Yo menciono esto por que como personas que somos alguna vez tenemos y hemos pasado por muchas Verguenzas o como tambien es llamado, Hacer el Ridiculo
pero hay ocaciones en las que no te queda mas que pensar que lo mejor que la tierra te tragara en ese justo momento
por ejemplo:
cuando estaba en primero de secundaria, estaba hablando con una chica que en ese entonces me gustaba ya saben no hay maestro, todos en su relajo, tu estas chavo, ella tambien blah blah ...
todo hiba bien hasta aqui (demasiado bien de echo) hasta que ella menciono el tema y me pregunto por que es que a veces sus amigas de ella bromeban diciendo cosas un tanto sexuales acerca de nosotros dos pues simplemente le respondi que en una ocacion se me habia salido decir que ella me gustaba pero ella siguio insistiendo en preguntar diciendo que si entonces no era cierto que habia dicho algo sobre cierta parte de su cuerpo, que si era de tal o cual color o textura y yo le dije que no era verdad pero ella insistiop en que si era asi bien podria comprobarlo si queria y se cruso de piernas hasta aca no habia problema, simplemente segui insistiendo en que yo no habbia dicho nada de eso y le di la vuelta al tema
seguimos platicando asi sin mas hasta que uno otro de los ocmpañeros de aula llego ..el problema no fue que llegara o que me levantara de donde estaba ni tampoco que se por ello la chica se diera cuenta que tenia al general en pociccion de "FIRMES"!!!no eso no era problema, el problema fue que gritara: JA!!! a este Wey se le paro la v..!!!
Hasta aunque no tenia mucha amistad con casi nadie del salon hablaba con todos y era respetado hasta cierto punto .. digo respetado por que asi lo tomaba yo, las pocas veces que hablaba con alguien era de forma muy formal, luego me entere cuando me quede haciendo una tarea con una chica en la biblioteca que esto era por que mi mirada inspiraba miedo ...pero ese no es el punto ahora
En fin, todos voltearon a ver de inmediato pero a pesar de que nadie sabia lo que habia pasado eso era de facil deduccion puesto que aquella chica seguia con las piernas crusadas y como el uniforme era algo corto y ella no usaba falda- short sino simplemente falda pues .... era mas bien eso en lo que todos se fijaron en especial la toda la bola de Ojetes de mis amigos que solo se rieron a mas no poder, incluyendo las chavas (lasp ocas amigas que tenia) fue uno de los momentos mas vergonzosos de mi vida y desde eso me gane la fama de depravado