Gantz World
Nefastófeles 4LBIHVX
Gantz World
Nefastófeles 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Nefastófeles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nefastófeles
Gold Gantzer
Gold Gantzer
Nefastófeles


Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Vida Vida :
Nefastófeles Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Nefastófeles Right_bar_bleue

Nefastófeles Traje10
Traje :
Nefastófeles Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Nefastófeles Right_bar_bleue


Nefastófeles Empty
MensajeTema: Nefastófeles   Nefastófeles Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 4:53 am

Datos Generales

Jugador: Nefastófeles

Experiencia:

E-mail: pidemelopormp@hotmail.com


Datos del Personaje

Nombre: Nefastófeles

Apodo: El Nefas

Edad: 30 años

Sexo: Masculino

Rasgos Físicos: Es un hombre alto bastante fornido. Alardea con favorables 180 centímetros de estatura y un peso mayor a los 85 kilos. Empezando por su rostro se acomoda muy bien a las tres décadas que carga encima, con una que otra arruga a la vista, su cabello de color grisáceo que le ayuda a camuflaje las canas que seguramente ya le acompañan con la edad y con un peinado alborotado y sin cuidado hace reverencia a su actitud rebelde, sus ojos son de color oscuro, de mirada bastante apacible y calmada como si lo que fuese a pasar le importara poco o nada, quien sabe; es un tipo bastante raro. Bajando un poco y encontrándose con su torso, es grande y duro, clara muestra de un hambre insaciable por la fuerza, aspecto que con solo verle unos segundos se aprecia.

Extras:

Rasgos Psicológicos: Es una persona Me-importa-madres-el-mundo. Aunque muestra ápices de interés en varias cosas, en general prefiere dejar pasar los problemas, o disgustos, incluso los buenos momentos. Puede sonreír, enfadarse, llorar al igual que todo el mundo tiene corazón y emociones pero no son aspectos que ponga en primer plano, ciertamente. Casi todo el tiempo anda sonriente, carismático, le gusta enfrentar los problemas con una pintoresca sonrisa, además de que resulta buena compañera de su indiferencia. ¿Lo ven? A pesar de ser indiferente es feliz, es feliz con su indiferencia.

Su trato a las personas es educado, amable, pero no llega a importarle. Las trata como le gusta ser tratado, pero eso por simple formalidad. Tiene muy pocos amigos, quizás ninguno

Ocupación: Se dedica a sobrevivir. No tiene trabajo fijo, ni profesión determinada, hace lo que considera necesario para existir. Trabajos donde se requiere la fuerza, algunas entregas, lo que sea solo para conseguir comer todos los días.

Historia:

Nacido allá por algún lugar cerca del occidente. Desde su nacimiento fue rechazado en el amplio sentido de palabra puesto que sus padres lo tacharon como un hijo no deseado. Creció falto de atención y cariño, a eso se debe la indiferencia ahora que muestra a la vida. Desde pequeño el debió ver por su persona, ya que no se le daba nada; las cosas estaban ahí, pero no se lo ofrecían, había que tomarlas y fue entonces que creció con la mentalidad de “nadie me ayudará” y “todo depende de mí”.

Con el paso de los años acabo rompiendo lazos por completo con su familia y se fue a vivir a un racho con una pareja de ancianos que lo alojaron a cambio de trabajo. La rutina era la misma siempre, por lo que acabo marchándose de ese lugar también. Así empezó con su vida de peregrino. Se le veía siempre en las noches cerca de las once buscando algún lugar para dormir, pero jamás se le veía preocupado. Con 20 años encima estaba harto de su vida, estresado, molesto, aburrido incluso y fue en ese momento cuando encontró la solución a su problema: ejercitarse. Fue un espléndido desahogo a su problemática de vida. Con la cantidad de horas que no hacía nada, las empleo ahora para ejercitarse. A los 25 años ya poseía un físico tremendo y había crecido casi el doble; era aterrador.

El día de su muerte fue una verdadera patada en las bolas de la fortuna. No te imaginarás como fue a perder la vida un tipo que no tenía problemas con nadie, que no trataba con nadie, realmente nadie lo conocía. Entonces, ¿cómo fue que murió? ¿Algún accidente? Fue un 11 de noviembre, lo recuerda bien porque el frío de otoño ya azotaba sobre el pueblo. La última imagen que recuerda es la siguiente:

Comenzaba la noche a acoger al día con sus sombrías garras, mostrándose ya la luna en lo alto. El sol se despedía y aún con una tenue luz, iluminaba el pasillo frente a él con la poca vida que se alcanzaba a filtrar por las dos únicas ventanas del recinto. Era un pasillo largo, sus ojos no lograban ver el final. Caminaba siendo su guía el olor a carne asada, como si unos hilos le jalaran. Dos metros más y pum, todo se nublo, el sol se extinguí y la vida le abandonó.

Ni él mismo comprendió cuando sucedió.

Es un veterano de Gantz, ha estado incontables veces en la habitación. Conoce el funcionamiento de todas las armas, los rincones poco explorados de la habitación. Ha sido un centenar de mierda desde que murió, pero hasta el momento a logrado sobrevivir. Ahora, una vez la esfera suena y son llamados los desgraciados, ¿qué pasará?

Foto de su personaje:
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Nefastófeles Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nefastófeles Right_bar_bleue

Nefastófeles Traje10
Traje :
Nefastófeles Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nefastófeles Right_bar_bleue

GP GP : 0

Nefastófeles Empty
MensajeTema: Re: Nefastófeles   Nefastófeles Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 6:03 am

mmm bienvenido aun puedes entrar XD aunque definitivamente tu eres el ULTIMO ke entra a la mision
Volver arriba Ir abajo
 
Nefastófeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Registro de Gran Bretaña-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis