El producto del aburrimiento (?)
001 - un encuentro Una cuidad, es dificil reconocer el lugar puesto que esta practicamente en ruinas, sin embargo, esto no opacal la belleza de aquel glorioso atardecer que se dibuja a sus espaldas, es verdad, no importa cuan malos sena los tiempo, nuestra mada tierra seguir mostrando sus proesas
-
alguien atrape a ese chico, es un ladron el sonoro grito de alguien se hace escuchar por el alrededor de una de las calles de los que parecer ser, una de las partes ma alejadas de la cuidad
un chico con el pelo recojido dentro de una biona que le cubre practicamente todo el rostro, corre presuroso y agitado sosteniendo un extraño paquete en las manos, parece tener prisa puesto que empuja a todos los que se encuentran en su camisa
-
alguien detengalo, es un ladronse escucha de nuevo y por fin podemos ver al dueño de aquella voz un poco ronca y dessgastada, se trata de un viejo de alrededor de una 60 y tantos años
-
uhm?! que es todo ese escandalo? al agetreo causado por aquella persecucion llega a los oidos de un misterioso chico el cual porta una gorra oscura que le cubre el rostro, misma que levanta un poco con su diestra para visualisar un poco mejor la situacion
el chico de la viona y el de la gorra tropiezan y este primero cae al suelo tirando el paquete y callendosele la biona y descubriendole el rostro
-
te mas cui ..... dado ... ? el chico de la gorra se levanta e intenta reprimir al otro chico pero algo le llama la atencion lo cual lo deja sin terminar lo que estaba por decir
-
auch, mis desas - sobandose la cadera
-
uhmm - se percata que el otro chico de la gorra se le ah queda do viendo lo cual notoriamente le molesta por el "puchero" que se dibuja en su rostro
-
¿que tanto me vez? nunca habias visto una chica? -
tan cerca ...... realmente no -
¿que has estado en una isla desierta o que? Rayos ....no tengo tiempo para estopor un momento olvido su cometido, pero al recordar el paquete, lo toma y se levanta subitamente emprendiendo de nuevo la huida, pero antes de poder hacerlo, le intercepta un sujeto uniformado golpeandole con una especie de macana, tirandole asi al suelo
- son las basuras como tu las que arruinan la paz de nuestra cuidad
exclama el sujeto uniformado, levantando el brazo con intencion de acestarle de nuevo un golpe pero es detenido por el chico de la gorra quien se interpone y termina recibiendo el golpe
- que le pasa a este muchacho
-
hey, no te entrometas, este no es tu asunto -
que dos grandulones .... no importa que sean representantes de la autoridad, me parece algo desagradable - no te metas en esto mocoso
con una gran muestra de reflejos, el chico de la gorra lanzo un veloz patada sobre el rostro de aquel sujeto haciendo que este se estrellara de espaldas contra una cajas que se encontraban en la pared detras suyo
otro de los sujetos uniformados intento aprovechar el momento de confucin para acestarle un golpe al chico de la gorra pero este reacciono rapidamente lansandole un golpe a la quijada el cuel le rompio un par de dientes
-
Agachate idiotadijo la chica sacando una navaja de sus ropas misma con la cual lanzo e hizo una cortada en la mano de un tercer agresor que se dirigia contra el chico de la gorra
echo esto, tomo el paquete y su biona del suelo a la vez que al chico de la gorra y lo halo para que emprendieran ambos la huidahasta detenerse en un callejon solitario
-
maldicion .... - apoyandose contra la pared -
esos sujetos son despreciables - golpeando la pared fuertemente con el puño
-
¿por que hiciste algo tan peligroso? si te atrpan te llevaran-
No es tu asunto .... - baja la mirada -
por cierto ....buenos movimientos los de ahi-
no ahi por que, como ya dije, no me gusta que tantos se aprovechen solo por tratarse de una ..... de nuevo el chico de la gorra detuvo sus palabras al sentir como la chica de la biona leclavana la mirada
-
¿una que? ¿una chica? ¿es lo que hibas a decir? ¿ me estas menostpreciando por ser mujer?- lo coje de la chamarra
-
persona- la toma de las manos y se las baja
-
Hubiera echo lo mismo con cualquiera, sea quien sea o por las razones que fueren, no me agradan los montonerosla chica de la biona desvio la mirada hacia la bolsa y contaba su "botin" pero comenzo a bufar de improvisto
-
tanto para esto ? - suspiro de decepcion -
en fin .... gracias y sigueme-
a donde?-
tu solo sigueme, te llevare a glow con Rahvey -
¿eh?- levantando la ceja
-
no lo conoces ¿eres nuevo en la cuidad cierto? -
si, tiene a penas un par de dias que llegue y aun no encuentro donde quedarme-
eso lo explica, jah ... tu suerte es muy variante-
¿por que lo dices?-
apenas llegas y ya tienes problemas con los hombres de Ailnehim, y sobrevives ...ju, no muchos pueden decir eso