Gantz World
CreepyPasta 4LBIHVX
Gantz World
CreepyPasta 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 CreepyPasta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
CreepyPasta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

Traje :
CreepyPasta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue


CreepyPasta Empty
MensajeTema: CreepyPasta   CreepyPasta Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:12 pm

El día que conocí a Mary E., un día de verano de 2007, realmente terminé hablando con una puerta; bueno, más que hablar con una puerta, escuché los sollozos y las plegarias que venían del otro lado de esa puerta. Hablé con Terence, el esposo de Mary durante 15 largos años. Mary aceptó verme porque a mi edad era imposible que trabajara para algún periódico y en realidad, yo no parecía otra cosa que un estudiante obsesionado con algunos temas, ocupado en su carrera y -si todo salía de acuerdo al plan- esperanzado en escribir algunas piezas de ficción, en algún momento; y eso era todo lo que yo era.

Obtuve la dirección de su casa y acordé visitarlos en un fin de semana en el que yo estaría en Chicago visitando a una tía. Terence me recibió, Mary se había encerrado en su habitación. Acampamos junto a la puerta durante media hora. Terence intentó calmarla, convencerla de que saliera, pero fue inútil. Me entretuve tomando notas desde el banquillo en el que el marido me instaló. No quise dar la entrevista por perdida y traté de escuchar la discusión, captar algún dato. No logré entender mucho de lo que Mary dijo, estaba histérica y no paraba de repetir algunas cosas sobre sus pesadillas.

Tras varios intentos, Terence tiró la toalla y se disculpó conmigo. Abandoné la casa un tanto desanimado, pero logré convencerme de que aquello no era para tanto, después de todo, esto era un pasatiempo y nada más. Además, si Mary nunca lograba salir de su cuarto, tenía que haber alguien más. Mary era la administradora de un pequeño foro electrónico de anuncios (un BBS), con base en Chicago, en 1992, cuando tropezó con smile.jpg y su vida cambió para siempre.

Tenía apenas cinco meses de casada cuando pasó a formar parte de los cuatrocientos usuarios que, se estima, abrieron el hipervínculo; ella, sin embargo, es la única que ha hablado abiertamente sobre la experiencia. El resto han permanecido en el anonimato o quizá han muerto. Fue en 2005, cuando apenas cursaba la preparatoria, que smile.jpg atrajo mi atención por mi creciente interés en los fenómenos surgidos en internet; Mary solía ser la víctima que se citaba para darle credibilidad a un fenómeno que también llegó a denominarse como smile.dog.

Lo que más me atraía era el absoluto silencio en internet sobre la cuestión, la gente familiarizada con los rumores y dispuesta a hablar sobre ellos los consideraba apenas un Hoax, pues incluso dedicando algunas horas a la tarea, es imposible encontrar la imagen. Ciertamente, existen muchas fotos manipuladas con la finalidad de hacerse pasar por la original y es eso lo que uno va a encontrar en los primeros intentos con cualquier buscador.

A la imagen original se le atribuyen efectos colaterales muy significativos: ansiedad aguda, delirio y en algunos casos, epilepsia. Creo que ese es el principal motivo de que el archivo sea apenas una sombra, un fantasma que suele mencionarse de vez en cuando. ¿La censura del tópico se apoya en el escepticismo o en el miedo? Ni smile.jpg, ni smile.dog son mencionados en Wikipedia aunque virales más escandalosos como goatse (hello.jpg) o 2girls1cup, cuentan con su propia entrada; así mismo, cualquier intento de subir una contribución referente a smile.jpg, es sistemáticamente eliminada por cualquiera de los múltiples administradores de la enciclopedia en línea.

Al parecer, ya se hablaba de smile.jpg en los remotos tiempos de usenet, e incluso existe una historia muy persistente sobre un hacker que en 2002, inundó los foros de sátira y humor de Something Awful con la imagen, volviendo epilépticos a casi la mitad de su público. Se cuenta también, que para finales de la década de los noventa, una cadena circuló vía eMail con el asunto: “SONRÍE, DIOS TE AMA!”. Sin importar los altos márgenes de exposición que estos eventos supondrían, pocas personas admiten haber tenido contacto con el archivo y hasta ahora, ninguna página o vínculo convincente ha sido descubierto.

Aquellos que claman haber visto smile.jpg, suelen alardear agregando que en el momento en que lo vieron estaban muy ocupados como para guardar una copia en su disco duro. De cualquier modo, las descripciones de las presumibles víctimas suelen tener algunos puntos de coincidencia: un perro (cuando se especifica su raza, un husky siberiano), iluminado por el flash de la cámara en una habitación en penumbras; el único detalle que se distingue en la imagen es una mano que surge desde la penumbra y usualmente, no parece hacer nada más que “posar”, hacia el margen izquierdo.

Por supuesto, el enfoque de la imagen es el perro (o la criatura similar a un perro, como también suelen llamarlo): el animal muestra una par de filas de enormes, blancos y afilados dientes, con un gesto que casi parece humano. Se suele agregar que la imagen se ha quedado dentro de la cabeza del espectador y que conforme se repite, vuelve en momentos de distracción durante el día, esta va envolviendo la mente, hasta el punto en el que la imposibilidad de pensar en otra cosa se confunde con la sensación de no poder mirar hacia otra parte y la imagen comienza despertar impresiones en los otros sentidos.

Estos –por llamarlos así- episodios, parecen estar relacionados con los diagnósticos de epilepsia y también con la aparición de pesadillas, nítidas y paulatinamente más inquietantes. Después de que la condición empeora, el testigo suele terminar medicado y esto, al menos en algunos casos, suele mitigar el proceso. Supongo que el tratamiento que Mary E. tomaba, no fue parte de esos casos.

Después de regresar de Chicago, me dediqué a enviar mensajes de solicitud a varios grupos de noticias, foros, sitios y listas de correo, esperando encontrar el nombre de algún supuesto testigo de smile.jpg que sintiese la necesidad de dar su testimonio. Pasó demasiado tiempo sin ninguna respuesta y en algún momento, mi curiosidad comenzó a apagarse: me encontraba camino a exámenes finales. Mary me envió un mail, a principios de Marzo de 2008:

Para: jml@****.com

De: enherM@****.net

Asunto: La entrevista del año pasado


Todavia tengo mucha vergüenza por el modo como te traté cuando me visitaste. Espero comprendas que no tuviste nada que ver con esto, fue por mis problemas… creo que hubiera podido ser más amable y espero que me perodnes. Tenia mucho miedo.

Me siento acosada. He vivido así durante 15 años. El perro viene a mí en mis sueños, cada noche. Se que parece mentira, pero es cierto. Hay algo, un color, algo que hace que las pesadillas que tengo no se parezcan a ningun sueño que hubiera tenido antes… ya no recuerdo tanto los sueños que tuve antes. En mis sueños, nunca me muevo. Nunca hablo. Simplemente estoy mirando la escena de esa foto horrible, veo la mano, veo el perro y el perro habla.

He pensado qué hacer durante mucho tiempo… he tenido mucho tiempo para pensarlo. Me imagino que se lo hubiera podido enseñar a algun compañero, a algun extraño, incluso a Terence aunque la diea no me gustara. Cada noche durante quince años, smile.dog ha venido a mis sueños y me ha exigido que difunda la palabra palabra y entonces, si el perro cumple con su palabra palabra, me dejara en paz.
Lo que me detiene es pensar en lo que haria si me miente y si no la cumple. ¿Y si todo se pone peor después de que lo obedezca, entonces que?

Asi que nunca le he hecho caso. Durante 15 años mantuve el diskette escondido entre mis cosas. Todas las noches viene y me exige que difunda su palabra palabra. Pero yo he aguantado. Muchos de mis amigos del foro, los que vieron el archivo, dejaron de postear y leugo se mataron. Otros simplemente desaparecieron y no supe más de ellos. Son los que mas me preocupan ¿que decidieron? ¿le hicieron caso?

Perdoname pero cuando hablaste con mi esposo y acordaron una cita yo sentia que al fin me iba a volver loca. Habia decidido darte el diskette. Ya no me importaba si el perro estaba mintiendo o no, queria que todo terminara, como fuera. Tu eres un extraño, alguien de quien no tengo idea de su vida y con la que no me siento obligada a nada. Por eso pensé que sería mas facil, dártelo para tu investigación y que no me importara que fuera a pasar contigo. Pero antes de que llegaras me vi en el espejo y me di cuenta de lo que estaba haciendo: estaba apunto de arruinar tu vida para siempre.

No pude soportarlo, todavía no puedo. Tengo mucha vergüenza de lo que estuve a punto de hacerte y todo lo que espero es que esta advertencia haga que recapacites y dejes de buscar el archivo. Porque puede que te encuentres con alguien mas débil o más inconciente y no dude en obedecer sus palabras las palabras. Todavia estas a tiempo de detenerte.

Sinceramente, Mary E.

Terence me llamó unos días después, estaba en la ciudad y quería verme, lo cité en un café. Mary se había suicidado. Después de cremarla, había decidido revisar sus cosas, sus cuentas de correo y su ordenador. Fue hasta que me contó que había dado con el email que su esposa me mandó, que me di cuenta del verdadero estado en el que se encontraba: era poco lo que quedaba del carácter afable y seguro con el que me había encontrado el año pasado. Me pidió que hiciera caso de lo que su esposa me había advertido. Había encontrado el diskette, etiquetado simplemente como dog, en una estantería, en medio de un libro. Lo había roto y le había prendido fuego hasta volverlo nada más que un pedazo de plástico negro y retorcido.

—Silbó— me dijo. Noté su rostro palidecer mientras intentaba tragar saliva y luchaba por explicarme, por encontrar las palabras correctas para explicarme, —la cosa silbó, la cosa…—, trató de disimular el tono de su voz el temblor de sus manos, dándole un trago a su taza de café: —… la cosa aulló cuando se estaba quemando…—. Noté el cambio en su cara, conforme se daba cuenta de lo que me estaba diciendo —como, como si fuera un animal, vivo.

Me conmovió, quizá demasiado. Tengo que admitir que no supe como manejar mi encuentro con Terence. Si esto era una broma, era una muy buena. Pensaba, para calmarme, que todo era un engaño. Parecían una pareja seria, pero hey, quién sabe, quizá sólo se habían estado divirtiendo. Luego encontré el obituario de Mary e incluso, encontré una pequeña nota que cubría su muerte en la sección policíaca de un tabloide de Chicago. Estaba muerta, al parecer, aunque ni la nota ni el obituario decían nada acerca de un suicidio.

Decidí abandonar definitivamente, mi pasatiempo, sobre todo porque estaba por finalizar el semestre y tenía que concentrarme en los exámenes. El mundo tiene formas extrañas de ponernos a prueba. Casi después de un año completo de que viera al esposo de Mary, recibí otro mail:

Para: jml@****.com

De: elzahir82@*******.com

Hola:

Encontré tu correo electrónico en una lista de correo. Tu perfil decía que estabas buscando a smiledog. Yo la vi y no es tan mala como todo el mundo dice. La adjunto. Hay que difundir la palabra palabras.

Spoiler:

El fin del mensaje todavía me da escalofríos.

Mi cliente de eMail mostraba un archivo adjunto. Su nombre, como era de esperarse, era smile.jpg. Consideré si bajarlo o no. Era muy probable que fuese falso, todo lo que había pasado no volvía más probable otro resultado; además, aún no estaba completamente convencido de los dichosos poderes de un simple fichero. El caso de Mary E. me había sacudido, claro, pero, ¿no era una paciente psiquiátrica de cualquier forma? Además, ¿Cómo es que una simple imagen podría hacer lo que se supone que esta hace? ¿Qué clase de criatura es capaz de romper la mente de un ser humano usando como único medio, sus ojos?

Por otro lado, no todo podía ser una mentira, algo tenía que existir del otro lado de la leyenda. Si descargaba la imagen, si la miraba, si al final de todo resultaba que Mary se encontraba en lo correcto, si smile.dog venía a mí en mis sueños a exigirme que difundiera su palabra palabras, ¿qué haría entonces, viviría como lo hizo Mary, luchando con todas mis fuerzas durante el resto de mi vida, para no rendirme ante las ordenes de la criatura, hasta finalmente sucumbir a mi propia muerte o mi propia locura? Y si elegía el otro camino, ¿a quién le cargaría algo como esto?

En mi intención original, que era escribir un artículo corto sobre smile.jpg, había pensado que podía anexar la imagen como evidencia, pero en esos momentos no esperaba que cualquiera que leyera el artículo, cualquier interesado, terminara afectado. Asumiendo que el archivo adjunto en el mail, fuera genuino, ¿sería lo suficientemente malicioso como para salvarme a mí mismo de esta forma?

Varios días después recibí otro mensaje en mi correo electrónico, en el mail decía smiledog@**** y tenía adjuntada esta foto:

Spoiler:

Esto se volvía más siniestro, ¿Quien diablos era ese?, ¿porque me había enviado una imagen peor que la anterior?
Me asuste tanto que nunca más tube el valor de recibar los mensajes de esos remitentes extraños.
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
CreepyPasta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

Traje :
CreepyPasta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue


CreepyPasta Empty
MensajeTema: CreepyPasta   CreepyPasta Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:35 pm

Todos hemos crecido con las películas y series de Disney. ¿Quién no recuerda el simpático corto “Steamboat Willy” donde Mickey manejaba un barco de vapor bailando y silbando? Al parecer no todo en Disney era tan tierno e infantil. Se cuenta que hay un video de este personaje, demasiado perturbador para ser mostrado al público, pero que se ha colado en Internet de forma apócrifa: el Suicide Mouse.

Existen dos versiones sobre el origen de este video: una más completa que la otra, en la que inciden algunos factores, como lo son la cercanía de Walt Disney con el gobierno estadounidense en la década de los 20 y 30, además de el contexto de la guerra y la CIA quienes querían mantener el control a como diera lugar.

La primera versión de la historia habla del plan "MK Ultra" que se define del siguiente modo, según la Wikipedia:

La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.8 9 Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.10 El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.

En palabras simples la operación MK Ultra trata sobre el control mental mediante la creación de traumas (no es la única historia que ronda el proyecto, hay muchas y cada una es bastante escalofriante, como el caso de Arizona Wilder).

La segunda versión es mucho más completa y bastante más extraña que la anterior y habla sobre el origen del video y cómo posteriormente pasaría a ser una incógnita en el legado de Disney.

Todo comienza hace un tiempo atrás, cuando unos editores de la empresa Disney estaban en la búsqueda de material inédito del célebre ratoncito de orejas redondas, para ser comercializado con el nombre de “Mickey Oldie”, todo esto para celebrar los muchos años de este simpático roedor. Es ahí cuando se encuentran con este video, uno de los dibujos más antiguos de la corporación Disney.

De acuerdo a la mayoría de las fuentes, esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un loop continuo de Mickey, caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 3 minutos antes de obscurecerse y terminar con la animación (más o menos como en los Picapiedra). A diferencia de las musiquitas alegres de siempre, la canción de esta caricatura, no era una canción para nada.

Simplemente era como si golpearan el piano por minuto y medio antes de que se convirtiera en ruido blanco, nieve, por el resto del film. Y éste, no era el alegre y viejo Mickey que amamos tampoco, Mickey no estaba bailando, ni siquiera sonriendo. Simplemente caminando, como si tú o yo estuviéramos caminando, con una expresión facial, muy… normal. Pero por alguna razón, su cara estaba girada hacia la izquierda, como teniendo una mirada sombría.

Después de desvanecerse en negro, se queda así hasta el minuto seis. Despues, regresa a Mickey caminando. El sonido era diferente esta vez. Era como un murmullo. No era una lengua, sino mas bien como un grito gutural. Mientras el ruido se hace mas indistinguible y fuerte en el siguiente minute, la imagen se empieza a descomponer. La banqueta empieza a ir en direcciones que parecen imposibles basándonos en el caminado de Mickey. La sombría cara del ratón, lentamente se convierte en una sombría sonrisa.

En el minuto siete, los murmullos se convierten en unos gritos escalofriantes (de esos que te duelen solo al escucharlos), y la imagen se pone más oscura. Con colores que no eran posibles en esa época. La cara de Mickey, entonces, comenzaba a derrumbarse. Sus ojos rodaban hacia el fondo de su barbilla, como dos canicas, y su extraña sonrisa apuntaba hacia arriba, al lado izquierdo de su cara. Los edificios se convertían en escombros flotando en el aire, y la acera seguía en direcciones imposibles, navegando en direcciones extrañas.

Resulta que al final del video, después de un grito gutural, el filme termina de manera abrupta con la cara de Mickey en los créditos, con lo que sonaba como una caja musical rota tocando en el fondo. Esto pasa por mas o menos, unos 30 segundos, y sea lo que sea que pase en ese tiempo, nadie ha podido darme ni un poco de información.

Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores (Leonard Maltin) no vio el final de dicho corto. ¿La razón? Simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo, ya que quedó algo "Shockeado", por lo cual le solicitó a su asistente en turno que analizara la cinta. Después que éste lo hiciera en su totalidad, el asistente salió pálido de la oficina y repitió 7 veces: —Ustedes no conocen el dolor verdadero—, tomando el arma de un guardia y suicidándose.

Hasta donde se sabe, nadie más la ha visto, pero ha habido docenas de intentos de poner el archivo en Rapidshare por parte de los empleados del estudio (los cuales han sido despedidos por eso).
Al final del corto, aparece un texto en ruso. Según lo que se rumora en algunos foros, decía: " Las vistas del infierno traer de vuelta a los espectadores".

La cinta real, dura 10:00 minutos, pero por la supuesta crudeza de las escenas, no pueden ser publicadas por la compañía y la versión que ustedes vieron o verán es solo el comienzo, pues los 2 minutos que faltan son los que más impactan.

Las instrucciones para ver el video son:
1.- Utilizar audífonos.
2.- Poner el video en pantalla completa.
3.- Nunca dejar de verlo (mucho menos detenerlo).
4.- Tendrá que ser de noche.
5.- Con el volumen al máximo.

He aquí el susodicho corto:

Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
CreepyPasta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

Traje :
CreepyPasta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue


CreepyPasta Empty
MensajeTema: [CreepyPasta] Candle Cove   CreepyPasta Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:10 pm

Existen muchas versiones de este relato en forma de shoutbox (la caja de comentarios de un foro o red social), pero la más completa la encontré en un blog que me gusta mucho.

Se trata de un programa de televisión de los años 70’s enfocado al público infantil que, según los nostálgicos, trataba de piratas y marionetas. En un foro, varias personas recordaban poco a poco la temática del programa. A continuación, pongo la caja de comentarios, traducida al español:


NetNostalgia Forum
Categoría: Televisión (Local)

Skyshale033
Subject: Candle Cove, show infantil local?

¿Alguien recuerda este programa infantil? Se llamaba Candle Cove, y tenía 6 o 7 años cuando salía. No he podido encontrar ninguna referencia sobre este programa, pero creo que salía en los canales nacionales por ahí de 1971 o 1972. Vivía en Iroton en ese entonces. No me acuerdo del canal, pero me acuerdo que salía por ahí de las 4 de la tarde.

mike_painter65
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Me parece muy familiar… crecí en las afueras de Ashland y tenía 9 años en el 72. Candle Cove… ¿era de piratas? Me acuerdo de una marioneta pirata en la entrada de una cueva, hablando con una niñita.

Skyshale033
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

¡SI! ¡De pelos, no estoy loca! Me acuerdo del pirata Percy. Me daba como que miedo. Lucía como que estaba construido de partes de otros muñecos, como de muy bajo presupuesto. Su cabeza era de una muñeca bebe de porcelana, que se veía muy antigua y no combinaba con el cuerpo.

¡No me acuerdo del canal! No creo que fuera en WTSF.

Jaren_2005
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Siento revivir este viejo tema, pero se exactamente de qué programa hablas, Skyshale. Creo que Candel Cove salió solo por un par de meses en el 71, no en el 72. Tenía 12, y lo vi algunas veces con mi hermano. Era en el canal 58. Mi mama me dejaba ponerlo después de las noticias. Deja me ver lo que me acuerdo:

El lugar era en Candle Cove, y era de una niñita que se imaginaba a si misma siendo amiga de piratas. El barco pirata se llamaba Laughingstock, y el pirata Percy no era un muy buen pirata, porque se asustaba fácilmente. Y había música constantemente. No me acuerdo del nombre de la niña. Janice o Jade o algo así. Creo que era Janice.

Skyshale033
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Gracias Jaren!!! Me llegaron recuerdos cuando mencionaste Laughinstock y el canal 58. Me acuerdo de la proa del barco, tenía una cara sonriente, con la quijada de abajo sumergida. Me acuerdo en especial de cómo era raro cuando cambiaban el modelo de plástico o madera, a la versión de marioneta para que la cara hablara.

mike_painter65
Subject: Candle Cove, show infantil local?
ja ja ya me acorde también. ¿te acuerdas de esto skyshale: “tienes que… ir… ADENTRO.”?

Skyshale033
Subject: Re Candle Cove, show infantil local?

Arrgh mike, me dieron escalofríos al leer eso. Si me acuerdo. Era lo que el barco le decía siempre a Percy cuando tenía que ir a algún lugar tétrico, como a una cueva o un cuarto obscuro donde estuviera un tesoro. Y luego la cámara hacia acercamientos a la cara de Laughinstock pausadamente. TIENES QUE… IR… ADENTRO. Con sus ojos bizcos y su quijada que como que se caía. Ay. Se veía tan real y horrible.

¿Alguien se acuerda del villano? Tenía una cara que era solamente un bigote hecho con un manubrio sobre un montón de dientes delgados

kevin_hart
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Yo honestamente, creía que el villano era el pirata Percy. Tenía como 5 años cuando salía este programa. Combustible de pesadillas.

Jaren_2005
Subject: Re Candle Cove, show infantil local?

Ese no era el villano, la marioneta del bigote. Ese era su ayudante, Horacio Horrible. También tenía un monóculo, pero estaba sobre el bigote. Me acuerdo que creía que solo tenía un ojo.
Pero si, el villano era otra marioneta. El roba-pieles. ¡No puedo creer las cosas que nos dejaban ver antes!

kevin_hart
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

¡Jesucristo!, el roba-pieles. ¿Qué clase de show infantil veíamos? Realmente no podía ver la pantalla cada vez que el roba-pieles aparecía. Simplemente descendía de la nada con sus hilos, era un esqueleto sucio que vestía ese sombrero alto café y una capa. Y sus ojos de vidrio eran demasiado grandes para su cráneo. ¡¡¡Dios santísimo!!!

Skyshale033
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

¿No estaban su sombrero y capa, cocidos locamente? ¿No se suponía que era piel de niños?

mike_painter65
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

Sí, eso creo. Me acuerdo que su boca no se abría ni cerraba, su mandibular solo se movía de un lado a otro. Me acuerdo que la niñita dijo “¿porque tu boca se mueve así?” y el roba-piel no miro a la niña, si no a la cámara y dijo “PARA TOMAR TU PIEL”.

Skyshale033
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

¡Me siento tan aliviada de que la gente se acuerde de este horrible show!
Solía tener este horrible recuerdo, como un mal sueño donde al terminar la canción del inicio del show, el show aparecía de una pantalla negra, y todos los personajes estaban ahí, pero la cámara como que cortaba a cada una de sus caras, y todos estaban gritando, y las marionetas se movían de manera extraña, y solo había gritos, gritos. La niña solo se quejaba y lloraba como si llevara horas soportando todo esto. Me desperté muchas veces con esta pesadilla. Solía mojar mi cama cada vez que la tenía.

kevin_hart
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

No creo que fuera un sueño. Me acuerdo de eso. Me acuerdo que era un episodio.

Skyshale033
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

No no no, no es posible. No había historia ni nada, digo, literalmente yo estaba parada llorando y gritando durante todo el show.

kevin_hart
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Quizá estoy fabricándome recuerdos porque dijiste eso, pero juro por Dios que me acuerdo de ver lo que tu describiste. Ellos solo gritaban.

Jaren_2005
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Oh Dios. Si la niñita, Janice, me acuerdo haberla visto temblar. Y el roba-pieles gritaba a través de sus delgados dientes, su quijada se movía tan agresivamente que creía que se iba a desprender de los hilos de metal que la sostenían. Me acuerdo que le apague y fue la última vez que vi el programa. Corrí para decirle a mi hermano y no tuvimos el valor para encenderla tele otra vez.

mike_painter65
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Visité a mi mamá hoy en el asilo. Le pregunté sobre cuando era pequeño a principios de los 70 cuando tenía 8 o 9 y le pregunté si se acordaba de un programa infantil, Candle Cove.

Ella se sorprendió que yo me acordara de eso y le pregunté por qué, y ella me dijo “porque se me hacía rarísimo que me dijeras: “voy a ver Candle Cove, mamá” y luego ponías la tele en un canal estático y vieras pura estática por 30 minutos. Tenías una enorme imaginación con tu programilla de piratas hijo.”



Hay un video en YouTube que afirma tener el último capítulo de este programa, sin embargo, al parecer no tiene imagen. Muchas personas dicen presenciar un show escalofriante, pero yo sólo puedo ver y escuchar el ruido blanco de una televisión. Díganme ¿alguien puede ver algo más que no sea estática?

Volver arriba Ir abajo
Asassin!
Gantzer especialista
Gantzer especialista
Asassin!


Mensajes : 1268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : En un pueblo muy lejano... detras de una montaña
Vida Vida :
CreepyPasta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

CreepyPasta Traje10
Traje :
CreepyPasta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

GP GP : Tokio: 12

CreepyPasta Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta   CreepyPasta Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:17 pm

El cientifico mira el tv.

-Es eso discovery kids?
Volver arriba Ir abajo
Asassin!
Gantzer especialista
Gantzer especialista
Asassin!


Mensajes : 1268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : En un pueblo muy lejano... detras de una montaña
Vida Vida :
CreepyPasta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

CreepyPasta Traje10
Traje :
CreepyPasta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

GP GP : Tokio: 12

CreepyPasta Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta   CreepyPasta Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:18 pm

Este post no va aca! XDXD!
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
CreepyPasta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

Traje :
CreepyPasta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue


CreepyPasta Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta   CreepyPasta Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:19 pm

no, no es discovery kids!
Volver arriba Ir abajo
Asassin!
Gantzer especialista
Gantzer especialista
Asassin!


Mensajes : 1268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : En un pueblo muy lejano... detras de una montaña
Vida Vida :
CreepyPasta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

CreepyPasta Traje10
Traje :
CreepyPasta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

GP GP : Tokio: 12

CreepyPasta Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta   CreepyPasta Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:28 pm

SEGUNDO 37!! o.O!
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
CreepyPasta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

Traje :
CreepyPasta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue


CreepyPasta Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta   CreepyPasta Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:38 pm

Que? El pirata dice Arrggg marineros!! Y entonces el barco parlante les dice "Emos llegado"?
Si esa parte es algo tetrica x3

El barco me da miedo.
Volver arriba Ir abajo
Asassin!
Gantzer especialista
Gantzer especialista
Asassin!


Mensajes : 1268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : En un pueblo muy lejano... detras de una montaña
Vida Vida :
CreepyPasta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

CreepyPasta Traje10
Traje :
CreepyPasta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

GP GP : Tokio: 12

CreepyPasta Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta   CreepyPasta Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:48 pm

No se de que se quejan... tengo la foto de screensaver y pues... el perro que me visita todas las noches me cae bien =D

Aveces jugamos scrabble =P!
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
CreepyPasta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

Traje :
CreepyPasta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue


CreepyPasta Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta   CreepyPasta Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:18 pm

Wooo pense que solo jugaba conmigo x3
ya vi que no!!
Volver arriba Ir abajo
Asassin!
Gantzer especialista
Gantzer especialista
Asassin!


Mensajes : 1268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : En un pueblo muy lejano... detras de una montaña
Vida Vida :
CreepyPasta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

CreepyPasta Traje10
Traje :
CreepyPasta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

GP GP : Tokio: 12

CreepyPasta Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta   CreepyPasta Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:27 pm

see, ademas es divertido. es muy facil hablar con el =D

Es chistoso y divertido, si no fuera porque me robo el alma le presentaria a otros amigos =B!
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
CreepyPasta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

CreepyPasta Traje10
Traje :
CreepyPasta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

CreepyPasta Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta   CreepyPasta Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:11 pm

yu-chan sabe mucho de esos!
todo el dia me habla de ellos owo....
jamas vi alguien que supiese tanto D:
Volver arriba Ir abajo
james123
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
james123


Mensajes : 580
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Vida Vida :
CreepyPasta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

CreepyPasta Traje_10
Traje :
CreepyPasta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue


CreepyPasta Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta   CreepyPasta Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 12:55 am

OwO perdonen mi ignoracia pero es la primera ves q leo sobre eso, bastante interesante ya les cuento si esta noche me visita el perrito y jugamos scrabel o ajedres como prefiera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CreepyPasta Empty
MensajeTema: [CreepyPasta] Capitulo perdido del Chavo del 8   CreepyPasta Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:05 am

"¿Alguien aquí vio el episodio de el chavo del ocho donde el chavo se hacia el muerto por que fingía que era atropellado y todos se ponían tristes? ¿Recuerdan que después de ese episodio comenzaron a pasar puros episodios repetidos?

Bueno, resulta que después de la salida del DVD con los episodios se hizo pasar por un error el hecho de que ese episodio era el 143, pero el episodio anterior es marcado como el 141; sin embargo la fecha entre la que se filmaron esos episodios fue cuando los productores y los actores se dieron un " descanso " de 4 meses, y los programas transmitían episodios repetidos.

El episodio perdido, el 142 del chavo del ocho fue un supuesto error de conteo, decían los antiguos productores en Televisa, pero lo que sucedió realmente es que se filmó un episodio alterno al de la muerte del chavo del ocho, donde la consecuencia de las travesuras del chavo resultaban en que terminaba atropellado de verdad.

Era un episodio extraño, comenzaba con la canción popular del inicio pero el audio estaba algo desfasado, unos 5 segundos y dejaba un silencio extraño como estático durante los 5 segundos restantes después de que terminaba la canción. El episodio comenzaba normal con una vista normal sobre la vecindad, pero ningún personaje entraba en escena, sin embargo la cámara cambiaba su enfoque hacia las puertas como si un personaje fuera a salir, pero no salía. El proceso se repetía con todas las cámaras, extrañamente se escuchan murmullos siempre que se acerca la cámara a la casa de Don Ramón, pero no se entienden.

De pronto se escucha el sonido de pasos apresurados y entra el Chavo del ocho en escena, pero no parece haber enfoque en él. Las puertas siguen siendo enfocadas sin parar y el Chavo solamente parece estar haciendo algo cerca del lavadero y el barril, las risas grabadas comienzan a sonar sin razón cuando el Chavo sale por el lado izquierdo hacia el portón. Justamente cuando sale de escena entra Kiko desde su casa y la Chilindrina desde la suya, ambos con un aspecto incómodo en sus rostros, como si no quisieran estar ahí realmente. Kiko pregunta dónde esta el chavo pero no hace ningún ademan ni voz graciosa, la Chilindrina en su papel le contesta que se fue con una salsa de tomate. En esta parte la Chilindrina está terminando la frase "con salsa de tomate hacia la calle" pero antes de decir hacia, se escucha un estruendo horrible, con un volumen mucho mas alto que el de los demás sonidos en el programa, no parece estar nivelado ni parecerse a algo normal o planeado. Inmediatamente después del sonido los dos actores se quedan perplejos como si no fuera parte del acto, aquí corta sin fade out.

Solamente pantalla negra, como un corte comercial pero sin arreglos. Después regresa la escena donde todos están llorando por el chavo, parece la escena del capitulo que si se transmitió, pero el sonido esta de nuevo desfasado y se escuchan mas sollozos que en el del otro episodio, como si hubiera mas gente llorando alrededor, aparte de los actores. La escena de nuevo cambia sin aviso y están todos en un escenario nuevo, esto es lo mas notable del capitulo, el hecho de que usaban siempre los mismos escenarios era común, pero parece ser que crearon uno específicamente para este episodio. Una pared negra simulando oscuridad de fondo, y solo se encuentran 4 personajes con los mismos rostros de preocupación e incomodidad: Don Ramón, Kiko, Doña Florinda y el profesor Jirafales. El rostro de Doña Florinda parece que va a romper en lágrimas, y esto se nota mejor cuando la cámara le hace un close up exactamente a ella, pasan 5 minutos en este close up.

Este close up es exageradamente largo y ella sólo mira a la cámara con miedo y aguantando las lagrimas. Los demás personajes están mirando hacia un objeto al parecer fuera de cámara. Kiko y la Chilindrina dicen la misma línea "Chavito" pero Kiko lo dice con una voz quebrada como si estuviera muy triste y ya no pudiera actuar más. La cámara cambia instantáneamente al cuerpo del Chavo del ocho, pero realmente lo extraño es que este personaje no es su interpretador original, Roberto Gómez Bolaño. El cuerpo esta completamente dañado, los brazos torcidos y la piel pálida; el rostro es muy diferente pero no se distingue por que lo tapa su propio gorro, como si se tratara de un verdadero cadáver. Las piernas aparentemente rotas, y sangre brotando de su costado y cabeza. El tema del chavo del ocho comienza a tocar después de unos 2 minutos de una cámara fija hacia el cuerpo en completo silencio, consecuentemente, el episodio termina de esta forma.

Al parecer este episodio fue una experimento de Gómez Bolaños, y provocó que los actores trataran de dejar el programa, pero regrabaron el capitulo y solo dejaron una escena, lo extraño es que los convenció de alguna forma de volver y después de 4 meses estaban grabando de nuevo.

El final de este episodio no quedó abierto a público por obvias razones, y quedó borrado. Parecía que Bolaños quería realmente transmitirlo, lo consideró una obra maestra entre los mejores episodios de ese programa. Lo extraño es a quién pertenecía ese cadáver que mostraba el episodio. Y de dónde salió, sus rasgos lo denotan como un individuo de estatura promedio y la ropa del chavo le quedaba un poco mas grande, de lo cual su abdomen descubierto hacia notar unas marcas extrañas, las cuales parecían ser como agujeros hechos por una puñalada, pero limpios hasta el mínimo detalle. El actor que se prestó a este episodio nunca se ve más ni antes ni después en la serie u otra. Ni siquiera parecía haber sido un actor, o una persona viva realmente. La duda queda en, si fue un cadáver tomado de algún lado, o fue un cadáver "hecho" para ese episodio.

El cambio que quería aplicar Bolaños a su programa se manifiesta en este episodio, pero al parecer a sus compañeros de trabajo no les gusto mucho, y de alguna forma le tomo sólo 4 meses a volver a la normalidad
Se reporta que meses antes del descanso de 4 meses, Bolaños argumentaba que su programa estaba cayendo en la monotonía y quería hacer algo distinto que jamás hubiera sido visto en tv."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CreepyPasta Empty
MensajeTema: [CreepyPasta]Tom&Jerry   CreepyPasta Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:15 am

Con trece cortometrajes de Tom y Jerry formulados por el director checoslovaco Gene Deitch son famosos por su mala calidad y naturaleza perturbadora, con efectos de sonidos pésimos y animación aun peor, y tener una sensación más realista de la violencia. Algunos especulan que a Deicht no le agradaba el concepto del programa y creaba estos capítulos para que a la gente tampoco le agradara.

Lo que mucha gente no sabe es que Deitch firmo originalmente para hacer más de los trece episodios el público tiene acceso. Desesperado por salir de su contrato, Deitch hizo uno más corto de Tom y Jerry que pocos han visto.

El corto se llamaba "Tom's Basement". Se abrió con Tom en una típica casa de Tom y Jerry. Su propietario era el gordo rabioso de otros cortos Deitch. Este parecía aún más enojado que en sus otras apariciones, la primera escena se le ve pisando fuerte la cola de Tom de una manera muy realista y sádica, porque Tom está durmiendo en la puerta del sótano.

El dueño le grita a Tom que nunca debe ir al sótano. Tom esta claramente aterrorizado y se escapa a otra habitación. Nuestro punto de vista permanece en la sala por la puerta del sótano y vemos Jerry salir de una cueva de ratón. Él se ve realmente grotesco, mucho más diferente al original que en otros cortos de Deicht. Pone una mirada diabólica en su rostro y sigue a Tom en la habitación de al lado.

Los minutos siguientes son bastante Realistas. Tom persigue a Jerry por la casa, como lo hace habitualmente, pero cada vez que pasa por la puerta del sótano el dueño le inflige una herida con una vara, hace esto tres veces
hasta que Tom termina sangrando en varios lugares y con una pata rota.

Después de esto, Tom empieza a rogar literalmente a Jerry que no lo moleste más, en realidad no habla, pero él está llorando y hablando entre dientes, y se puede decir lo que está haciendo por su lenguaje corporal. Jerry sólo se ríe de él y lo empuja de nuevo a la puerta del sótano.

El propietario captura a Tom de nuevo y se enfurece. La cámara se acerca en su cara que cambia de color y distorsiona con lo que le grita a Tom con una voz mucho más fuerte que cualquier otro sonido en la caricatura. No puedo publicar lo que dijo aquí, pero definitivamente es vicioso y furioso. Parece que Jerry ha decidido finalmente apiadarse de Tom, Jerry coge un cuchillo que estaba por ahí y apuñala al propietario en la pierna, muy gráficamente.

Tom abre la puerta del sótano y lleva el cuerpo del propietario y lo tira por las escaleras. Hay docenas de otros cuerpos allá abajo, en descomposición y con señales de muerte violenta. Tom y Jerry se dan la mano y parece que han triunfado sobre el malo del episodio... pero Jerry pone una cara deformada y diabólica otra vez y dice a Tom, con una voz fantasmal, en el fondo...

"¡NO LO CREA!"

Jerry mata a Tom a puñaladas, y arroja su cuerpo en la pila. En la última escena se ve a Jerry plantando un cartel de "Se vende" en el patio de la casa, con intención de hacerlo todo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
CreepyPasta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

CreepyPasta Traje_10
Traje :
CreepyPasta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

GP GP : 0

CreepyPasta Empty
MensajeTema: [CreepyPasta]El matadero de personas   CreepyPasta Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:08 am

Este es uno de los mejores Creepypasta que es leido y ahora escuchado se los recomiendo muy bueno

Volver arriba Ir abajo
Asassin!
Gantzer especialista
Gantzer especialista
Asassin!


Mensajes : 1268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : En un pueblo muy lejano... detras de una montaña
Vida Vida :
CreepyPasta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

CreepyPasta Traje10
Traje :
CreepyPasta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

GP GP : Tokio: 12

CreepyPasta Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta   CreepyPasta Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:33 am

Proximo lugar para mision en tokio...
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
CreepyPasta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

Traje :
CreepyPasta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue


CreepyPasta Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta   CreepyPasta Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 2:18 pm

Creppy pasta!!!
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
CreepyPasta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue

Traje :
CreepyPasta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CreepyPasta Right_bar_bleue


CreepyPasta Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta   CreepyPasta Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 2:19 pm

Que lindo ^^
Me recuerda a "Tom y Daly" de los Simpsons ^^
Valla recuerdo cunado emitieron el capotulo perdido de Tom y Jerry en el canal cinco en horario estelar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CreepyPasta Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta   CreepyPasta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CreepyPasta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Tematica libre :: Off-Topic-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com