Estas son todas las armas por las que podran Optar durante el rol sus Condiciones,sus PRO y sus Contras
Arsenal GearsLancer
Condicion: Todos comienzan con este Rifle de Asalto correspondiente de las fuerzas armadas de los COG
Pro: Puedes disparar varias veces en un turno,La Sierra Acaba con un enemigo de Golpe
Contra: Ninguna
LongShot
Condicion: Legible como una arma secundaria al comienzo del Rol
Pro: Acaba con un enemigo de un Disparo a Larga y Corta Distancia
Contra: Solo puedes Realizar un Disparo por Post
Gnasher
Condicion: Legible como una arma secundaria al comienzo del Rol
Pro: Causa Daño masivo a varios enemigos a corta distancia,Acaba hasta con dos enemigos de un Disparo
Contra: Maximo 3 Tiros por Post,no muy efectiva a Media Distancia,No Efectiva a Larga Distancia
Equipamiento GearsPistola
Condicion: Legible como una arma secundaria al comienzo del Rol
Pro: Facil Maniobrabilidad,Rapida y puede volar la cabeza de un Enemigo.
Contra: Poco Daño,Poco Precisa en varios disparos consecutivos.
Pistola Bolkot
Condicion: Legible en ciertas partes del Rol
Pro: Gran Daño,Vuela la cabeza de un enemigo a Media distancia y Golpea con mucha fuerza.
Contra: Poca Capacidad,Solo realiza dos disparos por post.
Hammer
Condicion: Legible en ciertas partes del Rol, Necesario estar a campo abierto.
Pro: No se Gasta,Produce Daño Letal y al no acertar igual mata(?)
Contra: Se demora un turno en disparar.
Granada
Condicion: Legible en Ciertas partes del Rol
Pro: Se Puede Pegar al enemigo y Paredes,es Fragmentadora
Contra: Solo se puede llevar tres y una por turno.
Arsenal PesadoMortero
Condicion: Legible en ciertas partes del Rol
Pro: Daño Masivo y Areal
Contra: Solo un disparo por post,poca precision.
Mulcher
Condicion: Legible en ciertas partes del Rol,no se puede usar otra arma mas y al botar ya no la puedes tomar otra vez
Pro: Gran cadencia de Tiros, Gran Daño y puede acabar con TODOS los enemigos en una sola rafaga
Contra: No puedes realizar acciones muy rapidas ni acrobaticas,primero se carga en un turno en el otro se dispara luego se espera otro post para que se enfrie.
Lanzallamas
Condicion: Legible en ciertas partes del Rol
Pro: Quema al Enemigo
Contra: Eficiente hasta media distancia
Arsenal LocustHammerBurst
Condicion: Legible en ciertas partes del Rol,La bota un Locust al eliminarlo
Pro: produce mayor daño que el Lancer y es mas preciso
Contra: Dispara a Rafagas.
Gorgon
Condicion: Legible en ciertas partes del Rol,Lo botan los Kantus al eliminarlos
Pro: Gran Precision,Dispara a Rafagas y Golpea con Fuerza
Contra: Ninguna
Arco
Condicion: Legible en Ciertas partes del Rol,Lo botan los Theron Guard al eliminarlos
Pro: Se Pega,Gran precision,Explota,tiene gran posibilidad de matar enemigos de un Golpe y elimina a enemigos de un disparo.
Contra: Solo se puede Realizar un Disparo por Post
BoomShot
Condicion: Legible en Ciertas partes del Rol,Lo Botan los Boomer's al Eliminarlos
Pro: Acaba con uno o varios enemigos de un disparo y es muy liviana
Contra: se puede Realizar dos disparos por post
Granada de Tinta
Condicion: Legible en Ciertas partes del Rol,Lo Botan los Theron,Kantus,Boomer de Masa al Eliminarlos
Pro: Se Pega,noquea a un o varios enemigos al explotar,Cegua al enemigo y mata a los enemigos tras estar expuestos por mucho tiempo.
Contra: Se puede cargar 3 y remplaza a la Granada Normal,solo se usa una por turno.
Escudo
Condicion: Legible en ciertas partes del Rol,Lo botan los Boomer de la masa al eliminarlos
Pro: Defensa perfecta,se puede Clavar al piso para usarlo como una pared para disparar y cuando los enemigos estan tumbados les arranca la cabeza.
Contra: solo se puede usar junto con Pistola,Pistola Bolkot y Gorgon,limita la agilidad del Usuario.