Tequila Gantzer avanzado
Mensajes : 823 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/07/2011 Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu. Vida : Traje :
| Tema: Duelos JvJ (Jugador vs jugador) // En costrucción. Vie Oct 07, 2011 10:43 pm | |
| La naturaleza de los humanos esta predestinada a la violencia, la ira y la sangre. En Gantz estos sentimientos no tienen porque ser reprimidos, mas bien no tienen que ser reprimidos pues son la base de la supervivencia de estos seres, ya sea por defender su vida ante una amenaza enemiga o simplemente arrebatando los sueños y el alma del cuerpo de otro humano. Pero todo lleva un orden, una guía que seguir para mantenernos en el margen que define nuestra naturaleza y no poder ser confundidos como un esbirro de los antiguos seres que deleitaban sus paladares con matanzas sin sentido. He aquí las reglas para combates o peleas entre cazadores: - Declarar combate:
Para comenzar una pelea entre dos o mas gantzer se necesita hacer un comentario explicando o declarando la acción inicial que desencadena un conflicto terminando en un encuentro físico. Para dejar claro que deseas entablar un combate tienes que finalizar con el icono de pelea seguido del nombre del personaje a enfrentar. Carolina: Maldita! Claramente te dije que me dejaras sola! Le grito a Reyna a pulmón vivo, mi odio por ella es tan grande en este momento… Yo quería acabar con ese alien… Los puntos eran míos!! Esto no se va a quedar así… NO!!! Expando a Sodoma y Gomorra (mis dos katanas) y me dirijo hacia Reyna con voz impregnada de rabia Carolina: ¿Cuántos puntos valdrás tú, pequeña?
Reyna
- Respuesta: Acepto o rechazo :
Una vez declarado el combate se tiene la opción de aceptar el duelo y comenzar el combate o rechazarlo y huir/esconderse como gato asustado. Acepto: Para aceptar el duelo se tiene que comentar de manera de respuesta positiva, ya sea preparándose para recibir el primer golpe o para intentar acertar el primer ataque. Las acciones al igual que el Rol no tienen que ser dadas por hecho hacer esto representara una penalización On-battle lo que significa que tu vida correrá peligro a manos de otro humano. Rechazo: Para rechazar un enfrentamiento entre cazadores, se tiene que persuadir por medio del habla al rival para que se abstenga de atacar, o simplemente escapar y esconderse en algún lugar fuera de la vista del agresor. Ser cobarde no causa penalización pero en la huida el agresor tiene la oportunidad de intentar derribarte mientras corres. Siguiendo el hilo del ejemplo, a continuación Reyna (victima) intentara persuadir a Carolina (agresor) para que desista al no obtener respuesta se vera obligada a contraatacar.
Reyna: Vamos Caro! Reacciona por favor no quiero pelear, eres mi amiga!! Te iba a matar, yo te salve!! [i] No se que le sucede a Caro, somos amigas por Dios!! Debe estar pasando por otro de sus delirios pero no quiero que nadie salga lastimada. De nada me servirá correr, en su estado es más rápida que el mismo Chacal… Espero que mis palabras la convenzan y traigan de vuelta a la Carolina que conozco. Llevo mi mano derecha a la pernera donde tengo una Y-Gun guardada, si Carolina decide atacarme lanzare una red para intentar contener su furia… Quizá la llegue a cortar, por eso estaré lista para volver a disparar.- Primer ataque :
Siempre el que declare el confrontamiento tendrá la ventaja del primer ataque, ya sea al declarar el combate o al ser aceptado por el rival. En caso que se al iniciar el enfrentamiento el rival en el post en que rechaza o acepta tendrá que agregar la esquiva o evasión del ataque. En esta circunstancia puede Aceptar el combate y responder con un ataque al mismo tiempo. Después de haber posteado el agresor y la víctima se esperara un Post Master-Battle el cual es un “intro” entre la misión principal y la pelea en curso.
El formato de posteo será de la siguiente(s) manera(s): - Agresor – Declara combate
- Victima – Acepta / Rechaza
- Master – Aprueba el combate
- Agresor – Primer Ataque
- Victima – Esquiva /Ataca
- Master – Da resultados del primer ataque
- Victima – Segundo ataque
- Agresor – Esquiva / Ataca
- Master – Da resultados del segundo ataque
- Agresor/Victima – Remata / Perdona
- Master – Fin del combate, declara heridas/muertes
Cabe mencionar que los combates entre gantzers se realizare durante las misiones o fuera de estas, pero si es durante una misión hay riesgo que un alien interfiera con el encuentro y ambos terminen muertos, lo que nos lleva al siguiente punto. - Intervención:
Si la batalla esta situada en el transcurso de una misión están expuestos a ser intervenidos ya sea por otro cazador (PJ/PNJ) o por un enemigo. La intervención de un cazador puede ser para ayudar al agresor o defender a la victima, o para intentar detener el pleito. Cabe aclarar que pueden surgir daños colaterales durante una pelea entre cazadores… ¿Bala perdida?
En breve un post muestra del sistema de pelea, cualquier duda, queja o sugerencia favor de realizarla para mejorar esta guía de combate. Gracias. TequilaWolf | |
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Tequila Gantzer avanzado
Mensajes : 823 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/07/2011 Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu. Vida : Traje :
| Tema: Re: Duelos JvJ (Jugador vs jugador) // En costrucción. Mar Oct 18, 2011 8:52 pm | |
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