yo… dormi con ella?... es acaso eso?...*

-soy tu novia-

*novia?... nagamine?!... no… ella… esta muerta… siquiera se parece a nagamine… esta chica yoko…es… es…, trago un poco de saliva, mas… atractiva… atractiva?!... que estoy pensando ahora?!... pero algo me saco de mis pensamientos, sus lagrimas cayeron en mis mejillas, se escurrieron por mi nariz hasta mi cuello, ella estaba llorando, no pude evitar sentirme culpable, y por lo que hablaba… yo lo era… había olvidado algo…*-…-

*un sueño? Una broma?... que es todo esto…-…me necesitas…- … que sucede… esto es un sueño?... ella me está jugando una sucia broma?.... porque em siento tan culpable que hasta mi pecho se siente apretado… sus labios, son tan hermosos… esos ojos grandes… un pecho muy abultado… es bastante alta, casi del metro setenta, sabiendo que yo mido un poco más de un metro ochenta… pero, porque em fijo tanto en e..ll…a…*

*sentí sus labios en mi boca, mojados ambos por sus lagrimas dándole un sabor de pena y al mismo tiempo una dulzura infinita, me gustaba ese beso, no pude evitar corresponderle con miedo, algo lento solo la intención de sentir esos labios, porque?!... quien es ella?... yoko, dímelo! Quien eres!... dime!... sus brazos me enredan en cuello firmes siento sus sollozos, no puedo evitar abrasarla con una mano, no puedo ver su rostro en mi cuello, trato de acomodarme sin dejar que ella me suelte, sentarme un poco… veo el arma en el piso, la tomo con lentitud mientras huelo sus cabellos… ese olor… tan fuerte para mí y tan suave para el mundo, llena mis pulmones… *-…yo… y….yo…-

*levanto el arma empuñándola como de costumbre mientras con lentitud acerco su filo de cañón a la nuca de yoko…*-…yo… -*el seguro estaba afuera, estaba listo para darle un tiro en la nuca y terminar con ella…*-…yo…-*todo estaba listo, ella no se enteraría, acabaría con este extraño día… solo he utilizado el arma para asesinar 2 veces… *-…yo… me disculpo…-*y baje el arma, la separe un poco de mi, y le coloque el arma en su pecho por la culata*-…no es una broma… y para mi parece un sueño, por desgracia…-*me costaba hablar, esto se me hacia tan difícil…. Tan difícil…*-no te recuerdo… es como si te recordara… pero no… verte… se me hace tan familiar, pero eres una desconocida… o al menos esto recuerdo…-*ella tomaba el arma y echaba mi cabello hacia atrás, había crecido bastante, ya no era una pequeña cola de caballo, era mas larga, creo que debería cortarme un poco…*-…llévate el arma…-*dije tratando de levantarme, no pude sin la ayuda de yoko, para sentarme en la cama, estaba tan confundido, quizás ella podía responderme…*-… me traes un vaso de agua por favor?-*sabría donde está en baño?... es como si conociera este pequeño departamento desde hace mucho…-... no la recuerdas... pero no te atreviste a asesinarla...*

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Empty
MensajeTema: Re: 3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu]   3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3 Palabras: “yoko”, “100 puntos”, “mi otro yo” [privado:Yu]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Yoko L. Dazzle
» [Tutorial][Facil] Yoko simple
» Contruir una historia con 3 palabras
» Lavi, otro mas del montón ~
» Que arias con 100 puntos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Gran Bretaña-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com