Gantz World
Aquella Noche Recordada 4LBIHVX
Gantz World
Aquella Noche Recordada 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Aquella Noche Recordada

Ir abajo 
+3
Gankutsuou
Daisuke
CorsarioLosu
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:09 am

Era una noche como todas.
Una noche fresca y con viendo húmedo, el cielo estaba despejado sin nubes a la vista. En la torre hotel central de Osaka, donde nunca nadie logro verla durante la noche, nadie sabe lo que hay, nadie sabe lo que les esperan a unas personas en especial, solo sabrán que lo sobrenatural les esperara y lo único que verán extraña esfera donde esperaba a sus invitador de honor.


Spoiler:

Aquella Noche Recordada Osakahabitacion

Son las 12:00 PM y las personas empezaron a aparecer por los rayos GPS dibujados de arriba a abajo, cada uno con su forma diferente de aparecer, la pregunta es ¿Cómo se llevaran las personas entre si?.


OFF: Bueno nada para decir mas que, soi su nuevo master ^^, el shota (y los pienso hacer tan mierda que no voy a parar de reír) en el 2do post aparecen los PNJ.


Última edición por Kyo el Vie Mayo 20, 2011 3:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

Aquella Noche Recordada Traje10
Traje :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

GP GP : 0

Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:22 am

la oscuridad que se habia apoderado del cuerpo de evan poco a poco comenzaba a disiparse y este comenzaba a divisar con un ojos lo que parecia ser luz, el dolor en su abdomen por el cuchillo ya habia desaparecido, eso era algo bastante agradable, aunque a la vez era extraño.

sus ojos observaban el suelo de lo que parecia ser un cuarto... era extraño, hace unos segundo el estaba en la prision federal y habia sido apuñalado por su perra, pero ahora no sentia ningun dolor incluso no estaba donde deberia... -¿qu..que demonios es este sitio??? - se preguntaba intrigado, pues no sabia donde estaba.

poco a poco comenzaba a ponerse de pie, se quedaba unos minutos recargado en la pared y gritaba a todo pulmon - ¿DONDE MIERDA ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY? - si eso era una puta broma, para el no era graciosa.

corria hacia la puerta mas cercana y trataba este de abrirla, pero no lograba si quiera tocar la perilla, eso provocaba mas si ira y comenzaba a patear la puerta pues trataba de romperla para lograr salir de esta, aun cuando este era un sujeto fuerte sus patadas no daban resultado pues no lograba siquiera hacerle algun rasguño a esta.

su desesperacion crecia y se dirigia a la ventana mas proxima y comenzaba a forzarla para que abriera pero tambien era sin exito pues no podia tocar correctamente las manijas, igual que antes comenzaba a golpearla pero el vidrio de esta parecia ser de un material indestructible pues no sedia ante los golpes de este.
el puño de evan comenzaba a sangrar debido a los golpes, pero la ventana no tenia rastro de que fuese a romperse solop estaba manchada con la sangre de evan.

poco a poco este ocmenzaba a perder la esperanza y se tiraba al suelo junto a la ventana, observaba su puño cubierto del liquido escarlata, pero al parecer no le importaba, despues de todo no lograba hayar una respuesta a donde mierda estaba y que hacia ay.

su cabeza estaba totalmente confundida, aunque bueno tal vez estaba en el purgatorio, tal vez la vida despues de la muerte si existia como muchas personas decian, no sabia realmente que ocurria todo lo que pudiera pasar por su retorcida cabeza solo serian puras especulaciones de lo que podrias estar haciendo el en ese misterioso sitio.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

Aquella Noche Recordada Traje10
Traje :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 3:03 am

¿Así tenía que morir?, toda mi vida resultó ser un fiasco lleno de matanzas a pobres inocentes que no merecían morir y algunos que sí merecían sufrir y con mis manos me encargué de ello. Pero... ahora yo soy víctima de la muerte, esta espera por mi para hacerme sufrir en el infierno lo que ya veía venir. He muerto esta vez y ya no viviré nunca más, un disparo fue suficiente para que un bastardo me matase, una bala que incrustó en mi pecho... y desangrado morí.

¿En Dónde estoy?, siento con mis manos y mi cuerpo el piso pero no un pavimento en el cual caí y morí, respiro un aire bañado en muerte y sufrimiento. Abro los ojos y lo primero que veo es una esfera, una gran esfera al centro de la habitación. Después hay 2 chicos... que raro esto no es el lugar donde yo he muerto, ¿Qué pasa aquí?...

- Hey tu, el chico del cosplay dime en ¿Dónde estamos y porqué he llegado aquí?, por cierto mi nombre es Alexander Hyuga - Me presenté, algo que nunca hacía. Siempre me las daba de incógnito o hasta escondía mi verdadera personalidad y nombre. Era un hombre de pocas palabras.

OFF: Me pido el color rojo
OFF2: Imagen nueva de mi pj.

Spoiler:


Última edición por ZeCr4ft el Sáb Mayo 21, 2011 3:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 3:14 am

Mi cuerpo yacia inmovil sobre el frio suelo ¿asi era como terminaba todo? poco a poco vi como aquella chica seguia ahi parada frente a mi mientras de su rostro resbalaban algunas lagrimas fugaces

Mi mirada comenzo poco a poco aa desvanecerse, la conciencia me avandono hasta que por fin cerre los ojos esperandodo toparme con aquel tan placico y tranquilo sueño al que todos llaman muerte

se que mi vida no ah sido la mejor de todas por ende no esperaba mas que el mismo infierno pero que mas da ... vivi plenamente, lo disfrute y ahora estaba preparadio para pagar por cada uno de mis actos

o al menos esto era lo que pense que pasaria, pero por el contrario, al abrir los ojos comence a recuperar un poco la concia, para mi sorpresa, no estaba precisamente en el sitio que esperaba lo cual me alarmo un poco en el principio, debo decirlo

- donde se supone que acabe ahora - pense solo para mi mientras recojia el sombrero y volvia a colocarlo sobre de mi cabeza

habia algo curioso en aquella habitacion, no tanto por las personas que ahi habian, sin omas bien lo que sobresalia era aquella esfera negra

aquellos sujetos que estaban conmigo en aquel lugar parecian tanto o mas confundidos que yo por lo que preferia no preguntarles

segun mi teoria, habiamos sido "secuestrados" por algun tipo de anfitrion para una especie de juego o algo por el estilo, al menos esa era mi idea al ver el hambiente que nos rodeaba

asi que simplemente esperaba que aquel anonimo anfitrion diera su mensaje para saberde que hiba todo este meollo

off- me pido el marron
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

Traje :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 4:37 am

Los rayos comenzaron a dibujar a una nueva persona, un joven de 21 años que aparecía sin tener explicación en la habitación en una esquina, estaba en la cárcel porque había aparecido en ese lugar?

-Donde estoy?

De pronto ya no sentía hambre y se sentía muy bien saludablemente y su cuerpo a todo su potencial, miró su mano y comenzó a abrirla y cerrarla

-¿Que esta sucediendo?

Miró a su alrededor y notó que había muchas personas presentes...Tan solo se dedicó a observar la situación.
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker!
N00b
N00b
Albert Wesker!


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

Aquella Noche Recordada Traje10
Traje :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:55 am

"Que forma tan mierda de morir" Kurono pensaba mientras por su mente pasaba la idea de que estaba muerto y por salvar la vida de alguien, pero había algo que a el no le convencía, su corazón palpitaba y sentía su respiración contra el suelo "Que mierda no se supone que estoy muerto? porque respiro aun?" Este rápidamente se levantaba del suelo y notaba que habían varias personas en la habitacion y una esfera gigante negra a lo que este decía: Donde coño estoy? Alguien podría decirme que hacemos aquí? No se supone que me dispararon en la tienda? Alguien responda!!

Kurono se aproximaba a la puerta de salida e intentaba abrirla, al hacerlo notaba que no podía tocar las manillas como si un campo de fuerza las rodeara "Pero que coño?" Luego este sacaba su celular, le quitaba los audífonos e intentaba llamar y nada no había señal en ese lugar, este se empezaba a preguntar: Que coño pasa aquí? Luego sorprendido, pegaba su espalda a la pared de golpe y caía poco a poco al suelo con los brazos sobre la rodilla y su teléfono entre las 2 manos junto con los audífonos y este los dejaba caer de lo sorprendido que estaba.

Spoiler:

Pido el Morado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 8:21 pm

Ya las personas empezaban a aparecer poco a poco, algunos violentos otros no, pero todo se hacían la misma pregunta ¿Cómo llegaron a este lugar y como se puede salir?, no seria bueno para ellos el saber esa respuesta.
En el medio de la habitación, había una esfera negra, nadie sabia que hacia ahí ni para que servia. Después de esperar 10 minutos la esfera empezó a sacar varios rayos hologramas parecidos a un GPS y dibujando 2 personas, se preguntaron si ellos vinieron de la misma forma.
Una de las personas era una chica sexy con ropa de pirata y otro un joven encapuchado el cual no se le veía el rostro


Gantz
Spoiler:

B-Jenet
Spoiler:

Encapuchado?
Spoiler:

B-Jenet: FUEGO!!!.. ooh??.... donde estoy?... y la guerra?, donde esta mi tripulacion!!

La chica muy desorientada intento salir de la habitación intentando tocar la puerta, pero su mano resbalaba contorno al picaporte aunque intento patearla no se abría y no daba señal de rasguño, muy desesperada, intento salir por la ventana y le ocurrió lo mismo que con la puerta muy alterada la chica empezó a patear la ventana, pero al parecer no lograba romperse.

Encapuchado: no lograras nada pateando las cosas…*sentado en posición fetal*

B-Jenet: cierra el pico maldito agrisado, yo quiero salir de este maldito lugar!, si tu te quieres quedar aquí ese es tu problema!

Encapuchado: mira a tu alrededor… hay hombres mas fuertes que tu, ¿crees que no han intentado hacer lo mismo?

B-Jenet: hump…. Idiota…*susurrando*

B-Jenet: bueno… ya que no podemos salir…. Mi nombre es B-Jenet, pero pueden llamarme Bi*enseñando su músculo*

Encapuchado: no pienso responder…..

Bi: a ti nadie te hablo imbesil. Bueno soy pirata y lo ultimo que recuerdo….. estaba en una guerra de bukes, mi buke fue derribado y alguien me apunto con un arma, creo que de ahí eh aparecido en este lugar.

Mientras algunos respondían, no podían entender como una pirata se tomaba todo a la ligera, aunque intento salir de la habitación, seguía como si nada malo pasara e ignoraba la enorme esfera que había en el medio de la habitación.
El encapuchado era el único que miraba la esfera, como si fuese a esperar algo.






OFF: ME OLVIDE DE UNA COSA XD, PONGAN EN OFF LOS COLORES QUE VAN A USAR NO PUEDEN ELEGIR LOS MISMOS COLORES PARA HABLAR.

Corsario_Arkana: no puedo reconocer el color XD
ZeCr4ft: Rojo
Ulven Kyu: Marron
Gankutsuou: el rojo ya lo pidió zecraft
Nanso Kurono: morado
B-Jenet: Magenta
Encapuchado: Gray
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

Aquella Noche Recordada Traje10
Traje :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

GP GP : 0

Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 8:48 pm

OFF: KHAKI

los ojos de evan no daban credito a lo que veian, la gente llegaba siendo dibujada por unos extraños rayos... ¡acaso estaria volviendose loco? o por que mierda los que llegaban aparecian gracias a esos rayos que les hiban dibujando.

eso era lo mas extraño que habia visto, algunos de los que llegaban haciand lo mismo que el habia hecho, y trataban de abrir las puertas y las ventanas, pero nadie lo conseguia, que intrigante eraese sitio, y por que la gente aparecia por los rayos de la esfera... tal vez era una pesadilla de la cual pronto despertaria.

como pensaba que era un sueño lo que hacia era simplemente disfrutarle asi que se relajaba y continuaba viendo a toda esa bola de imbeciles, seria divertido ver que mierda hacian, su relajada tranquilidad se detenia cuando los rayos comenzaban a dibujar algo que le comenzaba a exitar, veia como poco a poco esos rayos hiban dibujando unas piernas, una cadera ancha, un abdomen delgado, y par de senos bastante grandes, y un rostro muy hermoso.
era ay cuando evan comenzaba a sentir aquella sensacion de exitacion y deseo por violar, su boca comenzaba a dibujar su sonrisa diabolica la cual significaba que este tramaba algun plan, despues de todo carne tan fresca y blanda no podia dejarla ir, ya que desde que entro a prision no habria vuelto a probar el delicado y apretado ano de una mujer, y mas aun sus deliciosos jugos... no podia esperar para teneer un momento a solas con esa delicada criatura pues este la aprovecharia parapartirla en todos los sentidos.

escuchaba su nombre de la joven y su profesion... ¿pirata? debes estar en joda, en el siglo XXI ya no existen los piratas, despues de todo la pirateria se extinguio hace muchisimo años... tal vez era una freak que disfrutaba disfrazarse como pirata.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

Aquella Noche Recordada Traje10
Traje :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 9:08 pm

Efrén Neon(pj)
Ysuo (user)

off: pido el naranjoso...-.

*y el frio de las balas en mi cuerpo se sentía como una mierda de dolor que me reventaba las bolas… pero lo soportaba, y con el odio más grande levante mi mazo y lo impacte en su rostro reventando este en el piso… mientras mi cuerpo dejaba de ser útil… la fuerza se escapo en el transcurso del golpe y…*
-… QUE HIJAS DE PUTA ME FOLLE!!!!...-
Spoiler:
*veo que estoy en una habitación… y al parecer hay gente que ni en mi perra vida he visto, pero antes de ponerle una mayor atención a ellas, logro divisar que el mafioso hijo de la chingada de un perro sigue con vida, por lo que levanto nuevamente mi mazo, y aprovechando que está tirado en el piso distraído, le planto con igual o mayor odio que el primero golpe que le di… lo que nos lleva a un splash! Sangre! Y el cráneo en pedazos al piso…*
-…ahhh..ahhh….-*jadeo conforme luego, estiro un poco mis músculos de los brazos y observo alrededor, haber porque todo cambio de la nada… quizás una trampa… o… por si las moscas me pongo a mirar con infinita discreción a todos los presentes…*
Spoiler:

off: emmm despues limpio...
asi quedo el feo... vedlo bajo su propio riesgo(?)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hyuga
N00b
N00b
Alexander Hyuga


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

Aquella Noche Recordada Traje10
Traje :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 10:22 pm

Iba en busca de la salida pero me detuve cuando vi que rayos multicolores provenientes de la esfera negra dibujaban la figura de una chica vestida de pirata y a un encapuchado. Eso fue asombroso y al mismo tiempo confuso, ¿Cómo una esfera hace eso?, es imposible creer en lo que uno acaba de ver ahora... eso me tuvo loco por unos segundos hasta que la pirata-girl comenzó a hablar toscamente y alardeando de su supuesta aventura en el mar ya que no pudo salir de este lugar mientras el encapuchado la ignoraba por todo lo alto.

Seguro era un situación bastante molesta pero un dato curioso es que ella era la primera chica en pisar esta habitación. Mientras ella hablaba yo me preguntaba ¿Así llegué a esta habitación?... aun no podía quitar esas imágenes en las cuales la pirata-girl aparecía siendo dibujada por unos rayos multicolores pero se detuvieron las preguntas cuando oí su nombre ''B-Jenet''.

- Me cago en Dios... - Dije en vo baja mientras miraba a la pirata-girl y veía de reojo al tipazo de cabello rubio quien hacía notorio sus intenciones.

* A este paso uno de nosotros se la va a follar, no me extraña si muere en algunos minutos * Pensaba mientras miraba el ventanal. Una hermosa vista de esta ciudad que cada día se iba al carajo, mucha violencia menos seguridad... si que es vida. Sonreí.

Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

Traje :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue


Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 3:44 am

El cielo desaparecio enfrente mio, lo unico que senti es el frio metal del camion frente ami... el viento habia cambiado violentamente, ya no se sentia la persistente brisa de una carretera mas ahora se sentia como si el aire estuviera viciado y ofuscado, como si estuviera encerrada.
Al abrir los ojos vi un techo, no entendia que pasaba, bajando poco a poco mi mirada note las paredes, la ventana y por ultimo una gran esfera negra en medio de aquel lugar. Inconcientemente me coloque el casco mientras me levantava mirando a cada uno de los presentes, estaban hablando entre ellos algunos parecian alterados, otros tenian expresiones totalmente demeciales en la cara.
-qu...que es esto?- dije con vos llorosa mientras temblaba violentamente, al ver el cadaver en el piso.-Kyaaa que es esto? por dios¡¡ ayuda¡¡
Dije corriendo ciegamente hacia la salida, en mi camino choque con un hombre grande (Corsario) con aspecto cruel, sus ojos lujuriosos estaban puesto en una mujer rubia, el no podia ver mis ojos atraves de el vidrio polarisado del casco pero los suyos eran frios y despiadados.
Por el impacto caia al piso con el trasero todavia mirando su rostro violento, sin proponermelo comense a llorar silenciosamente dentro del casco.


Off: Elijo el oliva ya que Yusito me urto el naranja XD kyo...kyo el encapuchado es....oh my gahd como pudiste...te va costar...
Wisho no me violes plis 0w0


Una foto de Akira sin su casquito

Spoiler:

Y con el casco, cabe aclarar que se lo puso instantaneamente y puesto q mataron a un tipo y eso no creo q muchos hayan visto su rostro, asi que pueden confundirla con un hombre si les parece conveniente.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

Traje :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:22 am

off: azul

On: Siguieron apareciendo personas y cada vez le desagradaba más el lugar y al parecer nadie tenía respuestas concretas realmente, miró como todos desesperadamente hacían algo para distraerse. Vió como una chica (Akira) se tomó con alguien (Corsario), entonces por buena fe este, se acercó a ella y la levantó para que no se metiera en problema

-Ten cuidado

oFf: FOto de Enishi (no gankutsuou)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

Traje :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue


Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 4:47 pm

Senti las manos de alguien, de pronto me vi siendo levantada del suelo; al voltear vi a un chico de mi edad aproximadamente, tenia el pelo blanco y sus ojos eran serios pero calidos.

-Ten cuidado

-s...si...

Sin saber porque lo segui y me quede a su lado, mirando al piso haciendo un esfuerso increible para no mirar el cadaver.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:09 pm

Ya eran las 12:30 y el cielo oscuro presento unas nubes puras y la luna se puso a la vista de todos con una enorme luz que tocaba toda la ciudad de Osaka, mientras todas las personas terminaban de aparecer. Por una parte un enfermo no sacaba la vista a B-Jenet, al parecer sus malas intenciones se hacían notar en toda la habitación, mientras que otro loco terminaba de matar a alguien rompiéndole la cabeza y una nenita inocente al ver esa escena tan repulsiva, ella muy asustada se puso el casco y salio gritando y llorando discretamente dentro de su casco, chocando con el enorme fortachón.
Al ver que ese enorme saco de músculos mirando a B-Jenet, ella tubo una parálisis de susto, de pronto alguien la agarro del brazo y al ver que algo podría llegar a suceder.
Mientras que otro mirando la ventana y con la misma intención que el fortachón con músculos, notaba que el clima cambiaba constantemente. Hasta que de pronto una extraña y rara canción emergía de la esfera negra que nadie se intereso por verla.




Al terminar la canción, la esfera mostraba una serie de imágenes reflejadas en el medio, como una especie de monitor y a los pocos segundos se abrió misteriosamente.


Palabras de Gantz
Spoiler:

Todos se preguntaban que rayos pasaba, y porque la esfera mostraba esas imágenes, al parecer iban a tener que averiguar todo por ellos mismos.

Armas


X-Gun 1/5
Spoiler:

Y-Gun 0/5
Spoiler:

X-Rifle 0/5
Spoiler:

Trajes (uno para cada uno)
Spoiler:

El encapuchado se levanto muy curioso y empezó a rodear la esfera negra mirando en su interior, se dio cuenta de algo.

Encapuchado: hay una persona adentro de la extraña esfera, pero… por que rayos hay armas?, mire… hay maletines con nombres.

El encapuchado empezó a revolear los maletines con nombres delante de la esfera para que cada uno identifique el suyo.

Bi: ¿por que rayos hay un traje con mi nombre?... me pregunto que será…. Miren, es un traje negro…. Nose para que sirve pero viendo la cantidad de nubes que hay afuera y por el encierro de aquí, afuera deberá hacer frió, no creo que este mal ponérmelo.

El encapuchado desconfiando de los trajes, decidió no ponérselo y agarrar una X-Gun para examinar de cerca que rayos era y para que serviría.
Bi decidió agarrar al encapuchado del brazo y se lo llevo a una habitación.


Encapuchado: para que rayos me estas llevando… tu no me interesas en lo absoluto

Bi: cállate y vigila la puerta, no quiero que nadie me vea y si te atreves a espiar te juro que te romperé la nariz oíste?!*da un portazo*

Encapuchado: uuuff… que extraña mujer, de todas formas ¿Cómo rayos funciona esta arma?.

Bi al salir de la habitación, no solo se puso su traje, sino que se puso nuevamente su ropa encima, y posando en frente del encapuchado.

Bi: y…? como me veo?... muy revelador cierto?.... vamos di algo idiota!

El encapuchado sin nada que decir volvió ambos volvieron a la habitación mientras Bi se quedaba viendo el hermoso paisaje.



OFF: BUENO GENTE, GANTZ ABRIO Y FALTAN QUE AGARREN SUS ARMITAS, KURONO ELEJI RAPIDO TU COLOR PARA HABLAR, SI TIENEN ALGUNA DUDA NO OLVIDEN PREGUNTARME.
1 POST MAS Y A LA MISION!


Colores y Armamento

Corsario_Arkana: nada por ahora
Alexander: nada por ahora
Ulven Kyu: nada por ahora
Gankutsuou: nada por ahora
Nanso Kurono: nada por ahora
Ysuo: nada por ahora
Spark: nada por ahora
Kurono: elegí color en este post para hablar =O
B-Jenet Traje
Encapuchado: X-Gun

Si me equivoque en algún color avísenme que lo corrijo
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

Aquella Noche Recordada Traje10
Traje :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

GP GP : 0

Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:48 am

OFF: chale que decepcion... pense ke los ilogicos que cogerian trajes por sus huevos y por ke son super sabios, serian los user (los que comunmente la cagan agarrandolos sin dar una buena escusa) pero con lastima veo que vos que sos el master y sos el mas ilogico pues tu PNJ tomo el traje por sus huevos (Bjenet) con una escusa aun mas tonta de la que un user pudo haber inventado. que decepcion y yo que tenia grandes espectativas con tu mision.

la mente de evan divagaba pensando las mil y un formas de como violaria brutalmente a su victima cuando un extraño ruido le hacia perder su concentracion, este movia su cabeza en direccion a donde provenia el sonido y veia que era la puta esfera negra... que extraño un esfera que hecha musica, tal vez un gran estereo.

pero la musica paraba y comenzaba a dibujar letras... - vaya la mierda esa es tecnologica - decia en voz baja, este aun estaba recostado en el suelo mirando la esfera, cuando comenzaba a leer las letras y con intriga veia que decia que su vida habia terminado y que ahora la esfera la usaria como ella quisiera, y luego aparecia la imagen de un mintauro... que extraño esa mierda pedia que mataran a esa cosa..

luego la esfera esta se abria totalmente de par en par mostrando objetos de fantasia, las cuales parecian sacadas de videojuegos, se ponia de pie por curiosidad y se asomaba dentro de esta cosa.

sujetaba uno de esos objetos largos, era lo mas parecido a una escopeta por el tamaño (x-rifle) quizas esto seria un broma. al estar junto a la esfera escuchaba al joven decir - hay maletines con nombres - observaba como la joven sacaba uno de esos trajes y se dirigia a un sitio a ponerselo.

mientras el metia su mano a la esfera y comenzaba a picarle el rostro al humno dentro para ver si estaba vivo, a pesar de que su temperatura era tibia como la de un humano normal, algo habia raro con este, no imoprtaba que le hiciera este jamas abria los ojos.

OFF: ando molestando al gantz y tengo el X-Rfile.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:57 pm

La habitacion se llenaba cada vez con mas personas, ninguno de ellos parecia saber el por que habian llegado a este lugar asi que preferi seguir manteniendome al margen ... por el momento

Todo esto era demasiado extraño para su gusto, aquello era mas insolito y desconcertante su vida pasaba frente a el a quedarse viendo fijo a la esfera

lo curiosos de esto era la forma en la que los demas hiban apareciendo, por medio de rayos que salian de la esfera? asi era como yo habia llegado a este lugar? la cuestion era que este echo resultaba ser intrigante pero aun mas lo era el echo de estar aqui, en este preciso momento, en este preciso lugar

como es que habia terminado con esta bola de capullos? pero su pensamiento se distraia de aquello debido a la presencia de aquellas Feminas ... en especial de aquella rubia de pechos pronunciados, pero no era la unica en el lugar, habia otra que por la forma de vestir podia ser facilmente confundible pero .. aquella voz y aroma facilmente la delataban

Era algo indescriptible aquella sensacion que comenzaba a sentir al ver aquellas mujeres tan cerca suyo despues de haber estado huyendo de la justicia los ultimos años, sin tiemo para divertirse como bien de debia

pero ..seria imprudente si hacia algo justo ahora, asi que solo decidi ser solo un observador por el momento, cierto que tenia algunas incognitas sobre el por que habia llegado a este lugar pero queria indagar un poco mas sobre aquellas personas que ahi habian antes de hacer mi siguiente movida


seguia observando a aquellas personas desde un rincon, hasta que por fin la esfera comenzo a reaccionar aentonando quella extravagante melodia y mostrando aquel mensaje

- sus vidas han terminado, lo que pase con ellas dependera entramente de mi, esa es la idea - comence a leeer con voz suave lo que aparecia en aqeulla esfera

Luego de unos momentos la esfera comenzo a cambiar mostrando una especie de "objetivo" al cual se supone deberiamos de salir a cazar

al parecer el motivo por el que estavamos aqui reunidos acaba de ser revelado ... aunque ... aun habia muchos cabos sueltos para sacar una conclucion precisa y exacta

- vaya, al parecer si habia algo o alguien detras de todo esto, depues de todo, seria ilogico pensar que el que todos estemos en este preciso lugar al mismo tiempo fuera mera casualidad

al ver como la esfera se habria mostrando algunas armas me acerque con curiosidad pero todo parecia ser tan solo juguetes inservibles ....nada que llamara mi atencion ... exeto

- que?

al acercarme pude notar como uno de aquellos maletines tenia mi nombre lo cual me alertaba por sobre manera al tiempo que despertaba cierta curiosidad

me desconcerte por unos intantes, tras de los cuales, mas por instinto que por mera curiosidad arrebate aquel maletin

habia renunciado a ese nombre hace mucho, pero al parecer aquel pasado simplemente no podria ser dejado atras.

era tiempo de ver que habia dentro de ese maletin asi que me decidi por abrirlo, muchos habian encontrado dentro un extraño traje y en el mio no era la exepcion

- se supone que debemos de ponernos esto !? - pensaba mientras observo a los demas presentes

pude notar como aquella chica se lo habia puesto y aun a pesar de tenr la ropa encima aquel traje era tan entallado que no dejaba nada a la imaginacion por lo cual si de por si ya despertasba cierta pervercion con aquella imagen era un "peor"


off- gagaga los tauren? genial, ahora tengo mas experiencia que con steve xD

- aparte de lo tomado de la esfera (x-gun, y-gun y maletin) llevo un revolver 357 y una navaja de doble filo
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

Aquella Noche Recordada Traje10
Traje :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:44 pm

No me interesaba en primer momento si resucité o no. Lo que menos me impotaba eran los demas. Es bueno verme con vida pero está clarísimo que seguiré con las dudas, sinceramente este momento no me interesaba y hubiera salida lo mas pronto de este lugar pero es que no podemos salir por alguna extraña razón. Los minutos pasaban y me desesperaba, tenía ganas de golpear a alguien y me desquité con la ventana pateándola y puñeteándola pero era imposible, no se quebraba el ventanal.

Resignado caí sentado al piso de la habitación y miré la esfera con desagrado, es que no aguantaba estar mas en este lugar con personas desconocidas sobre todo escuchar las patéticas palabras de la ''Bi'' quien poco a poco me hinchaba las pelotas y decidí violarla... me levanté e iba por ella pero fui detenido por una canción que provenía de la esfera, esta vez mi blanco era la esfera y fui por ella para meterle patadas para que deje de sonar pero luego una frase no muy alentadora mostró la esfera y trataba de decirnos que ahora nuestras vidas le pertenecían. *¿Quién mierda se cree para decirnos eso?* Pensaba mientras miraba los siguiente frase que mostraba la esfera y decía que mataramos a una figura animal guerrera, un tauren eso parece.


- ¿Qué carajo?, noooo, esto es una broma ¿no? - Dije desesperado y patié la esfera nuevamente pero luego di un sobresalto cuando la esfera se abrió.

- Mierda - Me levantaba y miraba con sorpresa armas, y maletines con nombres, uno de los maletines portaba mi nombre lo cogí, abrí pero solo había un traje latex negro que al parecer usaban los maricas sexuales para venderse... vaya mierda. Dejé el maletin a un lado y cogí un Rifle (X-Rifle) y me aparté de la esfera para poder inspeccionarlo.

- No me interesa ese jodido allien, ademas, los alliens no existen, maldito payaso quien haya creado esa esfera - Dije en voz baja mientras miraba por la mirilla del Rifle, apunté casualmente a Bi y pude notar sus ¿Huesos?, ¿Qué diablos?, esta arma parecía tener rayos X, aparte poseía 2 gatillos... impresionante... decidí quedarme con el arma, al salir de esta habitación la vendería y seguro recibiría gran dineral por esta arma con rayos X.

OFF: Llevo X-Rifle.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

Aquella Noche Recordada Traje10
Traje :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:49 pm

*no comprendía nada… tome el cuerpo por el pie y lo arrastre, esto era una mierda y realmente no comprendía… lo cual me cabreaba de sobre manera… quien mierda se atreve a dejarme tan perdido hijo de puta… amorfo y come bichos…*-…mmm!...-
*observaba a los del cuarto pequeño, todo extraño, un hombre con ropa motoquera, otro grandulón como yo… una chica que entraba en la habitación… junto con alguien encapuchado… esto está lleno de frikis de mierda… acaso estoy en el vestidor cosplay? O que mierda…*-… tssk… -
*sostuve fuerte el mazo y con la izquierda de mi brazo rompí la playera que llevaba, dejándome a torso desnudo… tape el rostro del cadáver, un acto de humanidad de mi parte, luego nuevamente retuve su pie y lo saque arrastrando de la habitación dirigiéndome a lo que lógicamente podía ser la salida arrastrando el cuerpo, dejando un pequeño rastro de sangre, algo así como un hilo…*-… que mierdas ahora?!...- *grite enojado al ver que no podía abrir al puerta, regrese indignado dejando el cuerpo en la salida pero en el camino sonó una extraña música… llegue a ver… y al pareceres esto era una broma*-…. Jaa?? Quien es el hijo de puta que escribió eso?...-
Spoiler:
*me quedo un rato viendo, la esfera se abre de golpe, existían armas dentro… y digo armas por decir algo, porque esas cosas no lo parecen… alguien saca cosas, de dentro de la esfera claro… me acerco un tanto extrañado… observo que hay un hombre dentro, el grandulón comienza a picarle, tomo el artefacto más grande* -… parece un … - *solo existe una forma de comprobarlo, apunte al hombre que está dentro de la esfera y dispare apretando el gatillo superior…*
-…una mierda no pasa nada…- *lance el artefacto a la salida… mejor sería nuevamente forzar la puerta…. Regresando con autoritarismo, quizás atropellando a una que otra persona, no me fije, llego a la salida, lo que anteriormente lance quedo muy cerca del cuerpo… no le preste atención… y tomando el mazo que jamás suelto con mis dos manos intento derribar la puerta… el resultado es, como si siquiera pudiera tocarla…*
*como el arma nuevamente solo por curiosidad, y apunto al cadáver inerte, esta vez empujando ambos gatillos, los cuales acabo de descubrir que están, solo salen una luces de mierda, nuevamente me desago del arma, al ver el nulo efecto, me estoy retirando del pasillo de salida, ese donde nadie te puede ver, y se siente la “explosión del cuerpo”… *-… el arma a hecho eso?...-
*pues… quizás, pero primero descubriría que pasaba en este lugar, algún hijo de puta debe saber… mientras tanto el arma se quedaba allí, se que nadie la tomara ya que está al lado de un chaco de sangre… saco un cigarrillo y lo enciendo… comienzo a fumar tranquilamente colocándome el mazo en mi espalda* -… alguno de ustedes hijos de mil putas, sabe… que mierdas sucede en este lugar?...-
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker!
N00b
N00b
Albert Wesker!


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

Aquella Noche Recordada Traje10
Traje :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:10 pm

Kurono se sorprendía al ver al tipo con el cadáver y se alejaba un poco, luego la esfera empezaba a cantar, mostraba una palabras al frente y luego se abría de golpe "Pero que carajo? Drack Tauren? que mierda es eso? tenemos que matar a ese toro??" Kurono se acercaba a la esfera y veía que habían varias armas, también notaba que la chica pirata, Bi había tomado un maletín que tenia su nombre así que Kurono veía si había uno con su nombre, y al verificar notó que si, lo tomaba y ademas de ver que había un maletín con su nombre vio que dentro de la esfera había un hombre este se sorprendía y decía: PERO QUE MIERDA ES ESTAAA??!!

Caía al suelo, luego se levantaba del suelo, rápidamente se desvestía sin pudor alguno y se ponía el traje del maletín ya que vio que Bi lo tenia puesto, luego este al terminar de ponérselo notó que tenia un estilo de porta arma así que este tomo una X-Gun y la metió ahí a ver si encajaba y al parecer si lo hacia, luego tomaba una Y-Gun ya que era lo que mas parecía a una bereta que es la única arma que el a visto en su vida, después se acercaba a Bi y le decía: Hola mucho gusto Bi, no me presente cuando tu lo hiciste, disculpa mi informalidad, yo soy Kurono un placer.
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

Traje :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 4:13 am

La esfera comenzaba a tocar una música extraña, y después comenzó a aparecer letras diciéndonos que teníamos que ir a matar algo...cuando la situación ya se había tornado muy extraña, la esfera se abrió, lo cual le sorprendió aun más. El tipo encapuchado se levantó y mencionó que había nombres en los maletines...al ver que esa chica pirata se levantó y abrió el maletín encontrándose con un traje extraño, este se levantó a ver que había en el maletín que tenía su nombre. Al abrirlo, se dio cuenta que también tenía un traje, lo cual lo desanimó, pero le agradaba la idea, ya que andar con la ropa de la cárcel no le agradaba mucho.

Así que decidió ponescelo, pero al intentarlo, notó que estaba muy ajustada y tenía que quitarse la ropa...Bueno, se fue a un lugar donde no lo pudieran ver.

Después de ponerse el traje, se sentía algo ridículo ya que estaba muy ajustado, y miró que más había en la esfera, notando las armas.

-Esto no había ni siquiera en la mafia...que clase de tecnología será...?

Tomó la arma más grande (x-rifle) pues le interesaba que clase de arma sería...
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

Traje :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue


Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 7:15 pm

Muerta de miedo vi como aquel tipo de pelo gris se alejaba, levante mi vista mirando como otra persona arrastraba el cadaver... era mejor que tenerlo ahi pero me incomodaba.
De pronto un sonido ensordecedor salio de la esfera , asustada retrocedi hasta quedar en una esquina, agachandome poco a poco me quede mirando el suelo mientras hacia un esfuerso para no escuchar las plabaras de las personas y aquella musica.
Ahora sabia por donde era la salida pero, el cdaver estaba interponiendose y no podia aacercarmele.
Opte or quedarme sentada llorando esperando que algo pase y pueda irme...o morir...si no es que ya estaba muerta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:08 pm

Ya las personas empezaban a socializar y a intentar sacar información sobre todo lo que estaba pasando en esa extraña habitación sin nombre. Otros no se presentaron y decidieron por conseguir una respuesta ante las armas y maletines que la esfera les presentaba ante sus vidas.
Mientras que Evan muy curioso de esas armas y tecnología fue a ver que eran esas armas, tomando una de ella se dio cuenta que había una personas dentro de la esfera, en su boca un respirador artificial? Y por que dormía?, el muy curioso empezó a picarlo con el dedo para saber si iba a reaccionar, a pesar de que se dio cuenta que no reaccionaba su piel estaba tibia, ¿Por qué no reaccionaba?.


- vaya la mierda esa es tecnologica –*decía en voz baja*

Por otro lado Matt, se encerraba en sus pensamientos y analizaba a Bi que tantas sospechas despertabas en el, y la música que libero la esfera le llamo la atención al igual que las palabras que reflejaba.

- que?

El impresionado de todo lo que sucedía accedió a tomar el maletín con su nombre y unas cuantas armas.
Alexander le importaba si estaba muerto o resucitado, le interesaba buscar respuestas y una salida ante todos estos, el desesperado empezó a incomodarse y con ganas de golpear a alguien, para calmar su bronca empezó a patear la ventana de manera furiosa hasta un punto en que llego a cansarse y a calmarse un poco. Eso provoco que recordara las tontas palabras de Bi, el excitado intento ir a violar a Bi pero al rato…. Su enojo volvió y empezó a patear la esfera al escuchar esa música y al ver esas imágenes.


- ¿Qué carajo?, noooo, esto es una broma ¿no?


Mientras el pateo por ultima ves a la esfera, dio un salto sobre ella y al rato se abrió.

- Mierda

Efren llevo el cadáver al pasillo donde se encontraba la salida, y al rato empezó a escuchar la música, el muy curioso fue a ver que rayos pasaba con esa cosa que resonaba de la nada.

-…. Jaa?? Quien es el hijo de puta que escribió eso?...-

Al llegar nuevamente a la habitación, vio que la esfera se abrió ofreciéndole armas a su merced. El sin dudar agarro el arma mas grande que había, noto al igual que Evan que había una persona adentro de esa esfera negra con un respirador artificial conectado a su boca.
Efrén muy curioso del, arma apunto al cráneo del hombre adentro de la esfera pero solo veía los huesos de el, como si fuese rayos X.
El para saber como funcionaba nuevamente con el cadáver y apunto presionando ambos gatillos, al ver que no sucedía nada se dio media vuelta pero después el cadáver estallo en mil pedazos.


-… el arma a hecho eso?...-

Mientras se encendía un cigarrillo y fumando tranquilamente fue a preguntar por lo que sucedía.

-… alguno de ustedes hijos de mil putas, sabe… que mierdas sucede en este lugar?...-

Al igual que Kurono, sorprendido por todo lo que vio y por lo que pasaba el no entendía nada, por su parte también decidió ponerse el traje y agarrar 2 armas extrañas. Al ver que Bi salía de cambiarse, el como todo caballero fue a hablar con ella.

Hola mucho gusto Bi, no me presente cuando tu lo hiciste, disculpa mi informalidad, yo soy Kurono un placer.

Bi: el placer es mió, por lo menos se que hay alguien amable en esta habitación, y es raro que ningún idiota haya intentado abusarse de mi jejeje.*sonriéndole*
Bi: veo que has agarrado algunas de esas armas…mmm… bueno si tu agarraste una yo también tomare una, mmmmmmmmmm… esta me gusta mas, jeje es grande y pesada, al parecer va a servir.
Sabes, últimamente eh estado buscando un hombre valiente y apuesto, que me ame por lo que soy y no por lo que tengo, bueno por lo menos te tengo como amigo, no como el idiota del encapuchado que es frió.


Bi pareció entablar una charla con Kurono y hacerse amigo de el, quizás le agrade o puede que mienta, nadie puede saber eso mas que ella misma.

Bi: y kurono… que te parece mi traje ¿Cómo me veo?.

Enishi por su parte, observo de lejos a Bi tomar su traje y escuchar lo que el encapuchado había dicho sobre los maletines, el cual por decisión propia el agarro su maletín y se puso el traje. Al igual que otros, tomo un arma grande.

-Esto no había ni siquiera en la mafia...que clase de tecnología será...?

Akira vio que la única persona quien le hablo se alejaba, ella muy asustada por todo lo que estaba viviendo decidió por sentarse y comenzar a llorar dentro de su casco discretamente. El encapuchado tomo el maletín de Akira extrañamente se lo tiro a sus pies.

Encapuchado: mi nombre es …… *susurrándole al casco*
Encapuchado: así que no digas nada y ponte el traje que hay dentro del maletín te ayudara a que no pases frió y combinara muy bien con tu casco y tu ropa jeje no llores si?

Akira no sabia como alguien tan cerrado como el encapuchado le hablaría y le diría su nombre, pero el fue bondadoso e intento tranquilizarla.
De repente todas las personas que habían ahí empezaron a desaparecer por los mismos rayos GPS, la única que no fue transferida es Akira. La esfera rebelo el tiempo frente a sus ojos, al parecer algo andaba mal con la esfera.


Tiempo (solo lo puede ver Akira)
Spoiler:


ACA ABAJO LES DEJO EL LINK DONDE TODOS TIENEN QUE SEGUIR (AKIRA TENES 1 POST MAS UBO UN ERROR EN GANTZ)

https://gantzworld.foroactivo.com.es/t434-el-forastero-esta-atras#5047


Armas


X-Gun 3/5
Spoiler:

Y-Gun 2/5
Spoiler:

X-Rifle 5/5 SE ACABARON
Spoiler:

Trajes (uno para cada uno)
Spoiler:


OFF: NADA QUE DECIR ^^,

Colores y Armamento

Evan: X-Rifle
Alexander: X-Rifle
Matt: Maletin+X-Gun+Y-Gun+Revolver 357+Navaja Doble Filo
Enishi: Traje+X-Rifle
Kurono: Traje+X-Gun+Y-Gun
Efren: Maso+X-Rifle
Akira: Maletin
B-Jenet Traje+X-Rifle
Encapuchado: X-Gun

Si me equivoque en algún color avísenme que lo corrijo
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

Aquella Noche Recordada Traje10
Traje :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

GP GP : 0

Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:26 pm

OFF: OOOOOOOOOOHHHHHH YEEEEAAAAAAAAAAAA!!! solo los machos llevamos Xrifle como unico objeto, todos los noob llevan su trajesito y muchas armas, pues deseguro los cabrones son mega inteligentes para saber que tienen ke usar el traje y todas las armas sin jamas haber pisado gantz (clasica reaccion de novato ke jamas a roleado y sabe que lo mejor es actuar de manera coherente y no de manera fantasiosa y super heroica XD) pero bueno con el tiempo lo aprenderan los chavos, mas aun por ke el alien dice ke le gusta matar gantzers y ke mejor manera de hubicarles ke con el puto traje!!!! asi ke los ke no llevan trajen no seran las primeras victimas, por eso son los que rulean demostrando su credibilidad en los post y sobretodo su inteligencia ante un alien que adora asesinar gantzers...

ON:

evan estaba desesperado queria salir de este puto sitio y buscar una presa que follar pues su pene exigia una vagina despues de algunos años en prision y solo anos de jovenes recien ingresados en prision.

este observaba como algunos cuantos comenzaban a borrarse literalmente por esos putos rayos que como los habian traido ahora les estaban haciendo desaparecer - vaya mierda es esa! - decia impresionado, pero sin darse cuenta este tambien estaba siendo desaparecido poco a poco.

cuando por fin sus ojos comenzaba a desaparecer este lograba ver un imagen extraña, pues veia la habitacion pero luego comenzaba a ver lo que parecia ser un callejon horroroso en donde el sol apenas si salia, era una mierda de lugar... justo como en los que el habia vivido y crecido, pero como el era aleman no sabia donde mierda estaban despues de todo solo se habia mudado a japon huyendo de la justicia en alemania pero luego por violar personas termino en la prision nipona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:48 am

OFFROL: el unico q puede postear aca es Akira que esta sola en este momento, ustedes tienen que postear en el link que les deje "si es q lo viste".
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

Aquella Noche Recordada Traje10
Traje :
Aquella Noche Recordada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada Right_bar_bleue

GP GP : 0

Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:05 am

en eso te equivocas, cuando son transferidos la gente postea su transferencia pues es }ULTIMO POST.... y si vi tu link, pero no soy el primero en desaparecer, asi ke posteare como el quinto o sexto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquella Noche Recordada Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquella Noche Recordada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Osaka :: Gantz-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com