Gantz World
Equipo- B  - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
Equipo- B  - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Equipo- B

Ir abajo 
+5
Gankutsuou
Ysuo
Sena Kobayakawa
anton sakmet
EL_DRACK
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:02 am

Sabía que pronto sería el momento de luchar, esto no se podía quedar así nomas...Sin perder el tiempo, apuntó hacía una de esas criaturas y les disparó con la x-rifle, se puso en posición por si una de estas quisiera atacarles.

-Satellizer, Gisselle!! Ya saben que deberían de hacer!

Guardó su x-rifle en la espalda y agarró la x-gun...

-es hora de usar esta...

Siguió disparando a las criaturas y comenzó a moverse, mientras que con su mano izquierda, tomaba su katana por si tendría que defenderse.
Volver arriba Ir abajo
anton sakmet
N00b
N00b
anton sakmet


Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue


Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:29 am

viendo a aquella chica, que parecia tener mas interes que aquella persona que no habai dicho nada, acercandome a ella un poco le digo:
- mi nombre es anton sak
derrpente aquel tipo alto empeiza a disparar, y varios empiezana correr, algunos gritan algunos diparan confiados, parece qu emuy confiados.

en ese momento uno salta hasta donde esta la chica enfrente de mi, aquel hombre alto trata de desenfundar su espada pero la chica tenia a unos pocos centimetros a aquella bestia, tome mi guitarra y rapidamente golpie a aquella bestia con ella, me avalanche sobr ela chica, y aventandola del lugar tome el arma que se me habia caido al sacar la guitarra y volteando a ver a la guitarra me parece, enojado viendo a aquella bestia le dije
- vas a morir maldito! le has hecho una abulladura a mi guitarra

tome el arma y empece a disparar a la cabeza a quema roba.
acercandome tome la guitarra y la colge a mi espalda, acerque a la chica
- mi nombre es anton sakmet y quisiera saber si es que quieren aliarze

estirandole la mano para k se levantara.....
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue


Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:27 am


"anton" pensé mientras el chico me saludaba, era muy apuesto la verdad, pero no me iba a distraer pr eso, lo unico que hize fue sacar mi katana y ponerla en mi mano izquierda por defensa de cerca y mi xgun en la derecha para empezar a disparar en conjunto del conde a las criaturas...
-anton...si nos ayudas, te ayudamos...esa es launica alianza posible, si sobrevivimos...conversamos temas personales...¿te parece?- le digo amablemente mientras tomaba un campo de visión para ubicarme de donde venían las criaturas, donde estabamos, y a donde tenía que disparar...


[off: anton, en el rol nada es seguro, tampoco es segur que una bestia me haya atacado, asi que te pediría que pusieras suposiciones y no hechos en tus post porque me confunden, gracias ^^]
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 2 Traje_10
Traje :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:06 pm

TAI - BRETAÑA
Al parecer este era un dia memorable en mi vida ... O lo seria si es que salia con vida despues de esta, ya que mi intencion era salir de donde me encontraba pero al ver a aquella chica ser triturada y masticada como si fuece un embutido por aquellas cosas que parecian una especie de monos superdesarrollados combinados con escorpiones ... o eso creia la verda era algo que habia visto por primera vez y al ver como terminaban su festin y usaban los huesos cual mondadiente fuece; la verdad no podia creer que eso me estaba pásando ami...

Joder!!! Es enserio??!! Mierda que mas falta .... eh !!??? diganme puta anomalidades??


Decia enojado ala ves un poco nervioso por que estaba con la cabeza caliente y no habia pensado que el llamar su atencion seria mala idea ya que si no hacia algo pronto yo seria el sgte en su menu ... Pero fue entonces cuando recorde que aquella bola en esa habitacion extraña habia mandado a matar una cosa extraña y por ende esa misa esfera nos habia entregado armas .......... pero para mi mala suerte yo no habia cajido ninguna ...

~Demonios!!! Creo que lo mejor sera salir de aqui antes que se deen cuenta que estoy aqui~
.... susurraba mientras salia de escena sigilosamente o esa era mi idea ya que no pretendia morir como aquella chica...

Pero uno no esta fuera de nada siempre hay un pero y no tenia pensado dejar esa opcion al aire por lo que sabia en mi que estaba preparado para un ataquede esas cosas a mi distancia y por lo que veia seria uno el mas cercano ami quien me atacase para ello tendria que evadirlo o eso tendria que hacerle creer ya que devido a que mi vida fue solo peleas estaba seguro que lograria poder defenderme tendria que salvarme de esta como sea ... un factor a mi favor la adrenalina muchos no saben como usarla pero yo si, y por obvias razones; la adrenalina hace a un humano comun aumentar sus capacidades fiscicas considerablemente pero estaba seguro de que eso no sera suficiente pero solo esperaba me sirviera para poder salir de ese lugar y llegar a un buen punto donde pueda estar lejos de ellos ... Y de no ser asi solo un milagro o que me convirtice en superman salvaria mi trasero....

OFF: horo lo que trato de hacer es activar el traje claron en caso me atacen ... como sabes tai es noob asi que espero salga con vida
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 2 Traje10
Traje :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:36 pm

Seguro era un momento incómodo para todos nosotros por el mal momento que pasábamos. Hay un grupo al parecer de otro país, el idioma era el detalle que nos separaba pero nunca me iba y voy a confiar de ellos... derrepente nos dan un puñal si estamos descuidados.

Se escuchaban explosiones muy cerca de nuestra zona, aparecieron criaturas espantosas para hacernos la vida imposible pero espero que los demas esten listos como yo para matarlos.

- Estos son mios - Dije en voz baja mientras apuntaba con mi X-Gun y disparaba a los alliens mas cercanos, esperando que los disparos hayan sido certeros sino sigo disparando continuamente y estando atento por si algun allien trata de hacer algo indebido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:38 am

Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun, X-rifle, Y-gun +
Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X
Harley - PNJ - G-suit, X-gun
Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit
Gisselle - PNJ - X-Rifle G-suit
Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle +
Satellizer L. Bridget - Satellizer L. Bridget - G-suit, X-gun
Anton - Anton - G-suit, X-rifle
Tai - Drack -G.suit
Haruna - haruna - traje - x-gun (pnj temporal)
Sasha - kevin - rifle - traje - garra metalica - radar ++
ysuo - sio - cuhillo - 2 katanas
Sena - hiruma - G.suit - Magnum - Rifle - Y-gun
Héctor~ - hector - katana (x4) +
alf - traje - H-gun [robada] +


Tai y sio se encontraban en graves aprietos, aquellas criaturas habian detectado el olor a carne humana cerca de aquel lugar pero aquella neblina les dificulktaba la vicion y no lograban apreciar exactamente donde

pero al parecer esto no seria un problema, uno de ellos pego el ocico hacia el piso y comenzo a olfatear dirigiendose sigilosamente hacia el lugar donde se encontraba Tai, mientras que este comenzaba a retroceder lentamente

Sin esperarlo, piso una pequeña rama que se encontraba detras suyo, el crujir llamo la atencionde todos los gundrack que comenzaron a dirigirse lentamente hacia este

Tai estaba en graves problemas, pero sabra dios de donde chingaos saco la fuerza suficiente como para poder lanzar un gran puñetazo sobre el primero que se le habia acercado lanzandolo contra una de las paredes pero ... para suerte ... o desgracia ... aquella bestia cayo muy cerca de la ubicacion donde se encontraba sio y aunque un poco aturdida ..bien podia percibir aquel aroma a carne fresca

la bestia gundrack desde su pocicion comenzo a patalear euforicamente, debido a su peso logro safarse y caer al suelo apoyado en sus patas posteriores, luego de esto, comenzo de nuevo a olfatear en busca de la chica, cuando por fin dio con algo, abrio las fauces y su espeza y babosa lenguia comenzo a rosarse por aquello que tenia enfrente ... se trataba de el pie derecho de sio

por otro lado, no muy lejos de ahi, en el lugar donde se encontraba el resto del grupo aquellas pequeñas decidieron salir de las sombras

eran pequeñas, apenas y lograrian sobrepasar la altura de los tobillos de un humano normal

pero aun asi ... eran rapidas y esto era algo que comprobarian todos los presentes cuando el conde intento dispararle a una de ellas haciendo que esta explotara, aquella accion lo habia convertido en su primer blanco, asi que sin mas, se lanzaron a por este tratando de convertirlo en su platillo principal

pero el conde tampoco se quedaba ahi simplemente parado sin hacer nada, dejando atras el rifle, tomo la x-gun y la katana tratando de mantener aquellas pestes lo mas alejado pocibe de el puesto que era entendible que lo que estas pequeñas cosas eran era tenerlo como entremes pues el habia terminado con uno de los suyos la pregunta era .. cuanto tiempo este lograria mantenerles el paso?

sin mas que hacer o pensar, Satellizer y Gisselle se decidieron a apoyar al conde viendo la ventaja numerica que aquellos pequeños troll tenian pero con lo que no contaban era que tambien anton se les cumaria golpeando aquellas pestes con su guitarra

- vas a morir maldito! le has hecho una abulladura a mi guitarra

dicho esto, coloco el instrumento en su espalda para luego tomar su arma y comenzo a disparar a diestra y siniestra a cuanto ser no humano que se acercara
- mi nombre es anton sakmet y quisiera saber si es que quieren aliarze
- -anton...si nos ayudas, te ayudamos...esa es launica alianza posible, si sobrevivimos...conversamos temas personales...¿te parece?

todos se mantenian ocupados, aquellos seres eran rapidos, mas de lo que el ojo humano podia percibir esta era una desventaja

por si fuera poco habian descubierto algo mas, a diferencia de aquella que habia recibido un disparo certero del conde el cual le alcanzaba a dar justo en el craneo, entre mas de aquellas criaturas destruyeran o hicieran explotar, dos mas tomaban su lugar y7 esto complicaba aun mas las cosas

- Estos son mios

exclamaba Matthew mas preocupado por su propia seguridad que por lo que pudiera pasar con sus "compañeros"
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 2 Traje10
Traje :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 1:50 am

*una vez descubierto la posición de la vestía, debido al lanzamiento que ocurrió, por lo visto de la persona que era atacada… cree un rápido plan, ya que sería fácil descubrir mi posición, alce una pierna en cuanto le vi buscar con la lengua algo vivo… en cuando fue palpada, dentro del primer segundo, sabiendo que su boca estaba abierta, me levante raudamente, y enterré la catana extensible dentro de su boca… incluso active su capacidad de extensión con tal de eliminarla muy rápidamente, también aproveche gracias a mi fuerza mover la catana para cortarle todo lo que se pudiera, colocándome en posición de ataque siguiendo mi acción pero fuera del alcance de mi enemigo…*
-Opcional-
Ósea si logre matarlo y librarme de el
*una vez eliminado, retire mi catana haciendo más daño, y fui a investigar a la persona, me acerque a los enemigos por la espalda aprovechando mi entrenamiento he intente cortarle el a yugular con sigilo y sin que se diese cuenta*
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 4:45 am

Había empezado la pequeña batalla contra esas criaturas, pero para su suerte nuevamente comenzaban a aparecer más de las que había imaginado, cuando pensó que se vería en aprietos nuevamente, Satelliser y Giselle salieron a protegerlo como siempre, con forme seguían matando, seguían apareciendo más y más y eso era algo notorio. Tenía que idear un plan y rápido

-Satellizer, Giselle..disparen al suelo rápido!!!

Comenzó a disparar en el suelo, esperando que las criaturas, esquivaran, se tropezaran o se confundieran y dieran chance de escapar

-Hay que protegernos rápido!
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 2 Traje_10
Traje :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 5:56 pm

TAI - BRETAÑA

Como habia previsto se habian dado cuenta de mi localizacion ... Era algo jodido pero si no reaccionaba no la contaba ya que una de esas cosas pudo olerme por asi decirlo ya que dio conmigo y gracias a los reflejos com luchador pude evadirla dandole un golpe con todo lo que tenia... Con el corazon acelerado y la adrenalina fluyendo, Me sorprendio a mi mismo la tal fuerza que habia soltado con aquel golpe; Si bien las bestias era un tanto chicas no creia que podia lanzarla a tal distancia y estamparla contra la pared o eso me parecio tras escuchar el ruido emanado.... Mire mi brazo y vi como inexplicablemente era como un braso robotico o algo asi ya que su volumen habia aumentado considerablemente y habia adopado una forma muscuclar super dura .... Fue cuando se me vino ala mente la finalidad de estos trajes si bien esa esfera nos mando a matar algo era razonable las armas pero aun no me habia percatado el por que de los trajes ya que cuando lo vi suelto no me parecio nada llamativo pero ahora habiendo visto o experimentado para ser mas exacto el que hacian estos trajes tenia mas sentido del porque la mayoria de ese cuarto lo tenia puesto ....

mmmmm .... No c si esto es bueno o malo ??? ... Si bien tengo mas posibilidades de pelear con esta habilidad no quita el hecho que esos me puedan matar .... mmmmm ....
*Tras un breve silencio* Que Mierda estoy diciendo siempre me e arriesgado asi aun estando al borde de la muerte nunca le hui a nada y ahora no sera diferente con este traje las cosas seran mas parejas ....

Sin mas que pensar y en lo que les pareceria a muchos un acto suicida sali de donde me habia escondido tras haver golpeado a aquella cosa que por sierto no veia rastro de el tras el golpe ya que la niebla no dejaba ver bien....

Tras posicionarme en medio de ellos Dije.... Muy bien pequeñas anormalidades .... Veamos que cojones pueden hacer ademas comer como cerdos ... Decia mientras mi corazon latia ya que apesar de todo uno podia obviar el riesgo ala muerte pero ala vez me emocionba haciendo y preparaba cosa que al parecer hacia que el traje se activace ya que veia como poco a poco tomaba forma y me moldeaba el cuerpo ...

Sabia que habia la posibilidad de que esas cosas me atacacen en grupo pero ya antes e peleado en desventaja; Por lo cual tras aver visto a esas cosas planie algo improvisado, sabia que era cosas extremadamente peligrosas pero cuando me atacace responderia rapidamente cojiendo uno de sus brasos con una mano e immediatamente le estamparia un puñetazo en la mera cara habiendo visto tal impacto anterior sabia que este o lo mataria pues tenia su braso fuerte mente sujeto o este saldria volando hacian las demas bestias con el brazo mutilado ... En cuanquiera de los casos si este muriece sin mutilacion usaria su cuerpo para protegerme de los ataques sgtes. y tomaria distancia para rapidamente con la fueza nueva adquirida arrancarle los brazos y usarlos como armas ..... pero de no ser asi el cuerpo lanzado hacia ellos los distraeria oara immediatamente con un brazo adquirido ir y tratar de desgarrar alas bestias mas cercanas ... como fuece mi objetivo era tener dos brasos de bestias como hombre y matarlos uno por uno o simplemente decuartizarlos .... con el traje aumentando mis habilidades estaba serguro de que lo prodia hacer....
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 2 Traje10
Traje :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 2:11 am

Ahora solo importaba destruir a estos alliens pero mi seguridad es primero y por eso actuo como egoista. Miro a Harley de reojo y siento una desilución fatal, mi mente me jugaban malas pasadas, de verdad me sentía muy desesperado con esto... ''Harley lo siento si en algun momento tengo que usarte de... escudo'' Pensaba mientras disparaba a los alliens mas cercanos. Miro hacia otros lados porsiacaso.

- Demonios, no, no, no lo haré - Dije en voz baja mientras me hacía a un lado y apuntaba y disparaba a los alliens. Luego miré mi muñeca izquierda y ahí tenia el radar, se que me serviría en algun momento y creo que esta era la ocasión perfecta.

Aprieto el botón del radar y espero volverme invisible y así moverme y atacar con comodidad sin que los alliens me vean, así sería mas facil exterminarlos pero de todas maneras siempre atento a posibles movimientos raros que insinuen ataque hacia mi para poder esquivarlo o contra-golpearlos.
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue


Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:16 am


ví a el conde en apuros, y lo primero que hize fué ayudarle, no quería tener que pensar que él no estaría para protejernos, era una pieza fundamental en nuestra estrategia.
al decirnos su tactica, empezé a disparar al suelo, pero no muy cerca, pues tambien había que tener precaución con los pies, además de eso, con la katana trataba de darle a alguno que se acercara.
además, estaba notando algo, cuando matábamos a alguna, esa misma se "dividía" y se volvía en dos, entonces, era peligroso seguir matándolas, pero eso lo discutiríamos luego de estar más seguros...
Volver arriba Ir abajo
anton sakmet
N00b
N00b
anton sakmet


Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue


Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 5:07 pm

la chica que a unos pasos de donde me encontraba se movio rapidamente hacia donde estaba aquella persona, y emepzabana disparar al suelo
es raro pensar que quieran hacer un gran ollo en el suelo como escape no? - pensaba mientras veia que aquella sbestias enfrente de ellas se quedaban detras de aquella linea de disparons que entre ambos creaban, peor a la vez retrocedian y yo esperaba a que aquella cosa que le habia disparado no se movier ano estaba convensido por que las demas bestias parecian resistir unos cuantos disparos peor aseguirarme que estuviera viva era tambien un gran riesgo si es que me saltaba al acercarme o me descuidaba del frente me podrian atacar, o gastar una bala que no sbaia cuantas tenia y ya habia disparado, almenos inconcientemente sabia que si disparaba y bien.

pensaba en como podria servirles a aquella chica y a la persona que protegia mientras disparaba hacia enfrente una k otra vez hacia aquellas cosas, seria mejor que encontrara un lugar donde poder refugiarnos detras, corri hacia atras de ellos
espeor qu eno me crean un cobarde si no entiendne lo que quiero hacer pero no creo que lean mentes
corri rapidamente a la casa que se enocntraba a la espaldas del ataque y empece a forzar la fuerza con tacleadas para abrirla, en el momento que se abrio entre con la pistola hacia enfrete pero necesiataba una luz el lugar era muy oscuro
demonios no puedo ver nada - necesito luz - ya se mi celular.
tome mi celular y cruzando las manos entre al lugar buscaba y trataba de consentrarme en los sonidos esperando que mi sentido podria escuchar algo aun que fuera un ruido.
fue cuando pasaba la luz que vi sangre por las paredes y suelos, me acerque y vi qu eno eran tan frescos.
- pero que paso aqui
derrepente un ruido detras de las escaleras me sorprendio y con el corazon latente por el hecho, camine hacia donde habai esuchaod el ruido, era una persona, carcomido al pareceer, se arrastraba y estendiendo la mano pedia ayuda.
me acerque y le tome la mano, sin saber que decir hable un poco rapido
- nose preocupe, todo saldra bien digame que le ha pasado?
entre paalabras cortante sy jadeantes me dijo:
- fueron aquellas criaturas entraros y mi esposa e hijos no los piude defender- sus lagrimas empezaron a brotar - ayuda mis hijos estan escondidos en la recamara de arriba, ayudelos por lo que mas quiera
- peor yo no se que es lo que pasa aqui....
- prometamelo - interrumpiendome con su voz jadeante - que les encontrara porfavor.
cerre los ojos y no podia dejar sentir un nudo en la garganta no sabia absolutamente nada de lo que pasaba aqui y alguien estaba herido enfrente d emi apunto de morir y me pedia una promesa como podria salvar a dos personas qu eno conosco deje de pensar cuando vi caer una lagrima de aquella persona que aun se trataba de levantar, tratando de apoyarse en mi mano que le habia estendido.
- no se preocupe se lo prometo. -trage saliba.

en ese momento el sonrio y cerro los ojos, lo poco que se habai levantado quedo colgado d emi mano que sin fuerzas dejo de soster la mia y agachando la cabeza con una fuerza que pareceia qu eno podia sostenerla, me di cuenta que habia terminado su tiempo
demonios yo solo queria un lugar sgeuro y aqui ahi problemas

escuche como alguen trataba de formzar la puerta y un grito d eniño acompañado de unos chillidos de algun pequeño, al pareceer eran los niños, asiq ue corri hacia als escaleras y miraba hacia arriba.
- debo de apurarme no creo que tengan tanto tiempo alla afuera

corri hacia arriba y encontre con que al fondo del pasillo se encontraba aquella cosa espelusnante y tenuente que trataba de derrumba rla puerta y los chillos y gritos povenian de aquel lugar asi que tate de bsucar algo al alcanze para poder poner una barricada en las escaleras, silenciosamente me acerque a una mesa que estaba del otro lado del pasillo ensima habia una foto con un florero a lado que no me detuve a ver y tirando la mesa, y me escondi detrasd e ella ese ruido percato a aquella bestia que bsucaba el origen dle ruido y escondido detras de la mesa me perapara para poderme defender.
Volver arriba Ir abajo
alf2oct
Gantzer Novato
Gantzer Novato
alf2oct


Mensajes : 522
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 28
Localización : colombia
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 2 Traje_10
Traje :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 22

Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:33 pm

tenia un gran dolor de cabeza el cual no me dejaba mirar con claridad ni escuchar muchas cosas al parecer comí algo que me había causado daño y por eso no me podía concentrar bien lo único que sabia mas o menos bien era que al parecer nos habíamos topado con otro grupo de cazadores ya había empezado un combate y yo no estaba muy preparado que se dijera hacia que apreté con fuerza mi H-gun y empece a disparar a cualquier cosa que se moviera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 4:05 am

Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun, X-rifle, Y-gun +
Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X
Harley - PNJ - G-suit, X-gun
Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit
Gisselle - PNJ - X-Rifle G-suit
Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle +
Satellizer L. Bridget - Satellizer L. Bridget - G-suit, X-gun
Anton - Anton - G-suit, X-rifle
Tai - Drack -G.suit
Haruna - haruna - traje - x-gun (pnj temporal)
Sasha - kevin - rifle - traje - garra metalica - radar
ysuo - sio - cuhillo - 2 katanas ~
(que yo sepa nadie ah indicado como se manejan las katanas)
Sena - hiruma - G.suit - Magnum - Rifle - Y-gun
Héctor~ - hector - katana (x4) +


Muy bien pequeñas anormalidades .... Veamos que cojones pueden hacer ademas comer como cerdos ... decia tai muy decidido en sus acciones

acosta de sus habilidades en combate se vio en una clara desventaja numerica, pero aun a pesar de esto, lograba darle batalla a aquellas bestias y conectarles algunos golpes que los dejaban un tanto aturdidos aunque esto no era suficiente y se volvian a lanzar contra el joven cazador

sio al ver como la criatura comenzaba a buscar algo vivo alzo la pierna que estaba mas cercana a la lengua de aquel ser al ver como esto no funcionaba puesto que el gundarc lo que percibia era el aroma.

intento golpearlo con la mango de katana que tenia en manos pero no sabia como extenderla, al comenzar a transpirar mientras intentaba deducir como manejar aquel artificio, el gundarc comenzo a rugir cerca de su rostro pero antes de que intentara morderle ellalogro usar como amortiguador el artefa cto que tenia en sus manos ... cuando este cerro la mandibula la hoja de la katana se extendia y le perforaba la mandibula, aun permaneciendo en la misma pocicion de antes, el gundarc intentaba safarse el arma de sus dientes pero ....


Mientras tanto, en el lugar donde se encontraba el resto del grupo, el conde trataba de desorientar a aquellas criaturas que le rodeaban para que el resto pudiera ponerse a salvo y escapar

al parecer esta no era el unico con aquella idea, aunque un poco mas centrado en su propia seguridad, mat opto por usar el modo invicible del traje usando el control para poder atacar mas abiertamente sin el riesgo de ser atacado

Mientras que el resto del aquipo de gran bretaña trataba de mantener a raya a aquellos sere,s los miebros de grupo valenciano simplemente se limitaban a observar, hasta que alf decidio ponerse en accion

observo como algunos de aquellos seres se dirigian hacia donde el y hector se encontraban, asi que also como pudo aquella pesada arma que habia tomado de la mision anterior, asi que apunto hacia ellos precionando los gatilos de aquella pesada arma pero al parecer nada ocurria

despues de unos segundos la precion de un gran cilindro cubria a un par de aquellas criaturas lo cual ocacionaban que estas estallaran sin dejar rastro alguno

pero tambien se veia los efectos de aquella arma sobre el suelo sobre el cual se creaba un enorme crater

eran tal la imprecion por ver el poder destructivo de esa gran arma que tanto los cazadores como los "equeños troll" se quedaban paralisados por unos instantes

por otro lado el impetuoso kevin habia decido separarse del grupo y buscar al objetivo que marcaba la esfera, pero cual fue su sorpresa cuando en vez de esto se encontro con dos gundrac que Tai habia logrado apartar del grupo, los cuales a pesar del que este estuvieran invicible gracias al radar ... lograron ubicarlo debido al olor y lo atacaron en conjunto dejandole el traje inservible

anton tanbien decidio ir por cuenta propia arovechando la distraccion que el resto provocaba el aquellos "pequeños ogros" al entrar en aquel viejo caseron que estaba a sus espaldas, se encontraba con kevin en uno de los rincones con el traje escurriendo un estraño y viscoso liquido azul



Volver arriba Ir abajo
alf2oct
Gantzer Novato
Gantzer Novato
alf2oct


Mensajes : 522
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 28
Localización : colombia
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 2 Traje_10
Traje :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 22

Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:34 pm

no podía creer todo el poder destructivo que poseía mi arma no paraba de reír de lo impresionado que estaba me sentía muy feliz y orgulloso de mi arma

-jajajaja quiero mas quiero mas quiero mas sangre jajaja

decía mientras seguía disparando estaba excitado y demasiado alegre disparando esta arma en mi cuerpo sentía muchas emociones fuertes que en vida nunca había sentido y no dejaba de reír
Volver arriba Ir abajo
anton sakmet
N00b
N00b
anton sakmet


Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue


Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:53 pm

no queria levantar la cabeza de donde estaba esa cosa parece haberme esuchado y si se acercaba seria mi fin, peor los chillidos de aquellos pequeños lo lograron distraer pensba a salvo y que poco podria hacer. asi que asome un poc la cabeza y veia como es que estaba punto de romper la puerta
- si no lo hago ahora esos niños moriran
coloque el arma recarrgandola en la mesa que estba volteada enfrente d emi, cerre el ojo para poder apuntar mejor
-darle en la cabeza pero algo me hacia recordar que si me dieran un tiro en el corazon falleseria, pero seria mejor que si le doy en la speirnas ais no podria moverse
la mente poco a poco se me estaba nublando el nerviosismo me comia el corazon que latia muy rapido. esuche como se rom,pio la puerta, el portazo asusto ma sa los niños k trataron de slair corriendo en ese momento era mi oportunidad.

tire varios golpes a los pies de de aquella bestia, se callo y los niños salieron corriendo, me fue difiicil poder da rotro tiro con los niños enfrente asi que sali corriendo de mi refugio y tome alos dos niños cargandolos los meti detras d ela mesa
-quedense aqui y no se muevan para nada, todo esta bn

voltie y la bestia trataba de levantarse poco a poco , trage saliba, mi mente estaba nublada no sabia que hacer y el chillido de lo sniños detras d emi mas me ponia de nervios.
antes de que levantara empece a dispararle a la cabeza lo que le hizo caer hacia atras parecia que no se movia, me axcerque lentamente con el arma apuntandole, mis pasos eran nervisos y muy cortos, sentia como mi sudor emepzaba a brotar lentamente de mi cabeza, parecia como si estuviera enfermo - se que nopodria dejar a esos pequeños con esa criatura y necesitaba un ñlugar donde refugiarme ocn los demas, afuera habian ma sy yo seguia temblando po rtener uno solo ensima - pense en ese momento, asi que tome un respiro y cerre lo sojos por un segundo, cuando los abri la bestia estaba levantada y parecia volar hacia odnde estaba, emepce a disparar pero eso no me cubrio de que me diera un garrazo en el ojo izquierdo, me incline y me tome el ojo, en ese momento solo pude disparar hacia los palos de la escaleras, que se habia roto al dispararles, tome uno y cuando vi que venia le di un golpe en su rostro, un gran bataso de homerom, pego contra las escualetras y como se encontraba roto el pasador, se fue a caer hacia abajo, un gran humo se hizo y recordaba que aquella persona qu ehbaia muerto en mis manos abajo se pareci vestido con la misma ropa que yo, asi que baje en lo que dispaba el humo hast aodne se encontraba.

ya abajo, busque el cuerpo, peor veia como la bestia como se disipaba el humo no se movia, hasta que mpezo a mover un poco los dedos o eso parecia lo que eran sus manos, yo me apresure sabia qu eno tenia mucho tiempo, no encontre un identificacion en aquel tipo
- peor claro a mi tampoco me dieorn una membrecia ni una exolicaiocn que tonto pense
pero encontre algo qu eno sabia que ra pero parecia otra arma, me paso recuerod de aquella cosa adentro de la esfera esa rara.
asi que lo tome y me lo porbe( la garra metalica) pero que es esto, en ese momento se acerco la bestia, salto haci a ami y mi pistola estaba debajo, alsela mano y gritando
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MORIRE!!
algo paso parece que la arma se acciono, le hizo un gran corte con uans garras que votarond e aquella cosa que parecia un guante metalico, la betsai callo ensima de mi, pero no podia sentir se moviera, asiq ue me la quite de ensima.

me levante rapido despues de quitarme a la bestia y tome el arma dispare rapidamente asu cabeza, en ese momento un chillido que sonaba un pic continuo, me atudrio y buscaba el origen de el moviendo la cabeza, venia de aquel cuerpo, alacercaerme lo segui rebisando, peor con una repulnancia reflejada en mi cara por estar tocando un cadaver carcomido, encontre un artefacto que se le asilimaba a una brujula pero modificada, parecia que daba señales de algo y en su pantalla se veian varios puntos un muy rojo palpitando muy serca de donde desia era mi positicon asi qu elo tome( radar) y me levante.

voltie a lado dodne decia en la coina no parecia a ver nada, pense los niños, asi que subi hacia arriba y me di cuenta de que habai otro saliendo de un cuarto continuo y los niños lloraban y se movia rapido hacia donde estaban los niños


__________________________
OFF: no se si me peudna dejar las armas como la garra metalica y el radar k le eh kitado al difunto jeje si no dgan para edita rmi post o ve rk show
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:13 pm

De pronto una gran arma había aparecido, destruyendo gran parte de estas criaturas...El conde se tiró al suelo evitando se victima de la arma

-Esa arma es la que tenía ramses y nefas...

En ese momento lo dedució, a pesar de que esas personas no hablaban su idioma y se veían raras, supo en ese momento que también eran parte de esta pesadilla

-Al parecer la gente de otros países tienen que luchar por sobrevivir todas las noches...Bien! Gisselle, Satellizer, ya faltan menos...hay que matar a todos los que sobran y cuídense de esa arma que posee aquel tipo, un movimiento en falso y pueden tener el mismo destino que esas criaturas.

Así, aprovechando los agujeros en el suelo, alargó su katana y levantándola al cielo con su brazo lo hacía caer al suelo, esperando que las criaturas se confundieran y en su confunción dispararlas con la x-rifle
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 2 Traje10
Traje :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:52 pm

Off: muchos de los post anteriores descubriendo el funcionamiento de la katana para que ahora no la sepa TwT… ta bueno, no importa, ya aprendió… =w=

Onn:


*atrapada, el enemigo frente a mis intenciones serraba sus fuertes fauces y me impedía escapar con el arma extensible, estaba acorralada y bastante atareada ya que la fuerza de este era mucho mayor a la esperada, trataba de mantenerme de pie forcejeando…*
*al cabo de un tiempo, se me ocurrió algo, y aprovechando la fuerza de este mismo ser, extendí el arma dentro de s boca, tratando de moverla dentro con sus mismas energías, asi lograr dañarlo o por el derrame de sangre, ahogarlo, pero un plan así seria muy simple para eliminar a tan formidable enemigo, así que desenvaine mi amado chuchillo y imponiendo mi astucia intente propinar bastantes cortes en diagonal, enterrando la punta verticalmente para en cuan do esta atravesara la piel sacarla hacia arriba sin antes avanzar con ella rasgando la piel, lo que crearía bastante daño, ya que me centraba en todas las posibles partes del cráneo para eliminarlo de la forma más rápido*
*mientras que al mismo tiempo, mis piernas resistían la fuerza del enemigo, lista para esquivar cualquier ataque, si lograba avanzar saltaría y propinaría mas cortes por su espalda, y trataba de irse a los lados aprovecharía el arma en su boca para cercenar por dentro, tenía que estar lista para cualquier cosa, y lo estaba*
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 2 Traje_10
Traje :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:18 pm

TAI - BRETAÑA
todo niño sueña ser un super heroe ... y poder salvar alos demas ya que con super poderes uno es invencible o eso cree uno de niño.... Bueno ahora yo havia probado un poco de esos poderes era algo realmente exitante pues aquellas cosas me atacaron tal y como pensaba pero gracias a este traje pude defenderme como si se tratase de un rival mas en el deporte del fireball .... Mis movimientos eran solo de defensa pues aun no queria arriesgarme asi que cuando el primer round terminaba miraba a aquellas bestias un tanto aturdidas .... y desde donde me encontraba las miraba fijamente....

Hacia crugir mi cuello a manera de preparacion y miraba alas bestias que se ponian de pie.... Y les mostraba una sonrisa con la cual me burlaba de ellos .... pero a diferencia de la ves anterior esta vez iria yo atacar mas no ellos ... Sali corriendo con la furza de este traje y esperaba que uno de esas cosas me atacase para yo recibirlo con una embestida de braso y tumbarla .... Luego me agacharia pues sabia que las demas cosas tbm vendrian a mi, asi las evitaria pero luego pararme de cabeza y con mi manos en el suelo me impulsaria hacia arriba para mandarlas a volar con mis pies y gracias al impulso seria tbm un fuerte golpe para ellos ... al caer trataria de caer sobre uno de ellos para asi matarlo con un gran golpe de pies pues caeria cual misili o lansa se tratace .... pero seguido de eso iria tras otro para sujetarlo con un braso y sentarle un codazo en plena cabeza ... luego de eso tomaria distancia y queria ver si es que aun tenian ganas de pelear .... tomaria distancia llevandome un cuerpo de esos asumiendo huviece matado al menos uno ... Mi intencion era llevarmelos y arrancarles los brasos a ese cadaver ya que sus brasos los grandes para ser mas preciso seria de mucha ayuda ya que incluso con este traje me cuidaba de esos brasos cuando peleaba ....

Asumiendo que estos irian por el 3er round yo estaria con 2 brasos con garras a mi favor...
Volver arriba Ir abajo
anton sakmet
N00b
N00b
anton sakmet


Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue


Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 6:22 pm

el tiempo se estaba volviendo crucial y no podia hacerlo en el poco tiempo que me quedaba, en eos se ocupaba mi mente mientras veia a quella bestia caminar por el corredor, en eso el radar sono y el oido agudo de aquella bestia lo esucho volteo a verme- almenos ya tengo su atencion pero sera una molestai el radar aun que podria beneficiarme - asi que la bestia salto y yo parecia estatico, al saltar volvio a hacer una estela de humo que cubrio todoe l lugar la vista de los dos era baja, por lo que me incline y pose el radar debajo de aquel cuerpo- esto me dara una ventanja - enseguida corri a buscar un refugio como en la primera vez funciono de maravilla pero descubir que la pierta seguia abierta, pense que si llegaba a salir podria destriuir a los demas por atras, no sera bueno para tal alianza, pero en mi mente tambien se corria la idea de que si ellos morian no tendria alianza y no tendria por que rendir explciaicones, pero si queria sustistir seria mejor que aportara algo, asi que decidi correr hacia a la puerta lo unico que quedo fue patear el cuerpo con el radar para el otro lado de la entrada hacia debajo de las escaleras y salir por la puerta escondiendome.

afuera al salir me di uenta que todo seguia casi como antes la chica aquella entre ojo me ovlteo aver, pero trate de no llamar su atencion seguian en su linea de fuego apartando a las bestais de su paso que tantyo como los demas como las bestias parecan agruparse para atacar, aun que empezaba a ver menos que cuando entre, pensaba que llebaba dos y mi limite empeza a llegar pero si conseguia el refugio seria lo mejor.


el plan empezo a tener forma cuando el rada empezo a pitar mas fuerte, la estela de humo se disipo y aquella bestia seguia el ruido que prodica eso dandome la espalda, neceistaba saber como se accionaban las garras que slaieron antes pero no tenia tiempo para ello, asi que cuando se dispo la estela y alcanza a ver que me daba la espalada y se dirigia al cuerpo, empezo a desgarrar el cuerpo por el sonido en ese momento entre a la casa denuevo, me habai puetso como responsabilidad el enocntrar un refugio, empece a dispararle a la bestia en las piernas, hasta que se inclino y segui dsparando, lo mas qu epodia y daba el arma, hasta que callo, rapidamente corri hasta donde estaba la bestia, un momento todo mi cuerpo emepoa pasar por ella un extraña sensacion que recorrio mi cuerpo como un escaofrio parecia tener bastante miedo, pero eso no me detuvo para poder disparar a sus piernas o lo que pensbara que lo eran, depsues a los brazos, empece a inulitzar sus piernas y brazos asi no se podria levantar, retrocedi cuando dio una vuelta pero sin levantarse, gruñia yse quejaba aquella bestia, su mirada era de dolor y su rostro era aterrador, bestial cosa la que tenai enfrente de mi, pero era el o yo, estaba decidido que no seria yo, asi que trate de invetsigar un poco con la mirada viendo dond epodia conseguir un punto debil disparando al pecho, pero su piel parecia soportar uno que otro disparo.

retrocedi unos pasos cuando soloto un gruñido y una morida a mis pies, no tenai tiempo para observarlo mas, afuera habian grandes porblemas, asi que empece a dispararle a la cabeza y no pare aun que empezara a ver sangre corriendo y sesos que calleron en mi cara, quitandome de la cara decidi parar el tiroteo, entonce slo patie con fuerza para sabr si estaba bien, tome elrada, que indicaba cada bestai afuera de la casa, apuntaba a todas las ditecciones ocn el radar para averiguar si habian mas, me habia quedado claro que aquellos puntos me decian sobre la sbestias, no pitaba mas, parecia que era la señal para que no hubeira mas bestais, ais que subi rapidamente y rebisando cada habitacion para ver si noxistia bestias, entrando despacio y sin hacer muxo ruido, con cautela, hasta lleghar a donde habia dejod a los niños, al llegar con ellos, observe la habitacion de adentro, y meti alos niños
- siganme pequeños, ya todo esta bien, tranquilos
espere un momento a que se tranquilizaran, mientras atrabancaba la ventana, un momento observe por ella los demas seguian disparando y acabando con una que otra bestia a la vez, pero aquella hica y el tipo alto no se separaban, pense en por un momento que debi de haberme quedado con ellos.

vcltie a ver a los niños, depsue sde haber atrabancado la puerta
- hey pequeños, ahi alguien que pueda cuidar de ustdes que este serca
el mas grande los niños uno parecia de 3 años y el otro de 7 años, este ultimo me ocntetso:
- mi tia vive a dos calles de aqui
- bien, tienes que ser valiente niño cuida de tu hermanito
- si . dijo el niño con una sonrisa que ocultaba la triteza
- quiero que me esuchces bien, me esperaran aqui, dentro d epoco las bestias entraran asi que atrabancare esta habitacion, necesito que se escondan aqui, cerrare toda entrada posible, pondre la cama serca de aquel closet dodne se quedaran los dos, se quedaran aqui hasta que dejen de escuchar tiros o yo suba por ustedes si pasa mucho tiempo y no regreso no salgan hasta que esten seguros de que halla silencio absoluto y trata de manteenr callado a tu hermanito....
tratando de que mis palabras les llegaran a los niños, empece a tratar de epxlciarles lo mas despacio y presiso que fuera posible al terminar, le prgeunte alniño que si habia comprenido y asentando con la cabeza, me pare y lleve a los niños al closet donde rompi la puerta y la saque de la habitacion, poniendo, sabanas y almohadas de la cama d ela habitacion en el closet, metia los niños
- aqui etsaran a salvo

cerre la puerta y los niños atabancaron con partes de la cama la peurta por dentro, mientras por fuera la trababa de atrabancar con la puerta del closet, asi me pasie por todas las habitaciones trabancando las ventanas, baje e hic elo mismo pero enla sventanas principales de la casa que daban hacia donde la accion se efectuaba deje un hueco dond epodria caber la mira del arma y una vision para ver afuera, asi trate de buscar con que atrabancar la puerta que habia roto, deje una alasena cerca de la puerta a lado izuierdo, en ese momento sali de la casa ya rebisada y cerrada por ventanas y afuera le sgrite

- HEY TODOS, EN ENCONTRADO UN LUGAR SEGURO AQUI PODREMOS ESTAR A SALVO Y ATACAR A LAS BESTIAS, CHICA, CHICO - refiriendome a los dos con los que habia hablado - VENGAN AQUI AHI UNA GRAN TRINCHERA- mientras cpon el brazo señalaba la puerta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:08 pm

Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun, X-rifle, Y-gun +
Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit
Harley - PNJ - G-suit, X-gun
Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit
Gisselle - PNJ - X-Rifle G-suit
Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle +
Satellizer L. Bridget - Satellizer L. Bridget - G-suit, X-gun
Anton - Anton - G-suit, X-rifle~
Tai - Drack -G.suit
Haruna - haruna - traje - x-gun (pnj temporal)
Sasha - kevin - rifle - traje - garra metalica - radar
ysuo - sio - cuhillo - 2 katanas ~
Sena - hiruma - G.suit - Magnum - Rifle - Y-gun
Héctor~ - hector - katana (x4) + +

sio intentaba ahogar a la bestia gundark con su propia sangre, pero cual fue su sorpresa al ver como esta al tocar la piel de su agresor comenzaba a desintegrarse ... asi es, era acido

el olor que despedia aquella piel escamosa era casi insoportable asi, pero eso no era todo, si llegaba a ser tocada por aquella sangre seria su fin, asi que sin mas saco su inseparable cuchillo y comenzo a clavarlo en repetidas ocaciones

una vez que vio como la bestia debaja de moverse, de una patada la separo de su cuerpo antes de que ser tocada al menos ella se habia librado de una muerte segura, pero aquel otro chico aun seguia focejeando con el resto de aquellos seres de escamaje rojiso la pregunta aqui era ... iria en su ayuda !? no estaria mal solo para pasart el tiempo y aprender un poco mas de sus enemigos asi como de sus pocibles rivales

a pesar de la evidente ventaja numerica de aquellas bestias, Tai lograba sobreponerse de foma formidable y con una portantosa tacleada dejaba inconcientes por un momento a un par de aquellos seres los cuales terminaban estrellandose del otro lado de la pared

al ver el poder destructivo que tenia aquella arma, alf se sentia como niño con juguete nuevo y comenzaba a reirse como un desquiciado

-jajajaja quiero mas quiero mas quiero mas sangre jajaja

la euforia le hacia perder el control y terminaba por herir a uno de sus propios compañeros el cual no puedo escapar de la honda del cilindro a tiempo, hector ahora estaba sin el brazo derecho y desangrandose

por otro lado, tal parece que el conde era quien lograba recuperarse mas pronto de el sobrezalto y la confucion tras ver el alcance de aquella arma que aquel sujeto de cabellera blanca portaba

-Esa arma es la que tenía ramses y nefas...

al fin parecia comprender que sea para bien o para mal, aquellos sujetos que habian aparecido con ellos tenian el mismo destino que los combatientes de bretaña

-Al parecer la gente de otros países tienen que luchar por sobrevivir todas las noches...Bien! Gisselle, Satellizer, ya faltan menos...hay que matar a todos los que sobran y cuídense de esa arma que posee aquel tipo, un movimiento en falso y pueden tener el mismo destino que esas criaturas.

off- anton: es solo un post y un Rply y otra cosa .. donde eh puesto yo que ahi alguien mas en donde ustedes estan ? aunque ... resulta algo interesante tu forma de redactar ... en cierto modo ..

siguiente post el martes
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:52 am

Aún no habían terminado de destruir cada uno de los monstruos, pero ya faltaban menos...estos se retiraban y poco a poco iban quedando nada mas los ganzters.

-Maybe...that all... (hablando en su idioma)

Miró a los extraños y les comenzó a hablar en Español

-Ustedes los que no son de Gran Bretaña, quienes son?

Era sorprendente como tenía un español muy fluido, pero lo que sucedía, es que era un conde, rico, poderoso y tenía dominio de otras lenguas...no era extrañarse que supiera español
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 2 Traje10
Traje :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:08 pm

*y cuando este ya no se movió… cuando su alma fue extirpada sin piedad de sí mismo, dejando paso al simple dolor de morir… le di una patada para alejarlo de mi… su sangre acida creaba un extraño olor, y lógicamente, estos seres eran bastante más armados de lo que parecía… incluso la sangre cuando es perdida es una defensa… son básicamente armas para eliminar a sus contrincantes con incluso sus últimas gotas de vida impregnadas a su cuerpo…*
-… tal parece… que el sujeto de mas allá esta en problemas…-*pensé un momento, la desventaja estaba muy lógica… y la fuerza de ellos superaba a la mía… no tengo intenciones de salvarlo, pero si… de descubrir él porque estoy aquí… me enfrente a un demonio antes de morir… y me enfrento a otros después de muerta… quizás, pueda; y con un paso ligero avanzando con el arma lista me acerco sigilosa… si estos me pillaran estaría muerta… pero no permitiré ello, siento un gran respeto a sus fuerzas, pero por desgracia, la vida de un guerrero es pelear y solo detenerse al morir… así que aunque mis huesos estén molidos… mis carnes desgarradas y mi sangre derramada, no puedo detenerme…*

-…esperemos que esto funcione…-*y acercándome con sigilo al enemigo más alejado, es decir al que esta más lejano al grupo de ellos, le propino ciertos ataque con mi arma, de manera que estos no sean sentido, propinando rápidos golpes que siquiera derramarían sudor de mi cuerpo, rápidos concisos, cortantes al viento, tan largos como la misma altura del enemigo… tratando de comenzar en su cabeza y terminar hasta su especie de final del cuerpo, para proseguir a una rápida huida… si tengo suerte, este se dará cuenta y me seguirá y los demás continuaran su asecho al tipo… una carnada para mi gusto…*

Volver arriba Ir abajo
alf2oct
Gantzer Novato
Gantzer Novato
alf2oct


Mensajes : 522
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 28
Localización : colombia
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 2 Traje_10
Traje :
Equipo- B  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 22

Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:02 pm

estaba muy alegre disparando mi arma pero apenas mire que uno de mis disparos alcanzo a uno de mis compañeros me puse furioso con migo mismo no sabia que hacer amo mirar sangre de animales pero la de un compañero no y menos si soy yo el causante de aquella herida tenia mucha rabia y no sabia que hacer deje de disparar mientras me agachaba hablaba con migo

-es es solo una persona nada mas
-pero tu la mátate
-si si pero pero fue un error no no fue mi culpa y no no esta muerto solo fue un brazo
-por tu culpa morirá que harás
-no lo se
-dime lo dejaras todo así y lo ignoraras es tu culpa
-AAAA CÁLLATE ESO NO IMPORTA

note como mi musculatura aumentaba era gracias a este traje el cual no conocía bien guarde mi arma y me acerque hacia hector a gran velocidad para tratar de ayudarlo con lo que pudiera no sabia que hacer estaba muí pensativo jamas había provocado la muerte de una persona de animales si y lo mas cercano a una persona fueron los vampiros de mi antiguo clan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 2:59 am

Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun, X-rifle, Y-gun +
Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X
Harley - PNJ - G-suit, X-gun
Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit
Gisselle - PNJ - X-Rifle G-suit
Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle ++
Satellizer L. Bridget - Satellizer L. Bridget - G-suit, X-gun +
Anton - Anton - G-suit, X-rifle - garra metalica - radar +
Tai - Drack -G.suit +
ysuo - sio - cuhillo - 2 katanas ~
Sena - hiruma - G.suit - Magnum - Rifle - Y-gun
Héctor~ - hector - katana (x4) + +

el frio de la noche no se hacia esperar mas, de pronto comenzo a soplar un intenszo viento por todo el lugar, un intenzo frio viento que podia sentirse como calaba hasta los mismos huesos, pero aun faltaba mucho para que esta noche trajica en la que tanta sangre ah sido derrmada llegara a su final

uno de aquellos gundarc comenzo a acumular llamas en sus fauces mientras saltaba por encima del Tai evadiendo uno de sus golpes, al descender, se encontraba justo a las espaldas del "peleador", un angulo perfecto para soltar aquella bola de fuego que libero tanto contra el cazador como contra los de su propia especie

la bola de fuego impacto justo en el blanco haciendo que tai se estrellara dentro de aquel viejo caseron en estado de inconciencia, tras de esto, aquella bestia gundarc que habia sido la atacante se dirigio hacia el cuerpo inconciente del "calvo" seguido por el resto de los de su especie siendo la atacante quien se quedaba hasta atras

este fue el momento en el que sio aprovecho para hacer su movimiento, aprovechando que estaba solo uno de estos seres mientras que el resto rodeaban el cuerpo del calvo, se acerco sigilosamente hacia el que habia lansado la bola de fuego y le propino un par de tajadas en la espalda las cuales le provocaron un dolor insoportable al sentir como su popia "sangre" le estaba quemando

acto reflejo volteo la mirada y totalmente lleno de furia comenzo a almacenar de nuevo fuego en sus fauces el cual libero en repetidas ocaciones contra la joven de la espada

mientras tanto con el resto del grupo, por ahora, las cosas se habian calmado en aquella zona de bztalla ahora que los cazadores habian neutralisado, por decirlo de alguna forma, a la mayoria de aquellas criaturas que habian aparecido frente a ellos, y las ultimas que quedaban simplemente preferian huir hacia la casona que se encontraba a un lado, al parecer ya no serina un mayor problema, o al menos por ahora

al ver como hector perdia el brazo un conficto interno se desato en alf, su rabia que inconcientemente activaba el traje e hiba al lugar donde se encontraba el otro chico

viendo esto el conde decidio acercarse y convivir con aquellos extraños sujetos y de tratar de sacarles un poco de informacion

- Ustedes los que no son de Gran Bretaña, quienes son?

debido a su condicion como noble el lexico del conde resultaba ser fuido, por lo menos entendible

- soy kein, esos dos de haya- señalando el lugar hacia el que estaban hector y alf - son hector y alf ... somos de españa, uhmm es extraño, deberiamos de ser mas pero desconozco el paradero del resto del equipo

primero frio .. y ahora, por si las cosas no estuvieran ya mal de por si, las nubes comenzaban a formarse en el cielo señal de que estaba a punto de caer un tremendo aguacero, en definitiva, el clima estaba volviendose loco

buscar un refugio para no mojerse seria el menor de los problemas para aquel grupo, pues en este momento un estruendoso alarido se hizo resonar por todo el lugar, parecia provenir desde adentro de aquel viejo caseron ... al parecer alguno .. o varios de los cazadores se encontraba en problemas






Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo- B  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo- B
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Equipo - A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Misiones Especiales :: Misiones conjuntas :: Britain & valencia-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis