Mensajes : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/03/2011 Edad : 32 Localización : Narnia por supuesto Vida : Traje :
Tema: Teh Spoilar Tradh! Miér Sep 14, 2011 4:17 am
Si, Spark esta aburrido y si Spark tambien crea temas en off topic.....
Ok el chiste de este horrendo tema es poner 1 (ONE , UN, ICHI) spoiler de alguna pelicula, libro, juego lo que les guste.
Porque perder el tiempo de semejante forma? porque imaginemos esto... un joven e inocente Yusito quiere leer emm nose la biblia por primera ves pero antes se encuentra conque el maloso de Spark postea un tema nuevo y pone lo siguiente.
Spoiler:
AL FINAL JESUS MUERE!!! NO WAY!!!
Las defiguraciones faciles producidas por el odio emanado por semejante Spoiler, hara que Spark este feliz y contento por muuuuuucho tiempo.
¿Se entiende la idea? bueno las reglas (si hay reglas >.>) 1- No Spam decarado porque me desnudo y les froto mi penpen en la cara, estan advertidos. 2- Todo se coloca en [Spoiler], para mantener el factor sorpresa; asi los pobres samaritanos no sabran que secreto del universo les espera detras, claro si tienen los huevos para abrir el Spoiler.
3- Pongan cosas medianamentes originales, si veo que uno me manda "Pikachu nunca evoluciona" les juro que los escupo.
Bueno gente hermosa, disfruten y sientan el placer de arruinarles la vida a las personas.
Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
Tema: Re: Teh Spoilar Tradh! Miér Sep 14, 2011 11:31 am
oooo ya entendi! ammm para los fans de pokemon! el secreto->
Spoiler:
ASH JAMAS SALIO DE PUEBLO PALETA!!!!!
video empirico->
Spoiler:
video empirico pate 2 ->
Spoiler:
jakjakaja si es verdad!... acaso saben quiennes el autor ORIGINAL y FIDEDIGNO de pokemon?!... no verdad?! jakajkajakajakaja
y spark... hace tiempo estube leyendo esa novela... y jesus tenia lag por eso reviviro al tercer dia