Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
Tema: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Jue Mayo 05, 2011 9:07 am
en un misterioso lugar en la isla de gran bretaña se encontraba un gran casa antigua la cual estaba totalmente desabitada y deteriorada con el pasar de los años, este sitio se creia embrujado pues se rumoreaba que en ese lugar habian ocurrido muchos asesinatos y en ella rondaban los espiritus de esas personas.
por dentro la casa estaba totalmente destruida, parecia como si hubiera habido una guerra dentro por que habia sangre seca en las paredes (de hace años), muchas grietas, rupturas y demas daños internos, realmente no era un lugar agradable incluso podia sentirse una atmosfera de odio y destruccion dentro de ella.
PLANOS:
Spoiler:
PRIMER PISO
puertas color VERDE estan abiertas. puertas color ROJO estan cerradas.
OFF:
1.- ventanas y puertas estan cerradas asi que no pueden escapar. 2.- la luz si funciona pero dentro de la habitacion no hay cobertura en los mobiles. 3.- NOVATOS deveran de poner imagen de su personaje en spoiler y su nick de personaje, eso me ayudara a saber como luce (solo los nuevos) y es OBLIGATORIO para que su post sea valido. 4.- veteranos ya saben como va esto, asi que pueden o no revelar que va a pasar. 5.-novatos, sean realistas no llegan sabiendo que va a pasar asi que si quieren jugarle al sabio agarrando armas y trajes eso les costara MUY CARO, como dije denuevo sean realistas pues incluso en el manga nadie usaba trajes si no se los decian kurono y kato.
ROL LIBRE EN LA HABITACION
Daisuke Admin/Master
Mensajes : 1009 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Vida : Traje : GP : 4 pts
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Dom Mayo 08, 2011 3:19 pm
Los rayos multicolores dibujan la figura de un sujeto que lleva puesta una capucha larga y que no hace ni notar su rostro. Era el primero en aparecer y decidió recostarse en una esquina esperando a los demas. Aun con los recuerdos de la misión pasada que aun no pudo borrar sigue con la espina clavada y esta vez desea que esta misión sea mucha mejor porque la anterior brilló bastante por su ausencia.
OFF: X-Gun, Traje y Radar (Bueno me estoy guiando segun la misión pasada )
Sena Kobayakawa Gantzer iniciado
Mensajes : 119 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 31 Localización : Gran Bretaña Vida : Traje : GP : 32 pts
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Dom Mayo 08, 2011 3:57 pm
Sena no podía borrar de su mente 2 imágenes muy sangrientas y agresivas, la primera era la imagen de la bella Charlotte dando su vida por el también sonriéndole al morir y la imagen de Akira salvándole para luego morir comido por las arañas de la pasada misión también las palabras de Akira retumbaban en su mente, las cuales referían que fuera valiente es algo que este no olvidara nunca.
Sena siempre se mantenía con el traje puesto debajo de sus ropas al igual que el arma y la katana que las mantenía una en cada bolsillo de un suéter que este llevaba puesto. Caminando de lo mas normal por la calle, este se sentía paralizado y notaba en el vidrio de un auto como iba desapareciendo desde su cabeza e iba apareciendo en la habitacion, este se sentaba como si nada, ignorando si había alguien o no, su mente estaba ocupada y llena de odio hacia cualquier cosa que no sea humana y que mande a matar la esfera.
CorsarioLosu Admin/Master
Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Dom Mayo 08, 2011 5:40 pm
Ramses estaba invisible en su mismo lugar de reunion el cual era la habitacion de motos, donde el siempre se ponia a esperar a su siguiente victima.
Alexander estaba en una de las habitacion con una nueva chica, la cual estaba amarrada de las manos y estaba siendo tocada por alexander quien con una gran sonrisa disfrutaba abusar de la joven, la cual solo tenia los ojos llenos de lagrimas pero no emitia ningun ruido, o hacia algo por defenderse.
Harley al llegar la joven observaba a matt y corria hacia este para abrazarle y estar junto a el.
Yue estaba en una de las esquinas esperando ver a sasahara o alexander.
Nefastofeles invisible en una de las habitaciones.
Gisselle esperaba al conde quieta en su lugar
chica siendo abusada (neforina)
Spoiler:
EL_DRACK Gantzer Experimentado
Mensajes : 396 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 18/23
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Dom Mayo 08, 2011 6:48 pm
Se dice lo que no te mata te hace mas fuerte pero como se podria decir a esta situacion en la cual me encontraba actualmente que se suponia que pasaba .... como aplicar tal expresion ...
Poco a poco la vision regresaba a mi y mi posicion me permitia ver aquella esfera negra la cual causo gran impresion en mi pues era algo que no se veia cotidianamente ... fue por la cual me puse de pie y pude ver que no era el unico que esta habitacion... mire a varios serenos y sin mas ... no sabia que pensar como pase a terminar aca cuando hace unos momentos diria yo estaba en plena pelea ... y fue ese pensamiento precisamente la cual me llevo a revisar mi cuerpo y mirar que mis heridas y aquella bala se suponia habia acado con mi vida habian desaparecido simplemente como si nunca hueviece sucedido ... uno puediera pensar el hospital????.... No lo creia ya que solo los daños en mi cuerpo habian desaparecido mas la ropa que llevava aun tenian los ratros de las peleas que habia llevado en aquella noche ... en donde me encontraba tenia que saberlo.... tras un momento de silencio por mi parte y quisas con movimientos comicos para los demas pues tal era mi sorpresa que no me havia dado cuenta de las cosas estupidas por asi decirlo habia hecho...
tch.....Bueno .... Bueno ...Que se supone es esto eh??? Alguna clase de broma acaso???? .... Y donde estan mis compañeros .... Joder Podrian decirme donde carajos estoy ???
Decia con una mirada de pocos amigos ya que si esto era una broma.... la pasarian mal ya que no soy de los que aceptan bromas y menos tan estupidas como esta
Spoiler:
OFF: Me quedo el Naranja si es que nadie lo a tomado aun de ser acedmelo saber ¬¬
Yoko L. Dazzle N00b
Mensajes : 39 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2011 Vida : Traje :
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Lun Mayo 09, 2011 8:44 pm
Todo estaba oscuro, mi cuerpo pesaba, no podia moverme, mis ojos no se habria no importaba cuanto se los impusiera, me dolia todo, setia humeda la boca, y una sensacion familiar, de a poco mis ojos se habrieron...sonrie por dentro...una sonrisa triste por dentro, sabia donde estaba en la misma habitacion anterior, y igual que antes, mi cuerpoe pesaba y estaba babeando, me lebante de a poco, meintras seguia babeando, y una risilla salia de mis humedos labios, parece que el juego empezaba de nuevo, pero esta ves tenia que dar mas de mi, y reventar mas cerebros de los malditos aliens.
Logre ponerme de pieafirmandome de la pared y evitando no vomitar, esperando, y observando si alguna persona fmailiar aparecia en la habitacion, me deje caer, y le sonrei al techos, vi poca gente, algunas caras conocidas, pero no me importaba hablarles, volvi a mirar al techo y rei de nuevo, mientras en mi cabeza la palabra mierda retumbaba devido al dolor de esta misma.
off:traje
Última edición por Yoko L. Dazzle el Miér Mayo 11, 2011 9:30 pm, editado 1 vez
sasahara_uchiha Gantzer iniciado
Mensajes : 138 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Vida : Traje : GP : 0pts
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Miér Mayo 11, 2011 7:41 am
de pronto aparezco en la habitacion....
**nuevamente aqui, odio este lugar, la ultima vez, no estuve en peligro, aunque muchos de ellos si, espero que esta vez pueda ayudar a alguien, sobretodo a alexander y yue, que fueron mis compañeros y espero sigamos asi, pero sea como sea debo sobrevivir** asi que otra vez aqui chicos? esto cuando acaba?
me acerco a la esfera caminando y veo las armas **creo k jamas aprendere a usar estas cosas, son complicadas aunque parezcan juguetes** dije mientras tomaba un arma y accidentalmente la disparo.... el disparo da contra una de las paredes y rebota callendo al suelo unas especies de ganchos
y ahora que con esta cosa? mmmmmmmmmmm no la quiero dejando el arma en el suelo **tomare mi arma de siempre** tomando el arma x ojala oudiera conseguir una katana, pero esta vez traje la mia
empiezo a buscar a yue y alexander entre las miradas de la gente
yue alexander donde estan?
OFF: G-suit y X-gun en una mochila, katana propia en la cintura amarrada con su funda
Última edición por sasahara_uchiha el Lun Mayo 16, 2011 4:57 pm, editado 1 vez
Gankutsuou Gantzer intermedio
Mensajes : 305 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 49 pts
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Miér Mayo 11, 2011 2:43 pm
Nuevamente, otra noche comienza a ser dibujando entre las paredes de esa habitación, esta vez en compañía de una dama, una mujer que estaba en su grupo en su antigua misión, Satellizer. Llegando, rápidamente miró como Gisselle ya había llegado y lo estaba buscado. Gankutsuou saludó cordialmente a Gisselle y se fue a sentar al mismo sillón donde solía esperar una nueva misión.
-Bueno...es solo cuestión de esperar a que la esfera se abra; Satellizer, trata de agarrar un control...no se muy bien como sirve, pero nos va a ayudar. Igual para ti Griselle
La misión pasada también había tratado de agarrar un control pero para su desgracia no había. Pero esta vez, antes de retirarse había tomando una x-gun.
off: Gankutsuou X-rifle (en la espadal) x-gun (pierna izquierda) Katana (pierna derecha) traje (abajo de su nueva ropa)
RaRu455 Gantzer intermedio
Mensajes : 202 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2011 Vida : Traje :
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Miér Mayo 11, 2011 9:39 pm
llegué a la habitacion en compañía del conde, saludé a giselle y escuché atentamente, sentandome al lado del conde... -como usted diga...- le digo sonriendo mientras sujeto la xgun en mi mano y tengo la katana en mi espalda. commienzo a ver a la gente que estaba allí, hasta el momento, el que más me molestaba era ese tal sasahara, había ayudado a alexander y además se hacía la victima, o eso pensaba yo.
Mensajes : 396 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 18/23
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Miér Mayo 11, 2011 10:03 pm
Uno odia ser ignorado y mas aun en situaciones en la cual tener informacion te es escencial ... Pues eso me pasaba precisamente a mi ... Pero eso no fue lo unico que me sorprendio vi llegar a personas atraves de aquella esfera rayos laser?? no lo sabia con exactitud pero lo que si no podia comprender era como esos rayos creaban o traian no sabria el termino exacto pero solo me hacia pénsar una cosa ... Yo debi de haber llegado de esa forma pues no fue 1 el que llego sino varios.... Pero aun seguia sin saver nada ... No queria saber nada de este lugar tan extraño asi que me diriji ala puerta o en busca de una para poder largarme de aqui ... Pero otra sorpresa mas cuando queria sali era como si no la pudiece tocar... Eso si me cabreo y pase de forcejeo a golpes hacia la puerta ...
En donde carajos estoy??? Esa era una buena pregunta ... Asi que regrese a donde se encontraban todos y a ellos no les parecia importar el lugar ni en la situacion en que estabamos eso me hiso sospechar algo asi que solo tras mirar detenidamente a todos...dije en mi....
Supongo que quedarme aqui y esperar no me ara daño ... tch
Y tras sentarme a un lado en posicion de meditacion pase a acerlo hasta que algo nuevo sucediece....
Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Miér Mayo 11, 2011 10:44 pm
*partícula a partícula mi cuerpo listo preparado con mejor físico y mas decidido se hacia aparecer en la habitación de todas las miserias… una frágil alma mas lista para mas de lo que puede dar, pensar y sentir, realmente preparado, comencé a estirar mi cuerpo sintiendo el cambio de lugar… esto es realmente estresante… el cambio del mundo real a estas caserías… mi mente se estremece… regresare a ser el despiadado y grosero arrogante ególatra con complejo de héroe sin villano…*-…estoy…-
*mi mirada cambio, mi cuerpo estaba listo, ya estoy dentro… puedo sentir esa excitación me muerdo el labio, respiro profundo, ya soy otro, sostengo fuerte el cañón B… tomare otra arma quizás… esta vez, tengo que estar mejor preparado, diviso a ver quien esta aquí… yoko… espero que sobreviva, le guiño un ojo y camino debería revisar la habitación… jamás me di el tiempo… y algo me parece distinto este día…* -…el baño?...-
*digo ello para despistar, salgo al pasillo, donde recuerdo que esta parte de mi mente se reactivo, donde también forcé a yoko y básicamente le salve la vida… veo unas puertas… intento entrar a una, si no se puede la forzó y si ello tampoco destruyo la cerradura de un balazo de la beretta*-…ooo…-
*mi mente no lo cree.. un hombre grande, creo que ya lo había visto antes esta abusando de una chica… mi mente se llena de ira… le disparo con la beretta, intentando ser lo mas preciso, en caso de que fallase reiteraría los disparos en la dirección correspondiente, si se me acerca, tengo la daga lista y preparada, solo falta sacarla…*
off: g.suit / daga (el item de la anterior micion) / beretta (mi clasica) / cañón B(x-fifle)
Invitado Invitado
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Jue Mayo 12, 2011 1:34 am
de nuevo estaba en aquella extraña habitacion, nada nuevo bajo el sol, todo parecia ser lo mismo de siempre
aunque habia algo peculiar, aquel tipo ... alexander ... creo .. n recuerdo el nombre de casi ninguno de con quienes eh estado todo este tiempo
aquel tipo estaba ultrajando a una chica que .. bah .. por que deberia de interesarme !? mi objetivo primordial era solo el mismo de siempre, juntar la mayor cantidad de puntos pocibles para poder salir de este juego e ir en busca de mi venganza
sin aurricular mayor palabra alguna, me dirigi en direccion hacia una de las esquinas de la habitacion en espera de que la esfera se abriera y comenzara la caceria
off: esperen .. no yo me habia apañado un radar hace dos misiones !? xD
Illidan Hayabusa N00b
Mensajes : 39 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/01/2011 Edad : 33 Localización : por ahí.. Vida : Traje : GP : 18 pts
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Jue Mayo 12, 2011 1:42 am
[Aparecía de nuevo en la habitación y observaba que estaban las mismas personas y un tipo nuevo]
"ah que coña otra vez esto... ahora a que monstruo tendremos que matar? que bien que siempre tengo el traje puesto solo por si pasa algo y mis armas?... hmm quisiera un arma mas ademas de las que tengo.."
[me dispuse a solo sentarme y recostarme de la pared mientras decía sonriendo sin ganas]
Hey como estuvieron sus vacaciones?
Última edición por Illidan Hayabusa el Dom Mayo 15, 2011 12:15 pm, editado 1 vez
Daisuke Admin/Master
Mensajes : 1009 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Vida : Traje : GP : 4 pts
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Sáb Mayo 14, 2011 4:22 pm
Lo mismo de siempre, nuevos y veteranos. Harley aparecía e iba hacia mi con intención de abrazarme, respondí su abrazo, nos habíamos hecho muy amigos. Esto me recordaba a la previa de la misión anterior, ¿Será que nuevamente se repita algo?, solo son coincidencias. De todas maneras cada misión que pasaba se hacía más fuerte, esto es un juego pero un juego muy peligroso, presiento algo malo como que esta misión será una gran purga... espero no morir.
ReyDingo Admin/Master
Mensajes : 626 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Vida : Traje : GP : 0
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Dom Mayo 15, 2011 11:59 am
alger Nathan aparecia en un pasillo en que conectaba todas las habitaciones tan solo con una camisa blanca y unos pantalones negros sobre la camisa tenia unos sujetadores que en estos habian dos magnum pithon's en la mano derecha llevaba su katana mientras que en la otra tenia el celular en su mano
-ah!-dijo sorprendido al darse cuenta en donde estaba,habia llegado nuevamente a la habitacion que muchas otras noches habia estado esta vez para el seria diferente ya que estaba algo mas preparado.
pero habia un problema su sed de sangre era cada vez mas grande con el pasar del tiempo y en ese momento tenia apetito de aquel liquido rojo vital para los humanos.
-maldita sea...-dijo este algo molesto para dar un golpe en la pared mas proxima luego con la mirada analizo a todos los que estaban en la habitacion buscando a alguien para sasear su sed.
Habia una victima una chica que al parecer era nueva y estaba siendo abusada por uno de los cazadores,esto seria un obstaculo que el tendria que pasar para obtener lo que queria,sangre.
este escucho un disparo de alguien a lo que aprovecho ya que seguro que aquel tipo que abusaba de la chica no se quedaria con las manos cruzadas y haria algo para acabar con el que intentaba interrumpir en lo que se encontraba que era abusar de esa chica,asi que doy un rapido salto hacia adelante para atacar por la espalda a alexander sacando mi katana y apuntando desde su espalda hacia el pecho para luego clavarla en un angulo vertical y atravesarlo para luego girar la espada hacia la izquierda y sacarla para abrir su caja toraxica de un solo movimiento.
-...listo, ahora estaras bien-dije mirando a Ysu pero diriguiendo mis palabras hacia la chica-es mejor que salgas de esta habitacion-me acerque a ella y con la punta de la katana empeze a cortar las cuerdas que la retenian.
-yo me ocupare de ella-le dije a Ysu para luego diriguirme otra vez a la chica-mi nombre es Alger Nathan...sigueme...-dije tomandola de la muñeca y llevandola a otro lugar.
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Lun Mayo 16, 2011 5:48 pm
Yue estaba esperando y observaba como el primero en aparecer de su grupo era el joven llamado sasahara, eso era agradable por fin había encontrado a alguien conocido, se acercaba a este y después de saludarle de un beso en la boca (así saluda ella a la gente) esta le preguntaba - ¿y que estabas haciendo antes de venir acá? -
El conde se reunía con su habitual grupo las cuales eran Giselle y satellizer, las chicas que más le habían ayudado en la misión pasada, y pues sinceramente no le desagradaba estar junto a 2 hermosas mujeres, aunque este ocultaba sus instintos por ellas, este les daba la indicación de unos controles como los que usaban nefas y Alexander y Ramsés, esperaba que esta vez si lograra hallar alguno pues eran muy útiles en las misiones.
Ysuo llegaba y saludaba a yoko pero sus instintos le decían que tenía que explorar la casa (cosa extraña) así que este iba por el pasillo y de todas las puertas elegía una al azar forzando la cerradura pero al notar que esta no se abría, este se quedaba un momento mirándola y luego abría la puerta de un disparo en la cerradura esperando que funcionara. al lograr abrir la puerta este observaba a una chica en una cama la cual al verlo se cubría el cuerpo como si le diese pena que la vieran desnuda, pero al parecer era la única dentro de la habitación pues no parecía haber nadie más, este sentía curiosidad por la chica y cuando decidía entrar sentía como algo lo golpeaba sacándole el aire del estomago y le tiraba el arma al suelo, eso lo desorientaba qué demonios había sido eso y sentía como algo filoso se ponía sobre su cuello, ¿que diablos? al parecer no estaba solo y algún invisible estaba ay también, escuchaba un pequeño susurro que le decía - mira mocoso, yo no me entrometo en tus asuntos así que aléjate de los míos o la próxima vez terminaras muerto. - después de haber sido amenazado con algo filoso en el cuello este decidía quedarse quieto, pues no merecía la pena caer antes de la batalla. Sentía que la cosa filosa se retiraba de su cuello y eso era un alivio quizás ahora podría reaccionar en venganza pero antes de poder hacer algo este se desvanecía cayendo al suelo inconsciente pues Alexander no era tonto como para dejar que este buscara venganza, lo último que los ojos de ysuo divisaban era como la chica de la cama comenzaba a flotar y era sacada cargando de la habitación (ósea Alexander invisible se la llevo a otro sitio a terminar su cometido)
Mientras tanto Marcus se recargaba en una esquina a esperar a que la esfera sonara, lo curioso es que su admirador darkar no había dicho nada.
Harley se reunía con matt y ambos comenzaban a charlar pues tenía un tiempo que no se habían visto.
nathan decidía ir a la habitación pero al llegar a esta este simplemente observaba a un ysuo desmayado, quizás había ocurrido algo ay pero no veía rastro del enemigo, lamentablemente este era un vampiro no un hombre lobo que pudiera rastrear con el olfato o escuchar con su oído sensible, lo único que le beneficiaba era su gran vista pero esta no le era de mucha ayuda en ese momento, así que solo miraba al pobre diablo en el suelo, este tenía deseos de sangre pero no encontraba con quien saciarse aunque habían 3 candidatas para saciarle y estas era: harley la chica con matt, satellizer la chica junto al conde, o la pelirroja llamada yoko que estaba sola pues ysuo estaba inconsciente y esta no tenia más conocidos que quizás la apoyaran en la habitación.
Mientras tanto los súper amiguitos Sena e illidan platicaban sobre su vida fuera de la esfera.
También entraba un joven con aspecto de músico este se veía también confundido como todos al principio (es un usar llamado Antón)
El último hombre en entrar a la habitación era un gigante de 2 metros con 15 cm, su masa muscular era imponente, un guerrero nato, y por los tatuajes de su cuerpo y su rostro parecía ser que era alguien bastante rudo, este entraba como todos desorientado pues no entendía donde estaba y que estaba ocurriendo.
Kemen:
Spoiler:
una vez dicho eso la esfera comenzaba a sonar....
al finalizar la melodia los presentes comenzaban a observar como esa esfera comenzaba a escribir unas palabras en ella.
mas tarde desaparecía dicho letrero y comenzaba a escribir uno nuevo en su pantalla
despues de dicho letrero la esfera se abria en su totalidad asustando a los presentes que se acercaron a leerla y dentro la esfera contenia:
8 X-GUN
3 Y-GUN
5 X-RIFLE
2 KATANAS (en HdM) (la hubicacion solo la conocen NEFAS, ALEXANDER y RAMSES)
3 GANTZ BIKE (en HdM) (la hubicacion solo la conocen NEFAS, ALEXANDER y RAMSES)
0 RADARES ESTA MISION NO HABRAN RADARES
Suit Gantz
OFF: sasahara post anulado, la esfera no esta abierta por lo que no puedes sacar armas ^^
ysuo vaya instintos, como es que sabias que alexander estaba violando??? la joven no hacia mucho ruido asi que pudiera ser que es su novia, sacas conclusiones muy pronto, ademas de que no creo que esperes que al escuchar que fuerzan la cerradura este no se pondria a cubierto y mas aun si le disparan a la cerradura.
general: haber cabrones no entiendo por que todos tienen super sentidos y saben que estan haciendo los demas incluso atravez de las paredes, pues varios ponen que saben que alexander esta violando a una chica pero ¿como mierda lo saben? claramente especifique que la chica no hacia ruido, y este esta en otra habitacion cerrada (les pondre un mapa para que vean que pedo cabrones)... no quiero mas adivinos!!!!
Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, H-gun 2 FALTA Alexander - PNJ - unas garras, G-suit, Katana. Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun 1 FALTA Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X 1 FALTA Harley - PNJ - G-suit, X-gun Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit, X-gun 2 FALTA Yue - PNJ - G-suit, X-gun. katana propia. Nathan - PNJ - Radar, Katana propia, Revolver propio Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit 1 FALTA Nefastofeles - PNJ - X-gun, X-rifle, SUPER-Suit Gisselle - PNJ - X-Rifle G-suit Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle. 1 FALTA Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle 1 FALTA Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle 1 FALTA Satellizer L. Bridget - Satellizer L. Bridget - G-suit, X-gun Darkar - Darkar - Y-gun, 2 espadas, G-suit Anton - Anton - Tai - Drack - Neforina - PNJ - Kemen - PNJ -
anton sakmet N00b
Mensajes : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/05/2011 Edad : 33 Vida : Traje :
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Lun Mayo 16, 2011 6:23 pm
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
un joven de aspecto delgado con una bagardina negra y en la espalda una guitarra en un estuche que le colgaba de la espalda aparece en aquella habitacion y abriendo los ojos deja de gritar descurbriendo que ha llegado a una habitacion de la nada empieza a especular sobre exaltado
donde demonios estoy?, no se supone que el tren me ha arrollado?, asi es como es el otro mundo? volteando a todos partes veo gente, pensando si ellos tambien han muerto o si eh sido recatado no reconosco a nadie que es lo que me ha pasado, parece una habitacion. una gran desesperacion me invade todo el cuerpo, no se que hago aqui.
nadie a respondido a las preguntas que ha dicho, pero ve que todos se acercan a aquella bola que a dicho cosas y abriendose puede ver varias armas, las cuales algunos se acercar con una mirada fria a tomar.
acercandome a alguien que ha dado la vuelta a la esfera con algo en las manos que parece un arma rara, me acerco y le pregunto, a un joven(sena), poniendome en su camino para preguntarle disculpa donde estoy? que es esto?y que es esa esfera?
Sena Kobayakawa Gantzer iniciado
Mensajes : 119 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 31 Localización : Gran Bretaña Vida : Traje : GP : 32 pts
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Lun Mayo 16, 2011 7:20 pm
La esfera sonaba y mostraba el mensaje habitual, lo que teníamos que cazar esta vez era algo parecido a un throll llamado thrall que media 2.20m y odiaba a los humanos, Sena lo miraba fijamente y apretaba el puño, fijando así como su objetivo a ese maldito monstruo, Sena se levantaba del piso, caminaba a la esfera y tomaba una Y-Gun, se quitaba el pantalón y dejaba solo la parte de abajo del traje que tenia el porta armas, luego sacaba la X-gun de su bolsillo y la ponía en el porta armas para luego guardar la Y-gun en su bolsillo, ademas de eso también tomaba el X-Rifle y lo llevaba en su mano derecha, este volteaba y mirando a los nuevos decía: Todos se preguntaran que hacen aquí y si de verdad murieron, yo les aclarare sus dudas, si murieron y están aquí para cumplir lo que dice esa esfera, cazar a esa cosa, aquí hay una serie de armas muy poderosas, mas aun que una común y se usa de la forma siguiente. Muestra la X-Gun y prosigue: Ven estos 2 gatillos?, usando el de arriba apuntan a su objetivo y presionando los 2 gatillos disparan, también hay unos trajes en unos maletines, cada maletín tiene el nombre de cada uno de ustedes... pónganse ese traje y tendrán mas posibilidades de sobrevivir en estas misiones, mientras mas monstruos eliminen, mas puntos obtienen y mas rápido salen de aquí si quieren... ya he estado aquí 2 veces y he sobrevivido, así que... los que quieran hacerme caso pues háganlo, los que no, yo se los advertí.
Sena volvía a su lugar y se sentaba otra vez esperando que estos hicieran caso.
anton sakmet N00b
Mensajes : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/05/2011 Edad : 33 Vida : Traje :
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Lun Mayo 16, 2011 7:33 pm
con un choque de hombros aquel joven retira apartandose se aleja de mi vista eso no ha contestado a por que estoy aqui si estoy muerto - pensando - por que tenemos que matar a esa cosa? por que tengo que sobrevivir si etsoy muerto ya? por instinto busco detras de mi auntengo mi guitarra fui almenos no le paso nada a mi black, pero sera mejor que haga caso y despues averigue mas de esto
acercandome a aquella esfera tomo el arma que habia mostrado aqul sujeto(x-gun) -como es que dijo que se llamaba? - y un traje que es muy extraño pero parece una buena vestimenta para algun disfras
me voy a una orilla esperando que nadie me vea mientras me pongo esta cosa busco en mis pantalones mis pertenecias eh, yo recuerdo traer un celular en la bolsa interior de la funda le llamare a los de la banda y asi podran sacarme de este lugar tan extraño que el celular parece muerto no tiene ni una raya de señal maldicion!!!- gritando y arojando el celular al suelo. necesito mas imformacion de este lugar que es y por que tenemos que hacer esto, sobrevivir a que y que es eso de los puntos
al terminar de ponerme el traje volteo a donde esta aquel joven y me acerco a el disculpe podria darme mas detalles de lo que ha dicho hace unos momentos? cual e ssu nombre?
ReyDingo Admin/Master
Mensajes : 626 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Vida : Traje : GP : 0
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Lun Mayo 16, 2011 8:14 pm
atravez del pasillo miraba a la habitacion donde llacia un tio inconciente sin prestarle mucha atencion y algo nervioso me dirijo a la habitacion principal ya que la sed me carcomia la garganta y necesitaba algo rapido.
al llevar a la habitacion principal veo a mis posibles victimas una a una fui observandolas y deduciendo sus situaciones actuales todas parecian estar acompañadas y de seguro no me seria facil derrotar a uno de estos sujetos de traje negro.
habia una chica que estaba sola(Yoko)la habia visto en la cazeria anterior ademas no era competidora contra mi asi que era la presa perfecta, me acerque a ella con la katana enfundada y dije
-oye...tu eres la chica de la cazeria anterior,necesito conversar algo contigo en privado-dije esperando una respuesta de esta-por cierto mi nombre es Nathan...¡rapido vamos antes de que se acabe el tiempo!-si esta no accede a venir conmigo la intento inmovilizar y silenciar con ambas manos una por detras de la nuca(mano izquierda) dejando sus brazos por sobre mi cabeza y la otra cubriendo su boca(Mano derecha),si hace algun movimiento para safarze no dudo en mover mi mano(Derecha) hacia su menton para luego girar bruscamente mis manos para quebrarle el cuello.
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Lun Mayo 16, 2011 9:13 pm
MAPA DE LA CASA:
SPRITES USER:
Kemen escuchaba la explicacion de sena y se le hacia algo tonto pero le daba curiosidad el arma grande asi que decidia tomarla (x-rifle) y comenzaba a verlo pues era bastante extraño y a la vez interesante.
mientras nathan trataba de forzar a yoko a seguirle a una habitacion, sabiendo que erala mas vulnerable al no tener quien le salvara, pues su centinela estaba inconsciente en el suelo de una habitacion por haber investigado mas de la cuenta.
el recien llegado anton no sabia que ocurria pero seguia las indicaciones de sena y se colocaba el traje, para luego acercarse a el y preguntarle algunas otras cosas, pues parecia que sena sabia mucho sobre este sitio.
ramses y nefas aun estaban en sus respectivas zonas esperando el momento, al parecer a ninguno de ellos les importaba ver que forma tenia el alien que ahora deberian cazar, su unico objetivo era exterminar con todo a su camino.
alexander por su parte habia encontrado una nueva habitacion, esta no poseia una cama como tal pero tenia un tapete de piel de oso que igual serviria para seguir taladrando a la joven neforina la cual parecia que le agradaba estar con alexander aun cuando este abusara de ella, tal vez la joven disfrutaba ser abusada, pues su rostro ya reflejaba exitacion y placer por el alexander, aunque esta seguia sin emitir ningun ruido solo gemia en voz baja y besaba a alexander.
OFF: como darkar no llego kedara eliminado o desaparecido en accion, pues di mas de 1 semana para postear!!!
Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, H-gun Alexander - PNJ - unas garras, G-suit, Katana. Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun, X-rifle, Y-gun Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X Harley - PNJ - G-suit, X-gun Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit, X-gun Yue - PNJ - G-suit, X-gun. katana propia. Nathan - Dingo666 - Radar, Katana propia, Revolver propio Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit Nefastofeles - PNJ - H-gun, X-rifle, SUPER-Suit Gisselle - PNJ - X-Rifle G-suit Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle. Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle Satellizer L. Bridget - Satellizer L. Bridget - G-suit, X-gun Anton - Anton - G-suit, X-rifle Tai - Drack - Neforina - PNJ - Kemen - PNJ - X-rifle
Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm
off: gome gome ^w^; tenia nada que hacer... y pues dejaste esa info y fue como "o pero veamos sangre! yo cacho que me madrearan" ... bueno se cumplio lo de que me golpearon, pero no quise joder, solo queria algo que hacer ^w^ ... me disculpo si fue muy magico
*y los tiempos volaron… la sensación del infinito pasaba por mi mente, y regresababa a ser el enfermo mental el cual fue creado por los progenitores de mi propio ser… mantenía un putrefacto lazo de pesadillas con esos seres… solo fueron apagados esos recuerdos, emociones etc… por 2 personas, ahora las 2 ya no están 1 fue acecinada… y la otra ….* *Pasaba un agradable tiempo de inconsciencia… puesto que el dolor me notaba saber que estoy vivo… ya ni recuerdo que paso, pero la voz de… sena hablando a lo lejos… claro! La habitación… debe estar dando más información este… prefiere más gente aquí dentro?... esto me arta, ya lo estaba más que detestando… no es una mala persona, pero su exceso de confianza me está…* -guuuahh!...- *vomite al piso, solo levantándome lo suficiente para no ensuciarme a mí mismo, todavía estaba sena hablando… cuando se callara, retrocedí sin ganas, siempre atento a tomar mi arma… llegue a la salida de la habitación… luego, hasta la pared de enfrente, estaba todavía mareado, por suerte… ese vomito provino que mi cambio de mentalidad esta… lista… la primera vez que llegue a este lugar también paso, ahora… solo tenia que recordar… que no me metiera en sus asuntos… ba! Solo quería ver sangre… pues con el vomito ya se me quito… que bueno que fui golpeado… jajaja… me obligo a pisar tierra y no desquiciare mas…*-… esto… es absurdo… luego… la música?!...- *estaba sonando, pronto estaría en la misión, la casería… que importa si muero, pero yoko… ella no merece morir, y prefiero mi vida antes que la de ella… puesto ahora ella es mi obsesión y la parte de mi alma que perdí con nagamine ahora radica en su seno… me lebanto y respiro… ya estaba listo, ordeno mis ropas y a dirigirme a… camino hasta el fondo del pasillo y me encuentro con el baño… mierda! Para el otro lado!, me limpio la boca y salgo disparado corriendo, antes que la música acabe…*-… quien será esta vez?...- *al salir veo a yoko con otro tipo, la verdad me parece conocido… estoy seguro de verlo anteriormente, pero donde?!... memoria estúpida!, corro por el lado de yoko, algo me intuyo que estaba algo incomoda con el, pero gran importancia no le di, dispuesto a la batalla próxima me detuve y les dije*-… pronto, la música suena, los cantos se agudizan… la casería esta próxima, la sangre de quien sabe quien correrá… los bañara y purificara…- *me mantuve a la vista de todos los de la habitación, y a una distancia prudente el… quizás estaban conversando algo importante y estaba interrumpiendo… pero me vale, interrumpí la conversación de esta chica con la otra y no interrumpiré esta, puesto que mis ideas en este estado son algo abstractas*-… entramos?... LA IMAGEN APARECERA PRONTO!...- *grite con ánimos y bríos, la emoción me trastornaba, estaba listo para cualquier cosa, incluso ahora, alerta a cada movimiento cada latido, la adrenalina ya corría por mí de solo ansiedad, y el odio a esos bastardos, odio irracional claro, el enojo frente a sena… todo eso me tenía muy alerta, preparado para luchar, disparar, golpear y defender, incluso ahora…. Incluso ahora…*
Invitado Invitado
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Mar Mayo 17, 2011 1:26 am
markus estaba esperando a que la esfera por fin sonara, pero la espera se prolongo por tanto tiempo que simplemente empezo a quedarse dormido
mas personas comenzaron a llegar, y junto con loa que habian en el lugar comenzaban a armar un gran alboroto
hasta que por fin, la esfera comenzaba a sonar, mostraba el mensaje habitual lo cual comenzaba a desesperarle pero ... finalmente mostro al objetivo, esta vez parecia ser mas imponente que en 0caciones pasadas por lo que .. el tomar alguna arma para agregarla a su arsenal no estaria de mas .. asi que, cautelosamente se acerco a la esfera y tomo aquella extraña pistola similar a la pequeña pero con forma de "y" y la examino detenidamente, ya habia visto antes cual era su funcion, asi que se dedico estudiarla
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Mar Mayo 17, 2011 2:36 am
OFF: Veo que Ysuo ya tiene el naranja asi que tomo el verde si es que nadie lo a tomado =)
Mi paciencia y mi deduccion de que algo sucederia havia sido correcta ya que tras algunos sucesos poco importantes para mi sucedio algo que llamo mi atencion pues aquella esfera quien hace instantes no era mas que un simple mueble mas dejava escuchar una tonada para luego aquella bola mostrar letras y palabras extrañas seguido de lo que pareciece una orden mostrando la imagen de lo que parecia ser una bestia .... Pero no quedaba ahi ya que tras eso la esfera se abrio dejando ver cosas peculiares desde mi posicion....
Spoiler:
Todos se preguntaran que hacen aquí y si de verdad murieron, yo les aclarare sus dudas, si murieron y están aquí para cumplir lo que dice esa esfera, cazar a esa cosa, aquí hay una serie de armas muy poderosas, mas aun que una común y se usa de la forma siguiente. Muestra la X-Gun y prosigue: Ven estos 2 gatillos?, usando el de arriba apuntan a su objetivo y presionando los 2 gatillos disparan, también hay unos trajes en unos maletines, cada maletín tiene el nombre de cada uno de ustedes... pónganse ese traje y tendrán mas posibilidades de sobrevivir en estas misiones, mientras mas monstruos eliminen, mas puntos obtienen y mas rápido salen de aquí si quieren... ya he estado aquí 2 veces y he sobrevivido, así que... los que quieran hacerme caso pues háganlo, los que no, yo se los advertí
Que mierda quieres decir este tio ??? .... Pense por un momento mientras apreciaba alos que no parecian tan sorprendidos y actuaban como si esta casa la conocieran o ya supueran algo ....
Pero si me ponia a pensar nada de lo que pasaba hasta ahora era algo normal ni comun asi que decidi pararme e ir hacia la esfera para ver de cerca aquella esfera y comprobar algo que aquel tio habia nombrado respecto aloz maletines y que tenian el nombre de cada uno escrito... pero en busca de esos maletines no pude evitar ver que dentro de esa esfera no solo havian objetos extraños sino que tbm se encontraba un tio dentro de esa cosa ....
Mierda en que me meti ??? donde mierda me encuentro ....???...
Gire la miraba y mire los maletines asi que me centre en ello por ahora y guala ahi se encontraba un maletin con mi nombre ....no pude aguantar la curiosidad y lo abri y efectivamente como dijo aquel chico havian un traje completo de pies a cabeza bueno eso deduje .... asi que me pare de donde me encontraba y dije .... JODERR!!! ESTO VA ENSERIO ??? QUE SE SUPONE SON ESTOS TRAJES!!! ESTAS ARMAS Y QUIEN COJONES ES ESTE TIO DENTRO DE LA ESFERA ???? ADEMAS A DONDE SE SUPONE IREMOS AHORA SEGUN ESTA COSA VAMOS O TENEMOS QUE MATAR ALGO????... QUE POR CIERTO NO CREO QUE EXISTA MAS QUE EN VIDEO JUEGOS O COSAS ASI
Esperaba una respuesta para aclarar dudas pues ya me habia colmado la pasiencia tanto silencio por parte de los que parecian saber mas que uno
OFF:
Maletin (con la G-suit dentro)
RaRu455 Gantzer intermedio
Mensajes : 202 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/02/2011 Vida : Traje :
Tema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" Mar Mayo 17, 2011 3:29 am
estaba algo apenada conversando allí luego de lo que había pasado con el conde, pero traté de despejar mi mente al momento en que se abrió la esfera, ví la cosa gigante que tendríamos que matar ahora y luego me acerqué, ya tenía una "x-gun", y no me gustaban las otras, asi que me quedé con aquella y la katana de la mision pasada. ví si habían esas especies de radares, pero no, no había nada parecido a un radar... luego me devolví a donde el conde y giselle. -no había nada de lo que mencionó...- le digo al conde mientras me siento nuevamente al lado de él y uardo mi pistola en un bolsillo y mi katana en un "portakatanas" en mi espalda.