Gantz World
Armamento del Rol 4LBIHVX
Gantz World
Armamento del Rol 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Armamento del Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Armamento del Rol Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Armamento del Rol Right_bar_bleue

Armamento del Rol Traje_10
Traje :
Armamento del Rol Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armamento del Rol Right_bar_bleue

GP GP : 0

Armamento del Rol Empty
MensajeTema: Armamento del Rol   Armamento del Rol Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:57 am

Estas son todas las armas por las que podran Optar durante el rol sus Condiciones,sus PRO y sus Contras

Arsenal Gears

Armamento del Rol Lancer
Lancer
Condicion: Todos comienzan con este Rifle de Asalto correspondiente de las fuerzas armadas de los COG
Pro: Puedes disparar varias veces en un turno,La Sierra Acaba con un enemigo de Golpe
Contra: Ninguna

Armamento del Rol LongShot
LongShot
Condicion: Legible como una arma secundaria al comienzo del Rol
Pro: Acaba con un enemigo de un Disparo a Larga y Corta Distancia
Contra: Solo puedes Realizar un Disparo por Post

Armamento del Rol Gnashers
Gnasher
Condicion: Legible como una arma secundaria al comienzo del Rol
Pro: Causa Daño masivo a varios enemigos a corta distancia,Acaba hasta con dos enemigos de un Disparo
Contra: Maximo 3 Tiros por Post,no muy efectiva a Media Distancia,No Efectiva a Larga Distancia

Equipamiento Gears

Armamento del Rol Pistol
Pistola
Condicion: Legible como una arma secundaria al comienzo del Rol
Pro: Facil Maniobrabilidad,Rapida y puede volar la cabeza de un Enemigo.
Contra: Poco Daño,Poco Precisa en varios disparos consecutivos.

Armamento del Rol Bolkot
Pistola Bolkot
Condicion: Legible en ciertas partes del Rol
Pro: Gran Daño,Vuela la cabeza de un enemigo a Media distancia y Golpea con mucha fuerza.
Contra: Poca Capacidad,Solo realiza dos disparos por post.

Armamento del Rol Hammer
Hammer
Condicion: Legible en ciertas partes del Rol, Necesario estar a campo abierto.
Pro: No se Gasta,Produce Daño Letal y al no acertar igual mata(?)
Contra: Se demora un turno en disparar.

Armamento del Rol Granada
Granada
Condicion: Legible en Ciertas partes del Rol
Pro: Se Puede Pegar al enemigo y Paredes,es Fragmentadora
Contra: Solo se puede llevar tres y una por turno.

Arsenal Pesado

Armamento del Rol Mortero
Mortero
Condicion: Legible en ciertas partes del Rol
Pro: Daño Masivo y Areal
Contra: Solo un disparo por post,poca precision.

Armamento del Rol Mulcher
Mulcher
Condicion: Legible en ciertas partes del Rol,no se puede usar otra arma mas y al botar ya no la puedes tomar otra vez
Pro: Gran cadencia de Tiros, Gran Daño y puede acabar con TODOS los enemigos en una sola rafaga
Contra: No puedes realizar acciones muy rapidas ni acrobaticas,primero se carga en un turno en el otro se dispara luego se espera otro post para que se enfrie.

Armamento del Rol Lanzallamas
Lanzallamas
Condicion: Legible en ciertas partes del Rol
Pro: Quema al Enemigo
Contra: Eficiente hasta media distancia


Arsenal Locust

Armamento del Rol HammerBurst
HammerBurst
Condicion: Legible en ciertas partes del Rol,La bota un Locust al eliminarlo
Pro: produce mayor daño que el Lancer y es mas preciso
Contra: Dispara a Rafagas.

Armamento del Rol Gorgon
Gorgon
Condicion: Legible en ciertas partes del Rol,Lo botan los Kantus al eliminarlos
Pro: Gran Precision,Dispara a Rafagas y Golpea con Fuerza
Contra: Ninguna

Armamento del Rol Arco
Arco
Condicion: Legible en Ciertas partes del Rol,Lo botan los Theron Guard al eliminarlos
Pro: Se Pega,Gran precision,Explota,tiene gran posibilidad de matar enemigos de un Golpe y elimina a enemigos de un disparo.
Contra: Solo se puede Realizar un Disparo por Post

Armamento del Rol BoomShot
BoomShot
Condicion: Legible en Ciertas partes del Rol,Lo Botan los Boomer's al Eliminarlos
Pro: Acaba con uno o varios enemigos de un disparo y es muy liviana
Contra: se puede Realizar dos disparos por post

Armamento del Rol Tinta
Granada de Tinta
Condicion: Legible en Ciertas partes del Rol,Lo Botan los Theron,Kantus,Boomer de Masa al Eliminarlos
Pro: Se Pega,noquea a un o varios enemigos al explotar,Cegua al enemigo y mata a los enemigos tras estar expuestos por mucho tiempo.
Contra: Se puede cargar 3 y remplaza a la Granada Normal,solo se usa una por turno.

Armamento del Rol Escudo
Escudo
Condicion: Legible en ciertas partes del Rol,Lo botan los Boomer de la masa al eliminarlos
Pro: Defensa perfecta,se puede Clavar al piso para usarlo como una pared para disparar y cuando los enemigos estan tumbados les arranca la cabeza.
Contra: solo se puede usar junto con Pistola,Pistola Bolkot y Gorgon,limita la agilidad del Usuario.
Volver arriba Ir abajo
 
Armamento del Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armamento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: GEARS OF WAR: EMERGENCY DAY-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | foro gratis