Nombre: Rukia Kuchiki
Imagen
- Spoiler:
Descripción física: Mediana, Flaca, Debil, 1,13 cmts, 73 peso
Fobias/Miedos: arañas
Descripción psicológica: es timida pero cuando la acosan mucho tiende a mandar a la mierda a las personas. Es chismosa y dice las cosas sin ningun problema y piensa que la vida es humor tras humor, pero aveces sufre de vipolaridad y se pone muy serie en todo, le gusta la musica, los bailes, emborracharse con "tequila",bodka,frezze,gancia,cerveza odia el vino y casi siempre tiene ambre.
Ocupación: bartman
Causa de muerte: lengua tragada
Historia:
Rukia es una chica inocente que tan solo le gusta joder y divertirse sin prestarle atencion a la vida y a lo que la rodea.
Aquel dia a la mañana......
*entra a su casa a las 6:30 am*
Rukia:aaahh.... si... fiesta.... resaca.....Bybakuya: otra ves volviste alcolica hermana?..Rukia: aah.. cayate imbecil... no sabes lo que es la fiesta, deberias salir mas y menos correjir pruevas de los mocosos que llamas alumnos...Byakuya: uuuuffff.... te llevare a la cama ven...Desperte en mi cama y no recordaba nada tan solo sabia que fui a otra joda mas y mi cabeza me dolia por la enorme resaca y mis ojos estaban inchados sin mencionar que desperte vomitando en el suelo.
Rukia: jejeje.... de seguro hise muy buenos tragos ayer, aunque no recuerde mucho.... jejeje otra noche mas que no recordare... eso es divertirseDe repente empezo a verse todo borroso y me desmaye sin motivo alguno, sin poder gritar y sin poder moverme mi lengua empezo a meterse a mi garganta poco a poco asiendo que me termine muriendo dandome una cruda muerte sin sentido, que fastidio tener que morir de esta forma.
OFF: si si yase yase.... no puse ganas a la historia XD si falta algo o hay algo mal avisame asi lo corrijo ^^,